Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Diciembre

mamis de diciembre de 2012

1. Verdad que es bonito el nombre? Tenia dudas pero creo que me quedaré con ese nombre si es nena:D

Bea, para la lista necesitas poner tu FPP y tu pais! Y yo te coloco en la lista que tengo y la actualizo acá.

A mi me regalaron ya el carrito, tengo la cuna de cuando yo era beba, mis primas me prestan aparatos electricos y cosillas asi sueltas. Si es nene mi prima me pasa muuuuuucha ropita y si es nena tocará comprarla toda porque lo que usó mi sobrina acabó en una ONG y ya tiene 4 años (usando ropa de 6). Mi sobrino tiene 7 meses ahora)

Mirate esa sensación!! Yo lo he pasado mal por una infección y empecé pensando que me daba extraña sensación de picor/ardor al orinar. Cuanto antes la trates mejor!

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  2. Escribí mil y no se mandó!

Bea dime tu FPP y tu nacionalidad la tengo...de Mexico como dijiste! Yo te añado y cuando me digas FPP actualizo!

Si, es una pena pero dudamos que mi perrito mejore... Y que buenísimo gesto el tuyo, adorable corazón que tienes. Yo por mi acogía todos pero mi madre y mi novio tienen alergia y no quiero lastimarlos.

En cuanto a Haley...no me decidía y ya creo que le pondremos así! Si es nena, claro!

Hace 2 años #
  3. Hola!!
    pasaba por aqui y me sorprendi de cuantas buenas noticias!!

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  4. Como lo prometi, aqui estoy y estaré! No se si diario pero espero que asi sea

Tal vez mañana voy a ver ropa de maternidad, todavia no esta muy grande mi panza pero varios de mis pantalones ya no me cierran bien o me tardo mucho en cerrarlos. Camisas , blusas, camisetas todavia me queda todo pero ya mejor voy viendo modelos y precios de todo, mañana les cuento como me fue.

Y por fin ya tengo foto Aunque no era como queria porque no sale completa, ya que cuando le pongo en subir imagen la pagina se actualiza muy rapido y no me deja acomodarla como quiero, ni siquiera aparece lo que escribi arriba pero algo es algo.

Beatriz, gracias por tu comentario, ya se! en México todavia para muchas personas sino haces lo "tradicional" esta mal, no se de donde seas pero en León siguen siendo la mayoria como dices muy persignados. Y yo creo que al igual que tu o que digan no me importa, solo mi princesa y mi familia.
    Madelus, muchas gracias por ponerme en lista!
    Drita, en los nombres que mencionas a mi tambien me gustan mucho Sofia e Isabella, estoy entre esos ademas de Valentina, Mia y Andrea
    Dani2012, estaré nada mas 4 dias en Madrid y 2 en Valencia, me gustaria estar más tiempo e ir a más lugares pero ya sera en otra ocacion y a mi tambien me ha gustado Haley, nunca lo habia visto pero se me hace lindo. Y de tu perrito aveces tambien hay que pensar en todo lo que te dio y si ya esta mal es mejor no hacer que siga sufriendo, mi mascota de muchos años murió hace poco y no se siente nada bien.

Y como van todas con sus pancitas? Ya se les nota mucho, regular o todavia poco?

Hace 2 años #
  5. Hola mamitas buenos días Dani2012 entiendo el dolor por tu perrito mi perrita llevaba conmigo 13 años y cuando murio me dio muy duro y aun siento el vacio Piare q mal q te sientas asi tambien te entiendo porq tuve esos días en q devolvia todo y no podia comer y me sentia fatal pero ten paciencia es lo único y ps si vomitas ya mucho y no comes ve al medico porq te puedes desidratar yo aún aveces vomito pero ya no como antes por ahi una vez a la semana y depende de lo q coma vas a ver q a medida q van pasando la semanas te vas sintiendo un poco mejor Emma q paso con tus estudios? Dani MR yo no estoy casada si vivo con el papa de mi bebé pero no somos casados por la iglesia y jum la gente habla mucho pero igual a mi no me importa porq nadie me va a dar para mantener a mi bebé y ps si me quisiera casar por la iglesia pero tambien creo q uno no necesita de un papel para ser feliz con la persona q ama y no importa lo q digan los demas lo importante es q hagamos lo q nos hace felices en este caso ser madres y tener a nuestros hijos, Madelus q bueno q ya estas en el face jejejeje ahora tenemos mas lugares para contactarnos q emocion Mara espero q sigas mejorando yo me he aguantado las ganas de hacerme una eco voy a esperar hasta fin de mes jejejeje porq estoy igual q Madelus en mi casa ya hay apuestas entonces los voy a dejar en suspenso otro poco Drita me alegra q estes mejor y q tu princesa este bien un abrazo para todasq tengan un excelente día...

Hace 2 años #
  6. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hola chicas como siempre escribo y luego lo borro por accidente¡¡¡¡

Comentaba que es verdad que aqui en México hay todavia mucha gente prejuiciosa y bueno en mi caso soy casada desde hace 4 años y medio pero siempre a donde quiera que fuera me decia y el bebe para cuando?? ya tengan un bebe y el bebe hasss me caian gordos y bueno ahora que ya viene el bebe me dicen y el otro para cuando con nada se da gusto asi es que termino contestando que si ellos lo van a manterner jajaja y ya no me dicen nada¡¡¡
    DaniMR yo me siento como Globo jajaja ya siento muy grande mi pancita¡¡¡ y ni de chiste entro en mi ropa pero me gusta por que se que mi bebe crece cada día mas estoy como perrito pulgoso jajaja me da mucha comezón y no me dejan rascarme bueno no es que no me dejen pero procuro no hacerlo para evitar las estrias
    Bety pues a mi me han regalado cobijas ropita de recien nacido y un corral y una periquera hay la llevo y que bueno por que ya ves como esta la economía por aca no te deja para mucho asi es que toda ayuda de quien sea es vienvenida jijiji
    Dani2012 pues ojala mejore tu perrito y si no pues no lo dejes sufrir mucho te comentaba que nosotros nunca nos duro tanto una mascota por que hemos tenido la mala suerte de que enfermen al ultimo le dio un tipo de cancer y la operación costaba mucho la verdad es que no la pudimos pagar y con todo el dolor del mundo tuvimos que dormirlo pero pues ya no sufrio era muy feo verlo tan enfermito se llama Dodge y era un amor muy jugeton y un buen guardian¡¡
    saludos a todas chicas haaa Bety pues para agregarte al face te voy a mandar una solicitud de amistad y me contestas con tus datos ya sea tu correo o tu nombre o como te encuentre en el face vale¡¡¡

Ya deceo conocerte mi angel te amo¡¡¡
    Hace 2 años #
  7. Hola mamis, yo creo que en todas partes la gente opina por opinar, pero nadie nos ayuda en las noches a atender a nuestros bebes, en mi caso yo llevo casi 11 años casada, cuando eramos novios, preguntaban cuando se casan, cuando nos casamos y llegamos de la luna de miel ya me preguntaban si habiamos encargado, pués no, esperamos 5 años, cuando nacio nuestro hijo, inmediatamente nos preguntaron para cuando la parejita (tenia que ser niña......) bueno esperamos 5 años más, ahora vamos a tener la parejita y ya me han preguntado que para cuando el tercero...... NOOOOOO. Esto siempre pasa, así que lo mejor es ser feliz y no hacer caso y aprender a no ser como ellos y más bien brindarle ayuda a las nuevas madres y no juzgar, eso no nos corresponde.

Hace 2 años #
  8. Chicass!!! No, definitivamente no puede ser que en 3 días escriban tanto!! Jajaja, pero por lo que vi es que la mayoría son buenas noticias. Salvo algunas mamás que estan con descomposturas, cuidense, vayan al medico, no se dejen estar.
    Yo sigo contenta con mi noticia de que va a ser una nena Felicito a todas las que ya supieron el sexo, es re lindo ya poder ponerle un nombre a este bebe. Igual voy a esperar a la próxima ecografia que me lo confirme bien para empezar a comprar algunas cosas. Todavía no compré absolutamente nada! jaja No se... no se por donde empezar a comprar jajaja ya vi tantas cosas y me gustó todo!
    Espero que mejoren las que esten medias medias y le mando un beso muy grande a todas las panzas!!

Hace 2 años #
  9. hola a todas
    Dani el viernes nos pagan aqui en mexico jeje asi que yo creo el lunes me voy a hacer unos estudios para ver que onda con el dolor por que me duele en las mañanas al hacer pis ya en el dia ya no ademas tengo que ver como esta mi azucar y las proteinas en la orina y en otros 15 dias me voy a hacer una eco para saber el sexo de mi bebe :-P.
    Daniela Yo soy del D.F. y en mi caso como a mis suegros no les caia muy bien en vez de decirle para cuando la boda le decian para cuando se separan jajajaja
    Pss no se si es por que apenas tengo 4 meses o que pero la verdad a mi no se me nota mucho solo se me ve cuando estoy acostada
    Madelus ahorita te agrego y te mando mis datos y perdonen de mi nuevo mi ignorancia pero que es FPP jiji
    bueno espero que todas esten bien les mando un beso a todas y a todo@s los nenes bye bye

Hace 2 años #
  10. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hola Bety FPP es tu fecha probable de parto jijiji oye y de que parte de DF eres yo estoy en Xochimilco¡¡¡ ocea andamos por aqui muy cerquita¡¡¡¡

Hace 2 años #
  11. Hola chicas, espero que todo vaya perfect.

Yo no tengo ganas de nada...descubrí que me quedan en el banco -200€ (si...en rojos) y encima por tenerlo en negativo el banco me quita dinero de penalización...Para que no me fastidien mas tengo que ingresar esa cantidad y poco mas, y luego pagar el piso y las facturas (el piso que dejé vacio). Ademas que los de Hacienda (la renta) me cobraron ahora...y no en Noviembre como me afirmaron. Todo esto antes del día 15...y cobro el paro a final de mes. No se que hacer...solo tengo 300€ en mano Y encima me pusieron una denuncia así sin razones que asciende a 100€....ya no puedo mas

Yo con 15 años tenia muchos problemas...autoestima y amistad...me sacó del suicidio mi pareja. Cuando hace poco me vi ahogada en pagos pensé volver a ello pero me enteré que estaba embarazada. Mi propia familia me está salvando...o ahogando más..no se ya

Ya ni se que contaros, no dejo de pensar soluciones, mi padre quizás pueda pagar esa injusta multa...pero lo demas...si no pago la casa no se que sucederá..mañana miraré que queda en la cartilla de la casa..

Hace 2 años #
  12. Ayyy Dani no sabes como lamento lo que te esta pasando de verdad quisiera ayudarte pero creo que lo unico que puedo hacer yo (y va a sonar muy choteado) es que todo va a estar bien cuando caes lo unico que qued es subir y como dice un amigo "para delante para donde mas para atras ni para tomar impulso" de corazon espero las cosas se mejoren quisiera ayudarte con dinero que es lo necesitas en este momento pero la verdad es que no tengo ademas a mi me pagan en pesos y ni con todo lo que me dan me alcanzaría lo unico que te puedo dar es mi amistad y apoyo y no pienses mal de tu familia ellos tienen que ser tu motor y tu impulso sobre todo tu bebe .
    Madelus mi FPP es el 30 de dic. jiji y ahorita estoy viviendo en la del. benito juarez pero mi casa su casa esta en chalco edo. de mex.

Hace 2 años #
  13. Ay no Beatriz, muchas gracias linda pero no le he pedido dinero a nadie...pero ya desesperada me sabe mal pedirle a mi padre que page la multa pero creo que quizás si puede esperar a fin de mes....Me da reparo pedir...siempre he sido, de niña, de las que iban a comprar el pan a la tienda y compraba otro pan y algo de relleno y se lo daba al pobre de la puerta. Siempre he sido de dar mucho y no me entra en la cabeza pedir...:'(
    Tambien que he donado cientos de € en protectoras de animales, pagando así ttos y operaciones a animalitos indefensos...no lo cambio por nada, de veras.
    Ya organice cuentas, mañana corro a ingresar lo que tengo en mano, porque si tengo deudas publicas me deniegan el paro....¿Entienden algo? Si tienes deudas no te dan la ayuda....Yo no entiendo...pero bueno.

Ya estoy mas relajada...llorar ayuda mucho a desahogarse...me cambia el humor deprisa.

Madelus, quise decirte, mi perrito sufrió la caida y se le tuvo que soldar los huesos solito porque no se le podia operar por riesgo de anestesia, se tragó un hueso y quedo dos semanas internado, le salio tumor en un testículo y le extirparon ambos por miedo a metastasi, tiene hipertrofia cardiaca, artrosis y 20% movilidad en piernas traseras. Lo ves y no te lo crees, está espabilado con la medicación solo que a veces si se pone nerviosito se ahoga un poco con los mocos de los pulmones. Si vieramos que no sale ni camina...pero él nos sigue a todas partes, nos pide comida y mimos y corre detrás del aspirador de mi madre (esos redondos que van solos).

Mi padre viene de una familia muy adinerada, de hecho él tiene dinerito, pero mi madre es muy tacaña, ella quiere sus caprichos, tiene el aspirador ese y otro normal carisimo (el Dyson), sus caprichitos que son los perritos Yorkshire descendientes de campeones, siempre compran cosas de marca...y a mi me compra ropa del mercadillo Siempre los productos del bazar chino para mi y mi casa. Menos mal que al bebe le mira cosas de calidad. Por eso no les pido...porque se van a quejar :'(. Fui consentidisima de niña, siempre querian un novio rico para mi...y me fijé en un chico encantador de clase baja con el que soy feliz y voy a tener un bebe...por eso dejaron de consentirme...ambiciosos que llegan a ser los papás..

Hace 2 años #
  14. NOMBRE--------------------PAÍS-----------FPP----------NIÑA-----NIÑO-----------NOMBRE BEBÉ-
    *****************************************************************************************************
    Emma---------------------Argentina-------12/12------------------------------------------------------------------
    Clio--------------------------España---------21/12------------X----------------------------------------------------
    Madelus-------------------México----------02/12-----------------------------------------------------------------
    Daniela S------------------Chile------------20/12-------------------------X---------------------------------------
    Drita----------------------Venezuela--------02/12------------X----------------------------------------------------
    Marcela-------------------Uruguay---------24/12------------------------------------------------------------------
    Annielove-------------------Chile------------24/12------------------------------------------------------------------
    Mara-----------------------Argentina-------12/12-------------------------X-----------------Cayetano
    Dani2012------------------España---------10/12------------------------------------------------------------------
    Mamita20-----------------España---------17/12-------------------------------------------------------------------
    Jenifer Vasquez ------Colombia--------16/12-------------------------------------------------------------------
    Melina Genardi-------Costa Rica-------23/12------------------------------------------------------------------
    Piare Alfaro---------------Chile------------30/12-------------------------------------------------------------------
    Carolina Gonzalez -- Argentina ------17/12 -------------------------------------------------------------------
    DaniMR90---------------México-----------19/12------------X------------------------------------------------------
    Beatriz Hernandez-----México---------30/12--------------------------------------------------------------------

Hace 2 años #
  15. Emma-----------Argentina------12/12--
    Clio---------------España----------21/12--niña
    Madelus--------México----------02/12--
    Daniela S------Chile-------------20/12----niño
    Drita-------------Venezuela-----02/12-----niña
    Marcela--------Uruguay---------24/12--
    Annielove------Chile-------------24/12--
    Mara-------------Argentina------12/12-----niño
    Dani2012-------España--------10/12--
    Mamita20-------España--------17/12--
    Jenifer V---------Colombia-----16/12--
    Melina G--------Costa Rica---23/12--
    Piare Alfaro----Chile------------30/12--
    Carolina G-----Argentina -----17/12--
    DaniMR90------México---------19/12-----niña
    Beatriz H-------México----------30/12--

Hace 2 años #
  16. Dani: Hay linda entiendo que eres de corazon noble y fuerte pero hasta los fuertes necesitan ayuda pero tambien se que es muy penoso y doloroso pedir favores y sobre todo de dinero si puedes resolverlo sola que bueno y si no no esta de mas pedir ayuda como me dijeron una vez "si tu problema tiene solucion de que te preocupas y si no tiene solucion entonces de que te preocupas" (ay tengo amigos muy sabios jejeje) vas a ver que todo va a salir bien y por cierto me sorprende que es eperrito con todo lo que ha tenido siga vivo pero que bueno me da gusto .
    Por cierto les comparte que ya acabe los adornitos que les dije le hice uno a mi nena y otro a mis abues que son mi adoracion haber si mañana puedo subir unas fotitos jeje bueno un besito a todas y tod@s l@s bebes

Hace 2 años #
  17. Por cierto Dani me da gusto que con como son tus papas hayas escogido al hombre que te hace feliz y no al que "conviene" segun ellos bien por ti la felicidad y el amor es primero

Hace 2 años #
  18. elembarazo

Anónimo

Hola mamiss.. como han estado??? llevaba tiempo de no escribirles les cuento... Hasta ahora se me esta notando la pancita si acaso paresk de tres meses en lugar de cinco.. Ayer me dijieron que tendre una hermosa niña estoy tan emocianada... solo que en peso estoy un pok mal pero eso se puede arreglar... Todavia sigo con la anemia e igual cuidandome por los sangrados...estuve internada un tiempo pero ya todo se esta normalizando...

Hace 2 años #
  19. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hola chicas¡¡¡

Dani2012 ayer me asustaste mucho no tienes permiso de volver a mencionar esa palabra tan orrible yo se de verdad lo dificil que es pero al final es dinero da gracias a que tienes salud y vida y mas aun la vida que llevas dentro chiquita¡¡¡ animo y adelante solo es cuestion de tiempo como ya lo dijiste cuando empiezas a razonar con mas tranquilidad vez que las cosas no san perores como lo piensas¡¡¡¡ a mi tambien me pesa muchisimo pedir a los demas me molesta por que muchas veces la gente cree que por que te ayudo ya estas en deuda de por vida y bueno no es que sea desagradecida pero ya me canse de que se aprovechen de mi presisamente por que en algun momento me ayudaron y se quieren cobrar a lo chino¡¡¡ pero bueno eso es otro asunto tu tranquila y por favor cada vez que te llegue a la mente ese pensamiento canta grita salta haz lo que quieras pero cambialo de inmediato¡¡¡
    y buen con lo de tu perrito si se nota que es parte de tu familia nosotros desgraciadamente nunca hemos estado en posición de realizar ese tipo de gastos con las mascotas. y muy malo por que de verdad a ese perrito lo queriamo mucho¡¡¡
    Bety en la Benito Juarez upsss pues si esta retiradito jejeje hace un año estube trabajando en esa delegación en la colonia San Jose Insurgentes.... pero bueno pues gracias al igual en xochi tienes tu casa
    y bueno esperamos la fotos heee¡¡¡
    Astrid una nena que lindo y muchas felicidades espero pronto este mejor sigue con tus tratamientos para que puedas recuperrte lo mas pronto¡¡¡¡

Hace 2 años #
  20. hola mamitas Dani2012 q mal q estes pasando por esa situación las deudas son lo peor uno se desespera terriblemente pero aveces tenemos q bajar la cabeza y pedir ayuda tu eres una buena persona y a las buenas personas les va bien si ves q tienes q deirle a tu papá y el tiene la facilidad de ayudarteps no lo pienses lo importante es tu tranquilidad, Astrid si q andabas perdida una nena q felicidad te felicito q mal q hallas estado hospitalizada ojala te mejores de esa anemia cuidate mucho Drita y Madelus se pusieron de acuerdo para hacer a sus bebes? jejejejeje
    por cierto tengo gripita jum lo q me faltaba y hoy vote la plata que tenia para el almuerzo y los pasajes y ahora me toca conseguir prestado y no se q hacer me da pena pedir prestado en el trabajo opero ps ni modo toca porq no me puedo quedar sin comer...

Hace 2 años #
  21. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hay Jeny estas cabecitas verdad ¡¡¡ yo te prestaba con gusto pero creo que tarda un poco en llegar
    te comento que en mi caso estoy muy distraida olvidadiza y no solo yo tambien mi esposo ayer se le quedaron las llaves dentro del coche jaja y tiene 2 y las dos las dejo dentro tuvimos que ir a casa y regresar por las llaves bueno tambien tenia una cita para la cual necesitaba su identificación la cual no encontro por ningun lado entonces ya no entro a su cita olvida las llaves upssss que tardecita la de ayer por lo mismo estoy súper cansada y agripada pues a parate de todo nos llovio jajaja solo falto que pasrar un perrito y se hiciera pipi en nostros¡¡¡¡

bueno Jeny pues dile a quien le tengas mas confianza¡¡¡¡ y mucha suerte

Hace 2 años #
  22. Gracias por los animos chicas. Hoy estoy mas tranquila con las ideas mas claras, ya mañana voy al banco a arreglarlo todo y que no me deniegen la ayuda pública.

Astrid guapisima si ya no estas internada es buena señal, que mal que tuvieras que estar así...yo pasé una noche internada y pensaba que no iba a salir jamás de ahí!! Y enhorabuena por la nenita!! Cual es tu FPP?Así te incluyo en la lista, y también necesito saber tu país.

Madelus, mis padres son caprichosos y se han dejado muuuuucho dinero en el perrito...y en cambio yo estando en la protectora he sabido de gente que abandona a los suyos porque estan malitos y no pueden gastarse el dinero de los tratamientos....por eso donaba el dinero, para que esos perritos pudieran alargar su vida ya que la gran mayoría eran cachorros y jovencitos :'(. Y también me ofrecí para curar al perrito de la tia de mi novio pero ella no quiso y el pobre cada dia está peor, con quistes (bultos), piel roja, huele fatal... Me pone enferma ver como padecen los animalitos pero es imposible hacerse cargo de todosss..

Jenifer que cabeza la tuya, espero que hayas comido bien jeje. Yo también era algo olvidadiza...ahora lo soy el doble, será el embarazo que nos relaja las neuronas? He preguntado mil veces si esta tarde habia que hacer algo...y nadie dice nada...ahora recuerdo que los obligé a todos a ayudarme a duchar a mi perra para llevarla al vet. que tiene las mamas inflamadas con grietas...y como callan porque no les interesa ¬¬. Ya no llego a bañarla y caminar 30 minutos al vet.

Hace 2 años #
  23. hola amigas jejejeje si ando toda distraida mejor dicho me pasan unas pero bueno gracias por preocuparsen si gracias a Dios comi delicioso un profesor de aca de la universidad donde trabajo me presto y fui y almorce quede para explotar jejejeje muy llenita ahora procurare q no vuelva a pasar porq es muy maluco estar a la espera de q alguien te haga un favor y bien cuando te lo hacen pero cuando no es terrible...

Hace 2 años #
  24. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hay Jeny que bueno que comiste bien yo tambien acabo de comer y estoy para reventar¡¡¡ ademas me han vuelto las nauseas que horror aun que aun son soportables¡¡¡ pero bueno mi bebe parece remolino es muy activo se mueve muchisimo a cada rato jejeje ¡¡¡¡ tal vez tenga que bajarle un poco a la azúcar¡¡¡¡ lo ver con mi doctora en la proxima cita
    y bueno tambien les platico que he tenido otro aumento de busto caramba le esta haciendo competencia a la panza jajaja quien cren que gane (espero sea la panza) ademas siento algo raro que me recorre de los lados del pecho hacia el centro que sera chicas mamis experimentadas es normal esta sensación ya que no es dolor sino algo que recore ¡¡¡

Hace 2 años #
  25. Jejejeje Madelus es normal se siente raro pero con mi primer nena sentia = y que crees que es la leche!!! ya se esta empezando a formar y de hecho si produces mucho se te va a empezar a salir no mucha por que lo que tambien la produce es el que el bebe succione pero es la leche se ve como si fuera leche condensada o evaporada pero esa sensación es normal por eso tambien el aumento de tamaño, con mi nena aumente dos tallas de brasier y lo peor o mejor depende de como lo quieras ver es que asi me quede.
    Dani:De verdad me sorprende el buen corazon que tienes y lo noble que eres de verdad que quedan muy pocas personas asi a la gente buena le llegan cosas buenas sempre tus problemas tendran solucion como lo del dinero.
    Astrid:Creo que tu y o no nos habiamos visto por aqui pero bueno muchas felicidades por tu nena y que bueno que estes mejorando ojala todo siga asi.
    Jenifer y Madelus: que nos pusimos de acuerdo para comer jejeje yo tambien termine hace poquito mi abue me hizo unos riquisimos chilaquiles verdes eso si sin mucha sal quesito panela y porquito chile jeje pero buenisimos a fin de cuentas Besos a todas y tod@s l@s bebes

Hace 2 años #
  26. elembarazo

Anónimo

Gracias chicas oki dani pero me explicas de que se trata he sacado un rato para ponerme a leer todo lo que han escrito uuf pero me falta montones... Soy de costa Rica, mi nombre astrid, nombre de mi beba Kisandra o MIA jj todavia no me decido fecha probable del parto es el 26 diciembre.. oohhhh no se si me falta algo es a como lo entendi..

Hace 2 años #
  27. Lo dijiste muy bien Astrid!! Ah y de nombre me gusta MIA!!!!

Emma-----------Argentina------12/12--
    Clio---------------España----------21/12--niña
    Madelus--------México----------02/12--
    Daniela S------Chile-------------20/12----niño
    Drita-------------Venezuela-----02/12-----niña
    Marcela--------Uruguay---------24/12--
    Annielove------Chile-------------24/12--
    Mara-------------Argentina------12/12-----niño
    Dani2012-------España--------10/12--
    Mamita20-------España--------17/12--
    Jenifer V---------Colombia-----16/12--
    Melina G--------Costa Rica---23/12--
    Piare Alfaro----Chile------------30/12--
    Carolina G-----Argentina -----17/12--
    DaniMR90------México---------19/12-----niña
    Beatriz H-------México----------30/12--
    Astrid P---------Costa Rica----26/12--niña

Jenifer el mal trago ya pasó, ese profesor se portó bien prestandote el dinero y me alegro que rebosaras con el almuerzo hahaha, te embutiste de comida!! Eso está bien, disfrutar del placer de la comida!

Madelus lechera!!! Ayyyy jajajaja que risas!! Yo aún no siento eso, solo que al dormir de lado me ahogo también porque entre el brazo y el seno me oprimen el pecho un poco, ya no se como dormir!!! Encima me repatea el bebé y acabo despertandome mirando al techo...peor para él/ella.

Beatriz, yo siepre he sido así...y la gente se ha aprovechado, mis amigos venian conmigo por lo que yo tenia y porque mis padres siempre les ofrecían comida y bebida cuando venian, lo tenian todo aquí...podiamos jugar al billar, al futbolín, bañarnos en la piscina del monte y desconectar de sus padres (ellos en casa no ayudaban y las madres estaban hartas de ellos). Con mi chico abrí mucho los ojos, es más...tuve mis dudas sobre si él estaba conmigo por ese dinero. Yo le di todo a mi novio, todo lo que no tuvo de niño...bicicleta, videojuegos, TV grandota, le pagé el piso cuando él no pudo costearlo...y nunca me pidió nada, yo soy muy derrochadora con los demás, me gusta que sean felices...y mi chico olvidó sus penas y encontró a mi lado la vida que él quería. Cuando empezamos mis padres dejaron de permitirme...empecé a permitirme yo de mi propio sueldo y mi chico seguía conmigo...cuando quedamos arruinados ahí seguía...luego volvimos a trabajar y de nuevo arruinados pero el doble!Si eso no es amor...que me parta un rayo!!! Jejejej.

Eso si...yo a mi hijo le enseñaré valores, no le voy a permitir para luego quitarselo de golpe como me hicieron a mi...si no se puede, no se puede y punto, y tiene que querer por los sentimientos, no por los regalitos, que a los niños se les engaña facil con juguetes.

Chicas, esto crece a paso de elefante, ya noto cierta tirantez suave, y empiezo a embadurnarme de cremas para mantener la panza hidratada y el peso va notandose poco a poco, ya tengo ganitas de verme increiblemente GORDA Con orgullo y amor...menudo relleno tendremos amigas...lo mas bonito del mundo mundial!

Hace 2 años #
  28. Olvidé comentar! Hoy me enteré que una prima mia que apenas veo tiene una nena de 5 años muy muy especial. Tengo ganas de conocerla mejor ya que solo la vi 10 minutitos y vi que ese encanto es inédito...tiene Sindrome de Down. Es una niña tierna, obediente y atenta, capta las cosas genial. Se llama Aroa y lo mas inquietante es que su madre le ha dicho que va a tener una primita o un primito y ha venido corriendo a abrazarme la panza y la acariciaba...he tenido que aguantar las cosquillas y me he emocionado...la ADORO *_*

Hace 2 años #
  29. hay mamitas ya salgo de trabajar estuve todo el dia cabeceando del sueño q tenia Beatriz q son chilaquiles? los he escuchado mucho pero no se q son.. Astrid tengo una duda yo tengo 2 semanas menos q tu y mi FPP es para el 16 de diciembre porq la tuya es despues??? no deberias estar programada para antes q yo jejejejeje no es q sea chismosa pero me dio curiosidad porq 26 de diciembre es ya a fin de año y Madelus q tiene 2 dias mas qtu esta programada para primeros de diciembre si no estoy mal bueno me voy jejejeje ya no molesto mas chau un beso a las pipitas...

Hace 2 años #
  30. Yo toco para el 10 de Diciembre y estoy de 18+3. Yo también me hago lio con las FPP, si al final se adelantan o atrasan y nacen cuando les viene en gana hahaha

Hace 2 años #
  31. Hola chicas!!

Estoy sin Animos de nada, me cuesta leerlas estoy cansada!! Creo q es parte de el estado gripal q tengo, encima hace tanto tanto frio q solo ganas de dormir, por suerte mi maridin esta de licencia todavia, y el los cuida y me ayuda en mucho!!

Creo q Marcela me pregunto por mis estudios, perdon si me equivoco, lo vi hace unos dias pero no respondi, ahora qedo muy arriba para checar!! Lo q tengo es las plaqetas mas bajas de lo normal el minim es 150mil y yo las tengo en 50mil. me controlo todos los meses con la hematologa, llegado el momento del parto se controlan 1 vez por semana. El tema no pone en riesgo al bb sino es mio nomas, es el riesgo a Hemorragia. Pero bueno es pronto para hablar, mi embarazo anterior la pase IGUAL asi q estoy trankila, llegando la FPP me empezare a preocupar!! Por ahora quiero disfrutar el embarazo!!

Hace 2 años #
  32. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hay Dani estoy de acerdo con tigo en lo de los valores pero mas en lo del dinero yo vengo de una familia mas bien humilde y la verdad de niña no tuve mucho me toco andar hasta con lo zapatos rotos la ropa siempre muy grande o chica por que era regalada y mi mami siempre nos decia que le gustaria tener mucho dinero para darnoslo todo yo le conteste un día que no que que bueno que nos hacia falta por que eso nos hacia valorar lo poco que teniamos y eso nos hizo ser personas trabajadoras asi es que estoy con tigo si se puede bien y si no pues nimodos ya creceran para comprarse todo lo que quieran jejeje lo que nunca les va a faltar es amor eso hay por montones mira que tengo 29 años de reserva

dejame te platico que yo trabajo desde los 13 añitos lavaba trastes o hacia algun queacer en la casa de las vecinas a mi mama le chocaba y nos regañaba a mi hermana y a mi pero solo asi podiamo tener algun gustito me toco pgar parte de la escuela y despues me becaron no termine una carrera profesional pero si una tecnica que me da para comer no es mucho pero sobrevivo jejeje.

por otro lado al rato ya no me van a entender pues solo podre decir muuuuuu jajaja tendre que usar un cencebro y me llevaran a pastar ajaja

Hace 2 años #
  33. Dani apnas veo lo q escribiste gracias si ese profesor fue un solo le voy a dar un dulce cuando me paguen afortunadanmente pude comer y muyyy bien jajajajaja me alegra q tengas una primita los niños a esa edad son muy tiernos y mas los niños con sindrome de down, Aroa q nombre tan interesante, mi esposito le dio la locura y consiguio un nombre Indú por si es niña el nombre es Najani significa hija de mi corazón jejejeje ps suena un poco raro pero toca seguirle la idea y si es niño se llamara Matías, pero tu fecha de parto esta bien Dani pero Astrid tiene ya casi 20 semanas y la programaron muy lejos ps no se jejejejej igual lo q tu dices es verdad ellos nacen cuando quieren nacer y las q tenemos menos semanas podemos resultar teniendolos antes q las q tienen mas eso es una locura bueno ahora si en serio me voy ya no molesto mas jejeje es q me emociono cuando entro al foro

Hace 2 años #
  34. elembarazo madelus

madelus

Asidua

ha los chilaquiles son una comida delicios se prepara con tortillas partidas en tricitos y fritas se bañan con una salsa de tomate o jitomate y se sirven con queso, cebollita y crema y un huevito al gusto o un visteck asado mmmmmm delicioso y facilicimos de preparar¡¡¡

Hace 2 años #
  35. Emma, es lo mismo que pasaste anteriormente? Espero que te tengan bien controladita mi niña!! Que no sea nada. Y aprovecha la camita que con el frio nunca apetece salir de ella! Asi le brindas descanso al bebé

Madelus, que bonita ya de niña haciendo faenas para ayudar en casa, mereceis mucho amiga. A mi siempre en el cole me llamaban tacaña...que seguro que era una niña de papá que no dejaria nada a nadie...sin embargo a mi casa venian unas vecinitas que no tenian juguetes y siempre se llevaban algo...los que no me conocian bien se inventaban las cosas...y la gente es muy aprovechada...venia adrede para que les permitiese... Como me hubiese gustado que fuesemos vecinas toditas nosotras del grupo y compartirlo todo, de verdad...tenia mucho, pero no tenia hermanitos y siempre me faltaba la compañía, la amistad incondicional...si venian 'amigos' era para usar mis cosas, no para estar conmigo.

Jenifer tienes razón Najani suena extraño pero tiene su encanto, el significado es precioso!! A mi no me atrae 'Aroa' pero esque esa niña lo hace todo especial *_*

Chicas me voy a la cama que es la 1:24

Hace 2 años #
  36. elembarazo

Anónimo

Ohhh oki jejeje me equivoque de hecho tengo que corregir esto por que ayer fui a otro ultrasonido y me salio igual tengo 22 semanas de embarazo y le FPP es para el 26 de noviembre diculpa jjj un dedaso voy a ver si lo corrijo de inmediato...

Hace 2 años #
  37. elembarazo

Anónimo

Saben lo que no entiendo chicas es que el doctor me dijo que tengo 22 semanas de embarazo y mi FPP es el 26 de noviembre y cuando lo correji en el perfil me pone que mi fecha probable de parto es 15 de noviembre.. jjj a quien le creo..

Hace 2 años #
  38. Dani si es exactamente lo mismo y lo importante es controlarme!!
    Mi FPP esta mal en lista es el 2/12 x primera eco y por mi obstetra el 12 pero como no tengo fecha de menstruacion x q estaba lactando tengo q guiarme x la primera eco!! Y q venga cuando quiera jajaja

Hace 2 años #
  39. A no bueno que relajo con eso de las fechas ademas si es cierto llegan cuando se les da la gana y a la hora que se les da la gana.
    Jenifer: Ya explico madelus que son los chilaquiles y si las tuviera mas cerca les preparaba yo misma unos no muy picosos para que los puedan comer pero si les digo que son deliciosos .
    Dani y Madelus: ustedes son extremos una con dinero y la otra con menos pero las humildes de corazon al final eso es lo que cuenta yo vivi las dos partes y nunca fui diferente a como soy hoy para mi el dinero nunca me hizo mas no le doy mas valor del que tiene en mi infancia mis mama (que fue las que nos mantuvo) gano bastante bien teniendo una simple tiendita pero le dejaba bastante cuando decide dejarla y dedicarse a su carrera (ella es psicologa) fue cuando empezo a ganar mucho menos llego momentos en los que apenas nos alcanzo para comer hoy en dia gana un poco mejor tiene un buen puesto y saben algo yo hubiera preferido que no ganara mucho en mi infancia con tal de tenerla a mi lado mi hermano y yo fuimos criados por mis abuelitos maternos ellos son como mis segundos padres mi mama realmente estuvo poco y mi papa cada vez esta menos yo hubiera dado todo con tal de tenerlos a ellos mi mama se ha dedicado mas a su vida profesional que a la personal y mi papa se ha dedicado mas a su otra familia que a mi hermano y a mi hoy me pasa un poco de dinero pero eso es todo. Hoy en dia me da mucho miedo no ser la madre que mis hijos necesitan como padres y como hijos nunca es demasiado ni suficiente. Pero al final los unicos jueces verdaderamente importantes son los hijos.

Hace 2 años #
  40. Astrid yo te diria q te guies por tu primera eco!! A medida q el bebe crece hay diferencias de medicion, a veces crecen muy rapido y parecen de mas semanas. A partir de ahi te fijas q a partir de la semana 37 a la 42 es un bebe de termino!!!

Hace 2 años #
  41. PUF MAMIS COMO ESCRIBEN!!! No me da para contestarles una por una, pero en particular a EMMA, yo había preguntado si por tus estudios, cuidate mucho, y seguro sale todo bien, Y DANIELLA cuesta el tema del dinero, y más la relación con tus padres, pero no te amargues por las cuentas, de una forma u otra van a salir a delante, no te dejes abatir!!! Las leí a todas pero sinceramente ando muy cansada, de paso para ver como andan! Espero que las mamis que se sentían mal estén mejor, un beso enorme para todas!!

Hace 2 años #
  42. Estoy incontrolable no puedo dejar de llorar ni siquiera puedo ver bien las letras del teclado si algo me molesta es que mi marido le pegue a mi hija jamas he estado de acuerdo con los golpes todavia le diera un manazo cada mil años y cuando de verdad se lo gana bueno pero cualquier pretexto es bueno y ademas el estupido dice que por la tiene que cuidar el el por el momento no esta trabajando ademas mi medico me dijo que no odia hacer ningun tipo de esfuerzo ni siquera para ir al baño ahorita no me puedo poner a jugar con mi hja como yo quisiera por el bien de mi bebito y del mio y eso jamas lo ha entendido siempre ha creido que es un pretexto mio para no hacer pero por dios ustedes que son madres o que van a ser madres saben que no cambiaran nada por sus hijos lo que mas coraje me dio y lo que mas me dolio es que me avienta a la niña de paso me da un golpe a mi tenemos problema de tiempo atras pero con lo que ha pasado ultimamente ya no se si quiero una persona asi cerca de mi y de mis hijos estoy desesperada lo amo y por eso nunca le dije nada pero ya saco de quicio ayyy no se que hacer ya me duele el estomago y la cabeza de tanto llorar comose atreve a decirme que por que la tiene que cuidar el ¡CARAJO ES SU HIJA! COMO ES POSIBLE QUE LE PESE ESTAR CON ELLA PREFIERE ESTAR JUGANDO VIDEOJUEGOS QUE JUGAR CON ELLA PERO COMO !!!!! ESTOY ME QUE LLEVA EL REVERNDO CARAJO yo se que ustedes tiene tambien sus problemas pero es que no se a quien acudir a veces me siento tan sola !!

Hace 2 años #
  43. elembarazo

Anónimo

no tengo mucha experiencia pero por lo que e vivido me doy cuenta q él es una persona violenta y quien se atreve a hacerle daño a un ser indefenso es porque tiene muy baja su autoestima por lo tanto será capaz de cualquier cosa por lo tanto debes tomar cartas en el asunto con respecto a ese tema y por más que te sea muy dificil tratar de controlarte pues tu bebé q esta en camino es quien absorbe el estado de animo por el que estas pasando y eso acarrea problemas para el futuro con respecto a escolaridad y situaciones neurosensoriales... ánimo esfuerzate y sé valiente para que saques adelante a tus bebés y puedas rápido tomar una buena desición... dale mucho amor a la bebé..

Hace 2 años #
  44. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hola Bety lamento no haber estado para apoyarte mas rapido tal vez ahora ya estes mejor bueno bien sabemos que hay hombres que son muy inmaduros y les cuesta entender las cosas lo qu me preocupa es que se haya atrevido a darte un golpe a ti de paso creo que es una linea que no deben cruzar jamas no se talvez en ese aspecto urge una platica ya que no deberia pegarle a la nena y menos a ti sabiendo tu estado es milveces peor eso habla de abuso de verdad Bety por favor habla con el sin gritar tratando de no alterarse que jamas vuelva hacer eso pues yo creo que tu y tus bebes se merecen una vida digna y llena de paz yo es lo unico que pido de mi esposo estar en paz la verdad el es muy descuidado y poco amoroso casi nunca tiene detalles pero asi ha sido siempre y asi lo quise y no es que me aguante si no que lo acepto como es lo que no le aceptaria es un golpe ni de chiste¡¡¡ y bueno yo no te dijgo que lo dejes pues eso es mas dificil solo que trates de buscarle la manera si se puede que cambie ese aspecto pues adelante y hechenle ganas si no Bety se que duele mucho pero no vale la pena vivir una vida asi y hay que tomar la desición correcta y se que en tu corazón y tu conciencia sabes si el puede o no cambiar en base a eso toma tu desición ahora que eres joven y puedes echarle ganas con tus bebes¡¡¡¡
    suerte¡¡ un beso y un abrazo¡¡¡

Dani2012 pues si asi nos las gastabamos de niñas mi hermana y yo jaja te digo algo las carencias materiales que vivi no las cambiaria por nada por que fui la niña mas feliz jajaja bueno era una changuita de arbol en arbol¡¡¡¡ y andube mugrosa que solo los dientes me brillaban pero era inmensamente feliz¡¡¡¡¡ la magia se acabo cundo creci y me hice conciente de lo mucho que hace falta el dinero jajaja aun asi siempre me han dicho lo unico que no tiene solución es la muerte y es uno de mis lemas

Hace 2 años #
  45. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Mrace espero que estes bien y ballas mejorando¡¡¡¡ pues aca nos hace falta experiencia y buenos consejos
    besitos¡¡

Hace 2 años #
  46. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Ema ya somo 3 para el 2 de Dicimbre haber quien le atina jajaja yo ya ni pelo la fpp por que la cambian y al final como dicen va a nacer cuando tenga que y si no lo sacan jajaja asi es que ya veremos como nos va al final ese dato solo es de referencia

Hace 2 años #
  47. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

Hola mamis
    Jo como han escribido las lei pero ya casi no recuerdo lo de cada una
    Dani me da mucha pena por lo que estas pasando, te entiendo perdectamente me gustaria mucho poder ayudarte
    Bety, que feo por lo que estas pasando
    Espero que pronto se solucionen todos los problemas
    Les cuento que ando bastante mal, al minimo eSfuerzo tengo unos dolores horribles en los ovarios, si camino mucho es horrible, si me pongo de cuclillas siento unos dolores aiss que duro
    Sigo con muchos vomitos x la manana es horrible y no me dan cita hasta el 31 de este mes
    Se me hace eterno
    Espero que todas esteis bien un beso

Hace 2 años #
  48. elembarazo madelus

madelus

Asidua

Hola Mamita20 espero pronto te recuperes y tu nene como esta???

Hace 2 años #
  49. Chicas!! Las lei a todas un poco por arriba.
    Dani que feo lo que te estuvo pasando con la plata, pero bueno seguramente lo vas a poder solucionar. Es como le digo a mi novio, prefiero que seamos pobres pero felices. Yo acá conozco muchas historias de familiar con mucha plata pero que terminan separándose o lo que es peor teniendo hijos para mantenerse juntos y no les sirve de nada la plata. Pero bueno, cada uno vive como quiere.
    Las demás espero que estén bien, ya me perdí pero creo que Emma estaba con problemas de anemia, yo tuve anemia también, desde los 13 años, por suerte me recuperé bien y mi ginecólogo y obstetra que fue quien me la descubrió tenia miedo de que volviera a quedar anemica ahora, pero por suerte y gracias a Dios, todo está bien. Asi que por ahora estamos bien. El lunes tengo turno con el medico para control y seguramente me de la orden para hacerme una ecografia para saber ya definitivamente el sexo.
    Pero por suerte todo esta bien y de a poco voy notando los movimientos, pero todavía son muy suaves para sentirlos con claridad, espero empezar a sentirlos pronto porque estoy gastando toda la plata en ecografia jajaja.
    Les mando un beso enorme a todas!! Cuiden esas panzas!!

Hace 2 años #
  50. hola mamitas bellas...
    como están?... bueno les cuento que yo a pesar de mi acidez estoy mejorcita.. mi bebe se lo siente mas aunque aun es muy dormiloncito jajaja, perdonen si no ando tan seguido por acá no es que quiera preocuparlas sino que de dos pc que hay en casa de mis padres nunca están desocupadas para darme el gusto de escribir.. o leerlas a todas.. ahora he logrado leerlas algo.
    Daniela 2012, mi reina.. ánimos que de alguna forma u otra habrá solución con lo tuyo.. tu sabes que también he andado bastante acogotada con mis deudas.. aun lo estamos pero de a poco vamos juntando.. y nosotros no tenemos a quien recurrir para pedir prestado ya que los dos somos de flia trabajadora.
    Chicas.. extraño poder hablar seguido con ustedes.. ahorita tengo poquitito tiempito pero queria avisarles que estoy bien.

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook