Lo dijiste muy bien Astrid!! Ah y de nombre me gusta MIA!!!!
Emma-----------Argentina------12/12--
Clio---------------España----------21/12--niña
Madelus--------México----------02/12--
Daniela S------Chile-------------20/12----niño
Drita-------------Venezuela-----02/12-----niña
Marcela--------Uruguay---------24/12--
Annielove------Chile-------------24/12--
Mara-------------Argentina------12/12-----niño
Dani2012-------España--------10/12--
Mamita20-------España--------17/12--
Jenifer V---------Colombia-----16/12--
Melina G--------Costa Rica---23/12--
Piare Alfaro----Chile------------30/12--
Carolina G-----Argentina -----17/12--
DaniMR90------México---------19/12-----niña
Beatriz H-------México----------30/12--
Astrid P---------Costa Rica----26/12--niña
Jenifer el mal trago ya pasó, ese profesor se portó bien prestandote el dinero y me alegro que rebosaras con el almuerzo hahaha, te embutiste de comida!! Eso está bien, disfrutar del placer de la comida!
Madelus lechera!!! Ayyyy jajajaja que risas!! Yo aún no siento eso, solo que al dormir de lado me ahogo también porque entre el brazo y el seno me oprimen el pecho un poco, ya no se como dormir!!! Encima me repatea el bebé y acabo despertandome mirando al techo...peor para él/ella.
Beatriz, yo siepre he sido así...y la gente se ha aprovechado, mis amigos venian conmigo por lo que yo tenia y porque mis padres siempre les ofrecían comida y bebida cuando venian, lo tenian todo aquí...podiamos jugar al billar, al futbolín, bañarnos en la piscina del monte y desconectar de sus padres (ellos en casa no ayudaban y las madres estaban hartas de ellos). Con mi chico abrí mucho los ojos, es más...tuve mis dudas sobre si él estaba conmigo por ese dinero. Yo le di todo a mi novio, todo lo que no tuvo de niño...bicicleta, videojuegos, TV grandota, le pagé el piso cuando él no pudo costearlo...y nunca me pidió nada, yo soy muy derrochadora con los demás, me gusta que sean felices...y mi chico olvidó sus penas y encontró a mi lado la vida que él quería. Cuando empezamos mis padres dejaron de permitirme...empecé a permitirme yo de mi propio sueldo y mi chico seguía conmigo...cuando quedamos arruinados ahí seguía...luego volvimos a trabajar y de nuevo arruinados pero el doble!Si eso no es amor...que me parta un rayo!!! Jejejej.
Eso si...yo a mi hijo le enseñaré valores, no le voy a permitir para luego quitarselo de golpe como me hicieron a mi...si no se puede, no se puede y punto, y tiene que querer por los sentimientos, no por los regalitos, que a los niños se les engaña facil con juguetes.
Chicas, esto crece a paso de elefante, ya noto cierta tirantez suave, y empiezo a embadurnarme de cremas para mantener la panza hidratada y el peso va notandose poco a poco, ya tengo ganitas de verme increiblemente GORDA
Con orgullo y amor...menudo relleno tendremos amigas...lo mas bonito del mundo mundial!