Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Diciembre

mamis de diciembre de 2012

1. EmmA soy de España (por Valencia). Está haciendo buen tiempo poco a poco pero en las casas hace fresco aún, sobretodo si no da el sol estrategicamente, ademas si sopla el aire, al ser costa sopla un poco frío todavía. Si de normal soy propensa a coger frío..ahora más! Aquí en España, dependiendo de la zona ya empieza a apretar el sol, este medio día ha sido exquisito. He ido a comer a casa de mi abuela al pueblo, un pueblo TRANQUILÍSIMO chicas, ideal para tener hijos, y nos hemos ido a la puerta de la iglesia (recuerden...no soy creyente, simplemente la puerta es muy grande y hay espacio) a tomar el sol el futuro papi y yo...me he subido la camiseta y bromeaba con sacar las tetas al sol...aunque no soy creyente tengo un respeto jeje.

Por allá viene el fresco invierno?

Mara has intentado seguir los consejos para las náuseas? Eso de comer varias veces al día en pocas cantidades, yo lo estoy haciendo. Solo que hoy comiendo hay familia que no lo sabe y me han 'obligado' a comerme un plato entero...casi lo vomito todo, aún estoy resentida. Y contra el sueño lo unico que se es dormir...yo paso muchisimo sueño...intento entretenerme con algo interesante pero acabo dormida...mi mejor amiga se piensa que no quiero saber de ella porque me habla por whatsapp y no la respondo.

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  2. elembarazo

Anónimo

gua poco a poco somos mas, les cuento q cada dia q pasa estoy mas contenta, pero mas síntomas tengo, el olfato se me a desarrollado mas jajaja muchos olores me molestan por mas suaves q sean, y estoy casi vegetariana como frutas jugos y verduras para no vomitar, un saludo a todas a mi me dieron fecha para el 5 de diciembre se me olvido comentarles me toca cita el otro mes pero si sigo con el vomito voy antes me preocupa siento q estoy bajando de peso.. un abrazo..

Hace 2 años #
  3. Genesis, siento muchísimo lo ocurrido en tu anterior embarazo... tuvo que ser tan duro que no alcanzo a encontrar palabras que describan el dolor que debiste sentir...
    Mariangel y Emma, gracias por vuestros ánimos! Estoy convencida que ésta vez todo saldrá bien!
    Mariangel, bajar de peso es normal si tienes vómitos, no te preocupes, en cuanto se pase la etapa de los vómitos, volverás a coger peso!
    Daniella, yo soy agnóstica, y como tú, pienso que mi bebé vendrá al mundo por obra de dos personas: mi chico y yo... Pero también respeto todas las creencias religiosas y la fe, porque considero que todo lo que haga bien y feliz a las personas, bueno es!
    Hoy me han hecho análisis de sangre y orina y el miércoles me darán los resultados... qué nerviossss!

Hace 2 años #
  4. Hola chicas, Les cuento, hoy me hice la eco... vengo un tanto desilucionada ya que no entiendo la confusion que me hicieron, la partera me dio hace dos semamas atras un atraso de 6 semanas y cinco dias y en la eco me sale recien seis semanas.. y aun no se ve el embrion solo el saco gestacional, me da un poco de miedito no haberlo visto a mi renacuajo. Tendre que esperar dos semanas mas para ver si esta ahi. Comparando con mi anterior embarazo que a las siete semanas se lo veia muy bien. Habra que esperar nomas... tenia muchas ansias de verlo y saber que estaba ahi.. pero debere esperar nomas.

Daniella2012, no he podido hacer lo que me sugiere sobre las comidas.. el desayuno es simple, el almuerzo como bien de lo que se haga, la merienda la salto porque no me da apetito hasta la cena que por ahi ceno algo liviano o por ahi solo tomo algo dependiendo de como este con mis nauseas. y el cansancio es algo dificil de pelearle.. asi que duermo lo que necesito, hoy pude levantarme con un poco mas de pilas.. despues de un fin de semana con muchas nauseas que ni los olores soportaba. solo espero que pase prontito. Saluditos. =)

Hace 2 años #
  5. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

Hola mamis
    Que tal estan?
    Yo muy triste xk ya hace dos semanas que me entere de mi + y todavia no me han llamado para ir al medico
    Estoy muy angustiada. Xk tngo muchos pinchazos en los ovarios y nauseaS vomitos mareos. Es horrible
    La seguridad social en España es de lo peor
    No entiendo xk todavia no me llaman esque si le paSA algo a mi bebe nose que haria. Denunciarlos fijo
    Alguna mami de España que me aconseja voy al hospital al medico que hago??
    Un saludo

Hace 2 años #
  6. elembarazo

Anónimo

gracias raquel ojala de verdad se me quiten estos achaques, estoy demasiado sensible con estos vómitos, MAra a mi me paso algo similar la semana del eco no eran igual al de mi ultimo periodo, el medico me dijo q no me preocupara a veces ovulamos tarde o antes y por eso la diferencia entre las semanas, suerte espero q muy pronto puedas ver a tu bebe..
    hola mamita20 el dolor en el bajo vientre o pinchazos es normal en las primeras semanas de embarazo siempre y cuando no baje sangre, los vómitos ni te digo yo estoy con eso mal, mucha suerte trata de no preocuparte...

Hace 2 años #
  7. hola mariangel, pero tu baby se veia a pesar de no ser la misma fecha?, estoy traumanda con la posibilidad de que sea un embarazo psicologico... :/

Hace 2 años #
  8. elembarazo

Anónimo

si se vio el saco gestacional y un puntito latiendo q es el corazón, cuando yo me entere tenia 5 semanas y el doctor no quiso hacerme el eco prq dijo q era muy pronto que lo mas confiable era a partir de la semana 7 donde ya se puede ver algo porq es muy pequeñito, igual me adelante y se pudo ver pero espera una semana mas no te angustie los síntomas y el saco son buenas señales.. suerte ..

Hace 2 años #
  9. ok, Gracias mariangel, yo deseo este bebé y espero que en la proxima este ahi.. Igual les estare contando. Gracias de nuevo.

Hace 2 años #
  10. Hola Mara, a mi me paso igual, me hicieron un eso de cinco semanas y uno dias y solo se vio e saquito, el medico me dio cita para dos semanas despues y lo pudimos ver, con mayor tamaño al esperado y todo perfecto. Te entiendo por que esas dos semanas fueron muy dificiles, pense de todo, ahora estoy tranquila. La explicación del médico es que la fecha de ovulación fue más tarde y el bebe era muy chiquito para verlo, le dimos dos semanas y lo pudimos ver. Te recomiendo que te quedes tranquila y ya obtendras tu recompensa.

Hace 2 años #
  11. hola drita nunez, gracias, me hacia falta saber que alguien mas paso por esto, gracias chicas porque sus experiencias ayudan a las demas, Voy a esperar las dos semanitas que me dijo el Doctor que me hizo la eco para ver a mi renacuajo jejjeje.. Ya me siento mas tranquila. de nuevo gracias chicas. mariangel y drita nunez. cariños.

Hace 2 años #
  12. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

Chicas estoy leiendo qe ahi muchas con embarazo de alto riesgo tranqilas & qe dios bendiga asus bebes todo saldra bn oki

bueno mamis les comentare lo q deben estar pasando muchas a estas alturas:

la primer eco!! las gran emocion de cualqier madre =D

algunas siguen con nauseas y mareos no se preocupen ya estan por pasar n.n

algunas ya han de haber tenido sus sangrado por implantacion & otras ni lo presentaron

chicas recuerden aorita deben de llebar una dieta rica en verduras verdes & hierro ya qe los primeros meeses son en los qe se forma el sistema central del bebe suerte!

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  13. Yo no tuve sangrado de implantación ^^ Espero esta semana me llamen del ginecólogo...si no la semana que viene iré a una privada a hacerme una ecografía...jolines...que no me aguanto jejeje.

Hace 2 años #
  14. HOLA, yo aún no seé si estoy embarazada, tengo dos días de retraso y ya no puedo aguantar más la duda, mañana me haré el test sin falta, ya os diré...

Hace 2 años #
  15. holaaaa chicasss kiero contarles q tengo supuestamente 5 semanas y 3 dias me tenia q venir mi regla el dia 17 de abril pero no me bajo solo andaba con todos los sintomas y muxo dolor como si fuera a bajar el dia 20 me ralize un test me dio positivo al instante y ayer tube un dia con muxisimo frio en el trabajo al yegar a kasa no podia ni caminar tenia unos dolores horribles como de contraccion bueno lose porq ya tengo un bb de 2 años y 10 meses... pero en la noxe fui a urgencias me dijeron q como tenia tan poko tiempo nose podia ver nada y tenia q esperar a hacerme una eco dentro de otra semana y cuando ella me hizo tacto tenia secrecion rosada y me dio supositorios de ADIFENINA - PROPIFENAZONA segun para calmar el dolor pero fue muy pesada al decirme todo me dijo por eso vienee ud tiene q venir por otras kosas no por eso tan insignificante me dio mala espina al darme esos supositorioskiero saber si es recomendable seguir con lo q me han recomendado... por favor espero alguna respuesta... Y hoy en la mañana fui al baño y bueno cada vez q voy me limpio y me sale sangre color marrona tirada pa rojiza pero sin coagulos pero tengo muxo dolor puxa niña estoy tan desesperada solo espero y me ayuden y grax saludos a todas y muxas bendiciones

Hace 2 años #
  16. HOLA CHICAS ME ALEGRO DE SUS POSITIVOS; SUYO LLEVO CUATRO DIAS DE RETRASO Y AUN NO ME ATREVO A HACERME LA PRUEBA, TENGO SINTOMAS DE K ME FUERA A BAJAR PERO NADAA, NO PARO DE IR AL BAÑO; AGUANTARE UN POCO MAS A VER SI HAY SUERTE

Hace 2 años #
  17. Hola chicas! Estoy de 8 semanas, espero mi primer bebé para el 02 de diciembre. Mi novio y yo somos primerizos, por cuestiones de trabajo estamos repartidos en dos continentes, pero ya pronto nos reuniremos los 3. He estado casi sin síntomas, sólo con suaves mareos, mucho sueño y dolor de pechos; pero estos últimos 4 días me aparecieron las terribles náuseas. No llego a vomitar pero es realmente molesto, alguna me puede dar algún consejo para evitarlas? Un beso a todas y millones de bendiciones para sus bebés!

Hace 2 años #
  18. hola chicas
    les cuento q estoy de 5 semanas y ayer comence a sangrar fui al gine y me dijo q esperara hasta el dia lunes para ver pq dijo que solo aprece el saquito pero el embrion no se ve estoy muy asutada pq me dijo q si hasta el lunes no se veiame mandaria a pabellon para hceme un rspaje estoy muy asustada solo le pido a Diosito q todo me salga bien lo dejo todo en sus manos

Bebe te estamos esperando t queremos mucho
    Hace 2 años #
  19. uyy maria estamos en las mismas solo keda confiar en Dios el nos da la gran bendicion y solo el la puede kitar y ten fe q todo saldra muy bn y si es asi dale muxas grax a Diosss y cuentanos como te va... Q ANCIAS MUJER...

Hace 2 años #
  20. Aparte de que creáis en Dios (yo NO) poned un poco de vuestra parte. Reposo absoluto y no cojáis peso ni estéis moviendoos mucho. No dejeis de cuidaros solo por creer en un ser superior

Lo digo porque conocí una chica que la matrona le dijo que tenía amenaza de aborto...como es creyente decía por la calle que Dios se lo cuidaría y todo iría bien, mientras que ella iba a su marcha, corriendo de allí allá...pues que pasó? Lógicamente...ABORTÓ.

Hace 2 años #
  21. Hola Noe Vass, tengo el mismo tiempo que tu, tampoco he sentido casi ningún malestar, para las nauseas te recomiendo comer galletas de soda, a mi me ayudan. Felicidades

Hace 2 años #
  22. Hola chicas, veo que hay mas chicas en el foro.. ojala que sus bebes anden bien, yo tengo seis semanitas segun la eco que me hice el lunes en la cual aun no se ve mi retoño.. aun asi sigo con los sintomas.. esperando que pasen las dos semanas que me aconsejaron para volver hacerme una eco y ver si mi bebe esta ahi.. Ojala todas esten bien y bienvenidas a las nuevitas!!!. suerte con sus retoños.

Hace 2 años #
  23. Hola Mamis!!!Que tal lo llevan?Veo,que cada vez somos mas para diciembre,que bien!:-)Enhorabuena!!

Yo,ayer,fui al medico con mi marido y mi madre y me hicieron mi 1ª ecografia,que emocion de poder verlo y saber que ya late su corazoncito.El parto me dijeron que seria el dia 10 de diciembre.Tengo muchos sintomas pero lo llevo con tranquilidad.

Ahora me han dicho que me decida en que hospital quiero que sea el parto,y que me cite yaaa con la matrona.
    Y estoy en dudas de saber cual elegir.Alguien es de Madrid??

Cuidaros mucho!!!Besitos

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  24. hola chicas me uno a udes ya que anoche me hice un test y me dio positivo una rayita bien fuerte y la otra mas clarita... si todo marcha bien mi bebe tb nacera en diciembre...regalo para mi cumple...

Hace 2 años #
  25. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

Chicas como seguimos aumentando las mamis
    Yo este embarazo lo llevo muy mal
    Muchos sintomas es horrible
    Y siguen sin darme cita para el gine
    Estoy muy desesperada
    Acabare yendome x urgenciaS
    Xk los dolores aumentan y llegan a ser insoportables
    Bss mamis

Hace 2 años #
  26. mamita20 presiona un poco a los médicos para que te den cita urgente.

Hace 2 años #
  27. elembarazo

Anónimo

holas mamis cada dia somos mas mamitas q bueno, les cuento q cada dia me siento mas mal con relación a mis síntomas vomito y mas vomito a mi novio no lo estoy pasando mucho a veces me cae mal aunq lo adoro, creo q es por el embarazo. el solo se rie me molesta eso jajaja q cosas maria y solange les deseo mucha suerte creo q sus bebes estan muy chiquititos y no se dejan ver esperen unas semanas mas y verán como su corazón late a mil, la fe mueve montañas ya vera como papa dios mete su manito. cada quien cree en lo q quiera y eso se debe de respetar no tiene porq molestar a nadie si uno cree o no cree . besitos mamitas..

Hace 2 años #
  28. felicidades por los nuevos positivos.. Hola mariangel, estuve acordandome de ti y de tus sintomas... yo los voy llevando mejor estos dos dias.. he comenzado a comer en pequeñas porciones y no dejando que el hambre me haga retorcer el tripaje.. como hasta sentir que estoy llenita que OH!!! sorpresa es menos de lo que solia comer.. y asi logro sobrellevar las nauseas y los vomitos.. el cansancio esta aun pero no como la semana anterior.. ya que descanso mas.. no digo dormir pero recostar mi cuerpo, lo que si sigo con mucho frio de lo usual a pesar de estar en otoño. Espero que mejores flaquita y cuida tu panzita.

Hace 2 años #
  29. Hola!!!! Bienvenidas a las mamis nuevas, Muchas felicidades en esta nueva etapa!!
    Bueno respecto a las que se hicieron eco y no se ve.. trankilas.. solo hay que esperar unas semanas mas.. Mi primera eco no se vio.. es mas me dio dos semanas menos que por mi ultima fecha... Pero es qe tambien estoy amamantando a mi bebe de 7 meses entonces estoy segura que ovule mas tarde.. es mas se el dia que lo hicimos.. Por lo general eso pasa si sos irregular... trankilas a seguir cuidandose.. Solo se hacen desear un poco!!

Besos

Hace 2 años #
  30. gracias chicas por sus felicitaciones!

Hace 2 años #
  31. elembarazo

Anónimo

gracias mara, si esto de los sintomas es lo mas dificil, pero bueno solo dura 3 meses bueno así dicen no me quiero imaginar el embarazo completo asi un besito a tu barriguita saludos

Hace 2 años #
  32. Enhorabuena a todos los positivos...
    quisiera q algunas de uds me pueda ayudar ya q aun no me toca ir a medico hasta la proxima semana...
    Tengo 5 semanas y 5 dias y desde el dia martes 24 q ando con un leve sangrado primero fue sangre muy rosadita bn clarita fue un dia y desde ayer cafecito muy cafee pero solo cuando voy al baño y me limpio, tengo un hijo de 2 años y 10 meses y cada vez la caminata q doy en ir a dejarlo al jardin me da muxo dolor en la parte baja quierover si alguine me puede ayudar o si a alguien le ha pasado XIKAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESTOY DESESPERADA YA NOSE Q PENSAR...

Hace 2 años #
  33. Se les agradece sus respuestas...
    Y muxas Bendiciones para todas...

Hace 2 años #
  34. Mariangel yo también llevo náuseas, como en pequeñas porciones pero aún así..hay momentos en que te levantas de la cama o del sofá (sentada) y parece que hayas comido mogollón y vayas a echarlo por la borda...no te ocurre? No me dicen nada de los pechos? Yo me los noto hinchaditos, aprovecho para lucirlos ya que de costumbre los tengo pequeñines jejejejej.

Solangel estás segura que estás embarazada? No he leído que hayas realizado un test. En cuanto al sangrado podría ser de implantación pero no se precisamente sus características, lo que yo siempre aconsejo es que aunque en el foro te puedan dar buenas respuestas el que debería saberlo es tu médico, aunque sea por urgencias te recomiendo que te acerques.

Hoy estoy cabreada...Desde que me pasó la enfermedad me tratan en La Fe (Valencia), al cumplir 18 me empezaron a tratar en endocrinología para ver la irradiación en los ovarios, cuando empecé a tomar pastillas me sacaban sangre 2 veces al año, resulta que HOY me tocaba una analítica...ha coincidido que mi matrona del ambulatorio de mi pueblo tb me ha mandado una mucho mas completa por embarazo y ha pedido que incluyeran los tubitos en el otro volante...en La Fe me han dicho que si que si pero al hacerme la extracción han dicho que nanai...tengo pánico a las agujas y encima la semana que viene me tendrán que sacar más sangre pero en el pueblo...
    Sé que debería estar acostumbrada a las agujas...he llevado goteros hasta en los pies con 5 años...pero no puedo con ellas, las rehuyo...

Por otra parte mi familia está volcadísima con mi bebé, ha abrillantado mi papá la habitación y mañana colocaremos cajoneras y un armario. Me emociona hacerlo pero en parte me agobia...no se...quiero disfrutar caminando y demás y mi pareja no quiere caminar U.u

Hace 2 años #
  35. Ola daniela si me realize un test me tenia q bajar el dia 17 y el dia 20 me realize el test porq tenia muxos sintomas y no me bajaba q no era normal en mi... me lo realize y me salio positivo al instante pero he leiso muxo por ahy dices q es a los dias despues la implantacion y yo ya tengo 5 semanas por eso me asusta mira si lees mas arriba te daras cuenta q comente sobre mis malestares y fui a urgencias y solo me dijo por eso viene ud por algo tan insignificante tiene q venir por otras kosas no por esoooo... aparte tiene q esperar sikiera 2 semanas mas porq a estas alturas no se ve nada... y yo kede mal por eso recurri a uds... Mañana me realizare otro test y les dare respuesta grax por responder besitos a sus nenes...

Hace 2 años #
  36. Disculpa no lo leí... Osea que no les parece de urgencia un sangrado en un embarazo? No pueden informar al menos del sangrado de implantacion para que te vayas tranquila a casa?? Que fuerte! Yo con Sanidad alucino...

Espero que alguna compañera te pueda ayudar o que te den cita pronto... Besotes

Hace 2 años #
  37. hola solangel.. mira, yo hoy amaneci con una pequeña manchita rosadita y tambien al ir a mi doctora no me ha dado mucha bola por mi tiempo.. seis semanas y dias.. y que debo esperar y hacer reposo.. por suerte no volvio a salir esa manchita en todo el dia y dios quiera que todo vaya bien... yo hago el reposo que puedo ya que por mi negocio y mi hijito mucho no puedo.. pero trato de hacerlo lo mas que puedo.. ojala todo mejore corazon.. y solo nos queda esperar. cuidate

Hace 2 años #
  38. Grax por sus respuestas estoy mas trankila q mejor q uno q se de el animo solitaa jajaj y espero esten bien y mara cuidate q con otro hijo y estando asi en estas condiciones q dificil q es... pero bueno asi es la vida y esperemos q todo resulte de lo mejor... Y lo q es aka la uregencia en gine es bastante mala pero bueno es los q nos toco solo me keda esperar tener fe q todo saldra bn besos a ambas y bendiciones...

Hace 2 años #
  39. elembarazo

Anónimo

holas mamitas ya paso de ratito me he sentido tan mal. mara, solange ya veran q muy pronto oirán el corazoncito de sus bebes latiendo todo va salir bien, solange lo de la manchita puede ser de implantación a mi me paso pense q era mi periodo luego bajo marron y de alli cero hasta q me hice la prueba por el atraso, solo preocupate si es mucha sangre y es roja asi me dijo el doctor daniella es horrible esto de los vómitos me mantengo con frutas jugos y leche descremada, por mas poquito q pellisq lo devuelvo todo hasta mas de la cuenta un besito a todos los embrioncitos hay no suena feo mejor a sus bebes chiquititos

Hace 2 años #
  40. Mariangel espero que se te pase pronto la etapa de las náuseas

Solangel como te sientes hoy??

Como están todas??? A mi me ha dado por cerveza sin alcohol al limón...me encanta!! Y me hace ir al baño.

Una pregunta íntima...¿les han crecido mucho los senos? No me cabe ningún sostén...me apretujan. ¿Creen que será mejor que me compre unos deportivos sin aros?

Hace 2 años #
  41. Grax mariaangel se q puede ser por implantacion pero igual tenia un poko de miedo, hoy me levante y fui al baño y veo la mancha aun pero es solo cuando voy al baño pero estoy trankila, Daniella hoy me realize otro test porq ya ha pasado una semana y kise probar de nuevo y enhorabuena positivo se q todo saldra bn espero q uds esten de lo mejor y xikas esos de los vomitos es horrible lo vivi con mi primer embarazo y fue terrible miraba la gato y vomitaba y con el solo echo de lavarte los dientes tambien te causa vomito las entiendoooo pero son 3 meses asii bueno segun su organismo,,, no es por asustarlas,,, pero algunas lo tienen todo el embarazo uyyy espero no sea su kasoo,,, les deseo lo mejor,,, grax a Dios q a mi no me han dado vomitos
    cuidense arto bueno besitos para sus nenes...

Y con respecto a los sostenes si tienes q comprarte unos mas grandes y comodos cuidate mujer y besitos bye estamos en contacto...

Hace 2 años #
  42. Holas mamis de diciembre.. como siguen sus barriguitas?.. mariangel... como sigues con tus sintomas? ahiii chica.. yo empeorando cada vez mas agudizado todo.. ya que me cuesta mucho.. hasta me veo mas flaca de lo que estaba.. ya el sueño lo tengo controlado jajaja duermo nomas.. mas porque aca es otoño y refresco bastante asi que me voy a la habitacion a acostarme y mirar tele con mi nene.. que me ha hecho ver millones de veces una misma pelicula de dibujo.. pero ya ni caso le hago por ahi me duermo y ya en el final la encuentro jaajaja..
    Chicas no es para desilucionarlas pero de los vomitos y nauseas yo en mi anterior embarazo me duro hasta el octavo mes.. yo a los seis meses de gestar solo tres kilos y medio habia subido de peso.. pero despues ya me fui con la balanza para arriba jajajaja.. Solo espero que con este me dure menos.. ya que me cuesta poder disfrutarlo. Solange que bueno por tu positivo.. cuidate mami... y pues ojala lo del sangrado sea por implantacion. Los medicos de ahora dejan mucho que desear. Se cuidan y no se pierdan.. saluditos

Hace 2 años #
  43. Hola Chicas!!!! Daniella nose realmente si me crecieron o no.. Ya que Todavia le doy pecho a mi otro bebe, asi que siempre estan mas hinchadas

Antojos no tuve, las nauseas malditas sip muchisima acidez.. Cosa q se me hace raro.. de mis otros hijos la tuve pero mas adelante no tan temprano! Suelen decir q estos sintomas se van despues de los tres meses, seamos optimistas jajajaja

Bueno el 2 tengo eco, asi q vamos a ver como esta y si ya lo podemos ver..

Solangel: Creo q deberias ir al medico, no estaria trankila con un sangrado, asi sea por implantacion, eso te lo debe de decir el medico. Cuidate mucho y no levantes peso.

Mara hasta el octavo messssss Que torturaaaa!!!!! jajaja

Beso mamis.. Espero entrar con buenas noticias la proxima

Hace 2 años #
  44. Ema puxa q lastima q aka los medicos no sepan nada fui a urgencias por lo mismo y me dijeron por eso viene ud deberia de venir por algo mas especifico y solo me dieron supositorios y reposo y sin tener relaciones y nada mas porq aun no se podia ver nada q kizas era la ruler q me habia yegado aaahhh a las finales me dejo mas mal de lo q yo estaba q rabiaaaa pero bueno solo me keda esperar hasta el miercoles ufffff... puxa niñas espero me den animooo q ya kiero a mi bb aunque sea pekeñitooooo kuidence y saludines besos...

Hace 2 años #
  45. Mmmm Que incompetentes!!!! Si un sangrado no es especifico.. que seria especifico para ellos???

Bueno Ojala que con reposo y los supositorios estes mejor.. El miercoles nos contas como te fue!!

Cuidate muchisimo!!!

Hace 2 años #
  46. kiero saber si los supositorios seran para embarazadas porq no me dan confianza ese el nombre (ADIFENINA - PROPIFENAZONA) porfa ojala me ayuden
    ahhh y aun sigo con el sangradoo puxaa toy mas tristeee...

Hace 2 años #
  47. Solangel yo no tengo ni idea de que ocurre con tu sangredo, no se...yo estaria acampada delante de urgencias hasta que me atendieran.

He buscado en google sobre ese medicamento en el embarazo y pone: 'Durante el embarazo y la lactancia debe administrarse con mesura'

A mi ayer me picaron mosquitos y se me hicieron ampollas enormes, no sabía que ponerme, casi acudo a urgencias por eso...pero vi que el vinagre es bueno y me puse...ni me enteré el resto del dia de las picaduras.

Hace 2 años #
  48. Niñas les deseo un muy feliz embarazo a todas q todo les resulte de lo mejorrr..
    Lo q es yo anoxe tube dolores horribles y al levantarme fui al baño y bote muxa sangreee como si me hubiera yegado mi ruler y kreo q fue un abortooo estoy un poko triste pero se q pasara besos a todas y grax por sus consejos bye

Hace 2 años #
  49. uh solange.. que mal... y que medicos incopetentes, como dejarte pasar por eso.. pudiendo hacer algo mas.. yo por suerte de esa pequeña mancha rosada no he tenido otra.. Igual deberias hacerte ver con un ginecologo para que te examinen y vean que si fue un aborto espontaneo no haya quedado restos que despues puedan llevarte a una infección. Cuidate muchachita..

Emma, si un martirio haberlas pasado hasta el octavo mes.. y ahora que hace mas de dos semanas que las tengo (nauseas y vomitos) estoy solo ojeras y amarillenta.. los ojos undidos me dice mi marido.. y recien la semana que viene tengo cita con la obstetra. Solo espero mi bebe este bien y le llegue lo poco que logra quedar en mi estomago.

Saluditos chicas.. y mariangel como andas???... mamita20 como vas tu tambien?

Hace 2 años #
  50. Solangel...creo que deberias ir de nuevo y decir lo que te ha ocurrido.

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook