EmmA soy de España (por Valencia). Está haciendo buen tiempo poco a poco pero en las casas hace fresco aún, sobretodo si no da el sol estrategicamente, ademas si sopla el aire, al ser costa sopla un poco frío todavía. Si de normal soy propensa a coger frío..ahora más! Aquí en España, dependiendo de la zona ya empieza a apretar el sol, este medio día ha sido exquisito. He ido a comer a casa de mi abuela al pueblo, un pueblo TRANQUILÍSIMO chicas, ideal para tener hijos, y nos hemos ido a la puerta de la iglesia (recuerden...no soy creyente, simplemente la puerta es muy grande y hay espacio) a tomar el sol el futuro papi y yo...me he subido la camiseta y bromeaba con sacar las tetas al sol...aunque no soy creyente tengo un respeto jeje.
Por allá viene el fresco invierno?
Mara has intentado seguir los consejos para las náuseas? Eso de comer varias veces al día en pocas cantidades, yo lo estoy haciendo. Solo que hoy comiendo hay familia que no lo sabe y me han 'obligado' a comerme un plato entero...casi lo vomito todo, aún estoy resentida. Y contra el sueño lo unico que se es dormir...yo paso muchisimo sueño...intento entretenerme con algo interesante pero acabo dormida...mi mejor amiga se piensa que no quiero saber de ella porque me habla por whatsapp y no la respondo.

pero fue muy pesada al decirme todo me dijo por eso vienee ud tiene q venir por otras kosas no por eso tan insignificante me dio mala espina al darme esos supositorioskiero saber si es recomendable seguir con lo q me han recomendado... por favor espero alguna respuesta... Y hoy en la mañana fui al baño y bueno cada vez q voy me limpio y me sale sangre color marrona tirada pa rojiza pero sin coagulos pero tengo muxo dolor puxa niña estoy tan desesperada solo espero y me ayuden y grax saludos a todas y muxas bendiciones
por eso recurri a uds... Mañana me realizare otro test y les dare respuesta grax por responder besitos a sus nenes...
Que torturaaaa!!!!! jajaja