Hola chicas!! Espero que todo vaya de maravilla, con achaques pero bien,…
::Dulce Arlet bienvenida! Ya estamos en la recta final, nos falta muy poquito ojala nos sigas escribiendo para conocerte un poquito mas!!
::Patri .. que mal lo de la hinchazón! Se siente muy feo te lo digo por que cuando me embarace de mi hija huuuy me super hinche, pero lo mio fue a consecuencia de preclampsia, tensión alta y retención de liquido, por lo que tu cuentas es a causa del calor, toma liquidos lo mas que puedas, lo de la practica de los pañales es genial!! Ya que nasca el bb estarán mas que entrenados!! Esta super lo de las clases pre parto que bueno que estes aprendiendo muchas cosas! Sigue contando para yo aprender un poquitín, ya que como t había comentado aquí no hay esos cursos…
::Paula frias… oye tu bebe si esta grande! A mi el Dr. Me dice lo mismo que si seguimos asi pesara mas de 3 y medio, ojala tengas parto natural y si no, pues no pasa nada, mientras estes bien tu y el bebe todo esta bien!... síguenos contando como vas….
::Maria Angela… pues a echarle ganas!! Si no estas conforme con la dieta que te dieron, Alshy también tiene diabetes y nidia creo que también, tal vez ellas te puedan pasar su plan de dieta para que te guies un poquito mejor!...
::Tery… huuy pues que mal lo de tus resultados! Lo bueno de todo es que ya te estas atendiendo la anemia y lo de la couagulacion de la sangre tal vez sea por la misma anemia, ya nos contaras que te dijo tu matrona, y que bonito detalle de tus tios de regalrle a Laia, y no te agobies mujer!! No tiene nada de malo que te lo regalen ahora, imaginate las chicas que tienen sus baby shower un mes antes de que nasca reciben un buen de regalos para el bebe que a mi forma de ver es mejor por que asi ya sabes lo que tienes y lo que te hara falta por comprar, creo que alla en España no se acostumbra verdad?? No esperes hasta el final, es parte de la ilusión y es muy bonito sentirla no tiene por que ir mal nada!.. felicidades por tu aniversario huuy apenas dos añitos! Yo ya voy por los 7 y medio pero como si fuera el primero! Deseo que estos dos años sean mas y mas de felicidad! Nos cuentas como te fue que emoción!!!....
::Romi y Fran si las leo mas en face! Por ahí también seguimos , lo que expulsaste fran tal vez haya sido un poquitín del tapon mucoso pero si no has hechado mas, no tienes contracciones y tu nena se sigue moviendo pues ahora que vayas al gineco nos cuentas que te dijo, …
::Alshy… te entiendo perfecto a mi también de repente me agrarra la melancolía de estar tan lejos de mi familia y hay veces que digo QUIERO A MI MAMAAAA!! Jaja pero ni modo, a mi también que sueño me da! Muchisimooo hoy si de plano después de llevar a mi hija al autobús escolar desayune y me volvi a dormir, desperté hasta las 12pm!!! Haaay pero que rico dormi, mientras se pueda! Por que los quehaceres llaman!, tu haslo poco a poco yo cero me puedo agachar pero lo que puedo hago, ya casi terminamos y ya veras después extrañaras la pancita cuando tengas tu bebe al lado, lo de los antojos pues a mi me ha dado mania por las almendras como me encantan , lo disfruto tanto! Claro que no le abuso pero si como algunas! De ahí en fuera normal, ningún antojo mas, a ti que es lo que mas se te antoja??...
Yo les cuento que tengo mi control mañana!! Ya quiero ver a mi precioso haber cuanto pesa ya por que si mi barriga no da para mas! Afortunadamente se mueve, se estira, el pobre ya no tiene mucho espacio asi que de repente pues si me lastima, ya mañana les cuento como me fue! Oajal que ya me de fecha para el parto que lo mas seguro es que sea en este mes! Huuy en lugar de ser mamas de enero seremos de Diciembre ¡! Un beso a todas y a cada una de las barriguitas!! Y comienza la cuenta regresivaaaaa!!!....