Hola, chicas, yo creo que yo tengo muy consentido a mi polli o soy muy rígida al seguir las indicaciones de la pediatra, pues aún no le damos ternera, apenas pollo, verdurita (a esta le hace gestos todavía, jeje) y fruta, le encanta, sobre todo la manzana y el plátano, claro esta, los cereales, sobre todo el de avena y arroz, toma juguito especial para bebé y tecito de hierbabuena.
Hoy me lo traje a mi trabajo, jijiji, se ha portado de lo más bien, comió, tomó lechita, agua, ya hizo mucha pipi y caquita
y hasta le cambié la ropita pues traía short por el calor, pero mi cubículo está extra fresco por el aire acondicionado y ya le pusé un pantaloncito y cubrí con su sabanita, ahorita está mega dormido, más creo que extraña la hamaca de la casa de mis suegros donde lo duermen todas las tardes, pues le costó conciliar el sueño, tomó un par de siestecitas, pero hasta ahorita amarró el sueño.
Yo, parezco pulpo, con mis dedos escribiendo en el teclado y mi pie meciendo el portabebé, jijiji
cuando me piden factura tengo que poner activas todas mis extremidades superiores e inferiores, jajaja, todo sea por estar todo el fin de semana con mi angelito
por cierto, hoy cumplió 7 meses y me ha salido super sano, no se me ha enfermado para nada, gracias a Dios
De dientes, cero, sólo babea y se raspa las encías con cuanto trapito, toalla, mordedera y hasta con su osito, le aplico un gel llamado nenedent que le adormece y ya descansa un poco de la comezón.
Saludos a todas, Karem, Gonita, Raquelandra, me da gusto que sus nenes están bien, que aunque ha habido enfermedad o molestias, sus cuidados y amor los han sanado, también me da gusto conocerlas en el fb y ver sus fotos ¡que lindos los nenes nuestros! Jajajaja, pero la verdad nos salieron hiper bonitos, a poco no?
Besitos a ustedes y a bbs