Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Septiembre

Mamás de Septiembre 2011

1. Hola, queria contarles que el sabado 17 nació mi Bautista por cesarea y está perfectamente bien. Estoy feliz!!
    Estoy un poco triste porque estoy sufriendo mucho con el tema de la lactancia, tengo mucha leche, él se prende bien desde el primer momento, pero ya me duelen mucho los pezones y anoche tuve que darle mamadera porque no soportaba el dolor...así que ahora tengo los pechos llenos de leche y me duelen más! tbn me levantó fiebre!..a alguien le pasó? seran sólo los primeros días y desp podre amamantar bien?
    Espero que alguien pueda ayudarme.
    Besotesssss

http://elembarazo.net/mamas/agosailen/
    Hace 2 años #
  2. hola chicas!!!estoy supercontenta,x fin nacio mi bebe,el dia 16 a las 11.50,todo salio muy bien y su hermanito mayor lo cuida muy bien.suerte para las mamas de septiembre q aun no tienen a sus niños en casa.besos

http://elembarazo.net/mamas/guaci32/
    Hace 2 años #
  3. hola
    El martes 13 de septiembre nació mi bebé Ian a las 38 semanas, y pesó 3150 gr y midió segun el hospital 55 cm aunque creo que no lo midieron bien porque en casa lo medi y media 51 cm.
    Para las que saben y/o se acuerdan tenía un quiste gigante de ovario, ese también me lo sacaron y pesó nada mas ni nada menos que 5 kilos!!!! asi que sali del hospital pesando 10 kilos menos, como pluma.....
    Mi bebe le dio taquipnea al nacer que es una especie de desorden respiatorio que les pasaa algnos bebe nacidos por cesarea sin habe trabajo de parto, esto se debe a que el trabajo de parto completa un proceso de sacar liquido del los pulmones y segregar cierta hormona. La cosa es que mi bebe lo tuvieron un dia con camara de oxigeno (no entubado) pero solo fue un dia y enseguida estuvo bien. Muchas felicidades atodas nostras que ya soos mama y las que flatan que no deben ser muchas mis mejores deseos y bendidiones. A Agostina, comprate unas pezoneras de silicon mientrs se te curanlos pezones, pero no dejes de amamantar porque baja tu produccion de leche y esa fiebre es indicio de mastitis, debes sacarte la leche si no lactas al bebe, porque si te la dejas acumular se te puede hacer una infeccion seria. Si no tienes extractor de leche con paños de agua calientita y tu mano puedes extraer la leche acumulada. Besos y ojalá te mejores.

Hace 2 años #
  4. Ah!!! claro que mi parto fue por cesarea.....

Hace 2 años #
  5. Hola chicas, disculpen por no entrar, pero mi bebe me ocupa todo el tiempo y si esta durmiendo yo también lo hago porque desde que nació Darien que no duermo!!Pero les cuento que a pesar de que tiene solo 3 semanitas de vida siento que lo amo y adoro demasiado!!!!ya le conozco hasta sus tipos de llanto cuando tiene hambre y cuando es para que lo tomen en brazos, es muy regalón y toda mi familia y amigos lo han venido a ver, estoy muy feliz con mi chanchito rico!!!Lo único que me gustaría ahorita es dormir mas de 3 horas seguidas, parezco zombie con las ojeras que tengo, pero aun así estoy muy feliz y también muy ocupada!!!Les mando saludos a todas!!!y por lo general tengo mas tiempo de pasar rapidito por facebook!!!pero no se preocupen que estaré conectandome vez que pueda!!!Muchos cariños!!!

Hace 2 años #
  6. elembarazo mayans

maria mayans

Asidua

Muchisimas felicidades...!!!
    a todas las mamis del foro espero que todas y sus bb esten super bien
    ya que yo tambien tenia que aver sido mami para septiembre
    pero bueno ya estoy de casi 7 meses todo este genial
    y bueno no queria que terminara este mes sin felicitarlas a todas

Hace 2 años #
  7. Hola, gracias Mylene...finalmente contacte a una puricultora que me ayudo e hizo todo lo q me dijiste!
    Estoy feliz con mi gordo y casi no entro al foro xq me demanda muuuucho tiempo.
    Besos a todas

http://elembarazo.net/mamas/agosailen/
    Hace 2 años #
  8. Buuuuuuuuump!!!! Todas las mamas de septiembre ocupadas con bebe!!!

Hace 2 años #
  9. Naaaaadie escribe!!!!!

Hace 2 años #
  10. no ya nadie escribee! cual es el grupo del facebook en el que estan? myle te envie una solicitud de amistad por el facebook.. mi nombre es Andrea Aguirre

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  11. Hola a todas!! Bueno hace muuuchisisisisimooo tiempo no ingreso al foro, pero bueno aca estoy para compartirles que mi bebé nació el 20 de septiembre, y es un bebé hermoso y muy sanito gracias a Dios!!

Les envío un abrazo gigante a todas!!!

12. Hola a todas las mamis de septiembre... q tiempo sin escribir... les cuento... mi niño nacio el dia 10 de septiembre peso 3470 grs. y es un nene hermoso. hermoso... estoy muy contenta por poder compartir con ustedes esta alegria y leer que igual stan ya con sus pequeños... les mando mil bendiciones a sus pqños saludos y besos a todas las q nos leiamos durante esa etapa tan hermosa que fué tener al baby dentro de uno... ahora esta la mejor... DISFRUTAR de la vida tan hermosa q dios nos mando.... nuestros hijos...

t amo mi Yadhiel!!! tickers de Lilypie Primer cumpleaños
    Hace 2 años #
  13. elembarazo nohemy

nohemy

Asidua

Como estan,espero que ocupadas como yo pero a la vez felices de tener nuestros bebes en casa, saludos mamitas y disfruten al maximo a sus pequeños pues las que no somos primerizas sabemos que crecen muy rapido, besitos a los pequeños,

te esperamos y deseamos verte pronto mi princesa, mami, papi y daniel
    Hace 2 años #
  14. Hola a todas, pase a saludar y cambiar mi foto, pero n me dejó la página!! Mi bebe ya casi cumple 5 meses y esta saludable y hermoso.

Hace 2 años #
  15. Como extraño este foro... que lindo peder leer todo lo que vivimos hace un año... que lindo saber que de aca me lleve muchas amigas incondicionales!!! Recibi el apoyo que necesitaba...

Soy Ame.. (tuve que crear una cuenta nueva) Mi bebé nacio el 14/9/11 se llama Ciro y esta hermosoooo.. grandote.. y muy picaro... Es super inquito no para ni un segundo!!!

Hace 2 años #
  16. elembarazo

Anónimo

Ameeee mi gordito nacio el 12 de setiembre,yo tambien extraño mucho este hilo,las mejores mamuchitas!!!!

Hace 2 años #
  17. heeeyy! ya los bebes de septiembre tienen casi medio año! que felicidad! bueno las gemelas de conny y el bebe de yari ya los cumplieron! besitos y saludos a todas!

Hace 2 años #
  18. elembarazo

Anónimo

Cierto Andre que rápido pasa el tiempo y como crecen nuestros bebes un beso mamuchitas!

Hace 2 años #
  19. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  20. elembarazo

Anónimo

Cierto Nayi,mi gordo tb se esfuerza para gatear ya se sienta solito,se da sus volteretas solito y ya duerme de panza como un gato ron ron jajajajajaja aun no le doy alimentos solidos,solo come la tetita de su mamá,hasta que cumpla el 12 de marzo 6 meses.de ahí le dare intercalado tetita y comida,bueno lo que me indique la pediatra y lo que vea yo es mejor para el.besos mamitas!

Hace 2 años #
  21. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  22. elembarazo

Anónimo

Obvioooo jajajajajajaja cuando vuelvo,regreso con fuerza. besos Nayi espero verte pronto,otro para Sofi muaaaaaaa

Hace 2 años #
  23. elembarazo bereile

ileana

Asidua

holaaa a todas las mamis!!

les cuento queRomina cumple 6 meses el dia de mañana, que emocion ya medio añito, estos nenes si que crecen rapido. ella tambien ya se voltea y le encanta jugar con sus pies. En cuanto a la comida yo ya inicie con papillas de frutas, verduras y cereal.

Tiene dos dias enfermita, se le sube la temperatura y trae mucho moquito trasparente, ya esta con medicamento ahora soloe sperar que se recupere.

Lilypie First Birthday tickersLilypie Kids Birthday tickers
    Hace 2 años #
  24. lucia aun no se mantiene sentada mucho rato, come sopita de verduras, compotas y fruta.. se la pasa gritando y a veces opareciera que dijera "AGUAA" JEJE

Hace 2 años #
  25. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  26. elembarazo

Anónimo

Nayiiiii mi gordo se la pasa explorando todo en la bocaaa hahahahaha no se que hacer!!!!,pero bueno es parte de su desarrollo lo dejo ser libre besos mamitas lindas

Hace 2 años #
  27. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  28. elembarazo

Anónimo

Nayiiii linda esta gritoncisisisisismooooo,ya señala con el dedo y ya dice tata agu,oa,jajajajajajaj estoy ansiosa por MAMÁ!!!!! aun no dice y eso que paso todo el día MAMA,MAMÁ!!! JAJAJAJAJAJ XD,Bueno Nayi en esta etapa esta con sus dientecitos adoloridos,aun no le salen,pero se nota que eso le fastidia,las encias las tiene rojas!!!!,ya dentro de 3 días cumple 6 meses estoy emocionada!!! ya se sienta solito,el 30 de marzo le toca su vacuna de la influenza,el mes pasado fue a sus controles y esta pesando 8 kilos 200 gramos,ya usa pañales talla L,cada día Leo crece y crece y me siento orgullosa de ser mamá un beso Nayi preciosa!!!

Hace 2 años #
  29. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  30. elembarazo

Anónimo

Nayi,la misma talla de mi gordo,bueno si solo le das leche materna no veo el sobrepeso,es lo mejor para los nenes,mi gordo solo tomaba leche materna hace dos semanas le estoy dando leche evaporada NAN2 muy buena no los engorda,le va de maravilla ;)el perimetro cefalico es de 43,mi gordo tb de madrugada empieza con sus dolores,yo voy a su cita elpróximo lunes a ver que me dice la pediatra,mandale muchos besos a Sofiiii mua mua.
    me cuentas como te fue besos Nayi.

Hace 2 años #
  31. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  32. woow! sus bebes estasn grandotes! la mia es pequeña jeje besitos! pesa 7kilitos nada mas y es mayor que sus bebes porq ella nacio un poquito antes de tiempo, estaba apurada la niña!

Hace 2 años #
  33. elembarazo

Anónimo

Andre mamuchita,que bueno que nuestros gorditos y gorditas crezcan y crezcan,Dios te bendiga mucho mamita!!!

Hace 2 años #
  34. elembarazo bereile

ileana

Asidua

ay chicas Romina anda igual, super gritona, aunque ella solo dice algo asi como gugugugu, y grita aaaaaaaaaahhh. En dos dias tnemos citas para las vacunas, peso y talla. El mes pasado andaba en 7, 600 y 63cm.

Ella ya intenta pasar de estar acostada a sentarse, cuando la acuesto empieza a subir la cabeza y se agarra de las sabanas para impulsarse y quedar sentada, todavia no lo logra pero en una de estas me da la sorpresa.

Y con los dientitos como van???? a romi ya le salio un dientito abajo.

Hace 2 años #
  35. elembarazo

Anónimo

Ileana,mi gordito aun no le salen pero anda super hiper irritado!!!!,ile si quieres que se siente te doy un secreto,comprale uno de esos flotadores inflables en forma de circulo ponselo y vas a ver que va a tener mas estabilidad poco a poco,estate con ella todo el tiempo un besote mamita linda.

Hace 2 años #
  36. elembarazo bereile

ileana

Asidua

que buen tip!! gracias

Hace 2 años #
  37. Que lindo se reactivo este Hilo... Ciro es terriblemente inkieto, un divino.. El 14 cumple 6 meses.. paso muy rapido el tiempo.. Ya se sienta solo por unos minutitos y se va de lado.. intenta gatear.. ya come(y mama mia como come)Es muy expersivo con los gestos.. le encanta gritar.. Y ODIA LA COMPUTADORA jajajaja... Ve que me estoy por sentar y empieza a llorar.. Aunque si le pongo algun dibujito para el se entretiene!!!

Hace 2 años #
  38. elembarazo

Anónimo

Ame el mio hoy cumple 6 meses estoy más que entusiasmada!!!! mira como pasa el tiempo no????,pensar que en estas fechas teniamos algo de 14 semanas ufaaaaaa que lindo este hilo se reactivo VIVA!!!

Hace 2 años #
  39. siii! bueno lucia en su contol de 6 meses peso 7,700 y midio 68 cms, ya dice aspa quiere decir chispa, agua y upa.. pero ya quiero que diga mamaa... ya se mantiene sentada por un ratotee y en el cochecito si esta acostada se impulsa y se sienta, ya se pone en 4 patas y se arrastra pero aun no gatea, ya le salieron los dos dientitos de abajo

Hace 2 años #
  40. Hola niñas!! Entrando por aca, tenia como mes y medio ausente. Ian pesa 8,800 y mide 69. Come de todo, per tiene preferencia por frijoles, aguacate, yogurt natural (cero azucar!!), mango y cereal de arroz. Le encanta el jugo de uva blanca. Se sienta muuucho rato, rola, naa de gatear o arrastrarse. Tampoco dice mucho, solo mmmmm, y diversos sonido sin abrir laboca y gritos vocales, nada de silabas... Eso sí, le enseñe a aplaudir y lo hace muy bien!! Tiene dos dientes abajo. Bendiciones a todas!!

Hace 2 años #
  41. elembarazo

Anónimo

Buenas tardes!!!!

Waoo pasaba por acá y vine a ver si alguien escribia!!
    Myleeee besote a Ian jeje

Bueno que les cuento, mi China va creciend divino, pensar que nacio con menos de 2.5 Kg y ahora esta en 8 Kg. Ya cumplió sus 8 meses y ayer 17/4 gateó oficilamente!!
    Al contrario de Ian esta es una LOORAA no para de hablar, apapapapa, baaaa, mmmm, ejemmm y que se yo que mas dice, menos Mamá juajua.

Myle!! Melina esta aprendiendo a aplaudir jaja, ya lo hace pero timidamente juas.

Besos a todassss

Hace 2 años #
  42. elembarazo

Anónimo

Ya no quedan mamis de Septiembre 2011 en este foro?????????????

Hace 2 años #
  43. Vos, Myle Y Yop jajajaja las de siempre jajajaja Hasta que la muerte nos separe!!

Hace 2 años #
  44. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #

45. Hace 2 años #
  46. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  47. elembarazo bereile

ileana

Asidua

hola mamas y bebes!!!! como estan? por aca romi se arrastra por toda la casa, le encanta seguirme, es muy risueña y parlanchina

Hace 2 años #
  48. elembarazo

Anónimo

Ah Bellota quienes se fueron!!???
    Es una pena, yo me habia ido y regrese jajaja. Pero todo esta con un "humor" aqui!!

Mi goorda no para quieta, hoy fui al supermercado y epserando al padre la deje en el piso para mirar algo, cuandola miro ya andaba por la otra punta del pasillo!!!
    Aqui en casa pasa como loca jugando con el padre, lo persigue pero cuando el la "quiere agarrar" ella sale disssparada como loca hacia mi! jaja a los gritos desenfrenados!!

De dientes...... ni hablemos, creo que le madno hacer los postizos de una jajaja

Bechos

Hace 2 años #
  49. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  50. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo