Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Agosto

MAMAS PARA AGOSTO 2012

1. elembarazo

Anónimo

Chicas este mejor, más ordenadito:

‎1. Daysi
    Ashly - Lunes 16 de Julio, 8:34pm, 3.300kg 50cm - cesárea

2. Aby
    Yirehm - Martes 24 de Julio, 10:40pm, 3.500kg 49cm - parto normal

Hace 2 años #
  2. elembarazo

Anónimo

ALguien sabe de Karol? estaba programada para el 24, mismo día en que nació Yirehm, oye chicas lamento no haber entrado esos días de angustia por saber tal vez como me fuee en el parto, pero abri un hilo, ahí anda la historia jajaja, les paso el link, o sino copio lo escrito, las quieeeeeeeeeeeeeero

Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

http://elembarazo.net/foro/topic/ashly-nacio-el-lunes-16

El lunes 16 me fui supuestamente a hacer los ultimos chequeos y la doc vio que ashly andaba apretadísima; ya sin nada de líquido y se estaba desgastando dentro mío los movimientos de mi hijita; estaba desgastada ya sin fuercitas; Entonces fue donde me dijo: AL QUiROFaNO AHORA MIIISMOO!!!

Waaao no me lo podia creer; todo fué tan rápido que a las 8:34pm nació; mi marido lo grabo todoo

pesó 3.300kg con 50cm y adivinen quee; ESTÁ PERFECTA; gracias a Diosito lindooo que todo lo hizo; porque hasta el viernes ya no llegábamos; por eso chicas siempre es importante chequearse seguido y siempre sentir que si algo anda mal lo averiguen y descarten todo; porque si yo no iba el lunes imaginense esperando hasta el anciado viernes; Tal vez hubiera pasado algo malo.

en fin chicas todo está perfecto lo que si soy yo la que anda de malas esto de la cesárea es horrible la herida duele a full; Pero aqui estoy escribiendo echadita con el celu nada mas junto a mi bebita que a propósito es CHINIITAA JAJA SALIO CON MIS OJITOS; tengo bastantes fotitos pero las publicaré la otra semana cuando ya esté mejorcita y pueda entrar a la laptop

LAS SUPER QUIERO; SON LAS MEJORES DEL MUNDO GRACIAS POR TODO SU APOYO; ASHLY MI MARIDO Y YO SUPER AGRADECIDOS CON TODAS UDS

Hace 2 años #
  4. chikas hayq eu agregar otro a la lista de nacidos, ya que el dia de ayer nacio mi alexito, a las 8:47 de la mañana. les cuento que fui de emergencia porque note que estaba botando liquido. y cuando llegue mi bb ya tenia 5 cm de liquido por lo que me hicieron cesaria de emergencia, y aki estoy ya al lado de mi bb lindo. sigo internada ya que me estoy recuperando de la cesaria pero ya tengo a mi bb entre mis brazos y eso compensa todo el dolor que estoy pasando, disculpen que les escriba tan breve pero tngo q descansar, pronto subire fotos de mi bb, alexito 25/07/12 peso 2,750 kilogramos y midio 47 cm esta super lindo. animo chikas ya queda poco bendiciones con sus partos.. besitos para todas

Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  5. Kariiniita mucha felicidades

Hace 2 años #
  6. Karinita que emoción felicidades, bien dijeron que después de dos niñas venían los hombrecitos!!!!!!, esperamos las fotos!!!!

Hace 2 años #
  7. felicidadees karinitaaa!! ia nd mas nos falta sabe rk apso con shakira i karol

Hace 2 años #
  8. ‎1. Daysi
    Ashly - Lunes 16 de Julio, 8:34pm, 3.300kg 50cm - cesárea

2. Aby
    Yirehm - Martes 24 de Julio, 10:40pm, 3.500kg 49cm - parto normal

3.Karinita
    Alex - Miércoles 25 de Julio, 8:47am, 2,750kg 47cm - cesárea

Hace 2 años #
  9. Entonces ya van 3, ke ya estan konfirmados, ven eso hay ke hacer a las ke faltamos, nada nos kuesta mandar un mensajito o entrar de rapido al internet y avisar, para poder saber kuantos bebes van.... hay se imaginan asi komo daysi ke fue la primera, entonces kien sera la ultima...
    Suerte a todas, saluditos y kuidence mucho

Hace 2 años #
  10. Hala!!!!

Qué emoción ver que ya estáis con vuestros peques!!!!!!

Daisy... Enhorabuena! Tu nena es preciosa!!! Menos mal que fuiste al médico!!!! ufffffff.

Kariinita!! Felicidades a ti también!!!! A ver si podemos ver pronto a tu gordito.

Felicidades también a Aby.

Yo el domingo pasado tuve que irme a urgencias.
    Estoy con contracciones ya también.
    Pero me dijeron que son flojas y pocas aún.
    Me dieron un papel... que tengo que ir rápida si tiro líquido. Sangre, más abundante que una regla.
    Si tengo contracciones dolorosas cada 5 minutos...

Es nada... hay que cambiarle el nombre a este hilo!!!!!
    Algo así como : Las nuevas mamás y sus bebés de Agosto de 2012

Besos a todas!!!! y a los peques que se van sumando.

Hace 2 años #
  11. ya falta poco para las 37 no Maria?

Hace 2 años #
  12. Chiks les cuento estoy un poco trist pss cusndo fui al dr hoy no tnia cm pss no c pudo hacr nada stav ilusionadisima pro pss no es cuando uno quiera vamos a ver para cuando quiere salir lo imp s q venga bn y con mucha salud. Felicidades a las mamis q ya dieron a luz =D

Hace 2 años #
  13. Shakira tranquila lo importante es que tu bebé esta bien adentro de ti, me asustaste cuando te empece a leer! !!!

Hace 2 años #
  14. yo tmb m espante jajaja, pero es cierto lo importante es que todo esta bien... oigaaan las k falten de agregarme a fb haganlloooo, por haya el chhisme esta bastante bueno xD https://www.facebook.com/maleeolveraa o m pueden buscar con el correo molvera92@hotmail.com

Hace 2 años #
  15. liz ia te aceptee, pero otra cosa chicaas, avisenme por akiii por k despues se ven bien diferentes en el perfil i le dudooo jajaja

Hace 2 años #
  16. maleny yo ya te mande la invitacion, soy lizbeth de camarillo.
    Bueno les cuento que hoy fui a la clinica y me detectaron una infeccion vaginal me dieron ovulos y me dijo mi doctor que terminando los ovulos a tener muchas relaciones sexuales y si condon, para acelerar las contracciones, me hizo tacto y desde ese momento me he sentido mas sensible, ahorita tengo contracciones cada 5 min, pero no son muy dolorosas,y me duran de 40 a 1 min. Ya voy a hacer 1 hora pero si sigo asi, voy que vuelo al hospital.
    Felicidades a las nuevas mamis y ya merito Shaki no te preocupes, ya no queda nada, y la vdd si es muy desilucionante esperar un dia y que ese bebe no llegue, aaaaaaaaaaaaaaaaa da coraje. pero como dices, es cuando ellos quiera, conque salgan completitos y sanos es lo mejor!
    las mantengo al tanto, y ya saben
    Mucho sexo para acelerar las contracciones (a las que ya esten en fase terminal eeeeeeeeeee?)

Hace 2 años #
  17. Hola Chicas Muchas felicidades a Las nueva Mamis que emocion an de sentir el tener a sus bebit@s ya entre sus brasos es el sueno de toda mujer embarasada:)

Hace 2 años #
  18. Oigan chicas como son las contracciones que ustedes sienten es que a mi embeses me dan piketes en la pansa y me duran un ratito pero nunca cuento el tiempo oh embeses mi pansa se m pone dura y siento que me falta el aire pero soy una mensa porque no le tomo importancia pero ahora que las lei ya me di cuenta que es importante que mida el tiempo

Hace 2 años #
  19. a ustedes no les a pasado que se an desmayado a mi ya me paso 2 veses y una estube a punto, pero dijo la doctora q era normal nomas que tomara agua y no saliera al sol

Hace 2 años #
  20. vanessa lo del mareo es por que te baja mucho la presion, i tiene razon tu doctora ia no salgas mucho al sol, por k el calor provoca esooo! i si toma mucha aguaa...

lo de la pansa dura es normal, pues cada vez te acercas maaass, son contracciones falsaas por asi decirloo..

i wenooo las contracciones normales no me ha tokado sentirlaas aun

Hace 2 años #
  21. Mami con hermosita en la panza!!!

Ya estamos casi en la 37 sí!
    Ya no nos queda nada.

Cómo va todo por ahí?
    Bien?

Besos!

Hace 2 años #
  22. Maleny92 ahhh Ok gracias por contestar y si ya no salgo tanto al sol porque esta super caliente aca donde vivo poes si cada ves se va asercando la fecha aunque a mi me dejaron asta el 31de agosto :/ pero me disen que a lo mejor la tengo antes porque mi pansita se me a bajado que sea lo que dios kiera y a la hora que sea jej cuidense mucho chicas muchas bendiciones a sus pansitas

Hace 2 años #
  23. KARINITAAA!!! MUCHAS FELICIDADES POR TU BEBE !!! YA NOS CONTARAS Y NOS ENSEÑARAS LO BELLO QUE ES JEJEJE MUCHOS BESITOS PARA LOS 2!!!!
    KAROL: que es de ti?? ya tuviste a tu peque?? espero que te comuniques prontito con nosotras y nos cuentes de ti y de ignacio jejeje que estamos en vilo sin saber que pasa...
    CARMEN: estoy reansiosa por saber si ya nacio tu peque o aun tarda unos dias mas cuenta cuenta!!!
    LIZBETH: al final las contracciones eran las buenas??? ya tienes a tu chiquitina?? espero que te comuniques con nosotras pronto y nos cuentes que tal todo!!!
    SHAKIRA: tranquila que que no te hayan provocado su nacimiento aun no quiere decir nada, piensa que cuanto mas tiempo este en tu pancita mejor pues es donde mejor estan y donde mas protegidos se sienten... asique animo y espera unas horitas o unos dias mas ya veras que todo va a salir requetebien!!!
    MALENI: si ya me meti en el face ayer y parece que me voy enterando un poco de como va jejeje pero si duda alguna prefiero el foro es massencillo jejejjee
    y MELISSA estoy de acuerdo con tigo 100 por 100 que nada nos cuesta cojer un minutillo el telefono y comunicar que han nacido ya... yo desde luego nada mas nazca mi peque y tenga un minutillo os lo comento todo todo jejejejjee
    bueno un besito a todas las panzis y pancitas y las expancitas que aunque no son de agosto siguen siendo de las nuestras un beso graaaaaaaaaaaaaande

Lilypie Pregnancy tickers TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Hace 2 años #
  24. Muy bueno dias chicas!!!
    pues ayer por la noche seguian las contracciones, y una de plano me paralizo, me dolio tantooo... pero quise esperar aver si venian mas rapido y con la misma intensidad, pero no.
    Me meti a bañar y me puse mi ovulo, y por cierto el ovulo no se que hizo en mi, que en toda la noche no me desperte ni para ir al baño. me quito toda molestia que tenia.
    Por ahora me siento muy bien, y pues como les dije ayer, terminando mis ovulos a tener muchas relaciones.
    ya estoy de 38.4 el Dr. me dijo que me falta 1 semana y media, para mis 40 semanas. que exactamente termino mis ovulos esta semana 38 y ya solo me quedaria la 39.
    Y de ahi mucho sexo, yo le pregunte que porque?? y me contesto que estaba muy cerrada y que antes de planear una cesarea queria ver si almenos dilataba un poco y con la penetracion se ayuda a abrir. Y luego me aclaro: Y sin condon.
    y yo... que?. Le dije que pues si me estoy cuidando de una infeccion vaginal, como me pide hacerlo sin condon, bueno yo almenos siempre acostumbro el condon, solo de mis embarazos lo he evitado, pero yo siempre me cuido con el para evitar esas molestas infecciones pero bueno... volviendoo al tema, me dijo que era importante que durante las relaciones el se viniera en mi, porque el semen segrega una sustancia llamada oxitocina y eso acelera las contracciones.
    Ya lo habia escuchado pero la vdd no lo creia, pero el Dr ya me saco de dudas, me dijo que en cuanto empezara con las relaciones, iban a empezar las contracciones buenas.
    Y me dijo que en la semana 40 si no dilataba buscabamos la manera de provocarmelo, me alegra que aqui n

Hace 2 años #
  25. ahiii se envio sin querer chicas pero bueno les decia...
    Me alegra que aki no te quieran hacer la cesarea luego luego, es solo si de vdd la necesitas, si noo, ellos buscan la manera de hacerte dilatar, o provocarte las contracciones. si ven que no funciona pues ahora sii, a la cesarea.
    Vanessa, al empezar a aumentar el embarazo la panza va poniendose dura y sin dolor, solo la sientes como piedra. Las contracciones pueden ser muy diferentes.
    A algunas les empieza un dolor desde la cintura y se les expande al pelvis y de ahi arriba a la panza, otras dicen que sienten como si fuera un dolor estomacal asi como de ganas de ir al baño. y a otras solo dles dan en la parte de la panza, en la cintura no, les empieza el dolor desde donde empieza la panza y va hacia abajo.
    Y creo tmb he escuchado que muchas tienen contracciones sin dolor, solo es el endurecimiento del vientre a si como las tullas.
    Pero si eres de ese tipo de mujeres que les da siin dolor, tienes que estar mas al pendiente, ya que hasta el parto se puede pasar y tu sin sentir, pero bueno eso lo sabras conforme aumente tu embarazo ya que estes en las semanas de termino.
    yo por ejemplo estaba igual que tu, y me daba mucho coraje no saber como se sienten las contracciones, pero ya mi embarazo abanzo, y ahora las siento y creeme, son dolorosas, aveces se acompañan de puntazos en la vagina, eso es por tanta presion y peso de tu bebe, igual... cuando ya estas a termino, te dan esos pinchazos muy fuertes parece como si el bebe quisiera sacar una manita o algo, y el dolor no te deja mover dura como 3 o 4 segundos, pero seran constantes poco a poco. ya cuando son mucho es porque tu bebe ya esta empujando demaciado y es cuando comienzas a dilatar y con eso viene lo del desprendimiento de tu tapon.
    Aunque aclarando muchas no lo tiran, y se les viene mero a la hora de parto al romper aguas.
    Bueno es todo un show esto del embarazo, pero a nosotras nos toca ser bien vivas, y estar al pendiente de cualquier cosa, cuidate esos mareos, porque si sigues asi apesar de no andar en el sol, son signos de alarma de bebe prematuro eee?
    Mareos, vision borrosa o doble, sangrado por la nariz, o vagina, desecho de agua por la vagina, dolores constantes de cabeza y zumbidos en los oidos son signos de alarma.
    Besos a todas y yo aki estare leyendolas diario ahora que ya estoy de nuevo en mi casita, y apesar de que recien halla parido yo les contare al instante. BESOS CHICAS

Hace 2 años #
  26. Hola!!!
    Les cuento que sigo en espera! Pero solo hasta el lunes eh!!
    Ya hoy va mejorando el estado de mi cuello de utero pero mi matrona prefiere darme tiempo hasta el lunes para mejorar las condiciones pues como voy a inducción la idea es que esta sea lo menos trabajosa posible y no tardar muchas horas en trabajo de parto ( tambien estan pro parto normal y no queremos terminar en cesarea) asi que eso me tranquiliza
    Bueno ahora voy a tener estos ultimos dia de descanso ( y nervios) y ya preparada para el lunes.

Hace 2 años #
  27. emma en el fb estamos locaas JAJAJAJ

liz pss ya meritooooo, capas k con la primera relaciooon se le ocurre salir por que a muchas se les desencadena asi xD

ay carmen, ese tomaas nomas nos sta haciendo esperar -.-

Hace 2 años #
  28. Hola hoy fue mi control y me an dejado internada ya que tengo la precion muy alta y estoy cn leves contracciones.

Hace 2 años #
  29. Hola hoy fue mi control y me an dejado internada ya que tengo la precion muy alta y estoy cn leves contracciones.

Hace 2 años #
  30. Hola hoy fue mi control y me an dejado internada ya que tengo la precion muy alta y estoy cn leves contracciones.

Hace 2 años #
  31. dalilaaaaaaa tranquilaaa, ia veras k todo saldra muy bn, mucha suerteee... te mndo muchas bendiciones desde aqui

Hace 2 años #
  32. wow lizbeth Gracias por Conestar y si ya estare mas alpendiente de mi embaraso y de esos mareos y de esos puntasos q dises q dan dan en la vagina ya los eh sentido y tambien embeses me dan unos dolores en la parte baja del estomago q ni me puedo parar del dolor pero luego se me pasan voy a pedir si me pueden dar mis citas mas seguido para estar mas alpendiente bueno muchas gracias lizbeth cuidate mucho tomare tus consejos en cuenta

Hace 2 años #
  33. Dalila Animo todo saldra bien , por favor nos cuentas...
    vanessa tambien siento lo mismo unas puntadas pero cuando camino a veces me toca esperar un poco y ahi si seguir caminando.., pero si es buenoq ue te esten checando seguido..
    Yo les cuento qu ehoy tuve mi ultima ecografia y todo va muy bien mi nena ya esta ubicada y odo su curtpito esta perfecto, confirme que es una nena y quedamos muy trtanquiilos con mi esposo, me dieron como posible gfecha de parto el 23 de agosto que es el dia de mi cumple jejejje..sera un cumpleaños especial ..todavia falta tiempo espero todo salga muy bien, esta pesando 2737, imagino que es un peso bueno no??..ya les seguire contando y seguiere al pendiente de ustedes...
    Besos y Muchas Bendiciones!!!

Hace 2 años #
  34. Hola mamitas gracias por sus lindas palabras les cuento q hoy sali gracias a Dios ya estoy en mi casita con mi campeon estoy arta de felicidad al lado de el y huy cuando lo vi por primera ves senti algo unico

Hace 2 años #
  35. Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  36. Bueno les cuento mi experiencia me levante alas 4:30 am porque senti q me habia orinado pero una cantidad muy poca me asuste y mejor decidi ir de emergencia cuando llegue me dieron la mala noticia q mi alexito ya no tenia mucho liquido y apenas tenia uno de dilatacion el gine me dijo q era necesario hacer una cesaria de emergencia yo no lo podia creer no les voy a mentir senti un poco de miedo al principio, me alistaron y alas 8 entre al quirofano y ya empece a sentir emocion la anestecia ni la senti no me dolio al ratito ya no senti la mitad del cuerpo entro mi esposo y empezaron y en eso escucho a mi bb huy q lindo senti lo vi lleno de una cosa blanquita lo bañaron y me lo llevaron lo vi hermoso me llene de amor hasta cosquiitas senti y se robo completamente mi corazon pero cuando se paso la anestecia chicas q dolor era orrible ni acomodarme en la cama podia y hasta hoy no se me ha quitado duele muchisimo cuando me levanto es orrible no puedo cargar mucho a mi bb porque me cuesta ponerme recta la columna tambien duele mucho pero verle la carita me llena de fuersas para soportar todo esto y gracias a Dios mi bb es bien trankilo no llora por las noches se levanta una ves a comer y a dormir otra ves estoy re feliz suerte a todas q diosito me las guarde y q nunca se aleje de ustedes animo q ya bo les falta nada besitos para todas

Hace 2 años #
  37. karinitaa que bonitoooo :') y qe sustoooo pero al final alexito esta muy bien y eso es lo importante!

Hace 2 años #
  38. Muchas felicidades karinita!!!! WOW todo tan rapido,
    ojala y ami me pase igual, bueno... no quiero la cesarea, pero lo que esta nena decida lo hare.
    Estoy desesperada y muy feliz.
    Suerte a las proximas!

Hace 2 años #
  39. https://m.facebook.com/?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.searchmobileonline.com%2Fsearch&_rdr#!/karinita.delcid subi unas fotitas en mi face aki les dejo mi direccion mi correo es chikistrikitis@hotmail.com en mi face aparesco como Karinita Del Cid

Hace 2 años #
  40. Katirniti que bueno que tofo haya salido bien bendito sea Dios...que rico que ya lo tienes junto a ti y esta bien..
    Yo les cuento que hoy fue mi utimo curso prenatal y me acompaño mie sposo, hicimos ejercicios que sirven mucho y aL FINAL nos hicieron tapar los ojos y nuestros esposos nos pintaban la oancita fue muy hermoso...despues expusieron los dibujos y nos tomamos ftos fue muy especial..como les acabod e rir a ustedes con sus cursos prenatales???

Hace 2 años #
  41. Hola mamis!! como va? Karinita felicidades x tu bebe!!!!! ya estamos todas en las ultimas semanas!
    Sandrita q lindo lo q contas del curso preparto, yo sigo llendo al curso y haciendo ejercicios aunque me cuesta mucho, me siento muy pesada.
    El martes me hicieron la eco, todo bien gracias a Dios, mi bebe a sus 35 semanas pesa 3kg!!!!!!!! lo unico q me preocupa es q tiene el cordoncito en el cuello, una circular, el doctor me dijo q no me preocupe pero es inevitable chicas! tengo fecha para el 31 de Agosto si Dios quiere, findes de mes!
    Espero q esten bien mamis!

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  42. cintuuuu tu bebe esta gordoo!!!!!, la mia stoi segura d k debe andar en uunos 2.500 igual i menos, por k a las 35 pesaba 2kg! 1kg menos k el tuyooo... Que grandes vienen los bebes de la mayoriaaa...

Hace 2 años #
  43. elembarazo

Anónimo

Oh chicas, qué lindo leerlas, sigo sensible que al leer a karinita se me llenaron mis ojos de lágrimas de la emoción, porque casi pasamos lo mismo karinita, como dices tú la hemos sufrido en la cesárea y déjame decirte que los primeros días serán más horribles, porque aún en tu cuerpo queda algo de anestecia, pero cuando se te vaya al 3er día, sentirás los dolores de verdad, por eso chicas la cesárea es feita, pero ya a la semana no sientes nada.

Pero lo bueno de todo,, es que Dios sabe por qué hace las cosas, por qué te manda el parto natural o la cesárea, nuestros hijos son todo para nosotras, así que el dolor no es nada comparado a nuestro AMOR.

Hace 2 años #
  44. uuuf ke ansiaaas !!! me emociono de leerlas chicas andaba media perdida por ke estuve con muchas contracciones pero cesaron haci ke a caminar y a tener relaciones como liz jajajaj

maleny te agrege en facebook aparesco como arashely riquelme para ke me aceptes !!
    igual a ti karina !!!

uff ojala yo les pueda contar desde el hospital cundo nasca mi cristobal para ke lo agregen a la lista ke nerviios !!!

Hace 2 años #
  45. Maleee esta gordo Mateoooo y eso me asusta a la hora del parto! q bueno q tu beba este bien!
    Day q lindo tenerte de nuevo x aca es hermosa Ashly! q bueno q ya te sientas mejor, yo si sigo aumentando de peso y si mi gordo continua con su cordoncito en el cuello lo mas seguro es cesarea asi q tndre q ir haciendome la idea! Jeje todo sea x el bien de nuestros babys!

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  46. elembarazo

Anónimo

Te deseo lo mejor mi cintu y que sea lo que Dios quiera

Hace 2 años #
  47. Chiks les cuento q yo todavia nada d nada he hecho d todo kmninar, tnr ralaciones con mi pareja hasta sentadillas prno nada funciona pss no s cuando uno quiera queria q naciera pa julio pro creo q no c va a podr

Hace 2 años #
  48. elembarazo

Anónimo

Shakiraaa, tu bebé quiere hacer su casita en tu barriguita jeje

Hace 2 años #
  49. yo no tengo miedo ni prisa, pero estoy muy a la expectativa, no se si aqui les conte pero las chicas del facebook ya saben, hace nueve dias mi niñas pesaba 3.982 kgs y la FPP es el 20 de agosto, se que quizas suba 500 grs mas, se supone que el parto sera natural, me da temor el que me desgarre aquellito!!!!

Hace 2 años #
  50. Glenda tu eres grandotaa! seguroq ue si podras aventartela naturaal, la mama de una amiga tuvo a sus bebes naurales y uno peso 4kg y el otro 5kg!!!!! asi que si se puedee, claro la señora es grandota tmb! xD

Shakira ya no le busques jajajajaja algun dia tendra que saliirr igual ya no falta tantooo! te la quiere hacer de emocion nomaas..

Cintuu solo estate checando seguidoo por que como quiera es riesgoso eso del cordooon, acostumbrate a sus movimientoos, checa que siempre ande moviendosee, igual si viene cesarea pues bieen no pasa nada, es lo mejor para mateitoo y total a final de cuentas una tiene que adaptarse a elloss! tu tranqui y yo nerviosa xD

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook