Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

Mamás para marzo 2013

1. deicy no pierdas las esperanzas ok, si la eco dice q estas de 5+4 , quizas por eso no se ve el bb, en cuanto a la beta, los resultados suelen ser muy amplios y pueden equivaler a varias semanas es decir el mismo valor te puede dar para 5 q para 6 semanas eso te lo tendria q haber dicho el ginecologo, yo tengo tablas de beta de mis abortos y asi me lo contaron, tu tranquila y espera estos dias lo mas relajada posible ok. Un beso guapa

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 1 año #
  2. elembarazo sana18

sana18

Asidua

Hola según mis cálculos también mi bb nacerá para marzo yo muy feliz y cuidándome para k ahora si se logre mi bb, el día de hoy ya vi el saquito y la rayita al pacer todo va bien tengo 5 semanas y dentro de 2 semanas me hacen otro ultrasonido espero y todo marche bien. Luna muchas FELICIDADES!!!!! Veras k este embarazo tendrá un final muy feliz . Suerte y cuídate mucho

Esperándote con ansias!!!!
    Hace 1 año #
  3. Si luna estoy bn nerviosa espero que mi bb este muy bn..deyci tranquila rezaré x tu bb para que todo salga muy bn ya esto me deprime un poco chicas y a la ves me da mucho miedo hay chicas regresare mañana creo que me boi x hoy estoy media triste les cuento si mi doc me hace eco un beso

Hace 1 año #
  4. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Waaaaa iris cuéntanos he!!' veras q bonito!!!!
    No te preocupes ceras como estas de menos semanas y no se ve el embrión , Relajate lo mas posible porfavor
    Luna hola!! Todo bien ??

Lilypie Pregnancy tickersDaisypath Vacation tickers
    Hace 1 año #
  5. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Sana felicitación !! Q bonito hee! Yo hay dias q aun no m lo creo y casi estoy de dos meses!!

Hace 1 año #
  6. elembarazo DIM

MAI

Asidua

Buenos dias chicas!!!
    A mi aun me queda una laaaarga semana de espera para la eco, hasta el dia 6 nada q estare de 8+4. En que semana os la han hecho a vosotras??
    Hoy me he levantado muy bien y sin nauseas!!! Jejeje!! Bien!! Eso si, tmpoko tngo ganas de desayunar.
    Espero q paseis un buen lunes!!!
    Besos!!

Hace 1 año #
  7. elembarazo replik4

noe

Asidua

Hola sana y DIM! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

sene otra eco el día 30? es decir, hoy? por cierto, tu bebé es enorme jajajajaja como lo haces, comes muchos cacahuetes o qué? jajajajajaj Yo no sé cuanto mide el mio, se me olvidó preguntar .... ejem ... si ya tengo despistes xD

Cristina yo como tu, no compraré ni miraré nada hasta los 3 meses, me da muy mal rollo mirar cosas antes por lo que pueda pasar, incluso me he comprado una piedra que me han recomendado (ojos de tigre) y la llevo en el bolso, para evitar malas energías, envidias y cosas que pudieran afectar al bebé. Lo sé, estoy paranoica, pero por poco que pueda hacer ... ains !!!

Deicy, no desesperes ... esperate a la semana que viene a ver qué te dicen, al igual como dice luna estás de poquitas semanas y por eso no se ve bien. En la Seg Social te hacen la eco a las 12 semanas para evitar estas incertidumbres, porque puede ser que no le veas bien o no le escuches el corazón, pero eso no significa que pase algo, sinó que tu bebe es pequeño (no como sene) jajajajaja

Iris, tienes hoy la eco???????????????????????? Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

bsos mamis !!!!!

Hace 1 año #
  8. Querida Sese:
    Tengo que confesarte que me duele mucho todo lo que te ha pasado y que he llorado por ti esta mañana. Ha sido muy duro para mí volver al foro y encontrarme con esa tristeza tuya tan grande. Y es que es cierto que estas situaciones están llenas de incomprensión por parte de los demás y de soledad, porque nadie puede llegar a entender lo que se siente hasta que lo vive.
    Ojalá todo vaya lo mejor posible, pases el trance sin dolor y dentro de un tiempo podamos leerte de nuevo feliz y contenta con esa alegría que te caracteriza. Te deseo lo mejor, de corazón.
    Ya sé que debe ser muy doloroso para ti, pero, de vez en cuando, visita el foro, porque hay muchas chicas aquí que se preocupan por ti a pesar de la distancia y de la pantalla del ordenador.
    Cuídate mucho. Besos.

Hace 1 año #
  9. elembarazo replik4

noe

Asidua

DIM ... ningún lunes es feliz jajajaj xD es broma xDD

Por cierto, el sábado nació mi única sobrina. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !! eso sí, fueron horas y horas interminables de parto, pero tanto la madre como la peque están muy bien, que ilusión !!!!!!! Yo que nunca cojo bebés recién nacidos por miedo ni nada, teníais que haberme visto en el hospital, la cogí, la paseé, la metí en la cunita .... como si llevara una vida haciéndolo !!!!!! me han dicho que es porque ya tengo instinto maternal jajaja que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Comentaros que se me están yendo las náuseas, pero ya he perdido 2 Kg curiosamente lo único que puedo comer sin hacerle ascos con los crusanes jajajja xDD

Muaaak !!

Hace 1 año #
  10. Bueno, chicas, yo por mi parte estoy contenta. Estuve el jueves, como ya sabéis, me hicieron la eco trans, salió todo bien, d momento, y cruzando mucho los dedos. Si el próximo día 9, la eco me sale bien, entonces ya no tendré que volver más a la doctora Castro y ya me atenderá mi ginecólogo d siempre.
    Me alegro mucho de que todas esas barriguitas sigan creciendo, con sus síntomas y sus cosas.
    Me entristece mucho ver que alguna está mal, triste, desesperanzada. Es muy fácil dar palabras de consuelo, y tan difícil que surtan el efecto deseado cuando uno siente que el mundo no le comprende. Desde aquí, quisiera mandar mis mejores deseos para todas las que lo estáis pasando mal. Hay muchos casos, muchas situaciones, no estáis solas. Estamos todas para apoyarnos unas a otras.
    Besos.

Hace 1 año #
  11. elembarazo replik4

noe

Asidua

Hola Lehrera, me alegro que todo vaya bien!!! Esperemos que para el 9 siga todo genial

La verdad es que sí, por desgracia tenemos malas noticias y algunas de nosotras lo está pasando mal. Como dice Lehrera no estais solas y podeis contar con nosotros para todo lo que necesiteis. Muchos ánimos y sed fuertes !!!

Hace 1 año #
  12. elembarazo DIM

MAI

Asidua

Buenas!!! Replik4 para mi es un lunes maravillosoooooo mi primer dia de vacaciones y me keda todo el mes por delante, me he levantado relativamente tarde (sobre 9), no he tenido nauseas, me veo la cara mejor, mas guapa jajajjaja ( me habian salido in monton de granos!! Dichosas hormonas!! Jejejeje! De verdad espero q todas esteis teniendo tan buen lunes como yo!! Jajajjaja!!

Hace 1 año #
  13. elembarazo replik4

noe

Asidua

yo el lunes de la semana que viene, también estaré feliz ... porque empezaré vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!

De cuanto estás DIM? Como es que no te lo has puesto debajo de tu avatar?? Si es que las embarazadas se ponen super guapas !! muaaak !!

Hace 1 año #
  14. elembarazo DIM

MAI

Asidua

Estoy de 7+4. No se dnd me dices q lo ponga. Eske este foro me lo baje al iphone y no me da muchas opciones. Simplemete me registre xo no me dio opcion ha meter mas datos.
    Tampoco puedo ver de cuanto tiempo estais vositras. Imagino q al ser una aap para el iphone no tendra mucha complicacion. Lo intentare mirar mas tarde desde el ordenador, ok??
    Besos!!

Hace 1 año #
  15. animos a todas ok y como dice ley no estamos solas en este foro imposible.

DIcho esto deciros q me da igual w me llameis loca. q ni se li q me digo etcccccc pero esta mañana por finnnnnn devolvi (vomitar) siiiiii mi primera vez q contenta me he puesto parecia q me habia tocado la loteria . no ha sido recien levantada a sido a las 10.30 pero ha sido maravillosooooo. SE por experiencia propia q no significa q vaya todo bien pero al menos me he sentido por 5 minutitos embarazada. luego vuelvo q solo entre para leer como iba todo. A la tarde ya entrare en serio

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 1 año #
  16. elembarazo replik4

noe

Asidua

Hola DIM!
    Cuando realizas el ingreso por la web no desde tu móvil, te pide que indiques la fecha de tu última regla, para así hacer un estimado del tiempo que llevas de embarazo. Este estimado aparece debajo de nuestro avatar, yo por ejemplo estoy de 9 semanas, y así si clickas encima de este estimado, te lleva a un enlace en el que te explica qué le pasa al bebé esa semana y a la madre la verdad es que lo encuentro muy práctico !!
    Ya verás, pruebalo.

Hace 1 año #
  17. elembarazo replik4

noe

Asidua

luna va a quedar un poco raro pero .... felicidades por vomitaaaaaaaar !!!!!!!!!!! ves? no te agobies mujer, lo que tiene que ser, será, preocuparte antes de lo necesario sólo te va a causar agobio y estrés, y tampoco es nada bueno. Cuidate mucho wapaaaa muaaak !!

Hace 1 año #
  18. elembarazo lila28

sene28

Asidua

El 30 de agosto!!! Jaja si que es grande yo estoy un poco rallada porque no estare de mas?? La gine dice q no pero esq a comparación de otras ecos.... No se volveré a decírselo el dia 30

Hace 1 año #
  19. gracias a todas por sus buenos deseos, yo esoy muerta de la angustia y ps ademas ya hace dias que no me duelen los senos!!!creo q no es buena señal y todavia sigo con sangrado....tengo mucho miedo de todos modos hoy tengo cita con mi ginecologo vamos a ver si me dan buenas noticias o no...ojala q si.

suerte para todas y felicidades por esas barriguitas...un abrazo.

Hace 1 año #
  20. elembarazo DIM

MAI

Asidua

Hola Deicy, intenta estar tranquila. Yo en mi primer embarazo estube mucho tiempo de reposo xq manchaba y aunq no llegue a las 40 semanas todo fue genial, el peque ya tiene 2 años y medio.
    Los sintomas yo creo q cambian de un embarazo a otro, con mi primer hijo me dolian mucho los pechos y tambien la tripita como si me viniese la regla. Los dos sintomas fueros disminuyendo y desaparecieron. En este embarazo los pechos han aumentado xo no me duelen apenas y tengo nauseas. Yo soy muy positiva y quiero pensar que todo va muy bien 😄.
    Animo a todas chicas!! Besos!!
    Ah!! Creo que ya pude poner lo del tiempo de embarazo!! 😉 gracias!!

Hace 1 año #
  21. hola chicas!!!!!!!!!!
    La verdad esque cada dia que pasa estoy + nerviosa , me da por pensar que cuando vaya al gine el dia 6 me va a dar malas noticias y luego pienso y me digo...... ¿¿ y porque piensas eso???? todo va ir bien y el bebe estara bien. Con el embarazo de mi primer hijo no pensaba esas cosas pero creo que todas pensamos igual no ?????
    Bueno tambien contaros que hoy cumplo 2 meses de embarazo asi que tambien contenta por eso.
    Un besazo para todas.

Hace 1 año #
  22. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Holanda todas
    Marja yo era igual venga a darle al coco esto no v bien y tal y cuando fui y a la gine su corazon se salía de ordenador jaja asi que Relajate!!!!

Hace 1 año #
  23. elembarazo yani26

yanet

Asidua

hola mamis como andan !!!!
    DEISY te mandaron reposo hazlo y ten fe todo saldra bien rezaremos por eso a mi me paso igual y con la proge y el reposo por aca anda correteando mi niña !!!!
    LUNA que bueno 1 sintoma jajaja yo tambien los he empezado a tener pero ya no me gustan jajaja
    REPLIKA felicidades por esa sobrinita !!!!!
    IRIS como vas con el medico cuentanosss
    SENE si es grande pero debe tener a quien salir ese lacasito no? jejeje
    DIM que bueno vacaciones aqui en argentina falta como 6 meses para llegar a esas deseadas vacacionessss
    LEHRERA que bueno dentro de poco estara todo ok
    YO me iva hacer eco hoyy pero nose sera que espere un poco mas nose hasta el sabado ?tengo miedo que no se vea nada todavia !!!!! estoy asustada esto fue tan deseado que vivo pensando que algo saldra mal se que tengo que ser positiva pero me cuesta un monton

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  24. elembarazo yani26

yanet

Asidua

MARJAA estamos igual de loquitas jejeje

Hace 1 año #
  25. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Yani no seas boba y vete al medico!!! Jaja yo mido 1'70 y mi chico 1'83 es alto tmb los dos somos grandes mi chico es cachas musculoso y yo soy gorditilla jaja no somos muñequitos vaya... Jajajaaj

Hace 1 año #
  26. hola!!!, me hicieron la ecografia comn, aca en argentina a partir de la semanan 6 ya te hacen la eco comun...la que te pones gel en la pancita!!
    ahora me tengo que volver a hacer la otra eco, entre las 11 y las 14 semanas, tratare de aguantar hasta la 14 asi vere que es!!!
    besotes a todas ustedes y sus pancitas!!!

Hace 1 año #
  27. sii creo que tienen razon yo tambien estoy tomando progesterona y es q lo q mas me deprime es ver q sigo sangrando...voy a tratar de estar mas calmada en dentro de 3 horas me vera mi ginecologo. ..despues les cuento que mas me dicen,....saludos

Hace 1 año #
  28. elembarazo yani26

yanet

Asidua

DEICY yo estube sangrando durante 3 semanas cuando me paso siempre en cama y asi y todo seguia pero el doc me dijo "si no hay hemoragia tu tranquila "asi que descanza
    NATALIA y lo viste aunque fuera por la pancita si yo igual me tengo que hacer una eco y como tengo miedo porque talvez no se vea por la pancita !!
    SENE al medico voy a ir igual pero la eco no se por que es como dice natalia aqui es por la pancita y no se talvez sea pronto

Hace 1 año #
  29. YANET, si por la panza lo vi!! y se movia y todo por ser tan chiquitito !!!! y escuche su corazon por dios!! es hermoso!!! tranqui que lo vas a ver y a escuchar!!! a mi fecha de parto es el 11 de marz!!!

Hace 1 año #
  30. ola xicas oi me he entero de mi embarazo estoi contentisima
    pero tengo una duda y eske no se si entrar en el hilo de marzo o de abril ( o en los 2 k es lo k he echo)
    eske en la calculadora me da para el 29 de marzo xq mi ultima regla fue el 22 de junio pero eske yo tengo ciclos bastante largos el doctor tmbien lo contara desde mi ultima regla no?
    chicas la verdad eske estoi un poko asustadilla ahora mismo me pasan mil cosas x la cabeza me imagino k eso nos pasara a todas jjaja
    bueno os ire contando como va todo

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  31. Hola a todas.
    Luna, es verdad que pareces loca pero te entendemos! jaaa, jaaa! Felicidades, espero que estas un poquito mas tranquila.
    Yanet, a mi me hicieron la primera eco cuando tenia 5+5 y mi bebe tenia 3 mm. Con 6+6 seguro se te ve ya.
    Replika, que bien tener una sobrinita asi puedes practicar.
    Deicy, te entiendo, yo tambien tenia unos dias de sangrado y me asusté muchissimo. Despues entra a contarnos.
    Yo estoy un poco mejor de las nauceas. Comiendo cada 3 horas algo consigo superarlo. El problema es que no me apetece nada, ya perdi un kilito.
    Un besito a todas

Hace 1 año #
  32. elembarazo yani26

yanet

Asidua

muchas gracias chicas entonces esperare que llegue mi maridito y me ire a hacer eco a ver si esta todo bien que emocion les voy contando chicas !!!! besitos

Hace 1 año #
  33. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Eva la gine no mirara tus ciclos morar
    El primer dia fe la regla que fue el 22 de junio no?? Pues te quedas con nosotras! Tu hijo tiene q nacer el 30

Hace 1 año #
  34. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Eva la gine no mirara tus ciclos morar
    El primer dia fe la regla que fue el 22 de junio no?? Pues te quedas con nosotras! Tu hijo tiene q nacer el 30

Hace 1 año #
  35. ai sene estoi tan contenta mañana tengo cita con el medico a las 12:30 cuando vuelva les cuento un besito pa toas

Hace 1 año #
  36. Hola chicas es la primera vez que posteo, les cuento que soy mamá primeriza y espero a mi bebé para el 8 de marzo, estoy ansiosa pero muy contenta, el viernes me hago mi ecografia asi que ya contare como me fue, me encanta sentirme acompañada por sus comentarios, besitos

Hace 1 año #
  37. Hay chicas fui hoy a mi cita y no me atendieron xq soy diabetica que mierda... Y me enviaron a otra clinica que si cojen a las embarazadas con alto riesgo hasi que mi nueva cita es para el dia 6 de agosto a esperar otra vez..

Hace 1 año #
  38. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Jolin iris!! Te habrás quedado preocupada no??? Tranquila q tu bebe estará de fábula y calentito!!

Hace 1 año #
  39. elembarazo DIM

MAI

Asidua

Iris!!! Yo tambien la tengo ese día!! El día 6 a las 12:30 jejejeje!! Ya nos contaremos, seguro q todo va ok!!
    Deicy, qta estas?? Como va todo??
    Felicidades a las mamis q os vais uniendo a marzo 2013 ya somos unas cuantas!!!
    Muuuuuak!!!

Hace 1 año #
  40. elembarazo DIM

MAI

Asidua

Iris!!! Yo tambien la tengo ese día!! El día 6 a las 12:30 jejejeje!! Ya nos contaremos, seguro q todo va ok!!
    Deicy, qta estas?? Como va todo??
    Felicidades a las mamis q os vais uniendo a marzo 2013 ya somos unas cuantas!!!
    Muuuuuak!!!

Hace 1 año #
  41. bueno mamas estoy mas tranquila...acabe de llegar de la cita con mi ginecologo y me dijo q por lo de la cirugia no me preocupara, y q estuviera muy tranquila q tuviera fe q a muchas mujeres les pasaba lo mismo y podian tener un bb sano, ademas q me tengo q hacer la beta cada 48 horas.

Hace 1 año #
  42. gracias a todas...un abrazo.

Hace 1 año #
  43. elembarazo lila28

sene28

Asidua

OleeeeE deicy!!! Me alegro mucho intenta hacer mucho reposo porfa

Hace 1 año #
  44. Hola a todas! Yo tb voy a ser mamá en Marzo, a primeros. Estoy bastant bien de síntomas, pero hay uno en concreto q me vuelve loca: tengo la parte baja de la barriga, del ombligo hacia abajo hinchada a tope. Sobre todo a última hora del día. Os pasa a alguna? Sabéis cuándo se normaliza la situación? No me importa tener barriga de embarazada, pero es q mi pequeñín todavía no se debería notar, según parece. Chicas, ayuda!

Hace 1 año #
  45. uuufff llevo leyendo como media hora, es que tenia mucho que no me conectaba, yo mañana tendre mi eco y hay estoy muy nerviosa, ya quiero que llegue la hora para ir:),
    Sese lo siento mucho, me imagino que debe ser dificil pero ten fe, de seguro en unos meses ya que lo vuelvas a intentar, enseguida pegara y todo ira muy bien, tranquila y animos:)
    A todas las nuevas.... Bienvenidas!!!, ya somos muchas
    y ps ahora actualizare la lista de fechas probables de parto. las que falten o las que tengan alguna modificacion por fa escribanlo. Muchos saludos a todas, y muchos besos a todas las panzitas:)

Hace 1 año #
  46. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Hola niñas hoy estoy un poco ... Revuelto la barriga . Y mucho dolor de ovarios

Hace 1 año #
  47. olas chikas k tal estan?? dentro de un ratin ya salgo a la consulta con el doctor estoi un poco nerviosa espero k este todo bien una pregunta xicas oi x la mañana al ir al baño me he limpiado y tenia un flujillo marron alguna le ha pasado?? estoi un poco preocupada al medico se lo voi a comentar aver k me dice pero era pa saber si alguna le ha pasado besitos wpas

Hace 1 año #
  48. elembarazo replik4

noe

Asidua

Buenos días !!

Natalia, María, bienvenidas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eva me ha hecho una ilusión tremenda verte por aqui, enhorabuena por tu positivo !!!! A mi la verdad es que no he tenido flujo marrón, pero si algo amarillento. A mi me comentaron que era normal mientras no salga sangre que significa pérdidas. De todas formas, pregunta a tu médico a ver que te dice

Iris, no he entendido bien. Que no sabían que eras diabética? como es que te cambian ahora de clínica?

Deicy me alegro un montón que todo esté Ok !!! no te han mandado reposo????????? De todas formas haz reposo igualmente y por si las moscas.

Alejandra, cuanto tiempo !! Cómo te encuentras????

Chicas estoy deseando estar en el 3r mes xDDDDDDD cada día tengo más miedo que pase algo malo aaaaaamf.

Besos barriguitas !! muaak !!!

Hace 1 año #
  49. elembarazo replik4

noe

Asidua

sene !!!! sabes que me pasó a mi ayer??? naúseas por la tarde, del rollo que llegué a casa de trabajar y me tuve que estar como 3h tumbada en el sofá náuseas, mareos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamf.
    Mira creo que nos estamos pasando los síntomas, ahora te toca a ti !! jajaja xD
    La verdad es que estoy contenta, pq si me encuentro mal es porque mi garbancito está ahy creciendo y me hace ilu jiji.

Hace 1 año #
  50. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Repli ESO que dices del flujo como Amarillo a mi TMB me pasa.... No huele mal ni NAda por eso no he ido al medico pero pienso porque será...?? Es como si fueran mocos de la nariz Jeje eso le pasa alguna??

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook