Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Diciembre

mamis de diciembre de 2012

1. elembarazo annielove

Annielove

Asidua

Que lindo hablar de nuestro proceso de embarazo mientras en otros hilos de este foro hablan de puros pelambres!! que lata tener que leer eso no??? saluditos chicas y besitos a sus pancitas....

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  2. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Mañana mi primera ECO ^^

Ayer di la noticia en familia, que agobio, somos un montón de primos, todos gritando de alegría, mis abuelos no se enteraban de quién es la que se habia quedado embarazada ahora jejejeje. Mi prima, la mamá de mi sobrino de 6 meses me decía que me lo iba a prestar todo, la mamá de mi sobrina de 4 años también me dejará cosas. Si mi parto es los dias que me predicen mi sobrino tendrá 1 añito y un mes y mi sobrina 4 años y 4 meses Mis adorables Arnau y Leire

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. Hola gracias Mara y a todas por la bienvenida, si la verdad es que hay que ser positiva y adelante con todo, lo que pasa que hasta dentro de un par de semanas que me haga la eco no estaré lo tranquila que deviera. Cuando os hicisteis vosotros la primera eco para asegurarse de que se vé, bueno un besito a todas y espero seguir leyendo vuestras buenas noticias, saludos.

Hace 2 años #
  4. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Ana maria a mi me han dicho que en teoría la primera eco aquí la hacen a la semana 12, pero al ser de alto riesgo el ginecólogo me mandaría más, asi que mañana tengo la primera.

Algunas chicas ya la tendrán por el privado, por algún problemilla que tuvieron o porque en su hospital funciona de diferente forma.

PD: Que susto, me salia que se escribían mas mensajes en el hilo pero no me salían, ahora si.

Hace 2 años #
  5. manana mi primera eco......

Hace 2 años #
  6. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Estrellita, ánimo! Yo también tengo mi primera ECO mañana, estoy muy relajada y si pienso en ella me emociono porque no se como reaccionaré...uff!!

Hace 2 años #
  7. daniella manana cuentame q tal! yo hare lo mismo!! q ganas tengo oor dios!!!!

Hace 2 años #
  8. Hola:$
    soy nueva y me kiero unir pueedo???
    hahah yo tengo 8 semanas y tengo fecha para mediados de diciembre!
    un saludoa todas
    he estado leyendo la pagina

Hace 2 años #
  9. Ya tengo 10 semanas, me siento bien casi no tengo nauseas, solo un poquito de cansancio, mi próximo eco el lunes 14, que emoción lo esperamos con mucha ilusión!!! Felicitaciones a todas y animo que todo va a salir bien!

Hace 2 años #
  10. Clalila bienvenida, unete que aca las mamas de diciembre estamos muy contentas se seguir recibiendo nuevas futuras mamas.

Les cuento chicas, hoy me hice la eco... Dios que sufrio hoy cuando mi doctora me mando hacerla urgente.
    Fui con mi marido y mi hijito.. estoy felizzzz.. estoy de 7+3, aunque es un un porotito ya lo amo.. y me volvio el aliento acompañada con lagrimas haberlo visto y escuchar sus latidos fue el boomm..:), super feliz.. y queria compartirlo con ustedes chicas.

Daniella cuentanos mañana como va tu beby..siiii... =) ya somos pocas las que tenemos que verlos.
    Estrellita lo mismo para ti.. cuentanos mañana de tu eco.

Drita nuñez ya falta poquis nomas para que puedas ver a tu retoño.. animos..

Annilove concuerdo contigo aca espero podamos hacernos un lindo grupito de mamas en espera a la llegada de nuestros bebes.

Animos chicas... comenzamos nuestro embarazos juntas y terminemolos asi.

Hace 2 años #
  11. Que lindo Mara que ya lo hayas visto, sin dudas es un momento mágico!
    Suerte mañana para Daniella y Estrellita en sus ecos.. esperamos nivedades

Clalila Bienvenida! Y muchas felicidades por el nuevo embarazo!

Hace 2 años #
  12. Mara.. seria dos semanas mas chiquito que tu fecha no??? Sabes que a mi me paso igual Todavia no la modifique aca por que no retire la eco.. y no se la fecha de parto.

Hace 2 años #
  13. si emma.. es mas chiquito que el tiempo q llevo de atraso... y tambien aun no tengo fecha de parto.. diosss quiero una proximidadddd jajajaja.. y tambien no lo habia modificado porq queria saber bien el tiempo que estaba.. ya que vea como se hace lo cambio. ;)..saluditos ema.. espero andes lindo.

Hace 2 años #
  14. Creo que estaremos para las fiestas!!!!!!

Hace 2 años #
  15. Muchas gracias
    yo busque en una pagina la fecha aproximada segun el ultimo dia de mi periodo y me resulto diciembre 20!!

Hace 2 años #
  16. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

Hola mamis!!!!
    Hoy tube gine
    Nada me dijo que esta todo bien y ya me dio para hacer anAlitica
    alguna mami de espana le mandaron ya
    La prueba de la glucosa? A mi si
    Es muy pronto no?
    Que tal las demas en sus citas?

Hace 2 años #
  17. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Mamita20 yo tengo analitica el último día de este mes, pero me han dicho que no es menester que vaya en ayunas. La de la glucosa no lo se, me da igual, ese dia también veré a mi pollito!!!

Chicas.....LO HE VISTO!!!!!! Estaba ahí, acurrucadito, nadando tranquilito, de vez en cuando se podía ver sus movimientos, no he escuchado su corazón pero sí lo he visto latir!!! He subido las dos fotografías que me ha sacado. Mide 1,7 así que las semanas de embarazo son lo que llevo aquí, es una medición siempre estimada así que yo seguiré las que me indica elembarazo.net para evitar confusiones. Me ha comentado que está todo perfecto, que el hierro que me falta es poquito, que no se condisera anemia porque lo demás está muy bien.

Tengo cita el ultimo dia de este mes y también para Julio (eco segundo trimestre).

Mi ginecólogo es divertido, entretenido, me ha hecho perder el nervio al segundo, me ha resuelto dudas y me ha dicho que para haber sufrido tanto de pequeña estoy estupenda para ser mami ^^

¿Cuántas faltáis para la primera ECO?
    Es la mejor experiencia de la vida...sobretodo si es el primer embarazo! Que ilusión!!! No he dejado de pensar en las imágenes, aunque no se ve precisamente BIEN pero algo se ve!

Hace 2 años #
  18. El jueves tengo mi segunda ecografía! que debería haber sido la semana pasada
    Ya que en la primera sólo se vio saco...
    Ojalá que lo pueda ver! es lo que mas pido!!

que felicidad siento por ustedes que lo han visto

ya les contaré el jueves como me fue

DaPi..... aferrate bebé :)
    Hace 2 años #
  19. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Ya queda poco Daniela!! Yo casi lloro, se me ha caído la lagrimilla, sobretodo cuando ha tocado algo del PC y se ha visto en rojo el corazón latiendo...solamente he podido decir: Ooooohhhh que cosiiiiita!!!

Hace 2 años #
  20. hola, yo he ido hoy al medico y estoy muy asustada por q me ha dixo q mide solo 3mm y no le late el corazon los medicos me han dicho q puede ser por q estoy de mwnos semanas de lo q estoy o e tenido un aborto prematuro. estoy muy triste me han dixo q vuelva en una semana y ya ver como esta el bebe. tengo muxa pena

Hace 2 años #
  21. Que lindo Daniella!!!! Cuanto me alegro que este todo de maravilla!!!
    Estrellita me paso lo mismo... Fui a verl@ la primera eco ya con 7 semanas y no se vio... y me daba un saco mas chiquito a las 10 me la repitieron y salio que ahi estaba mi bebito!!! Ante todo la calma mami, se lo qe estas pasando por que me paso lo mismo es imposible estar trankila, pero pensa en positivo!! Tu bebi siente todo lo que a vos te pasa!!!

Un abrazo grande!!!

Hace 2 años #
  22. Mamita lo de la prueba de la glucosa suele ser mas adelante, Pero por algo te la estan mandando ahora.. tenes algun antecedente familiar o personal??? Eso podria ser!

Hace 2 años #
  23. Yo no se bien para cuando estoy pq segun mi ultima regla estoy para nov 29 pero el Dr me dijo q para el 4 de diciembre. Sea como sea estoy loca de pasar el primer trimestre y q se vayan las nauseas!!!!!

Hace 2 años #
  24. Felicidades Daniella... pudiste ver a tu bebeeee.. yo tenia tanto miedo porq en la anterior no se vio mas que el saquito.. que despues de unos segundo mirando el doctor el ecografo.. me dijo felicidades... ahi esta tu bebe.. y puso para escucharle el corazon... y fue un alivio tan grande que hasta se me cayo una lagrima de la emocion.. ya soy mamá, pero es indescriptible poder volver a pasar por esto... odio los sintomasss q me tienen malaaaa... pero todo sea por el/ella.
    Estrellita paciencia.. aunque sea duro la espera, solo ten fe que tu bebe estaria ahi latiendo. Mucha suerte y ya nos cuentas como sigues. fuerzas.

Hace 2 años #
  25. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Estrellita, no te preocupes, quizás ovulaste mas tarde y por eso aún se ve pequeñito. Mejor no pienses en negativo y piensa que tu bebé estará en buenas condiciones!

Besotes gordis!

Hace 2 años #
  26. elembarazo annielove

Annielove

Asidua

Hola chicas!!!! bienvenidas a las que se unieron... yo aquí mmm mas o menos, las nauseas se han hechos mas comúnes, especialmente en la mañana... hoy estuve con mucho sueño, casi me quedo dormida en el trabajo... y bueno, lo peor de todo, ME HE PUESTO MUY IRRITABLE, hasta a veces me da rabia todo lo que hace mi marido pobrecito mi pobre hombre, pero él ahí apoyandome y entendiendome... algun consejito??? besitos a todas.. tengo mi segunda eco el dia 18 ...adios

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  27. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Hola Annie, yo estoy empezando a irritarme más, a estar mucho mas sensible. Parece que las náuseas van en descenso, no se si será bueno o malo pero me acabo de levantar y no he notado nada, como si no estubiese embarazada jeje. Lo que sí me pasa es lo mismo de siempre, que no puedo comerme las mismas raciones que antes, me lleno más rapido pero almuerzo y meriendo (antes no).

A mi me jode mucho el olfato, ODIO el olor del aliento por las mañanas de mi pareja, me repugna, y aunque se haya fregoteado los dientes con listerine me da asquete besarlo, como si no fuese mi novio :(. El otro dia me pillé una rabieta por que no queria hacer yo la cena y enmedio del jaleo me dijo que me quería, yo le dije: já. Se enfadó y me tocó ir a pedirle perdón...no controlo lo que digo y me noto un poco imbécil.

Lo que intento es respirar hondo y en ocasiones tensas pensar en mi pequeñín, acordarme de su corazón latiendo...y si no pues me recuesto tranquilita, el no dormir creo que influye mucho en nuestro genio.

Hace 2 años #
  28. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

Hola chicas
    Nono en mi familia no hay diabetes ni nada
    En mi otro embarazo la hize mucho mas tarde x eso me extrana que ahora me la hagan tan pronto
    Ellos sabran que son los medicos jejej
    Tengo eco otra vez el 5 de junio (antes no xk me voy de luna de miel) jeje
    Chicas nose si os pasa pero llevo sonando mucho con mi bebe y que es nena
    Sera verda que traigo una nena??? Ustedes que piensan??

Hace 2 años #
  29. Hola chicas el lunes tengo mi tercera ecografía, al igual que muchas de ustedes en el primer eco solo vimos el saquito, en la segunda ya vimos al bebé y nos tranquilizamos y el lunes veremos los avances, es mi segundo hijo y en esta ocasión tengo menos sintomas que con el primero, espero seguir así, el lunes le cuento ya para ese momento tendré 11 semanas!!!!!!! Que felicidad!

Hace 2 años #
  30. El ecosonograma que esta en mi perfil era a la semana 7, vamos a ver como esta el lunes!!!!!!!

Hace 2 años #
  31. Hola chicas, como están?
    Yo muy bien, hoy fue un día tranquilo, fui a clases y llegue con mucha hambre
    Yo aun no lo he visto, la semana que viene me haré la eco estoy mitad ansiosa mitad nerviosa!!!!

Daniella, auush, yo no tengo muchos sintomas creo que lo que mas me ha dado ha sido un sensibilidad en los senos, my god.

Hace 2 años #
  32. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

mamita20 soñar con bebés no siempre tiene el significado que le queremos dar. Yo soñe con una niña y un niño y me dijeron que soñar con bebés podía significar temor por algo que viene, como que tienes temores y miedos por el bebé que viene en camino, Como que se acerca un gran compromiso. De todas formas puede que sueñes con lo que te hace ilusión, quizás luego sea niña o puede que no. Nunca se sabe.

Yo también soñé con una nena antes de saber que estaba, pero espero que sea niño, por el bien de la nena (por lo de los nombres)

clalila, pero también hay cosas buenas, estoy como mas lanzada, he perdido algo de verguenza jejeje. Cada embarazo y cada mujer es un mundo, tienes suerte de no padecer muchos sintomas desagradables pero mucha gente no se siente agusto sin ellos, porque temen que algo no vaya bien pero no tienen nada que ver.

¿Como vais gorditas? Espero que los ánimos vayan bien!

Hace 2 años #
  33. hay chicassss, yo estoy terriblemente con los vomitos.. todo el dia a toda horas... tengo tan irritada la garganta y tan desganada... no se como hare para soportarlo si no cesa al termino del primer trimestre.. :(, he conseguido apasiguar un poco las nauseas con el jugo de naranja y pomelo... pero ese alivio es de poquis tiempito y ya despues enferma de nuevo.. Y para el colmo nada me quieren dar para cesarlas... dios que agobio.. mi garganta esta adolorida... alguien mas pasa por esto???...

Donde andan todas las mamis que solo veo algunas escribiendo siempre ;/ no se pierdan mamitas.

Hace 2 años #
  34. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Mara el jugo de naranja te fastidiará mas las náuseas, por eso de los ácidos en el estómago, no se, quizás puedas probar otra cosa. Dicen que la leche es protector de estómago, también lo es si al hervir arroz guardas ese caldo y lo bebes, el almidón protege bastante bien.

Hace 2 años #
  35. elembarazo

Anónimo

Dios les Bendiga espero que se encuentren muyy bien, no habia podido entrar al foro,, pero hoy quiero platicarles que gracias a Dios hoy pudimos ver mi esposo y yo a nuestro bebe,, es algo hermoso ver y escuchar su corazon latir ya ver dar unas pataditas jeje es una gran bendicion ,, espero que podamos seguir este recorrido juntas,, Dios les Bendiga a cada una de ustedes...

Hace 2 años #
  36. elembarazo angy

Noura

Experimentada

Hola chicas!!! Nada contarles que el viernes me he hecho una prueba de embarazo... y... ESTOY EMBARAZADA de nuevo!! es mi segundo bebé pero estoy que muero ya que justo he empezado a trabajar este fin de semana y son 13 horas de trabajo y ni tiempo de ir al médico tengo :S en 1 semana o 2 más trataré de ir porque no puedo perder el trabajo estoy que me tiro de los pelos, eso sí he comenzado a tomarme las vitaminas por mi cuenta... bueno y creo que seré mamá de diciembre si las cuentas no me fallan, felicidades a todas

Les estaré esperando ansiosamente!
    Hace 2 años #
  37. Hola Daniela muchas felicidades, que subidon cuando ves que ahi dentro va todo de maravilla, cuanto me alegro.
    Estrellita puede ser que estes de menos, solo cuenta que eellos l miran desde la ultima regla pero realmente no sabemos cuando fue fecundado entonces las dsemanas es un poco orientativo, tu piensa que ya vera como siiiiiii.
    Mara me comentaron que por las mañanas unas rajitas de pepino que te quitaba las nausias y todo.....no se pero por probar....
    Bueno pues yo aqui sigo con cada dia alg nuevo.........hoy me miro y digo.tengo menos tripa ( y ya me he cagado) pero nadahay que seguir pasando las paranoyas hasta que nos hagamos la eco y salgamos de dudas pero........ :-( pero interminable besos a todas y animo

Hace 2 años #
  38. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Génesis el mio se movía poquito, viene tranquilito comparado con lo inquieta que soy yo!! Me alegro mogollón que lo hayáis visto, es una experiencia agradable que no se olvidará nunca! En mi caso es la primera foto de mi primer hijo! *_* Me estremezco tan sólo diciéndolo!

Noura, ten cuidado con el trabajo, no estamos para perder el trabajo pero tampoco para perder el bebé! En cuanto tengas un hueco lo mas pronto posible ves al médico.

ana maria, no te asustes por el tamaño de la tripa, estamos de poquito y esa tripa que tu puedes ver pueden ser los gases, ya que nuestra digestión es ahora más lenta y por consecuencia se acumulan los gases generados. Por eso hasta que llege el momento de comernos 3 raciones sin sentarnos mal hay que eliminar los chicles, caramelos y bebidas gaseosas.

Hace 2 años #
  39. realmento lo creo ... daniella.. pero juro que tomandome eso me calma por una hora al menos... lo mismo q comer ensalada con vinagre... :/ no me hace mal cuando como, es algo que quisiera evitar pero mi sistema me lo pide... sera por el bebe que se le antoja??? .
    Genesis, felicidades nuevamente, ya que por fin pudiste ver a tu retoño, que emoción... yo el lunes tambien ya pude verlo y realmente fue el momento mas emotivo :).
    Noura, felicidades por tu embarazo, yo tambien tenia el mismo miedo que tu.. ya que ya tengo un nene de cuatro añitos.. y con este nuevo embarazo, el trabajo, la casa.. encima con mis sintomas q no me deja funcionar al 100%.. me volvia loca, pero tu que tienes un trabajo de 13 hs... uff mami a cuidarse y ojala todo vaya bien. Suerte
    Ana maria, ojala pudiera probar con lo del pepino, pero siempre me hizo mallll.. nunca pude comerlo... y tambien hay dias q me veo con mucha panza y despues nada y coincido con daniella jajaja son por los gases.. aunq no tomo gaseosa ni como golosinas lo mismo me dan... y aun es chiquito para q se nos note, pero ya aparecera y despues ni los pies podremos vernos jajajaja :D.

Suerte chicas y a seguir con nuestra rutina hasta que la panza no nos deje

Hace 2 años #
  40. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Mara a ver si vas a tener un pequeño déficit, las mamis embarazadas a veces nos da por comernos las pareces o las cenizas, eso sucede porque los materiales que se nos antojan tienen eso que nos falta al organismo, proteinas, calcio, fósforo... Que quizás no tenga que ver pero es un buen dato a saber. O simplemente tienes esos antojos ácidos jejeje.

Ya se porqué tenemos la digestión lenta, es por la progesterona ''Nauseas, indigestión y acidez – La progesterona es esencial para el embarazo, pero, por desgracia, causa una digestión lenta. Como consecuencia de ello, algunas mujeres experimentan algunos de estos síntomas.''

Hace 2 años #
  41. sera que este necesitano vitamina c??? y el vinagre q aporta??.. mi anterior embarazo fue terrible con las nauseas y los vomitos, pero las contrarestaba con jugos en caja q vienen con pulpa o chocolatada... pero ahora no puedo ni ver la leche... como yogurt y asi como termino se va por la tuberia.. tomo agua y me da vomitos je... por eso tomo la naranja con pomelo q es lo unico q queda en mi organismo.. lo mismo q la ensalada, no meriendo ni ceno porque creo q ya tranque el desague =P del baño... ya lo tomo con gracia sino me muero... solo por este nuevo ser soporto, soy debilllll lo admito.. =P.. ya podre comer tranqui ... creo. saludos dani

Hace 2 años #
  42. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Depende de que sea el vinagre, normalmente suele aportar Calcio, Magnesio, Sodio y Potasio, aparte de su alto contenido en agua.
    ¿No te hicieron el analisis? Si es un deficit importante sale reflejado, si no indica nada es que simplemente es un antojo que afortunadamente tu estómago exigente tolera.

Quizás ahora cuando pasen unas semanitas podrás comer de todo, si no deberias comentarlo al medico

Hace 2 años #
  43. no, aun no me dieron los estudios para hacerme ya que recien el lunes pude ver a mi baby y solo acido folico me dieron... ya que existia la posibilidad de un embarazo eutopico , gracias a dios mi bebe esta bien y todo marcha bien, la semana que viene tengo cita de nuevo asi que le comentare a la obstetra eso.. Gracias

Hace 2 años #
  44. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Bueno, de seguro que es un antojo raro jejeje.

A mi el gazpacho andaluz siempre me ha gustado pero últimamente me está dando muchísimas ganas de tomarlo. Fresquito y sabroso, ideal para los dias de Verano. Para las que no sois de España o no lo conocéis, el gazpacho es una mezcla de pepino, pimiento, tomate, cebolla, ajo, aceite, sal y vinagre, pasado por la trituradora que quede bien bien cremosito. Se pueden echar los alimentos según guste en cantidad. Se toma fresquito!! Por si os apetece probarlo un dia voy a buscar la receta para que lo hagáis!

Hace 2 años #
  45. elembarazo

Anónimo

Hola ... estoy de 6 semanas , y ayer en la eco transvaginal solo se vio el saco gestacional sin embrión .. tengo miedo , me ilusione muchísimo al saber q iva a tener mi primer bb y ayer ese diagnostico me tiro para atras .. es normal q en la 6ta semana no se vea nada .. jamas me hablo de latidos el ecografo ... yo le pregunte y me dijo q era muy chiquitito por eso no se ve .. pero en la 6ta semana deberia verse el embrion .. o no ?

Hace 2 años #
  46. Bienvenida!!! Trankila Gabriela somos Varias la que pasamos esa situacion tendras que esperar dos semanitas mas seguro... Peru tu bebe se va a ver!! Es muy chiquito en la semana 6 recien en la 7 u 8 se ve y con latido y todo!!! Espera trankila mami!! Es re normal!

Hace 2 años #
  47. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Gabriela quizás ovulaste mas tarde y estás de menos o simplemente es muy pequeñito para verlo, yo no lo vi hasta las 9 semanas y mide 1,7.

Enhorabuena por el embarazo!!!

Hace 2 años #
  48. Enhorabuena a todas las nuevas C:
    Hablando de antojoss me han dado unas ganas de comer avena haahahah no se es raro no soy amanete de la avena ni nada de eso!!!

A ver si comentamos su nombre la edad si estamos en pareja, casadas o solteras y asi nos concemos un pokito mas se apuntan?

Hace 2 años #
  49. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Perfecto clalila. Empiezo yo!

Yo soy Jennifer, tengo 23 años, soy de Sagunto, un pueblo de Valencia (España). Tengo pareja desde hace casi 7 años, no estamos casados por motivos económicos pero para él hace tiempo que soy su mujer. Estamos esperando nuestro primer bebé. Soy una chica muy introvertida debido a todo lo que me pasó de pequeña, me cuesta un poco integrarme debido a mi hipoacusia (es como una sordera). No dije mi nombre hasta ahora porque ronda una mala persona que fue mi amiga y temía que el embarazo llegara a oidos de mis allegados antes que lo dijera yo. Estoy muy contenta de poder compartir el embarazo con chicas tan comprensivas como vosotras. A pesar de los malos rollos en el foro cada una de vosotras me aporta experiencias y me hacen creer que todavía existe gente dispuesta a alargar un brazo por los demás.

Hace 2 años #
  50. Hola Soy Leslie, tengo 20 años y Soy nueva en este foro. Estoy embarazada es mi primer hijo, ya tengo 10 semanas

Estuve leyendo un poco y mi embarazo es bien parecido al de MARA. Les contare un poco mi caso.
    Yo estuve internada debido a que parecía que tenía un embarazo ectópico, felizmente no era así, mi embarazo esta bien pero debido a la abundancia a las nauseas me tuvieron que volver a internar, se llama hiperémesis gravidarum esto es vómitos constantemente, haciendo que te deshidrates y pérdida de peso. Mi ginecóloga me explico esto un poco además estuve leyendo un poco más porque estuve atusada y pensé que era un caso único pero no fue así y me siento más tranquila.

Así que las demás mamis que tengan estos síntomas tienen que verse y contarle a su ginecólogo para que les receten medicamentos para las nauseas.

Otro síntoma muy raro es que tengo mas saliva de lo normal les pasa igual?

Cuídense,
    Leslie

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook