Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

Mamás para marzo 2013

1. Mamás para marzo 2013

Hola amigas:
    Me ha costado mucho dar el paso de iniciar este hilo porque he tenido ya varias decepciones. Me gustaría saber si alguna va a ser mamá en marzo de 2013.
    Yo he tenido dos abortos espontáneos. Ya he contado mi experiencia en otros hilos. La verdad es q han sido unos meses un tanto duros para mí y mi marido. Comenzamos a acudir a Hospitén en Estepona. Después de dos consultas con la Doctora Castro, resulta que me he quedado embarazada sin saberlo. Ahora, la Doctora me ha recetado heparina hasta el jueves para ver si todo va bien y se solventa mi problema. Aun con el susto en el cuerpo, creo que esta vez va a salir bien. Si todo va bien, tendré q continuar con la heparina a lo largo de todo el embarazo.
    ¿Alguna está en una situación parecida? ¿Me podéis decir si os estáis tratando con heparina y contar vuestra experiencia?
    Gracias.
    Mi bebé nacerá, si Dios quiere, aproximadamente el 13 de marzo.

Hace 2 años #
  2. Lehrera muchas felicidades x tu bb y dios te bendiga ya veras que todo saldrá muy bn yo estoy para marzo también dia exacto aun no tengo pero tan pronto sepa te o les aviso x si somos mas las de marzo un besaso para la pancita disfrútala yo también perdi un bebito en noviembre del año pasado pero estoy positiva que todo ahora saldrá bien

Hace 2 años #
  3. Buenas. Soy nueva en esto, pero me llamo la atencion. Estoy embarazada de muy pokito y el miercoles me confirman si el embarazo sigue para adelante o es un microaborto.... Por que tenia la beta muy baja la semana pasada. Esto es la primera vez que me pasa. Yo todavia no soy mama. Llebo buscando ser mama desde el año 2004. Ya he sufrido 3 abortos. De los que vas a la ecografia y el corazon de tu bb no late y tienes q pasar por kirofano. Los 3 fueron asi. el ultimo embarazo fue hace 4 años. Desde entonces y ahora no sabia por que, no me kedaba embarazada. El año pasado me hicieron 4 inseminaciones y tampoko me kedaba. Fueron fallidas. Ya en diciembre me pasaron a lista de espera de Invitro. Y ahora, sin comerlo ni beberlo me kedo embarazada naturalmente pero con este problema... Aun asi sigo animada. Asi que amiga animateeee!! Da igual tu pasado ginecologico... hay mujeres que tienen que pasar por algunos abortos asta tener a su hijo.. conozco a mas de dos que asi fue.. Asi q nunca hay que perder la esperanzaa. Saludossss

Hace 2 años #
  4. Muchas gracias por tus ánimos, Iris. La verdad es que intento mantenerme positiva. Es cierto que en la primera pérdida que tuve estuve manchando muchos días. Y esta vez no ha ocurrido así. La segunda vez me acababa de enterar cuando empecé a manchar de nuevo. Esta vez manché el día 3, la semana pasada. Pero sólo un poco marrón y no ha vuelto a ocurrir. También estoy pinchándome heparina desde el mismo día 4 que me vio la ginecóloga, con lo cual, tengo más esperanza.

Con respecto a Auryss, siento mucho que hayas pasado por esos tragos tan amargos. Espero que esta vez sea la nuestra y que podamos disfrutar de nuestras "pancitas" y nuestros bebés nazcan en marzo del año que viene. Si bien la beta dio un poco baja el miércoles, tengo fe en que este jueves me digan algo bueno. De lo contrario, me dará mucha pena tener que volver a cambiar mi estado, pues tengo mucha ilusión. Por favor, en cuanto conozcas la tuya, hazme saber lo que ha pasado.

Mucho ánimo, mucha fuerza. Lo vamos a conseguir.

Hace 2 años #
  5. Lehrera... Ojala y podamos celebrarlo juntitas. Ademas q si tengo embarazo incipiente, seria de menos tiempo q el q me dice la calculadora asi q mas o menos.. Ami me sacan la sangre mañana, para mirarme la beta y el grupo. Y ya el miercoles a las 13:30 tengo la cita para que me digan si sigue adelante o no. Tenia la beta bajita, y el que no haya manchado, q no me haya venido la regla, creo q es buena señal. Tengo entendido q en abortos bioquímicos la beta baja y te baja la regla. Pero con todo lo que he pasado.. No me hago ninguna ilusion.. Pero lo dicho.. Ojala las dos lo podamos celebrar. Yo el miercoles cuando lo sepa, aki estare para contarte. Y tu tb no dejes de contarme si esa beta sube. Saludosssssssssss y animooooooooo!!!

Hace 2 años #
  6. elembarazo lila28

sene28

Asidua

hola que tal chicas !! sabeis no tengo otro sintoma qe solo dolor en el pecho.... aun pueden llegar los vomitos o ya no?? un saludo

Lilypie Pregnancy tickersDaisypath Vacation tickers
    Hace 2 años #
  7. hola amigas del chat...yo soy primeriza ,, este miércoles me diran exactamente de cuanto tiempo estoy.....por ahora lo que mas noto es dolores en la espalda ,,,y de ahy no he tenido nauseas ni vomito ...espero el medico me diga esta todo bien y poder seguir muy bien con mi bebe ,,,estoy muy feliz de tener un hijo .

Hace 2 años #
  8. elembarazo lila28

sene28

Asidua

como yo y la verdad estoy muy contenta de no tener aun ningun vomito ni nada cruzo deditos para que sea siepre asi

Hace 2 años #
  9. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

sene28 los vómitos aún te pueden llegar, normalmente suelen desaparecer al iniciar el segundo trimestre pero si tienes tanta suerte como yo ni siquiera tendrás nauseas.

Un saludito y mucha suerte chicas!

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  10. Hola chicas pues yo estoy empezando mi 6ta semana y no he tenido nauseas ni nada de eso, y paara las otras 2 mamis tranquilas confíen en Dios y todo saldrá bien, el pone su semilla claro que si uds tienen fe, tranquilas y felices porque confio en que su embarazo sera excelente y en marzo estaremos hablando de lo hermoso que lo hemos pasado. Dios las bendiga mamitas!

Hace 2 años #
  11. Hola chicas!! estoy de 5 semanas y un dia!, eso ya seria la sexta semana??? les coment que es m primer embarazo, asique se deben imaginar lo nerviosa y ansiosa que estoy.... me la paso tocandola a la pancita y hablandole!!
    lo unico que tengo es dolor tremendo de pecho, y hago mucho pis!!
    les deseo un hermoso embarazo!!!

Hace 2 años #
  12. elembarazo

Anónimo

Chicas muchas suerte! Que ganas tenía de ver este post!! Yo fuy mamá para marzo 2012 y hicimos un grupo perfecto y buenísimo!! Ahora nos tenemos en facebook y whattsapp!
    Mi nena era para el 4 y así fue super puntual!

Enhorabuena y ojalá todo les vaya genial!!

Hace 2 años #
  13. elembarazo lauraquintero

lauraquintero

Asidua

wola mamis soy compañera d mery d mamis d marzo 2012 tieme mi bebe kasi cuatro meses el nacio el 17 d marzo y yo tuve dos perdidas anteriores parto prematuroro d 26 semanas k mi bebe murio y un aborto d pokas semanas y a la tercera fue la vencida!lo pase fatal muxisimo miedo pero gracias a mis amigas y el ser positiva el reposo y el cerclaje todo salio bien!!ahora estoy kn mi bebe en el sofa viend lo afortunada k soy!muxa fuerza mamis!!me alegro muxisimo y si teneis una duda leed nuestro foro alli tenema todo tiepo d cuestiones jejjeej!!un beso!

Hace 2 años #
  14. hola chicas, ps justo ahorita segun la calculadora he de tener como 4 semanas y fracion, pero ps yo sigo en duda, me tenia que bajar el 5 y fecha que aun nada de nada... me hice un pipitest de farmacia jejeje, y me salio una linea asi leveee leveeee leveeeee... y estoy muy confundida, no se si es posiivo y salio tenue porque es muy reciente o es la linea de evaporacion....
    pero ps con el antecedente que no me baja yo creo que sere compañera de ustedes

Uploaded with ImageShack.
  15. Hola chicas, estoy de 6 semanas y 4 dias, en mi séptima semana según el médico.
    Hasta hace poco lo llevaba muy bien, no notaba nada raro, pero desde el viernes de la semana pasada empezaron las nauseas y ufff... desde que me levanto hasta la hora de acostarme estoy fatal, todo me da agonia, los olores, alguna comida.. me dijo el ginecólogo que comiera lo que me apetezca. Esperemos que se pase pronto.
    Nosotros llevábamos dos años buscando y por fín lo hemos conseguido, por inseminación y para nuestra sorpresa a la primera! De momento sabemos que es uno y que la semana pasada medía 2mm, el jueves veremos su corazoncito.
    Ánimo a todas!!
    Besitos mamissss

Hace 2 años #
  16. elembarazo maee

Maee

Experimentada

Hola mamis! Al igual que Laura y Mery, soy mami Marzo 2012!

Mi nene nació el 23 de Marzo, se llama Guillermo! Es un hermoso, lo amo! Yo también en mi primer embarazo terminó en legrado, por huevo muerto retenido, y pasé este segundo embarazo lleno de miedos! Lo unico que puedo decirles es que DISFRUTEN cada etapa de su embarazo, disfrútenla

Lilypie First Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  17. Hola chicas, soy nueva en esto, os comento, me hice un test de rayitas y me dio un leve pero muy muy leve positivo, como no me quedé tranquila al dia siguiente fui a la farmacia a por un predictor digital y me salió embarazada 1-2, me puse muy contenta!!! Mi problema está en que no siento nada, al principio tenia mucho apetito y algo mas de sueño, pero ahora estoy perfectamente, solamente tengo los pechos hinchados y con dolor, ¿estaria el predictor mal y no estoy embarazada? Es que aun no he ido al médico ni nada y la verdad como no siento nada estoy muy confundida...muchas gracias de ante mano!!!! Bss

Hace 2 años #
  18. Hola, otra vez.
    Acabamos de venir del ginecologo y ha sido increible.
    Mi habichuela mide solo 6mm y ya hemos oido su corazoncito.
    mnk87, creo que aun es pronto para que notes sintomas, a mi no me aparecieron hasta la semana 6. Ademas si sale la segunda rayita aunque sea clara es mnbarazo, porque si no no sale nada de nada. Pero para asegurarte ves a tu medico que te haga una analitica.

Besitos mamissss
    😄😄😄

Hace 2 años #
  19. Hola chicas que emoción que seamos tantas a mi solo me dan nauseas vómitos hacen dos días horrible eso si un dolor enorme en los senos que dan ganas de llorar mi cita es para el 30 de junio y dicen que estoy para el 3 de marzo pero cuando me hagan la ecografía saber exactamente mi fecha de parto

Hace 2 años #
  20. elembarazo yani26

yanet

Asidua

hola chicas ayer me entere que sere mami de marzo 2013 !!! que emocion compartirlo juntas
    sintomas nada solo el dolor de los pechos pero nada mas todavia es pronto asi que tal vez tenga esas feas nauseas
    felicidades a todas y que vengan con salud

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  21. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Chicas yo hasta ahora solo dolor de pechos y ovarios pero desde hace un par de dias tengo nauseas y una hambre foraz!! En fin guayyy serenos super mamis!
    Rebeca estare tranquila porque es un positivo!!
    Un abrazoooo

Hace 2 años #
  22. Hola futuras mamis! Paso a saludarlas. Yo tambien hago parte del foro mamis de marzo 2012. Mi bebé nació el 09 de marzo y ahora tiene 4 meses. Disfruten esta hermosisima etapa, con mucho positivismo, ya verán que todo les sale bien.. Mis mejores deseos para todas uds y sus bebés, que las concientan mucho y que tengan un super buen embarazo!!!

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  23. yo tube una perdida a los 9 semanas fue espontaneo despues de tres meses volvi a quedar mbarazada ahoa tengo 7 semanas y tengo mucho miedo que me vuelva a pasar pero e tratado de cuidarme arto hasta ahora va todo bien y espero que siga asi estoy tomando progesterona me han dicho que es muy buena asi que a esperar te deceo mucha suerte y que todo salga bien

Hace 2 años #
  24. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Y va a seguir asi de bien Carla!' yanet que guay mamas igual!! Yeaa

Hace 2 años #
  25. bueno guapas me uno a vosotras, yo supuestamente lo esperare para el dia 22, abri un hilo con toda la historia, para no ponerlo todo aqui ya q muchas me conoceis, pongo el link para q lo podais leer todo ya q e algo larguito. Un beso reinas espero quedarme esta vez si hasta el final.

http://elembarazo.net/foro/topic/lunallena32-quien-la-persigue-la-consigue-eso-se-dice-no-os-cuento

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  26. chicas hoy vi q habia otro hilo de mamas marzo 2013, con razon yo escribia y luego entraba aqui y no veia lo q escribia........ en fin como este es mas antiguo dejaremos este acabo de escribir en el otro hilo doy tiempo para q las chicas se puedan pasar aqui, y mañana lo cierro. un bso

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  27. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Muy bien lunita! No sabes lo mucho que me alegro de que tengas tu positivo y tmb de que los tengamos el mismo mes!! Estas preparada para comerte las uva con un buen barrigón???? Jaja

Hace 2 años #
  28. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Venga va... Seriamente que sintomas tenéis ahora mismo??? Tenéis ganas de verle la primera eco?? Uff yo estoy que hasta que no lo vea no me lo creo uff jajaaj que guay!!!

Hace 2 años #
  29. Hola a todas. Yo tambien estoy embarazada la primera vez en mi vida con 41 años y de ovodonación. Mi beta salió bastante alta, puede ser que los dos se quedan con nosotros. Estoy a 5 semana y 2 dias. Todavía no me lo puedo creer. Os deseo mucha suerte a todas y a disfrutar estos meses tan bonitos.

Hace 2 años #
  30. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Sii lo isfrutaremos juntas todas he!!! Contándonos nuestras cositas sintomas pataditas antojos compras ropitas cunitas !! TODO ALEGRÍAS!!!! Venga chicas animemos el foro que esta apagadisimo

Hace 2 años #
  31. Si luna lo vi me quedo aqui jaja luna cuenta ya tienes síntomas? chicas cuando planean empezar a.comprar cositas para sus bebes yo pensaba a los 3 meses y medio pero esperare hasta los 4 y me haré la eco 3d o 4d para ya saber el sexo x lo menos para mis bebes a los 4 meses me entere

Hace 2 años #
  32. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Iris yo como tu.. Cuando sepa el sexo del bebe si todo lleva a buen puerto ! Aunque hora mismo iría a comprar como una loca jajaja

Hace 2 años #
  33. Si sene yo también cuando salgo a la calle y veo ropita de bb en las tiendas aunque sea una cosita quisiera comprar pero me aguanto

Hace 2 años #
  34. Iris no tengo ni un sintoma nada de nada por eso mismi yo hasta el dos me lo cojo con pinzas.

Cristina cuanti te salio en la beta? Y a cuantos dias de q te los implantaron. 2 seria genialllll

Hace 2 años #
  35. Hola, me llamo ale y tambien tendre a mi bebe en marzo del 2013, apenas tengo 6 semanas, pero ya estoy ansiosa por conocerlo:) estuve leyendo los comentarios de todas y les deseo muchas felicidades por sus bebes:), la verdad mi situacion esta uun poco complicada ya que tengo 18 años, no he terminado mi carrera y mis papas todavia no saben del embarazo, aparte mi novio desde que se entero me ha tratado mal y creo que terminare por ser madre soltera, aunque eso no importa, yo hare todo lo que tenga que hacer para sacar a mi bebe adelante, ya quiero conocerlo y a pesar de todo estoy muy feliz, espero poder hacer amistad con ustedes ya que todas conoceremos a nuestro bebe en marzo, saludos y espero que esten muy bien:)

Hace 2 años #
  36. elembarazo yani26

yanet

Asidua

SENE juntitas en este foro tambien jeje que bueno yo no quiero saber que sexo sera quiero sorpresa pero mi marido si quiere ya lo veremos igual le comprare todo neutral a partir del 4 mes iremos de a poquito
    saben yo no tengo nada de hambre como para no hacerle mal al baby pero no como mucho y antes era un desastre si empace el embarazo con unos 5 kilitos de mas jeje supongo que luego vendran las comilonas por ahora los sintomas los tiene el papa jeje yo solo dolor en los pechos insoportable

Hace 2 años #
  37. elembarazo yani26

yanet

Asidua

Alejandra te felicito por tu bebe animo niña que todo saldra bien aqui tienes con quien charlar bienvenida veras como con el pasar del tiempo todo esta mejor y terminas con tu carrera saluditos

Hace 2 años #
  38. Alejandra te mando mucho animo y deseo que te salga todo bien.
    Luna llena me inplantaron los blastos a 5 dias, y 12 dias post transfer salio la beta 699. El jueves voy a tener la primera eco allí ya se va a ver si uno o dos. Dos sería genial pero tambien me asusta un poco
    Saludos a todas

Hace 2 años #
  39. crissssss eso son dos fijos guapa, yo tb soy de ovodonacion bueno si leiste mi hilo ya sabras la historia, tengo 40 años ahora, y mis blastos tb eran a 5 dias, uno clase a otro clase c, no me hicieron beta, pues vivo a 100 km de la clinica y no quisieron q viajara tanto tiempo asi q me hice un test de orina y como salio positivo, pues a esperar al dia 2 a la eco, pero a mi me hacen esperar 3 semanas creo q tu te la haces antes,
    a mi me dijeron q no se tenia q tener miedo si eran dos, pues los ovulos son de chicas mas jovenes y por tanto el embarazo se debe de tratar de la edad de la donante no con la nuestra, aun asi es cierto q hay algun riesgo mas q si es solo uno, pero bueno nena si te vienen dos uffffffffffff q alegriaaaaaaaaaaaa. Suerteeeeeeeeee pero yo creo q son dos como una casa.

Hace 2 años #
  40. Alejandra nena animos, y mira mas vale ser madre soltera, q estar mal acompañada, si estas decicida adelante tu familia tendra q aceptarlo no queda mas, pero bueno, semrpe esta el miedo de como se lo tomaranm, pero ea como sea, acabaran aceptandolo. Aqui estamos para apoyarnos asi q bienvenida. Un bso

Hace 2 años #
  41. Muchas gracias a todas por los animos, me hacen sentir muy bien:), y quisiera hacer una pregunta, alguna tiene nausea antes de dormir y al despertar? es que ultimamente me ha estado pasando y no se si es por el embarazo o por que sera, espero contesten, gracias, saludos:)

Hace 2 años #
  42. alejandra estate tranquila, es uno de los sintomas mas conocidos por el embarazo sobre todo las nauseas matinales, algunas las tienen todo el dia y otras como yo q no tienen, al menos de momento. Besos

Hace 2 años #
  43. elembarazo replik4

noe

Asidua

Hola!

Soy nueva en el foro y como no, primeriza también
    Cómo os encontráis???!!! Espero que muy bien

Tengo 31 años y mi bebé nacerá sobre el 1 de Marzo ... esperemos ... la verdad es que tengo mucho miedo ya que no he tenido o jamás he tenido conocimiento de tener, un aborto espontáneo. Ahora estoy de 7 semanas casi 8 y no me hago la eco hasta el 23 de Agosto.

La verdad es que me encuentro genial. Las primeras semanas padecí unos dolores horribles como si fueran de regla, pero para finales de la semana 6 han casi desaparecido a cambio de unas náuseas estupendas que me duran todo el día jajajjajajajajaja. Bueno claro, y un dolor de pecho aaamf ... ya me he comprado sujetadores nuevos xDD Pero estamos tan felices !!!!!

Vosotras teneis mucha barriguita¿ A mi ya se me marca pese a estar de poquitas semanas!!

Besos !!

Hace 2 años #
  44. Luna Llena no lei tu hilo ya que hace poco que encontré esa pagina pero lo buscaré ahora mismo. Tengo entendido que la beta puedes hacer en cuaquier laboratorio cercano si quieres. Yo tenía la beta el dia 9 y me hacen el eco el dia 19. Esta mañana me llevé un susto porqué estaba manchando un poco. Llamé a mi medico y me tranquilizo que ahora esta formando la placenta y es normal que manche un poco en estos dias.
    Replika felicidades por tu embarazo! Yo tambien compré hace unos dias sujetador nuevo (aprovechando las rebajas) todos los viejos me quedan pequeños:)

Hace 2 años #
  45. Hola chicas ps les cuento todo bn grax a dios pero las nauseas y los vómitos ufff horribles pero ahi lo llevo encantada después que este bn podria llevar esto los 9 meses jajaja....y que bueno veo mas mamitas de marzo wujuuu

Hace 2 años #
  46. elembarazo replik4

noe

Asidua

Gracias Cristina y enhorabuena también !!! Yo también hice lo mismo, aprovechar las rebajas

Iris también muchísimas felicidades !!! Sabes? A mi me va muy bien hacer comidas pequeñas a lo largo del día para evitar las náuseas. Si veo que empiezan, intento comer/picar un poco (una galleta, una pieza de fruta), lento, a mi ritmo, así parece que son más llevaderas, ya que con el estómago vacío seguramente te inducirá al vómito ...

Lo que sí evito a toda costa es hacer que las comidas principales sean muy copiosas, ya que he leido que nuestra digestión se ralentiza para que el bebé tenga más tiempo de absorber nutrientes, por lo que es mejor comer menos pero más sano. Por ejemplo anoche cené fruta y me sentó muy bien

Me alegro muchísimo también poder compartir embarazo con vosotras !!

Un beso enorme

Hace 2 años #
  47. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Hola amoressss como van esas
    Panzitas?? Jaja la mía genial aunque nauseas dolor de senos y mal humor lo sigo teniendo jejeje pero bueno!! Un besazo a todas yaneeeettt tendremos
    Cosas que contarnos cuando esto crezca crezca y crezca ahora es justito todo pero cuando vengan las pataditas hayyyyyyy
    En fin mua mua y mua

Alejandra No te preocupes reina padres los que quieras madre solo una! Asi que aqui estamos para escucharnos muaa

Hace 2 años #
  48. Iris, guapa cuando te empezaron los vómitos y nauseas? Yo todavía no tengo nada de esto.

Hace 2 años #
  49. elembarazo replik4

noe

Asidua

Hola Cristina!

Yo empecé con las náuseas la 7a semana.

Por cierto, como es que debajo de vuestro avatar sale de cuanto estás embarazada? a mi no me sale joooo

muaak !!

Hace 2 años #
  50. Hola Chicas Estoy Embarazada Apenas me di cuenta jajajaja
    Mi Bebe nacera el 12 o 13 de Marzo jijij

http://timygo.com/img/ce426ae07e24

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook