Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Diciembre

mamis de diciembre de 2012

1. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

mamis de diciembre de 2012

Hola futuras mamis
    Habro este hilo para compartir con vosotras el embarazo
    Yo confirme hoy mi embarazo y tengo 6 semanas
    Espero que seamos muchas mamis para este mes
    Un besito a todas

Hace 2 años #
  2. elembarazo melione

melione

Moderadora

*** Hilo en sección/foro incorrecta: Movido de ALIMENTACION a MAMAS DE DICIEMBRE***
    ***Etiqueta Añadida***

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html

NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  3. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

Gracias melione!
    Lo hize desde el telefono y no lo pude hacer bien

Hace 2 años #
  4. Yo tengo 6 semanas tambien... todo el dia me la he pasado esturnudando... espero recuperarme pronto....

Hace 2 años #
  5. HOLA!!! Yo estoy de 5 semanas!! Me toca entre el 11 y el 19 de Diciembre (según el calendario que mire).
    El caso es que hace poco pasé un embarazo ectópico que se resolvió naturalmente (aborto tuárico). Estoy físicamente bien, aunque un poco asustadilla...
    Es mi tercer embarazo, y espero que mi segundo hijo!!!!! Confío en que todo salga bien y tengamos "regalito de Navidad", mi primera hija fue un "regalo" de Reyes, ya que nació el 6 de Enero!!!

Hace 2 años #
  6. elembarazo

Anónimo

´holas felicidades , yo tambien estoy de 6 semanas q bueno asi podremos contar de nuestros embarazos ... espero conocernos mas .

Hace 2 años #
  7. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

No se si os acordais de mi...espero que si!!

Tengo un POSITIVO para compartir!!! Me acabo de realizar el Clear Blue y me ha dado +3

Estoy plena de alegría!!!

Hoy cumplía mi tercer dia de retraso y no he podido mas...a las 12 de la noche me he realizado el test y...voilá!

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  8. elembarazo

Anónimo

que alegría daniella se como te sientes igual me sentí yo cuando me hice la mía , yo me la hice de sangre estoy feliz son tantas emociones q se siente q no se puede explicar..

Hace 2 años #
  9. elembarazo

Anónimo

Hola Dios les Bendiga, gracia a Dios tambien tengo mi positivo, me realize el lunes el examen de sangre y me resulto positivo en unos 15 dias mas ire al gine para ver si ya podemos ver a nuestro hijoo,, deseo de todo corazon que nuestro embarazos vayan muy bien,, y que podamos compratir nuestras experiencias,,

Hace 2 años #
  10. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Enhorabue!!!
    Yo tengo 5 semanas creo...segun los calculos de internet y pone que salgo se cuentas el 13 de Diciembre..sera mi regalo de cumpleaños ya que hago 24 el dia 19 de Diciembre.
    Voy a pedir cita con la matrona y que me vaya echando el ojo jejeje

Hace 2 años #
  11. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

Enorabuena a todas x sus embarazos
    Espero vernos x aki todo el embarazo
    Yo apenas tngo 6 semana pero aun no me dan cita para El gine
    Kiero saber que esta todo bien que mi bebe esta sanito y creciendo bien
    Este es mi segundo embarazo tngo un nene de 16 meses
    Me encantaria que sea una nena k creen k sera????
    Un besooooo

Hace 2 años #
  12. Me acaban de comunicar mi positivo, espero que todo vaya bien.

Besos a todas

Hace 2 años #
  13. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

Enorabuena teresa x tu embarazo
    Vamos aumentando las mamis!!!!!!

Hace 2 años #
  14. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Enhorabuena Teresa!!!

Hace 2 años #
  15. elembarazo

Anónimo

ya veo que vamos creciendo, que bueno, yo me he sentido muy mal mucho asco y vomitos y un sueñooo ya me faltan pocos días para ver por primera ves mi pedacito de cielo... saludos mamis..

Hace 2 años #
  16. Holaa! yo estoy de 4 semanas es mi primer embarazo .. y tengo algo de miedo .. a la hora del parto sobre todo .. aquí me siento arropada muchos salúdos

Cris
    Hace 2 años #
  17. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

Cris no temas al parto
    Es lo mejor que te puede pasar de verda
    Yo tube cesarea
    Pero espero que este sea parto natural
    Cuando tienes cita con el doctor?? A mi aun no me llamaron para darme cita queiro ver a mi bebe ya jeje estoy ansiosa
    Podemos hacer una lista con las mamis que somos y para cuando salimos de cuentas

Hace 2 años #
  18. elembarazo

Anónimo

hay estamos iguales cris me da un pánico, pero falta mucho para eso tenemos q dizfrutar el embarazo que emocionante quiero gritarle a todo el mundo q voy hacer mama...

Hace 2 años #
  19. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

A mi mas que el parto...me da miedo perderlo...uff!!

Hace 2 años #
  20. Si, daniella creo que es el miedo general.... yo tambien me asusto.. asi que trato de no pensar en eso, ya mañana tengo cita con mi doctora... ojala pueda ver a mi bebe!!! >.<

Hace 2 años #
  21. Hola xicas q tal??? yo os escribo aunq no estoy segura q este embarazada... lo q me pasa es q estoy con cuatro dias de retraso y tengo tanto miedo a que me de negativo q no me atrevo a hacerm la prueba.... pero creo q de manana no pasa. es que como no me siento nada me parece muy raro q lo sea pero lo deseo yltanto.... ya os contare vale? Besos y enhorabuena a todas!!!

Hace 2 años #
  22. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

Buuu yo habia echo el hilo de mamis de diciembre hace una semana pero veo qe este lo siguen mas asi qeme les uno

Bueno les contare yo ya tengo un bebe de 7 meses & despues de mi parto vino mi regla en diciembre & de ahi a venido cada mes hasta marzo... jejeje bueno se supone devia venirme el23 & nada! & dos das tube un sangrado o bueno manchado muuyy leve casi nada & pues para no hacerselas tan larga hoy fui con mi doctora & me dijo qe por lo visto parece ser qe si estoy embarazada =D aproximadamente de unas 6 semanas pero para confirmarlo me mando a hacer un test de sangre & bueno ire mañabn a hacermelo haber qe sale!!

pd tengo 18 añitos n.n

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  23. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

estrellita no tenga miedo de hacerte el test pero te recomiendo qe te lo hagas en unos 3 dias mas para estar seguras mucha suerte!!

Chcias veo qe unas le temen al parto & otras a perder a su bebe & bueno no tengan miedo! en mi primer embarazo asi me paso tenia miedo hasta de ir añl baño! hasta qe lo vi por primera vez en un ultrasonido asi qe on se preocupen pero tomen sus precauciones qe las primeras 12 semanas son las mas criticas =S repecto al parto no es cosa del otro mundo asi qe no se agovien con ello yo de mi primer bebe tube 36 horas de labor & bueno termine en cesarea si duele 6 mucho pero es algo qe por amor estamos dispuestas a pasar =D

Hace 2 años #
  24. Hola futuras mamas!!!ENHORABUENA!!!
    Que alegria y emocion!!Yo,estoy super ilusionada y contenta,ya que me he hize hoy la prueba de embarazo,y ha salido positiva,estoy de 3 semanas!!:-))
    Estamos como locos,jeje.

Ahora hay que cuidarse muxooo tod@s!!
    El parto,seria el 14 de diciembre.
    A ver si por aqui nos podemos ayudar un poquillo.
    Besitos.

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  25. Jasmine felicitaciones, yo también me entere de mi embarazo a las 3 semanas, hoy estoy cumpliendo 7 semanas, hay que disfrutar cada día.

Hace 2 años #
  26. Muchas gracias Drita!!!
    Enhorabuena a ti tambien!!!

Yo,me entere hoy!!!
    Besitos

Hace 2 años #
  27. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Felicidades Jasmine!!!!

¿Eras tu la que me comentaba que estabas como yo el mes pasado no??

Hace 2 años #
  28. Muchas gracias,Daniella!!!

Siii,era yo,jeje.

Que regalo mas bonito!!!

Hace 2 años #
  29. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Ya ves Jasmine, al mismo tiempo muchacha!!!

Yo hoy me he levantado acatarrada, no paro de toser, llevaba dias estornudando y hoy...tengo hasta frío. No me he tomado ningun medicamento por si acaso, solamente un vaso de leche con miel y ahora un tazón de caldo. Me iban a traer puchero pero me he informado que el apio es malo y lo he rechazado.

Aparte por los mocos, supongo, me da agonía...ufff, no se si acostarme, el futuro papi está pintando la habitación del baby enfrente de la nuestra y tiene la musica alta, le haré la comida y me echaré en el sofá...será lo mejor jeje.

Besitos! Como van las mini tripillas??

En cuanto a los signos, me dicen que tengo unas tetas impresionantes jajaja, las tengo creciditas las mamas y la cara un poco cambiadilla, yo no me noto distinta, la verdad. Y mucham muuuuuuucha pereza..uufff

Hace 2 años #
  30. elembarazo

Anónimo

Hola Dios les Bendiga felicidades por sus positivos,, daniella espero te recuperes pronto, tu traquilita, cuidate muchooo,
    yo cada dia dando gracias a Dios por esta nueva bendicion que nos manda a mi y a mi esposo, estamos muy felices, y pidiendo a Dios que nos permita tener a nuestro hijo, conocerle llevarlo por su camino...
    saludos a todas estamos en contacto

Hace 2 años #
  31. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Es de lo mejor que nos ha pasado verdad? Yo sigo estupefacta sin creerlo jejeje. A pesar de haberme puesto malita estoy feliz y confío en que saldrá todo bien...es más, presiento que será una nena.

Hace 2 años #
  32. elembarazo clohe

Clio

Asidua

Chicas!!!!!...Me uno a vosotras!!..Recien me hice mi test y me ha dado POSITIVOOOOOO!!...Estoy FELIZZZZZ!

No se como darle la noticia a mi chico,ya que buscabamos al bebe hace 4 meses y quiero que sea algo muy especial .

Vosotras cómo disteis la feliz noticia?????...

F)

Hace 2 años #
  33. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Clio yo tenia pensado hacer una cena y regalarle unos patucos..pero no pude. Me invadió tal emoción que empecé a gritar su nombre, a las 12 de la noche...y le mostré la prueba, así, sin poder hablar ni nada jejeje

Hace 2 años #
  34. elembarazo clohe

Clio

Asidua

Ains Daniellaaaaaa!!..No veas como te comprendo!.Me he tenido que morder la lengua cuando he hablado con él hace un momento por telefono .

Y antes de dormir volveremos ha hablar para darnos las buenas noches...UUuffff,no sé si aguntaré!,pero quiero q sea especial y decirselo en persona ..

MADRE MIA QUE DIFICIL ES CALLARSE LA NOTICIAAAAAAAAAAA!!

Hace 2 años #
  35. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Aguanta!!! Jejejeje, no hagas como yo xD. Con la sorpresa que le pudiese haber preparado...aiss!! Es duro pero ver su cara seguro que te recompensa ^^

Besotes guapa!!

Hace 2 años #
  36. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

hola chicas!! buenopues lamento decirles qe fue falsa alarma u.u como les dije fui a hacerme la prueba de sangre y salio negativa me desilucione u n poco pero creo qe ahorita es lo mejor n.n y como estan mamis de diciembre¡? lAS QIERO SEGIUIR Y DARLES CONSEJOS AUNQE YA NO VAYA A SAER MAMI PARA DICIEMBRE U.U

Hace 2 años #
  37. Bueno Chicas me uno a uds.. Tengo una nena de 6 años, mi bebe de 7 meses (hoy los esta cumpliendo ) Me entere de mi + hace una semanita.. No me atrevo a entrar todavia ya q suelo tener embarazos complicados!! El lunes me hacen una eco!! Muero por escucharlo, Estoy algo nerviosa!!! Pero estoy segura que todo va a estar bien!!!

Hace 2 años #
  38. Buenas chicas!! estoy entrando en la semana 5 de mi embarazo! espero para el 16 0 17 de diciembre estoy muy ansiosa!!!ya me hice una eco el sàbado y aùn no se ve nada! recièn en dos semanas màs!pero va todo bien!

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  39. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

Hola chicas que tal van
    Yo llevo unos dias algo revuelta, las comidas me dan asco y bueno me dan unos pinchazos en los ovarios terribles
    Es mi segundo embarazo el primero lo lleve genial
    Todavia no me dieron cita para ir al gine estoy asustada me pasare esta semana x el ambulatorio haber si enviaron el informe xk ya estoy moskeada
    Como van estas mini panzas????
    Bss chicas

Hace 2 años #
  40. elembarazo xomorra

msl

Experimentada

Hola a todas!
    Qué tal os encontráis? Soy nueva aquí.
    El 14 de abril me hice un test y me dió positivo!
    Creo que estoy de 7 semanas, aunque aún me tienen que dar cita para una ecografía temprana, debido al aborto anterior que tuve. La verdad, tengo mucho miedo y ando nerviosa por saber si va a ir bien o voy a empezar a sangrar como en el anterior (fue el 28 de febrero)... es decir, que no me bajó la regla y seguido del aborto ovulé y me quedé embarazada.
    En este embarazo no había notado nada y eso me preocupaba... y hoy que empiezo a notar molestias (en la ingle derecha, zona del útero, pinchazos...) estoy más preocupada.
    Qué pesadita soy, verdad? es que tengo tantas ganas de tenerlo e mis brazos, que no pase nada malo...
    En fin, que os deseo lo mejor y que sean para diciembre

Hace 2 años #
  41. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Yo he ido a urgencias y me han dicho que tengo faringitis, me ha mandado amoxicilina, le he preguntado como mil veces si no lastimará a la albondiguilla y me ha dicho que no, que incluso necesito un antitusivo y no me lo manda porque no puedo tomarlo. Asi que amoxicilina y paracetamol pa la saca.

Eso si, ¿Puedo tomar jalea real? Acabo de ver que tengo un blister de pastillas y no se si puedo tomarlas...al menos me ayudarán con el resfriado, no?

Hace 2 años #
  42. Hola a todas es mi primera vez por aca, estoy enmbarazada de 5 semanas me entere hace unos dias, tengo turno con mi doc el jueves prox. Estoy un poquito asustada ya que hace 4 años perdi un embarazo de 4 meses, espero todo salga bien.... mucha suerte para todasssssssssssss. Besos

Hace 2 años #
  43. Hola chicas. les cuento que yo todavia no se si estoy embarazada. Hoy estoy en mi dia 27 del ciclo y no me ha venido. Iba a esperar unos dias para hacerme un test pero no aguanto la impaciencia capaz mañana me lo haga.Con mi marido ya tenemos una hija de 12 años y estamos buscando nuestro segundo hijo hace 2 años, pero no llega...hasta ahora, no se.Lo que me hace estar ilusionada es que para esta fecha mi flujo comienza a aumentar y a cambiar de color antes de la menstruación y ahora estoy sequita, no me baja nada,no hay señales de la menstruación. Bueno veremos que pasa mañana o pasado porque voy a tratar de aguantar un dia mas. Gracias a todas y espero poder compartir este momento hermoso de la vida con todas ustedes pancitas!!!!

Hace 2 años #
  44. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

mamis ealegria leer sus positivos por ahi lei qe una de ustedes se enfermo de faringitis y bueno yo tsambn m enferme de una horrible gripe recien qe empezo mi embarazo y si los medicos te dicen qe la amoxcilina no le hace daño tranqilaa como estan sus pancitas mamis¡

Hace 2 años #
  45. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Si Nane, soy yo la de la faringitis, lo estoy pasando fatal!! Bueno me siento mejor, creo que no me volvió a subir la fiebre, pero el dolor de garganta es fino... Ya he leído que muchas pasasteis por algun tipo de infeccion respiratoria o resfriado, se ve que es cosa de las defensas bajas como me habéis explicado.

Si lo hubiese sabido me hubiese protegido contra el frío, caxis en la mar!!

Mi tripilla va bien, de vez en cuando me da un tironcete pero todo OK ^^ Con mucha ilusión!! A ver las demas pancitas que tal van!

Hace 2 años #
  46. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

jeje si daniela ntp por tu infeccion solo cuando te de fiebre asi qe cuidate muchisimo!! & ya sabes tu FPP¡?

Hace 2 años #
  47. Hola chicas me alegro que vayan todo bien! Daniella 2012 debes cuidarte!! yo estoy en reposo en cama es que estoy con mucho dolor en el vientre y en la cadera y me ha dicho mi doc que es una amenaza de aborto, estoy tranquila que no he sangrado, espero que salga todo bien

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  48. Buenos dias, al parecer muchas mamis en Diciembre... jejejeje, yo me entere hace mas de una semana que estoy embarazada por un test casero, ya fui a la gine y tengo que hacerme una eco en estos dias para ver como va creciendo mi Bebe, no soy mamá primeriza ya que tengo otro bebé grande de 4añitos. Estoy feliz.. aunque comence con los malestares que también tuve en mi primer embarazo.. pero todo vale la pena. De argentina les saludo.

Hace 2 años #
  49. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Enhorabuena Mara!

Nane eso de FPP es la fecha de parto? Todavía no he ido a la matrona, voy este viernes, pero me he calculado por internet que será sobre el 13 de Diciembre.

Hoy volví al médico, ya estoy mucho mejor, hablo y respiro con normalidad y ya no tengo fiebre ^^ Solo queda tos y algo de moco

Hace 2 años #
  50. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

Hola mamis como van??
    Yo todavia siguen Sin darme cita para el gine estoy desesperada
    Quiero ver a mi bebe y saber que esta bien
    Este embarazo lo llevo un poco peor que el primero
    Tengo muchos pinchazos en los ovarios y mucho ardor de estomago
    Alguna le pasa?
    Un beso mamis!!