Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Diciembre

MAMI PARA DICIEMBRE 2010

1. MAMI PARA DICIEMBRE 2010

Hola a todos, alguna chica que espere a su bebe para el mes de diciembre? Mi ultima regla fue el 11 de marzo, estoy bien en fechas?

Yo tengo muchas dudas, soy primeriza y me duele a menudo mi vientre, y siento que he subido mucho de peso, mis pechos han crecido con rapidez pero tengo miedos, dudas, alguien sabe que se siente cuando se pierde un bebe, cuando deja de crecer o asi es decir se siente algo en el vientre??? o hasta que uno va con el Dr??? porque tengo miedo de que me suceda, siento mucha asfixia por las noches al igual que congestion nasal.

Saludos a todas

Hace 4 años #
  2. Yo lo espero para el 28 de diciembre lo que me han dicho es que se debe aumentar 1 kilo por mes, bueno por lo que se se siente un fuerte dolor y mucha sangre. es normal tambien siento asfixia pero no te preocupes. siempre tenemos esos miedos pero es normal amas a tu bebe y no quieres que le pase nada malo. enfocate en cuidarlomucho y listo.

Hace 4 años #
  3. HOLA GABBIE MI ULTIMA REGLA FUE EL 10 DE MARZO Y ME DIERON FECHA PARA EL 17 DE DIC Y A TI SUPONGO KE POR AHI CERCA, NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN ASI ESTABA PREOCUPADA POR CUALQUIER DOLORCITO KE SINTIERA PERO LA DRA. ME DIJO KE A MENOS KE SIENTAS UN DOLOR INSOPORTABLE COMO COLICOS Y TENGAS SANGRE TODO ESTA BIEN. A MI TAMBIEN ME HAN CRECIDO LOS PECHOS MUCHO Y ME DAN PEKENOS PIKETITOS EN EL VIENTRE PERO ES EL UTERO KE VA CRECIENDO TRANKILA Y CUIDENSE MUCHO

Hace 4 años #
  4. mi ultima regla fue el 9 de marzo y me dan para el parto el 19 de diciembre,la congetion tb es normal.besos

Hace 4 años #
  5. elembarazo cecilia_7

cecilia_7

Asidua

En mi caso chicas,
    mi regla fue el 3 de marzo, y me dieron fecha de parto para el 8 de diciembre, aunque el viernes que fui a chequeo me dijo mi medico que tengo menos semanas, primero me habia dicho que ya tenia 16 semanas, pero cuando me checó, me dijo que tengo mas o menos 13 semanas, asi que me vendré aliviando si Dios quiere como para navidad jeje, y Gabie, respecto a los dolores que sientes en el vientre es normal, siempre y cuando no tengas sangrado y sean tolerables, lo de tu peso pues es dependiendo de cada cuerpo, yo hasta ahorita no e subido nada, sigo en mi peso del principio, de echo baje medio kilo, lo de tus pechos tambien depende del organismo de cada quien y de las hormonas, pero quiere decir que tu cuerpo ya se esta preparando poco a poco. Y lo de tu miedo, lo entiendo , creeme que no eres la unica que lo siente, pero por eso debes de ir cada mes con tu doctor, para que te cheque y vea el proceso de tu embarazo cada mes, al igual para que te de vitaminas y lo que necesites. Y si traes congestion nasal, no te vayas automedicar ya que nosotras las embarazadas no podemos tomar cualquier medicamento. Ve con tu doctor,.

Cuidate mucho..Saludos!

Hace 4 años #
  6. hola chikas ...mi ultima regla fue el 4 de marzo y el viernes tengo mi primera ecografia estamos con mi pareja nerviosos ya qe los dos somos primerisos.... pero mi medico me dio fecha para el 10 de diciembre....estoy emocionada y nerviosa .....ya chikas cuidense xauuuuu

Hace 4 años #
  7. hola mi fecha esta para el 10 de diciembre igualmente estaba preocupada por que tuve una amenaza de aborto y estube en reposo por eso todo me asusta pero la doc, me dijo que ya es de bajo riesgo, y como tengo mi pansita y ya lo siento un poquito eso me tiene tranquila aunuque mi mayor sintoma son los cambios de animo todo me afecta y lloro eso no le afecta a mi bebe?
    ademas estoy preocupada por que como es el primer nieto en la familia de mi esposo mis suegros dicen que ellos lo van a cuidar y me dicen que que desde que nasca tengo que hacerlo dormir solo y cosas que me hacen entender que mas que una ayuda quieren tenerlo para ellos o sera que yo soy muy celosa no se como manejar eso de los abuelos

Hace 4 años #
  8. Hola a todas!
    Mi última regla fué el 5 de Marzo, asi que la fecha de parto prevista es el 15/12/10!
    Tengo los mismos miedos, ya que se trata del primero, y basicamente a estas alturas, me preocupa ya el parto y el dolor.
    Me estoy informando sobre el parto natural y cada vez estoy más convencida, pero como decia, tengo mucho miedo al dolor.
    Me gustaría saber si alguna se lo esta planteando tambien y qué clinicas ha consultado.
    Muchas gracias a todas.

Hace 4 años #
  9. elembarazo mayca

mayca

Asidua

ola xikas yo lo tendre para 20 diciembre mi ult regla 15 marzo aun siento dolor en el abdomen cmo si me fuera a venir la regla es normal el utero crece e subido muxo de peso el pexo desde el 2 mes me subio 2 tallas y ay se a kedado,,la barriga tengo muxa menos aora ke ace 2 meses,lo ke me fatigo muxo al andar tengo ansiedad alguna sabe si en el parto te puede dar ansiedad me explico aparte de la ansiedad ke tengo a ratos y aratos fuerte y no me puedo tomar nada,,pues cuando camino me aogo si subo 2 pisos me tengo ke parar antes de llegar al 1 y si apuro al 2 pero acabo super aogada estoy andando 30 min dia incluso un poco mas cuando voy a comprar pero ando para ir a todos los sitios no cojo coxe en realidad diria ke 1 30 o por a y pero no ando rapido ami ritmo y me paro a ver escaparates etc,,la cuestion eske estoy asi desde ke me kede embrazada nunca antes me abia pasado esto yo acia deporte en el gim y no me fatigaba tengo miedo a ke si al acer esfuerzo fisico me aogo si en el parto ke supongo tb se ace esfuerzo fisico me puedo aogar,,,,ns si me explicado bien ....llevo un nene el otro dia se xupaba el dedito esta igual de grande ke mi utero me mide 16 cm eso es poco o normal? jeje enorabuena a todas

Hace 4 años #
  10. hola! mi última regla fue el 15 de Marzo y con esa fecha mi Dra. estimo el nacimiento de mi bebe para el 21 de Diciembre, cuando me hice el eco (basado en el peso y el tamaño del bebe) salio que tenia una semana menos pero bueno igual esas fechas son calculos y esperamos a mi bebe para la segunda o tercera semana de Diciembre... las dudas son muchas, y un miedo terrible al dolor por el parto, hace poco vi unos videos de cesareas y de partos y pos ninguna me gusto hasta le dije a mi esposo que si es por mi se queda aqui dentro jejejeje pero bueno de alguna forma debe salir.

yo no he aumentado mucho de peso ni de talla, solo lo que ha crecido mi bebe, procuro comer muy sano y lo del cansancio o malestares no me ha dado mucho, voy al trabajo y sigo normal como si nada, lo unico es que no puedo tomar sola el metro o lugares donde haya muuuucha gente por que me da como ataques de panico, pero no voy a esos sitios y ya.

aun no se si es niño o niña por que en el ultimo eco no se dejo ver, espero poder saber para el proximo que es en dos semanas porque muero de la curiosidad... ya ustedes saben el sexo ce sus bebes?

Lilypie Embarazada PicLilypie Embarazada Ticker

Hace 4 años #
  11. yo tambien espero para esa fecha es mi segundo embarazo estoy contenta por que me ise el ultrasonido hoy y es varon estoy super contenta por que ya tengo la nina de 8 anos y pronto mi ninito con el favor de dios.
    yo no e tenido este embarazo muy bien primero las naucias y mareo y asta dolores en la barigita y calanbres en las pierna pero bueno asta ahora el bebe viene muy bien.
    cuidense las mamas de diciembres y que dios las vendigas.
    chao

Hace 4 años #
  12. Hola yo tambien espero para el 21 de diciembre, que casualidad! y es una niña muy sana y gordita, yo tampoco he engordado mucho, solo un kilo en 17 semanas, pero la doctora me dijo que estaba bien, que no hay q engordar a la fuerza, si el bebe esta bien no tenemos que hincharnos a comer. Espero que todas esteis bien. Saludos.

Hace 4 años #
  13. elembarazo jarwen

jarwen

Asidua

Buenas chicas que tal? Me presento, soy Carolina y soy de Granada España, hay muchos post de diciembre por lo que deberíamos de unirnos en uno, yo estoy en otro que tiene más mensajes que este, empezó antes.

yo creo que tb caeré para diciembre si no se adelanta, tengo fecha de parto para el 2 de diciembre, estoy de 19+6, mañana 20 semanas, y ayer estuve en la eco de alta resolución todo bien aunque quieren verlo en granada, y digo verlo porque es un NIÑO, ains que ilusión que hace. Se llamará Tristán.

Felicidades y seguimos en contacto

Hace 4 años #
  14. HOLA CHICAS!!! Pues les cuento que mi ultima menstruaciòn fue el 18 de marzo asi que segùn mi doc estoy para el 23 de dic si Dios lo permite; creeanme que las entiendo muchisimo por q yo con cualquier dolor ya corrìa al doc , sinceramente es increible la felicidad que se siente al saber que vas a ser mamà, si todo sale bien y Dios quiere el Viernes (pasado mañana) voy a hacerme otro ultrasonido para ver como esta y de paso averiguar el sexo.; Espero que todo les salga super y nos estamos hablando!!!

Hace 4 años #
  15. elembarazo mayca

mayca

Asidua

ola pues ami me esta doliendo el abdomen ya desde ke me kede en estado me dolia a dias mas o menos intenso pero oy mas ke ningun dia es como si desde dentro me estiraran acia los lados,,,me dado estos dias anteriores 2 golpes en mi barriga y 1 abdommen no creo ke me duela por eso pq ace dias ke me paso de todas formas los bebes van muy protegidos para ke les pase nada y dnd me duele es al costado derexo izkierdo ke me tira y abdomen...tb tengo ansiedad tdo el embarazo pero desde ace 8 dias las tengo todas las noxes alguna se medica para la ansoedad

Hace 4 años #
  16. elembarazo cecilia_7

cecilia_7

Asidua

Hola Mayca!
    los dolores q sientes son normales, yo los tenía pero hace unas 2 semanas se me quitaron, pero la ultima vez q senti esos dolores me duraron 1 semana completa..dia y noche, le pregunté a mi doctor y me dijo q era normal ya q mi organismo se esta adaptando al bebe y a la nueva forma q tendra mi cuerpo, yo hoy cumplo 19 semanas de embarazo. Y pues en lo personal yo no tomé medicamentos, eso si me cuidaba mucho, haz tus cosas con calma, sin prisa, porq eso aveces te los hace mas fuertes. No levantes nada pesado, pide ayuda.

Y eso de q te golpeaste, ten muchisimo cuidado, ya q aunq el bebe esta bien protegido, aveces esos golpes les afectan!!. ademas de q estas en los primeros meses mas peligrosos, no se cuantos meses o semanas tengas, pero cuidate mucho.

Saludos!

Hace 4 años #
  17. hola chicas , yo les cuento que ni idea de la fecha de mi ultima menstruación .. creemos que finales de febrero .. la cosa es que espero para en 3 de diciembre , es una nena y estamos super feliz todos !!! saludos a todos ..si espero para el tres de cuantas semanas estoy??? siempre me pierdo en la cuenta ... lo que pasa es que la eco dice una cosa , la medica otra , la fecha otra un desastre .... besossss a todas

Hace 4 años #
  18. elembarazo cecilia_7

cecilia_7

Asidua

Hola emilia!
    pues mas q nada, basate a lo q dice la ecografia, ya q se puede decir q es las mas exacta, ya q tu siempre los medicos se basan en el primer dia de tu ultima regla, asi q es poco probable q hayas quedado embarazada en tu regla, pero no se porq razon ellos calculan desde ese dia, pero si te das cuenta siempre dan fecha de parto a las 40 semanas y no a las 36, q es cuando se supone q se cumplen los 9 meses de gestacion. las 4 semanas de mas las añaden por meros calculos nada mas. Asi q no te preocupes, cuidate mucho y felicidades por tu nena!!!

Hace 4 años #
  19. HOLAS CHICAS,SOY PRIMERIZA MI ULTIMA REGLA FUE EL 19 DE MARZO,ME HICE EL ULTRASONIDO.TENGO 20 SEMANAS Y ESPERO UN HERMOSO BEBE ,MI FECHA DE PARTO ES PARA EL 18 DE DICIEMBRE.MI BARRIGA ESTA PEQUEÑA ,TODOS AQUI ME DICEN Q ES MUY PEQUEÑITA PARA LA FECHA Q TENGO.LO IMPORTANTE ES Q LA DRA ME DIJO Q MI BEBE ESTA SUPER BIEN. ME DUELE MUCHO LA ESPALDA.,YO QUIERO TENER MI BEBE EN UNA BAÑERA,MI ESPOSO Y FAMILIA DICE Q NO PODRE Q EL PRIMER PARTO TARDA MUCHO Y QUE VA DOLER MUCHO.MI ESPOSO Y ELLOS PIENSAN Q YO NO PODRE ,DICEN Q SOY NOÑITA.PERO LA VERDA ES Q ME ESTOY PREPARANDO MENTAL MENTE.QUIERO Q MI BEBE NAZCA BIEN ,NO ME IMPORTA EL DOLOR SOLO QUIERO TENERLO EN MIS BRAZOS PRONTO.,QUIERO Q EL TIEMPO PASE RAPIDO.UN CONSEJO NO TENGAN MIEDO ,PONGANSE POSITIVA Q VIENE EN CAMINO UNA VIDA ,UN ANGEL AQUIEN VAMOS HA AMAR Y CUIDAR MUCHO.NO LLOREN DURANTE SU EMBARAZO ,AVECES ME PONGO TRISTE Y LLORO ,Y MI BEBE SE EMPIEZA A MOVER.COMO QUIEN DICE MAMI NO LLORES.EL BEBE SIENTE TODO.VAMOS ADARLE LO MEJOR DE NOSOTRAS ,HABLAR CON ELLOS ,CANTARLE ,DECIRLE CUANTO LOS AMAMOS.FELICIDADES A TODAS Y MUCHAS BENDICIONES.

Hace 3 años #
  20. mi ultima regla fue el 22 de marzo
    y me an dado 2 fechas 27 y 30 de diciembre
    ya quisiera que fuera diciembre saludos

Hace 3 años #
  21. elembarazo cecilia_7

cecilia_7

Asidua

Hola chicas..
    aqui reportandome jeje, bueno la semana pasada fui con mi marido hacerme el ultrasonido y nos dieron la noticia de q es un niño! Mi marido se puso super feliz, y las abuelas tambien estan bien emocionadas, ya q las 2 querian niño, pero gracias a Dios todo va muy bien con mi bebe, ya mañana cumplo 22 semanas y hasta ahora no e sentido nauseas ni mareos, uno q otro antojo pero muy lejano, eso si mucho sueño, aveces dolor de espalda, y mucho calor.

Espero q ustedes esten muy bien. Saludos!

Hace 3 años #
  22. yo tambien espero mi bebe para los primeros dias de diciembre, estoy muy feliz, aunque tengo mil dudas, y aveces me siento desesperada y con miedo, supongo que es por ser primeriza, ojala que encuentre chavas como yo, para poder ayudarnos mutuamente, gracias y saludos

Hace 3 años #
  23. elembarazo cecilia_7

cecilia_7

Asidua

Allisia!
    pues felicidades por ese bebe q estas esperando! y creeme q no eres la unica primeriza en este foro, ya te habras dado cuenta, yo tambien soy primeriza y al igual q tu tengo mil dudas y miedos, pero cuando voy a consulta con mi medico trato de preguntarle y no quedarme pensando si es bueno o es malo. Pero en este foro encontraras mucha ayuda y apoyo, sobre todo con las dudas q tengas. Siempre hay alguien q te aconseja. mas q nada tienes q tener fe en Dios de q todo esta bien y q no pasará nada malo.

Cuidate mucho, saludos!

Hace 3 años #
  24. elembarazo memusita

memusita

Asidua

ola a todasss
    estamos = mi fecha es para el 16 de dic...aunke me han dado un buen de fechas jjajaja ya estaremos en contacto para las fechas de los babyes shower y eso yo planeo hacerlo para nov...USTEDES PARA CUANDO??

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  25. yo igual estoy planeando el mio para noviembre, ya estamos viendo que vamos a regalar de recuerdo, que jugos vamos a realizar, la comida, y todo eso, estoy muy emocionada

Hace 3 años #
  26. elembarazo cecilia_7

cecilia_7

Asidua

Pues mi mamá es la q ya anda bien emocionada con eso del baby shower, pero igual le voy ayudar con ello, y lo estamos planeando para principios de noviembre, ya q para ese entonces voy estar incapacitada y le podre ayudar con mas cosas. De echo como es su primer nieto, ya le anda comprando ropa, biberones, baberos, etc. jeje.

Hace 3 años #
  27. elembarazo memusita

memusita

Asidua

hee ke lindo...ya kisiera saber ke es mi bebito pero no se deja y es ke ya kiero irle comprando sus cositas..pero aun no se y eso de comprar solo blanco como ke no...tambn por lo del baby ya ven ke se adorna de azul o rosa y yo no se,,,eso me limita bastante...al menos la lista de invitados ya esta lista...

Hace 3 años #
  28. elembarazo cecilia_7

cecilia_7

Asidua

ya se memusita!
    asi estabamos mi marido y yo, antes de q supieramos, bien ansiosos por saber. Pero es cierto eso de nomas comprarle ropa blanca como q no, muchas personas me decian q mejor no supiera q era,q me esperara hasta q naciera pero no quize! Ademas de q pss ya sabes en los baby shower siempre te regalan cosas azules o rosas, imaginate q te dieran puras cosas rosas y a la mera hra fuera niño, pues como q no, ni el gasto q hiban hacer al regalarte, es mejor saber y asi te preparas mejor.

Hace 3 años #
  29. elembarazo memusita

memusita

Asidua

si eso si...ya me urge saber...jaja por lo demas estamos bnbn oye puedes dormir bn?? aveces siento como ke se me adormece el cuerpo...te ha pasado?

Hace 3 años #
  30. elembarazo cecilia_7

cecilia_7

Asidua

siii!!
    de echo antes de embarazarme dormia boca abajo, y pss ya no puedo, aunq ya me habia acostumbrado a dormir boca arriba, pero ahora como mi bebe se mueve demasiado en la noche, opté por dormir de lado y solo asi dormia muy bien, pero ya no puedo!!, de echo cuando me volteó del lado derecho me duele mucho mi panza, entonces me pongo boca arriba pero ya no aguanto dormir asi, yo creo por el peso del bebe. Ya solo puedo dormir del lado izquierdo, pero si como tu dices, el cuerpo se me adormece, incluso hay dias q amanezco toda adolorida.

Hace 3 años #
  31. elembarazo memusita

memusita

Asidua

hu pense ke era la unica me pasa igual me doi mil vueltas hasta ke se acomode el pekeñito por ke no se puede y bastante es ke ya me levanto menos al baño...aver como me va esta noche...luego siento como ke me sofoco no se feo...

Hace 3 años #
  32. elembarazo cecilia_7

cecilia_7

Asidua

si, hubo un tiempo q me levantaba como 4 o 5 veces en la noche al baño, pero estos dias ya casi no me levanto, solo como 1 o maximo 2 veces, a mi lo q me da es mucho calor asi de un derrepente, estoy en la oficina y empiezo a sentir como se me sube el calor al cuerpo, Y pues si mucho sueño, aunq duerma bien en la noche, me levanto como si no hubiera dormido.

Hace 3 años #
  33. Ceci y Memusita,a mi me pasa lo mismo, las oleadas de calor en la noche y el no poderme acomodar de ningun lado, y extraño horrores poder acostarme de boca abajo... y no se diga el tener que estar llendo al baño, y no conciliar el sueño... es horrible, pero la verdad vale la pena solo de pensar que un bb va a estar a mi lado en poco tiempo
    yo tampoco se todavia que es mi bb, y me muero de ganas de saberlo!!! mi proximo ultrasonido es en dos semanas y mi esposo y yo ya no aguantamos las ansias de saber que es, hasta ahorita hemos comprado solo cosas blancas, verdes y amarillas, pero ya no hemos querido comprar mas hasta saber si es niña o niño, nuestras familias nos dicen que nos esperemos a ver que es hasta que nazca para que sea sorpresa, pero yo ya no aguantoooo!!!! ja ja ja tengo ganas de saber si es niña o niño

Hace 3 años #
  34. pues veo k yo no soy la unica k siente esas cosas ke alivilo la verdad !! yo tngo 20 años i es mi primer bebe
    y va acer mujer .. bueno al principio muy nerviosa xk pensaba een el dolor del parto i las molestias de los primeros meses pero aora m siento bien aunque un poco cansada cuando camino pero bien ..ya se me nota muxo tngo 5 meses y me aliviare el 8 de diciembre .. y para allisia yo m ise el calendario chino ese y me salio sierto nose si a ti te funcionee jeje astelo como para k no este muy desesperada k sera k sera como lo staba yoo asi alivie un pokito mis ansias de saber k era mi bebe jejeje bueno un beso a todas y a sus bebes

Hace 3 años #
  35. Hola Jeennifer, que crees!!! mi bb tambien esta programado para el 8 de diciembre!!! no entiendo eso del calendario chino me explicas como es? mi mail es allisia84@hotmail.com por si me quieres agregar para platicar

Hace 3 años #
  36. elembarazo cecilia_7

cecilia_7

Asidua

Jeennifer y allisia yo tambien tengo fecha para el 8 de diciembre!!!
    y eso del calendario chino no se si fue coincidencia pero decia q niño y tendré niño!. Digo tengo entendido q no a todas les funciona pero puedes checar por si las dudas.

Hace 3 años #
  37. elembarazo yesi05

yesi05

Asidua

hola chicas como estan hablando de calendario chino a mi no me dio lo que si me dio fue el test de la aguja que si se menea en forma de circulo es varon tambien me dio el de el cuchillo y la cuchara que si te sientas en el cuchillo es varon a si que me entretube un rato por a mientras llegaba mi ecografia que desde que quede embarazada tenia el presentimiento que era varon no me equivoque cuidense muchos saludos.
    yesi y matthew 19+5

38. Hola a todas!! les cuento que como memusita aun sigo con las ansias de saber si es niña o niño, me hice otro eco y nada... tengo la esperanza puesta en el eco 3d que debo hacerme la semana proxima.

en el test chino me sale niña y ojala asi sea porque en mi familia todos estamos locos por una niña, ya quiero comprarle su cunita, ropita y esas cosas pero esperare otro poquito mas... saludos!

Lilypie Embarazada PicLilypie Embarazada Ticker

Hace 3 años #
  39. elembarazo malena848

malena848

Asidua

Hola chicas!

Hay muchos posts de mamis de diciembre pero nunca se mantiene uno jaja

Yo espero para navidad...todas las eco y los medicos me dan la misma fecha jaja

Espero nasca antes porque mi esposo cumple el 24 y la navidad es muy especial para todos nosotros y nos guata pasar con todos los niños y seria muy trancado salir corriendo el 24 y peor si paso internada navidad me muero!!!

A mi hace poco me dijeron que es una niña y esoty feliz porque mi esposo solo tiene varones jaja yo tengo dos nenas de mi primer matrimonio y un varon con mi esposo pero queria una niña jaja

Estoy igual que ustedes con el tema de las noches jaja muy mal dormir, no encuentro posicion, me despierto mil veces al baño, me da hambre de noche o sed y me levantom mil veces en la noche...es muy incomodo porque despues paso todo el dia muy dormida.

Bueno chicas espero saber mas de ustedes y poder compartir la espera.
    Besos!!!!

Hace 3 años #
  40. yo estoy igual, me muero por comprar ropa, zapatos, la cuna, y todas esas cosas, pero queremos esperar a saber que es, si por mi fuera ya tendria la casa llena de cosas de bebes! mi esposo esta feliz pero trata de contenerme, aunque aveces el es el que quiere comprar de todoooo ja ja ja... ya vi lo del calendario chino que me dijo jennifer y me salio que va a ser niño, la verdad aun no se ni que quiero, aveces quiero niño y otros dias pienso que es niña y me emociono ja ja ja.. asi que mejor me espero estas dos semanas y espero que en el proximo econograma se vea si es niña o niño, mientras me voy a entretener con todo lo del baby shower

Hace 3 años #
  41. elembarazo memusita

memusita

Asidua

HUUU AMI EL CALENDARIO ME DIO NIÑO ISE LA DE LA CUCHARA Y EL CUCHILLO Y ME DIO NIÑO....HOOOO YA ME RSIGNE HASTA SEP. PARA IR UNA VES MAS POR KE SALGO TODA DESILUCIONADA POR NO SABER PERO FELIZ POR KE SE KE VA BN MI BEBITO..

HAA HOY LE COMPRE SUS PRIMEROS CALCETINSITOS Y UNA CHAMBRITA...POR EL MES YA SABEN ALGO FRIO...JEJE..

Hace 3 años #
  42. si son sentimientos encontrados cuando el bb no se deja ver, yo tambien salgo como que descontenta, pero a la vez feliz de saber que esta bien y que esta creciendo como se supone que debe crecer y el hecho de ver su cabeza, su cuerpo, sus piernas y brazos me llena de alegria, tanto que se me han salido las lagrimas de la emocion, pero bueno espero que pronto podamos saber que son MEmusita!!

es bien bonito cuando empiezas a comprar las cosas aunque claro el no saber que es te detiene un poco... ja ja ja

y supongo que todas ya pensaron al igual que yo, que nuestros bbs van a nacer en pleno invierno!!! asi que necesitamos ropita calientita y bastantes cobijitas!! (yo vivo en mexico DF)

Hace 3 años #
  43. elembarazo memusita

memusita

Asidua

HUUU SI AYA ES MAS CRUDO EL INVIERNO ACA EN CHIAPAS TAMBN PERO NO TANTO COMO AYA...
    SI ES MARAVILLOSO YA LES AVISARE CUANDO SEPA...

PERO YO NI EL BABY PUEDO COMENZAR A ORGANIZAR...YA TENGO CASI TODO SOLO ME FALTA SABER DE KE COLOR SERA LA DECORACION...JIJI LO PRINCIPAL..AL MENOS LA ROPITA DE HOI ES COLOR BLANCO..

Hace 3 años #
  44. elembarazo malena848

malena848

Asidua

Hola chicas!!!!

Aqui en uruguay para cuando nazca mi nena va a ser verano...el invierno me lo estoy comiendo yo con la panza.

pero me ha tocado tener una niña en pleno invierno y es bravo, hay que abrigarlos mucho y tener el ambiente siempre lo mas calentito posible.

Mi niña lamentablemente resulto asmatica y hasta el dia de hoy estoy luchando con esa maldita enfermedad.

Espero esten bien.
    Besos!!!

Hace 3 años #
  45. elembarazo memusita

memusita

Asidua

huuu no me imagino un verano en dic---

male no te angusties..todo estara bn..yo tengo familia con ese padecimiento y hoy en dia llevan una vida normal...bastante normal diria yo...bsos..

Hace 3 años #
  46. elembarazo malena848

malena848

Asidua

Hola chicas!!!

Uy si por suerte en este tiempo se le ha pasado bastante las crisis de asma pero tubo etapas muy duras...hasta de internacion y muchisimos medicamentos.

Aqui en diciembre es verano y la pasamos muy bien porque vivimos serca de la playa y tenemos un patio muy grande con arboles...entonces comemos al aire libre hasta muy tarde, al otro dia almorzamos bajo los arboles y despues vamos todo el resto del dia a la playa jaja es divino!!!

Por eso me da pena...este verano no voy a poder hacer nada de eso por las dudas de que se le ocurra nacer porque quiero que sea antes o despues pero no el 24 o 25 jaja

Como le hacen con el frio en las fiestas??? nieva por ahi??? aca no, hace frio pero nunca nevo.

Hace 3 años #
  47. elembarazo memusita

memusita

Asidua

hola chikas:---
    donde yo no..donde allisia3 si aveces y en otras regiones de lado norte aca es caluroso por eso un ligero viento y todos a correr en busca de sweter y huuu las fiestas se ponen rico...con el frio y necesidad de calor ajeno jaja lo bbueno eske tendre on kien apapcharme mi bebe!!!

Hace 3 años #
  48. elembarazo malena848

malena848

Asidua

jajaja que bueno entonces jaja las fiestas sean donde sean tienen lo suyo jaja

Lo que si es algo seguro es que estas fiestas van a estar muy movidas para nosotras jajaja

Hace 3 años #
  49. Yo vivo en Mexico DF, aqui la navidad es en pleno invierno, siempre hace mucho frio y todos vamos abrigados, no nieva, y pues el frio emotiva a las personas a abrazarse mas, asi como dice Memusita darnos calor de familia y amigos, aqui se acostumbra una bebida que se llama ponche navideño que trae, jamaica, guayaba, cañas, canela, y algunas cosas mas que no recuerdo (jijiji) y es delicioso, celebramos con cenas y mi familia se reune desde temprano a cocinar todos juntos, y pasarla bien tooodo el dia, en la casa de mi esposo hacemos intercambio de regalos, y al dia siguiente a esperar a santa claus!! es maravilloso, siempre me ha encantado la navidad la amo, y esta va a ser la mejor navidad de mi vida porque para ese dia ya va a estar aqui mi angelito, me da mucha emocion abrir regalos con el o con ella (aun no se deja ver) y estar con mi propia familia pero a la vez me preocupa el frio, en las noticias dicen que se espera un frio muy fuerte para diciembre, pero nada que no se solucione con sueteres y cobijitas, soy muy feliz, y ya quiero tenerlo a mi lado!!!!

Hace 3 años #
  50. elembarazo memusita

memusita

Asidua

huuu si eso es bueno sobre todo cuando la familia es unida al menos en mi casa no acemos gran cosami mama no es tan de fiestas y suele dormirse temprano...buuuu pero si la paso bn en casa de alguien ke me invite o me invito sola y asi recorro las casas por ke en la mia todos duermen....

Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook