Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Febrero

MAMIS FEBRERO 2012

1. elembarazo nihasa

Faby

Asidua

ups y a mi que me preocupa que ya tenga la cabeza en posicion de salida jejeje, estan alreves nuestros deceos Merc.......
    saludos panzonas, buen domingo O__o

Hace 2 años #
  2. Hola chicas, como estan? yo aca ando con el calor nuevamente por Buenos Aires. Hoy cada cosa que como me cae mal asi que me siento mas o menos. Sonia la verdad no entiendo porque estas tan enojada con la apertura del grupo el facebook. Yo creo que fue una buena idea porque al ser restringido es mas privado y cada cual puede contar mas abiertamente lo que siente sin que cualquier persona curiosa entre al foro a leer.
    De cualquier forma, tal como dije en algunos post anteriores, yo sigo en contacto con menos frecuencia por aca.
    Se te reitera la invitación si queres participar en el grupo del face que vas a ser mas que bienvenida como asi las que aun no se incorporaros. Dani en algunos paginas anteriores publico el link para que pidan autorización.
    Realmente es simplemente crear un usuario (no requiere poner mucha informacion personal si es el susto) y agregarse e interactuar en tiempo mas real. Estamos compartiendo linda información que cada una se entera y nuestras fotos con las panzas en crecimiento.

besos para todas y terminen lindo el domingo.

Cyn

Hace 2 años #
  3. elembarazo nihasa

Faby

Asidua

Feliz comienzo de semana a todas las Panzas de Feb 2012!!!!!

Les comparto que ayer visite una tienda de bebes, y me enamore de todo !!!!
    estamos esperando solo que pase mi Baby Shower que sera en dos semanas, y las fechas navideñas, para ir a comprar mil cositas lindas que vimos ayer, que emocion !!!!!1

Hace 2 años #
  4. Hola chicas hace mucho que no les dejo un mensaje! ya extrañaba la pagina jaja estuve afull con todo, haciendo compras para magui cada vez falta menos solo 11 semanas y 6 dias dios! que emoción como pasan volando los meses un besito chicas espero que todas anden muy bien y obviamente sus bebes también..

Hace 2 años #
  5. Hola chicas, Cyn,que barbaridad, tú allá estás con calor y aquí en México esta entrando un frente frío, ya estamos sintiendo los días más congelados, cual es común en Diciembre y Navidad. Solamente tengo esta semana y la que viene para terminar los pendientes en el trabajo pues a partir del día 19 de Diciembre vacaciones y regreso hasta el día 2 de Enero a trabajar. Cami, que bueno que ya le hayas comprado cositas a Magali, yo al igual que Faby, estoy esperando estos días de vacaciones para irme de compras, ver lo de la cunita y ropita de mi Arely, claro van a estar bien llenas las tiendas por las compras navideñas, así que haber si le puedo adelantar esta semana.Por cierto entre mi esposo y yo le elegimos este nombre sin saber su significado, y resulta que es un nombre irlandés, que es diminutivo de Aurelio y que creen, así se llama mi papá, y su significado es mi luz, lo cual me gustó mucho, pues eso considero que es mi nena una luz después de la oscuridad que viví al perder a mi angelita Gema Gpe. hace 2 años.
    Faby, según tengo entendido, mi nena también esta en posición de salida, pero como va a ser cesárea programada, ojala se quede ahí hasta la semana 38.
    Bueno chicas, os dejo, pues empiezo a chambear, así que portense bien y cuiden mucho a sus bebitos. Dios me las bendiga a todas.

http://elembarazo.net/mamas/anavel/
    Hace 2 años #
  6. HOla chicas como estan! aca como siempre con calor! pero bueno contenta que ya casi cumplo las 30 semanas y falta muy poco. Besos para todas

Hace 2 años #
  7. elembarazo nihasa

Faby

Asidua

Les platico que ayer me hice mi segunda eco 4D, es un BOdoque hermoso, que pesa 1.150 Kg, esta todo perfecto en sus medidas, 133 latidos x min.
    Viene sentadito y me dijo el Dr que muy dificlmente se volteara, lo cual no me preocupa por que sera una cesarea programada

Vamos muy bien, pero seguiremos en reposo x mi diagnostico de incompetencia, y mañana festejando la se mana 29!!!!!

Un beso a todas las panzas....

Hace 2 años #
  8. Hola, no soy muy buena metiendome a la página, así que me demoro haaarto en leerlas a todas.
    Esperaba que me agregaran a facebook, hice la solicitud, pero no me han agregado (mi nombre en face es ana prieto para la dueña del grupo).
    Estoy planeando el baby shower, pero no se cual sera la semana en que se hacen, ahora voy por las 31 semanas, y no se si es muy pronto o es una buena fecha. ¿Que creen ustedes?

Hace 2 años #
  9. hola chicas como estan yo medio,medio esta semana por suerte se me fueron un poco las contracciones aunque aveces duele espero que todo siga bien.este embarazo me tiene bien preocupada,estoy deseosa de que llegue febrero(y llegar a esa fecha)bue mañana me hago un face como es el ling,y como seria para que utds me acepten si me lo puede alguien explicar porfa.besos a todas

Hace 2 años #
  10. elembarazo mercsanc

merc sanc

Asidua

Hola chicas como andan?? pq lo q las puedo leer todas mejorando un poco jeje
    Anilinda yo creo q la 31 es buena semana para hacer lo del bebe pq asi ya despues de navidades puedes comprar loq te falte
    Faby en mi eco 4d de la semana 26+5 q es la ultima q me hice mi beba tb estaba sentada pero bueno...
    Jimena si me preocupa q no se colole pq aqui en la semana 32 te hacen la ultima eco y ya deve de estar colocada si no te dan cita para intentar de darles la vuelta ellos y i no pueden o a la semana qte repitan la eco se coloco mal otra vez es cita para la cesarea y me gustaria un parto natural pero si no se puede pues nada...
    Mi bebita esta muy activa y siempre me coje un pezchizco en la parte dereca pero las noches me las deja hacer bien
    P ultimo chicas les pido perdon si faltan mucha letras en mis mensajes pq de las q me doy cuentas las voy poniendo pero esq mi teclado no va muy bien ultimamente y aunq las pulse no se reflejas asi q lo siento

[url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/as1cM8XFg1i0014Nzc3MjNsenN8NDY5NjlkYnxNaSBuafFhIHRlIGFtbw.gif[/img][/url]
    Hace 2 años #
  11. ola chicas k tl estan?espero ke bien.sta mañana fui a ponerme la inyeccion para lo d la sangre y al ver la aguja pense ke doloria muxo mas.el caso eske estoy preocupada anoche m picaba un pokiyo y m salieron como granitos y esta mañana kuando m desperte tenia la barriga yena d granitos rojos pekeñitos y m pikan d vez en kuando alguna le a pasado o sabe algo gracias y saludos.

http://timygo.com/generador/ esperandote alejandro http://timygo.com/generador/
    Hace 2 años #
  12. Hola panzas buenas noches dias sin leerles pero bueno espero todas esten muy bien como yo voy mejorando les dejo mil besos

Hace 2 años #
  13. FANY22 no entendí lo de la inyección a la sangre, para que te inyectán?

Hace 2 años #
  14. ola anilinda la inyeccion s xk soy rh negativo y si el bebe s positivo se podria crear anticuerpos

Hace 2 años #
  15. elembarazo mercsanc

merc sanc

Asidua

pero Fanny esa no se pone una vez ya nazca el bebe y se sepa el grupo sangrineo de el??

[url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/as1cM8XFg1i0014Nzc3MjNsenN8NDY5NjlkYnxNaSBuafFhIHRlIGFtbw.gif[/img][/url]
    Hace 2 años #
  16. ke va se pone a las 28 semanas si eres rh negativo y luego kuando nazka el bebe si es el mismo grupo no pasa na y si es positivo sela vuelven a poner a la madre

Hace 2 años #
  17. elembarazo mercsanc

merc sanc

Asidua

haaaa ves esq yo esas cosas no la sabia yo pensaba q solo era una vez q naciera cuando se tenia q poner per bueno esperemos q el bebe sea como tu te libres de mas pinchanzos jaja

Hace 2 años #
  18. hola chicas cmo estan espero que todo bien...
    anilinda estoy deacuerdo con lo que dice merc acerca del baby shower..
    el mio lo estan planeando mia amigas para el 17 de diciembre... osea q ya falta poquitito... ya que en mi ultima cita con el doc me dijo q mi matthias seguia sentado y que si en 2 semanas mas no se daba la vuelta y se ponia en posicion correcta me programarian la cesarea aproximadamente para el 20 de enero en adelande....
    saludos a todas

Hace 2 años #
  19. elembarazo nihasa

Faby

Asidua

Ana tambien mi Baby Shower sera el 17 de Dic, estoy muy emocionada con los preparativos, mi bebe tmb viene sentado, en el eco de este Lunes lo vimos, a mi definitivamente me haran cesarea por que tengo cerclaje, pero aun no se para cuando, mi Dr dice que llegando a la semana 36, ya veremos.

Saludos a todas las panzas, feliz viernes!!!
    Publique foto de mi ultimo eco 4D en mi perfil x si gustan verlo ok.

Hace 2 años #
  20. hola chicas, veo que estan todas muy bien. Mi panza creciendo bastante estos tiempos, y aca con los calores de Buenos Aires. Esta mañana me salio calostro de los pechos por primera vez, asi que veremos como continua. Saludos y buen fin de semana.

Hace 2 años #
  21. hola ya lo preg en el foro pero se los preg aca tambien por ahi alguna me puede ayudar,estube leyendo algo del crecimiento intrauterini y la medicion del utero cosa que mi med jamas hizo con un centimetro sino con su mano,y hoy me medi y tengo menos cm de lo q deberia tene,alguna me podria decir q anomkalias le puede causar al bb porfa agradeseriia mucho q alguna me contestara estoy muy asustada encima hasta el martes no esta mi med gracias bsos

Hace 2 años #
  22. chicas estoy teniendo calambres en la pansa, también baja presión y diarrea.. voy al medico? que puede ser? besitos.. que sigan bien sus panzas hermosas

Hace 2 años #
  23. elembarazo mercsanc

merc sanc

Asidua

Solange a mi tp me medieron nunca pero segun tengo entendido te tienen (osea si lo haces sola te saldra aml seguro)q medir estando tumbada y deve de medir mas o menos como las semans q estes pero si eso cuando tengas cita con tu doc le dices q te mida peor no creo q tengas nada mal cuando en las ecos no te lo han notado ni nada peor no se....
    Cami Si yo iria al medico quizas pq soy muy asustadiza pero con presion baja te puedes marear y caer y no es bueno los calambres no se devido a q puedes ser y con la diarrea quizas te diga q una dieta blanda no se pero yo me pasaria p el doc.
    Faby, Ana julia en mi ultima eco la de 26+4 mi bebita tb estaba sentada esta puesta en L la cabeza bajo als costillas derecha el culete p dodne el ovario derecho y los pies para el ozquierdo el 21 tengo la ultima eco y si en esa no esta bien me daran fecha para intentar de girarla y si no pues tb cesarea asi q.. ya veremos cuando nacen nuestros bebes
    Faby entre a ver la foto de tu bebito y es muy lindo ya se ve formadito con esos labios!! muy wapoo
    Chicas yo lo uno asi mas raro q e tenido esq llevo un par de dias teniendo como punzadas en mi vagina en la zona p dode deveria nacer la bebe pero claro no se me pone la panza dura cuanod em apsa entonces no se si son contraciones o no peor como no son ni eguidas ni continuas no me preocupa mucho

Hace 2 años #
  24. hola mercsanc! si cuando lo vea a mi doc le voy a preg bien como es.sabes yo tambien aveces tango puntadas adentro de la vagina,(yo tengo contracciones de las q no duelen no se exacto como se dice el nombre se pone dura mi panza y en seg se afloja el doc dijo q me asuste si duele si no.no)ovbio lo primero q hice fue ir al doc yo exagerada como soy pense q iba a parir se que estoy re loca jaja pero se me rio y me dijo q me quede tranquila q las puntadas no es nada.que cuando sea el momento de parir me voy a dar cuenta seguro por el dolor .lo q pasa es q con mi primer embarazo nada q ver yo nunca me di cuenta de que tenia q dar a luz fui al doc porque me dolia un poco la espalda y quede internada y a las horas nacio mi hija prematura y con bajo peso hoy esta gigante ya tiene 11 años,osea q me siento como primeriza es re loco asi que quedata tranqui q eso no es nada.te lo dice alguien q se asusta x todo jajaja bsos

Hace 2 años #
  25. solange, las medidas del utero son estimaciones, lo importante es que ha ido creciendo en el tiempo (puede que sea un bebe más chiquitito) y si el doc en las ecografías no ha visto nada rato, no debe ser para preocuparse, (aunque uno siempre se preocupa igual jejejjeje)
    yo tampoco sentí contracciones con mi primera hija fue igual, dolor de espalda, voy al doctor y me dicen que estaba lista, asi que me dejaron adentro jeejejje, entonces ahora siento contracciones (son sin dolor, pero si voy caminando tengo que parar, como que me inmoviliza) y tengo haaaaartos nervios de no saber cuando es el parto. De todas maneras tengo cesarea programada, ya que mis dos partos anteriores fracasaron en los intentos de ser normales y fueron cesareas, y en chile no te dejan tener parto normal si ya tuviste dos cesareas.

Hace 2 años #
  26. hola mira no sabia q no te dejan intentar tenerlo por parto nat,mi primer hija tambien fue cesaria y este tambien me la quieren hacer pero si se puede quiero parto natural.lo q pasa aca es q las obras sociales te cobran mas si es cesarea,entonces te llevan a cuchillo,si mi beba viene bien lo voy a intentar.lo q si es una lucha porq ellos quieren q sea cesaria y en el momento del parto muchos doc te mienten y te dicen q es necesaria y como uno quiere lo mejor para su bb acepta

Hace 2 años #
  27. hola chicas.
    1. espero que esten todas muy bien.
    2. envie la solicitud en facebook, espero respuesta jeje
    3. les cuento que los examenes han salido todos normales, asi que todo bien en la alimentación y esas cosas.
    Mañana tengo la ecografía y el control.

Muchos cariños para todas y muchas bendiciones a todos los bebes.

Hace 2 años #
  28. si yo tb espero que me acepten en facebook, todavia no pasa nada jejjeje.
    Solange: los doctores siem,pre prefieren las cesareas, asi ellos se programan y corren menos riesgos
    a mi la primera fue cesarea despues de 11 horas de trabajo de parto fallido, y la segunda el doctor me insistia con la cesarea, hasta que le dije bueno (ya tenia mas de 40 semanas eso si, y como que los nervios me hicieron hacerle caso), y con este tercero me dicen que no puedo por parto normal, porque con dos cesareas anteriores es peligroso, porque las cicatrices se pueden romper si haces fuerza pujando, lo cual puede ser mas peligroso aun.

Hace 2 años #
  29. Holaaa!!!!!

Soy Daiana de Argentina, Buenos aires.
    La verdad contenta de encontrar esta parte de la paguina que no conocia, ya que siempre la use para mis dudas o informarme sobre el embarazo, los cambios mios y de mi bebe a medida que van pasando las semanas... pero esto me parece fabuloso ya que todas esperamos nuestros bebes para febrero de 2012 y a lo mejor podemos responder las dudas de otras mamas o al contrario tambien, espero establar charla con alguna de ustedes ya que estoy casi sin dialogo con mis amigas por el tema que soy la unica que esta embarazada y no tenemos muchos temas en comun, aparte no salgo de casa por que estoy super pesada... me falta cada vez menos para que salga mi principito por suerte, esperandolo con mucho amor ! .
    Bueno les dejo miles de besos a todas y que sus pancitas esten exelentes a pesar de las pataditas que dan los bebes, que por cierto son bastantes molestas, y mas a la noche, si no preguntenme a mi que es casi imposible dormir ya que mi bebe es bastante inquieto ja!
    besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-*(K)

Hace 2 años #
  30. Bienvenida Daiana, soy Cynthia de Bsas también. Estamos casi del mismo tiempo, pero yo espero una nena Lucia se va a llamar. De que parte de bsas sos? tenemos un grupo en el facebook, agregate asi estas mas al dia con las novedades, fijate que varias paginas anteriores esta la direccion.
    Besos
    Cyn

Hace 2 años #
  31. hola daiana!!bienvenida yo tambien hace poquito que encontre esta pag la verdad es q esta re bueno,conectarce con mamis de nuestra misma semana.tambien espero q nos podamos conectar a charlar un rato bos a todas

Hace 2 años #
  32. Buenas buenas a todas las mamitas de febrero. dai y solange bienvenidas!! me cuelgo porq internet no anda muy bien, pero bueh, el grupo de face se llama panzonas de febrero 2012,es cerrado pa q no se meta cualquiera, por nuestar seguridad por eso lo de la solicitud, lo maneja dani. El foro es hermoso aqui encontré respuesta y trasnquilidad en las dudas y las ansiedades, sumada a la info veliosísima q se distribuye si se solicita, a luna llena administradora, quien envía vía mail guías en forma gratuita con explicaciones varias sobre diversos temas las recomiendo, la bajan a la compu y en tiempos libres, o cdo internet no anda...van leyendo y reflexionando... les escribo desde córdoba,argentina nos vinimos unos días de vacaciones, a disfrutar del fresco sin humedad q se padece en el sur de santa fe al igual q en bs as.
    Saludos a todas!!
    Ahh yo tb soy rh 0 - y en la sem 28 me coloq la vacuna, no me salieron granitos pero sí sentí picazón, ante la duda mucha crema...y consultalo cn médico. Besos para todas

http://elembarazo.net/mamas/analiap/
    Hace 2 años #
  33. Pregunata dani con q nombre enviaste solicitud al grupo Kariuc? asi te acepta!!

Hace 2 años #
  34. Ana ya estas en el grupo!!! bienvenida, si alguna no ha podido avisen!! nuevamente saludos

Hace 2 años #
  35. elembarazo mercsanc

merc sanc

Asidua

Bienvenida Diana !!
    La verda q el foro eta muy bien y ya llevamos aqui un tiempo y hacemos buenas migas solucionndo problemas y dudas y como dices aqui tienes muchos temas en comun con todas jajaja asi q es como si fueramos todas ciber amigas laas mamis de febrero 2012
    Mi bebita esta muy activa ultimamnete hay cada vez se me mete mas para el lado dereco pero parece q es el q le encanta jeje ya me kedan 8 dias para verla en mi ultima eco tengo unas ganas y d q me digan q todo esta bien
    Espero q todas siguan bien cichas q ya no nos keda nada para tener a nuestros bebes con nosotras!!!

Hace 2 años #
  36. Hola chicas.... soy nueva en este foro. Las estuve leyendo... pero hay muchísimos mensajes. Les mandé la solicitud al grupo de facebook..... dado que por ahi me es mas facil seguirlas.
    Les cuento que estoy de 31 semanas, soy de Buenos Aires. La fecha probable de parto es el 17/02/12. Esperamos una niña, Alma.
    Espero que me sumen en el grupo así puedos eguirlas y compartir mi experiencia con ustedes también. Mi nombre es F.L.O.R.E.N.C.I.A. E.X.P.O.S.I.T.O.
    Les mando un beso grande.

Hace 2 años #
  37. Hola chicas!!!!

Muchas gracias por la bienvenida de todas. Chynthia soy de zona oeste, la matanza y vos?.
    Bueno les cuento que ayer fuimos a averiguar con mi marido para hacernos la ecografia 4d y resulta que ya no me la puedo hacer por que segun la chica que me atendio me dijo que se hace entre la semana 26 a la 30, despues no por que el bebe ya se pone grande y no se puede ver de la misma manera,y yo ya estoy de 31 semanas entonces nos volvimos triste a casa, mi pregunta es si alguna de ustedes tiene alguna conocida o algo que se alla echo esta eco fuera de la semana 30 y si le salio bien la imagen del bebe?. En fin... les cuento que mi bebe esta barbaro y no para de moverse, a la noche es imposible dormir ya que es en el momento que se pone mas inquieto, me despierto a cada rato a causa de las pataditas del señor a ustedes les parece? jaja! seguramente a alguna de ustedes les debe pasar lo mismo... todo un reto dormir de noche, pero a pesar de sus pataditas bastantes fuertes, no dejo de sentir que es lo mejor que me paso en la vida y con tal de que el este bien soy capaz de soportar miles de pataditas mas, no veo la hora de que nazca deseo mucho conocerlo y por mas que todavia no lo conozca y que no alla nacido lo amo con toda mi alma junto con el papà lo esperamos con mucho amor a Thomas (L).
    Aiiiiiii chicas no puedo creer que ya nos falte tan poco, es increible!
    Bueno les dejo miles de besos a todas, y espero que sus pancitas esten super super bien, igual que la mia!

Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Hace 2 años #
  38. hola chicas, todo bien con mi bebe, en la ecografia sale comiendo, que alegria mas grande saber que todo esta bien.

La solicitud al face sale nombre kareen salg. me avisan

cariños a todas

Hace 2 años #
  39. hola chicas les hago una preg,donde tengo q entrar para meterme en el face?donde dice chat,o el embarazo.net.face?la verda es q me meto y no puedo ingresar a ninguno de lois dos va en el del embarazo.net si pero no las veo a utds espero q todas sus pancitas esten bien besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 2 años #
  40. hola chicas espero que esten bien.
    Todavia espero la respuesta del face.........
    Cariños a todas

PD: he dejado un mensaje interno en el face de daniela, ojala nos encontremos en la pagina.

Hace 2 años #
  41. Hola chicas!!!!! buenisimo lo del face!!!!! ya q es mas simple de entrar y nos podemos conecer mas , hace mucho no entro al foro, me sumo al face. mi nombre de face es ANABELLA BELEN CEJAS VERA. dani despues acepta mi solicitud besos y q esten muy bien los bebés.

timygo.com quiero tenerte ya hijito del alma
    Hace 2 años #
  42. elembarazo nihasa

Faby

Asidua

Hola panzonas, solo pasaba a saludarlas, yo Estoy festejando mi semana 30 junto a mi Bodoque !!!!!!

Hace 2 años #
  43. hola ke tal es mi primera vez por aki saludos y felicidades para todas por su bebe(:saludos ....

Hace 2 años #
  44. elembarazo sonia30

sonia30

Asidua

hola chicas ke tal estais?? ya hace tiempo ke no entraba.
    yo aki algo fastidiada ayer cuando fuimos a recoger a sara del cole me resbale no llegue a caerme pero me torci el tobillo 3 veces intentando no caerme por ke iba de barriga al suelo total ke termine en urgencia con el pie lastimado tengo un esguince de nivel 1 es el mas leve pero no veais como duele de momento no me van a hacer radiografia x mi estado va a ver si en unos dias mejora y si no es asin ya veran ke me hacen asin ke tengo reposo absoluto hasta el lunes y apartir de ay reposo relativo hasta el miercoles la patita bien alta y poniendome hielo los 3 primeros dias y a base de paracetamol asin ke ya veis tengo tiempo de sobra para aburrirme.

Hace 2 años #
  45. Hola chicas, aquí pasando a saludarlas, novedades es que tengo algo de tos y esto es muy molesto porque me esta afectando mi hernia umbilical, he tenido dolorcitos, también que ya cambie de ginecólogo, con mi doctora tengo confianza pues la he consultado desde mi hija de 17 años, pero ella no trabaja en el hospital donde me voy a atender y tengo servicio médico, así que mi hermana, que es química y trabaja ahí, me contactó con este doctor que se va a ocupar de programarme la cesárea, en la opinión de él no debo de operarme la hernia de momento pues no le ve el caso por que con el embarazo los tejidos están muy flácidos y dice que lo mejor es esperar y después en 6 meses o un año hacermela, bueno en parte me parece bien para no soportar un dolor más a la cesárea, que sería la primera para mi, además claro de que casi que me ordeno ya la salpingoclasia, bueno hoy es mi último día de trabajo y tendré dos semanas de vacaciones para regresar el 2 de Enero, así que trataré de descansar, aunque con las fiestas que se avecinan quien sabe, además de que quisiera ya empezar con compras de ropita y su cunita.
    Bueno Besos y abrazos a todas las mamis de Febrero. Sonia cuídate mucho, que te mejores de esa caída.

http://elembarazo.net/mamas/anavel/
    Hace 2 años #
  46. hola chicas,
    todavia no soy parte del foro,,,,,no me quieren aceptar pipipipipipi.
    SEGUIR ESPERANDOOO...

Que tengan un buen dia y bendiciones a todas mas panzitas.

Hace 2 años #
  47. Hola a todas!
    Bueno les cuento que casi estamos en la semana 32 con mi bebe... y la verdad que aparte del dolor de espalda y la pesades que siento a raiz de mis 13kg de mas aunmentados en estas 32 semanas, va todo de maravilla por suerte aunque Thomas no se deja de mover, todas las noches lo mismo y no duermo nada, pero bueno lo mas importante para mi es que el este sano y bien! Pero que gran mentira eso de que cuando nace el bebè ya no podes dormir.... por que el mio todavia esta en mi pancita y ya desde ahora no me deja dormir en toda la noche el gordito pero bueno todo sea por mi hijo!
    Les dejo miles de besos a todas y mis bendiciones a sus pancitas

Hace 2 años #
  48. Daiana es verdad!!! estoy de 30 semanas y esta muy grande mi hijito, no puedo dormir desde las 28 semanas. parece q estas ultimas semanas van a ser de terror.
    FACEEEEE!!!! ya envie la solicitud y no aceptan q pasa??? mi nombre en face es ANABELLA BELEN CEJAS VERA. besos a todas

timygo.com quiero tenerte ya hijito del alma
    Hace 2 años #
  49. buenas buenas a todas!!! Sonia fuerzas y q te recuperes, sobre todo paciencia!!
    Anavel, tranqui todo va a salir bien!! lo lindo de si te programan la cesárea es q a la semana 36 ya esta entre tus brazos...
    Chicas ya estan aceptadas!! en el face, cualq cosa avisen, yo me conecto como ven poco en el foro, face, todo porq aun estoy de vacaciones, y no soy de estar mucho frente a la pc, pero cdo puedo aqui estoy!! este foro ha sido gran compañía y generó lindas amistades virtuales!! abrazos a todas !!!!

Hace 2 años #
  50. Hay chicas cada dia falta menos,que emoción que me dá por dios♥
    espero que anden bien todas, y besitos a todas las panzitas.
    Besitos

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook