Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

MAMAS PARA FEBRERO DE 2013!!

1. MAMAS PARA FEBRERO DE 2013!!

Hola Tengo 39 años y primeriza. Espero para Febrero 2013!. Primera vez en el foro! Estoy de algo mas de 5 semanas. Me hice la primera eco y vi el saquito de mi bebe. Estoy haciendo reposo, por que tengo una pequeña perdida debido a un hematoma. Dios quiera que todo salga bien y que mi bebe crezca sanito!. Espero podamos compartir nuestras experiencias. Un beso Grande!!

Hace 2 años #
  2. elembarazo nria

nria

Asidua

Hola lorena, yo también seré mami para febrero de 2013. Me llamo Núria tengo 33 años y ya tengo una niña de 18 meses. A mi me pasó lo que cuentas en mi primer embarazo... y al final todo terminó bien! Mucho ánimo y seguimos en contacto!! Besos!

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. ola nria que a pasado con las de mas de mamas para 2013? digo por que yo asta etaba alli y escribi y ara veo que solo estais tu y lorena porcierto enorabuena lorena jajaj y biemvenida jajaj lo dixo que paso ?

LilySlim Weight charts Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  4. elembarazo nria

nria

Asidua

Lisabella, este és un nuevo post que he visto hoy... El otro sigue existiendo pero no he recibido respuesta...

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  5. ya ni yo jajaj pues empezaremos en este jajaja

LilySlim Weight charts Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  6. elembarazo jennifermchp

Jennifer Ch.

Asidua

Muchas Felicidades a las tres!! ya verán que pronto empiezan a llegar!! lastima que no las pueda acompañar, pero igual por aqui ando jejeje
    Saluditos!!

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  7. Hola!
    Yo tengo 28 años y tambien espero un bebe para 2013, estoy de 5+5 y mañana pretendia decirselo a mi familia (xq es el cumple de mi madre..) pero estoy asustadiiidima, me da miedo decirlo y que algo vaya mal y llevarme un bajon...me esta entrando un panico que supongo q sera normal...yo aun no me he hecho ninguna eco ni se si todo esta bien...y es que aun no me lo creo!!!
    Hasta el dia 21 no tengo gine privado y el 22 me ve la matrona del publico...se me va a hacer eternas las semanas...
    Besos y enhorabuena a todas!!!

Hace 2 años #
  8. hola veronica no tengas miedo ser mama es una gran noticia seguro k se le toman muy bien, yo tengo mi primera eco el jueves proximo y estoy deseando de k llegue; por cierto hay otro hilo para las mamas de febrero, lo abri yo sabeis si hay alguna manera de juntarlos en uno felicidades a todas y un beso grande

Hace 2 años #
  9. Hola chicas, soy Lau. Estoy de seis semanas segun las cuentas, pero yo creo que de menos porq mis ciclos son mas largos. Me hicieron una eco la sem pasada en la que no hemos visto nada y mañana tengo otra. Estoy tan nerviosa, tengo tantos miedos. La beta subió bien.... Espero poder ver algo mañana.... Es todo nuevo y desconocido.... Sólo quiero ver a mi bebé....
    Qué bueno que existan estos foros para poder compartir.... Que el próximo febrero nos encuentre felices a todas!!! Un beso grande desde Buenos Aires, Argentina

Hace 2 años #
  10. HOla chicas yo tengo la primera cita para el martes 19 a ver que pasa, de momento solo lo sabemos mi marido y yo, espero que todo vaya bien, voy a cumplir 37 y no se si me tendré que hacer o no la amiocentesis...ya veremos, cuando mi hija de cuatro años y medio se entere,,,,,,será la más feliz de la casa!!!! estamos en contacto,

Hace 2 años #
  11. Hola a todas!
    hace una semana me enteré que estaba embarazada, fué toda una sorpresa porque despues de un aborto provocado en noviembre de 2011, hemos estado intentándolo y esperándolo cada mes y nada, y este que ya no confiábamos en nada ¡bingo!
    El martes 19 tengo médico así que hasta entonces.....
    Besos para todas!

Hace 2 años #
  12. Hola a todas, yo estoy de 6 semanas + 5, es mi tercer embarazo, ya que el segundo lo perdí, y del primero tengo una niña preciosa. Estoy muy ilusionada y al mismo tiempo asustada por el anterior, pero bueno, espero que todo vaya bien.
    Un saludo y muchos animos a todas.

Hace 2 años #
  13. holla..yo tambien soi primeriza y voi a dar luz en febrero de 2013 pero tengo un gran problema que sufro de una anciedad de no puedo...tengo 2 noches en que ei dormido 4 oras y estoi mui estresada...es que ei perdido un embarazo en diciembre el año pasado y me da mucho miedo de no perder otra vez..me da miedo iluzionarme con el nuevo bb...la semana que viene me voi a ir a clases de yoga espero que me aiude y que me relaje un poco....

Hace 2 años #
  14. hola chicas!!! saludos a todas! y tengamos mucha fe de que todo va a salir bien!!! me dio baja la progesterona y el doc me receto a ver si aumenta, me paso que tendria q estar de 5 sem 5 dias segun la eco! nada que ver estoy como de 3 semanas! se vio la bolsita y un cordoncito embrionario con movimiento!!! estoy feliz!!! ya perdi un embarazo el año pasado!!! pero este va a ir barbaro!!! dios nos acompañe a todas las mamas, sobre todo primerizas!!! y que todas tengamos nuestros bebes en febrero!!! saludos niciletaa! yo pase lo mismo pero llenate de pensamientos positivos y mas sabiendo que aca hay muchas mujeres que vivieron lo mismo y hoy tienen hijos!!!

Hace 2 años #
  15. Animo chicas!pensad en positivo! La verdad es q con las experiencias q, alguna de vosotras habeis tenido, o personas cercanas a nosotras han vivido. Yo, por mi parte os dire q hasta q no pase la semana 9 no estare tranquila (en la semana 9 mi hna tuvo dos abortos).
    Tenemos q pensar q ya hemos tenido la dicha de quedarnos embarazadas, y pensar en positivo. Besos a tod@s

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  16. Hola chicas, soy primeriza y me alegro mucho por todas. Yo estoy muy contenta, despues de estar buscando desde hace 8 meses. Me he echo 3 test de embazado y en todos me salen 2 rallitas, fui al médico y me mandó a la matrona, la cual me hizo muchas preguntas, pero no me dio cartilla de embarazo ni me vió. Me ha mandado análisis para el 23 de julio, lo cual me parece muy tarde y al ginecologo para agosto estoy esperando que me llamen, por lo que no voy a ver si está bien hasta agosto y estoy nerviosa porque no me lo creo al no poder ver nada ya. no sé si alguna estáis en la misma situación que yo. Porque tartan tanto. Estoy pensando en ir a alguna clinica privada.

Hace 2 años #
  17. Hola a todas!
    Me presente por otro post pero bueno lo hago por aquí también ^^
    Soy nueva por aquí y también primeriza. Tengo 24 años y llevaba 6 años con el anillo anticonceptivo así que no creía quedarme embarazada a la primera!! Me quité el anillo el 20 de mayo y me vino la regla el 24 tal y como me tocaba, y luego ya el 20 de junio me hice un test y salió positivo (según el test "embarazada 2-3 semanas)!! Según las calculadoras me dan fecha de parto para el 28 de Febrero.
    Así que nada, estoy muy contenta pero con miedo porque estoy de muy poquito y no se como se irá desarrollando el embarazo, y además mi madre tuvo muchos problemas de infertilidad y se tuvo que hacer una invitro.
    El 5 de Julio tengo mi primera visita con el ginecólogo y ya os contaré si va todo bien.. ojalá!!
    Por ahora me encuentro estupendamente, ni náuseas ni nada. Lo único que me pasa es que voy al baño con más frecuencia, tengo sueño pero me cuesta mucho dormir, y me molesta la zona del ovario derecho cuando llevo un rato haciendo ejercicio (soy profe de danza y bailarina), pero no tengo ningún dolor fuerte ni he tenido pérdidas ningún día.
    Un saludo a todas y enhorabuena por vuestros positivos!

Hace 2 años #
  18. Ana H, me parece q te dan las citas para muy tarde, despues de mi positivo fui al medico, me hicieron analitica la semana siguiente y ginecologo tb,la primera eco en la 5+6, a la matrona ire en un par de semanas. Yo creo q va antes el gine y la primera eco, yo iria al medico y le comentaria q la analitica te preocupa y quieres q te la den para antes, y la eco tb. Saludos

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  19. que bueno es este foro..la verdad es que me tranquilizo mucho viendo que muchas mujeres pasa por lo mismo y asi nos podemos ayudar...hoy tuve mi primera clase de yoga(esto es para la anciedad que tengo y los nervios que no me deja dormir)..la verdad es que me aiuda mucho,me relaja...bueno con la ayuda de los amigos de la familia,a este foro tambine:Dtotdo va a salir bien

Hace 2 años #
  20. hola chikas como estais?? bueno llevo mucho tiempo meses,,, sin entrar al foro , pero bueno aki estoy de nuevo y esta vez embarazada muy ilusionada,estoy de 8 semanas y me toca para febrero.un saludo a todas mamis.

La Ilaha illa Allah Mohammed Rassoul Allah
    Hace 2 años #
  21. eso creo yo, que es muy tarde, que tengo que esperar un mes para la analítica y dos meses para ir al ginecologo. Soy de Madrid.

Hace 2 años #
  22. SABEIS DE ALGUN GINECOLO PARA IR ANTES QUE EN LA SS EN MADRID.

Hace 2 años #
  23. q hermoso chicas! felicidades a todas y a disfrutar cada etapa del embarazo q es lo mejor!!!!!
    Bendiciones!

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  24. Ana H, yo creo q deberias hablar con tu medico y exponerle tus miedos, le puedes comentar q tus amigas han ido antes o algo asi, o vete a atencion al paciente y expon tu inquietud.
    Yo voy tb a traves de sanitas y ayer vi por primera vez al ginecologo que me hizo la segunda eco (la prime como he dicho a la 5+6 x la ss) y hoy ya me hice la analitica.
    De todas formas el hecho de que te encuentres bien es buena señal, tranquila

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  25. elembarazo athenas91

male

Experimentada

hola chicas!!! como estan?? les cuento tengo 20 años y me entere que estaba embarazada a la semana 6
    que felicidad que tenia!!! la fecha aproximada de parto es el 29 de febrero, pero el año bisiesto ya paso asiq sera para la ultima semana de febrero o primera de marzo

el viernes tengo la eco transvaginal, y me dicen si se va desarrollando bien el embrion, ojala que salga todo bien!!! cuando fui a la consulta con el gine me mando a hacerme la transvaginal para la semana 7 y para que me quedara tranquila me mostro en el monitor con la ecografia normal y se veia el saquito

espero que podamos compartir juntas nuestros embarazos !!! un beso grande para todas....

Hace 2 años #
  26. hola!!!! me alegra poder hablar con otras mamas la verdad soy primerizatengo 7 semanas pero hace 2 años tuve una perdida y estoy un poco nerviosa y hay cosa que no se si son o no normales.... por ejemplo..... desde la semana 4 mi apetito a sido bastante he tenido nauseas casi todo el dia pero desde anoche no puedo casi comer mi apetito se cerro es normal que el apetito cambie asi ? .... y el dolor en los senos debe ser permanente? o aveses como me esta pasando es mas fuerte y aveses es muy leve ....... disculpen la molestia mil gracias a quienes me puedan ayudar un abracito

Hace 2 años #
  27. Hola todas, soy nueva en la pagina y en el foro y espero distraerme con todas y aprender de ustedes. espero sus embarazos vayan muy bien, algunas no tanto pero eso de los sangrados escucho que son normales en algunas asi que en manos de sus médicos y no temer que todo saldrá genial. yo he tenido unos momentos malos pero ya estoy muy mejor. estoy estoy, según la Matrona de 11 semanas, me he echo la analítica, me falta la eco aun sigo con nauseas y fatiga, esperando cumplir los tres meses a ver si desaparece ya todo eso.

Hace 2 años #
  28. elembarazo

Anónimo

hola chicas yo tambien espero para febrero, marce yo tambien estoy de 7 semanas y a mi me pasa los mismo el apetito se me cerro, casi no quiero comer porque todo lo que como me cai re mal,con respecto al dolor de los cenos tambien pero el mio no es constante, veo que no soy la unica, aunque a mi no me va a venir mal bajar el apetito un poco porque estoy bastante gordita jajaja

Hace 2 años #
  29. Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas, tengo muchas dudas, mucho miedo..
    me hice la primer ecografia a las 6 semanas en la cual se vio solo el saco- gestacional, el medico me dijo que puede ser que no se haya visto el embrion ya que es muy reciente, asique tengo la otra ecografia el 14 de julio para ver como va todo, espero que todo salga mas que bien, la verdad me tiene preocupada este embarazo, ya que el 16 de febrero perdi un embarazo de 8 semanas, y tengo miedo de que pase lo mismo, el tema es que estando ahora de 8 semanas no siento ningun sintoma solo dolor de pecho e hinchazon.. pero con el tema del vientre no tengo ningun dolor, ni molestia, ni nauseas.. espero q sea normal y q todo salga bien...

Hace 2 años #
  30. elembarazo athenas91

male

Experimentada

hola chicas!!! me pasa lo mismo, no tengo nada de apetito, como por comer... y tengo nauseas todo el dia. estoy de 8 semanas tambien. quiero que ya pase el primer trimestre porq es horrible estar descompuestas.
    los senos me crecieron y tengo sensible los pezones, a veces muuuy sensibles. ademas de que cambiaron su forma jeje
    ariadna, es muy chiquito a las 6 semanas. yo me hice la transvaginal a la semana 7 y media 6 mm aprox. y solo se veia una manchita. asique no te preocupes que es normal.
    un beso grande a todas!!! espero esten genial...

Hace 2 años #
  31. La verdad es q este primer trimestre se hace de largo y de pesado...
    Yo parece q me voy encontrando mejor, y de momento creo q soy afortunada.
    Lo q es insufrible es la angustia de no saber si va todo bien. Lo bueno es q x la privada voy al gine cada 2 semanas, asi q llevo ya 3 ecos de mi muñeco.
    Me duelen los pechos,aunque ya menos, un montón de veces al wc, un rollo por la noche,y cansancio.
    Cómo siguen las mamis? Este hilo se ha quedado un poco parado.

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  32. elembarazo

Anónimo

hola chicas bueno a mi me esta pasando algo parecido alejandra, este primer trimestre se me esta haciendo interminable,yo me hice una eco el lunes y la verdad que salio todo bien,mi porotito ya mide 18mm, a mi tambien me duelen los pechos pero eso no es lo peor, tengo nauseas y vómitos, la verdad que ya no veo la hora que pasen los meses, bueno muchos besos para todas

Hace 2 años #
  33. Ola chicas yo estoi de 13 semanas e echo hoy tengo 24 años y tengo una niña con 5 añitos el dia 9 me hice la primera eco y mide 5 cm y me han dicho ke parece ser una niña hoy me e echo otra eco y mide 6 cm y medio asi k en una semana un centimetro y medio a crecido os voi a hacer una pregunta la semana pasada me pico una medusa y ayer se me puso la mano fatal muy inflamada y me han mandado cortisona.. Y me da susto ponermela vaya k le pase algo al bebe k opinais a slguna le an mandado pomada de corticoides? Muchos besitos a todas y suerte

Hace 2 años #
  34. elembarazo

Anónimo

ola chicas besos a todas
    yo no estoy con bb,pero las apoyo
    besos

Hace 2 años #
  35. elembarazo athenas91

male

Experimentada

hola chicas!! como estan?? es cierto, es interminable este trimestre!! ya quiero hacerme la segunda eco!!! el lunes tengo turno y de ahi recien me da la orden de la eco igual ya estoy muuuucho mas tranquila sabiendo que su corazoncito latia que linda sensacion!!!

espero que sigan muy bien, jade gracias por ser tan compañera!!! ya vas a estar en la misma situaicon

un beso enorme chicas!!! suerte....

Hace 2 años #
  36. Hola mi nombre es aida y tengo 25 años y voy a hacer mama primerisa y estoy feliz y mi bebe nace el 26 de febrero de 2013 y voy a tener mi ecografia el jueves!!

Hace 2 años #
  37. elembarazo

Anónimo

muchaa suerte aida con esa ecografia linda
    besos y felicitaciones

Hace 2 años #
  38. Hkla me llamo pao tengo 20años h soy primeriz y sinceramente tengo mucho miedo al parto!!!

Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  39. elembarazo athenas91

male

Experimentada

hola pao!! como estas?? mas tranquila?? yo sinceramente estoy tan feliz que ni pienso en eso. quiero que nazca yaaa!!!

alguna sabe el sexo ya? a mi me hacen la eco recien en octubre, a mediados de mes... estoy muy ansiosa!!!

besotes chicas y muchos exitos...

Hace 2 años #
  40. elembarazo athenas91

male

Experimentada

chicas no saben lo triste que estoy... no puedo creerlo todavia!!! el 26 de octubre nacio mi bebe, era una nena...se adelanto el parto por una infeccion urinaria, mi angelita no resistio, solo vivio unas horas... la extraño tanto, sus pataditas!!! no saben lo mal que me siento... espero que sus bebitos vayan muy bien, cuidenlos mucho... y les recomiendo vayan al medico por cualquier cosita, por mas que sea una tonteria. porque luego sino se van a arrepentir de por vida, como yo.

les deseo muchos exitos, y un lindo embarazo! un besote grande a todas

Hace 2 años #
  41. male
    lo siento guapa.. piensa que ella te mira desde el cielo muchos besos

ya queda poco Farah
    Hace 2 años #
  42. elembarazo athenas91

male

Experimentada

gracias kira!!! muchos besos, y que tengas un maravilloso embarazo!!

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook