Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

Mamis de Noviembre 2011

1. Hola, amigas, buen día

Gonita, a lo mejor a Maty le pasa que se va directo de teta a vaso entrenador, así le sucedió a una conocida mía que su beba no toleraba el biberón, a los 6 meses comenzó a tomar en vaso, lo bueno que tu nene está comiendo su cereal, el mío ya empezó con la frutita raspada, porque no le hace gracia la papilla, le encanta el plátano, también le damos manzana hervida y el agüita del hervor para que se refresque.

Karem, que bonito el curso que tomarás, ojalá se te haga y puedas hacer tus prácticas en la guarde de Samy, así estarás muy cerca de él todo el tiempo igual que tu bb y el de Raquelandra, mi David Isaías es un coqueto, casanova en pañales, todo el tiempo a las risas, la gente lo chulea mucho, tiene carisma, esos babies, son un amor, para comerselos a besos

Estamos en contacto, no se pierdan tanto

Hace 2 años #
  2. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Uyyy. Esta mu solito el hilo, creo que igual q yo tampoco pueden entrar como antes chicas, ahora los bebes nos demandan todo el tiempo, paso rapidito a saludar.TALIS: Yo creo que si, porque Maty no quiso el biberon, pero ya come muy bien cereal que mezclo con mi leche, le doy 3 veces al dia de arroz y avena, ya voy a empezar el de trigo y claro el pecho que es a cada rato, son unos tesoros los babies!!!!. Saludos a todas.

Hace 2 años #
  3. Hola, chicas, de verdad anda solitario el link, ojalá puedan entrar con más frecuencia.

Gonita, que bien que está comiendo con regularidad el pequeño Maty, ha de estar bien macizo, jejeje

Ando de capa caída, amigas, mi esposo está sin trabajo y con lo que yo gano no alcanzamos a cubrir ni la mitad de los gastos que tenemos la verdad no sé que haremos, pues tras hacer varios pagos fijos, nos quedamos practicamente sin dinero, yo nada más pienso en el momento que se le terminen la leche y los pañales a bb

Aparte, el domingo mi mamá sufrió un colapso nervioso y casi no la contamos, se puso muy mal, ahorita está estable, iba a venir a Veracruz por semana santa, pero ya no pudo porque el doctor le ordeno reposo, ya ven , me llueve sobre mojado.

Las dejo, nenas, la verdad, estoy muy triste.

Hace 2 años #
  4. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Hola Gonita! Yo también le doy a Santiago papilla de arroz 3 veces al Dia, y come seno, esta muy bien gracias a dios ya no tiene reflujo.

Talis entiendo q debes estar muy preocupada y con toda la razón! Pero hay q tener mucha fe de que las cosas se van a solucionar, animo amiga, piensa y dili en voz alta mi esposo tiene un excelente trabajo, bien pago y nada nos falta, gracias dios" como si fuera un hecho, vas a ver q todo va a ser para bien! Un abrazo!

http://elembarazo.net/mamas/raquelandrade/
    Hace 2 años #
  5. Gracias, Raquelandra, por tu apoyo y comprensión, si creo en las afirmaciones positivas, lo voy a declarar y primero Dios, mi esposo pronto encontrará trabajo.

Besos a ti y al hermoso Santi

Hace 2 años #
  6. Hola a todas, paso por aqui a saludarlas. Siempre las recuerdo.

Mi niña esta muy avispada, esta atenta a todo, a cualquier sonido y de cualquier persona que esta cerca de ella.. en fin, es una chismosita jejeje...
    me rio de ella por lo curiosa que es y de paso que ella tambien se rie.

Hace 3 semanas le dio amibiasis, pero gracias a Dios esta mucho mejor, y a raiz de eso cuando le hicimos examenes de heces tambien le hicimos el de orina, y nos enteramos que esta perdiendo calcio por la misma, asi que tengo que ir a un nefrologo ifantil para que le pongan tratamiento , esto le esta perjudicando en su peso, no es que este flaca pero tampoco es que se vea grande. La perdida de calcio le quita el apetito, pero eso si nunca ha dejado de ser tan avispada, curiosa y alegre porque por todo se rie.

Bueno saludos, las recuerdo y que Dios cuide de sus angelitos.

Hace 2 años #
  7. HOLA QUE EMOCION CHICAS, VOLVI A VERLAS , TAL VEZ NO SE ACUERDEN DE MI PERO YO SI DE ALGUNAS DE USTEDES Y ME EMOCIONO VER A LOS BS COMO EL DE TALIS Y RAQUEL (POR FIN NO MAS REPOSO) BUENO NO SE QUIEN DE AQUI ESTE EN EL GRUPO DE FACEBOOK AHY ANDO YO MUY SEGUIDO SE ME FACILITA MAS QUE AQUI, VAYAN SI PUEDEN ES MAMIS NOVIEMBRE 2011 , ME GUSTARIA MUCHO VER FOTOS DE TODOS SUS BBS, ....BUENO Y APROVECHO PARA COMENTARLE A TALIS QUE PASE POR ALGO MUY SIMILAR, FUE MUY MUY FUERTE...CUANDO MI ESPOSO VINO A ESTR CONMIGO PARA CUANDO NACIERA MI BEBA PUES PLANEO QUEDARSE UN MES Y AQUI EL NO TRABAJA EN NADA, CON 55 Y EN UN LUGAR DONDE NADIE TE CONOCE...BUENO PUES EL PLAN ERA ESTAR AQUI EN MEX. UN MES Y VOLVER A USA PARA UN TRABAJO QUE COMENZARIA EN NOV. PUES QUE CAMBIAN DE PLANES Y EL TRABAJO SERIA HASTA FEB Y NOS ENDEUDAMOS EN TODAS LAS FINANCIERAS PARA SOBREVIVIR...ESTAVA IGUAL QUE TU, TALIS MIS PRIMEROS PAÑALITOS FUERON UNOS DE A KILO SUPER CORRIENTITOS Y GRACIAS A DIOS MI NENA SALIO BIEN SENCILLITA, LA PASAMOS MUY MAL EN SERIO, MUY, MUY MAL...PERO EL DICHO ES CIERTO TALIS DIOS APRIETA MAS NO AHORCA DE VERDAD, LAS COSAS AHORA ESTAN MAS LLEVADERAS Y VERAS QUE CONTIGO IGUAL SUCEDERA

Hace 2 años #
  8. Hola mamis como están??? la verdad que he tenido abandonado el foro porque mi gordo se me ha puesto malito tiene principio de bronqueolitis pero ya estamos con el tratamiento y menos mal se lo pillamos a tiempo porque si no pobre de mi hijo, aunque ahora pobre de mi porque me hecho las siestas con el y me ha dejado mas malita, estoy afonica, no se me escucha para nada mis amigas del trabajo me cambiaron el nombre ahora me llaman Antonio por la voz que tengo jajajajaja pero bueno ojala se me pase pronto, mi bebe a pesar de haber estado malito estos dias no ha dejado su buen estado de animo ya dice mama y papa jejeje aunque dice mas mama jiji y yo encantada de la vida, no ha perdido ni el apetito eso es un buen síntoma...
    Talis espero que tu mala racha pase pronto y no te desesperes mujer porque como dice Yolanda Dios aprieta pero no ahorca, mucha suerte y ojala que tu situación mejore pronto y que tu madre se recupere de la crisis.
    Raquelandra que bueno Santiago ya no tiene reflujo ahora si ya estaras mas tranquila no?? me alegro muchisimo asi tu peque disfrutara mas de las comidas.
    bueno chicas os dejo que me voy con mi peque muchos besos a todas y ojala me pueda conectar pronto....

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  9. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola!!! Chicas Como estan?? YOLANDAGONZALEZ: Que bueno que pasas a saludar, Como crees que no nos acordamos de ti?? Siempre comentamos que hay mamis que casi no entran , pero que gusto saber q estas bien como esta Fortunata??, Como va tu tramite?? Espero que todo este bien con tu esposo, ya no te ausentes tanto mujer cuidate saludos. RAQUELANDRA: Fijate que el cereal de arroz si es muy bueno, a mi bebe le ha caido bien, y tambien habia oido eso que dices que les ayuda al reflujo, porque es alimento mas solido, parece mentira que ya estamos cerca del medio ano de esa bella experencia de ser mamas verdad?? Cuidate, besitos a Santi.TALIS: Tambien nos la pasamos muy mal, pero fue cuando mi Maty estaba recien nacido, con lo que ahorre del trabajo, compre el moises, asiento de carro que aqui es obligatorio y pague algunos recibos, se acabo el dinero y desde el momento que fui al hospital mi esposo dejo de trabajar, ya ves que aqui somos solitos no hay familia y el queria cuidarme de la cesarea, despues de 3 semans empezo a buscar trabajo y pasaban los dias y no encontraba, tenia mucho que no sabia lo importante que es guardar un dollar para tortillas, fue bien duro, luego yo tenia un tramite pendiente que se me complico, los recibos no dejaban de llegar y los pagos de casa atrasados, en fin fue terrible, pero bendito mi Dios, salimos adelante, ahorita el esta ganando poquito pero no falta, aqui no tequedas sin comer y eso es lo bueno, pa los demas pagos ahi va saliendo, pero te entiendo, lo mas fuerte es lo de tu mami, que susto!! Pidele mucho a Dios y confia, ya veras ella va estar bien y todo tomara su cauce de nuevo, de todos modos cada que puedas entra al foro para dejarnos saber como va todo, no cabe duda qe nuestros bebes nos dan fuerza para salir de esas y de peores ya veras animo, besitos a David, cuidate.KAREM: Espero que tu goldito este mejor, asi nos pasa que de pronto por una cosa u otra no podemos entrar al foro, pero no nos olvidamos, aprovecha dormir con el, aqui estamos para estar al pendiente unas de otras, cuidate. SALUDOS A TODAS!!!!!!

Hace 2 años #
  10. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Severina, debiste pasarla mal cuando tu chiquita se enfermo, espero q el tratamiento le siente muy bien, y vuelva a tener apetito!
    Yolanda que chevere verte por aquí!
    Karem estoy mucho mas tranquila que Santiago supero el reflujo!! Ahora solo quiere teta, no tetero y come su papilla 3 veces al Dia, cuanto tiene tu bebe?
    Gonita si le ayudo mucho el cereal a Santiago , cumple 6 meses el 17! Están divinos nuestros chiquis !

Hace 2 años #
  11. Hola, chicas, aqui saludando

Me da gusto leer a Seve y enterarme que su hijita es vivaracha y curiosa, jijiji, que lindos son, mi polli también se pone muy atento al escuchar las conversaciones, hoy hizo sonreír a mi cuñado cuando éste se dio cuenta que mi bb estaba al tanto de cuanto nos decía cuida mucho a la nena, no dejes el tratamiento y sigue al pie de la letra las indicaciones del doctor, ya verás que pronto agarra su ritmo de crecimiento, no te preocupes.

Yolanda, que bueno leerte después de tanto tiempo ¿qué tal tu chiquitina? ¿cuál es su nombre o se le quedó el de Fortunata? me animas con tus palabras, espero que no nos endeudemos tanto, pero me alienta que a pesar de todas las dificultades, saliste adelante con tu esposo, gracias por tu buena vibra

Karem, espero que esté mucho mejor Samy y siga tan coqueto y lindo como siempre, gracias por lo que me dices, primero Dios todo pasará.

Gonita, veo que también la pasaste mal, ha de ser difícil sobre todo sin familia cerca y en un país ajeno gracias a Dios que salieron adelante yo creo nosotros también superaremos pronto está crisis, Dios proveerá.

Por lo pronto, un matrimonio amigo nos regaló un paquete con 80 pañales, lo cual es de gran ayuda

Raquelandra, que bueno que ya no tiene reflujo Santi, así ya duerme mejor y anda más vivaz que siempre, besitos a bb.

Las quiero, cuidense y a bebitos

Hace 2 años #
  12. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola, chicas esta muy solito el foro. Asi fue TALIS: La pasamos muy dificil, nos atrasamos con los pagos de la casa y todo, pero gracias a Dios, paso y nos dejo la ensenanza de no gastar por gastar, porque una no sabe cuanto hace falta lo mal gastado hasta que llegan los problemas, pero como te digo ahora ahi vamos, no nos enfocamos mucho en los gastos, estamos contentos con vivir al dia, pero bien agradecidos a Dios por la salud y vida, cuidate saluditos. Chicas no se pierdan tanto cuidense.

Hace 2 años #
  13. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

esta resolo el foro, les cuento que en facebook hay varias que dicen que se salieron del foro porque se monopolizo, la verdad no entiendo, lccd, macu, y no se quien mas, ustedes saben que pasó? yo no recuerdo que haya habido algun problema o si?, bueno les cuento que santiago esta muy bien, esta tomando solo teta, papilla de arroz 2 veces al dia 2 onzas y por la noche 4 onzas de tetero, anoche durmio mejor porque estaba super cansada se me estaba despertando vamos a ver como seguimos hoy! un abrazo chicas!

Hace 2 años #
  14. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola chicas Que pasa?? Esta muy solito el foro?? RAQUELANDRA: Igual que Santi, mi Mateito ya come muy bien cereal, y ahora duerme un poquito mas, ya se acercan alos 6 meses Que emocion!!!. Esperamos que las demas mamis entren mas seguido para que el hilo no se pierda, saludos.

Hace 2 años #
  15. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Hola Gonita!! Esta muy abandonado el foro! Yo estoy con una gripa tenaz!! Gracias a dios no se le ha pegado a Santi! Hoy le tocan sus vacunas, ayer cumplió 6 meses! No quiere tetero solo papilla y teta! Esta muy entetado! No se como hacer para q acepte el tetero!! El pediatra dice q frutas todavía no, tiene control en 8 días! Cuanto esta durmiendo Mateo? Santiago es muy irregular a veces se despierta a las 3:30, 4, 5 o 6 am toma teta y se vuelve a dormir hasta las 8:00 am, y de Dia duerme muy poco, como 1 hora y media en total, pero lo acostamos a las 8:30 o 9:00 pm! Ósea q duerme bien de noche, se nos crecieron nuestros bebes! Un abrazo Gonita!

Hace 2 años #
  16. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola RAQUELANDRA: My bebe igual tiene sueno irregular, duerme muy muy poquito, y tambien come solo cereal de arroz y avena,tengo una prima que dice que ella le dio a sus hijos de comer a los 3 meses te Imaginas!!!! Es muy peligroso porque todavia no saben masticar ni pasar la comida, siempre le digo q es una salvaje ji ji ,igual que tu yo sigo las instrucciones del pediatra porque con la salud de los hijitos no se juega. el tiene cita manana con el otrhopediatra, y el primero cumple 6 meses, estan enormes verdad?? Ya pronto dormiran toda la noche ya veras y podremos descansar, cuidate mucho saludos.

Hace 2 años #
  17. Hola, chicas, bueno leerlas, extraño a Silvia, Andrea, Karem, se han desaparecido

Yo le doy papilla y fruta raspadita o hervida a mi bb, también algo de verdura, le he dado el Gerber (es la marca, creo que es compota o algo así ) su lechita la suficiente para que siga creciendo sanito, aún o le doy cereal, yo creo que para el otro mes ya le daré.

Al contrario de Maty y Santi, chicas, David duerme toda la noche, a veces en el día casi no duerme, pero eso si, no perdona sus 8 o hasta 10 horas de sueño por la noche, es muy tranquilo y doy gracias a Dios por que es muy sanito

Saludos, chicas, no se desaparezcan tanto

Hace 2 años #
  18. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Hola chicas! Les cuento q Santiago y yo estamos enfermos, tenemos gripa, yo desde hace 8 días y el desde ayer, fuera de eso el miércoles tuvo sus vacunas entonces de podrán imaginar, antier tuvo vomito explosivo, hoy tiene tos y congestión nasal, pobrecito solo espero q se mejore pronto!

Hace 2 años #
  19. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Valgame chicas tiene 2 semanas que solo entramos las mismas! Que esta pasando?? Espero que pronto las demas mamis se reporten para que el foro no este tan solito. TALIS: Espero que tu situacion haya mejorado, como siempre te digo mirale el lado bueno, estas con tu gente y eso vale oro, cuidate. RAQUELANDRA: Pobrecito de Santi, vacunado y enfermito, lo bueno es que estan chiquitos y se recuperan mucho mas rapidito que una, espero que se sientan mejor. Saludos chicas.

Hace 2 años #
  20. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Gracias Gonita! Ahí nos estamos cuidando, el foro esta muy abandonado, que lastima, y yo viajo en 8 días y no tendré acceso a internet seguido hasta después de 20 días,
    Talis espero q todo vaya mejor, como estas gonita?

Hace 2 años #
  21. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola chicas!! Pues si RAQUELANDRA el foro esta demasiado abandonado, supongo que ya casi no tienen tiempo, ya ves que aveces los bebes demandan mas a una. Yo aveces me ausentaba y es porque tambien ando muy metida en el foro de clubfoot, gracias a Dios mi bebe ya esta mucho mejor, el piecito muy enderezadito. Espero que sigan mejorando, ojala y no se cierre el hilo, porque de verdad nos ayudo mucho cuando estabamos esperando a los bebitos. Saludos a todas.

Hace 2 años #
  22. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Gonita que bueno q tu bebe este mejorcito, yo te entiendo lo q uno se preocupa, santiago tiene bronquiolotis y lo tengo en tratamiento, pero qu angustia verlo malito

Hace 2 años #
  23. Esto está muy solito no dejemos que se pierda.

Estoy algo animada, esperando le resuelvan ya el lunes de un trabajo a mi esposo.

Polli está mega sano, ayer lo llevé con la pediatra del seguro social, ya pesa 7.850 y mide 67 cms., le he comenzado desde hoy a dar su cereal de avena con leche de la marca nestum, la compota de verdura y también sigue con la papilla.

Raquelandra, gonita, saluditos, a las demás también, vengan pronto con nosotras, se les extraña

Besos a ustedes y a bbs

Hace 2 años #
  24. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Hola Talis! Las cosas te van a salir súper bien! Esta muy bien de peso tu bebe!! Santi esta en 7000 se me bajo un poquito por lo de la bronquiolotis! Ya esta mucho mejor y esta en 66 cm! Mañana salimos de vacaciones no creo q pueda entrar tan seguido pero las voy a extrañar cuidense mucho un abrazo!

Hace 2 años #
  25. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola!!!!. TALIS: Se va a poner mas gordito David, eso me esta pasando con Maty, fijate que el cereal les cae muy bien, yo le doy de la marca gerber, y los voy alternando arroz, cereal y trigo. ahi nos cuentas como le fue con su comidita. Que gusto que todo vaya mejorando con el trabajo, saludos.RAQUELANDRA: Que te la pases super en tus vacaciones, te extranaremos, cuidate.

Hace 2 años #
  26. Holaaaa Chicas: Tanto tiempo sin aparecer por aquí. Me da mucha alegría estar de vuelta.

No había podido ingresar porque ya saben que volví al trabajo, y entre eso, mi hija mayor y la bb no he tenido tiempo de nada.

Victoria está estupenda. No se ha enfermado de nada, tiene ya 6 meses 20 días, come papilla de arroz, mango y granadilla. Aún toma teta. Toma NESTÓGENO porque fue la única leche que toleró. Pesa 6.500 gramos y mide 63 centímetros y medio. El Domingo pasado dijo mamá y papá, rueda como loquita por toda la cama, se arrastra y gira en todos sentidos. Aún no se sienta. Está en terapias para mejorar su manejo corporal y en controles para lo de la dilatación de su riñón izquierdo que persiste.

Yo me encuentro mas o menos bien. No muy contenta con mi vida, porque he tenido gran cantidad de dificultades, y me he sentido triste, aburrida, cansada, desmotivada, pero si felíz por mi bebé que cada día está más preciosa.

Veo que han habido muchos avances en los bebés, luego con más detenimiento las leo.

Les envío un millón de bendiciones para ustedes y sus bebés.

Hijitas Bellas: Son toda mi razon de ser. Las amo con el alma.
    Hace 2 años #
  27. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola!!! SUPER MOM que gusto que hayas podido entrar, el foro esta muy solito!! Ya casi 7 meses Victoria, debe estar enorme, fijate que mi Maty hoy cumple 6 meses y manana le tocan las vacunas y el control con el pediatra, aver como nos va, cuidate besitos a Victoria. Saludos Raquelandra y Talis y a todas las mamis de Noviembre.

Hace 2 años #
  28. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola muchachonas!!! Vamos llegando del pediatra, vacunaron a Maty, cuando le pusieron la que no duele ni se movio ni lloro ni nada, cuando le puesieron la que si duele lloro un poquito, pero cuando le sacaon sangre del dedito lloro mas, pobrecito peso 8.300 grms y midio 69 cms. Segun el doc esta bien, Como estan los bebitos?? Saludos a todas.

Hace 2 años #
  29. Esto está muy solito, no se desaparezcan tanto, mamitas

Hace 2 años #
  30. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola!!!!!!!!!!! Que tristeza que el hilo se va perdiendo

Hace 2 años #
  31. Ay, gonita, ya no nos habíamos aparecido por acá, amiga.

La verdad, en casa andamos de capa caída, pues mi esposo sigue sin trabajo, las deudas se acumulan y no sabemos que hacer, algunos trabajillos de vez en cuando le caen, ya vendimos manzanas con chamoy, chiles rellenos, pero no alcanza a veces nos deseseperamos cuando vemos que está a punto de agotarse el bote de leche o el paquete de pañales de bb, mi quincena no es mucha y se nos va en puros pagos

Le pido a Dios que pronto le resuelvan de alguno, ya tocamos fondo, pero sigue la llama de la fe, sé que Él no nos manda más de lo que podamos resistir

Sólo mi confianza en Dios y el ver la sonrisa de mi bebé, quien goza de cabal salud, me levanta cada día y también a mi esposo para seguir adelante.

Besitos, mami, no se pierdan tanto, las quiero

Hace 2 años #
  32. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Talis: Que triste se ve el foros?? Que pasaria? Como esta pollis?? Mi Maty ahora con anemia tu crees?? No quiere comer nada nada solo pecho, me siento algo agotada, pero sin perder lafe y alegria. Ya veras q pronto aparece algo, y tu sigues chambeando??Cuidate saludos.

Hace 2 años #
  33. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Hola super mom que bueno verte por acá,me alegro que victoria este super bien, y que le estén controlando lo del riñón, santiago cumplió sus 7 meses también está muy bien, le sentaron las vacaciones! Arriba ese ánimo yo se q no es fácil, pero tú eres una berraca!
    Bonita q bueno q estés bien y tu maty está muy grande!! Te felicito,!
    Talis, entiendo tu angustia, ojalá pronto se resuelva la situación! Te tengo en mis oraciones! Un abrazo,!!

Hace 2 años #
  34. MAMISSSS!!! al fin me conecto de nuevo, jejeje por lo poco que he leído nuestros peques han pasado por todo noo?? mi gordo sigue malo ya lleva 1 mes desde que se me puso malo y aun seguimos con los aerosoles porque parece que mejora un poco y como el clima aquí esta mas loco que nada otra vez recae, pero en fin en la revisión de los 6 meses peso 8.640kg y midió 70cm osea esta tremendo le estaba dando sus papillas de cereales, frutas y verduras hechas por mi claro y no le gusta la de manzana es como si le diese limón pone unas caras jajaja pero entre la tos las flemas lo poco que comía me vomita así que hemos retrocedido con lo de las papillas no quiere comer y otra vez me toca empezar. así que por este tema de que mi gordo ha estado malito he dejado de trabajar para quedarme en casa y cuidarlo, y ser una mami a tiempo completo menos mal tengo el apoyo de mi suegro así que en lo económico podría decir que estamos cubiertos ......bueno chicas prometo no desaparecer mas jejeje ahora que tendré un poco mas de tiempo espero pasarme por aquí mas seguido. besitos y que esos bebes sigan igual de guapos

Hace 2 años #
  35. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola Karem, que bueno que pasas y que todo este bien. El foro esta solito pero aqui seguimos aferradas a que no se pierda, pasa mas seguido cuidate......Talis???? Como estas?? Raquelandra.... Como esta Santiago?? Les cuento que me resistia tener face, pero ya no pude y ya tengo mi perfil, ahi las busco saludos.

Hace 2 años #
  36. uy si que esta abandonado esto a ver si las chicas se animan y se conectan mas seguido para ver que consejos me dan para las papillas de mi bicho....besos

Hace 2 años #
  37. Hola, Raquelandra, Gonita, Karem, gusto leerlas, ando corta de tiempo, pero sólo les informo que en el face me encuentran como Talis Saucedo, ahí también nos contactamos, no?

Besitos a ustedes y a bebés

Hace 2 años #
  38. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Talis ya te agregue solo te pido que recuerdes en face nadie me conoce por mi nickname, es una historia larga, pero me reconoceras porq tengo enbrazos a Maty. ahhhh no te asustes soy 0 maquillaje...Saludos chicas

Hace 2 años #
  39. Talis ya te agregue al face, espero aceptes mi petición y gonita a ver como te puedo agregar a ti, pues nada chicas yo espere encontrarme aqui algo mas para leer pero veo que brillan por la ausencia porfavor no abandonemos el foro que ya estoy de vuelta.....

Hace 2 años #
  40. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola chicas como siempre paso rapidito, para saludar pero no meolvido de este hilo, saludos a bebes

Hace 2 años #
  41. Pero bueno chicas, que ha pasado que últimamente no se conectan, en fin espero leerlas pronto y saber de los progresos de nuestros hijos =D Samuel ya parece que su tos va progresando al menos ya no le suena el pechito como antes y come que da gusto, aunque hoy se ve que no tenia mucho apetito porque comió pero poco, a ver que tal mañana...ah por cierto chicas tengo una pregunta que hacerles, me imagino que vuestros bebes tomaran agua pues yo quería saber cuanta cantidad de agua le dan al día?? ojala alguien me la sepa contestar...saludos

Hace 2 años #
  42. hola muñecas .. soy nueva en la comunidad y soy una mami para noviembre , espero pues estemos juntas compartiendo inquietudes y asi tambien ayudarnos en la dulce espera de nuestros bebes

Hace 2 años #
  43. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Hola chicas!! Estuve desaparecida porque llegué de vacaciones y santiago tuvo recaída de bronquitis, a punta de inhaladore, jarabe, me lo lleve para donde mi mamá que es clima más caliente que aquí,es una semana,y se recuperó totalmente, ya le está saliendo su primer diente, come papillas, compotas, sopa de verduras con pollo en su comedor, anoche durmiompor primera vez en su habitación solo! Lloré y todo. Ya está
    rept ando y casi q gatea, no lo,puedo dejar un minuto sólo!!
    Karem el pediatra me dijo hace 2 meses q podía darle hasta 10 onzas de agua, q bueno q sigamosconectadas,bueno a mi me encuentran en face como Raquel andrade, un abrazo!

Hace 2 años #
  44. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola Raquelandra!! Que tal tus vacaciones. Como esta Santi?? Como durmio, fijate que a mi me aflije mucho saber que mi hijo chiquito tenga tantos dientes, tiene 6 y le siguen saliendo. No sera algo malo?? Mananna tiene cita con el dentista porque los de abajo se le estan poniendo oscuros, y no encuentro informacion acerca del tema de la denticion temprana. ..... Que gusto que estes de vuelta. Chicas donde andan?? Saludos a todas.

Hace 2 años #
  45. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Hola gonita! Santa esta super bien gracias a Dios,llamar como te fue hoy en el dentista? Que te dijeron?

Hace 2 años #
  46. Hola chicas, Raquelandra muchas gracias por lo del agua, es que Samuel bebe unas 8 a 9onz diarias y creia que era mucho... Samuel también come mucho sus frutitas y sus pures de verduras, con pollo y ternera... la verdad que le gusta mucho la comida y la fruta con cereales ya ni les cuento......eso si a mi hijo aun no le asoman los dientes, eso si las babas no las dejas cada vez hecha mas y se empapa todo, Gonita no te preocupes porque en la guarde de mi hijo hay un bebe de le empezaron a salir con 4 meses mas o menos los dientes ahora tiene 8 meses y tendra mas de 6....espero que te haya ido todo bien con el dentista y nos cuentas....y Raquelandra mi gordo esta igual que Santi, aunque mi gordo tenia principio de bronqueolitis, no nos quitamos nada los moquitos, antes de ayer tuvo otra recaida y ha dormido mal estas 2 noches por culpa de los moquitos, en fin esperemos esto mejore pronto y a ver como nos va, saludos chicas

Hace 2 años #
  47. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola chicas!! Pues que les cuento, aqui aveces no puedo entrar en todo el dia por tiempo o porque la cajita del internet esta fallando, si lleve al Mateito aldentista y le hicieron su limpieza, tiene 6 dientitos y mas que se le estan asomando, ya tenia unas manchitas y la dentista me explico que es porque le damos de beber en vasos que usamos nosotros, el tiene su propio vasito pero aveces yo estoy tomando agua y se me queda viendo y se me hace facil darle un poquito, pero ya no lo hare. Raquelandra : ya vi tus vacaciones super!!! que lindas fotos una bellisima familia y Santi ni se diga se ve que es muy feliz. Seguimos en contacto. Karem Como siguio Samuelito?? Ya esta mejor?? Espero que si, saludos a todas!!!

Hace 2 años #
  48. Hola, chicas, yo creo que yo tengo muy consentido a mi polli o soy muy rígida al seguir las indicaciones de la pediatra, pues aún no le damos ternera, apenas pollo, verdurita (a esta le hace gestos todavía, jeje) y fruta, le encanta, sobre todo la manzana y el plátano, claro esta, los cereales, sobre todo el de avena y arroz, toma juguito especial para bebé y tecito de hierbabuena.

Hoy me lo traje a mi trabajo, jijiji, se ha portado de lo más bien, comió, tomó lechita, agua, ya hizo mucha pipi y caquita y hasta le cambié la ropita pues traía short por el calor, pero mi cubículo está extra fresco por el aire acondicionado y ya le pusé un pantaloncito y cubrí con su sabanita, ahorita está mega dormido, más creo que extraña la hamaca de la casa de mis suegros donde lo duermen todas las tardes, pues le costó conciliar el sueño, tomó un par de siestecitas, pero hasta ahorita amarró el sueño.

Yo, parezco pulpo, con mis dedos escribiendo en el teclado y mi pie meciendo el portabebé, jijiji cuando me piden factura tengo que poner activas todas mis extremidades superiores e inferiores, jajaja, todo sea por estar todo el fin de semana con mi angelito por cierto, hoy cumplió 7 meses y me ha salido super sano, no se me ha enfermado para nada, gracias a Dios

De dientes, cero, sólo babea y se raspa las encías con cuanto trapito, toalla, mordedera y hasta con su osito, le aplico un gel llamado nenedent que le adormece y ya descansa un poco de la comezón.

Saludos a todas, Karem, Gonita, Raquelandra, me da gusto que sus nenes están bien, que aunque ha habido enfermedad o molestias, sus cuidados y amor los han sanado, también me da gusto conocerlas en el fb y ver sus fotos ¡que lindos los nenes nuestros! Jajajaja, pero la verdad nos salieron hiper bonitos, a poco no?

Besitos a ustedes y a bbs

Hace 2 años #
  49. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Talis: Que padre que te puedas llevar a pollis al trabajo, por lo q cuentas es muy bien portadito, fijate que a mi me preocupa que Maty tan chiquito tenga 6 dientes, 2 abajo y 4 arriba, se me hace demasiado y no se si sea muy malo, por otro lado el no come carne ni pollo, pero si verdura y fruta, ya el 19 l toca cita para checarle el hierro. Claro q los bebes estan megapreciosos, salen a las mamis jijiji... bueno chicas no se pierdan tanto saludoa a todas.

Hace 2 años #
  50. wow chicas como van esos nenes?? Gonita mi gordo aun sigue con sus moquitos, mañana lo llevo a la pediatra le tocan sus vacunas y ya de paso que lo chequee de su pechito...y no te preocupes por Maty mejor que le salgan ya sus dientes, porque yo ya me estoy imaginando las malas noches que voy a tener después.. mmm en cambio yo a Samuel si que le doy pollo y ternera, le preparo una sopita de ternera con patata, zanahoria un trocito de tomate y puerro, y la verdad queda muy rico y a el le encanta, lo hago todo puré y es lo que mas le gusta ya que de la verdura parece que se ha cansado. el otro día le di un potito de nestle de cordero y le encanto jejeje se ve que mi hijo va a ser un poco carnívoro, la fruta también le gusta, yo si tengo alguna duda le pregunto a mi mami porque como ella le ha ayudado a mi hermana con mi sobrino pues esta mas o menos al día.....
    Hoy le he comprado el andador a Samuel y se la esta pasando de miedo jajaja avanza se gusta ver que llega a las cosas y esta que lo toca todo que miedo me da jajjaja he cometido un error al ponerlo jajajajaja es que ya me he cansado de verlo solo en el suelo me da penita así al menos me puede seguir, yo lo tengo en el suelo con sus mantas de juego y sus juguetes y la verdad que deja sus juguetes por ir detras de mis pies y de mis plantas aun no gatea pero si que se arrastra, ya es un buen comienzo en fin chicas a ver si me cuentan mas de sus nenes que enserio los tenemos mas preciosos como se nota que somos unas madrazas jejejej me encanta mi nuevo papel de mami a tiempo completo aunque la verdad tambien extraño un poquito trabajar en fin tiempo al tiempo que cuando me toque volver a trabajar no voy a querer jajaja saludos chicas

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook