Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamas de Junio

Mamás para Junio 2012

1. Sofi: Por las contracciones, por la pérdida del tapón mucoso, por romper fuente...esos son los indicios de que el parto ha comenzado...el tapón mucoso se puede perder incluso 1 semana antes de comenzar el trabajo de parto...yo te diría que el más claro indicio de parto son las contracciones cada 5 minutos durante 1 hora

Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  2. elembarazo tcl2012

TLC12

Experimentada

Hola:

Sí Sofi, como te dice Lilian los indicios claros de que el trabajo de parto ha empezado son esos. De todos modos cada embarazo es un mundo y ante cualquier dolor, sangrado, etc que consideres que no es normal acude a tu centro para que te revisen.

Lilian, que poquito te queda, no? Martín Martín Martín! Si no ha nacido antes ya nos contarás el Viernes que tal va todo.

Sabrys, Felicidades por tu bebé!!!! Ya han nacido muchos y solo llevamos 7 días de Junio.

Angie, como estás? Ahora sí queen cualquier momento nace tu nena. Lo de los signos no le hagas mucho caso, porque en un momento se desencadena todo y nace. Ya falta poquito!

Dele, que bonita es Leire! Y que tranquilidad de niña. Eso de que pida cada 4 horas durante la noche es fantástico! Me alegro mucho.

Bueno, como ya conté en FB me quedan 2 días de trabajo (hoy y mañana). No hay manera de dejar los temas cerrados, pero del viernes no pasa. Necesito descansar. Sigo durmiendo bastante mal, pero al menos no tengo dolores ni molestias importantes. Sí que voy notando más frecuente las contracciones, pero no me duelen, se notan y punto. El tapón mucoso tampoco ha aparecido.

Yo creo que aún me queda, y la verdad, ya tengo muchísimas ganas. Voy leyendo todos los nacimientos y me da una envidia... (envidia sana eh!). Pero bueno, ya se animará mi nena cuando quiera.

Os voy leyendo a todas, y estoy atenta a las novedades. Ya iréis contando.

Besos a todas!

Hace 2 años #
  3. TLC12: jajaj..yo también siento envidia!!! además que la familia desde el 2 de junio llama todos los días para saber si Martín ya llegó...y yo sigo tan embarazada!!!

Yo creo que ya me tocó esperar a la inducción del parto mañana porque hoy no siento nada de nada...como cualquier otro día..eso sí..en las noches cada vez que me paro a hacer pis, tengo la panza duuuura como una piedra..siguen siendo las contracciones de Braxton, cada vez más incómodas, pero sin dolor...Mañana si puedo les contaré qué pasa con nosotros..

un beso grande...y que tengamos partos, y postpartos maravillosos!! muuuak!

Hace 2 años #
  4. YA NACIO!! mi Ezequiel 4 junio, a las 6:45pm, peso 3,650. midio 50cm. y Todo bien gracias a Dios ya estamos en casa desde antier, pues les cuento que el lunes a las 6am me despertaron unos colicos muy ligeros que iban y venian en mi vientre bajo, y aqui anduve caminando en casa y me bañe, a la 1pm llegue al hospital ya con ese dolor mas fuertecito y panza dura, me checaron y no dilataba, me mandaron a caminar 1 hora y media, mientras ellos hacian analisis mios (por la hinchazon de los pies se sorprendieron) me fui a caminar a una plaza regrese y me hicieron esperar 1 hora mas alli porque estab muy lleno el hospital, y chicas ya no aguantaba el dolor se me fue para la espalda orrible solo apretaba la silla fuerte, cuando me pasaron ya traia 9cm de dilatacion!!!!!!!!! y rapido me prepararon, dure todavia 30 minutos adentro con dolores y al quirofano, dos enfermeras se suvieron arriba de mi, todos contaban y me decian a las 3 elena! 1,2,3 pujaaa!! y puje 4 veces , sentia como si fuera hacer caca y bastante y salio mi bebe, y oh sorpresa alli se revento la fuente, pensaban que se habia reventado antes pero no fue asi, tenia muchisima agua, me hicieron episiotomia de 2do grado (el corte abajo para que el bebe salga y no desgarre) nunca me vi el tapon mucoso, nunca me salio creo, mi bebe ocupo 3 horas de oxigeno, y despues me lo llevaron a mi cama, y apenas hoy me ha bajado la leche del pecho!!! Estoy muy contenta deseo amamantar a mi bebe! segun yo tuve a Ezequiel de 38+1 pero en el hospital dijeron estaba de 37+6 Saludos chicas y animo a las que faltan!!!!

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  5. Nooooooooooo todos van naciendo y mi Paloma no quiere salir...ya estoy de 40+3 y de los nervios....no tengo ni una sola señal de que vendra pronto. Toca esperar !!!
    Cuantas vamos quedando ?
    Elena....que hermosa experiencia la de tu parto...super rapido !!! un regalazo de Dios. Un besito a Ezequiel.
    Alguien sabe algo de Lilian ???
    Sigo atenta a todas....
    Besitos a las pancitas que van quedando y Felicidades a todas las nuevas mamitas.

Hace 2 años #
  6. Felicidades Elena x Ezequiel es una Bendición !!!! estoy atentas chicas x si nacen as bebitos !!!!

Yo todo bien por ahora adaptandonos, es un bebe super bueno y los hermanitos los re quieren !!!

tickers de Lilypie Por Maternidad
    Hace 2 años #
  7. ola a todas...chikas yanose ke acer mi maximo parece ke no kiere salir!! :/ despues de a las 34 semanas aver estado en reposo aora nada asta siento ke estoy mejor ke antes!!....lo uniko ke aveces me dan komo puntadas por un rato en el ano y se pone la wata dura...pero arriba no siento peso abajo :/ ...se mueve komo nunka ya estoy cansadita la verdad e caminado muchisimo pero nada :/ ...ya no se ke aser algun consejo??... besitos bye*

Amo mis 2 bbes maixmo y ariela!!
    Hace 2 años #
  8. Yo tambien todavia ando por aqui, desde los primeros días de junio estaba anciosa para que naciera, pero ahora cuando cada vez más se está acercando el día, me da un poco de miedo, no tanto el parto, sino lo que viene despues....Creo que algo parecido nos estaba pasando a todas....Lo que me preocupa es que mi niño viene grandecito y cuanto más tiempo tarde, crecerá más...

Evelyn, Lili seguramente ya tiene a Martin, porque decia que el 8 le inducian el parto si no venia antes.Ahora estará en el hospital, ya nos contará cuando vuelva

Marlen, para que salga antes a parte de caminar, recomiendan maridoterapia, estimulación de pezones y algunas infusiones(no recuerdo cuales) que provocan contracciones. Pero nada garantiza el efecto, el bebe saldrá cuando este listo

Hace 2 años #
  9. elembarazo tcl2012

TLC12

Experimentada

Hola chicas!

Aquí estamos con 39 semanas.

Viamarina, yo tb estoy nerviosa, por como será el parto, por la adptación a la niña, la lactancia, etc. Pero bueno, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.
    Por cierto, no tenías un examen para esta fechas? Ya te imagino encima pensando en el examen, ya tienes mérito.

Lilian supongo que nos contará cuando llegue a casa y esté más tranquila. A ver q tal le ha ido.

Yo ya me he mentalizado q la niña nacerá cuando quiera nacer. Si fuera por las caminatas la mía ya habría nacido, y nada. A mi de todas maneras me pasa justo lo contrario que a tí Viamarina, ya q ella es pequeñita y si pasa algun tiempo más tendrá un poquito más de peso. De todos modos tengo muchas ganas.

Bueno, ya vamos quedando menos. Evelyn, tu Paloma llegará pronto. No te pienses en ello y Paloma llegará.

Yo esta semana empiezo mi relax, ya q el viernes por fin, fué mi ultimo dia de trabajo.

Ya nos vamos contando.

Hace 2 años #
  10. Estaria muy bien que pues nos den el numero de telefono para poder mandarte felicitaciones, yo conosco una red social que permite mandar mensajes gratis a cualquier celular del mundo, en http://www.jovenmx.com es mexicana la red social pero estaria padre para que asi nos felicitemos todas en el parto!

Hace 2 años #
  11. Hola chicas! después de tanto esperar finalmente tengo a Martin conmigo..pesó 3740 gramos y midio 52 cms..me ingresaron el 8 pero hasta el 9 me indujeron el parto mediante un anillo vaginal...pa experiencia fue horrible, luego les contare al detalle.pero ayer domingo en la madrugafa comence con mis propias contracciones, sin ayuda..y mi hijo nqcio a las 18:35...me puse la epidural pero 1 hora antes de pujar se ke quito el efecto y ya no me ponian más xq ya estaba en 8 cms de dilatacion...me fue muy bien con la epidurql..la recomiendo con ojos cerrados...luego les cuento mas detalles. un beso y merece pa pena todq la espera, dolor y ansiedad..todo se olvidq al ver a tu hijo

Hace 2 años #
  12. Felicidades Lili! Por fin tienes a Martin contigo!
    TLC12, sí tengo el examen el 18 y 19, pero tal como están las cosas, parece que va a ser el otro año...Me da a mí que Adrian se decidirá venir al mundo por estas fechas
    Que bien que por fin puedas descansar, que ya te tocaba

Ya quedamos poquitas con la barriguita!

Hace 2 años #
  13. Hola ! .. bueno chicas si alguna de uds sabe el motivo de esto me encantaria qe me ayudaran! cuando me acuesto o estoy de pies mi beba se comienza a mover mucho y me hace demasiada presion en mi pelvis y en todo el sector de abajo .. y al momento de sentir esa presion siento mucho ardor en "mi zona" y me da la sensacion qe se me va a salir mi bebe!! inconsientemente me agarro para qe se me pase el ardor..

¿ Que es ? ¿es normal? Porfiiiis ayuda !
    s

Hace 2 años #
  14. elembarazo luciana-b-2

luciana-b-2

Asidua

YA NACIO EMILIO LEON ! sabado 9 de junio a las 12.10hs por parto normal.peso 4.035kg y mide 52cm.Bebe y mama se encuentran bien..

Hace 2 años #
  15. elembarazo tcl2012

TLC12

Experimentada

Felicidades Lilian!!!! Ya está aquí Martín! Ya nos contarás la experiencia de inducirte el parto, que por lo que veo muy agradable no fué.

Felicidades Luciana!!!! Ya está aquí Emilio! Lo mismo, ya nos contarás como fué.

Viamarina, si se puede el examen bién y si no pues otro año será. El motivo lo vale, jeje.

Greisy, ese dolor tiene pinta de ser dolor de encajamiento. A mi me sucede algunas veces cuando la niña se mueve mucho.

Hace 2 años #
  16. aahh ok es que me da miedo cuando eso me pasa creo que ya es hora de ella salir gracias tlc12

Hace 2 años #
  17. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

hola chicas con muchas me comunico por face pero bueno quiero contarles quqe creoque mañana tendre mi bb ya les pasare algunos datos todo depende de mi chequeo medico y del estado del gordo besos a todas

Hace 2 años #
  18. elembarazo dele

Dele

Asidua

Felicidades Lilian! Ya tienes a Martín contigo! Cuando puedas nos cuentas cómo fué todo!

Luciana enhorabuena por Emilio! Es un bebé muy grande! Qué tal María Regina con su hermanito!

Adel como te he puesto en facebook suerte! Ya tienes a Thiago contigo!

TLC12 cómo vas guapa? Qué tal está Tanit en la tripita de mamá?

Greisy ese dolor es por el encajamiento, no te preocupes que aunque te dé la sensación el bebé no sale!

Viamarina a ver sí llegas al examen y sino será que tienes a Adrián contigo!

Leire está muy bien, me ocupa todo mi tiempo y estoy muy cansada pero todo merece la pena viéndola bien! Mañana vamos a que el enfermero le pese..a ver si ha engordado bien! Yo creo que sí, tiene la cara y las manos más rellenitas y no se le notan tanto las costillas..mañana os cuento!

Hace 2 años #
  19. Felicidades Liliam Bienvenido Martin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades Luciana Bienvenido Emilio!!!!!!!!!!!!!!!

tickers de Lilypie Por Maternidad
    Hace 2 años #
  20. elembarazo dele

Dele

Asidua

Hola chicas,
    Paso para contaros qué Leire ha ganado 360 g desde el lunes pasado y ya pesa 2830!

Estoy feliz de ver que mi nena está ganando peso muy bien!

Hace 2 años #
  21. ola chikas!!...pasaba a contarles ke no caigo dentro de tanta felicidad!!...oy tube medico y me dijeron ke ya ke mi maximo no kiso salir me induciran el martes 19 estoy demasiado happy...salu2 a todas...1 beso
    bye*

Amo mis 2 bbes maixmo y ariela!!
    Hace 2 años #
  22. elembarazo dele

Dele

Asidua

Marlen ya te queda poquito para conocer a Máximo! Disfruta mucho de tus últimos días embarazada!

Hace 2 años #
  23. elembarazo tcl2012

TLC12

Experimentada

Hola, acabo de volver de los monitores y del tacto. Me han dicho que el cuello del utero está bién cerrado, así que de momento toca esperar. Los monitores bién, hoy la peque estaba muy tranquilita y no he tenidi casi contracciones. Me han dicho que si llego a otro monitor me coma un buen dulce antes de entrar (entonces q se preparen pq van a tener que recolocar los monitores cincuenta veces, pq la semana pasada de tanto moverse los soltó dos veces, jeje).

Marlen, que bién conocer ya la fecha! Esto de no saber cuando es un sin vivir

Dele que bién está Leire! Esta ganando peso super bién! Me alegro mucho.
    Yo con mi barriguita ando un poco cansada, y eso que ya estoy de baja. Cuando camino un rato me duelen mucho las lumbares, supongo q por mi posicion al andar arqueando la espalda. Tengo una espalda bastante estrechita y comienza a resentirse

Bueno, continuaremos esperando.

Un besote a todas!

Hace 2 años #
  24. elembarazo dele

Dele

Asidua

TLC12 Tanit está muy agustito dentro de tu tripita...pero cuando menos te lo esperes se anima a salir!

Ya estás de casi 40 semanitas! Ya va kedando menos!

Hace 2 años #
  25. elembarazo

Anónimo

chicas yo no soy mama de junio sino hasta de noviembre pero quise leer porque se que ya están en las ultimas y de verdad que emoción leerles me imagino en pocos meses cuando este igual que ustedes.!
    felicidades por sus bebitos, solo pasaba a saludarlas y un beso grande

Hace 2 años #
  26. Hola chicas,
    Como ya les habia comentado en FB, mi bebita nacio el 6 de junio por fisura de bolsa, lleve las contracciones en la casa con mucha paciencia y dolor en mi cama hasta que nos fuimos al hospital, he increiblemente estaba con 10 cms!.... he estado muy muy cansada y desconectada, recien hace 2 dias que me siento algo repuesta, entre sacarme la leche con el aparato, tratarle de darle pecho a mi nena, lo cual es dificil por el tamano de mis pezones, terminamos finalmente darle biberon..... mi bebe no duerme muy tranquila en las noches se despierta antes de las 3 horas que le toca el biberon, asi que toca pasarma a nuestra cama a ver si se calma, creo que tiene a veces dolor de barriguita y no puede hacer pupu... sucede mas de noche por lo que mi marido y yo andamos desvelados....

Dele mi nena ya esta pensando 2,880 (hace 4 dias)... ella tambien nacio pequenita y esperamos que gane peso igual que tu Leire...

Evelyn: Como te ha ido, no te respondi sorry, mira despues que das a luz o llegas a casa con tu bebe, tienes el servicio del "kramzorg" dura 8 dias despues del nacimiento, el mio fue SUPERRRR..... la Asistenta nos atendio a mi marido y a mi con desayuno a la cama, nos trato muy bien a mi y a mi nena, me controlo todo el tiempo y ademas nos organizo la casa mejor que nosotros mismos, todos los dias la ropa limpia, la nena cambiada con fotos y todos y yo pude descansar, me apoyo increiblemente con el tema de darle leche a mi hija.... uyyy que la extrano, ese es un super servicio aca en holanda, hace 3 dias que mi esposo y yo estamos tratando de organizarnos ya los 2 solos...

Bueno chicas las sigo leyendo y compartiendo nuestra nueva experiencia por aca y FB...... solo no entro muy seguido porque todavia no estamos organizados con el nuevo ritmo.

Saluditos y vemos quien es la proxima!!!.

Hace 2 años #
  27. Bueno chicas!! mucho ánimo a las que aún no han dado a luz...les falta muy poco...Yo sólo puedo recomendarles no olvidar nunca la respiración....ojalá cuenten con el apoyo y la tranquilidad de sus parejas o familiares...y no olvidar los bañitos de agua caliente en las contracciones que ayudan bastante.

Yo cada vez mejor...los puntos tiran un poco y molestan, pero cada vez mejor, lo que más me molesta y me tiene incómoda son las hemorroides con las que quedé después del parto....tenaaaaaaaaz, no me dejaban echarme ni un cuesco con eso les digo todo...hacer de vientre...ni hablar me daba pánico, pero poco a poco lo he ido logrando...es horrible pero bueno....Los pezones los tengo irritados pero no agrietados, uso pezoneras y me va muy bien...Martín come bastante bien y la leche me salió bastante pronto..eso debo agradecerselo a una enfermera del hospital que me dio mucho ánimo para seguir con el pecho porque el dolor ya no me lo aguantaba...

Bueno chicas...no me queda más que desearles una vida maravillosa junto a sus angelitos y dar mucho ánimo a las que están ad portas de tener a sus hijos...Un besote enorrrme

Hace 2 años #
  28. que alegria leerles a todas ya con sus bebeeeees!!! mi niña aun no quiere salir en dos dias cumplo las 40 semanas y esta niña ni se asoma!!! q bonito saber q todo les ha salido bien!!! yo estoy aterrada dicen q la niña viene grande!!! estoy a la espectativa!!! a ver si dentro de pocos dias ya puedo decir lo mismo, ...mi nena ya esta conmigo!!!... dios quiera!

http://elembarazo.net/mamas/katiuscha/
    Hace 2 años #
  29. Katiushca: No te preocupes que si viene grande, los médicos sabrán qué hacer y tomarán la mejor decisión paa ti y tu bebé...Mi Martín también nació grandecito..52 cms y pesando 3740 gramos teniendo en cuenta que yo soy más bien delgada...después del parto sólo me queda por bajar 1 Kilo 600gramos para quedar en mi peso anterior..eso sí, en el paritorio me preguntó la matrona, cuánto midió mi bebé en la última ecografía, cuando le dije me dijo que había que hacer episiotomía...le dije que hiciera lo que fuera necesario...así que tranquila...Ah! en cuanto a lo de las semanas..Hmmmm mi hijo se hizo esperar hasta la semana 41

Hace 2 años #
  30. Ya nació Leito nacio el 9 de Junio... peso 2k900 y midio 49cm, nacio por cesarea finalmente :c empecé con contracciones el día anterior a eso de las 7-6 de la tarde y a las 7.43 de la mañana nacio, me pase toda la noche con contracciones... se supone que naceria por parto normal pero estaba mal acomodado al momento del parto, en vez de pasar bien por detras del hueso de la pelvis, estaba empujando la pelvis hacia abajo por lo que las contracciones eran demasiado dolorosa y mi doctor me hizo una cesarea de urgencia. para la felicidad nuestra nacio bien, sanito y feliz... es un bueno para comer que ni se imaginan. Gracias por todos los consejos de estos meses. A todo esto, como van?

Hace 2 años #
  31. 49cm. Ahí si xd esto de escribir rapido me traiciona el teclado.

Hace 2 años #
  32. GRACIAS LILIAN intentare tener paciencia!!!! pero es bien dificil llevar esta barrigola ya a cuestas!!! y si a eso le juntamos las ganas de tenerle ya entre mis brazoooos uff!!!

http://elembarazo.net/mamas/katiuscha/
    Hace 2 años #
  33. Katiuscha: Te entiendo perfectamente..Mi niño es un niño muy deseado, muy buscado, muy esperado, muy anhelado...Se hizo esperar mucho, salí de cuentas y nada que nacía mi niño..me tuvieron que inducir el parto..lo pasé mal (algunos Burgaleses son bastante mierda como personas) y bueno...después de tanta espera, de imaginarme a mi niño, de no saber si venía sanito etc..por fin está conmigo....Mucha paciencia y en cuanto puedas nos cuentas qué pasa o qué va a pasar contigo..si tienes a tu bebé por parto natural, si te programan cesarea etc..
    un abrazo...

CUÁNTAS MAMITAS DE JUNIO FALTAN POR DAR A LUZ????? PARA HACERLES FUERZA!!

Hace 2 años #
  34. hola Mamitaaaaas!

Les cuento que no escribía desde hace 3 semanas porque mi nene precisamente nació el 2 de Junio! Mi Thomas! es mi nene adorado! estoy super feliz!! FELICITO A TODAS LAS MAMITAS QUE YA TUVIERON A SUS NENES! espero estén todas saludables! como estan todas? los nenes saludables??

Un besito tierno para todos esos lindas y nuevas generaciones!!

Hace 2 años #
  35. Bueno ahora todas las mamitas de junio sin tiempo para entrar acá a escribir...los nenes nos roban todo el tiempo. Un beso a todas..espero que lo estemos haciendo estupendo

Hace 2 años #
  36. elembarazo tcl2012

TLC12

Experimentada

Hola!

Os cuento que finalmmente fuí mamá de julio. Mi niña nació el 2 de julio por cesarea tras 42 semanas de embarazo. Trataron de provocarme parto vaginal con oxitocina pero las contracciones no me hacian efecto, así que decidieron cesarea.
    Mi hija salió muy bién, con 3,080 kgs. Y 49 cm. A los tres días de nacer ya estaba recuperando peso y mañana vamos al pediatra para la primera visita.
    En cuanto a mi, la recuperación está siendo dura. Hoy mismo me sacan los puntos.
    Bien mamitas espero q estéis disfrutando de vuestros bebes como yo lo hago.
    Con algunas mantengo el contacto en facebook, a las demás, os deseo que todo os vaya bién.
    Un beso.

Hace 2 años #
  37. TLC...te comprendo..la inducción siempre es dura...en mi caso fue con el anillo y lo pasé muy mal..pero bueno, me alegra que tu peque ya esté en tus brazos. Cuidate mucho, he oído a las mamitas que han tenido a bebés por cesarea que la recuperación es un poco más fuerte....mucho ánimo y en fb nos cuentas cómo te fue en el médico

Hace 2 años #
  38. elembarazo dele

Dele

Asidua

TLC muchísimos ánimos con la recuperación! Me alegro muchísimo de que Tanit esté ganando bien de peso!

Lilian es verdad que las mamis de Junio andamos muy atareadas con nuestros bebés. Cómo está Martín?

Hace 2 años #
  39. Martín estupendo!! es tan bueno!! casi no llora, come muy bien, no da guerra y duerme bien! además cada día más gordito y grandote..la ropa...uff ha dejado un montón...aunque la verdad con el calor de hace un par de semanas lo pasó mal mi pequeño.. Le encanta la hora del baño..lo bañamos un día si un día no por lo que su piel es bastante delicada (sacó hasta eso del papá) y de resto muy bien. Leire la vi en la foto que pusiste en el fb y está preciosa!! Martín está disponible jajaja.
    Un beso gordo para ti!

Hace 2 años #
  40. elembarazo dele

Dele

Asidua

Lilian me alegro mucho de que Martín sea tan bueno y esté ganando bien de peso! A Leire también le encanta el momento del baño Nosotros también le bañamos días alternos porque no aconsejan tan peques hacerlo todos los días.. Leire también está disponible, jeje. Un besazo guapa!!

Hace 2 años #
  41. Hola a todas las mamis!

Espero no dejen de escribir, este foro es muy interesante, además es bueno saber recomedaciones de otras mamis! no les parece? Mi thomas esta super grandote, LILIAN a mi gordo también ya se le quedó mucha ropa, mejordicho la que es talla 56 ya no le que da para nada, mi nene ya mide 60 cm y esta gordito y sano!!
    DELE como esta tu bebe!! que cambios ven ustedes en sus babys? el mio ya comienza a sonreir bastante, cada vez que le hablo, y cada vez se parece es más a mi que al papi jejejeje...

Les deseo mucha salud a todas y asus babys!!

Hace 2 años #
  42. hola a todas!!! ya se que soy nueba por aqui pero me gustaria pediros un fabor enorme, una amiga mia ha hecho una cuenta para que la gente que quiera ayudarme pueda colaborarar aunque se con 1 euro, todo esto es para cumplir mi sueño, si quereis podeis entrar en mi blog para que os informeis mejor,muchisimas gracias por todo,besitos :'(http://luchaporsermama.blogspot.com.es/

Hace 8 meses #
  43. *** Que lindo volver a leeer toda nuestra experiencia con estas hermosas mamitasss!!!
    me da mucha alegria apor aquellas que ya tienen a su segundo hijo con ellas y los mas grandecitos con los que compartimos todo en este hiloooo....
    Las quiero un monton chicas!
    Gracias por el hermoso grupo!!!

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 meses #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook