Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Enero

Mamas para Enero 2013!!!

1. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Mamas para Enero 2013!!!

Hola chicas, abro este hilo para las futuras mamas de enero 2013!! Para que llevemos juntas nuestros embarazos!!! Besos

Hace 2 años #
  2. elembarazo melione

melione

Moderadora

Enhorabuena Lety

No dudo que este hilo prontito se llenará de nuevas usuarias con las que comaprtiréis semana a semana vuestras experiencias.

*** Hilo en sección/foro incorrecta: Movido a mamás de Enero ***

NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  3. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Gracias melione, no sabia como crear el hilo en el sitio correcto!!

Hace 2 años #
  4. hola, que bueno que ya aparecen las mamas de enero, yo soy mama de enero 2012, mi bb nacio el dia 6 por cesarea, saludos a las futuras mamis

http://www.facebook.com/Mamistodasedades
    Hace 2 años #
  5. Que emocioon! un nuevo hilo =D por suuerte me tooca dos meses antes pero iguuaal mucha suerte a toodas y a cuidarse! es una etapa muyy importante! Cuidensee chicas

Hace 2 años #
  6. elembarazo dele

Dele

Asidua

Lety enhorabuena cielo!! Ojalá prontito aparezcan por aquí otras mamis para acompañarte en este nuevo embarazo. Te deseo lo mejor guapísima!! Un besazo!!

Hace 2 años #
  7. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Muchas gracias a todas!! Espero que pronto se unan otras mamis!!!

Hace 2 años #
  8. elembarazo lavikina

Lis Reyes

Asidua

Yo quieroooooo ser mami para enero

Eres mi bendicion.
    Hace 2 años #
  9. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Para cuando te toca la regla lisbeth???

Hace 2 años #
  10. elembarazo lavikina

Lis Reyes

Asidua

Jaaa anda loco por q tuve un retraso pero al final me llego asi q. Pronto andare en mi semana de ñacañaca jiji

Eres mi bendicion.
    Hace 2 años #
  11. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Haber si este mes tienes suerte wapa!!!

Hace 2 años #
  12. elembarazo nria

nria

Asidua

Letyzia, FELICIDADES!!! te deseo que todo te vaya muy bien, y espero que pronto se te unan muchas mamis mas!! yo como muy pronto y con suerte espero ser mami para febrero de 2013

Besos!!!

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  13. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Te vuelvo a felicitar por aca nena!...
    Espero el viernes tengamos buenas noticias las dos, k todo marcha bien...

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  14. hola...espero estarte acompañando pronto en este foro ...a mi me toca saber hasta el domingo si ya sere mami o no... rezo porque asi sea... besos

Hace 2 años #
  15. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

haber si tienes suerte abril, ojala tengas tu positivo!! Sara wapa veras como todo nos va bien!!

Hace 2 años #
  16. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Muchas Felicidaes Lety!!!!! Que pronto se te unan mas mamitas

Besos!!!!

Hace 2 años #
  17. hola!! les cuento que mi ultima fecha del periodo fue el 10/03, me hice un tes de embarazo y dio positivo, segun mi ginecologo estoy entrando a las 8 semanas, pero hoy fui hacerme una eco y me dijeron que estaba de cuatro semanas, y tengo el saco embrionario pero el embrion no esta... estoy muy asustada y nose que pensar y que hacer... el año pasado tube un aborto y no quiero que me pase lo mismo...

Hace 2 años #
  18. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Hola yani, si en la eco sale de 4 semanas es muy pronto para que se vea nada, espera 2 semanas mas y veras como ya se ve! Yo mañana tengo cita con la gine privada y no creo que me hagan ni eco porque no se vera nada!! Mañana te cuento haber que me dice!!

Hace 2 años #
  19. hola mi nombre es stephanie soy nueva y tengo 3 semana estoy muy feliz aun no se ve nada por eco pork esta muy pequeño, perdi un embarazo hace 7 meses de 11 semanas pero se k ahora todo va a salir bien.

Hace 2 años #
  20. hola chicas felicidades a las que son mamis;) yo todabia estoy en duda se supone que me llege el 9 mi peri. e tenido dolores enlos pecho muchisimo apetito y me enojo locamente por nada ayudenme y detallenme sus primeros sintomas besos

Hace 2 años #
  21. mariel a mi no me dieron dolor en los pechos solo me ardian los pesones y el apetito me disminuyo, hasta ahora solo tengo nauseas pero nada d vomitos ah y me siento fatigada. tengo 5 semanas contando desd mi ultimo periodo. Buena suerte.

Hace 2 años #
  22. Hola! Ayer recibi confirmacion de que estoy embarazada. Despues de intentar por mas de un año y estoy mas que feliz. Segun a fecha de mi ultima regla tengo 5 semanas. Espero que todo salga bien porque ya no soy una jovencita.

Hace 2 años #
  23. Holà !!
    Hice mi primer predicto el 1 de mayo como mi ultima regla era el 31 de marzo y me confirmo lo que pensaba estoy embarazada!!
    Hacia tres meses que estabamos buscando y ahora estamos muy felices.

Mi novio es español y tiene 20 años yo soy libanesa tengo 23 años y vivo en Francia lo conocí este verano de vacaciones en España y en unos días nos enamoramos y vinó a vivir conmigo en París.

Ayer hicé mi primera análisis de sangre y estoy a 18750 ósea unas 4 semanas !! Y el bebe esta previsto para el 7 de enero!

Enorabuena a todas y suerte a las que están buscando!!

Hace 2 años #
  24. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Chicas yo me despido de esta hilo ya que he perdido otra vez el embarazo!!

Hace 2 años #
  25. Como ? Cuando ? Que ha pasado? Que dicen los médicos ? Lo siento mucho por ti pero no pierda la esperanza la próxima será la buena!

Hace 2 años #
  26. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Pues empece a manchar el jueves me hicieron eco el viernes y se veia el sako y el viernes por la tarde empece a manchar como la regla y el dsabado fui a urgencias y me dijeron que habia sido 1 aborto bioquimico que le pasa a mucha gente, no me duele tanto como el anterior embarazo que fue a las 32 semanas y lo tuve que parir sabiendo que mi bb habia muerto dentro de mi pero duele porque ya van 2 veces!!!

Hace 2 años #
  27. Es normal que duele y lo siento muchísimo tiene que ser muy difícil pero pareces una chica muy fuerte y luchadora y lo vas a superar tu sigue palante y no te rindas que la vida a vezes puede ser muy difícil pero cuando menos te lo esperas te da las sorpresas mas bonitas!

Un abrazo guapa y sigue positiva la próxima será la buena

Hace 2 años #
  28. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Gracias!!

Hace 2 años #
  29. Holaa, yo estoy de 5 semanas, y se supone que mi bebe nacerá para enero... Estoy deseando ya que me hagan la eco de los 3 meses jejeje.

Hace 2 años #
  30. Hola a todas las futuras mamis de enero de 2013.
    Yo llevaba casi año y medio intentandolo y hasta nos habiamos hecho pruebas, para empezar con la fecundación.
    Y en abril que mas bien ha sido un mes malo, zas! me he quedado embarazada.
    Estoy a punto de cumplir las 5 semanas, aun no me lo creo, pues a penas hace una semana que me hice la prueba.
    Hasta que no vea la primera eco, no me lo creere todo.
    Saludos.

Hace 2 años #
  31. ME PARECE QUE EN ESTE PRECISO MOMENTO ESTOY QUEDANDO EMBARAZADA! ES UN POCO LOCO, PERO ME PASO CON MI SEGUNDA HIJA, SE QUE ESTUVE OVULANDO EL MARTES, TUVE RELACIONES EL DOMINGO, EL MARTES Y SEGUN LA CALCULADORA EL MIERCOLES ERA MI FECHA DE OVULACIÓN. ES MUY RARO, PERO SIENTO TODOOOO! CON MI SEGUNDA BB DEJE LAS PASTILLAS, ME VINO, AL DÍA TRECE TUVIMOS RELACIONES, YO SENTÍA QUE ESTABA OVULANDO, COMO UNAS PUNTADITAS EN LOS OVARIOS Y MUCHO FLUJO. A LA SEMANA SENTI UNA LEVE MOLESTIA EN LA ZONA DE LOS OVARIOS Y COMO PINCHAZOS EN LA VAGINA. FUERON UN PAR DE DÍAS A LAS 2 SEMANAS INCLUSO ANTES DE QUE ME TUVIERA QUE VENIR ME HICE UN TEST Y DIIO + . TENGO LA SENSACION DE Q AHORA VA A SER IGUAL. NO LO BUSCABA PERO SI VIENE VA A SER BIENVENIDO, TENGO UN NENE DE 4 Y UNA DE 18 MESES

Hace 2 años #
  32. elembarazo valesiux9

valesiux9

Asidua

Hola me uno a este foro ya que me hice un test casero y salió positivo y espero la confirmación !!!

Hace 2 años #
  33. Hola chicas me uno a mamas para enero 2013! Ya me hice la prueba casera y me dio positivo y hoy fui con mi novio al doctor y nos confirmo mi embarazo estoy feliz tengo 4 semanas y 6 dias. Suerte a todas las futuras mamis

Hace 2 años #
  34. elembarazo cecimar

cecimar

Asidua

Lety..., un beso enorme de todo corazón. Ya va a venir ese bb tan deseado. Seguro que la vida te va a premiar y lo vas a disfrutar muchisimo y aqui lo vamos a ver!!!

Hace 2 años #
  35. elembarazo cecimar

cecimar

Asidua

Hola a todas mamas de Enero 2013 y a las que estén compartiendo este hilo!!!,
    me uno a ustedes ya que ayer me hice un test y me dio positivo, aunque lo tomo con pinzas ya que no me quiero ilusionar mucho hasta que pase un tiempo.
    En Noviembre pasado perdi un embarazo de poquito y me tengo que cuidar ya que soy "mama grande"
    Veremos que pasa pero por el momento, y espero que siga asi , soy mama para Enero próximo

Gracias Lisbeth porque no sabia que ya estaba este hilo abierto

Beso a todas

Hace 2 años #
  36. Hola a todas la mamis y Lety lo siento mucho por tu perdida yo tambien perdi un embarazo de 8 semanas en agosto pasado y se lo que se siente, ten fé que Dios te va a bendecir con un bebe.
    Bueno pues yo tambien soy mamá para enero la semana pasada me hice un test de sangre y dio positivo y segun regla tengo 6+2 pero segun la eco que me hice ayer tengo 4+6 solo se ve el sakito porque el embrion es muy chiquito asi que voy a esperar dos semanas para repetirla. Suerte a todas las que estamos esperando y las que quieren su positivo.

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  37. hola
    me hize el test en dias pasados y salio positivo , tengo 5 semanas y 6 dias y estoy emocionadisima el año pasado estuve embarazada y desgracadamente lo perdi a la semana 9 esty segura que esta vez todo saldra bien

Hace 2 años #
  38. elembarazo valesiux9

valesiux9

Asidua

Hoy fui a hacerme una eco y nO se ve nada de nada se supone que estoy en la semana 7 pero por lo que me dijo la doctora esta todavía muy chiquito o de Plano no estoy embarazada un poquito triste y confundida por que el test casero que me hice salió positivo

Hace 2 años #
  39. elembarazo lavikina

Lis Reyes

Asidua

tranquila es normal que no se vea esta pequenito recuerda que cada dia crece y crece mas asi que cuidate tu igual.... no te preocupes pronto lo veras un abrazo.

Eres mi bendicion.
    Hace 2 años #
  40. elembarazo cecimar

cecimar

Asidua

hola!! felicidades rdz..., bienvendida!!!!!
    Vale..., tranquila porque por mas que te hayas hecho el test y dio positivo..., puede que estes de menos de lo que piensas y realmente no se ve. A las 7 semanas solo se ve un saquito embrionario pero si estuvieras de menos puede no verse. En unos dias ya podras verlo
    Yo todavia ni fui, voy a llamar para una consulta el lunes y vere que pasa

Hace 2 años #
  41. hola futuras mamis yo también tengo mi fecha para enero pero tengo una duda, me hice 2 test de embarazo y los 2 me salieron positivos, tengo la mayoría de los síntomas menos vómitos, estoy muy feliz yo y mi pareja, según mis cálculos tengo 6 semanas de embarazo pero anoche me amanecí con mucho dolor de ovarios y clavadas abdominales estoy asustada ya que cada ves que me va a llegar la regla me dolía así ya que sufro de dismenorrea( dolores menstruales) y pienso que me puede llegar la regla y tengo mucho miedo ya que nos hemos hechos muchas ilusiones de ser papas ¿ es normal que duelan los ovarios o no estoy embarazada? ayuda chicas plis

Hace 2 años #
  42. elembarazo valesiux9

valesiux9

Asidua

Chicas muchas gracias por sus palabras hoy ya me hice mi análisis de sangre para estar mas segura de mi embarazo y a esperar que crezca bien grandote mi bebe Para que ya lo pueda ver en el ultrasonido

Hace 2 años #
  43. hola chicas, que lindo espacio, bueno les cuento que tengo una una niña de 6 años dos abortos espontaneos en un año y ahora estoy embarazada de casi 6 semanas, trato de llevar la vida mas tranquila haciendo un resposo relativo por los antecedentes, pero ando todavia preocupada por lo que me paso antes, es duro perder un embarazo y no quisiera pasar por lo mismo, espero con tantas ansias a este bebe; tambien estuve con dolores tipo mestruales en la semana 3 asi que mi ginecologo me receto progesterono de 200mg en ovulos, y ya estoy mejor, espero ayudarlas por toda la experiencia que haya podido adquirir con todo lo que me paso y que me guian aquellas chicas que ya pasaron por lo mismo y tienen un embarazo estable. gracias y mucha suerte para todas. Besitos.

Hace 2 años #
  44. hola a todas las futuras mami, ayer me hice un test de embarazo y me salio positivo, tuve mi ultimo periodo el 5 de abril, por lo que calcule estaria en la 5º semana, este miercoles voy al ginecologo para confirmar, es mi primer embarazo, ojala que todo este bien, si es asi seria mami para enero de 2013, un abrazo a todas

Hace 2 años #
  45. elembarazo erigab

erigab

Asidua

Hola chicas me uno a ustedes el viernes nos enteramos que estamos embarazados y estamos muy felices me preocupa que no tenga muchos síntomas solo le pido a diosito que cuide a nuestro peque el mismo viernes vi a mi doctora porque salía de viaje y nos dio luz verde a mi también me receto progesterona para que nuestro bebe agarre bien veo que preguntan lo del pinchazo de ovario yo también ño tengo y ña doc me dijo que era normal por la irrigación de sangre que estamos teniendo un abrazooo a todas

Hace 2 años #
  46. Hola a todas felicidades a las que ya saben que van a ser mamas. Ya yo soy mama y es una hermosa etapa solo les puedo decir que disfruten cada dia vivanlo con calma, que no es facil porque uno se emociona mucho pero el time pasa volando. Cada mujer experimenta sintomas diferentes, claro nos guiamos por las que coincidamos pero no siempre es igual. Yo al principio tenia dolor de vientre y sentia presion igual como para venir el periodo pero como siempre he sido tan regular al no venirme la fecha prevista me hice mi test y me dio positivo. Los primero 3 meses experimente diferentes sintomas nauseas vomitos y asco algunos olores y comidas, pero losmeses mas bellos son del 4to al 6to, ya luego crece bastante la pancita y a veces hasta cuesta dormir. Ahora intentando buscar un 2do bebe esperemos en Dios para cuando vendra. Las que no han podido o lo han perdido dejenlo todo en manos de Dios el sabe el tiempo perfecto para que vengan a llenarnos de alegria y felicidad nuestras vidas. Un abrazo

Hace 2 años #
  47. Hola estoy embarazada según mis cálculos de 6 semanas....y nacería para el 9 de enero 2013 mas o menos! estoy muy feliz, lo buscamos y en el primer intento quedé. Primero me hice a los 9 dias un test el cual dió negativo, luego me tenía que indisponer el 28 de abril y como no me vino el 2 de mayo me volví hacer otro test y volvió a dar negativo. Entonces me hice un analisis de sangre y ahí si salió POSITIVO!!! FELIZ!!!

Hace 2 años #
  48. el 24 tengo turno con mi ginecologo para hacerme la eco, no veo la hora que llegue!! les pregunto algo?? a alguna le a pasado que se forme un bultito o pelotita aveces debajo del ombligo? es una sensación linda....pero me preocupa un poco saber si es normal o no?? besitos y exitos a todas.

Hace 2 años #
  49. aooow que lindooo ya aparecieron mamis paraa enerooo, les deseo muchisimaaa suerteeeee, yo si dios kieree soy mami para agostoooo, un besooo y cuidensee muchoo

Hace 2 años #
  50. muy buenas,la semana pasada me entere de q estaba embarazada y como no me lo creia me hice 2 test para confirmarlo.estoy algo nerviosa y con miedo.tengo ganas de ir al medico para ver si todo esta bien.me metido en este foro a ver si conozco futuras mamas en mi misma situacion

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook