Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamas de Junio

Mamás para Junio 2012

1. Ade estoy medicada para la presion e igual me sube la presion . Que lindo Ade que estes decorando el cuarto del gordo. cuidate mucho que ya no falta nada !

tickers de Lilypie Por Maternidad
    Hace 2 años #
  2. hola mamis espero que esten bien les cuento que ya mañana tengo 15 dias que me hicieron la cesarea por un cindrome de gel que me dio me vi muy mal peo gracias a dios todo salio bien el bebe no necesito de encubadora ni de terapaia intendiva valla sustos nos dimos pero dios es grande y ya tengo a mi enmanuel con migo saludos cuidecen mucho

Hace 2 años #
  3. Hola mamitas !!!!

THAI ....Felicidades !!! Que es el sindrome de gel ? jamás oi hablar de eso. Lo importante es que tu Enmanuel estais bien . Que emoción que ya tienes a tu niño
    ANGIE .... Bienvenida !!! nunca es tarde para hablar de nuestras cosillas . Sabes...cada vez que voy a Doevedans olvido que le tengo que preguntar por los analisis...y cuando regerso a casa lo recuerdo y me da una rabia...asi que esta vez , tengo cita el jueves...lo llevaré apuntado. No me han hecho ni el cultivo ni el de streptococcus...pero hoy lo hable con mi esposo para no olvidarlo ....por cierto...de que parte eres ? yo de Apeldoorn .
    LILIAN a mi me dijeron que cambie el chip y que al momento de pujar solo debo pensar en el bien de mi bebe y hacer lo que ellos me dicen ....y aqui me tienes tratando de cambiar el chip...pero es casi imposible por que aqui en casa me hacen bromas de que vaya fotos mas buenas me van a hacer mientras este pujando jajajajjaja.
    SABRYS que mal lo de la tension....a cuidarte muchooooo...desde aqui te envio buenas vibras...ya verás como todo te sale bien .
    DELE ya nos queda poquitoooo...tu y yo tenemos la misma FPP ....quien caera primero ??? te imaginas coinsidimos en eso tambien..que emocion.

Hace 2 años #
  4. Felicidades Thai !!! Bienvenido Enmanuel !!! a pesar de todo lo mas importante que estan bien !!! ya nos contaras mas detalles!

Hace 2 años #
  5. elembarazo luciana-b-2

Luciana B

Asidua

Paso a leer un poco por acá..aunque sea un ratito...leo de abajo hacia arriba...Ya nació el bebé de Thai!!!!!!! wowow esto se esta poniendo emocionante...ni idea que es el sindrome de gel...pero siempre se aprende algo nuevo.

Muchisimas Felicidades!!! Contanos como van los primeros dias de nacido!

Hace 2 años #
  6. elembarazo luciana-b-2

Luciana B

Asidua

Cuidate mucho Sabrys!!! Va a salir todo bien...Isaias sé bueno y cuidá a mamá

Lilian con su mamá!!!!!iuju!!!!! yo todavia estoy esperando a la mia...que se está haciendo rogar....pero como cada vez es mas fuerte las opniones de que Emilio León nace para la semana 38 creo que se va aponer las pilas y viajará......( y ya veo que viene y el nieto "le juega" una broma y se queda en la panza hasta la semana 40! ) ....aclaración: mi madre quiere venir lo mas proximo a la fecha del parto para poder quedarse mas tiempo después.

Bienvenida Angie!!! si tuvieras alguna infección vaginal tendrias que tener molestias como picazon..ardor en esa zona, con lo cual es motivo para que pidas te hagan un cultivo. Y lo del streptococo usualmente se realiza en la semana 35. Si no te lo hicieron aun, pedilo y listo. Anotalo en tu agenda o algun sitio para no olvidarte!!

Hace 2 años #
  7. chicas lei algo sobre el sindrome de Hellp ahi les dejo el link:
    http://www.bebesymas.com/embarazo/el-sindrome-hellp

Hace 2 años #
  8. Ahi les dejo una info sobre el sindromde de Hellp :

El Embarazo de Alto Riesgo
    El Síndrome HELLP
    ¿Qué es el síndrome HELLP?

El síndrome HELLP es una complicación seria de la hipertensión inducida por el embarazo (problemas de alta presión del embarazo). Se presenta aproximadamente en 2 a 12 por ciento de las mujeres con hipertensión del embarazo. Generalmente se desarrolla antes del parto, pero puede presentarse también después del mismo. El síndrome HELLP consiste en los siguientes problemas:

* Hemólisis - desintegración de los glóbulos rojos.

* Enzimas hepáticas elevadas - daño a las células hepáticas que altera la función hepática (detectado mediante análisis de laboratorio).

* Plaquetas bajas - las células de la sangre necesarias para la coagulación y el control de la hemorragia.

¿Cuál es la causa del síndrome HELLP?

La causa del síndrome HELLP es aún desconocida. Algunos trastornos pueden aumentar el riesgo de desarrollar el síndrome HELLP, incluyendo:

* Preeclampsia durante el embarazo
    * Embarazo previo con síndrome HELLP

¿Por qué es un problema el síndrome HELLP?

Además de los riesgos de hipertensión durante el embarazo, que incluyen la disminución del flujo sanguíneo a los órganos y posibles convulsiones, el síndrome HELLP puede provocar otros problemas. La degradación de los glóbulos rojos puede causar anemia y pueden suscitarse problemas de coagulación.

La coagulación intravascular diseminada (CID, una complicación grave de la coagulación) puede provocar hemorragias o sangrados graves. También se puede presentar abruptio placentae (desprendimiento temprano de la placenta). Otra complicación grave es el edema pulmonar (acumulación de líquido en los pulmones).

Una enfermedad grave puede poner en peligro a la madre y al feto y es posible que se deba inducir el parto prematuro para evitar complicaciones adicionales. La recuperación del síndrome HELLP puede llevar varios días después del parto. El síndrome HELLP es una enfermedad grave que puede poner en peligro la vida de la madre y del bebé.
    ¿Cuáles son los síntomas del síndrome HELLP?

A continuación, se enumeran los síntomas más comunes del síndrome HELLP. Sin embargo, cada mujer puede experimentarlos de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir:

* Dolor abdominal en el lado superior derecho o dolor alrededor del estómago
    * Náuseas, vómitos
    * Dolor de cabeza
    * Aumento de la presión sanguínea
    * Proteína en la orina
    * Edema (tumefacción)

Los síntomas del síndrome HELLP pueden parecerse a los de otros trastornos médicos, incluyendo la hipertensión inducida por el embarazo. Siempre consulte a su médico para el diagnóstico.
    ¿Cómo se diagnostica el síndrome HELLP?

Además del examen físico y los antecedentes médicos completos, los procedimientos para el diagnóstico del síndrome HELLP pueden incluir:

* Medición de la presión sanguínea

* Recuento de glóbulos rojos

* Nivel de bilirrubina (sustancia producida por la degradación de los glóbulos rojos)

* Estudios de la función hepática

* Recuento de plaquetas (células de la sangre necesarias para facilitar la coagulación o controlar la hemorragia)

* Análisis de orina para evaluar las proteínas

Tratamiento para el síndrome HELLP:

El tratamiento específico del síndrome HELLP será determinado por su médico basándose en lo siguiente:

* Su embarazo, su estado general de salud y sus antecedentes médicos
    * Qué tan avanzada está la enfermedad
    * Su tolerancia a ciertos medicamentos, procedimientos o terapias
    * Sus expectativas para la evolución de la enfermedad
    * Su opinión o preferencia

El tratamiento puede incluir:

* Reposo (en el hogar o en el hospital)

* Internación (es posible que se requiera personal y equipos especializados)

* Transfusiones de sangre (en caso de anemia severa y de bajo número de plaquetas)

* Sulfato de magnesio (para evitar las convulsiones)

* Medicamentos antihipertensivos (para controlar la presión sanguínea)

* El monitoreo fetal (para controlar la salud del feto) puede incluir:

o Recuento de movimientos fetales (registro de las patadas y movimientos del feto). Un cambio en el número o la frecuencia puede indicar que el feto está bajo estrés.

o Prueba sin estrés (medición de la frecuencia cardíaca fetal en respuesta a los movimientos naturales del feto).

o Perfil biofísico (prueba que combina la prueba sin estrés con la ecografía para observar al feto).

o Estudios del flujo por Doppler (tipo de ecografía que utiliza ondas sonoras para medir el flujo de sangre a través de un vaso sanguíneo).

* Análisis de laboratorio del hígado, orina y sangre (para evaluar cambios que puedan indicar una intensificación del síndrome HELLP)

* Medicamentos (corticosteroides) que puedan ayudar a que los pulmones del feto maduren (la inmadurez pulmona

Hace 2 años #
  9. Holas mamitas,

Gracias por la bienvenida, ustedes si que tienen el foro activo, vaya cuantos mensajes, Felicidades Thai por la llegada de tu angelito, gracias por la informacion del Sindrome de Hellp..... yo felizmente no sufro de presion alta al contrario la tengo super baja!!! tanto que me preocupa llegar a estar muy debil el dia del parto.... que sea lo que Dios quiera.....
    Evelyn yo vivo en la zona Overijssel, cerca a Almelo (a 25 minutos en un pueblo)....
    Luciana aca la prueba del streptococcus no esta dentro del standard control (asi me dijeron cuando la solicite hace 2 semanas), por eso le preguntaba a Evelyen si le habian hecho algun cultivo para descartar infecciones ya que no siempre presentan sintomas como picor, a veces el color del flujo cambia y puede tener una pequena infeccion, ya me ha pasado, de todas formas el lunes tengo control lo tengo super anotado y vere la forma que me hagan un cultivo porque ese tema me tiene algo movida.....

Que lindo para las mamis que tendran cerca a sus madresitas!!!!! disfrutenla muchisimoooo mas en este tiempo que nos llenan de emociones, mi madresita esta muy lejosss a 10,000 kms (Peru) esperamos ver si todo va bien con ella pueda venir en Agosto o de lo contrario viajaremos con mi esposo en diciembre para que la familia conozca al bebe...

Bueno mamis buen fin de semana y tranquilas, el lunes les cuento como me fue en mi control, por lo pronto no tengo ni indicios de parto, nisiquiera he tenido las famosas contracciones de Braxton..

Una pregunta como controlan los movimientos del bebe? siento que mi bebe tienen menos movimiento, pero cuando se activa puede estar 1 hora moviendose pero no es frecuente digamos que 2 veces al dia... el Lunes tambien preguntare en mi control, pero como lo toman ustedes?

Salduos gordos!

Hace 2 años #
  10. Hola mamis!

Paso rapidito a saludar...

Thai me alegro mucho de que ya tengas a Emmanuel contigo..ahora a descansar y disfrutarlo!

Angie bienvenida! Yo no controlo el movimiento de Leire de ninguna manera concreta pero la siento moverse mucho a lo largo del día...

Lilian me alegro muchísimo de que tu mamá ya haya llegado!

Yo ayer pasé una tarde mala..me dolía el estómago y lo notaba revuelto. Esta mañana creo que he comenzado a expulsar el tapón mucoso, no tenía hilos de sangre pero era muy muy denso!! No me ha vuelto a pasar...pero ahora llevo un ratito con dolor de riñones...será que mi cuerpo se está empezando a movilizar para el parto? No tengo contracciones pero noto a Leire más encajada en el pubis..Ya os iré contando...

Hace 2 años #
  11. elembarazo tcl2012

TLC12

Experimentada

Hola!

Bienvenido Emmanuel

Bienvenida Angie!

Dele, nos mantienes informadas, eh! Esto empieza a pintar bién!

Angie, yo tampoco cuento movimientos ni nada, pero sí que voy vigilando si la voy notando a lo largo del día. Tanit se mueve cuando bebo y como alguna cosa, y además es instantáneo. La empecé a notar así y así sigue. Es una tragona! Así estoy yo que me he engordado muy poquito.

Sabrys, gracias por la información del síndrome de Hellp. No lo había oído.

Yo no tengo síntomas de parto. Sí que sigo notando las contracciones de Braxton, pero son totalmente indoloras. Además antes las notaba más (o bién ya me he acostumbrado). Lo único que noto es algún calambre en la vagina q baja un poco por la pierna, perp muy de vez en cuando.

Ya va faltando menos.

Besotes

Hace 2 años #
  12. hola,

felicidades thai,asi k ya tienes a tu angelito contigo,k emocion,

ANGI eres bien llegada,una mas para nuestro foro y yo tampoco cuento los movimientos de mi gordo pero cuando no lo lo siento le ablo y le doy unos golpesitos y le digo k me responda que me tiene preocupada y asi estoy mas tranquila,

LILI que vien k ya tienes a tu ayuda contigo,eso ami me caeria de vendicion ya k como sera cesaria tendre mas cuidado,suerte y disfruta tambien a tu mami,

SABRYS gracias x tomarte el tiempo de buscar informacion hacerca de ese sindrome ya k no sabiamos nada de eyo y tu nos diste buena informacion,a concentirnos que ya nos queda poco para la cesaria,jijijiji k emocion ya no aguanto las ganas de ver a mi gordito o mejor dicho a mi flaqito xk pesa como 2 kilos y medio y eso me preocupa

Hace 2 años #
  13. uppppssss se me fue jejeje
    DELE como vas,todo bien,se controlaron los dolores?

les cuento k yo desde antier e empezado con la caminata de media hora temprano y media por la tarde,ayer me sentia terrible con un dolor de cabeza que no aguanta que me duche tres veces y nada,ya me tenia de malas ya k empezo desde las 2 de la tarde asta la hora de dormir,hoy gracias a dios amaneci mucho mejor k despues de mi caminata de la tarde ise un pokito de ejercicio y todo bien,uank a estas horas me da calambres en la pierna izquierda,no puedo caminar me duele al dar el paso y poner pesor en ella jajaja me da risa y coraje a la vez,tengo muchas agruras desde ayer,me arde la boca del estomago y con las contraciones ay voy,las siento mas molestas pero no son seguidas,manana habra luna llena y eclipse lunar,segun dicen alguna personas que puede adelantar el parto y otras que me cuide x lo del eclipse xk nacen malitos,ustedes que dicen,k saben,?y tambien lei k el chocolate caliente hace que te den contracciones si es que ya las tienes seguidas,que saben ustedes?

Hace 2 años #
  14. Esta noche he dormido fatal porque ha vuelto el dolor de riñones pero luego sé ha ido y he podido dormir toda la mañana!! Ahora me encuentro muy bien.

TLC creo que todavía le queda a Leire porque no tengo contracciones, creo que los dolores podrían ser por el encajamiento..

Hungara me encuentro mejor! Que bien que estés paseando una horita al día!! Leire también está flaquita pero mientras esté sanita...ya engordará fuera!!

Esta tarde viene de visita mi prima con su nena de 17 meses. Qué ganitas de verla!! Es genial!

Hace 2 años #
  15. ola chikas!!...saben estos ultimos dias e sentido la sensacion ke me kiere llegar la regla pero aveces es mas fuerte ke otras y aveces tambien me dan puntaditas en el ano...sera ke ya estoy serca...me faltara poco para el parto o es normal sentir en estas fechas esos sintomas alguien mas los siente??...gracias...salu2

Amo mis 2 bbes maixmo y ariela!!
    Hace 2 años #
  16. Hola Marlen,

Esta noche me paso lo mismo, me desperte con un malestar de regla pero era como una quemazon de media barriga, es decir de costado a costado debajo del ombligo como una franja y me siento algo asi como con el utero relajado (esa sensacion de que en unos dias te viene la regla), hoy tengo control en la tarde le preguntare a mi matrona si fueron contracciones lo de anoche porque senti dos quemazones, como cuando tocas algo caliente y luego sacas la mano, fueron dos con un intervalo de 10 segundos quizas, soy primeriza y no tengo idea como son las contracciones, mi barriga no estaba dura como he leido que son.... bueno te escribo en la nochesita...

Dele espero que hayas podido dormir mejor anoche.

Hungara que buena idea de salir a pasear, solo que no tengo con quien .. .. buuu... mi marido recien vuelve a las 5pm, me da algo de temor salir en el auto sola a casi 38 semanas (vivo en pueblo y para todo tengo que coger el auto a no menos de 25 minutos)..

Hace 2 años #
  17. DELE: Ayyyyyyyyyyy!!!! dicen que cuando uno comienza a tirar el tapón mucoso, el parto está cerca!!! es cuestión de días!! porfa....nos mantienes informadas

TLC12: yo también siento lo mismo que tu, pero las contracciones de Braxton me he dado cuenta que las tengo más seguidas, tengo muuuucho sueño, siento un dolorcillo en las caderas y he visto que mi panza se ha bajado...a veces siento punzadas en la Vagina y me siento muy cansada...vamos a ver qué pasa...si nace en la FPP o se adelanta...qué ganas de ver a mi peque! de conocerlo!!

THAI: Uff felicidades, ya estás feliz con tu pque...cuéntanos todo cómo fue???

Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  18. Marlen, Angie, Lilian parece que todas comenzamos ya a tener síntomas de que el parto se va acercando...a ver quién es el siguiente bebit@ de las mamis de Junio.

Thai ¿Cómo va todo? ¿Qué tal está Emmanuel? ¿Le estás dando el pecho? Si tienes un ratito pasa a contarnos!

Yo hoy he pasado un buen día sin apenas molestias. Ojalá mi peque aguante un poquito más dentro. El miércoles tengo de nuevo cita y espero que Leire haya cogido un poquito más de peso en los últimos 10 días. Ya os contaré.

Mañana he cogido hora en la pelu por la mañana para cortarme el pelo y arreglarme el color que cuando nazca la peque no tendremos demasiado tiempo para nosotras...

Hace 2 años #
  19. vaya con los dolores verdad,
    yo m desprte alas 4;10 de la madrugada x k no setia movimientos de mi peque y mi panza estaba dura como una piedra y x mas k le movia nada de nada asi k le desperte a mi esposo y le dije lo k pasaba,el comenso a aqblarle y le puso musica de bebe,al cabo de unos minutos lo senti pero muy despacito asi k puse a mi esposo a k lo oyera para ver si escuchaba su corazonsito y gracia a dios se movio,pero luego la k ya no pudo dormir fui yo xk empeze a sentir contracciones mas molestas y fuertes y un dolor km epezaba x los riñones y acabadan en mi panza dura,le tome tiempo y eran cada 6 minutos de 12 segundos,asi k ya keria k amaneciera para salir a caminar ya k no aguanba el dolor y k va hacer k cuando x fin alaro las molestias empezaron a bajar,hoy e andado muy ocupada casio todo el dia movido y caminando asta k ya los pies me duel4en y x ratos siento contracciones con poco dolor,que opinan,ustedes creen k ya kiera salir-mañana me toca cita asi k veremos k pasa,

Hace 2 años #
  20. THAI muchas felicidades! Queremos saber cómo sigue tu nueva etapa. Un abrazo!
    ANGIE bienvenida! Te das cuenta de que tenés una contracción cuando la panza se te pone dura. Tiene que estar dura como tu frente.
    HUNGARA, esperá a que te revisen. Tienen que ver si ya te maduró el cuello del útero. Mientras tratá de relajarte.
    DELE yo fui a la pelu la semana pasada por la misma razón.

Les cuento que ya tengo la cuna en casa! Hoy mi esposo la armó y se ve hermosa. Fue el regalo de mis papás.
    Me falta comprar el colchón y encargar las sabanitas. Uh, y el acolchado!!

Hoy tuve cita con mi doc y me hizo la revisión o tacto. Tocó la cabecita del bb! Ya está posicionado pero el cuello de mi útero no ha madurado. Me dolía un poco cuando me tocaba y eso que era suave. Dijo que tengo que relajarme. Tomar unos baños calentitos en la bañera, con música suave, velas, té de tilo, jaja. Soy cero relax! Pero voy a hacerle caso porque me insistió varias veces. Después dijo que tengo un embarazo normal, que todo está bien.
    También fui a hacerme el hisopado, pero tengo que esperar los resultados. Aah, y me hice una eco! Hans está pesando 3,300 kilos con 37+5 semanas y está muy bien.

Cuando volvíamos a la casa justo pasamos por el hospital donde voy a tener a mi bb y conocimos las instalaciones. Estoy muy conforme.

Malestares? Por momentos me cuesta mucho caminar o levantarme de la cama porque me duelen bastante los huesos pélvicos. En la noche rengueo hasta llegar al baño por el dolor que me da al moverme... Pero es normal, así que a aguantar.

Hace 2 años #
  21. Holas!!

Como andan estos dias?
    Caro gracias por tu tip, fijate que estaba tan cansada que ya no recuerdo bien si mi barriga estaba dura y que buena tu comparacion jajajaja... de todas formas mi matrona me dijo que seguro iba a seguir sintiendo cosas asi porque el utero se esta preparando........
    Ahhhh por cierto que rico tu gordito!!!! esta super bien de peso, mi beba si viene pequena pero aca me dicen que es por mi contextura soy muy flaca, solo tengo barriga y parece de 6 meses con suerte si llego a las 40 semanas pesara 3,100 pero lo importante es que esta sanitaaa ya quiero verlaaaa que emocion!.
    Hungara nos cuentas como te fue?..... aca no hacen ningun tacto (holanda) todo es al natural, solo te tocan la barriga y todo por fuera..... mi bebe tambien ya esta colocadita segun mi matrona, toca esperar!!!.
    Dele como sigues?
    Lilian: yo tambien ando muy cansada creo que mi hemoglobina ha bajado olvide pedir que me hangan un test, lo hare el proximo martes que tengo control, no he logrado subir la hemoglobina ni con medicinas la tengo en 6,7.... algun tip? me tiene algo preocupada que este muy debil.. ademas de llevar la presion baja 110/60, al menos subi algo porque hace dos semanas la llevaba 90/50 uff..

Thai me imagino lo lindo que debe ser tener a tu bebe, disfrutalo mucho y cuando tengas un tiempito cuentanos tu nueva experiencia de vida...

Chicas yo tambien ando cansada, en las noches no puedo voltearme es una jarana..... eso de caminar no me resulto!! jijiji... ayer sali finalmente, y eso que camine unos 20 minutos y volvi muertaaaaa,... lo que sucede que sufre de dolor pelvico entonces no podia ni mover las piernas y la espalda me mataba a partir de las 4 o 5pm... pero no me doy por vencida en un ratito me meto a la ducha y a fuera se ha dicho hace un sol espectacular, aprovechare en ir a ver el cubre cuna para los mosquitos, nos falta eso y la lamparita de noche... del resto tenemos todo listo!! ay que me emociono cada vez que entro al cuarto del bebe..

LAs dejo que tengan un buen dia y vamos que nos queda poco!!..

Abrazos gordos

Hace 2 años #
  22. elembarazo tcl2012

TLC12

Experimentada

Hola chicas!
    Angie, yo también estoy con la presión un poco baja, pero me encuentro bastante bién y me han dicho que no me preocupe mucho. Pero ya veremos cuando vuelva el calor, pq estos días el tiempo nos ha dado uns tregua.

Caross, que bién que está Hans no? Muy bién por la cuna. Nosotros ayer llamamos para reclamar los muebles de la habitación de la peque, pq aunque lo encargamos con tiempo pusimos muy tarde su entrega (culpa nuestra) y ahora ya los querriamos tener en casa para dejar su habitación lista, pero nada todo patas arriba.

Hungara, ya nos contarás que te dice mañana el doctor. Ánimo!

Dele que bién la pelu! Tienes razón, luego no tendremos tiempo. Yo siempre me hacía mechas en el pelo y he optado por dejármelo natural para no verme con la raiz y no tener tiempo de ir a la pelu. Pero al llevar el pelo corto igualmente tendré que ir.
    Que bién que Leire aguante un poquito más, cogerá más peso, pero si viene, tranquila, en nada cogen peso, y ahora no los meten en la incubadora tan facilmente.

Lilian, yo tb tengo mucho sueño, y para ser yo es muy raro. Me quedo frita enseguida, aunque luego por la incomodida voy dando tumbos en la cama y de camino al lavabo.

Marlen, yo ayer tb noté una sensacion como si me fuera a venir regla, muy suavito, pero me dí cuenta pq hacía muchísimo tiempo q no la sentía. Supongo q será normal.

Yo tb he empezado a caminar un poquito más, no solo para ir a trabajar.

Ayer tuve visita con mi gine y mañana me voy a hacer una analítica para mirar el tema de la coagulación, etc.
    Vuelvo a verla el día 4 de junio y esa semana mismo me empiezan con los monitores y así hasta q decida nacer.
    Ayer escuché su corazoncito y latía bién fuerte. No la pude ver pq otra vez la maquina dejo de funcionar. Soy gafe.

Hace 2 años #
  23. Hungara a ver que te dice el doctor mañana...supongo que si ayer ya estuviste con contracciones regulares aunque luego se frenaran queda poquito.

Caro a relajarte entonces con baños calentitos!! Jeje. Hans está muy bien de peso, me alegro muchísimo! Ahora a ultimar los preparativos..

Angie ánimo con el paseo que te vendrá muy bien. Ya te quedan poquitos preparativos, que bien!

Yo hoy he dormido muy bien. Ahora me voy a la pelu y a la tarde a trabajar, sólo me quedan 4 días, no veo el fin! Jeje. Mañana a la mañana tengo cita en el hospital, me darán los resultados de los análisis y del cultivo del streptococo, me medirá de nuevo el cuello del útero y eco para ver cuánto ha engordado Leire estos 10 días...ojalá esté ya en 2500..mañana os cuento!

Hace 2 años #
  24. TLC qué mala suerte tienes con los ecografos.. pero piensa que en nada la puedes contemplar en directo!! Espero que os llegue pronto la habitación...ya subiras fotito cuando la tengas!

Hace 2 años #
  25. elembarazo tcl2012

TLC12

Experimentada

Dele, ya nos contarás mañana. Seguro que todo sale bién.

Jejeje, sí tengo mala pata, concretamente con el ecógrafo de mi ginecóloga (aunque más bién creo que ya necesitaría un plan renove ). Pero bueno, ya no falta mucho, así que paciencia.

Hace 2 años #
  26. ANGIE ese tip de la contracción (el comparar la dureza de la panza con el de la frente) lo dieron en el curso de preparto.
    TLC yo también ando retrasada con los muebles y el cuarto del bb. Hoy mi marido se puso a ordenar y limpiar todo. Quedó practicamente listo, pero falta que me llegue la cómoda, comprar un pequeño sillon, las sábanas, acolchado y poner un poco de decoración. Mañana buscamos el colchón que ya lo pagué. En fin, mucho trabajo y poco tiempo...
    DELE trataré de relajarme, pero es difícil porque ya no me queda tiempo y hay cosas por hacer... Hoy trabajé casi todo el día para que mi esposo me ayudara con la habitación de Hans. También estuvo ordenando nuestro cuarto y cambió la ubicación de algunos muebles para que la cuna entre y esté un tiempo con nosotros. Estoy muy cansada y no me dan ganas de hacer todo ese ritual del baño con velas... Mejor me recuesto un rato hasta que llegue la hora de preparar la cena.
    Después nos cuentas como te fue en la pelu y tus resultados de análisis y eco. Seguro va a salir todo perfecto. Un abrazo.

Hace 2 años #
  27. Ohhh quién será la siguiente??? yo anoche también tuve dolor como de regla...pero al cabo de 20 minutos se me quitó...He tenido seguidas las contracciones de Braxton...pero siguen siendo esas...nada de dolor...y mis dolencias son las mismas desde hace unas semanas: dolor de pubis, de caderas...muuucho sueño, cansancio...tampoco alcanzo a caminar 1 hora porque no doy..pero bueno. El viernes tengo monitores...a ver qué me dicen,..dicen que nadie llega al 3 monitor..yo creo que no seré la excepción...nos falta tan poquititittito!!
    Un beso chicas....que logren dormir!!

Hace 2 años #
  28. Hola chicas, acabo de volver a casa del médico. Lo primero me ha dado los resultados del análisis y el cultivo. El análisis estaba perfecto y el estreptococo positivo así que me tendrán que poner antibiótico en el parto.

Me ha mirado el cuello del útero y está bien cerradito así que de momento Leire no quiere salir, a pesar de las contracciones de los últimos días. Respecto al peso de Leire me he llevado bastante disgustillo...pesa 2400, lo cual es bastante bajo, corresponde a un percentil 5-10 y a un feto de 35 semanas. Me ha mandado a hacer una eco doppler para verificar si le estaba pasando oxígeno y nutrientes a la nena a través de la placenta y el estudio ha salido normal. Me volverán a repetir este estudio en una semana y me ha dicho que como tarde tendrían que inducirme el parto en la semana 40 si no se decide a salir antes...

Como punto positivo la nena está bien y la placenta parece que funciona bien y ahora sí que sí es seguro que en máximo 2 semanas la tenemos con nosotros. Sólo espero que ella se anime a salir solita antes de la 40!!

Hace 2 años #
  29. Que bueno Dele que todo este bien! no te preocupes x el peso todavia falta dos semanas y puede subir lo importante que esta todo bien!
    Chicas ya falta re poco y comienza Junio ya nada queda!
    Yo gracias a Dios estoy bien desde que me sububieron la medicacion de la presion todo marcha re bien solamente sigo en reposo! ahora me keda el 28 tengo monitoreo (solo uno x que el 4 es la cesaria) y ya tengo todo hecho el riesgo quirurjico , el bolso listo de ambos ! la cuna y la chifonier ya esta solo falta llevarlos a mi casa esta en lo de mi mama , me dijo que ella y mi esposo la iban a acomodar !

Hace 2 años #
  30. Bueno Dele...pues Leire ya cogerá peso en estas 2 semanas que te quedan, además si no recuerdo mal, tu también creías que estabas de una semana menos..así que míralo por el lado positivo. Yo ya les contaré qué me dicen el jueves, a ver cuánto ganó Martín ya que el 4 de mayo pesaba 2571 y fue cuando me dijeron que parece que tengo 1 semana menos...ya veremos si nace el 2-3 como me habían dicho..espero que todo eso me lo digan este viernes.
    Sabrys:le tengo miedo a la cesarea pero me parece tan emocionante el saber que ya estarás el 4 con tu bebé...uff todo lo compensa...espero que todo salga bien..ya seguiremos en contacto...estamos a puntito de caramelo jejej..

Besos

Hace 2 años #
  31. Hola Dele,

Las chicas tienen razon, tu bebe cogera peso no te preocupes, mi bebe debe estar igual que el tuyo, aca me dijeron que no siempre tiene que nacer un bebe de mas de 3 1/2, hay otros factores como la contextura de la madre o del padre, mientras las demas medidas esten bien y tengas suficiente liquido anmiotico no hay problema, porque yo tambien me preocupe, si llego a la semana 40 mi bebe no pesara mas de 3,100, en promedio me dijeron esta en la linea media algo bajito pero no llega al rango abajo limite, se que cada Pais toma las cosas de distinta manera pero tu tranquila veras que tu bebe pronto toma peso.....

Sabrys, que emocion nacera el 4 de Junio, es el cumple de mi marido esa fecha!!!!!! me alegro que estes controlada con la presion..

Lilian suerte en tu proximo control!..

Maniana tengo cita con mi doctor de cabecera, vere si todavia me pueden hacer la prueba del estretococcus ya que casi entro en la semana 38, Dele me dejaste preocupada... bueno ojala todo salga bien, no se cuanto cueste porque eso no lo cubre el seguro ya que no esta dentro del standard control, pero en fin ya les contare..

Saludos gordos!.

Hace 2 años #
  32. elembarazo tcl2012

TLC12

Experimentada

Hola,

Dele, no te preocupes, lo importante es que la placenta funcione bién, y si te han hecho la prueba y ha salido bién pues eso es lo importante. Además, si te vuelven a repetir la prueba en una semana, pues mejor, así estarás más tranquila.

Vaya con estas niñas pequeñitas, jeje. Yo ya me he hecho la idea q mucho peso no tendrá, ya q a parte del dato de peso q nos dieron, yo pesé 2,700 al nacer y mi marido justito llegó a los 3 kgs. Así que genéticamente no está muy predispuesta. Pero oye, yo nací y nadie se creía que pesara eso, pq estaba hermosita y rellenita, y mi marido igual. Lo importante es que estén sanitas y formaditas.
    Lo del estreptococo es un trámiye, te darán antibiótoco y listo.

Angie, yo creo que la prueba del estreptococo te la pueden hacer sim problemas aunque estés en la 38. Lo importante es lo que tarden los resultados.

Lilian, a ver que te dicen este viernes. A algunas ya no os queda nada! Que emoción!

Sabrys que bién que tengas controlada la presión. Ya queda muy poquito!

Caross, yo tb pienso en la faena q tendremos para dejarlo todo preparado cuando por fin nos llegue la cuna y el cambiador. Pero en fin, no nos estresemos, ahora nos merecemos un poco de relax. Busca un ratito para ese baño con velitas, jijiji

Yo esta tarde tenido un dolor lumbar fuertecillo en la parte izquierda. Ahora ya se me ha pasado, y es raro pq no he descansado ni nada, y de golpe se ha ido. De todos modos tengo suerte pq de momento voy bastante bién, así que creo q a mi aún me falta. Lilian ya verás como yo si que llego al tercer monitor, jeje.

Hace 2 años #
  33. Guau cuanto escribieron chicas!!! empiezo entonces!!!
    * Chicas que tema eso de hacerse popo en la clinica, yo no quiero que me pase eso prefiero el enema, pero yo pensaba que soy mas bien seca, no voy muy seguido al baño asique ya vere que hago con eso. Con el tema depílacion mi marido me ayuda con eso, pero en estos dias me voy a que me depilen toda ya!!
    *Lilian que bueno que ya estas con tu mami
    *sabrys como seguis??
    *Thai felicitacionessss!!! que bueno que todo haya salido bien y que ya tengas a tu hermoso bebe con vos!!! que eso del sindrome de gel??
    *Angie bienvenida!!! yo noto a mi gordito moverse en lo largo de todo el dia!!
    *Hungara no te preocupes por el peso Thomy pesa 2,630 tambien y el medico me dijo que esta bien!!
    *Caro que grandote que esta el pequeño!!! ya te falta menossss, relajate y disfrutalooo
    ESTA ES LA FRASE "ESTAMOS TODAS EN PUNTO CARAMELO" JAJA
    Thomy pesa 2.630 kg, esta encajadisimo y desde el domingo que estoy con muchas molestias! encima hoy me desperto toda congestionada, con dolor de cabeza, etc. Fuimos al medico y me dio la orden para hacerme todos los analisis y eso del estreptococo, el lunes voy temprano a hacerme todo y el martes tengo monitoreo. Por ahora va todo bien, hay que esperar un poquito masssssssss
    Besos a todassssssss

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  34. Thai como son tus dias con el bebe!!! pasa a contarnos algoooooooooo

Hace 2 años #
  35. Nenas, hoy tuve mi cita con el Doc. de cabecera, despues de una charla de + 30 minutos, he intercambiar pensamientos de diferentes culturas (que dificil mas en otro idioma) acepto hacerme el test de streptococcus, la otra semana me dan los resultados.... estoy mas tranquila!!.... solo eso....
    Me voy a disfrutar los 28 grados que hay hoy!!! debajo de la sombrilla claro!!.. besitos y las leo, espero que todas esten bien...

Hace 2 años #
  36. Ahhhh antes que me olvide los nenes siempre tienen mas peso que las nenas!! quizas por eso la diferencia, al menos asi he leido..... hoy recibi una tarjeta de nacimiento de una nena (de mi grupo de gymnasio para embarazadas) nacida a las 41 semanas, peso 3,280 gramos y mide 49cms... totalmente sanita..y la semana pasada tambien nacieron dos varones del mismo grupo cada cual pesaba entre 4,200 y 4,350 gramos y mas grandecitos 51-53 cms...

Dele animo las nenas son las pequenas yo tambien espero una nena, besitos..

Hace 2 años #
  37. que bueno Angie, asi te vas a poder quedar mas tranquiii. Que envidia yo quiero el sol odio el frioo y aca desde el domigo que no para de llover y esta horribleee. Eso me engripo y estoy fatal!"!!!

Hace 2 años #
  38. Gracias por los ánimos chicas!

Hoy estoy más animada, además la siento moverse y eso me da muchas fuerzas! Qué ganitas tengo de verle la carita y abrazarla!!

Si no engorda dentro ya lo hará fuera!!

Hace 2 años #
  39. Holaaa! bueno les cuento que en el registro nos fue muy bien!! Martín se portó como un campeón y no me tuvieron que mandar a andar ni a comer nada....reaciionaba muy bien cada vez que mi esposo le hablaba o le daba besos a la panza....He bajado 1kg así que hasta el momento he subido 8,5Kg..me dijeron que tratara de comer 5 veces al día pero la verdad no me entra la comida...Nos confirmaron que es un macho machote jejeje..Y lo mejor es que no nos tocó con la médica detestable...Nuestro pequeñín ya pesa 3325 gramos y nos dijeron que su peso y tamaño están acordes a las semanas que tengo....mi fecha probable de parto 3 de junio y el 4 tengo nuevamente monitores o no, si Tín decide salir antes.
    Un beso a todas!! dios las bendiga!!
    Dele: No te preocupes que Leire está bien....

Hace 2 años #
  40. Lilian me alegro de que todo haya ido bien! Que bien que Martín esté bien!

Hace 2 años #
  41. elembarazo marifer2011

**marifer**

Asidua

felicidades a toodasss.. pasando por aca a recordar, chicas, que rapido pasa el tiempo, yo soy una mamá de junio 2011........ comparti con mis contemporaneas en esta pagina todo el embarazo y de aqui nos brincamos todas a facebook armando un grande grupo en donde todavia estamos en comunicacion diaria viendo a nuestros hijos crecer... nos hemos convertido en grandes amigas y esta pagina me trae gratos recuerdos..
    No cabe duda que el tiempo transcurre rapidisimo, ahora mi hijo ya esta por cumplir un año... y en que momento? que ni cuenta me di.
    A todas les doy mi mas sincera felicitacion!! :-D, y les digo, desde la nostalgia de una mamá que ve que su hijo deja de ser bebe poco a poco, que disfruten muchisimo el tenerlo adentro todavia, el día que nazca, y todos los primeros meses, el tiempo vuela!!!!!!!!!!!!
    bendiciones para todas!

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  42. Alguna novedad??? alguien más ha dado a luz?? yo ando con contracciones de Braxton cada 10 minutos, pero no más....fui al baño a hacer pis, pero me salió como un poquitin de "moco" pero más bien transparente.verdoso...no se como describirlo...pero muuuy poquitico...de otros síntomas nada de nada...Martín está como amañado en la pancita..con lo bueno que hace fuera!!!

Un abrazo y quedo atenta a novedades!

Hace 2 años #
  43. Lilian el moco verdoso puede ser un poco del tapón mucoso y contracciones cada 10 minutos! Martín está llegando!! Qué emoción!! Mantennos informadas!

Yo sin novedades...hoy no he tenido ningún síntoma...a ver si mi pequeñaja se anima a salir pronto..jeje

Hace 2 años #
  44. Gracias Marifer...

Hola chicas!!! que emoción las que comienzan con los primeros síntomas.. creo que este fin de semana tendremos novedades de alguna...

Mantengannos al tanto chicas...

Yo aun sin síntomas, solo alguna que otra contracción con dolor en la espalda (1 o 2 por día), pero nada mas... igual recién este jueves estaría cumpliendo las 37 semanas.. y quiero al menos llegar al 9 de Junio que es cuando regresa mi madre de sus vacaciones...

Les mando un beso grande y una caricita a sus panzas.. que poquito que falta...

Hace 2 años #
  45. Marifer gracias por pasar por aquí

Chicas cómo ha ido el fin de semana? Novedades alguna?

Hace 2 años #
  46. elembarazo tcl2012

TLC12

Experimentada

Hola chicas:
    Aquí estamos, de fin de semana largo (mañana es fiesta en Barcelona) y con un tiempo genial.
    Estoy saliendo a caminar 1 hora por la mañana y una por la tarde, a mi ritmo, y la verdad muy bién.
    Desde este jueves que creo que voy perdiendo muy poco a poco tapon mucoso. No sale con hilos de sangre ni nada, es como comentas tu Lilian, moco tirando a verdoso (o un amarillo extraño). Es muy poquita cantidad pero es muy espeso y pegajoso. A parte sigo teniendo flujo.
    Ayer también tuve un dolor de regla bastante fuerte. Iba en coche a un cumple fuera de BCN y me dió la sensación de que cuando me levantara del coche me iba a bajar la regla de golpe, pero no pasó nada y se me fué el dolor. Hoy también lo he tenido pero más leve.
    De todos modos yo creo q Tanit aún no se ha encajado.
    Hoy empiezo la semana 37 e imagino q estos dolores irán en aumento. Esperemos q aguante unas semanitas más en mi barriga.
    Marifer, gracias por acordarte de nosotras!
    Angie, que bién que te hayas podido hacer la prueba del estreptococo.
    Chicas yo tengo muchísima sed. A todas horas estoy bebiendo, y claro luego todo son visitas al baño.

Os voy siguiendo a todas por el facebook y por aquí. Ya contaréis si hay novedades, que seguro que esta semana ya habrá alguna. Ya falta muy muy poquito para algunas. Que vaya muy bién!

Hace 2 años #
  47. Yo sin novedades!!! sigo igual!! Martín no ha nacido....alguna con buenas nuevas????

Hace 2 años #
  48. Hola chicas, yo tambien sin novedad, disfrutando del calorcito.... intento caminar pero se me hincha un pie mas que el otro, creo que mi nena no esta encajada del todo pero si en posicion, tengo flujo pero no creo que sea nada del tapon mucoso, maniana iremos a un laguito a disfrutar el dia (es feriado) y haber si saco fotos de mi pancita en bikini jaja, bueno si me animo, sino me pongo la ropa entera, es que tengo la linea oscura super marcada (soy triguena) y la tengo debajo del pecho hasta abajo....., estoy muy lejos de la playa, extrano mucho el olor a mar...!!.
    TLC 12, ayer tube tambien un relajamiento de regla con ese dolor caracteristico, con una pesadez que pense uyyy sera??? pero me paso y no vino mas...., yo tambien tengo sed pero de agua, debe ser tambien el calor!

Marifer gracias por tu visita!!..

Cuentenme estan todas en Facebook? han creado algun grupo? si es asi me gustaria incluirme!!...

Les deseo a todas un buen comienzo de semana y ta ta ta tannnnnnn!!! quien sera la proxima??? ya quiero ver la carita de mi bebe!!... paciencia paciencia y a disfrutar de estas ultimas semanitas o dias!.

Abrazos gordos!.

Hace 2 años #
  49. Esta semana ya comienza Junio..va a ser un mes emocionante para todas nosotras porque poco a poco van a nacer nuestros bebitos!!

TLC qué bien que pasees 1hora por la mañana y otra por la tarde! Yo como esta semana ya no trabajo trataré de salir a pasear un ratito mañana y tarde a ver si mi pequeña se anima a salir!

Lilian qué poquito te queda para salir de cuentas!! Ésta es tu semana guapa!!

Angie a ver si me entero cómo te puedes unir al grupo de fb...disfruta mucho mañana en el lago!!

Yo también sigo sin novedades...creo qué tengo la panza más bajita pero sin síntomas de parto todavía!!

Hace 2 años #
  50. elembarazo tcl2012

TLC12

Experimentada

Hola Angie,

Creo que el enlace para el grupo de facebook es éste:

http://www.facebook.com/groups/399502743401576/

Solicita la entrada al grupo.

Si tienes algún problema lo dices. Te esperamos!

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook