Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Febrero

MAMIS FEBRERO 2012

1. Muchas gracias anabella, si esta bastante pesado ya este gordo, esperemos que siga todo bien a pesar del mal control del otro medico, por suerte no paso a mayores! miles de besos y que vos tmb estes bien. suerte! muaaaaaaa

Hace 2 años #
  2. Estoy ansiosa, me faltan 15 dias!!!!!!

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  3. hola chicas como estan:les cuento que nacio mi princecita,fue parto natural sin anestecia un poco doloroso pero una experiencia sensacional,es un sol estamos todos muy contentos ella esta muy bien ya estamos en casa.les deseo lo mejor besos

Hace 2 años #
  4. Felicidades Solangeee!!!!! que alegria, ya nos falta poco tmb. a nosotras. de cuantas semanas nacio??? q peso tiene???

timygo.com quiero tenerte ya hijito del alma
    Hace 2 años #
  5. solange ke bien enorabuena jo yo estoy deseando tener a mi bebe ke te peso ke te midio??se te adelanto algo no??kuentanos jeje
    [url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.tic

http://timygo.com/generador/ esperandote alejandro http://timygo.com/generador/
    Hace 2 años #
  6. elembarazo sonia30

sonia30

Asidua

solange muchisimas felicidades. como estan todas yo ando aki en casita estoy con muchas contracciones pero aun no son ritmicas las tengo cada 15 minutos llame a mi gine y me dijoke cuando estubieran de cada 10 ke me fuera para ya asin ke aki estamos esperando a ver si siguen o cesan ke tambien me a dicho ke me puede pasar

Hace 2 años #
  7. Felicitaciones Solange que bueno que estan las dos bien y ya en tu casa. Contanos como lo vas llevando.
    Sonia! como estas?? que bueno que ya tenes contracciones ritmicas, yo tenia el jueves uno y medio de dilatacion y me dijeron que podia nacer esta semana, pero no tengo ni media contracción.. tengo una ansiedad...
    les mando un beso
    Cyn

Hace 2 años #
  8. hola chicas: como estan sus pancitas? la gorda nacio con 2850kg, midio 45cm,ccef 33.cuando nos dieron el alta bajo 250 gr que es normal que bajen antes de ayer le hicimos contrl con pediatra y esta pesando 2910 re bien.tambien se habia puesto un poco amarillita pero los valores eran bajos como para ponerla en lampara .pero por suerte ya paso ahora esperando que de a poco regrese a su color natura.l ella es un sol aunque tiene el sueño cambiado yo ya hace una semana que no duermo no puedo dejar de mirarla tengo todos los miedos juntos miro si respira a cada rato pero de a poco calculo que ire cambiando,a mi los puntos de mi pochi me estan matando es insoportable el dolor pero cuando la gorda nacio se me rompio la placenta a la mitad y para sacarla me re urgaron,aunque yo estaba dormida,me re cortaron tengo 10 puntos por fuera y por adentro nose.pero si no lo hacian asi iban a tener que avbrirme la cesaria.se imaginan doble dolor pero bue lo importante es que la gorda este bien lo mio ya pasara. como veran la hora son las 4:44 am y mi gorda esta levantada y yo en 3 hr me tengo que levantar jajaj veremos cuando volveremos a dormiir quizas algun dia .besos

Hace 2 años #
  9. solange q alegría leerte!! felicitaciones!!! me alegro por la beba!!! y por vos, ahora a disfrutar de esta nueva etapa, con amor y paciencia!!! les cuento q yo sigo con monitoreos y controles semanales, todos los viernes, cdo segun mi doc cumplo semena..con unos dias de diferencia segun lo qmarca el foro.. esta todo bien,. esperando y rogando q Jere quiera salir, con tanto calor húmedo se me hincahn manos pies todoooo y no aguanto massss

http://elembarazo.net/mamas/analiap/
    Hace 2 años #
  10. Buenos dias hermosas mamis
    Pss hoy amaneci muy feliz..ya falta menos para tener a mi bebe y eso me alegra mucho..

Hace 2 años #
  11. Felicidades Solange que buena noticia que ya tiene a su bebe en brazos!!!

Yo voy manana a visita medica ya estoy a puntito de las llegar a las 40 semana, ojala todo este bien con mi bebita...

Hace 2 años #
  12. elembarazo sonia30

sonia30

Asidua

hola chicas como estan?? hoy salgo de cuentas y mi lucia aun no dice de salir a ver si no tarda ya mucho

Hace 2 años #
  13. hoy empiezo mi semana 40 y mi Lucia tampoco sale ejjeej hoy tengo medica ya veremos q dice

Hace 2 años #
  14. Yo estoy en la 38 y media... y ayer arranque con contracciones irregulares... hoy sigo... estara por salir??? quiero q salgaaaaa

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  15. elembarazo nihasa

Faby

Asidua

Hola chicas les cuento que ya nacio mi Bodoque!!!!! el pasado miercoles 1ero de Feb a las 5:00 pm, por una cesarea de emregencia, pues perdi el tapon mucoso y comence a perder liquido tmb, pero por la situacion del cerclaje tenia que ser cesarea, estamos los dos muy bien en casa de mi madre recuperandonos.
    se llama Leon Mateo, peso: 2.540 Kg y midio 48 cm, esta precioso y yo soy la mama mas feliz del Universo !!!!!!!!!!!!

Hace 2 años #
  16. fABYYYY TE FELICITOOO!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOS Y TU PRINCIPE. DISFRUTALO MUCHISIMO, MIS MEJORES DESEOS PARA TU FLIA. BESOS

Hace 2 años #
  17. CHICAS LES CUENTO Q ESTOY DE 37 SEMANAS Y 4 DIAS.. HOY FUI A MI OBSTETRA Y ME REALIZO TACTO, TENGO EL 80% DEL CUELLO DEL UTERO BORRADO, ME DIJO Q PARA LA SEMANA Q VIENE ME QUIERE VER ANTES, QUE SEGURAMENTE ESTARE DE PARTO YA Q NO LLEGO A LA FECHA PROBABLE DE PARTO Y AL LLEGAR DEL MEDICO PERDI EL TAPON MUCOSO... ASI Q VEREMOS CUANDO QUIERE NACER MI BEBOTE. ESTOY Q NO DOY MAS, MUCHO DOLOR EN LA ESPALDA PENO NADA DE CONTRACCIONES. BESOS A TODAS Q ESTEN BIEN.

Hace 2 años #
  18. faby te felicito por tu gordo,nacio el mismo dia que mi gorda muchos besosss!!1anabela!falta re poco para que te encuentres en vivo y en direto con tu bb suerte que te salga todo bien besos

Hace 2 años #
  19. elembarazo sonia30

sonia30

Asidua

faby muchisimas felicidades. bueno pues otro dia mas yo ya estoy cumplida cumpli ayer a ver cuando kiere mi lucia salir

Hace 2 años #
  20. Hola chicas les cuento que el viernes 10/2 a las 22:25hs nacio mi beba Lucia con 2,999kg y 47cm. De 39 semanas. Tuve fisura de bolsa asi q me indujeron el parto y fue parto natural.
    Estmos internadas aun y yo con los pezones muy doloridos y agrietados.
    CariÑos a todas
    Cyn

Hace 2 años #
  21. Muchas Felicidadesss Cynnnnnnnnnn!!!!!!! me alegro mucho por vos y tu princesa, cuidala mucho y cuida esos pesones pedi pesoneras en la clinica para no lastimarte mas de lo q estan. recuperate pronto, muy contenta por vos y la bebota.

Hace 2 años #
  22. elembarazo sonia30

sonia30

Asidua

muchisimas felicidades Cyn.
    bueno pues yo aki estoy aun 4 dias cumplida ya el dia 16 tengo cita y deciden si me lo inducen o me hacen cesarea yo no kiero ke me induzcan kiero ponerme de parto yo sola a ver ke pasa espero no llegar al 16 desearme suerte chicas besitos a todas

Hace 2 años #
  23. Suerte Soniaaaaaaaaa!!!!! va a salir todo bien, todo sea por la salud de nuestros hijitos. yo todavia esperando... no pasa mas la ultima semana

Hace 2 años #
  24. muchas felicidades a todas las mamas de las cuales ya nacieron sus bebesitos... yo super feliz disfrutando mucho de mi Mathi... el cual ya tiene 2 semanas de nacido
    y a las que todavia le falta y siguen en la dulce espera les deseo mucha suerte y que todo les salga bien y traigan al mundo lindos y sanos bebes

Hace 2 años #
  25. hola chicas!
    ACA ESTOY CON MI BEBE EN CASA YA... les cuento que nacio el jueves 9 de febrero a las 18:38 de la tarde y peso 3.245kg se llama Fernando Thomás y es hermoso... muy muy pero muy feliz con este angelito hermoso que dios me dio, por suerte esta barbaro mi gordo y yo a pesar de que me tubieron que hacer cesarea estoy bien aunque un poco dolorida... pero cada vez que lo miro en lo que menos pienso es en el dolor!.
    Muchas felicitaciones a las mamas que ya tienen sus bebes tmb!
    Les dejo miles de besos... muaaaaaaaaaaaaaa

Hace 2 años #
  26. Felizzzzz por vos Daianaaaa!!!!! me alegro tanto por q tengas a tu pequieño amorcito a tu lado. No veo la hora de decir lo mismo. suerte y cuida mucho a ese bombon. besosssss a vos Y Fernandito.

Hace 2 años #
  27. hola chicas las re felicito disfruten de sus bbs besos

Hace 2 años #
  28. felicidades solagne es una bebe muy linda.... cuidala muxxo otro angelito mas en este foro

Hace 2 años #
  29. Daiana casi todas fuimos de cesarea,y uuuf se sufre mucho pero bien que vale la pena verdad? yo estoy maravillada con mi bebita que es sencillamente heeermosa les envio besos a todas las mamis que ya estan con sus bebitos y alas que lesfalta poko animo que la reconpensa es muy grande

Hace 2 años #
  30. Chicas, felicidades a todas las que ya tienen a sus bebés en casa y al fin en sus brazos, les cuento que mi beba Arely, nació el 3 de Febrero, el doctor, me adelantó la cesárea por problemas de baja de plaquetas, me dió una trombocitopenia, en la cesárea tuve un sangrado de 1500 mlts , pero gracias a Dios ya estoy en mi casa con mi nena, la cual pesó 3,060 kgs y midió 44 cms, ella salió primero que yo, me espero en la casa pues me quede en el hospital por 4 días. y ahora a las desveladas pero todo vale la pena por ellos, no es así. SALUDOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA. Y ANIMO A LAS QUE LES FALTA POCO.

http://elembarazo.net/mamas/anavel/
    Hace 2 años #
  31. Soñia me dijo Merc que nacio Lucia!!! Felicitaciones!!! espero que estes ambas muy bien! besos y saludos a toda la familia

Hace 2 años #
  32. ola xicas les kuento mi bebe nacio l 23 d febrero peso 3660 y midio 53 salio con muxo pelo y mu morenito.se me adelanto 2 dias aunke fue provocado xk se m rompio la bolsa y me tutieron 27 oras y nada no keria salir.el parto fue mu bueno apesar d tantas oras ke stuve solo tuve 1ora d dolor.fue una esperiencia maraviyosa ke nunka olvidare.el bebe se yama alejandro y perdio 300kuando ns diern l alta y aora pesa casi 4kilos y es mu riko no da na d guerra y x la noxe solo se despierta 1 vez

http://timygo.com/generador/ esperandote alejandro http://timygo.com/generador/
    Hace 2 años #
  33. elembarazo nihasa

Faby

Asidua

Pues creo que este foro ya esta muriendo, ahora que todos los bebes han nacido je je je, fue un verdadero placer haberlas conocido chicas, las kiero, y dusfruten de su vida al lado de sus bebes, CHAO.... O__o

Hace 2 años #
  34. comparto con faby ha sido muy lindo este caminar jumtas!!!!!!!!!!!

http://elembarazo.net/mamas/analiap/
    Hace 2 años #
  35. fuaaa....................hace mas de 5 meses que no entro por aca !!

Hace 1 año #
  36. elembarazo sonia30

sonia30

Asidua

este foro murio el dia ke algunas decidieron irse al facebook por lo ke puedo ver ya no entrais aki bueno fue un placer haber compartido esta esperiencia con ustedes si alguna quiere seguir en contacto busquemen por privado y os dare mi correo asin podremos charlar o si teneis whasssap podemos hablar por alli un besito a todas

Hace 1 año #
  37. sonia no me.deja mandarte un privi me da error.cuando medeje te paso mi wathsup espero q tus niñas y tu esteis muy bien

Hace 1 año #
  38. hola que tal, soy primeriza en este foro y me encantaria conocer a mamas de febrero, mi parto esta previsto para el 29 pero veremos a ver como va todo, ya que mi primer bebe nacio dos semanas antes de su fecha x cesaria xke seme disparo la tension....

Hace 1 año #
  39. Hola buenas tardes soy nueva en este foro y veo que ya no entran aca! No se porque no busque este foro antes leyendo sus conversaciones veo que se entendieron muy bien y se acompañaron en toda la etapa de sus embarazos eso es muy lindo!!! Por si alguien me lee les cuento que mi bebe nacio el 1 de frebro de 2012 alas 8:40am por parto natural un parto muy lindo mi nombre es mayra y tengo 21 años! Por ahi ahi algun grupo de facebook? Me encantaria saber y estar en el! Saludos chicas

Hace 7 meses #
  40. hola!ya conteste en el otro pero aca respondo de nuevo no habia leido que tu gordo habia nacido el mismo dia que la mia jajaja que bueno mi bb nacio a las 14:45,tambien por parto natural fue magnifico aunque doloroso jajaja en donde nacio tu bb?el grupo de face nunca lo pude encontrar que tubiste nene o nena?

Hace 6 meses #
  41. mi face es solange garibotto por si te queres meter

Hace 6 meses #
  42. mi face es solange garibotto si queres meterte asi chusmeamos de los avances de nuestroos bbs e intercambiamos dudas

Hace 6 meses #
  43. ¡Hola chicas!
    Me llamo Cristina y estoy cursando mi último año como residente de matrona, actualmente estoy realizando mi trabajo final. Si pudierais contestar la encuesta que adjunto a continuación me haríais un gran favor!

¡Muchas gracias!!

La encuesta va dirigida a todas las embarazadas!

https://docs.google.com/forms/d/1Rafre7leIjvcp3qcyHN2StWcwhk3Q13PbJlPM-Sxr70/viewform

Hace 3 meses #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook