Hola chicas, lyl mil felicidades no sabia que estabas embarazada, que alegria me da, felicidades igual a ti To_i Clares
…Les cuento un poco, yo me entere que estaba embarazada desde hace tres semanas, recien tenia en aquel entonces solo 4 semanas de embarazo. Mi esposo y yo aun estamos en shock, en estas 3 semanas han pasado tantas cosas muy lindas, les cuento que el viernes pasado 13 de Mayo tuve mi primer cita prenatal, cuando me confirmaron mi embarazo y me habia dicho mi doctora que tenia aproximadamente 6 semanas con 3 dias se suponia que ayer hubiese cumplido las siete semanas, pero el martes tuve mi primer sonograma, y me dijeron qe de acuerdo al peso y el tamaño de mi bebe tenia 6 semanas con cinco dias y mis 7 semanas las cumplo hasta mañana. Fue algo hermoso chicas no se si aun hayan ido a su primer sonograma pero me mostraron a mi bebito parecia un frijolito pequeñito, y un puntito que parpadeaba me lo señalo la doctora y me dice, ese es el Corazon de tu bebe!
me quede boquiabierta mi esposo y yo estabamos en shock sentimos una emocion inexplicable mi madre nos acompaño y ella no paraba de llorar, luego puso el volume y pudimos escuchar su corazoncito, chicas ha sido una de las cosas mas hermosas que he presenciado. Hasta ahora gracias a Dios todo va muy bien, aunque si he tenido un poco de mal estar, me dan muchos mareos colico leve y nauseas mas no vomitos, estos ultimos dias me ha dado un hambre tremenda casi a la media noche, ya dormida me tengo que levanter a comer algo porque no aguanto mis tripas jaja me gruñen como leones! Yo si sangre una sola vez hace dos semanas me dijo mi doctora que era totalmente normal ya que todo se nos esta acomodando dentro, siempre y cuando no sangre asi como en la mesntruacion y los colicos no duren mas de 5 minutos y qe sean insoportables de alli todo es normal. Gracias por leer y compartir, estare entrando segue para leerlas. Un fuerte abrazo chicas, y suerte en todo!