Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

Mamis de Noviembre 2011

1. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Chicas tengo problemas con el internet, por eso no habia entrado, aprovecho para saludarlas, espero que no se me vaya la senal. Karem: Que gusto que Samuel ya ande, fijate que yo no lo voy a meter en andadera porq no apoya uno de sus piecitos, el que tiene enfermito asi que no se podria mover, es una pena pero bueno ahi vamos, chicas no se pierdan, saludos a todas.

Hace 2 años #
  2. hola chicas, veo que aun siguen sin conectarse por aquí, bueno os comento, muchas personas que conozco les comento que le compre el andador a Samuel y me dicen que no lo ponga, que es malo que no se que y no se cuantos?? que opinan vosotras?? yo lo pongo pero tampoco esta todo el día como mucho esta media hora en todo el día, pasa mas tiempo en el suelo, arrastrándose por toda la casa....pero que tiene de malo el andador?? si antes a los bebes los ponían en ellos y desde mas pequeños....pero yo quiero saber que opináis vosotras como mamis??

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Hola gonita, Talis y karem!! Como estan? Gonita como esta Maty, Como sigue de su piecito? Si la verdad la pasamos muy rico en las.vacaciones! Gracias a Dios! He estado muy ocupada a Santiago no lo cansa nadie, es un bebe muy activo! Y no lo puedo dejar solo un segundo!
    Talis que bueno q puedas llevar a tu pollito a trabajar yo creo q cuando vuelva atrabajar me dara muy duro!
    Karen yo la verdad he leído que andadera se utiliza.cuando ya se pueden poner de pie, eso tambienes me lo dijo el.pediatra, Santiago quiere estar todo el tiempo boca abajo arrastrandose, se pone en 4 y se.balancea de adelante hacia atrás, yo creo q le falta poco para el garrote, ya le estaba saliendo sus 2 dientes de abajo, estoy disfrutandomelo mucho! Un abrazo chicas! Las.quiero!!

http://elembarazo.net/mamas/raquelandrade/
    Hace 2 años #
  4. Hola Raquelandra, que tal? veo que Santi esta igual que Samuel cada vez duermen menos, y están en todo.. Samuel hace lo mismo que Santi se arrastra por toda la casa, y se pone en 4 se balancea o levanta el culete , a mi me hace mucha risa verlo saltar cuando ve algun juguete que le gusta y lo tiene lejos parece una rana jajaja aunque cuando lo tengo en brazos y yo estoy sentada quiere estar de pie, y en la cuna ya me ha hecho el intento de levantarse un par de veces, por eso me anime a comprar el andador, pero como leo y cada vez escucho comentarios negativos, no lo pondre en el, me gusta verlo por el suelo arrastrandoce, hoy me dio mi primera mala noche, aunque ha sido un mal dia mas bien, porque ha tenido fiebre yo creo que es por los dientes, me ha hecho mucha caquita también, pero normal, esta con su boquita que da pena, se frota mucho las encias, me da lastima de mi hijo porque no quiere que me valla lejos llora si me alejo un poquito, pero bueno lo que sea para que mi hijo se sienta bien, aunque aun asi no para quieto jeje bueno chicas las dejo que mi amor chiquito me aclama jejeje besos

Hace 2 años #
  5. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola, Raquelandra gracias por preguntar por Maty, pues bien, solo que el ni gatea ni se pone de pie, sera un poco diferente el desarrollo por su problema, espero que mejore. Veo que Santiago te trae cansadisima, dicen que entre mas inquietos mas sanos, asi qeu es buena senal, cuidalo mucho, saludos. Hola Karem, Samuel esta teniendo fiebre con sus dientitos?? Fijate q yo pr los dientes no he sabido si hay problemas o no por que el bebe ya tiene 6 y le siguen saliendo, nacio con diente, disfruta mucho cada etapa, hasta las desveladas porque crecen tan rapido, en lo que respecta a las andaderas lei, que no son buenas por el peligro de tener un accidente o echarse algo encima, tambien porque les deforman los piecitos y porq cuando caminan caeran cada rato de costalazo por la sensacion que les queda de que estan siempre sentados aunque en realidad esten parados, por eso cuando caen caen de golpe y sin levantar la cabeza , que es un reflejo natural, pero bueno eso lei, hoy le pregunte al pediatra y dice que lo puedo poner pero en una que no tenga ruedas, es opinion de cada mama. Oigan chicas y Talis??? No la he visto ni en face, esperamos que pronto entre a saludar, cuidense.

Hace 2 años #
  6. Hola Gonita que tal todo?? vas a ver como Mati evoluciona en cuanto menos te lo esperes... y gracias por responder a lo del andador?? ya casi no lo pongo porque veo que disfruta mucho mas arrastrandose por toda la casa, lo tengo mas tiempo en el suelo y cuando veo que tiene sueño lo acuesto en el sofá a mi lado y así yo lo vigilo extraño cuando era mas chiquitito y dormíamos juntos las siestas =( en verdad que crecen muy deprisa yo al mio lo veo cada vez mas grande y lo noto mucho en la ropa, tengo que andar comprando de 18 meses ya porque se le queda en nada, la de 9 y 12 meses le queda pequeña...y lo de los dientes yo si he escuchado de niños que les da fiebre, bueno a algunos les sube unas décimas a Samuel como muy alta fue de 38 pero yo se la tenia controlada y solo fue un día ay padres que ni se enteras de los dientes de sus bebes porque no tienen ningún síntoma, no es el caso de mi hijo al siguiente día esta de lo mas normal, a ver como seguimos porque aun no le asoma ninguno, solo esta babeando mucho y mordiendo todo sobre todo a su mami jejeje bueno ya nos estaremos informando..ok.... besos chica

Hace 2 años #
  7. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Hola chicas! ! Gonita cuando redes cuenta maty estará corriendo! No te preocupes, santiago no tuvo fiebre pero si diarrea y un poquito chinchoso
    Ya bien los dos de abajo yleesta saliendo el tercero, es un lío para cambiarlo se pone furioso porque no lo dejamos hacerlo que el quiere, el pala
    le enseñó a dar besito

Hace 2 años #
  8. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Karem estos nenes nos dejan rendidas, me alegro q samuel este muy bien

Hace 2 años #
  9. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola, chicas ya teniamos un poco abandonado el foro, con tan poco tiempo que nos queda y uffff energia jeje, con esos gorditos traviesos. Yo por eso no queria entrar al face porque luego es un vicio je, y como casi no puedo entrar pues me desvelo bastante...... Bueno solo pae a saludar y veo que bebes estan bien, donde andara Talis??? Saludos chicas.

Hace 2 años #
  10. Hola, niñas, pues a mi me han dicho que no ponga tanto a David en la andadera, pues todavía no apoya bien la espalda, lo que si, es que se pone boca abajo y le gusta mucho, aunque luego se encanija porque no se puede voltear ya le ayudo, a veces mi suegra lo pone en el piso con mantas y ahí anda arrastrándose por aquí y por allá.

Ya lo puse apoyado con almohada en su silla alta, se divirtió mucho mientras le daba de comer, es un bribón, tremendo, todo quiere agarrar para llevarse a la boca pues no aguanta la comezón, ya en breve tendrá sus dientecitos, creo, de salud, muy bien mi polli

Besos a bbs y a ustedes, ultimamente he entrado más a facebook, pero prometo no abandonar tanto el foro, las quiero, cariños para Samy, Maty y Santy

Hace 2 años #
  11. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola chicas!!! Pues ya los gorditos con 8 meses de embarazo Que tal??? Gracias a Dios sanos y creciendo, les contaba que a Maty no lo puedo poner en el andador porque el piecito malo no lo apoya, deja levantado el talon, y en la andadera solo se lo lastimaria, pero espero en mi Dios que pronto acabe con su tratamiento y quede lo mas normal posible mi bebe. Pues somos las mismas muchachonas, Raquelandra, Karem, Talis y yo, pero lo bueno que no dejamos caer el foro, en q tanto nos apoyamos cuando estabamos esperando a nuestros regalitos, cuidense chicas y tambien a babies, Saludos.

Hace 2 años #
  12. Hola chicas paso por aquí para reportar los últimos acontecimientos de Samuel jeje mi bebe es todo un pillo jeje el viernes ya le rompió al fin sus dientes de abajo, y esta que todo lo muerde y babea un montón lo tengo en el suelo sobre mantas pero a el le interesa ir a la cocina y tirarme todo lo que esta a su alcance, ayer al bañarlo cuando me di cuenta se me puso en pie y yo llamando al padre para que me ayude porque me estaba mojando todo que caos me baño a mi también,levanta el culete y hace flexiones jejeje me da algún que otro pasito pero otra vez se acuesta y prefiere arrastrarse aunque aun así lleva buena marcha le gusta mucho meter los dedos en los agujeros de los enchufes, menos mal aquí estan preparados con un seguro para que los niños no puedan meter nada dentro están los agujeros tapados, pero los cajones no se salvan, dentro de poco lo escucho gritar porque se habrá pillado sus dedos, dice mamá, papá, baba y agua jeje sabe bailar ah y hace unos días se descubrío sus webitos porque en cada cambio de pañal se los toca y se los estira jajaja yo intento no darle mucha importancia para que esta etapa se le pase pronto, ah y tira de las bandas del pañal y se lo quita no vean que juego mas interesante tiene el niño con eso, así que como se dan cuenta cambiar el pañal es una maraton para mi, porque entre que se da las vueltas y se toca todo, entre patadas gritos y risas porque ojo el niño grita como una nena tiene un pitido que se mete en los oidos y molesta muchisimo jajajaj pero a mi me divierte un monton, esta todo el día haciendo la moto y pompas con las babas así tengo el suelo de mi salón.....bueno chicas os dejo porque a llego mi bicho esta debajo de la mesa que tira de los cables de la compu y no me deja jajaja besos y a ver si me cuentan los progresos de Maty, Santi y de David besos chicas que cuando nos demos cuenta nuestros bebes cumplen el año esta semana mi gordo cumple sus 8 meses y yo ya tengo una nostalgia tremenda porque va a dejar de ser mi bebe para ser mi niño jejeje besitos chicas

Hace 2 años #
  13. Hola, chicas, pues contándoles que David come de todo un poco, en probaditas: gelatina, queso petitt, caldito de frijoles, sopita, galletitas de esas suaves, las chupa y las chupa y de tanto, se le desbaratan en su lengua y le gusta mucho, el otro día ya tomó un trozo de bisteck asado, lo mega chupó hasta que le sacó todo el jugo obvio sigue con sus papillas, lechita, cereal; igual que Samy, grita fuerte, también es todo un lío vestirlo o cambiarle el pañal, a éste le desprende las banditas así que tengo que estar al tanto para que no se lo quite, el joven es todo sonrisas, dice mi hermana que es un baratito porque con todo mundo sonríe, en fin, es un bb feliz, lo amamos mucho y nos encanta verlo crecer tan sanito mi polli hermoso

Gonita, espero que pronto esté del todo bien el piecito de Maty

Nos vemos chicas, las quiero, cuiden mucho a bbs

Hace 2 años #
  14. Talis que risa es que ya me lo imagino a David chupando el bistec jejeje son un amor nuestros bebes, en cuanto nos descuidemos los tendremos desnudos por la casa jajaja yo aun no me he animado a darle a Samuel gelatina, lo probare a ver que tal si le gusta, porque ahora con estos calores le vendrá bien algo fresquito.....jeje y me ah hecho mucha gracia eso de que es un baratito... que bonito tu polli que sea tan risueño bueno mamis muchos besitos

Gonita que tal esta Maty?? y tu??
    Raquelandra a ver si nos cuentas como va Santi?? no dejemos caer este hilo chicas muchos besos

Hace 2 años #
  15. wow chicas si que no se les ve nada por aquí, me tienen abandonada jejeje les tengo una noticia, creo que mi gordo ah pillado la varicela, esta el pobre mas temosito llora por todo solo quiere estar en brazos me da penita verlo a mi hijo así, pero por una parte creo que mejor que le de asi de pequeño y no le quedan tantas marcas
    bueno chicas no se desaparezcan besos para todas

Hace 2 años #
  16. hola, Karem, pues por aquí, prometo entrar más, hijole que pena de Samy con la molestia de la varicela, pero bueno, como dices, quizá lo mejor es que le dio chiquitito, porque ya de grande, es horrible (te lo digo por experiencia), claro tendrá comezón y calentura, pero pronto pasará

Polli ya ha cumplido los 8 meses el lunes pasado, está muy alegre y juguetón, disfruta de estar sentado en su silla alta, en la andadera y su bañera ¡chapotea y salpica todo! es una cosa del otro mundo cuando se descubren algo, verdad? al descubrirse los pies no deja de flexionar las piernas para chuparselos, jajaja es todo un contorsionista, jijiji aún no se descubre su zona íntima pero no dudo que en breve lo haga, lo que si es que es una revolución vestirlo, ahora que se mueve tanto, es pero, jijiji, si que me tardo, pero a la vez lo disfruto pues siempre está riendo como si hiciera una travesura, mi niño tan chispa

Ojalá pronto puedan entrar las amiguis y no esté tan solito por acá, te mando un abrazo y besitos a Samy

Hace 2 años #
  17. hola, que tal chicas, como estan sus bebes, tanto sin entrar al foro. Mi gorda tiene 8 meses es una flojonaza que no hace gran cosa pero es una ternurita.

Hace 2 años #
  18. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola!!!!! Upps apenas acabo de ver que en el comentario anterior puse q los bebes tenian 8 meses de embarazo en lugar de 8 meses de edad???? Jeeeeee, ya me estan haciendo efecto las desveladad........... YOLANDA!!!!!!!! Que gusto que hayas pasado al foro. La bebe es Fortunata verdad?? Hermosa, y se ve que es muy bien portadita.... Como han estado que cuentas? Como va lo de tu situacion que platicabas?? Fijate que ya tenemos el grupo de mamas mexicanas en face, ahi estamos muchas y ahi nos vemos la "face".....jiii. Y claro que seguimos en este bello foro de mamas de Nov. que nos acompano durante la espera de nuestros regalitos de amor, ya no te pierdas mujer besitos a Fortunatatita.... Karem: No, no dejamos el foro, solo que aveces el tiempo nos gana, aqui estamos amiguis al pie de canon. Como esta Samy?? Si era varicela?? Fijate q a mi nina le salio como a los 5 anos, y solo 4 o 5 granitos en todo el cuerpo y 2 en la cara, ahhh pero eran unas fiebres altisimas, y le duro como una semana. A mi me dio como a los 30 anos, tampoco tuve muchas marcas pero si me dolia el cuerpo, y creo que tienes razon, entre mas chiquitos se recuperan mejor y salen adelante mas rapido, besito a Samy.....Talis: Es verdad, cada cosa que nuestros tesoros hacen nos tiene con la boca abierta, es hermoso verlos crecer, nos hacentan felices!!! Sigue cuidando mucho a David Isaias, el tiempo si que pasa rapido, ahi nos vemos en face, saludos amiga.

Hace 2 años #
  19. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Hola chicas! !! Que bueno q el foro sigue activo!! Les cuento q santiago el próximo Viernes cumple los 9 meses!! Esta superar inquieto, todo el tiempo quiere estar gateando, parandose, cogiendo cables, tapetes, el amplificador, todo el Dia detrás de el, hasta dormido se la pasa gateando, y cae dormido, es muy chistoso, se despierta una vez en la noche, comer de todo, chupa carne, come sopas, arroz ,papa, tinta de frijoles, pasta, gelatina, pan, queso, ya sabe dar besitos, chocar la mano, lo unico es q no habla nada, cuando le gusta algo hace uuuuuuuuu, cambiarlo es todo un reto, no pe gusta q lo cambien de pañal,

Hace 2 años #
  20. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Juega mucho tiempo solito pero me toca supervisarlo todo el tiempo, en segundos se mete en problemas, me alegro que sus chiquis estén muy bien, pobrecito Samy con su varicel, como dice talis, mejor q le haya Dado chiquito, a mi me dio grande y casi me mata, que bueno que talis y Yolanda aparecieron otra vez, a mi casi no me gusta el face, me gusta mas el foro, el tema es que no me queda casi tiempo, termino rendida!!! Se que me entienden! Espero estrar mas seguido, el martes viajo con santiago para otra ciudad donde tengo familia, y me remoto 8 diseñar, el papa tambienes va ir,entonces contenta por salir con mi calvito, jeje, le encanta, si solo cuando abro la puerta del apto grita,se pone contento!! Chicas un abrazo, me voy a poner el almuerzo!

Hace 2 años #
  21. hola chicas jejeje pues les cuento que no fue varicela si no otro virus igual de contagioso se llama pies manos boca algo así búsquenlo en internet y para que me entiendan un poco mejor, da igual fiebre y se les inflama las amígdalas, y lo peor es que no hay tratamiento solo le mandaron un gel para su boquita, pobre de mi niño no podía ni tomar agua, tenia que ponerle el gel en la boca unos 15min antes de darle de comer para que comiera algo, pero aun así el pobre lloraba un montón, ya se encuentra mejor y no vean como esta con los cajones de casa los abre y saca todoooo y ya se ha pillado los dedos y se ha dado golpes en la cara porque con la fuerza que tira se los hecha encima, y lo mejor de toco es que vuelve a hacer lo mismo todo el tiempo así se pasa la mañana jejeje Talis que bonito el polli están en una edad en la que todo miran y nos imitan, te lo digo por Sam porque me ve que abro la nevera y el atras que va a hacer lo mismo. y menos mal no fue la varicela porque mi gordo aun no le han puesto la vacuna y me dijo un amigo que es medico que hay que tener cuidado con ello. besitos pa polli
    Gonita madre mía a los 30 te dio la varicela, yo la pase con 15 y no veas lo mal que lo lleve me salio por todo el cuerpo y lo de la fiebre la lleve fatal, pasaba desnuda por casa me tapaba con una sabana no aguantaba el minimo roce, a mi me da pena por los bebes pero al ser tan pequeños creo que es menos traumatico pasar por estas enfemedades no??.
    Raquelandra yo quiero ver una foto de tu bebe chupando todo jejeje yo creo que ahora nos divertimos mas con nuestros bebes pero tambien nos agota mas, porque para ellos todo les causa novedad y como necesitan mas atención, no podemos dejarlos solos y eso implica mas trabajo para nosotros, al menos es lo que me pasa con el gordo, no puedo ni prepararme mi comida porque esta ahi metido en mis piernas y si lo pongo en el andador esta con mis plantas y tirandome las cosas, no puedo ni siquiera barrer porque ahí esta el detrás queriendo coger la escoba y lo mejor de todo es que llora porque no puede agarrarla. bueno chicas besos a todas y me alegro de haberlas leído

Hace 2 años #
  22. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola!!! Raquelandra; No, si ya vi que te la pasas paseando..... Quien como tu, parece mentira que los bebes se estan acercando al anito tan rapidamente verdad?? son unos bombones. Yo tambien viajola semana entrante pero al hospital al tratamiento del bebe, bueno espero que esten divirtiendose de lo lindo, saludos.Karem: Que bueno que no era nada grave, porq la varicela o te salen muchas erupciones o te da mucha temperatura, y de todos modos si la pasa una mal. Que si nos traen cansadas los bebes??? Ufff, siempre le digo a mi espos que este bebe ya nos agarro muy viejitos y cansados jeeeeee, que por eso nos sentimos asi, pero esque ellos tienen tanta energia, nimodo a hacer el esfuerzo de seguirles el paso.

Hace 2 años #
  23. Hola, niñas, cómo están? veo que encantadas de la vida con sus pimpollitos

Me imagino nada más al Santi gateando dormido, jajaja ¡que risa! se ve que es una balita, me pasa similar con Polli cuando lo pongo en la andadera ¡todo jala! voy a tener que cambiar de lugar muchas cosas para que no se las vaya a tirar encima y se lastime, le llama mucho la atención el ventilador y quiere tocarlo metiendo sus deditos, mi marido y yo estamos al pendiente no le vaya a pescar un dedito

Por un lado, que bueno que no fue varicela, Karem, pero que mal que esté malito Samy ojalá pronto esté muy bien siii!!! David todo imita, jijiji, le gusta mucho "decir" con su cabecita no, la agita con singular alegría mientras le decimos: no, no, no, bebé, jajaja, nos divertimos mucho con él, es medio flojito para sostener su bibe, pero ya aprenderá ayer inventé un juego con él pues aunque estaba cansado por la tarde no quería dormir, lo cargaba casi todo su cuerpo sobre mi hombro y decía: "llevo mi costal de papas" y caminaba rápido, Polli ¡a las puras risas! también le gusta que lo sentemos mi marido o yo en nuestra panza, sosteniendo sus manitas y hacerle como caballito, luego se sostiene sobre sus pies encima de uno y mi esposo le enseñó a jalar cosas que luego pongo a secar en la cabecera (ha estado lloviendo mucho) una vez que las sujeta, el papá lo jala despacito y bb se hace la ilusión de que es muy fuerte, muere de risa así, muchas cosas les contaría, cada día es algo nuevo

Gonita, espero que pronto esté mucho mejor el piecito de Maty, si, es increíble como pasa el tiempo y en breve cumplirán su añito nuestros panquecitos, son un amor, yo no me canso de abrazar y besar a mi pollito, es un tierno, casi no llora y es todo sonrisas

Sólo que hay algo que me tiene con pendiente: tiene mucha comezón mi David, pero nada que le salen dientes

Besitos para ustedes y bbs

Hace 2 años #
  24. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola, chicas Como les va??? A nosotros gracias a Dios muy bien!! Ya viajamos a Houston Texas, y me dijeron que el pie del bebe no era lo que lo habian diagnosticado, el primer doctor me dijo que era equinovaro pero en Houston me dijeron qe no podia ser eso, porque ese pie es muy rigido y mucho mas adrentro, en cambio el bebe tiene el pie flexible y se acomoda facilmente a la posicion facilmente, asi que estoy Feliz!!!! No necesita yeso ni mucho menos cirugia, solo unos zapatos con barra, dijo el doctor que el pie hacia adentro es resultado de la poscion q el adopto en el utero, y es de correccion espontanea, pues solo pasaba a saludar y a compartir que mi bebe esta super, y primero Dios caminara normal, bueno chicas bye, cuidense.

Hace 2 años #
  25. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Gonita que buena noticia!!! Vas a ver como se recupera tu chiqui !!, karem menos mal no era varicela, pero muy raro eso q dices q le dio, tengo fotos pero cuando hueso de pollo y mango, las voy a buscar para mostrárselas, talis q bueno rollos sea de buen genio, y sea tan activo, kilómetros santa es así pero no se q le pasa la última semana!! A mi santi me trae molida , sólo quiere gatear y pararse!! Anda muy sensible sólo quiere hacer lo q el quiere, y si le quitamos algo de la mano llora, q será? Antes no era así

Hace 2 años #
  26. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola, chicas paso a saludar, Raquelandra: Como te va con Santi?? Te trae bien correteada verdad?? Me imagino que estas super cansada, el mio todavia ni quiere pararse ni nada, pero me imagino que cuando pueda me traera bien molida. Saludos Karem y Talis, no se pierdan chicas!!!!

Hace 1 año #
  27. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Hola gonita!! Santi está chinchoso es porque le está saliendo el diente arriba, ahora se la pasa diciendo q no con su cabeza , se la pasa parando todo el día y sentándose, aún no dice una sola sílaba

Hace 1 año #
  28. Había andado muy perdida del foro, pero veo que ya casi no entramos ojalá no decaiga el tema, me gusta mucho.

Gonita, que bien que no fue lo que pensaban lo del piecito de Maty!!! no dejes de contarnos sus progresos, espero todo vaya viento en popa.

Raquelandra, ni te aflijas de que Santi no dice nada, David está igual, eso si: grita fuerte!!! maaaaaaa!!! chance no tarde en decir mamá, también anda molesto con lo de los dientes, cumplió 9 meses el día 9 y son dos dientitos los que tiene en la parte inferior, hace dos semanas anduvo con catarrito, pero nada de que alarmarse, sólo de vez en cuando estornudaba y salían muchos mocos pero ni fiebre ni nada, la doc dijo que estaba bien que salieran moquitos porque así se descongestionaba más rápido.

Las dejo chicas, no nos desaparezcamos tanto, besos y abrazos para ustedes y bebés !!!

Hace 1 año #
  29. Hola chicas, me habia perdido pero no me he olvidados de ustedes, Gonita que buena noticia de lo del pie de Maty, les cuento que mi gordo mayor estuvo de vacas la semana pasada y esta y nos fuimos a la playa a ver a sus abuelos que viven allí y mi gordito chikito se me puso malo, pillo un virus y entre el virus el cambio de clima y que le salieron 3 dientes en menos de un mes le han salido 5 dientes a mi gordo, pero eso no lo detiene me lía unas buenas, me cierras las puertas, empuja el taca y va caminando me recorre todo el sofá y se me pasa del sofa a la mesita, se me pone en el mueble de la tele y me la toca entera la tengo llena de huellas de sus deditos y la puerta de cristal del patio ya ni les cuento hasta me abre la malla mosquitera, no para termino rendida y de gatear pues no lo hace se pone en cuatro y camina como las arañas y se arrastra y gatea poco el prefiere ponerse de pie, me muerde y ahora no quiere que nadie lo coja, antes al menos se iba con el abuelo pero ahora se alguien lo coge en brazos y si me ve o a su padre se nos lanza a los brazos para que lo cojamos, yo adoro a mi bebe pero me agota, esta muy lloroncito como les pasa a algunas coge y sin mas se pone a llorar de la nada, y si antes me quejaba de los cambios de pañales ahora mas es que solo le falta salir corriendo porque se me va gateando lo que hago es meterlo derecho a la ducha porque si no es imposible cambiarlo. bueno chicas espero no cansarlas pero creerme estoy agotada saludos a vuestros bebes , espero esten lindos y por cierto a ver si nos conectamos mas seguido porque esto esta muy abandonado

Hace 1 año #
  30. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola, Karem Asi que andas molida?? Jijiji, asi andamos todas, creo que es la crisis q les da a los bebes, que solo quieren mama, es bien cansado, mira que yo pensaba que solo era yo y culpaba a la lactancia exclusiva ya que como recordaras mi bebe nunca quiso el biberon y aunque ya come cada ratido hay que darle pecho, ya m estaba arrepintiendo de haberle dado solo pecho, pero veo que eso nos pasa a todas, y espoq ya son muy muy inquietos y demandantes, espera a que camine bien y corra ufffff, muy cansado, pero todo pasa rapido hay q disfrutarlos pq crecen muy rapido, saludos. Chicas el hilo esta muy solito, Donde andan??

Hace 1 año #
  31. Hola Gonita, mas que molida estoy reventada, y lo peor de todo es que mi pareja ya se le acaban las vacaciones y ahora si lo tengo para mi solita al nene, mi casa nunca esta limpia me da pena mi casa nunca estuvo tan desordenada pero como tu dices tenemos que disfrutar porque ya nos queda poco para que caminen, fíjate que en mi caso me puse muy triste porque le di biberón y a los 6 meses le deje de dar el pecho, yo aun extraño darle el pecho a mi gordo, ahora me toma unos 3 biberones diarios aunque la pediatra me dio un menú donde solo me pone 2 tomas diarias con cereales, ya como pescado blanco y le gusta y de momento no le ha hecho ninguna reacción me paso todas las pruebas y no tiene intolerancia a la lactosa así que le encantan las galletas y las patatas le chiflan, me gusta que coma de todo porque de momento no le hace ascos a nada, es muy agotador pero también es muy gratificante porque ves como crece y las cosas que aprende, bueno chicas a ver si se conectan mas seguido porque en verdad esto esta muy abandonado...... besos

Hace 1 año #
  32. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Hola chicas ! Andaba desconectada, santi me ocupa mucho , me pasa igual q a ustedes, se la pasa cojiendo lo q no se debe, cables, canecas, el verdurero , se mete la cebolla cabezona a la boca, las mesas de noche las coge por su cuenta, tumba todo! No se queda un minuto quieto ! ! , juegan rato sólo y va y me busca por toda la casa, cuando me encuentra se para contra mis piernas para q lo alce, y por la noche sólo quiere a la mamá si el papá va a levantarlo se agarra a llorar y a gritar, estoy rendida, estoy empezando a destetarlo, para que al año ya no tomé más teta , está comiendo sopasa y seco al almuerzo , se come 4 tetero diarios de e5 onzas cada uno, y come de sal a la comidamtambien, ya tiene 10 meses y medio, se para sólo desde hace 2 meses y hace solitos, y en natación está super contento , el profesor se aterra de lo tranquilo q es, estoy pasando unos días donde mi mamá , y está feliz con el clima, con el perro, el gato, las matas, etc, me alegro q sus chiqui estén bien, ya casi nos acercamos al año!

Hace 1 año #
  33. Hola, chicas, pues aquí paso casi volando, veo que andamos igual todas ¡nuestros angelitos son un torbellino! mi David Isaías es tremendo!!! aunque todavía da traspies, le encanta que lo andemos caminando, corre en la andadera, gatea por doquier, jejeje, en la bañera salpica y a veces me deja empapada u.u jijiji, en la tina también quiere ponerse de pie, le gusta mucho que lo levantemos para que se cuelgue del árbol, de la cabecera de la cama, en fin

Andábamos preocupados pues el miércoles se puso malo, había estado con el estomaguito algo sueltito desde el martes, pero al día siguiente le agarró fuerte la infección vomitó varias veces y tenía fiebre yo estaba en el trabajo, mi marido y mi suegra lo llevaron al médico, pedí permiso para salir temprano, me fui volando a casa, ya lo habían inyectado y medicado, lo llevé dormido a casa, aunque llegando se despertó y bromeó con nosotros, lo cual me alivió pues vi que ya se sentía mejor, después de jugar un rato, lo arrullé y se durmió

Ayer le volvieron a picar la pompi y le seguimos dando su medicina hasta mañana.

Cuidense mucho y a bbs, no nos perdamos tanto del foro, las quiero

Hace 1 año #
  34. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Talissssss!!!!! Me tenias muy preocupada, lo ultimo que lei de ti en face es que andabas de capa caida, y ya no volvimos a leer post tuyos ni en face ni aqui, pero que bueno que ya estas de vuelta, me alegra de David este mejor, fijate que ayer precisamente lleve al mio al doctor porque vomito en la manana, no ha tenido diarrea pero al devolver el estomago me acorde que cuando mi hija tenia 3 anos, se levanto de manana y vomito, pense que no era nada grave, pero cuando vomito por segunda vez, sinhaber desayunado todavia, me alarme y me fui al medico, todavia hibamos ene l taxi cuando vomito por 3 vez, al llegar al centro de salud(fue en Mexico) ella ya hiba desmayada yo la movia y no habria sus ojitos, la sacudia y no respondia, inmediatamente la internaron, la inyectaron en la vena y ni siquiera se movia ni sentia, la atendieron y al poco rato empezo a reaccionar, el susto fue terrible, el vomito la deshidrato muy rapidamente, bueno con esa experencia, al ver que mi bebe vomitaba corri al pediatra y me dijo que como se mete la manita a la boca pudo agarrar alguna infeccioncita pero no le dio nada NADA, solo suero. Tengo que alternar el suero con las tomas de pecho, no comida. Eso fue ayer y ya no volvio a vomitar, gracias a Dios, hoy empieza con comida sin grasa. Ufff creo que escribi demasiado, hicieron muy bien en llevarlo pronto al doctor ellos estan chiquitos y necesitan mas atencion, que bien quetodo este mejor saludos Chicas donde andan??Raquelandra y Karem andamos bien molidas de cansadas pero FELICES chicas. No dejemos el foro.

Hace 1 año #
  35. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola chicas!!! Ya nadie entraa por aqui????

Hace 1 año #
  36. Pues yo estoy por aquí, ya con nuestros niños cumpliendo añitos, el tuyo, Gonita el día 1o. y el mío hoy ¡me siento tan orgullosa de él! lo amo mucho y espero todo salga mega perfecto el domingo que le festejaremos

Ya andamos muy perdidas todas, hay que ir al fb a recordarles a Vicky, Karem y Raquelandra que no visitan este link besitos

Hace 1 año #
  37. Siguen sin entrar ¿qué pasó? ¿dónde andan?

Hace 1 año #
  38. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Holaaaaaa!, No habia entrado pqolvide la contrasena jeeee, pero aqui estoy, chicas les comento q siempre tuve la inquietud de tener 3 hijos, pero se me vino el tiempo encima y con los riesgos q me anunciaron al tener al bebe, lo descarte, pero ahi estoy con la espinita, ya estoy por cumplir 37 Como ven?? Si con 35 la doctora me dijo cosas ahora con mas ganas jaaaa, ahi ando con la ideita de no dejar q mateito cresca solito. Como ven? Como han estado q cuentan de nuevo pqe tan perdidas chicas?

Hace 1 año #
  39. Hola chicas!!! Mi hijita nació el 18 11 11 me uno a vosotras!!! Esta grande grande,es preciosa y cumple 14 meses mañana!!! Que grande se nos hacen!!!

Hace 1 año #
  40. Hola, chicas, ya no han entrado, la verdad es que tenemos muy solito el hilo, ojalá puedan entrar en breve, bienvenida, Vanessa

Hace 1 año #
  41. Hola,muchas gracias,espero que se conecten mAs,yo estado súper liada con la mudanza de mi casa y no he podido entrar mucho!! Puff pero ya voy terminando

Hace 1 año #
  42. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Bienvenida Vanessa, si ya estan enormes nuestros bebes y cada dia mas bellos jiiii. Talis, no dejemos caer el hilo, oye donde estara Yolanda ??/ Ojala pronto vuelva.

Hace 1 año #
  43. Hijole, pues tenemos que reavivar el hilo, invitemos también a Karem y Raquelandra, en el face les mandaré recadito y rescatemos esto, ayudanos, plis, Vanessa!!!

Prometo entrar mañanita

Hace 1 año #
  44. Aquí ando, para seguir teniendo activo el hilo, no demoren en entrar, chicas

Hace 1 año #
  45. Chicasssss ya estoy aquiii jejejej la verdad que si que soy una ingrata, hace mucho que me he ido ya hasta ni me acordaba de la contraseña jajaja quise escribir desde mi teléfono pero no podía se ve que hay problemas con la página, bueno les cuento Samuel tiene ya 16 meses hace los 17 el 4 de abril. esta super inquieto no para por nada del mundo es todo un rebelde y tiene un carácter super fuerte, dice algunas palabras pero en su idioma se pega unas charlas que yo creo que hasta me regaña. jaja duerme mucho come mucho, ya no toma leche de formula porque la pediatra así me lo recomendó, puede comer hasta atún en lata y prácticamente de todo, esta en el percentil 98. aun no va a la guarde y estoy trabajando con mi suegro que ha montado una especie de pistas de padel y un gym...... asi que ahi pasamos con Sam de 10 de la mañana a 3 de la tarde que se echa su siesta hoy le cortamos el pelo porque el pobre ya traía unos pelos indomables jejeje que no podía peinar jejeje de hablar no habla mucho pero segun su tono de voz hasta me hace preguntas el mamá y papá le sale estupendo es mamá para todo, dice mamu = vamos jeje como buena madre ya le entiendo a mi hijo jajaja dice ño en lugar de no y mi mi cuando se refiere a él. ah y papo = guapo jajajajaja choca las 5 y se sabe la canción de bob esponja la canta al mismo ritmo y cada vez que escucha una canción el sale corriendo para bailarla así sea una publicidad. es un terremoto cada vez que entra a un sitio dice hola y si entras y sales 5 veces pues las 5 te saluda jaja recoge sus juguetes y los guarda en el baúl. aun usa el chupete, no se si a ustedes les ha pasado que los chupetes en casa desaparecen por arte de magia jajaja yo he perdido unos cuantos creo que 4.
    Ah por cierto en noviembre nos fuimos a Ecuador a visitar a mi familia casi un mes, me la pase increíble fue lo máximo conocer a mis sobrinos mi hijo se lo paso en grande jugo, bailo corrió, yo que tanto sufría por el cambio de clima el agua o la comida, no le hizo ni cosquillas al contrario fui yo la que estuvo mala de la panza jajaj pero igual yo comí de todo jajaja no me iba a quedar sin probar mi comida con lo rica que esta jajaja que lastima cuando podremos volver de aquí. ojala y me vaya bien para volver pronto... extraño mucho a mi familia....
    bueno chicas no les aburro mas jajaja espero seguir conectándome y como tengo Internet en mi teléfono pues ya intentare conectarme mas seguido o desde la compu del gym jejeje.
    Por cierto Vanessa bienvenida, por cierto como se llama tu nena??
    a ver si nos cuentan como están, polli, Santi, Mati.....ojala y se unan mas besos chicas y cuiden a sus bichitos jejej

Hace 1 año #
  46. Hola, Karem!!!! que bueno verte por aquí me da risa y gusto leer todos los progresos de Samy, recordarás que mi Polli es del día 9, sólo unos diítas más chico que el tuyo su fiesta estuvo super padre, aunque hubieron algunos detallitos que platiqué en un hilo que abrí con nombre Las cosas van mejorando en Pareja y familia, espero sus comentarios al respecto

David Isaías también habla unas cuantas palabritas, eso si, dice mamá, mami, ava (agua), a papá le dice nene, también dice Ana, ya, jejeje, igual que Sam, habla como loquito en su idioma, también como que pregunta o regaña, jajajaja, él es un amor es mega activo, anda para acá y para allá, ya se ha dado sus azotones porque corre mucho come de todo un poco, aunque anda como un kilogramo abajo de su peso, a veces es medio remilgos y no quiere otra cosa que leche, agua, quesito petit, galletas o gelatina, le doy su papilla ya con trozos de comida, le gustan mucho las papas, el pescado, el pollo, la sopa, el arroz, tiene 3 dientes arriba y dos abajo, creo que ya le está saliendo una muelita, jeje.

Es super entendido, se fija bien en lo que hacemos y nos imita: agarra las llaves y según él las mete en la chapa o el candado, toma su cepillo y se "peina", hoy me dejó anonadada, pues estaba yo viendo una película en el dvd, bien que vio como manejé el control remoto, lo tomó y ¡también estiraba su manita en dirección del aparato y apretaba los botones! le enseñé a "preguntar" con las manos ¿dónde está? ¿o quién es? lo he de grabar para que lo vean en el fb, es encantador.

En fin, ¿qué les puedo decir? bueno, le hace falta un corte, está algo greñudito, sólo esperábamos a que pasaran los fríos para llevarlo con el estilista, yo creo en estos días; él ya tiene como 4 meses que no usa el chupón, se lo daba y lo escupía, en su momento, también se le perdían, ya que se le cayeran en la calle o quien sabe donde los aventaba, jajaja dejé de trabajar desde octubre para tomar un empleo de ventas, pero no cuajó y estoy al 100% en casa, por eso Polli todavía no va a la guardería, pero tengo plan de retomar la actividad y ya le eché ojo a una guarde que esta a tres calles de la casa.

Dice adiós con la manita, es todo sonrisas, cosquilludo como él solo, le encanta arrastrar botellas de plástico, cubetas y palanganas, jejeje, le está agarrando gusto a su pelota, disfruta de su locomotora (Thomas) que es un montable, de su caminadora con la que ejercita más sus piernas, además de que brinca mucho en la cama sosteniéndose en la cabecera ¡es hiperactivo!

Karem, que gusto que hayas podido viajar a tu patria para ver a tu familia y conocieran a tu bebé, yo pocas veces he ido a mi tierra natal, pero cuando tenía como 6 meses el bb, se lo llevó mi mamá como 10 días, es que nos lo cuidada mi suegra y tuvo que salir de la ciudad, como yo trabajaba no había con quien dejarlo, mi mami trabaja y vino en viaje relámpago un fin de semana, casi todos los días que estuvo allá lo cuidó mi hermana, otros mi mami en ratos y lo llevaban a dormir con ella, mi esposo y yo sufrimos cañón y a cada ratito llamábamos para saber de él

Besos y abrazos, espero pronto entren más chicas

Hace 1 año #
  47. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola. Karem si ya vimos q andabas de vacaciones. quien como tu?? Q bueno q Samuel este bien, ya nos traen bien cansadas verdad?? Jeee son hermosos. Talis. Ya vi q polli es un pillin, pero son tan bellos a esta edad, fijat q yo andaba con l inquietud de tener otro, pienso en tantas cosas y digo no ya 2 esta bien, luego veo a mi bebe tan solito y aburrido y digo mejor si, pero despues me desanimo, y ahi estoy q no se que va pasar, ay les aviso, saludos chicas.

Hace 1 año #
  48. jajaja gonita yo estoy igual que tu veo a mi hijo y de ver las cosas que hace que se me hace mayor crecen tan rápido que me animo a tener otro pero luego lo veo a el y que estoy tan cansada y agotada. ahora no se si a ustedes les ah pasado pero a mi me está pasando factura el embarazo ahora mis dientes tengo que ir otra vez al dentista =(
    Bueno que me animo pero luego digo mas adelante jajaja mi marido quiere y yo también siempre hemos dicho que 2 y creo que así será.
    Talis nuestros bebes se nos hacen mayores. a mi me da mucha nostalgia mi Sam me asombra mucho cada día y las cosas que hace o dice. ah por cierto como van o están preparando a los bebes para dejar el pañal?? yo quiero saber. de momento lo siento en el urinal y se queda ahí un ratito me mira a mi sentada y al menos ah aprendido la palabra dice caca pero aun no relaciona con el pañal. espero vuestros consejos chicas saludos

Hace 1 año #
  49. Hola chicas!! Yo no he podido entrar antes porque estoy conectada desde el móvil y sí me consumo los megas ya no me deja entrar más aquí hasta que me lo dan de alta y sólo me deja Face y wassap,dentro de poco me lo ser internet en casa así podré entrar más aquí.
    Me alegro mucho que estén los bebés muy muy bien,mi niña es toda una campeona

Hace 1 año #
  50. chicas a ver si se conectan mas seguido

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook