Noura la verdad no sabes cuánto te entiendo... quiero que sepas que puedes seguir contando con nuestros consejos para que puedas salir de esta, y recuerda que todo en la vida tiene solucion!! mucha fuerza, y a cuidarse mucho mucho... tienes un hijo por quien luchar asi que la vida no ha terminado...
Chicas les cuento que hoy volví a trabajar... pero me siento pésimo, me duele mucho mi espalda asi que no volveré despues de mi colación... la veerdad es que no tengo ningun ánimo de volver al trabajo, de hecho he estado pensando en renunciar a mi trabajo.. pero el dinero es lo que me complica, Mi marido no gana mal, pero a veces es rico pensar en que uno tiene su propio dinero para comprarse lo que quiera no? bueno esto será tema de conversacion en la noche para tomar la decisión.. ´pero por mi parte, mi salud es lo primero...
Estoy preparano la cena para mi amor... me falta comprarle su regalito asi que durante la tarde iré a comprarselo, aprovechando que no fuí a trabajar...
Hay varias que han dejado de escribir... espero que no se pierdan... Madelus, viste mi cara de enferma que tengo? la verdad es para que se den cuenta de cómo me he sentido estos días, aunque ahora un poco mejor, pero con el trabajo de hoy en la mañana volví a lo mismo... saludos chicaaaaaas espero que esta noche salga todo perfecto!!!

te ves muy guapa para la boda que bueno que la disfrutaste¡¡¡
jajaja pero procuera no hacerlo tan seguido mira que aparte del regaño te hace mal...
esperemos y el doctor comprenda y que tus chiquitos ya se porten bien para que les des la sorpresa¡¡¡

y apreciada
... tiene razón las chicas... gracias por tus consejos!! se te quiere mucho!!