Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Septiembre

Mamas para septiembre 2012

1. Mamas para septiembre 2012

Hola, la verdad soy primeriza en esto...todavia no confirmo mi embarazo pero todo parece indicar que si lo estoy apenas llevo 4 dias de retraso se me hace pronto para un test, lo que me preocupa es que ayer y hoy he tenido un flujo rosita o marron, pero solo cuando me limpio....sera eso normal, a alguien le ha pasado???

Hace 2 años #
  2. Hola Bertha, es mejor que te hagas un test de inmediato ya que pueden ser usados a partir del primer día de retraso. En mi caso, lo hice un día antes de que ''supuestamente'' bajara mi menstruación y dio positivo. Te recomiendo sin duda que te hagas el test. En cuanto al flujo, también me paso, pero también puede ser que estés por menstruar.
    El test primero.. y nos cuentas
    espero que todo salga de maravillas.. saludos

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  3. Hola chicas, pues este es mi segundo intento, la anterior vez que quedé embarazada, fue un huevo huero, y lo perdi a las 8 semanas, ahora estoy de casi 5 semanas y tengo un poco de excepticismo, no quiero adelantar acontecimientos, yo me hice el test a los 3 dias de retraso, y dio positivo, esperaré unos dias para ir al medico e iniciar todo el proceso, por cierto, tengo seguro privado, alguna sabeis como hacer para que te lo lleven? Mi fecha aproximada de parto es para mediados de septiembre, estaré por aqui para charlar, un abrazo.

http://elembarazo.net/mamas/evel1325/
    Hace 2 años #
  4. elembarazo bereile

ileana

Asidua

felicidades chicas!! yo estuve en el foro de mamas septiembre 2011. Les deseo mucha suerte a todas ya veran que el tiempo se les pasa volando y en menos de lo que se imaginan estaran con sus bebitos en los brazos.

Lilypie First Birthday tickersLilypie Kids Birthday tickers
    Hace 2 años #
  5. hola de nuevo chicas, no me he hecho el test...porque sigo con flujo pero ya es mas sangre me imagino que sera mi periodo, aunque no es muy obscura sino mas bien un poco diluida pero roja...haber si mañana hay mas novedad....ustedes que piensan

Hace 2 años #
  6. hola yo tampoco m he hecho la prueba pero tengo 5 dias de retraso y me duelen las caderas y los pechos, y tambien me siento muy cansada...muero de curiosidad por saber, pero quiero esperar aun para hacerme el test porque tengo un poco de miedo por el resultado, no quiero ilusionarme por las puras...lo del sangrado hasta donde se a veces es por la implantacion del ovulo pero el flujo es medio marron o rosado y en cuanto a la cantidad es siempre la misma...con esas cosas uno nunca sabe

Hace 2 años #
  7. HOLA CHIKAS!!! PUES CUENTEN QUE PASO??? YO ANDO IGUAL QUE USTEDES LLEVO 5 DIAS DE RETRASO Y MUY EMOSIONADA PERO PUES NO KIERO HACERME ILUSIONES!!! ESPERE QUE SI LO ESTEN YO LES PLATICARE EN UNOS DIAS OK SALUDOS Y MUCHA SUERTE Y SALUD PARA TODAS

Hace 2 años #
  8. Hola chicas!! Soy nueva en el foro, y soy mama para septiembre, espero para el 4. No tengan miedo de hacerse el test!! Yo me lo hice el mismo dia que me tenía que venir la regla, xq estaba muy ansiosa. X suerte me dio positivo. Ayer tuve mi primera eco y ya pude escuchar los latidos de mi pimpollito. Tenía mucho miedo ya que en septiembre pasado ya habíamos perdido un embarazo de 7 semanas. Fue muy emocionante escuchar los latidos, xq asi sabemos que está bien, cosa que con el anterior bebé no nos paso!! Ahora estoy de 8 semanas!! Mucha suerte chicas en este hermoso camino y espero sigamos en contacto para sacarnos dudas y temores, ya que estamos del mismo tiempo casi

Hace 2 años #
  9. Hace 2 años #
  10. elembarazo

Anónimo

Hola chicas,

NUEVO ! Productos de bebe al mejor precio ! Exelente calidad y gran variedad ! *** Estimados usuarios , le invitamos que visiten nuestra tienda online, y disfruten de nuestros productos !

Hace 2 años #
  11. donde están las mamis de septiembre!!??????

Hace 2 años #
  12. Aquí un mami para el 2 de septiembre!!!
    Suerte a todas!!

Hace 2 años #
  13. HOLA! ME LLAMO LAURA
    ESTAMOS SUPER FELICES POR LA LLEGADA EN SEPTIEMBRE DE NUESTRO BEBOTE, PERO YO ESTOY UN TANTO ASUSTADA.....TENGO 7 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO TENGO NAUSEAS NI VOMITOS, SOLO APETENCIA. ME ASUSTA NO SER ¨NORMAL¨ TENGO MIEDO QUE ALGO ESTE MAL.
    HOY TUVIMOS LA PRIMERA ECO...Y FUE MUY EMOCIONANTE!! LE VIMOS EL CORAZON Y FUE LA EXPERIENCIA MAS LINDA DEL MUNDO....ME ASOMBRO VER LO CHIQUITO QUE ES (4MM), Y CUANTA ACTIVIDAD TENIA ESE CORAZONCITO...
    MUCHA SUERTE A TODAS CON SUS PANCITAS!

Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers Te amamos Lucy. Sos nuestro milagro. Ojala llegue un hermanito pronto!!!!
    Hace 2 años #
  14. hola chicas yo tambien espero que llegue mi bebe en septiembre estoy de 7 semanas aun no he visto el embrion el jueves de la semana que viene tengo eco y espero poder verlo ya ya estoy preocupada pero con fe de que todo valla bien un beso y ya os cuento.

Hace 2 años #
  15. Mucha suerte con tu eco Riuna!!!
    Yo tambien estaba muy preocupada, pero despues de la eco...Felicidad absoluta. Avisanos como te fue

Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers Te amamos Lucy. Sos nuestro milagro. Ojala llegue un hermanito pronto!!!!
    Hace 2 años #
  16. muchas gracias laurafer cuando te hiciste la eco es que yo ya estoy un poco mosqueada con que no se vea hayyy que estres hasta que ves al pequeñin latiendo espero traer buenas noticias un beso.

Hace 2 años #
  17. hola chicas bienvenidas!! Que suerte que llevamos casi el mismo tiempo. . ↲
    Laura tengo entendido que no todos los embarazos son iguales, aparte si ya viste a tu bebé y escuchaste sus latidos quédate tranqui que por el momento todo marcha bien!! Yo por ejemplo lo único que siento es dolor en los pechos y me noto mas cansada. Quédate tranqui y mejor que no sientas muchos síntomas asi podés disfrutar mas tu embarazo. Igualmente cuando tengas turno con el doctor le preguntar. Yo tengo cita este lunes, le voy a preg por las dudas y luego te cuento!! riuni, a mi me paso exactamente lo mismo que vos antes de la primera eco. La mía fue esta semana y por suerte pude escuchar los latidos y según la doc todo marcha bien. Luego cuéntanos como te fue y trata de estar tranquila. Evalúa todas las posibilidades de lo que pueda llegar a pasar, pero tene en cuenta que a la verdad la vas a tener recien cuando te hagas la eco. Mientras tanto trata de estar tranqui, recuerda que tu pequeño percibe todo!! yo en la primera eco de mi primer embarazo estaba muy tranquila e ilusionada y lamentablemente no marcho bien y lo perdí a las 7 semanas. En este embarazo estaba muy nerviosa y negativa y gracias a dios la eco fue perfecta!! Mi bebé media 9.3milímetros, y sus latidos fueron muy hermosos!! Espero que todo siga bien y que pasen rápido estos 9 meses para tener a nuestros bebés en brazos muy pronto !! suerte chicas y seguimos en contacto!!

Hace 2 años #
  18. Hola chicas!! yo hace una semana confirme mi embarazo...estamos super felices!! es nuestro segundo hijo q tanto buscamos.Ya hice la primera visita al obstetra ayer y todo marcha super bien.En una semana me hare la primera eco.Estoy muy ansiosa por saber q sexo es...esperamos una nena...ya tenemos a Esteban por eso.Tengo hasta aca un embarazo super tranqui.Mi fecha probable es 18 de septiembre.EXITOS A TODAS!!!

Hace 2 años #
  19. Hola!!!
    Majo...que grande que es tu bebe! 9mm!!! guau...el mio es re chiquito jaja.
    Riuna, yo me hice la eco a las 6 semanas y tambien tenia mucho miedo de no verlo o verle el corazon, pero por suerte me dijeron que estaba todo bien....
    Sabri, mucha suerte con tu eco y que se te de el sexo de tu bebe y si no que venga lo que venga, mientras sea con salud!
    besos a todas

Hace 2 años #
  20. hola laurafer gracias por contestar madre mia que ilusion hace cuando los escuchas latir me alegro mucho por vosotras haber que pasa la semana que viene con mi garbancito jejeeje un beso y ya os voy contando.

Hace 2 años #
  21. laura viste? Tengo un super embrión en mi barriga:) jaja. Riuna según lo que tengo entendido en la primera eco, por el tiempo que llévas con tu embarazo, ya se tendrían que sentir los latidos. Igualmente si notan algo raro te van a recomendar una segunda eco para la semana siguiente. Asi me paso con mi primer embarazo...el que lamentablemente se interrumpió. Mucha suerte en tu primera eco!! Es un momento hermoso!! Es tu primer bebé?

Hace 2 años #
  22. hola majopal no es mi primer bebe tengo una niña que va ha cumplir tres añitos y esta preciosa bueno que voy ha decir yo jejeje pero la verdad es que parezco primeriza y es que el miedo a que algo vaya mal no te deja tranquila pero bueno ha esperar toca muchas gracias y un beso

Hace 2 años #
  23. que bueno riuna te felicito!! En mi caso este va a ser mi primer bebé. Entiendo tus miedos, la verdad que la pase, y mas que venía de una mala experiencia. Quédate tranqui que todo va a salir bien. Cuando tienes la primera eco? De donde sos?

Hace 2 años #
  24. tengo eco el jueves pero igual la cambio al miercoles tengo que llamar para comfirmarlo yo tambien he tenio varias malas esperiencias ya y eso te hace estar mas temerosa soy de (valencia) españa.

Hace 2 años #
  25. hola chicas yo tengo una niña de tres años preciosa Abril, en septiembre quede embarazada pero lo perdi, ahora estoy de nuevo embarazada y no se cuando es el momento idoneo para ir al gine y confirmar que todo este bien, a las 6 semanas ya tienen corazoncito placenta y todas esas cosas??? otra pregunta yo estoy embarazada de 6 semanas pero que tengo que mirar el bebe de 4 semanas o el de 6???? si todo va bien mi bb nacera para el 19-09 estamos muy coontentos pero yo estoy aterrorizada, mis pechos no aumentan aunque tengo ascos. es normal
    gracias

Hace 2 años #
  26. Para Bertha,no te asustes que no siempre hay muchos síntomas,yo ya tengo una nena de tres años y con ella no sentí casi nada,ahora esperamos al hermanito/a,si bien me hice el test el día 26 de mi período,prque lo tengo más corto ya me había dado positivo,el sábado tengo médico y no se cuándo la eco.Es que antes de Sabrina también tuve un huevo huero que perdí a las 12 semanas y en la primera eco no se veía nada,desde entonces prefiero esperar a la eco,por lo menos a la 8va semana para estar segura de que si está ,está todo bien,a pesar de ya tener una nena el miedo siempre está.Y me muero por contarle a todo el mundo pero mi marido no quiere hasta que hayamos hecho la eco.
    Suerte a todas!

Hace 2 años #
  27. Hola Chicas..!!!
    cuantas cosas lindas que leo siempre que entro aca.
    Les queria contar la experiencia que vivi este sabado. Me agarro un brote alergico en todo el cuerpo y por temor fui al hospital. Me vio una ginecologa, que ademas de tratarme muy mal, me daba para que me inyectaran un corticoide!!! bajo el pretexto de que ¨hay riesgo...pero que le vas a hacer?¨. Con mi marido huimos del consultorio y nos fuimos a ver a otro medico, que para nuestra sorpresa ME QUERIA INYECTAR LO MISMO!!! Yo estaba como loca, porque me decian que habia riesgo para mi bebe, y me decian que estaba de 7 semanas nomas, que no era un bebe (¡¡¡¡¡????) mi marido casi mas lo mata al medico.
    Esta situacion fue mas larga pero yo se las resumi, porque si no no terminaba mas.
    La cuestion es que nos fuimos a casa y me paso talco mentolado. A dia siguiente no tenia nada....ahora: ¿que hubiera pasado si yo me inyectaba y a mi bebe le pasaba algo? Ellos no se iban a hacer cargo.
    Tengan cuidado chicas....hay mucho loco dando vuelta. Besos

Hace 2 años #
  28. Hola Rocio!! Que lindo...te felicito
    Yo tenia la misma duda con respecto al tiempo de vida de mi bebe. Yo estoy de 6 semanas y 3 dìas, pero el gordo tiene 4 semanas y 3 dìas de vida. Ya me lo confirmaron. Asi que de tus 6 semanas tenes que contar 2 semanas menos y esa es la fecha de tiempo de vida de tu bb. Besotes

Hace 2 años #
  29. hola chicas!! Laura que terrible lo que te paso!! Menos mal que no les hiciste caso a ninguno xq sino vaya uno a saber que podía pasar. Te da bronca escuchar que te digan que ni siquiera es un bebé todavia cuando vos misma le escuchaste los latidos unos dias atráss!! Nos tratan de tontas!!? Bueno, lo importante es que velaste por la vida de tu bebé y que ahora los dos están bien Mirta!! Entiendo tus ganas de contarselo a todo el mundo, también me paso y mi marido me hizo esperar hasta la semana 7!! Jaja queria asegurarse de que todo marchara bien y eso obviamente lo sabríamos despues de la eco. Por suerte todo salio bien, dimos la noticia y todos están super felices!! Ya que va a ser el primer nieto por parte de ambas familias

Hace 2 años #
  30. laura me alegro mucho de que no hicieras caso y estes bien hay veces que debemos actuar bajo nuestro criterio que brutos decirte que no era un bebe por favor un beso para todas.

Hace 2 años #
  31. La verdad chicas es que sali espantadisima! Tenia ganas de matar a mas de uno...encima en ese lugar es donde me corresponde tener a mi bebe!! Por suerte ya me informe y me dijeron que la parte de obstetricia y neonatologia es muy buena. Si no cambiaba rotundamente de lugar.
    Besitos

Hace 2 años #
  32. en un rato voy a ver a mi doctor y me dice que tal va todo!! Luego les cuento!!

Hace 2 años #
  33. Suerte Majo!!

Hace 2 años #
  34. Está todo bien, solo me dijo que que cuide con las comidas, que estaba medio gordita y me mando a hacer muchos análisis de sangre y de orina para medir el azúcar y miles de cosas mas. Tengo que volver la otra semana y me dijo que durante todo el embarazo, si todo marcha bien haremos no mas de 5 ecografias

Hace 2 años #
  35. me alegro mucho majopal de que todo este bien a si seguira un beso.

Hace 2 años #
  36. elembarazo

Anónimo

BUENAS!! anoche me entere q estoy embarazada!!!,,,estamos felices con mi marido...hace casi 2 años q buscabamos....no se puede explicar la felicidad....

Hace 2 años #
  37. patricia muchas felicidades guapa ahora a disfrutar el embarazo y compartirlo con nosotras. bsos

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  38. elembarazo

Anónimo

gracias luna!!!!...estoy en una nube..jajaaj feliz.....hasta los malestares me parecen hermososs..jjajaja

Hace 2 años #
  39. Hola chicas!qué susto con lo de la alergia,cuando estaba embarazada de Sabri me vino algo así que me picaba todo el cuerpo desesperante! me dijeron que era hormonal y con lo que me calmaba era con gel post solar,que era fresquito pero tardó un poco más en irse,estuve como un mes con eso.
    Lo de no contar fue un poco relativo ,nos dimos derecho a decirle a una persona,el le dijo a su hermano y yo a una hermana,pero como además estoy con pancita que me quedó del otro embarazo,no creo poder ocultarlo mucho tiempo.
    Son todas españolas? yo soy de Uruguay. un beso

Hace 2 años #
  40. HOLA CHICAS! BUENO ME UNI AL FORO PQ ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO BEBE, MI FECHA ES PARA EL 1º DE SEPTIEMBRE,YA CASI 9 SEMANAS... MI OTRO BEBOTE SE LLAMA HOMERO Y VA A CUMPLIR 2 AÑITOS EN FEBRERO...

QUE LINDO TENER CON QUIEN COMPARTIR EXPERIENCIAS!! SOY DE ARGENTINA

FELICITACIONES A TODAS LAS PANZITAS!!!!

YO SIGO CON BASTANTE NAUSEA Y VOMITOS...UDS??

SALUDOSSS!!!

ESPERANDOTE!! :)
    Hace 2 años #
  41. hola samisonica!!! felicitaciones!! yo tambien espero mi segundo hijo...ya van a pasar tu descomposturas ...yo gracias a dios tengo embarazo super tranqui...que sigas bien!!!! cariños a todas

Hace 2 años #
  42. sabrina! Que alegria q te sientas bien! Yo sigo con nauseas pero al menos hoy no vomite! Dicen q q partir del segundo embarazo los plazos se acortan..tenes menos tiempo nauseas..menos tiempo de parto...veremos..ojala! mañana tengo ecografia y el jueves obstetra...ansioosa como la primera vez!

Como siguen las demas panzonas?

Saludos a todas!!

Hace 2 años #
  43. Hola chicas!! Volví, me había tomado unas mini vacaciones como van sus panzas? Sami!! Yo también espero para el 1 de septiembre según mi doctor soy de Argentina

Hace 2 años #
  44. hola majo!! Asi que vos tambien sos del 1 de sept? Que lindo! Mañana me hago la eco...despues les cuento.. Yo me atiendo en capital con el mismo doctor con el que tuve a mi primer hijo.. y vos por donde te atendes?
    Seguramente tambien me hablaran del peso ya que quede con los kilos del primer embarazo! Pero bueno a cuidarse..
    Espero que todas esten muy bien!
    Mañana les cuento!
    Besos

Hace 2 años #
  45. yo soy de tucumán...estamos bastante lejítos. Que edad tienen? Yo tengo 22, y soy primeríza, aunque ya pase por un legrado terapéutico en el mes de septiembre y fue muy triste . Les cuento también que ya soy casada y estamos muy felices esperando la llegada de nuestro bebé. Ustedes que cuentan?

Hace 2 años #
  46. sami es tu primera o segunda eco

Hace 2 años #
  47. hola que bueno encontrarlas aqui yo tambien me alivio en septiembre
    espero compartir cosas bonitas con ustedes

Fer Hoy 26 de Julio 2013 cumplimos 10 meses juntas mi amor hermoso. GRACIAS POR EXISTIR, SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO MUCHO
    Hace 2 años #
  48. Hola a todas soy nueva en la pagina y me alivio si dios quiere en septiembre 5 del 2012 queria saludarlas y decirles que me da gusto estar aqui y compartir con ustedes mis experiencias y sentimientos yo estoy muy feliz pero claro paso por momentos muy tensos y mis hormonas me imagino que andan como locas porque aveces traego un humor y estoy muuuy pero muy sensible he tenido muchos malestares y cansancio es mi segundo bebe pero la verdad ha sido muy diferente a mi primer embarazo todo lo que no me paso me esta pasando ando muy floja la verdad no me dan ganas de nada creo que talvez es porque todavia no tengo mi primer consulta no estoy tomando vitaminas estoy nueva en estados unidos y mi esposo trabaja todo el dia pero bueno ya tengo mi primera cita he tenido discuciones con el por que siento que no me quiere ayudar pero ya me aconsejaron sobre eso y creo que sitengo que darle chance que vea como avanza mi embarazo ojala que realmente todo eso cambie mientras tratare de no perder la cabeza yo quiero disfrutar mi embarazo cuidense mucho y que esten muy bien .

Hace 2 años #
  49. Hola chicas!!!!
    Me fui por unos dias de minivacaciones y volvi y lei todos sus progresos y novedades!
    Parece que Mirta y yo tuvimos el mismo problema....pero a mi me lo quisieron resolver en forma mas terrible, menos mal que no les hice caso!
    A mi ya me entregaron la Eco y los Analisis, mañana se los llevo al medico...pero por lo que sabemos en la familia (lamentablemente, parecemos eruditos llendo analisis de sangre) estoy bien, solo un poco los globulos blancos bajos...me dijeron que es que estoy propensa a las infecciones y un poco de debilidad. Esperemos a ver que dice mañana el medico.
    Cuando viajamos a Buenos Aires les contamos a mis familiares....CUANTA FELICIDAD!!! Es el 5 nieto de mi mama (mi hno ya tiene 4) pero es el primero de la NENA :-D!! y el 5 bisnieto para mis abuelas. En cambio del lado de mi marido sera el primero en tod...desde nieto hta sobrino! Super mimado/a. Besitos a todas

Hace 2 años #
  50. hola! el sábado tuve médico y fui pensando que ya me mandaría la eco,y no! me mandó análisis de sangre,que me dió hcg 27004,así que ya empezamos a contarles a todos,menos a Sabri que vamos a esperar a la eco,aunque con sus tres añitos es más viva que todos,hasta me ve panzona con lo poco que estoy,me pregunta con carita sospechosa, qué tenés ahí?Lo que me dijo que seguro voy a cesárea programada en la semana 39,porque mi nena también nació por cesárea.Así que en la semana del 20 de setiembre suponemos que nacerá.
    Muchas suerte con sus pancitas!

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook