Todos los ForosBebéEl Bebé

Mamis del 2011 =D

1. elembarazo dexys

dexys

Asidua

si es bueno nane si ya tiene diente, según mi mama los niños q todo se le da licuado cuando van creciendo de nada se ahogan, ella es tan loquita q le da agua a mis hijo en baso desde q estan chiquititos menos mal la visito de tiempo en tiempo jajaja

Hace 2 años #
  2. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

jeje ahi dexys mis bebe igual de repente toma agua en vasito normal le doy traguitos chiqitos & con eso le agarra la onda a tomar en vaso de niño wrande =D jeje ahi qe rapido crecen nuestros angelitos =D

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

hola yo ami nena tambien ya le doy papillitas de verduras o le dava ya k mi nena es un poco mañosa y apenas probo la fruta y ya no kiso la verdura k niña pero le intento dar su verdura aunk sea poca un saludito a todas

Hace 2 años #
  4. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

Creoo qe boree un comentarioo de x cheliita sin qereer u.u jeje mamis del 2011 dondee andaan¡?

Hace 2 años #
  5. elembarazo

Anónimo

chicas no olviden este hilo, les cuento le compre la andadera a chris no camina solo se pone de pie y bellota q linda tu nena el mio es un flojo como q las mujeres somos mas luchonas xq solo se medio arrastra y deja de querer gatear, nanne yo a chris solo le aplasto la verdura en el colador xq con la licuadora se asusta ni modo, estoy buscando q otro tipo de comidas mas elaboradas le doy para q ya vaya probando mas cositas

Hace 2 años #
  6. elembarazo dexys

dexys

Asidua

este hilo anda como medio malo, uno escribe y no se ven los comentarios, bueno pase a saludar y a decirles q jesli canta jajaja bueno eso parece cuando le canto y me cayo ella abre su boquita y hace aaaaaaaaaaaaaa como si estuviera cantando, pense q eran ideas pero siempre q le canto y me cayo hace lo mismo , amo a mi gordita saludos mamis ,)

Hace 2 años #
  7. elembarazo bereile

ileana

Asidua

hola!! como estan? ls cuento que Romi ya dice mama, cuando esta desesperada y no llego pronto con ella.

Lilypie First Birthday tickersLilypie Kids Birthday tickers
    Hace 2 años #
  8. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

BRENDA yo a josue ya le doy huevito revuelto obvi sin casi nada de grasa & no le hace daño! & esq ya qiere comida d niño grande jeje

jej DEXYS te pasa como a mi con josue qe se arruya solo jajaja son un amor

ILEANA josue igual grita mama cuan do qiere teta y qe le cambie el pañal jeje

mamis no se pierrdan!

Hace 2 años #
  9. elembarazo

Anónimo

nanne yo todavia no le doy huevo,dcen q les puede dar alergia solo le doy pollo y res x el momento pero poquito a poco le voy metiendo mas verduras pero como no tiene ni un diente no puedo darle mucha variedad y pues ahi vamos

Hace 2 años #
  10. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

jeje eso si Brenda pues mi mama dice qe a mii desde los 6 meses me daba huevo & hasrta ahoranno tengo alergia a nada jeje

& josue tiene 2 Diesnte & se re tarda masticando! jajaja

Hace 2 años #
  11. elembarazo dexys

dexys

Asidua

holas mamis como han estados sus bebes, me imagino q traviesos , mi gorda esta q ya me quiere pegar jajaja este mes cumple 6 y sigo con sus juguitos y sopita pero no le doy mas cosas duritas porq se me ahoga y me da un miedo mi mama este fin si le dio arepita , y le dio mas comida yo creo es q es inseguridad de mi parte porq come de mas esta pasada y con ella no se ahoga esta mas despierta quiere q la cargue cada rato eso es lo malo de las abuela q mal acostumbran a los niños bueno saludos y besitos a los bebes brenda mi gorda tampoco tiene diente pero ya como q le quieren salir, nane me imaginos como se estrena esos dientitos josue jejejee (*)

Hace 2 años #
  12. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

jaja dexys asi son todas las abuelas! no les dan pastel solo pq es mucho dulce pero les dan de todo! jaja

chicas me marcho!! bye!! no se pierdan!

Hace 2 años #
  13. elembarazo bereile

ileana

Asidua

hola, pues Romi ya quiero comer de todo, yo todavia no le doy huevo..... bueno la otra vez le di una probadita de huevo revuelto pero creo que no le gusto mucho, le compre un vasito entrenador y lo uso solo para darle agua de verdad creo que fue la solucion porque el agua en su biberon no le gusta en cambio con su vasito toma mucha agua.
    Totalmente deacuerdo con lo de las abuelas, la otra vez que fui a visitar a mi mama le empezo a dar probaditas de una paleta de dulce, casi me infarto y mi mama con cara de inocente me dice : es que se le antojo!!

Hace 2 años #
  14. elembarazo dexys

dexys

Asidua

jejeje me has hecho reir ileana asi mismo es mi mama me dice un poquito no le hace daño, y le da las cosas y gracias a su fe jesli ni pendiente nada de nada esta terrible ya sabe manipular hace puchero cuando esta en su corral y llora y cuando la alzamos se rie como tan pequeños sabes tanto un saludo

Hace 2 años #
  15. elembarazo bereile

ileana

Asidua

jajaja, ya me tocara que Romina me chantajie con caritas jajaja.

Hace 2 años #
  16. elembarazo

Anónimo

Hola nenas la proxima semana me toca llevar a chris a sacarle sangre para sus primeros analisis estoy nerviosa y yo con mi mamá soy estricta no permito q le de nada dulce jeje además casi ni nos vemos

Hace 2 años #
  17. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

Ileana Dexys & Brenda chicas no pude leerlas mucho & ya me voy and con prisa solo qe comento para qe vean el hilo 6 no se pierdan & bueno las vere hasta el sabado!

Hace 2 años #
  18. elembarazo dexys

dexys

Asidua

holas chicas estamos perdidas jajaja mi gorda esta terrible se levanta como si quiere gatear pero con los pies en ves de las rodillas tiene una fuerza terrible ahora le estan saliendo los dientes de abajo ya cumplio los 6 meses el 24 de este mes un besito y saludos

Hace 2 años #
  19. elembarazo

Anónimo

dexys dientes ya el mio tiene 8 meses y resto y ni se;as y ni gatea vaya tu nena es atrevida jejejej y nanee tu andas medio perdida lei en el otro hilo el problema q tenes

Hace 2 años #
  20. elembarazo

Anónimo

Brenda ya le tomaste los exames a chris?

Hace 2 años #
  21. elembarazo

Anónimo

bellota no pude ir ese dia me dormi y habia q ir a las 6 am y esta semana tampoco puedo xq voy a ir a sacarle e pasaporte justamente el dia q toman las pruebas y voy l otra semana , tu ya le sacaste a tu nena

Hace 2 años #
  22. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  23. elembarazo

Anónimo

Nayi es q aqui la consulta es a los 6 y luego hasta los 9 meses y pues son examenes de rutina para ver como anda si tiene anemia y eso

Hace 2 años #
  24. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  25. elembarazo dexys

dexys

Asidua

si brenda esa gorda mia me va sacar canas verdes es super atrevida ya quiere comer de todo le ve el plato al hermanito cuando esta comiendo y se le quiere ir encima hoy le di arroz como come despues q se ahogaba esta pesada demás esta semana le compro la andadera, mira mi 2 hijo era flojo como tu bebe pero cuando dijo a caminar se paro y camino ni gateo n nada solo se sentaba como era muy gordo a los 11 meses se paro y comenzo a caminar todos quedamos asi son algunos niños..

Hace 2 años #
  26. elembarazo

Anónimo

Dexys cuanto tiene tu nena?

Hace 2 años #
  27. elembarazo

Anónimo

nayi a mi me mandaron el hiero a los 4 meses pero yo le compre otro eso se lo doy de vez en cuando pero aqui es casi una obligacion darselo desde esas fechas , q raro cada pais es tan diferente

Hace 2 años #
  28. elembarazo

Anónimo

cierto, con mi nena mayor fue asi

Hace 2 años #
  29. elembarazo dexys

dexys

Asidua

6 meses cumplio el 24 pero parece de 8 jeje es grandota voy a ver si esta tarde les saco unas fotos y las subo..

Hace 2 años #
  30. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  31. elembarazo

Anónimo

Hola k lindo hilo como no habia entrado, pero bueno me les uno mi nena ya tiene 6 meses los cumplio el 29 de mayo y es una lindura bueno k puedo decir yo si soy la madre bueno pues les cuento k a mi nena ya le vienen los dientes trae incjada su encia y con todo se kiere andar tallando ya le coemce a dar pollito pero comomk no le gusto asi como la dexys cuando esta boca abajo se empuja con los piesitos parece gusanito, ya empieza a asentarse solita no el todo ya k derrepente se va de lado pero ya resiste mas asi y le gusta mas k estar acostada , ultimamente le cuesta hacer del baño pero le eh estado dando mucha agua y ciruela k me recomdo bellota y hay dias k hace bien y otras no espero se regule rapido por k no me gusta verla haci , bueno hay despues les cuento mas ya me alarge verdad

Hace 2 años #
  32. Hola naanee .... Que bien que abriste este hilo ni lo habia visto......
    Como cundo0 entro voy directo a mamás de agosto2011 y al no ver comentarios salgo.
    Bueno les cuento mi pprincesa nacio el 8 de gosto del 2011.... Ya come de todo le estan saliendo dos dientes de abajo se paraa gatea, dice no con l cabeza dice mama nene con sus manitos hace movimientos como diciendo ven chao es un amor......

Hace 2 años #
  33. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  34. elembarazo

Anónimo

hisela y yaneth bienvenidas q dicha q se unieron mas pero no se pierdan chikas, veo q todos sus bebes ya tienen dientes q lindo el mio ni siquiera anda con picazon ni nada sera q a;lgun dia le salen

Hace 2 años #
  35. elembarazo dexys

dexys

Asidua

que bueno chicas q están uniéndose mas mi jesli esta super engreída lo que quiere es estar cargada me tiene loca , ya esta semana le traen la andadera a ver si descanso porq me dn unos dolores horrible de espalda como tengo los senos muy grande, agarra tema y se ve q va ser peliadora cuando alguna niña se le hacerca le quiere agarrar de los moños o la grita y le pega . y tiene 6 meses no quiero imaginarme cuando cumpla el año..

Hace 2 años #
  36. elembarazo

Anónimo

jajajajaj q linda dexys chikas hoy lleve a chris a sacarle la muestra de sangre estaba nerviosisima fui con mi marido para q sufriera un rato y pues al final no se pudo quedar xq se le hacia tarde, y pues fue rapido pobrecito ahora solo a esperar me quede sorprendida habia una beba de 9 meses toda gordota y a q no saben tenia anemiaaa y mi chris todo flaco a ver como sale , pero bien q dicen q un nino gordo no significa q sea sano veremos como me va . saludos

Hace 2 años #
  37. elembarazo dexys

dexys

Asidua

si brenda he vistoe esos casos qde niños obesos y con baja hemoglobina lo mas importante es darles frutas , y muchas verduras para q esten sanitos eso de darles puro teteros y comidas chatarra no es bueno hay q darles comidas q contengan vitaminas , espero q tu bebe salga muy bien de todo y no te preocupes si es flaco , el mio mayor parece desnutrido y lo q come es frutas, jugos y sopa no come carne , solo huevo y pollo parece vegetariano le sacaron la sangre y tiene la hemoglobina en 14 lo importante es q coman sano..

Hace 2 años #
  38. elembarazo

Anónimo

si es verdad lo q dices yo a chris le doy comida super sana, y x ese lado no me preocupo, ya les contare

Hace 2 años #
  39. elembarazo dexys

dexys

Asidua

claro eso es lo mejor sin grasas ni mucha sal ni azucar..

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook