Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Diciembre

mamis de diciembre de 2012

1. elembarazo annielove

Annielove

Asidua

Noura la verdad no sabes cuánto te entiendo... quiero que sepas que puedes seguir contando con nuestros consejos para que puedas salir de esta, y recuerda que todo en la vida tiene solucion!! mucha fuerza, y a cuidarse mucho mucho... tienes un hijo por quien luchar asi que la vida no ha terminado...

Chicas les cuento que hoy volví a trabajar... pero me siento pésimo, me duele mucho mi espalda asi que no volveré despues de mi colación... la veerdad es que no tengo ningun ánimo de volver al trabajo, de hecho he estado pensando en renunciar a mi trabajo.. pero el dinero es lo que me complica, Mi marido no gana mal, pero a veces es rico pensar en que uno tiene su propio dinero para comprarse lo que quiera no? bueno esto será tema de conversacion en la noche para tomar la decisión.. ´pero por mi parte, mi salud es lo primero...

Estoy preparano la cena para mi amor... me falta comprarle su regalito asi que durante la tarde iré a comprarselo, aprovechando que no fuí a trabajar...

Hay varias que han dejado de escribir... espero que no se pierdan... Madelus, viste mi cara de enferma que tengo? la verdad es para que se den cuenta de cómo me he sentido estos días, aunque ahora un poco mejor, pero con el trabajo de hoy en la mañana volví a lo mismo... saludos chicaaaaaas espero que esta noche salga todo perfecto!!!

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  2. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hola Anie como vamo con esos preparativos¡¡¡¡
    que emocion¡¡¡

Jenny no te asustes lo que volviste es por que no tienes nada en la pancita come poquito a poquito ojala se quede todo dentro¡¡¡

Ya deceo conocerte mi angel te amo¡¡¡
    Hace 2 años #
  3. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Chiquis!! Ya le compré ropita!! Le compré un pelele y un conjuntito divino y gracioso, calentito y cómodo. Subí las fotos junto una mia al salir de casa hacia la boda. Veo la ropita y no me imagino mi bebe...mi propio bebe...aiiiiiii!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  4. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Aniee no me aparecia tu comentario serio el asunto de tu trabajo ojala y puedas conservarlo y ahora que si de veras se te hace muy pesado y tu esposo te puede apoyar que felicidad adelante mucha suerte y que te mejores¡¡¡

Hace 2 años #
  5. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Dani haaaaaaaa¡¡¡¡¡ esta lindisimas que padre a mi, mi esposo no me deja comprar cositas dice que esperemos un poco más por que el quiere hacer las compras todas juntas mmmmm muero de desesperación te ves muy guapa para la boda que bueno que la disfrutaste¡¡¡

Hace 2 años #
  6. Noura pero que paso?
    que tristeza no sabes cuanto lo siento!!
    sólo te envio muchas fuerzas para que lleves este difícil momento!
    mucho ánimo y a seguir por tu hijo !!

Cariñoos y desahógate no te quedes con pena eso es lo peor!!

besos !

DaPi..... aferrate bebé :)
    Hace 2 años #
  7. Bueno ya comi hasta el momento no he vuelto nada pero la saliva tambien es la q me hace vomitar ahora estoy tomando agua haber si me ayuda...aaayyyy esto es un poco dificil..

Hace 2 años #
  8. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Bien Jeny prueba con algo de menta o hiervabuena que puedas chupar o deshacer en la boca a mi me ayuda muchismo tambien acabo de comer y senti como que todo salia pero me apresure a masticar un chicle y hasta ahorita esta funcionando¡¡¡

igual con el agua me yuda mucho sobretodo si esta fria¡¡¡

Hace 2 años #
  9. Hola Madelus, te cuento que todavía no le conté a mis hijos pequeños, están muy desacatados je je je je; pero ya para después de la próx consulta con el ginecólogo les cuento! Me alegro que se estén sintiendo mejor, yo no quiero ni pesarme pq con lo que he comido en estos días seguro subí demás!!! Me va a ahorcar mi médico

Hace 2 años #
  10. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hay Marce es que aveces es casi imposible no sucumbir a las tentaciones que se nos atraviesan jajaja pero procuera no hacerlo tan seguido mira que aparte del regaño te hace mal... esperemos y el doctor comprenda y que tus chiquitos ya se porten bien para que les des la sorpresa¡¡¡

Hace 2 años #
  11. Yo creo que a parte del hambre, la ansiedad es la que me está enloqueciendo, estas 2 semanas que restan voy a procurar portarme súper bien! je je, menos mal que no estoy quieta o en cama como algunas de ustedes que estoy en movimiento y sigo haciendo ejercicio, sino salía rodando!!

Hace 2 años #
  12. Buenas mis mamitas bellas..
    Antes que nada, noura... pues mira que mala noticia nos has traido amiga, hacia rato que no sabiamos de ti
    lamento mucho la perdida de tus bebes.. estabas tan emocionada mas por que venian en partida doble.. pero animos amiga, no decaigas.. sigue con nosotras
    a pesar de no ser mama para diciembre, si es que te sientes bien charlando con nosotras.. cuidate y cuando realmente te sientas bien para volver a intentarlo
    no lo dudes, ten fe que pronto llegara tu angelito.
    Chicas como escribieronnnn, se nota que el fin de semana nos pego feo algunas y a otras como daniella (comilona) jajaja que no..
    yo aun sigo tambien con mis malestares, hoy fui hacerme mis estudios y ya los tendre para el jueves, todo el dia me la pase en cama :/ un tubito de sangre parece
    que fueron diez de lo debil que me senti.. recien puede levantarme de la cama con mas animos.
    Anni.. pues que mal con lo de tu trabajo, ojala y si lo puedas conservar... ya que hoy en dia cuesta mucho y realmente es lindo poder tener una platita extra
    para darse los gustos...
    Melina asi anduve yo tambien cero ganas de todo por los vomitos y nauseas.. dios que es horribleeee.. pero realmente los que nos hace resistir son estos pequeñitos
    que estan creciendo dentro nuestros.. me alegra que no te pierdas tanto...
    Jenni.. que bueno que hayas pasado por los menos bien el fin de semana.. pues imagino que de a poco nos iremos sintiendo bien no? ojala asi sea..
    yo mañana ya con 13 semanitas y rapidito quiero llegar 16 semanas haber si se me quitan del todo ya.
    Madelus.. que estuviste energica jajaja.. yo tengo una parvada de ropa en el cesto para lavar.. diosss hace semanas que de a poquito lo voy haciendo y nunca termino
    ya ni la plancho.. la destiendo, la doblo y a guardar jajajaja.. para que mas.. por los menos por ahora.
    Chicas, espero que sigan bien y que todo vaya mejorando para las que andamos paliduchas jajaja.

Hace 2 años #
  13. Que guapa en las fotos daniella.. y la ropita para el bebe pues bellisimaaaa, ya estaran babeando los dos mirando los conjuntitos jajajaja.. el babero es para el bebeeee.. no para los papas jajajaja...

Hace 2 años #
  14. elembarazo madelus

madelus

Asidua

oky Marce ¡¡¡

Hace 2 años #
  15. Mara, cero estrés por la ropa y la casa, hacé lo mínimo y cuidate muchoooo descansá todo lo que te pida el cuerpo, ya de a poco vas a sentirte mejor y vas a ir pudiendo hacer las cosas!! Ahora descansá!!

Hace 2 años #
  16. ahii marceee.. es que soy una loca de la lavadaaaa.. no me gusta ver ropa suciaaaa :/ .. puedo tener la cocina llena de platos .. pero no el tacho con ropa jajajaja.. es una maniaaa.. pero igual se que no debo esforzarme aun.. y que de a poco debo comenzar con mi rutina.. asi que hago la vista gorda jjejeje

Hace 2 años #
  17. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Mara que gusto saludarte amiga y como dice Marce ni te apures que yo por que estoy medio loquita o que se me metio ve tua saber la verdad es que me desespere un poquito y coneso me pude distraer pero termine súper cansada y lo peor es que no dormi jijiji ni hablar flaquita tu cuidate mucho¡¡¡¡

Hace 2 años #
  18. y pues cada lavada mia es un dolor horrible de cintura :/.. ahora en este estado lo siento mas.. por eso lavo de a poquito.. ya tenia ganas de lavar la ropita que me quedo de mi niño al nacer para tenerla limpia, pero pues no quiero apurarme aun.. quiero verme mas panzona antes jejejeje.. asi que hare caso... despues las invito a mi casa para que me ayuden jajajajaja... por los menos a darme charla asi se pasa mas rapido la lavada

Hace 2 años #
  19. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Genial Mara Yo me apunto si me invitas un cafe¡¡¡¡¡ bueno un tesito por que cafe aun no podemos tomar jaja haaa y unas galletitas¡¡¡

Hace 2 años #
  20. elembarazo

Anónimo

Hola amigas, hace un rato me uni al foro ya que me encanta la forma en que entre todas se apoyan y me gustaria aprender de las que tienen conocimiento de muchas cosas,,,, Tengo una pequeña consulta, resulta que hace ya dos semanas he tenido una serie de sangrados al orinar cuando fui a la clinica el doctor no me atendio muy bien ya que solo me dijo que tenia amenaza de aborto y no me explico muchas cosas, como por ejemplo he tenido mucho dolor en el vientre y un dolor horrible en le vejiga cada vez que me dan ganas de orinar... Al caminar mucho el sangrado aumenta y ya he ido dos veces y la solucion de el fue decirme que me iba a internat no me explico si me tenia que poner algo. o diferentes cosas.. Aprecio mucho los consejos que me puedan dar gracias a todas...

Hace 2 años #
  21. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hola Astrid bienvenida por lo que nos platicas yo pienso que podria ser una infección el las vias orinarias deberias de buscar otra opinion medica ya que no es bueno lo que te pasa sobre todo lo del sangrado es muy peligroso aqui ya hemos tenido algunos casos y les han dado reposo absoluto y si tu médico no te lo ha indicado es extraño¡¡¡¡ y como ya le recomende a una amiga no esperes tanto tiempo y si no te sientes conforme con el diagnostico que te dieron busca otra opinion¡¡¡

Hace 2 años #
  22. elembarazo

Anónimo

Si claro ya pedi cita en otra clinica y una la tengo a finales de este mes de chequeo general y otra a principio de julio con un ginecologo a ver que me dice... Pero por mientras que hago no se si tomo algo, trato de no hace nada en todo el dia pero me aburro demasiado..??

Hace 2 años #
  23. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Astrid mejor aburrate y no te expogas sale no vale la pena no tomes nada que no te receten y te sientes muy mal espreferible vuelvas a ir y que te atiendan de urgencias ya que de verdad es grave el hecho de que sangres y mas aun si no te dieron medicamento o algo sale¡¡¡ cuidate mucho¡¡¡

Hace 2 años #
  24. Hola Astrid, no es mi intención asustarte ni mucho menos, el tema de la infección urinaria es bastante grave si no se trata porque produce contracciones en el útero y eso puede producir el desprendimiento del saco gestacional con el bebé. Me parece que el médico está siendo negligente, en estos casos como te comentaba Madelus, lo que se hace en la mayoria de los casos es reposo absoluto y medicación, Esperar a fines de Junio no me parece buena idea, apoyo a Madelus, andate ya mismo a emergencia y presiona hasta que te atiendan como es debido, y más si ya te confirmaron que estás con amenaza de aborto. Insistí, es tu salud y la de tu bebe, mucha suerte, y esperamos noticias!m Saludos

Hace 2 años #
  25. Mara! tenés que lavar a mano o tenés máquina??

Hace 2 años #
  26. Hola Mamas, vuelvo a escribir, lo he intentado, me inspiro y cuando empiezo a escribir y ya casi termino, se borra todo y ya no tengo ganas de comenzar de nuevo. Sin embargo he leído todo lo que han escrito, aquí algunas cositas:
    Noura: Lo siento mucho, no tengo palabras, tiempo al tiempo, me paso el año pasado y aquí estoy de nuevo.
    Anielove: Espero que la noche que tanto planificaste haya sido perfecta, cuando las cosas se hacen con tanto amor salen bien!
    Jenifer Vasquez: Tu bebe se parece al mio, vamos a ver si son del mismo sexo, el 18 me confirma su sospecha mi doctor….. Que emoción!
    Marcela: Que bien que te da hambre y antojos, yo no sé que me pasa…. Se me quito el apetito y ni un antojito me da……. Hablen de cosas ricas a ver si alguna se me antoja por favor…..
    Mara: Yo también sufro de manía de lavar………. No me gusta tener nada pendiente en la cesta de ropa sucia……… Ya vas a ver que tus síntomas pasan pronto y ya vas a tener tiempo de lavar todito lo del bebe, creo que es mejor esperar para que este muy limpia cuando nazca….
    Martha Janeth: Disfruta la nueva vida que llevas, piensa que te vas a poder dedicar a tu nuevo bebe por que tus otros hijos están grandes, yo tengo 40 años, mi hijo tiene 5, este bebe lo esperábamos tanto que lo disfruto como el primero. Tengo una amiga de mi edad con una hija de 22 y otra de 17 que en un intento de reconciliación con su esposo quedo embarazada, su hijo nace en estos días y aunque se esta divorciando él bebe le ha dado tanta alegría que hasta se olvido del divorcio. A los demás no le hagas caso, la gente opina pero a la hora de ayudar con el bebé nadie lo hace, así que no les pares.
    Madelus: Gracias por tantos consejos acertados que das, con tu dulzura creo que animas a todas, espero tener la dicha de conocerte en algún momento. Te cuento que le dije al doctor que ha toda hora tengo sueño y que si me permitía tomar cafecito y me dijo que si pero un poquito solo en la mañana….. Ufff que alivio es el único vicio que tengo……
    Bueno chicas las dejos antes que se me borre de nuevo el mensaje….

Hace 2 años #
  27. Hola Astrid bienvenida estoy de acurdo con lo que te dice Madelus y Marcela vete de urgencias y exige que te atiendan, lo del sangrado puede ser algun aviso y se debe tratar rapido y como dice Marcela si es una infeccion urinaria te deben medicar dale insiste, Mara yo ando igual mira siempre digo hoy voy a arreglar a recoger ropa a lavar a doblar pero no puedo termino de trabajar tan cansada q siento q no puedo llegar a la casa a hacer oficio me da mucha pena con mi esposito pero aaayyy ando de una flojera q cuando estoy en casa solo quiero decansar ademas tambien me duele la cintura, tu lavas a mano?? ps yo tengo lavadora pero hay ropa que si me toca restregar a mano...chicas les cuento que me ha salido una panza en estos dias jajajaja ya hasta estoy poniendome blusas maternas en estos dias les subo foticos de mi nueva figura jijijiji

Hace 2 años #
  28. Astrid: Coincido con las otras mamás, sangrar en el embarazo es delicado y si el doctor te dijo que tienes una infección urinaria, solo se cura con antibióticos y reposo, así que insiste y ve nuevamente para que atiendan como debe ser, me parece que esperar a fin de mes es mucho….
    Daniella 2012: Que lindo que compraste ropita, de que color? Yo tengo todo guardado de mi hijo, pero este nuevo bebe parece según el doctor niña, así que comprare cuando me lo confirmen algunas cositas.
    Daniela Sepulveda: Tu bebe esta grande, Que Dios lo Bendiga… cada día falta menos….

Hace 2 años #
  29. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Drita subí las imagenes, son unisex, a rallitas asi como verdes, marrones, amarillas...es muy gracioso!!!

Yo estoy desesperada...me entra el aburrimiento, tengo ansias por tenerle ya en brazos y pienso que no disfruto como toca...pero esque no se disfrutar! No se que hacer....y a veces me da pereza hacer cosas

Hace 2 años #
  30. daniella yo ando igual que tú siento que tampoco estoy disfrutando como debiera y me siento mal por mi bebé que percibe todo pero aaayyy lo anhelo tanto yo creo q todo empezara a cambiar cuando los sintamos darnos pataditas jijijiji y a mi tambien me da pereza hacer cosas es q hasta arreglarme y yo antes era super vanidosa pero ahorita me da igual si me veo fea o bonita solo quiero estar asi sin hacer nada jijiji pero yo se que todo esto se nos va a pasar en muy poco y vamos a estar energicas activas y disfrutando plenamente de nuestro embarazo, por q despues q nazcan todo pasara tan rapido q cuando menos pensemos ya van a estar caminando porq en serio los niños crecen tan rapido q ni cuenta nos damos...

Hace 2 años #
  31. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

Hola mamis
    Que tal??
    Hace mucho tiempo que no escribo, entre la boda y la luna de miel, no me conecte pero las he leido a todas
    Hoy tube revision y volvi a ver a mi retoño esta hermoso/a no se dejaba ver se tapaba, me dieron la eco y sale con la manita en su cara que imagenes mas hermosas
    Aora me toca una analitica y el dia 31 de julio sabre el sexo del bebe se me va hace eterno pero bueno
    Espero que todo os vaya muy bien un beso pancitas

Hace 2 años #
  32. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hola Mamita20 que milagro y que bueno saber que te encuentras bien ya no nos abandones tanto sale y si puedes subir una fotito de tu eco seria bueno para conocer a tu bebe¡¡¡
    Bueno chicas estoy tratando de escribir desde hace un rato y también se me borra pero bueno en resumen me uno a ustedes hoy no tengo ganas de nada de nada mmmm no perdón si quiero algo ¡¡¡¡¡ mi camita!!!!!! Y mi pancita anda muy revuelta traigo una fiesta pero ni modos aquí estamos en la oficina dándole si no, no comemos.
    Drita pues lago delicioso una papas de esas de bolsita con sal mmmmm o una pizza o un rico pastelito de chocolate jajaja que se te antoja¡¡¡
    Jenny pues presume esa figura caray que has de estar lindísima¡¡¡
    Dani amiguita¡¡¡ acuérdate lo que me dijiste ya vez que yo andaba de desesperada hace algunos días así es que a calmar esas ansias vale que ese o esa pequeña saldrá cuando tenga que hacerlo y será bellísimo vale mientras ocúpate preparándole la llegada y haciéndola (lo) sentir amada y apreciada
    Bueno yo disfrutare de mi flogera jaja

Hace 2 años #
  33. que broncaaaaa.. escribir tanto y se me borroooooooooooo... :/

Hace 2 años #
  34. elembarazo

Anónimo

Hola amigas gracias por sus consejos por cierto ayer en la noche decidi ir al hospital y claro me atendio otro doctor este me mando a llenar la vejiga (por cierto fui muy doloroso) para mandarme a un ultrasonido de urgencias y volvi a ver a mi bb todo bien formadito y escuchar su corazoncito que cada vez que lo escucho es una experiencia tan bella que aveces se me salen lagrimas de felicidad, en fin me dijo el doctor que si tenia una infeccion y los sangrados es por que si tengo una amenaza de aborto y que guardara mucho reposo y me mando unos antibioticos especiales ya que soy muy alergica a estos... Bueno muchisimas gracias por apoyarme y sus consejos espero seguir aprendiendo de uds ya que soy muy joven para esta gran experiencia tan bella. lo que me es muy sorprendente es que el bebito se ve tan grande y ni panzita tengo..

Hace 2 años #
  35. Escribiendo de nuevo...
    Hola mamitas queridas.. como anda? y sus panzitas???
    Hoy estoy de lavandera... para las que me preguntaban si lavaba a mano, pues si... me toca a mano ya que hace unos años, tuvimos que volver a mudarnos
    a la ciudad de mi marido, es una larga historia chicas.. bueno cuestion que el lavaropas que tenia quedo en lo de mi mama, va se lo regale porque justo a ella
    se lo habian robado del patio con ropa y todo :/ y pues ella con su edad no queria que tuviera que lavar a mano asi que lo di.. y bueno, cuestion que aun no he podido
    reponer ese utensillo tannnn necesario jejejeje.. asi que a mano lavare..
    Hoy sufri un accidente.. no es grave no se asusten, no se como me doble el tobillo y fui a parar en medio de la calle, mi rodilla quedo pelada un dedo de mi mano tambien
    y pues el tobillo adolorido.. no se como fue, cuestion que reaccione cuando iba cayendo jjeje.. me asuste un poco por el bebe, pero no cai acostado en el pavimento gracias a que
    puse mi mano.
    Mamita20 que alegria verte por aca de nuevo y saber que estan muy bien, y que el casamiento y la luna de miel hayan sido un exito.. que bueno. felicidades.
    Drita, que bueno que hayas escrito.. chica no te desaparezcas tanto jejejeje.. a mi me paso asi varias veces que del enojo no escribo despues de nuevo..
    ahora escribire en un bloc de notas y lo pasare al foro asi no reniego tanto jejeje.
    Jenni.. yo tambien al igual que varias estoy re vaga jajajaja.. pues por mi solo dormiria.. pero pues tengo un nene que tiene su jardin y su vida ya asi que tengo que andar.. aunque
    por varias semanas de eso se encargo mi marido, hoy yo ya comence a moverme mas.. (hoy lavada) jajajaja..
    Me hice una escapadita para saludarlas y saber como andan :D.
    Daniella... ansiosaaaaaa!!! pues no apures que aun falta lo mejor.. sentir sus movimientos.. ya cuando lo tengas en brazos nos diras que extrañas sentirlo adentro tuyo jajajaja

Hace 2 años #
  36. astrid, que bueno que le hayas hecho caso a las chicas.. y has todo el reposo necesario.. yo tambien pase por lo tuyo.. estuve con una infeccion y amenaza de aborto.. gracias a dios mi bebe sigue conmigo y creciendo..:D cuidate

Hace 2 años #
  37. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Astrid menos mal que hiciste caso y te pudieron atender, me alegra leer que tu bebito crece y sigue aferrado a tí.
    Yo cada dia me veo mas gordi, me dicen que es extraño ya que hasta los 5 meses no se suele notar...y yo ya tengo una barriga pronunciada.

Madelus, tienes razón, parece que los consejos que una da no sirven para una misma jajajaja que mal!!!! De momento encontré los puzzles de madera de esos que se encajan las piezas para hacer como maquetas de monumentos...a ver si me entretengo. Amad@ se tiene que notar de sobra, acaricio mi panza y le pregunto si le gustó la comida, o si oyó al papá decir la tontería, si le gusta la música...de todo!!! Y por la noche antes y despues de dormir acaricio la bolita ^^

Mara mi niña, tengo ganas de sentirle ya...no solo por la noche durmiendo boca abajo, ya se me empieza a hacer dificil esa postura, de vez en cuando noto que la bola me molesta y me levanto con dolor de espalda...

Hace 2 años #
  38. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Astrid que gusto que ya te estés atendiendo debidamente y no te creas tan pequeña las cosas llegan en el momento que deben y que bueno que hayas visto y escuchado a tu bebe eso es lo mejor que no pasa en esta etapa sigue cuidándote y no tomes las cosas tan a la ligera bueno tampoco hagas un lio de todo solo procura informarte lo suficiente para que no te quedes asustada aquí estamos para lo que se te ofrezca y podamos ayudarte.
    Mara a que cosas amiga ten mucho cuidado si me asuste espero y solo haya sido el susto del momento y que bueno que ya estés distraída con tus labores domesticas pero nada de hacer de mas helee¡¡¡¡ besitos a la rodilla amiguita y ya no me dijiste si me invitabas el tecito jaja.
    Dani que padre que hables con tu bebe yo también de repente cunado menos me doy cuenta ya estoy hablando con mi pancita y bueno me parece buena idea que te distraigas con lo que sea pero mejor que estés distraída¡¡¡

Hace 2 años #
  39. chicas que pasa con este foro que no te deja escribir !! te inspiras y luego te borra todo!! ya me frustre,.les cuento bien rapidito por mis malestares no entro mucho alforo asi que talvez no me recuerden jajaja, pero les kiero compartir que mi esposo compro un aparato con el que podemos escuchar el corazon del bebe cada vez que querramos..y estamos felizes fue maravillozo escullar sus latidos mi esposo hasta lloro...hay ternurita!!! el proximo lunes tenemos cita, y se supone que ahi escuchariamos por primera vez el corazon, pero nos adelantamos jajajaj.
    bueno chicas cuidense mucho,dios las vendiga!!

Hace 2 años #
  40. Hola a todas las mamis!!!
    Otra vez me desaparecí unos días por cuestiones laborales...
    Antes que nada Noura de verdad los siento mucho, no se que decirte, se me olvidan las palabras en este momento... solo te diré que puedes confiar en que Dios te va a compensar...
    Debido a que escriben demasiado jejeje pues no voy a poder hacer mención de toooodasss las cosas que escriben, pero bueno en resumen...

Gracias a las chicas que se acuerdan de mi, en verdad aprecio mucho sus comentarios

Annielove, se que es bonito saber que gracias a tu trabajo puedes comprarte cosas y que es una bendicion tener trabajo, ya que en estos dias esta muy escaso... pero si sientes que se te estan complicando las cosas y tienes la oportunidad de sentirte consentida por tu esposo ya que trabaja muy duro por ustedes, pues ya seria desicion de los dos si dejas tu trabajo

Mara!!! espero que ya te encuentres mejor... como que te caiste??? Gracias a Dios que no paso nada grave, debes de tener mas cuidado, no queremos que te pase nada!! ... por cierto... yo con gusto te ayudaría a asear tu casa jejeje

Jenni que bueno que tienes antojos... son mejores que las náuceas!! jejeje

Madelus!!! un gusto leerte jejeje... espero que este muy bien al igual que tu pancita!! ... tiene razón las chicas... gracias por tus consejos!! se te quiere mucho!!

Astrid, bienvenida al foro, espero que todo salga bien, tu necesitas estar en reposo y seguir al pie de la letra las indicaciones de tu doctor ehh

Daniella2012 FELICIDADES por tu pancita!!! que alegria!!! de verdad que siento que te has de ver muy muy bonita!!!

aHH chicas son tantas cosas... una disculpa si no puedo nombrar todo lo que escriben, lo que si les puedo decir es que las extrañe demasiado, espero que todas esten muy bien!!!

En cuanto a mi pues estoy muy bien gracias a Dios, aunq con mucho trabajo, pero buenoo gracias a Dios por el trabajo!! jejeje...
    Pronto subiré fotos del o de los bebés, apenas me confirman el 15 de junio!!
    Un saludo a todas, las quieroooo!!

Daisypath Anniversary tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  41. Marianna apenas apareció tu comentario que emoción escuchar a tu bebé cada vez que quieres!!!... como se llama el aparato???... cuentanos por favor!!, un saludo!!!

Hace 2 años #
  42. Samanta q rico tenerte de nuevo por aca no te pierdas tanto jejeje Mara espero q se te quite el dolor del tobillo y ten cuidado menos mal no fue nada grave, ahorita tengo control espero haber subido un poco de peso ya q en el ultimo habia bajado de peso debido a los vómitos...un abrazote para todas y un beso a esas pancitas..

Hace 2 años #
  43. Madelus, gracias creo que las papas con sal se me antojan, solo tome un poquito de sopa asi que en un ratito me las como, mcuando salga del trabajo!!!!!! gracias

Hace 2 años #
  44. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hassssss ya me cayo gorda la pagina por que hará eso de borrar las cosa bueno vamos de nuez¡¡¡
    Mariana que gusto saber de ti que bueno que estén bien todos por allá y como no nos vamos a acordar¡¡¡ por lo que leo también andas muy achacosa bueno pues seguimos en el mismo canal…
    Y por el apartito ese que lindo poder escuchar a tu bebe cuando quieras y mas lindo que tu esposo demuestre su ilusión con esas lagrimitas de amor jaja espero que se quiten pronto tus síntomas y que nos visites mas seguido para saber como vas…..
    Samanta gracias a ustedes más bien, pues actualmente son todas mis únicas amigas la verdad es que nunca he tenido muchas pero en ustedes he encontrado la confianza para compartir esta etapa tan bella de nuestras vidas y de verdad yo las quiero mucho y espero cuando nazcan nuestros bebes sigamos teniendo contacto para saber como van creciendo y nos sigamos aconsejando pues dicen que dos cabeza piensan mejor que una imagínense tantas cabecitas nos vamos a convertir en súper mamas jajaja no habrá niño que se no resista ¡¡¡¡¡
    Así es que bebitos agárrense por que sus mamitas no son cualquier mamá¡¡¡
    Jenny mucha suerte¡¡¡ ya nos platicas como te fue¡¡¡
    Drta Soy una tragona definitivamente a mi se me hace agua la boca por probar esas papitas jajaja¡¡¡

Hace 2 años #
  45. Jenni tambien me da muchoooo gusto saludarte!!!

Drita no se de que haya sido tu sopa, pero ya se me antojó!!! mmmmmmm

Madelus ustedes tambien son mis amigas y claro que sería hermoso que nos hablaramos aun cuando nuestros hijos sean mayores, jejeje...

Hace 2 años #
  46. Ah no pero si yo soy tonta! Estoy escribiendo desde el celular entonces en vez de hacer el comentario acá, lo cargué en el de etiquetas! Bueno les contaba que me tuve que ir a emergencias pq se me inflamó toda la cara y resulta que me dió paperas, ahora estoy en casa sin trabajar por una semana tratando q mis hijos no se contangien, y pidiendo a que el virus no vaya a afectar al bebe...

Hace 2 años #
  47. grasias madelus, esto de los malestares no son nada facil pero vale la pena!!
    Samanta la makinita se llama "POCKET FETAL DOPPLER" yo lo compre en una pagina por internet que se llama EBAY, tambien buscalo en YOUTUBE ahi sale como funciona...

Hace 2 años #
  48. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Como crees Marce cuidate mucho y que te dijo el doctor con respecto al bebe¡¡¡

Hace 2 años #
  49. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hola chicas estoy cureosando por otros rumbos y me encontre con esta lectura espero les guste leeanla por favor y la que se la pueda pasar a el futuro papa sera geneal para ellos.

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/papas/diario_papa_embarazado/

Hace 2 años #
  50. Me dijo q lo importante es q no haga fiebre, y que no necesariamente el virus tiene por qué afectar al bebe, a diferencia de la rubéola qué si les trae problemas congénitos, y hasta que nazca no se puede saber con certeza, pero me dió a entender que hay riesgo como en cualquier embarazo, así que no me queda otra que cuidar la fiebre y esperar que salga todo bien...

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook