Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Septiembre

Mamás de Septiembre 2011

1. elembarazo bereile

ileana

Asidua

hola que tal??

ay pero que chinita mas linda!! les cuento que a Romina ya le estan saliendo los dientes arriba, los de abajo le quedaron a medias, o tal vez los dientes de los bebes son asi de pequeños jajaja. ya se pone en 4 creo que quiere dejar de arrastrarse y empezar a gatear.

Lilypie First Birthday tickersLilypie Kids Birthday tickers
    Hace 2 años #
  2. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  3. Hay Chicas que lindo ver movimiento en este hilo!!!

Ciro ya gatea toda la casa.. Se para en todos lados.. aveces se cae y se pega cada golpe.. es muy bruto...

Como estan viviendo la crisis de los 8 meses???? X aca estamos malllllll!!!!!!! Capaz sea por el nuevo bebe y este sensible por eso.. o capaz sea todo junto!!! Necesito un poco mas de paciencia, a alguna que le sobre me presta?? jajaja

Besotes!!

Hace 2 años #
  4. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  5. Jajajajaj VALIENTE??? Llore las primera 8 semanas de solo imaginarlo!!! jajajaja y ya esta pasando!!!! Si se (L)para y se cae o tira.. depende a veces me doy cuanta que lo hace apropósito

Por suerte nos adaptamos bien!!! Toca todo lo que encuentra.. pero por suerte tengo todo masomenos acomodadito.. el tiene su rincon de juegos aunque ya no queda mas ahi.. anda por toda la casa y de tras de la hemrana mayor jajajajja son el duo dinámico jajajaja

Y mucho no me estreso por la limpieza.. si limpio una vez al dia con lavandina (cloro) Pero no soy tan exesiva jajajajaja Donde hay chicos jamas vas a tener todo ordenado!!! Es casi imposible!! Pero bueno! En la lucha con estos crios del amor!!

Hace 2 años #
  6. elembarazo

Anónimo

Dónde andan las mamitas de setiembre 2011???,levanto el hilo!!!

Hace 2 años #
  7. Holaaaa, hace mucho que no venía por acá pero La Gorda me solicitó de amiga y pues aqui ando.... quien era esa anónima??

Hace 2 años #
  8. elembarazo

Anónimo

Mylene,soy amiga de Xime con Peques,por eso te envie solicitud,antes era Fiorella,pero cerre mi cuenta anterior por temas personales la anonima era Nayibe (bellota) besos mamitas lindas,Leonardo ya cumple este 12 de julio 10 meses,ya se para solito,aplaude,y camina ayudadito pasito a pasito,espero que los bebitos hermosos de finales de agosto y setiembre esten muy bien,besos guapas!!!!

Hace 2 años #
  9. hola, aca reportandome, si quieres mandame solicitud de Face, pero me envas inbox para identificarte qeres La Gorda y aceptarte, Igual soy Mylene en Face y soy amiga de Xime.

Hace 2 años #
  10. elembarazo

Anónimo

Okis Mylene,te envio inbox junto con la solicitud,un beso guapa

Hace 2 años #
  11. elembarazo

Anónimo

años de no pasar x aqui chicas tantas cosas q han pasado y estamos a ada d q los pqs cumplan el primer añooooooo!!!

Hace 2 años #
  12. holas bonitas apareci y felizmente todo bien ya van a cumplir un anito nuestras preciosuras q bueno muchos besotes a todasss

http://elembarazo.net/mamas/silvanapatricia.quispemoscol/
    Hace 2 años #
  13. elembarazo

Anónimo

Karla,Silvana,nuestros gordos ya van a cumplir un año,seria lindo hacer una lista del orden en que nacieron nuestros nenes!!!,ejemplo quien apertura 1 de setiembre y así sucesivamente!,mil besos mamis!!!

Hace 2 años #
  14. elembarazo

Anónimo

Bueno bueno miren a quien encontre entre los ultimos mensajes!!! El querido foro de septiembre jeje

Como estan chicasssss.
    Ufff si, Meli cumple el año en 15 días nada más!!! INCREIBLEEEE

Espero esten todas bien, después escribo mejor que la tengo prendida como piojo jaja

Besotes

Hace 2 años #
  15. elembarazo

Anónimo

Que lindo m&m_Cn ya un año,es increible como pasa el tiempo no? yo ya quiero que sea setiembre!!!

Hace 2 años #
  16. chicas si podemos hacer la lista PERO yo era de setiembre Y mi bb se adelanto y nacio el 25 de agosto, yo seria para el foro de agosto pero me kedo por aqui q ya me acostumbree y me gustaaa jajaja besitossss cuidenseee

http://elembarazo.net/mamas/silvanapatricia.quispemoscol/
    Hace 2 años #
  17. elembarazo

Anónimo

Silvi

Hace 2 años #
  18. elembarazo

Anónimo

Bueno Silvi no te sientAs mal. Jajaja si es por adelantarse la mía nació el 4 de Agosto. 1 mes justito antes ya que tenía fecha para el 4 de septiembre!!!!

Como estan??????

Hace 2 años #
  19. elembarazo

Anónimo

Si varias mamis de setiembre se adelantaron en agosto como en el caso de Silvi y m&m_Cn,mi parto estaba programado para setiembre 22 y nacio el 12/09 diez dìas antes,pero sus bebès si ya estaban apuradisimos por salir,mira que casi un mes asuuuuu!!,ahora a prepararles el cumple,que piensan hacer chicas tirar la casa por la ventana o una reuniòn pequeñita???,yo prefiero lo segundo,es el primer añito y ràpido se olvidan,prefieron celebrarle bien apartir de los 3 años,acà en Perù la mayorìa de gente que vive en los conos le celebra todos los meses cumplemes y el primer año es obligadisimo ,para mi es too much!,muchos besos a las mamitas de setiembre 2011 y a sus angelitos bellos,mua mua

Hace 2 años #
  20. CUANTO SIN entrar por aqui! bueno aunq nunca me quisieron en su grupo del fb, les cuento que lu esta muy bien ya camina, empezo a caminar al final del 9 mes, dice su cositas, no toma tetero toma en vaso y come mas o menos bien! cumple el 1ero de sept! saludos! espero que esten bien!

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  21. elembarazo

Anónimo

Andre!,bienvenida nuevamente,no sabia que habìa un grupo en el facebook,que Linda tu bebè,ya camina,mi gordo ta`mbien anda pasito a pasito ya el 12 de agosto cumple 11 meses ya falta nada para el año!!!

Hace 2 años #
  22. elembarazo

Anónimo

Hola chicas!!! Si hay un grupo en face pero no se acepto a nadie mas porque solo estábamos las k iniciamos el embarazo aqui. Lo formamos con pocos meses de embarazo y ya luego de nacer algunos bebes no agregamos a nadie mas por seguridad!!! Ya saben.... Igual hoy dia ya no estamos todas las que éramos jaja. Tu marido estuvo en Japón Fiorella?

Hace 2 años #
  23. elembarazo

Anónimo

m&m_Cn,Si,toda su familia paterna es de allá,el es Nikkei,descendiente de papá Japones y madre Peruana,yo soy hija de madre Peruana y Padre Italiano,así que mi hijo tiene una mezcla muy bonita besos chicas,y creo que ya cumple 1 años algunos bebitos que se adelantaron en Julio Happy b-day 2U!!!! BESOS MAMITAS!!!!

Hace 2 años #
  24. elembarazo

Anónimo

Uy que buena mezcla!!!! Me encantaría ver una foto de tu gordo!!!!

Hace 2 años #
  25. elembarazo

Anónimo

Okis pondre una foto en mi avatar

Hace 2 años #
  26. elembarazo

Anónimo

Uyyy si que te salió hermosoo tremendo galanazo tienes!!!!!jaja bellísimo felicidades. Si saco los ojos algo rasgados!! Yo aqui en china he visto tantas mezclas de chinos con extranjeros y niños de todo tipo jajaja. Hay mezclas muy buen hechas jaja

Hace 2 años #
  27. elembarazo

Anónimo

Gracias mamita linda, mil besos

Hace 2 años #
  28. elembarazo

Anónimo

Y mi bebe cumplió 1 año!!! Ya increíble, emocionante verla disfrutar de su fiestita. Son palabras ver la felicidad de ellos!!! La amo lo mejor que me paso en esta vida!!!! El dia 17 volvemos a festejar, esta vez en grande pero privado. Mi esposo, ella y yo... Ese para nosotros fue el dia mas feliz, el dia que le dieron el alta, la primera vez que la pude cargar, besar, nuestra primera vez juntas!!!
    Besos chicas!!

Hace 1 año #
  29. elembarazo

Anónimo

Felicidades mamita linda,ya los bebitos de setiembre estas de fiesta Saludos mamuchas

Hace 1 año #
  30. Feliz cumpleaños a Melina Mai! espero que la haya pasado excelente! besitos! :-D(G)

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  31. elembarazo

Anónimo

Happy b-day bebitos setiembre:

Chicas abro una lista,la que quiera se apunta,besos.

Hace 1 año #
  32. elembarazo

Anónimo

Muchas gracias Andre!!! La verdad la paso superrrrr.

Jeje Fio empezemos por Agosto jajaja

Happy b-day bebitos setiembre:

Melina 04-08-2011

Hace 1 año #
  33. elembarazo

Anónimo

Si Mai!!!

Hace 1 año #
  34. elembarazo

Anónimo

Up

Hace 1 año #
  35. Mamas de septiembre, como lleváis el ultimo tramo de embarazo? Ya nos queda nada!!!! Estoy de 37 ya, con unas ganas locas de ver a mi segundo chiquitín (que por lo visto es muy grande...;)). Un beso a todas!!!

Hace 1 año #
  36. elembarazo bereile

ileana

Asidua

hola chicas!!

paso solo para felicitar a todos los nenes que ya cumplieron un año y alos que este mes cumpliran su primer añito.

A Romi la celebramos en casa con un pastel y una cena familiar.

Lilypie First Birthday tickersLilypie Kids Birthday tickers
    Hace 1 año #
  37. elembarazo

Anónimo

Ileana!,hola Leonardo el 12 ya cumplio 1 año,espero saber de màs bebitos de setiembre!

Hace 1 año #
  38. Hola chicas!!! Me alegra haber descubierto este foro para poder charlar
    Mi niña ya cumplió su primer añito el 7 de septiembre!! Es toda una mujercita!! Que gran sorpresa me dio cuando, el dia de su cumple se soltó a andar!! El regalo me lo hizo ella a mi!!!
    Espero q vuestros bebes esten muy mayores! Yo como madre primeriza me asombro de la gran capacidad de aprendizaje que tienen nuestros niños verdad???
    Queria hacer una consulta!
    Hace una semana nos regalaron un cachorrito, es un dálmata, y he leido q son muy amigables con los niños, y lo cierto esq los dos se lo pasan pipa corriendo y jugando. La verdad esq es el doble de trabajo, como yo digo, tengo dos bebes! Jejeje
    La duda me vino cuando les enseñe a las abuelas al perrito, y me llamaron loca... Sobre todo mi querida suegra... Mi madre me dijo que lo dejara en su casa hasta que se hiciesen mas grande ambos tiene un patio donde dejar al perrito. Pero he leido que los dalmatas tienen el pelo muy corto y no deben de estar en la intemperie, y ahora se hacerca el invierno...
    Yo estoy muy agusto con con mis dos bebes, aunq sea mucho mas trabajo, y estar vigilando a ambos porq mi niña no lo toque mucho ni el perro la chupe... Aunq avezes es inevitable...
    Que opinais vosotras que teneis a niños de la misma edad!???

Un saludo a todas las mamis!!!

Hace 1 año #
  39. elembarazo

Anónimo

Jennifer mamu,mi hijo nacio el 12/09/2011,yo eh leido que tener mascotas en casa es muy bueno,hasta desarrollan menos alergias de los que nunca han tenido un perrito o un gatito,ya que su sistema se vuelve inmune,lo que debes tener en cuenta es que se aprendan a respetar,ya que sin querer los niños a veces le jalan la cola,o los molestan,enseñale a respetar su espacio de la mascota y a la mascota a respetar su espacio del bebè,controlar donde dejan el plato del agua y comida del perrito,ya que los bebes estan en constante descubrimiento y van por donde menos los esperas,las necesidades del perro eliminalas, cada vez que el bebè toque al perrito,lavale la manito.Leì que los niños que tienen mascotas en casa,crecen con la autoestima mas afianzada ,tienen mas seguridad y facilidad para desenvolverse en el entorno(no en todo los casos,pero segùn estudios el 75% fue asì),creo que con los cuidados necesarios,puedes lograr una buena convivencia y armonia, no lo dejes en el patio,pobrecillo imaginate el frìo,tenlo en casa,un beso mamita bienvenida!!!

Hace 1 año #
  40. Gracias Fiorlla!! Me dejas mucho mas tranquila!! La verdad la convivencia e estupenda!!! Como tu dices poco a poco se les enseña a respetarse, tanto a mi niña como al perrito! Estoy muy contenta de que la peque tenga alguien con que pasar el tiempo, y en apenas 2 meses se han echo grandes amigos!!! Siempre teniendo mucha iguiene y el doble de trabajo! Pero vale la pena!! Gracias amiga!!! Espero saber cositas de los niños! Como os va con los pekes de la casa?? Crecen muy rapido!! Un saludo!!

Hace 1 año #
  41. Chicas necesito haceros otra consulta. Ya que nuestros peques tienen mas de un añito, que opinais hacerca de la leche3?? Cuando es aconsejable introducir la leche de vaca?? Yo, por problemas economicos he comenzado ha darle de vaca, mi madre dice que a nosotros nos han dado desde el año leche de vaca... Pero realmente me preocupa.... Si existe leche3 sera mucho mejor que la de vaca...
    La leche de vaca puede producir algun transtorno o problema al bebe??
    Gracias y espero una respuesta

Hace 1 año #
  42. elembarazo

Anónimo

Jennifer,mira yo a mi hijo desde el año le doy la leche de tarro,la que tomamos todos en la casa(solo que es especialmente para niños ya que esta fortificada con zinc , otras vitaminas y minerales),al gordo le va muy bien,todos los días toma un bibe de 9 onzas en la mañana y otro de 9 onzas en la noche antes de dormir,en la tarde le doy 9 onzas de yogurth y va muy bien,no se cual es la leche3 y soy de Perú,y aquí Leo toma la GLORIA AMARILLA y es buenaza,ni un colico,ni reflujo,ni nada,excelente le fue y le va! imaginate la leche en polvo esas enfamil,gain,nan son carisimas,y un tarro grande dura menos de 1 semana,así que mejor cambiate ya a la leche de vaca,mira si le va bien primero prueba con un bibe de 5 onzas,si no le causa colico ni molestias perfecto dale,el calcio es super importante en esta etapa de vida,te mando muchos besos Jennifer y creo que somos las unicas que andamos por aca jajajajaja,mamis de setiembre 2011 reportense!!!!,besos chicas,y a sus bebitos bellos!!!,

Hace 1 año #
  43. Gracias fiorella!
    Si, ya he empezado con la leche de vaca, la compro desnatada, por que una vez le di entera y le dio diarrea a la pobre!! La verdad esque le va muy bien, y me resulta comodo y mas economico, aunque mi pediatra dice que es muy temprano para darle...
    Ya iremos consultandonos mas cositas preciosas! Y haber si se animan mas mamis!!!!

Por cierto... Por alli en peru teneis vacunas de pago? Esque yo estoy saliendo loca... Algunos medicos la aconsejan otros no. Son unas vacunas para melococos, no recuerdo el nombre... Pero son carisimas!! Tu se las pusiste a tu niño?
    Gracias flor! Un besitoo

Hace 1 año #
  44. Chicas que opinais a cerca de la vacuna de la varicela??
    Necesito de vuestra ayuda!!!

Hace 1 año #
  45. elembarazo

Anónimo

Holis!!!

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores