Hola:
Sí Sofi, como te dice Lilian los indicios claros de que el trabajo de parto ha empezado son esos. De todos modos cada embarazo es un mundo y ante cualquier dolor, sangrado, etc que consideres que no es normal acude a tu centro para que te revisen.
Lilian, que poquito te queda, no? Martín Martín Martín! Si no ha nacido antes ya nos contarás el Viernes que tal va todo.
Sabrys, Felicidades por tu bebé!!!! Ya han nacido muchos y solo llevamos 7 días de Junio.
Angie, como estás? Ahora sí queen cualquier momento nace tu nena. Lo de los signos no le hagas mucho caso, porque en un momento se desencadena todo y nace. Ya falta poquito!
Dele, que bonita es Leire! Y que tranquilidad de niña. Eso de que pida cada 4 horas durante la noche es fantástico! Me alegro mucho.
Bueno, como ya conté en FB me quedan 2 días de trabajo (hoy y mañana). No hay manera de dejar los temas cerrados, pero del viernes no pasa. Necesito descansar. Sigo durmiendo bastante mal, pero al menos no tengo dolores ni molestias importantes. Sí que voy notando más frecuente las contracciones, pero no me duelen, se notan y punto. El tapón mucoso tampoco ha aparecido.
Yo creo que aún me queda, y la verdad, ya tengo muchísimas ganas. Voy leyendo todos los nacimientos y me da una envidia... (envidia sana eh!). Pero bueno, ya se animará mi nena cuando quiera.
Os voy leyendo a todas, y estoy atenta a las novedades. Ya iréis contando.
Besos a todas!