Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Mayo

mamas para mayo 2012

1. mamas para mayo 2012

hola soy una mami para 14 de mayo y quiero saber si hay alguna como yo para compartir con ella las ultimas semanas

Hace 2 años #
  2. Hooola!
    yo tengo mi fecha de parto para fines de mayo
    estaria super bien poder compartir experiencias!
    suerte y felicidades!

Hace 2 años #
  3. Chicas aqui estamos todas las de mayo

http://elembarazo.net/foro/topic/mamas-de-mayo-2012

Hace 2 años #
  4. de donde sois yo soy de salamanca yo ya estoy con la canastilla para llevar el dia del parto

Hace 2 años #
  5. hoy me hice los analysis del tercer trimestre vaya mareo espero que pase ya estoy deseando ver la cara de mi chiquinin suerte a todas

Hace 2 años #
  6. Hola yo soy de Vigo,y supernerviosa,las analíticas gracias que han salido bien,tengo fecha para el 7 de mayo,no pego ojo!!!de la inccomodidad los movimientos,y aparte las ganas de llegar al final aunque tambien mucho miedoo!!!jajaja,el dia 11 voy al anestesista y el 16 a la toco,a partir de ahi a ralajarse y esperar!!!bueno a preparar ya la maletita para el hospital!!uuuuyyy que nervios!!!jaja

Hace 2 años #
  7. hola elena ami me toca para 14 de mayo a mi la analitica me ha salido baja en hierro asi que a tomar mas complementos ahora el nene se mueve mucho mas .pero es señal de que esta bien yo ya tengo una niña de 3 años el dia 13 tengo medico asi que a ver como va todo . espero que llegue ya mayo

Hace 2 años #
  8. hola yo tengo fecha para 20 de mayo mas o menos.. me gustaria tamb compartir experiencias... soy mama primeriza...:).. estoy muy ansiosaaa...

Hace 2 años #
  9. Chicas aqui estamos todas las de mayo

http://elembarazo.net/foro/topic/mamas-de-mayo-2012

Hace 2 años #
  10. Chicas si, Josefina y yo formamos parte del grupo de mamas de mayo. Unanse a nosotras.

Hace 2 años #
  11. felicidades a todas por sus bebes, yo tambien sere mama para el 7 de mayo que nervios!!!

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  12. chicas donde estan todas como van sus bebes cuenten!!!! yo estoy super nerviosa hoy tengo cita en el doc para que me programen para mi cesarea

Hace 2 años #
  13. yo estoy pal 10 de mayo pero parece q antes caere jaja ya he botado flujo transparente con sangre y tengo dolores fuertes en la espald ay ovarios parece q ya esoy lista q nerviossss

Hace 2 años #
  14. Hola francesca!, leí tu comentario sobre el flujo que comenzó a salirte, y te aconsejo que no te asustes, es a lo que le llaman "expulsion del tapon mucoso", aun asi acude a tu ginecologo porque yo tengo 2 semanas que lo expulse con dolorsitos y aun nada jeje, pero dicen que igual como pueden ser 2 semanas antes del parto que se expulse, tambien puede ser inmediato, asi que te aconsejo que vayas a checarte, porque es motivo para que te den un diagnostico sobre tu parto.. cuidate mucho y MUCHA SUERTE!.. jeje

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  15. elembarazo erikayanira

Erika Ya

Asidua

HOLA TODAS, UN ABRAZO ENORME.
    *LA FPP DE MI BB ES EL 26 DE MAYO!

daniel y nikole! mis amores
    Hace 1 año #
  16. elembarazo erikayanira

Erika Ya

Asidua

HOLA TODAS, LES CUENTO Q EL VIERNES 4 DE MAYO TENGO MI ULTIMA ECOGRAFIA GINE OBSTETRICA. PARA VER SI MI BB SIGUE SENTADO O SI YA CAMBIO A CEFALICO. Q ES LO MAS PROVABLE.
    ESTOY MUY ANSIOSA X CARGARLO EN MIS BRAZOS Y DARLE MUUUCHOS BESITOS. Y CONTARLE AL OIDO CUANTO LO AMO.

Hace 1 año #
  17. chicas ya estoy programada para el 7 de mayo estoy muy contenta por que hoy tuve ultrasonido y parece que todo esta mejor gracias a dios

Hace 1 año #
  18. elembarazo erikayanira

Erika Ya

Asidua

hola saludos!!!

DENISSE, ME ALEGRA MUCHO X TI. CONFIANDO EN DIOS TOOODO VA HA SALIR SUPER BIEN. VAS A VER Q PRONTO VAS A TENER A TU PRINCESITA EN TUS BRAZOS.

***Q CHEVERE!!!

***FALTA MUY POCO TIEMPO CHICAS ANIMO.!!!

UN ABRAZO GRANDE.

Hace 1 año #
  19. gracias erika , si ya falta muy poquito para tener a nuestros bebesitos con nosotras estoy muy emocionada al igual que tu que dios te bendiga a ti y a ese angelito que llevas dentro

Hace 1 año #
  20. chicas ya nació mi bebita, el 29 de abril se me adelanto nacio a las 4:26am. peso 3 kilos cerrados y midio 42 cm esta hermosa y estoy super feliz , aunque muy adolorida por mi cesarea , pero todo valió la pena por tenerla aquí conmigo

Hace 1 año #
  21. elembarazo erikayanira

Erika Ya

Asidua

denisse: muchas bendiciones para ti y para esa linda princesita. felicitaciones

Hace 1 año #
  22. muchas gracias erika

Hace 1 año #
  23. hola, chicas..yo tambien tengo fecha para el 20 de mayo!!! Estoy super contenta, con muchos nervios!!!! Se me hacen muy largos los dias!!! Ojala que salga todo bien para todas!!! Felicidades por sus embarazos!!! Un beso.

Lilypie - Personal picture
    Hace 1 año #
  24. mucha suerte cristina ya esta mas cerca el gran dia felicidades!!!

Hace 1 año #
  25. Hola chicas! tengo fecha para el 29 de mayo! estoy muy ansiosa, quiero que nazca ya! les comento mi duda, tengo mucho flujo, y la verdad que no se si es normal o no ya que durante todo el embarazo el flujo fue abundante, me dieron ovulos pero la verdad que no me sirvieron de mucho ya que segui teniendo, y como ya estoy proxima a mi fecha de parto tengo miedo de confundir el flujo con el tapon mucoso! algun concejo que puedan darme se los agradeceria!

Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook