Hola sana y DIM! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
sene otra eco el día 30? es decir, hoy? por cierto, tu bebé es enorme jajajajaja como lo haces, comes muchos cacahuetes o qué? jajajajajaj Yo no sé cuanto mide el mio, se me olvidó preguntar .... ejem ... si ya tengo despistes xD
Cristina yo como tu, no compraré ni miraré nada hasta los 3 meses, me da muy mal rollo mirar cosas antes por lo que pueda pasar, incluso me he comprado una piedra que me han recomendado (ojos de tigre) y la llevo en el bolso, para evitar malas energías, envidias y cosas que pudieran afectar al bebé. Lo sé, estoy paranoica, pero por poco que pueda hacer ... ains !!!
Deicy, no desesperes ... esperate a la semana que viene a ver qué te dicen, al igual como dice luna estás de poquitas semanas y por eso no se ve bien. En la Seg Social te hacen la eco a las 12 semanas para evitar estas incertidumbres, porque puede ser que no le veas bien o no le escuches el corazón, pero eso no significa que pase algo, sinó que tu bebe es pequeño (no como sene) jajajajaja
Iris, tienes hoy la eco???????????????????????? Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
bsos mamis !!!!!