Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Diciembre

mamis de diciembre de 2012

1. buuu ! yo tb tuve un mal día ayer en la mañana camino a hacer
    me unos exámenes de sangre vomité todo el desayuno..
    en la noche me dieron unos retorcijones q me llevron al baño me dolia mucho la guatita
    pero no el utero si no q dolor de retorcijon jajjajaajaja hasta hoy me fui por el baño...
    será peligroso eso? lo q es hoy me estoy cuidando comiendo todo muy sano por si acaso!
    mal día ayer y hoy ! ojala no me de mas eso de correr tanto el cuerpo

saludos chicas ! cariños a todas

DaPi..... aferrate bebé :)
    Hace 2 años #
  2. buuu ! yo tb tuve un mal día ayer en la mañana camino a hacer
    me unos exámenes de sangre vomité todo el desayuno..
    en la noche me dieron unos retorcijones q me llevaron al baño me dolia mucho la guatita
    pero no el utero si no q dolor de retorcijon jajjajaajaja hasta hoy me fui por el baño...
    será peligroso eso? lo q es hoy me estoy cuidando comiendo todo muy sano por si acaso!
    mal día ayer y hoy ! ojala no me de mas eso de correr tanto el cuerpo

saludos chicas ! cariños a todas

Hace 2 años #
  3. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Jajajaja chicas sera que estamos tan conectadas que ahora si a una le da le da a todas jajaja
    bueno chicas me ha subido el animo por que ya llevo mas del 70% del dia laboral y ya mero me voy a casa gracias a Dios¡¡¡¡
    Chicas espero se mejoren pronto de verdad

Ya deceo conocerte mi angel te amo¡¡¡
    Hace 2 años #
  4. hola hola apenas me reporto pss gracias por la informacion de vdd me ha sido util y pues les cuento uno de mis tios es un excelente medico asi que le lleve mis estudios de sangre y de orina y de dice que en general estoy muy bien pero que debo cuidar la cantidad de sal y de azucar que como por que eliminar la sal por completo tampoco es bueno ya que el cuerpo la necesita pero no en exceso y el azucar igual pero que comiendo normal sano y tomando agua no debe de haber problemas estoy mucho mas tranquila que hace unos dias.
    Por otro lado lamento mucho las que estan padeciendo achaques (ji) por decirlo asi pero todo es pasajero solamente hay que hacer caso al medico. Cuidense mucho todas les mando un besin y al ratito regreso voy a comer (mmmmm...) bye

Hace 2 años #
  5. Por cierto Piare Alfaro muchas felicidades van a ser tocayos jejeje bueno si es que si nacen ese mero dia vdd bienvenida y por cierto ¿como va tu embarazo? espero que bien pero bueno nos vemos al rato chicas bye bye

Hace 2 años #
  6. Hola,
    Dani pobrecita yo he estado parecida pero a mi me ha dado colitis y aunque me he sentido mucho mejor derrepente me entran esas nauseas y tengo que vomitar de inmediato y ushhh!!!!
    Beatriz bienvenida!Que bueno que tu tio te dijo que todo esta bien y cuidate ehhh !!
    MADELUS QUE BUENO QUE TE HAN SUBIDOS LOS ANIMOS, CON LOS ANIMMOS BIEN TODO ES MAS FACIL.

Besos

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  7. Ay chicas, no entre 1 día y escribieron un montón!! jajaja igual las leí a todas!!

DANI que bueno que estés mejor de tu infección, de a poco vas a estar bien
    DRITA que bueno que no te haya dolido el estudio!! seguramente salga todo bien, tranquila
    MARCE, si la verdad que lo de la presión no es poca cosa y merece atención, así que me estoy cuidando, por suerte (toquemos madera, como se dice acá) sigo con la presión normal y los dolores de cabeza se fueron al igual que los nervios. Estoy tratando de mantenerme tranquila por el bien de mi bebe
    DANI S y ANNIE que mal lo de sus malestares :S, no es la mejor parte de nuestro estado, pero bueno, es parte de esto. Van a estar mejor
    BEATRIZ que bueno que esté todo bien, me alegro mucho por vos y tu bebe!!

Chica, yo estoy bien por suerte, muy tranquila y disfrutando los días que bastante rápidos se pasa, en cuanto a la casa gracias por el ánimo, se que en algún momento se podrá empezar y terminar. Tenemos 5 meses todavía, no es mucho, pero bueno, algo seguro podremos hacer.

Les mando besos a todas las panzas! Cuídense mucho!

Hace 2 años #
  8. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Madelus va a ser verdad que estamos conectadas, hoy tuvimos un susto en coche. Conducia mi padre y fue a adelantar a un coche y un camión (llevabamos rato detras y el maldito coche no adelantaba al camión), y cuando estamos a la misma altura que el coche (nosotros en direccion contraria, claro) el muy cerdo se pone a adelantar, mi padre ha tenido que frenar con volantazo, haciendo un combo extraño y nos hemos quedado parados en el el otro arcén. El cinturón me ha hecho daño en la clavícula, en la panza no, mi reacción desde ver el maldito coche casi pegado al nuestro ha sido llevarme las manos a la panza. Luego por un rato tumbada boca arriba he notado el enfado del bebé y al rato se ha relajado. Al venir a casa he escuchado su corazoncito y ya parecía normal todo.
    Estoy buscando al chaval y le voy a dejar el coche hecho polvo...anda que si...casi mata a mi bebé...pues le voy a matar yo de susto al tonto. Porque encima ni paró a ver que tal...se fué no sin antes darnos tiempo a cojer los datos.

Dani guapisima que mal, a ver si se pasa pronto ese ' bache gástrico '

Annie que no sea nada! Ya nos comentas esa cita!!

mamita20 a mi me ha dicho mi matrona que sobre la semana 24 empiezan en mi pueblo las gratuitas de la seguridad social, vamos que a mediados de Agosto empiezo!!! Me da un poco de verguenza pero me parece genial para reclutar gente en este grupo ^^ Muahahahahahahahahahah!

Sabeis que he leído en el periódico? Este titular: ''El dolor de dar a luz los fines de semana en Sagunto'' Yo vivo en Sagunto, y el titular se refiere a la noticia de que los fines de semana aquí no hay anestesista..por lo tanto...parto sin epidural! Yo no se en los demas sitios pero es el primer hospital que me entero que los findes no hay anestesista...Mi prima con 16 años parió aquí un sábado...Es un hospital que abarca muchos pueblos y justo está a 5 minutos andando de mi otro piso (en el que no estoy) y a 7 en coche desde este. Y ese ha sido el tema de hoy para mi perlita...que no nazca ni en Sábado ni en Domingo y que si es posible que nazca al atardecer!

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  9. muchas gracias carolina y melina bentido dios todo esta bien y a todas les deseo que su embarazo acabe de lo mejor posible y Dani por lo menos solo fue el susto y el coraje nada que lamentar cuidate mucho para que ese susto no pase a mayores y por cierto disculpa mi ignorancia pero ¿donde esta Sagunto? jeje besos a todas

Hace 2 años #
  10. Dani2012 que sustote, isshhhh y que chichon con ese ignorante imprudente al volante seguramente yo tambien le agarro los datos y hasta lo persigo, pero lo mas importante es que bebe y ustedes estan bien !
    Te cuento que aqui en Costa Rica no hay epidural gratuita, pero yo de hecho prefiero el parto con dolor que una aguja(les tengo fobia) y en mi columna N-O No jajaja ademas ya he tenido a mis tres primeros hijos y el dolor es tolerable lo unico es que uno cae en desesperacion por las ganas de ver al bebe pero es como un dolor de estomago bien feo jeje, por otro lado que raro eso de que en tu pueblo solo loss sabados y domingos no hay….ha de ser que no hay anesteciologos en fin de semana.

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  11. HOLA MAMIS COMO ANDAN???? Espero que mejorcitas las que andan mal!
    Yo deseando que llegue el finde que tengo una semana de licencia!! Con mucho frio y un poco enojadita por el tema de la presión, el frio no me ayuda en absoluto!!! Veremos como se porta en estos días!

DANI menos mal fue el susto nada más y no salieron lastimados!!!!!!!!!!! Te cuento que acá en Uruguya el parto es sin epidural corazón!!!!!!! Al natural, la única anestesia que te dan es si vas a cesárea!!!

Hace 2 años #
  12. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Beatriz, Sagunto está en la Comunidad Valenciana, en la costa Mediterránea de España ^^ Dicen que es de los mejores climas de por aquí...pero no se yo...o hace CALOR o hace FRÍO La cuestión es quejarse hahaha

Melina!!! Esque no se como van las cosas en otros paises, aquí tenemos la SS (Seguridad Social) que de lo que cobras en un trabajo te quitan un porcentaje para pagarla y luego es como un seguro médico. Yo no me entero bien de lo de fuera De fuera solo nos enseñan lo malo, como siempre...que si vienen a quitarnos trabajo, que si hay enfermedades, los latin Kings esos, las favelas...nunca quieren mostarte la belleza...(para que no huyas, supongo jaajajajaajja). Lo que se de fuera es lo que veo de la TV en algunos programas, lugares preciosos y yo me pregunto porqué no dan eso en el colegio...que los de fuera no son malos jolines...peores somos los Españoles
    En fin, que te quería comentar...yo también le tengo miedo a las agujas, el estómago se me ablanda y me hago diarrea hahaha. Pero es por lo que pasé de niña, que incluso me clavaban agujas largas y gordas en el esternón (entre las tetitas xD) y alguna vez en la espalda...supongo que para descartar enfermedades varias. Así que no se...yo si me preguntan si la quiero o no, en verdad no tengo ni idea de que decir...Lo natural en teoría es parir en cuclillas...aprovechar la fuerza de la gravedad...y no se respeta nada hoy en dia

Hace 2 años #
  13. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Marcela te me adelantaste! Jejeje, pues si menos mal, creo que encontré al chico pero hoy me levanté siendo buena persona y no lo busco, pero como me de la espina de cabrearme...allá que voy a buscarlo!!

Y es muy mala la experiencia de parir sin epidural? Es que si vale la pena me pongo valiente y que venga como quiera venir....para eso estamos hechas...no?

Hace 2 años #
  14. elembarazo annielove

Annielove

Asidua

Hola hola!!!!!!

Daniela como andas hoy?? espero que bien amiga... trata de comer cositas livianas.. ahi nos cuentas
    Madelus, amiga como estas...al parecer muy bien, eres una de las pocas que no se quejan jejejejej !!!
    Beatriz, mi niña, no habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida así que espero que aqui puedas crear lazos de amistad y confiar todas tus inquietudes
    Melina, dejame decirte lo valiente que eres mujer!! al tener a tus hijitos sin anestecia... bien por tí.. eres una gran madre, con todas sus letras corazon
    Carolina, que bueno que todo ande bien... esperemos que así sea durante los 5 meses restantes.. un abrazo.
    Marcela!! amiga como andas? espero que te cuides muy bien eso de la presion.. mira que es bien importante a la hora de ir a parir !! besitos
    Dani2012, pero que barbaridad lo que te sucedio con ese mal conductor... mucho cuidado, a veces uno no tiene la culpa y por culpa de otros tenemos que pagar las consecuencias.. así que siempre con el cinturon de seguridad y bien precavidas
    Eso del anestesista lo encuentro último... qué pasa si hay una cesarea de urgencia un finde]?? le tendrán que sacar el bebé sin anestecia? simplemente horrible... aqui en el hospital público de mi ciudad... y te cuento que solo hay UN ANESTESISTA... de hecho cuando me toco mi cesarea de urgencias estuvimos en pabellon casi media hora esperando a que llegara el plebeyo! .. en todas partes nunca hay un 100% de buena atencion al menos en los sectores publicos.. que fome que sea asi
    a mi me gustaría visitar España... me encanta el acento que tienen ustedes.. aqui en Chile hay un noticiero donde el que dá las noticias es Español.. y me encanta su acento!!! tan Eshpañolizimooo!!

bueno chicas.. hoy amaneci mejor, ahora me voy donde el psicologo, tengo cita así que las dejo y les cuento como me fueeeeeeeee... si se me olvido saludar a alguna I'M SORRY!!!

MARAAAA TE EXTRAÑOOOO AMIGA

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  15. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Annie me pillaste por completo!! Pues la verdad no lo se amiga...me has pillado desprevenida...Espero que tengan a uno por ahí o lo llamaran de urgencia...ufff...

Pues a las que quieran visitar España, tienen que buscar en el Mediterráneo un pueblo llamado Sagunto, aquí está mi casa con camas de sobra. Al ladito de la estación de tren y a 10 minutos de la playa en coche. Cuando queráis!! (Venid entre los meses de Junio y Septiembre, que hace calorcillo y se puede aprovechar el clima!!!) Incluso con los nenes, aqui tengo mis sobrinos y tendremos a los bebés en breves!

Hace 2 años #
  16. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hola Chicas ¡¡¡
    hay la llevamos me siento unpoco mejor aun que en la mañana volvi el estomago y bueno mejor me tome un cafecito para el sueño solo uno lo prometo¡¡¡¡
    Dani Que sustototote¡¡¡¡ que imprudencia la de esas personas de verdad lo que es no pensar¡¡¡
    que bueno que todo esta bien y fue solo el susto ahora tendras que descansar un poco mas ya que el etress que causa un evento de este tipo se puede reflejar hasta despues asi es que atenta a todo y cuidate mucho por otro ya tienes mucho que platicar con tu bebe pasale tu pliego petitorio jajaja aun que seguramente ya debe de estar enterado (no nacer en fin de semana y nacer de preferencia en la tarde) yo creo que debe de estar tratando de memorizarlo a mi tampoco me gusta mucho la idea de la auja en mi columna aver como nos va
    pero eso de que no haya anestesista esta como que pesímo imaginate si hay que realizar una operación de urgencias y no hay anestesista a donde vamos a parar digo se que todos nesesitamos descansos pero en ese tipo de profesiones deberia de haber siempre alguIen disponible¡¡¡
    Caro asi este foro siempre esta en movimiento asi es que hay que estar al pendiente ;-). Que bueno que estas mejor con lo de tu presión sigue asi¡¡
    Melina aqui en México si la hay para todos pero como es tanta la exigencia que lo médicos procuran utilizarla solo en los casos que de verdad la requiera y es que hay personas que de verdad se pasan me conto una amiga que cuando tuvo a su bebe le toco ver a una señora que se arañaba y gritaba por que no soportaba los dolores que horror y que miedo eso ha de pones de nervios pero creo que es una exageración llegar a ese grado por que por mucho que duela no haría semejante esena¡¡¡¡¡ que pena y ademas aqui los médico tiene la mala fama de que si te pones a gritar menos te hacen caso asi es que llevare una almoada para morder jajaja espero y no me duela tanto como a esa señora aun que más bien es cosa de valor¡¡¡ creo yo y eso si soy bueno eso creo jajajajaja

Hace 2 años #
  17. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Madelus, lo peor es que no hay anestesista los fines de semana por los recortes del gobierno, no hay dinero para mantenerlos Eso digo yo...dónde iremos a parar, al final a vivir como en las cavernas, a operar a sangre fría y bebiendo un whisky!

Vaya, aun algunas devolvéis...espero que se vayan pronto que ya os toca disfrutar al 100%

Pobre mujer que estaría mala la pobre con tanto dolor! Antes se morian las mamás con tanta sangre perdida y el dolor. Ahora hay transfusiones, medicamentos, hacen pruebas, está la episotomía...

Hace 2 años #
  18. Chicas, me alegro que anden mejor las que estaban descompuestas.
    Yo hoy la verdad que me levante mal, pero de animo, rara, preocupada, me parece que voy a ir a hacerme una ecografia a la tarde para ver como esta este bebe. Se que es un poco obsesivo de mi parte, pero de verdad que no estoy tranquila... todavia no lo siento y necesito saber como esta. Con ir y que me digan que esta bien me alcanza.
    Si voy mas tarde les cuento como va todo. Besos para todas y perdon por la falta de animo :s.
    Besos enormes chicas!

Hace 2 años #
  19. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Dani yo te tomare la palabra y de verdad me gustaria visitarte por aya para conocerte y para conecer el lugar donde vives¡¡¡ te platico que aqui en México no tiene muy buena fama los españoles por razones historicas obias jajaja sin embargo hay muchos que llegaron como refugiados de la guerra civil yo no tengo nada que opinar al respecto ya que las personas son buenas o malas y no depende de su nacionalidad si no de su corazón y su idiosincracia yo a ti adoro jajaja por otro lado una compañera legusta hacer burala de un cliente que tenemos que es muy exigente y es español entonces habla como el y dice puras tarugadas para hacernos reir pero como te digo realmente lo bueno y malo es de cada personita¡¡¡¡ y bueno en cada pais es lo mismo que si en México que si en Chile que los colombianos que los gringos y bueno al final la cuestion es qujarse como ya lo dijiste¡¡¡ a mi por lo pronto me gustaria conocer todo el mundo...
    Ha y nada de andar corretenado a chicos testarudos heeee olvidalo lo importante en realidad es que estes muy bien¡¡¡¡
    Anny aqui andamos ayer tube una crisis pero voy saliendo y tu como vas con tu dolor de cabeza???
    hay amiga no es que no me queje es que no me da tiempo jajaja
    Marce pues hay lugares donde no queda de otra mas que ser valiente no?????

Hace 2 años #
  20. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Caro haces bien aunque yo tambien me sentia como rara en algun momento peromientras no duela nada y no sangre nada creo que debes de tener calma ok puedo notar que tiendes a ser muy nerviosa evita comer cosas muy dulces para que no te alteres la azúcar nos pone loquitas tambien jajaja tambien ocupa tu mente en manualidades u otra cosa que te guste y te distraiga eso te va a ayudar a estar más tranquila¡¡¡
    bueno pues animo vale¡¡

Hace 2 años #
  21. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Que razón tienes Madelus...hay gente que ve lo que quiere ver y no la realidad, por culpa de esas personas se van metiendo a todos en el mismo saco. El novio de una prima es Argentino y es muy atento y bueno, el papá de mi sobrina es Chileno y nos cuida mucho a la familia, nos reimos el uno del otro por la nacionalidad jeje, creo que ya lo conté, el me llama Gallega (lo odiooo) y yo le llamo Machupichu jajajaaj, es un show, pero me cuida en el embarazo mas que mi novio ¬¬ No me deja hacer tareas y siempre me trae un vaso de agua cuando comemos en familia.
    A mi también me gustaria viajar por todos los paises de habla hispana, porque si no, no me entero ni papa! Y seguro que allí tambien tenemos todas un hueco en el hogar, aunque sea en la cama del perro!!!!

Hace 2 años #
  22. Gracias Madeleus, seguramente esta todo bien, ya me lo dijeron todos, pero viste que hasta que una no ve no se queda tranquila. Si los nervios manejan mucho la cabeza, voy a buscar alguna cosa para ocupar la cabeza y dejar de pensar un poco. Les mando un beso grande!!

Hace 2 años #
  23. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Pues aqui en México ya tienes a donde llegar no tengo perrito pero espero no te incomode el pastito jajaja no Dani2012 cuando gustes qui tienes donde llegar¡¡¡¡ mi pueblo es muy lindo tambien estoy En Xochimilco buscalo en internet te va a gustar aqui hay canales y lo que llamamos chinampas que son islotes que se utilizan para la siembra bueno ya no se siembra mucho pero es muy lindo hay muchas flores y mucha comida Méxicana la cual ni de chiste te dejo comer por que te enfermas jajajaja comeras caldito de pollo con verduras¡¡¡¡ tu dices

Hace 2 años #
  24. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Caro eso es ocupa la mente ya sabes lo que dicen ocupate no te preocupes jajaja¡¡¡

Hace 2 años #
  25. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Waaaaaa, que lindo es Xochimilco!!! Allí se puede apreciar como se cuida la naturaleza ^^ O solo en las fotos como pasa aquí? (Que solo se fotografía lo mas bonito haha) Que bonito es, en serio...aquí es todo edificio, construcciones, puertos...vamos que de canales y naturaleza poco!!

No no Madelus, yo la comida Mexicana no la aguanto, enseguida me pongo mala :$, aquí en el pueblo había una cantina mariachi y me pedía cada vez una cosa distinta. Habian nachos, enchiladas, burritos, fajitas..con salsa guacamole, mexicana....y siempre acababa metida media hora en el WC sin poder levantarme de la taza...muy mal muy mal!!! Y eso que me encantaria que me sentara bien porque sinceramente quitando un poco el tema del picante...entra rico (y sale fuego!!!) Yo el dia que vaya os preparo una paella valenciana de carne o de marisco y me la como yo...vosotros comeis lo vuestro ahahaha (que bicho soy)

Hace 2 años #
  26. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Si Dani la verdad me gusta mucho yo vivo en una zona rodeada de Cerros hay muchos arboles y cuando era niña se podria decir que eran el patio de mi casa jajaja fui un changuitame la pasa trepada en arboles y lo mejor que comia frutas directamente de ellos había duraznos, ciruelas tejocotes capulines y sembraban zanahorias y maiz ahora ya esta muy poblado desgraciadamente pero sigue habien mucha vegetación me quedan los buenos recuerdos¡¡¡¡

Hace 2 años #
  27. Recien vuelvo de hacerme la ecografia! esta todo genial, se mueve y esta divina.... sisi divinA porque me dijo la doctora que aparentemente es una NENA igual hay q reconfirmarlo en la proxima ecografia, pero lo impòrtante es que esta bien
    Gracias chicas! Besos

Hace 2 años #
  28. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Ay Carolina que bieeeeen!!! Otra nenita (que falta reconfirmar!), que ilusión!!!

Madelus, yo también me quedo con los fantásticos recuerdos de la naturaleza que hoy en dia no puedo volver a disfrutar

Chicas, os cuento un secret...tengo una plantita de marihuana que tendrá un mesecito, no tengo idea de cuidarla jajaja. Solo tenemos una, le regalaron la semilla a mi padre y la plantó pero la cuido yo porque es un desastre (en verdad le dieron 6 semillas y 5 plantitas murieron ¬¬) No la quiero para vender, supongo que la consumiran mi padre y mi novio...pero no en modo bruto claro...de vez en cuando un poquito no hace daño y con moderación. Yo cuido que no se enganchen!

Hace 2 años #
  29. Hola mamitas... Dani2012 q rabia toca tener cuidado con esos sustos porq son malos a mi tambien me han pegado unos sustos esos conductores q dias uno casi me echa el carro encima y yo solo cogia mi barriguita casi se me sale el corazon Caro yo ando igual estoy q me voy a q me hagan una ecografia pero tendre mejor paciencia igual el lunes tengo control pero aahhhiii es una necesidad de por lo menos escucharlo y verlo jajajaja somos muy ansiosas Dani S q mal q te hallas puesto asi yo por lo menos hoy no he vomitado nada y me he sentido muy bien solo un poco de sueño pero ps me toca controlarlo, Dani2012 terrible lo de la epidural ps afortunadamente yo tengo seguro y eso me cubre todo el embarazo hasta el momento no he tenido q pagar ni un peso y ps cubre todo hasta la epidural Melina eres una berraca ps no se q es tener un hijo ps este es el primero pero he escuchado q asi como hay mujeres q no les duele mucho hay otras q se retuercen del dolor y necesitan la anestesia, Dani ojala tu bebé nazca entre semana jejejeje Madelus yo hoy tambien me tome un cafecito se me extraño q el estomago me lo recibiera porq desde q tengo 6 semanas no tolero las bebeidas oscuras ni la cocacola ni el café ni nada de eso pero hoy sentia mucho sueño, les cuento q el lunes fue festivo aca en Colombia y el sabado me fui a viajar con mi esposo la pase deli fui a piscina nade comi mucha carne y me broncie la pase muy rico pero ps el martes llegue y me sentia mal jejejeje quiza fue el cambio de clima ps yo vivo en Bogotá y aca es frio y a donde fui es caliente yo creo q fue eso pero ya estoy bien estos dias he sentido unos golpecitos en el bajo vientre como maripositas bobujitas pero ya no tan suaves creo q es mi bebé ademas las siento mas cuando mi esposo me soba la panza q bonito Marce Drita Mamita20 Beatriz les envio un abrazo Annie no me ha llegado la invitación te olvidaste de mi.... Mara te extrañamos mucho amiga aparece reportatet necesito saber como sigues haces mucha falta por aca bueno amigas un abrazote a esas pipitas

Hace 2 años #
  30. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hay Dani2012 dicen que es buena para los dolores reumaticos jajaja¡¡¡
    Caro que emoción una nena y lo mejor que esta bien bueno aver si subes fotos¡¡¡
    Chicas subi unas fotos para presumir a mis sobrinas las mas pequeñas son una dulsura¡¡¡

Hace 2 años #
  31. jajajaja Dani2012 me encanta tu frescura jejejeje quisiera ayudarte pero estoy igual ni idea supongo q echarle agua y ps averiguar si es de sol o de sombra y si procura q cuando la consuman no te de el olor a tí porq es malo para tu bebé...pero supongo q es buena aca hay personas q la usan para curar los dolores dicen q es una planta medicinal

Hace 2 años #
  32. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Jenifer que bien lo pasarías en la piscina cogiendo colorcillo. Yo soy blanquísima y si me da el sol siempre me pongo amarillenta, antes de tener la enfermedad me ponía morenza pero desde entonces me pongo de un color amarillo oscuro horrible...prefiero estar blanca!

Y suerte que tu seguro te lo cubre todo, asi que supongo que tendrás la epidural y podras tener un parto 'agradable' jeje.

Yo a veces creo notar mi bebe...son como pequeños tirones o como si alguien presionara suave sobre la barriga pero desde dentro A veces se queda así hasta que acaricio y cesa esa presión. No lo he notado nunca nunca y me parece super emocionante que pueda ser el bebé *_* A mi tiempo siendo primeriza ¿¿es posible??

Me adelantasteis escribiendo!

Pues la verdad es que si, yo le tengo que fabricar una almohada aromática a mi madre para las migrañas y han de llevar marihuana.
    Creo que el dia que sea 'fumable' ya tendré al bebé porque me parece que va lento el proceso haha. Yo la riego a menudo cuando se seca la tierra y le pongo al solecito un rato las mañanas. Empieza a oler pero a hierba normal, lo que pasa es que está muy alta y no deberia tener esa altura con poquitas hojas...no tengo ni ideaaaaaa!!!!

Hace 2 años #
  33. ps Dani yo he escuchado q entre las semas 16 y 19 se sienten yo creeria q si es posible ademas tu ya vas para la semana 18 osea ya casi la mitad del embarazo, sino q como dices tu como somos primerizas no sabemos identificar bien a q se deben los movimientos pero yo le dije a mi mamá y me dijo q asi se sentia y q si era el bebé solo q como aun es pequeño se siente como tironsitos y golpecitos suves ya despues q crecen mas empiezan las patadotas jejejeje

Hace 2 años #
  34. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Ayyyyyyyyy pues que emoción Jenni!!!!!!! Pues ya mañana le empezaré a suplicar que no me patee, que si no lo tendré castigad@ de por vida hahahaha. Nah...ahora adoro esas mini-patadas que da, es como que se estira las piernas y brazos o algo así. Dicen que se sienten peores las que dan a la espalda mas adelante, no? Uf!

Madelus, me gusta tu nueva foto, hermosa!

Hace 2 años #
  35. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Bueno Dani mi esposo tenia una crecio muy grande unpoco de sol y su aguita diaria pero tencuidado crecen mucho heee¡¡¡
    Jeny que bueno que estes mejorcita esperemos se mantega por mas tiempo¡¡¡¡ como ves Mara aun no se aparece espero de verdad se encuantre super bien¡¡¡¡¡

Hace 2 años #
  36. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hay Dani como que castigado de por vida si lo asustas a si no va a querer salir heeee¡¡¡ jajajaja
    la foto es mi esposo y yo en navidad es de las mas recientes que tengo con el o no es un bonbon jajaja
    es un bonbon cubierto de chocolate mmm con lo que me gusta el chocolate

Hace 2 años #
  37. Dani, yo he de suponer que un anestesita de guardia por si hay cesárea de urgencia tienen que tener, acuerdate que en los diarios y televisión a veces no aclaran todo, yo estoy segura que por más recorte que haya 1 anestesista para las cesáreas tiene que estar!!! Acá también te descuentan del sueldo y con eso te atendes pero no se usa la epidural, no sé porque... Y con respecto al dolor Dani depende de cada mujer y del umbral del dolor, hay mujeres a las que les duele mucho y otras nada, hasta que no te toque no lo sabrás je je ej, el trabajo de parto de mi primer embarazo fue muy doloroso, pero acá estamos je je je
    Yo marihuana ni idea ni fumar ni plantar, no me interesa y no lo quiero para mis hijos... es muy fino el hilo de pasarse al otro lado, al igual que las bebidas alcoholicas... es un tema complejo...
    Acá sigo con la presión un poco alta, es que ya sabía que en algún momento tenía que llegar, lo padecí en mis 2 embarazos, era muy raro que no me hubiera aparecido aún, así que la próx semana iré al giencólogo, pq seguro me manda los remedios para bajarla, capaz le pido licencia, está haciendo mucho frio y eso no me ayuda...

Hace 2 años #
  38. oye Madelus tambien he extrañado a Samanta Elizalde donde andaran esas mamitas perdidas???

Hace 2 años #
  39. Hola mamis.
    yo tambien tengo fecha para diciembre 29/12 por lo visto en la eco sera un niño
    ya tengo un niño de seis asi que feliz de tener 2 nenes .

felicidades a todas.
    saludos

Laura.
    Chile

Lilypie Kids Birthday tickers
    Hace 2 años #
  40. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Bienvenida Laura!!! A ver cuando te confirman que es niño!! Enhorabuena pues por el segundo embarazo ^^

Chicas, he encontrado una solucion a mi aburrimiento. Estoy haciendole la primera pecera a mi chiqui, dibujando el fondo primero y los peces en hojitas recortadas separadas ^^ De momento solo tengo unas burbujas y un caballito de mar jejejeje.

Hace 2 años #
  41. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Jeny si la extraño que pasara con ella ojala este todo bien¡¡¡
    Marce como dices de la marihuana es un tema complejo la verda es que si es medicinal y no se utiliza presisamente para fumarla en mi caso la teniamos de adorno y ya aun que no te niego que conocimos amigos que si la fumaban pero mira la verdad es que es cosa de cada quien yo soy mucho de respetar la ideologia de las personas y mientras no hagan daño a nadie con sus habitos yo no cosidera nada malo la cuestion es no afectar a nadie¡¡¡¡ no cres de hecho mis amigoas ahora son profesionistas y buenas personas¡¡¡¡

Hace 2 años #
  42. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

No no, aqui en casa nunca hemos tenido un vicio (mi novio si...al videojuego ¬¬) Mi padre tuvo su época y como que no encontró nada adictiva la plantita, yo tampoco que digamos. Yo la quiero como adorno mas bien, me hacia ilusion criar una plantita semi-prohibida ya que yo soy negadísima para las plantas, soy mas bien de plantar pinos en zonas deforestadas, ellos ya saben crecer solitos hehehe. Ademas como dije acepté el 'reto' por mi madre, para probar si eso era una solución a sus males...que la pobre ha probado de todo y nada le cura

Pero también os digo que conozco gente que cosa (mala) que prueba...cosa que se engancha y eso no es nada sano...esa gente bien lejos de mí!

Las chicas andarán perdidas entre el trabajo y alguna que todavía tendrá algunos males del embarazo...espero que tengan un ratito y nos cuenten que tal van, que tengan buenas noticias!

Hace 2 años #
  43. Laura mucho gusto y bienvenida yo tengo poquitos dias pero la verdad me recibieron muy bien jeje muchas gracias a todas por cierto que lindas.
    Oigan no!!!!! que terrible lo de la anestesia la verdad es que no es tan terrible es mas por lo nerviosita que sabia mi doctora que yo era ni siquiera me dejaron ver la aguja aunque desde antes ya me habian dicho como era y a mi en particular no me dolio auqneu bueno tambien yo tuve que usar anestecia por que mi primer niña fue cesarea pero para ser muy honesta soy bien bien chillona para el dolor al dia siguiente que me dijeron que me tenia que parar a bañar llore muchisismo de dolor mi mama casi me pega jejejeje es bien desesperada pero a ver como nos va en este, Por otro lado yo sabia que la marihuana era buena para aliviar el dolor mi suegra tenia una botella con alcohol y marihuana y cuando alguien se da un buen trancazo lo usa

Hace 2 años #
  44. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Uffff..bañarse con una cicatriz...esque es doloroso de por si Me da miedo el dia que me toque...aiii

Hace 2 años #
  45. Les cuento que estoy muy contenta me he sentido mucho mejor de animo hoy me fui a una tienda donde venden materia para hacer manualidades y compre un pocaporte para mi hija de 1 año y ya que este segura del sexo del bebe tambien le voy a hacer una aunque estoy casi segura de que es niño por no me ha dado nigun tipo de lata y mi hijita si fue bien latosita pero a ver. Tambien mi doctora me mando a descansar me dijo que no podia hacer ningun tipo de esfuerzo y yo pss muy enojada jejeje pero ya me habia aburrido asi que me pondre a hacer manualidades y si hago muchas por estar aburrida pss ya las vendere jejeje En fin que bueno que todas esten muy bien espero asi sigan besitos a todas

Hace 2 años #
  46. hola mamitas queridas..
    Tanto de no leerlas.. pues aun no termino se me amontona cada vez mas..
    He leido que dani ha estado con infeccion urinaria.. ahiii mi reinaaa.. venias tan bien.. cuidate muchooooo muchooo.. es horrible yo por los menos no sabgre al orinar como tu. cuidate gordita.
    Anni.. tu tambien has recaido de nuevo.. yo cada vez q tengo dolor de cabeza y muchos vomitos voy a urgencias y me internan para darme suero. cuidate mucho.
    he visto mamitas nuevas, que bueno chicas que se agrande la flia. yo entro poquito porque realmente aun no me he estado sintiendo del todo bien. El martes me internaron con suero... estuve muy deshidratada por los vomitos.. hoy con dolores de panzita... y tambien con vomitos.. pero esporadicos.. no tan seguidos como el otro dia. Realmente estos bebes no nos dan tregua.. pero espero ya en un mes mas estemos mejores todas.. Ya que me sienta mejorcita amigas pasare a visitarlas mas seguido.. realmente las extraño a todas un montonnnnn... bechos.

Hace 2 años #
  47. pss si la verdad es muy feo les recomiendo mejor un parto natural yo no lo he vivido pero si se que por mucho que duela la recuperacion es mas rapida

Hace 2 años #
  48. elembarazo annielove

Annielove

Asidua

AAAAAAAAAAYYYY! amigas por qué escriben tantooo jejejeje... bueno les cuento que hoy me fue muy bien con el psicologo y me encontro muy bien de ánimos, así que me dió cita para un mes más

Dani te cobraré la palabra algún día de ir a España ...perooooooooo MACHUPICHU está en Perú mi amor jejeje así que comienza a molestarlo con otra cosita jejeje dile "eres mas chileno que los porotos" o "más chileno que la cazuela" jkajskjaksja él seguramente lo va a entender...

veo a una mamita nueva por ahí, otra chilena más e.e.e.e.e bienvenida

Tengo una noticia espectacular!! resulta que en mi antiguo trabajo yo estaba pagando un seguro, y cuando me cambié en Marzo, dejé de pagarlo...hoy fuí a consultar si ya habia caducado mi seguro y me dijieron que tenía hasta el 15 de Julio para cancelar lo atrasado... así que lo pagué y me puse al día, y adivinennnn, el seguro me cubre el parto completitooo en la clinica privada estoy más que feliz!!

Hace 2 años #
  49. Que bueno annie!!!!
    Ojala que todas anden bien
    lo que es yo hoy fui al medico porque todo lo que como se va por el baño jajajajjajaa
    y en verdad me daban unos retorcijones molestos mas q dolorosos!

-Les cuento que el doctor me dijo que no me preocupara que comiera durante 2 días dieta liviana,
    sin nada de lácteos ni frutas ni verduras es lo que más me gusta!
    aparte me reviso y anda todo bien mi bebé se ve muy grande ! mi mamá me acompaño esta vez, se emocionó mucho al ver a su nieto
    ahí estaba mi gordo con su manita en la cara y en la cabeza (igual que la vez anterior) pareciera que se resfregara los ojitos
    estaba sanito y su corazón latía bien
    a crecido y mi placenta esta normal el liquido amniótico también así que es un problema netamente del estómago ( algo me debe haber caído mal)

lo que me dejo muy tranquila ! con respecto al peso yo me preguntaba si con 16 semanas era normal que aun no subiera nada de peso yo y el doctor me dijo q si porque el bebé a crecido deacuerdo a mis semanas y su peso también
    así que aún sigo con 60 kilos!

eso chicas estaba tan preocupada! me dijo el doc que en de 2 a 4 semanas mas ya lo sentiría

Besos chicas mañana estamos hablando, les mando saludos a todas y a las mamitas que se han ido incorporando ahora también!!

Hace 2 años #
  50. elembarazo annielove

Annielove

Asidua

Jenifer!!! por mas que te busqué no te encontré asi que te voy a mandar un privado con mi correo a ver si tu me encuentras a mi besitos

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook