Hola, Karem!!!! que bueno verte por aquí
me da risa y gusto leer todos los progresos de Samy, recordarás que mi Polli es del día 9, sólo unos diítas más chico que el tuyo
su fiesta estuvo super padre, aunque hubieron algunos detallitos que platiqué en un hilo que abrí con nombre Las cosas van mejorando en Pareja y familia, espero sus comentarios al respecto
David Isaías también habla unas cuantas palabritas, eso si, dice mamá, mami, ava (agua), a papá le dice nene, también dice Ana, ya, jejeje, igual que Sam, habla como loquito en su idioma, también como que pregunta o regaña, jajajaja, él es un amor
es mega activo, anda para acá y para allá, ya se ha dado sus azotones porque corre mucho
come de todo un poco, aunque anda como un kilogramo abajo de su peso, a veces es medio remilgos y no quiere otra cosa que leche, agua, quesito petit, galletas o gelatina, le doy su papilla ya con trozos de comida, le gustan mucho las papas, el pescado, el pollo, la sopa, el arroz, tiene 3 dientes arriba y dos abajo, creo que ya le está saliendo una muelita, jeje.
Es super entendido, se fija bien en lo que hacemos y nos imita: agarra las llaves y según él las mete en la chapa o el candado, toma su cepillo y se "peina", hoy me dejó anonadada, pues estaba yo viendo una película en el dvd, bien que vio como manejé el control remoto, lo tomó y ¡también estiraba su manita en dirección del aparato y apretaba los botones!
le enseñé a "preguntar" con las manos ¿dónde está? ¿o quién es? lo he de grabar para que lo vean en el fb, es encantador.
En fin, ¿qué les puedo decir? bueno, le hace falta un corte, está algo greñudito, sólo esperábamos a que pasaran los fríos para llevarlo con el estilista, yo creo en estos días; él ya tiene como 4 meses que no usa el chupón, se lo daba y lo escupía, en su momento, también se le perdían, ya que se le cayeran en la calle o quien sabe donde los aventaba, jajaja
dejé de trabajar desde octubre para tomar un empleo de ventas, pero no cuajó y estoy al 100% en casa, por eso Polli todavía no va a la guardería, pero tengo plan de retomar la actividad y ya le eché ojo a una guarde que esta a tres calles de la casa.
Dice adiós con la manita, es todo sonrisas, cosquilludo como él solo, le encanta arrastrar botellas de plástico, cubetas y palanganas, jejeje, le está agarrando gusto a su pelota, disfruta de su locomotora (Thomas) que es un montable, de su caminadora con la que ejercita más sus piernas, además de que brinca mucho en la cama sosteniéndose en la cabecera ¡es hiperactivo!
Karem, que gusto que hayas podido viajar a tu patria para ver a tu familia y conocieran a tu bebé, yo pocas veces he ido a mi tierra natal, pero cuando tenía como 6 meses el bb, se lo llevó mi mamá como 10 días, es que nos lo cuidada mi suegra y tuvo que salir de la ciudad, como yo trabajaba no había con quien dejarlo, mi mami trabaja y vino en viaje relámpago un fin de semana, casi todos los días que estuvo allá lo cuidó mi hermana, otros mi mami en ratos y lo llevaban a dormir con ella, mi esposo y yo sufrimos cañón y a cada ratito llamábamos para saber de él
Besos y abrazos, espero pronto entren más chicas