Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Abril

MAMIS PARA ABRIL 2011

1. MAMIS PARA ABRIL 2011

HOLA, ESTOY DE LL SEMANAS Y MI BEBE NACERA PARA PRINCIPIOS DE ABRIL DE 2011....ESPERO CONOCES A MAMIS QUE ETEN EN LA MISMA SITUACION Y ASI INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS!!!!!

Hace 4 años #
  2. Holaa!! Florencia!!Mi fecha de parto es para el 4 de abril de 2011!! estamos casi de las mismas semanas! Ya te hicistes ecografia?

Hace 4 años #
  3. holaaaaaaaaaaa mi parto para el 22 abril...estoy de 8+3 y soy primeriza...encantada de conoceros!

Hace 4 años #
  4. elembarazo feliz32

feliz32

Asidua

Hola chicas, yo también soy primeriza, de 8+1. Tengo 32 años, y vivo en Argentina aunque soy chilena. Mañana me hago mi primera ecografía, que nervios!

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 4 años #
  5. elembarazo perla2116

perla2116

Asidua

hola soy perla tengo 16 y estoy de 11 semanas y mi parto es para los primeros días de abril 2011. suerte y mucho gusto

Hace 4 años #
  6. hola chicas yo supuestamente espero para el 18 de abril el lunes tengo mi primera eco...besos:)

http://elembarazo.net/mamas/sabrii/
    Hace 4 años #
  7. HOLA A TODAS, QUE GUSTO SABER QUE ESTAMOS EN TODAS PARA ABRIL...YO TAMBIEN SOY PRIMERIZA!!!

ANTO, TODAVIA NO ME HAGO MI PRIMER ECO....MAÑANA IRE AL MEDICO PARA VER CUANDO ES MI CITA PARA LA ECO....MI FECHA DE PARTO ESTA PARA EL 2 DE ABRIL Y ESPERO A MI BB CON MUCHO GUSTO..... ESTOY EN LA SEMANA 12 Y TENGO MUUUCHO SUEÑO, NO VOMITO NI NAUSEAS...... COMO SE SIENTEN USTEDES????

Hace 4 años #
  8. Hola..=) Yo estoy de 8 semanas y mi bebe se ve perfecto y su corazonsito tmbb=D...tmb lo espero para finales de abril
    si Dios quiere...esmi primer baBY...estoy muerta de nervios jajaja...ami me duelen mucho los pechos y me canso muy rapido...ademas me dan muchas agruras...y poquitas nauseas ...el que tiene mas nauseas y mareos es mi esposo jajaja..le tocó a el jaja..que esten bieen mamiis..besitos♥

Hace 4 años #
  9. holaa... recien ayer me entere de mi embarazo... me gustaria compartirlo con alguna mamá que se sienta igual que yo.. gracias

Hace 4 años #
  10. Holaaaa! Yo estoy de 13 semanas, y ya se calmaron las nauseas...ahora empezo a crecer muuuchooo la panza, los pantalones no me prenden!!! empece a comprar ropa para embarazada...
    es un período divertido, todos los días te levantas con el cuerpo distinto!
    Besitos a todas!

Hace 4 años #
  11. HOLA NATALIA Y A TODAAS LAS DEMAS FUTURAS MAMAS...YO ESTOY EN LA SEMANA 12 Y TAMBIEN ME SEINTO CON UNA SUPER MEGA PANZOOOTA...TAMPOCO ME QUEDAN YA MIS PANTALONES PERO EN MI CASA NADIE SABE, MI NOVIO Y YO ESTAMOS ESPERANDO DARLES LA NOTICA A TODOS, HASTA QUE SE NOTE MAS, TODOS PIENSAN QUE ESTOY ENGORDANDO PORQUE EN REALIDAD SOY LLENITA JAJA....A MI TAMBIEN ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS Y SOLO COMO 3 DIAS TUVE AGRURAS..... A VECES COMO Y ME SIENTO MUY MUY LLENA.... APARTE LA SEMANA PASADA Y ESTA, ME HA DADO MUCHO SUEÑO, ME SIENTO MUUUY CANSADA...HA DE SER POR LO MISMO....AUN NO ME HAGO LA ECO, HASTA LA PROXIMA SEMANA CONOCERE A MI BEBE....COMO VAN USTEDES????!!!!

Hace 4 años #
  12. HOLA CHICAS YO ESTOY EN SEMANA 8 Y MI GINE DIJO QUE ME ALIVIO LA ULTIMA SEMANA DE ABRIL, ME DIJO QUE LA FECHA SERIA EL 25 DE ABRIL, PERO QUE PUEDE SER UNA SEMANA ANTES O 15 DIAS DESPUES, LA VERDAD QUE NO ENTIENDO MUCHO LAS FECHAS PERO LO ESPERO CON ANSIA. YO YA ME HICE MI PRIMER ECO Y VI A MI BB POR PRIMERA VEZ Y SENTI MUCHISIMA EMOCION, NO SE DISTIGUE MUCHO SOLO SE VE UNA MANCHITA BLANCA QUE ME DIJO EL GINE QUE ESE ERA MI BEBE Y LE ESCUCHO EL CORAZON.. QUE EMOCION!!! YO HACE TRES SEMANAS SENTIA ASCOS PERO ESTAS ULTIMAS SEMANAS YA NO HE SENTIDO NADA, SOLO MI ROPA ME QUEDA ALGO AJUSTADA Y ME DUELEN LOS PECHOS. CUIDENSE Y SALUDOS A TODAS

Hace 4 años #
  13. Felicidades a todas!!!!

Mi fecha del parto es para el 19 de Abril,ya hemos visto a mi pequeñ@!!!Hasta el dia 8 de Octubre no tengo cita con el gine en la seguridad social,pero no podiamos aguantar las ganas hasta entonces,fuimos al privado y la verdad que merece la pena,el corazon le latia 179 pulsaciones por minuto!!!ya se le empiezan a ver sus manitas...EMOCIONANTE.Ya tenemos una niña pero hace 14 años...imaginaros ahora es como si fuera el primer embarazo!!!Bueno niñas si necesitais algo aqui estoy.

Besosss

Hace 4 años #
  14. hola mamis este es mi 3 embarazo tengo 38 años, tengo dos niños de 14 y 11 años estoy muy feliz al igual que mi marido y mis hijos mi fecha aproximada de parto es el 14 de abril igual puede ser 10 días antes o después de la fecha dada, Marga estoy igual que vos como si fuera la primera ves pero mas ansiosa.......
    besoss

Hace 4 años #
  15. elembarazo marian2

marian2

Asidua

Hola a todas!!! Soy Marian y este es mi segundo embarazo,el primero por desgracia lo perdí..Era una nena y lo perdí casi en la semana 26.
    Ahora estoy muy contenta de nuevo,pero alerta por si acaso..
    Mi FPP es para el 2 de abril,aunque en la primera eco me dijo el tocólogo que parecía que estaba de un poquito menos de lo que parecía por la FUR, la semana que viene tengo la eco de las 12 y los análisis de sangre,cultivo y TS, a ver que tal va todo..

Y nada como otras mamis también me siento superpanzona ^^
    Ya no me sirven mis pantalones y empecé a usar la ropa premamá que tenía,porque voy mucho más cómoda con ella.

Saludos a todas.

Hace 4 años #
  16. Hola,
    Yo estoy de 9 semanas y 3 dias,soy primeriza, ya fui a la priera eco y como decís todas fue emocionante, escuchar su corazón es impresionante.
    No tengo nausias me encuentro fenomenal, algo hinchada y aunque parezaca mentira ya tengo barriga y mucho mucho mucho sueño.

Hace 4 años #
  17. elembarazo feliz32

feliz32

Asidua

Hola chicas! No saben lo que me pasó! El Martes me hice mi primea eco, con 8 semanas y 3 días, y vi a mi bebé perfectamente, vi y escuché sus latidos, a 178 latidos por minuto, y mide 1,77 cm! Bueno, eso no es todo, tengo un segundo saquito!! No se vio embrión, por eso tengo que repetir la eco en 15 días para saber si no hay otro embrión, o si lo hay y se implantó después que el otro y por eso no se vio... Pero fue intención de mellizos!! Chicas que ansiedad 15 días más!

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 4 años #
  18. hola chicas yo estoy en mi semana 11 tambien espero para el 10 de abril y ami si me an dado muchas nauseas y dolor de cabeza pero sobre todo mucho suéño ya empiezo a notar mi pansita y estoy feliz porque ase una semana me ise un ultrasonido y mi bebe se movia mucho pude escuchar su corazon y todo esta muy bien ......

feliz32 muchas felicidades y que todo salga bien...
    les deceo lo mejor a todas chicas y a disfrutar esta etapa tan bonita....

Hace 4 años #
  19. OLA AMIGAS TENGO 43 AÑOS UN HIJO DE 17 AÑOS Y ME ENCUENTRO EMBARAZADA DE 11 SEMANAS FUE INESPERADO LA VERDAD K EL PAPA ESTA ENCANTADO YA K ES PRIMERIZO PERO YO SIENTO MUCHO NO PODER DECIR LO MISMO.PERDONARME CHICAS PERO ME INVADE LA TRISTEZA YA K NI ES EL MOMENTO NI LA SITUACION.ALGUIEN ME PUEDE DAR UNAS PALABRAS DE ALIENTO POR FAVOR???????????? OS ESTARE INMENSAMENTE AGRADECIDA. UN FUERTE ABRAZO.

Hace 4 años #
  20. HOLA MAYT NO DEBES DE SENTIRTE ASI, UN BEBE SIEMPRE ES UNA BENDICION DE DIOS Y EL SABE PORQUE HACE LAS COSAS, EL PENSO QUE ERA TIEMPO DE MANDARTE OTRO BEBE, ASI LO HIZO Y POR ALGO SERA. DICEN QUE LOS BEBES SIENTEN LO QUE TU SIENTES Y CREO QUE EL ESTA SINTIENDO QUE NO LO QUIERES, EL BEBE YA ESTA EN CAMINO, NO HAY NADA QUE PUEDAS NI DEBAS HACER, MEJOR DISFRUTALO Y SOBRE TODO AMALO, VAS A VER QUE EL TRAERA MUCHAS BENDICIONES A TU VIDA... ANIMO MAYT

Hace 4 años #
  21. UNA PREGUNTA CHICAS, SABEN SI ES MALO TEÑIRSE EL CABELLO ESTANDO EMBARAZADA???? ESQ YO HEREDE LAS CANAS DE MI MAMA Y A MIS 32 AÑOS TENGO UN MONTON Y PUES TENGO QUE ESTARME PINTANDO EL CABELLO CADA DOS MESES PARA CUBRIRLAS, POR ESO MI PREGUNTA... ESPERO SU RESPUESTA.. GRACIAS

Hace 4 años #
  22. Hola, este miércoles entro en la semana 11 estoy súper feliz es mi primer bebito, en la semana 12 tengo mi próxima cita para mi segunda eco, en la primera tenía 6 semanas y no se veía más que un puntito, supuestamente ahora si se va a apreciar la forma del feto, estoy emocionadísima....La estoy pasando terriblemente con las náuseas y la salivación, realmente muy muy mal, aun no se me nota la pancita, ansió que me llegue a crecer *-*, el dolor de los senos y el escozor es terrible también, pero no me han crecido nadita, a ustedes ya??? su pancita cómo va??? Platíquenme por favor sus cambios físicos también, para ver si ando normal...aunque cada organismo es diferente es bueno tener una idea de lo que están pasando!!! y mil FELICIDADES

Hace 4 años #
  23. Aaaaaaaaaaa por cierto, en la semana 12 ya se puede saber el sexo del bebe?? gracias mamis

Hace 4 años #
  24. Hola a todas las mamitas!!! soy de Colombia y tengo 9 semanas de embarazo y mi bebé estará para el 26 de abril. Estamos muy felices con mi esposo, pues es nuestro primer bebé, aunque las nauseas son muuuuuuuuuuuuuuuuy constantes.

Hace una semana tuvimos la primera ecografía y fue muy emocionante verlo y ver su corazón latir. Gracias a Dios todo está muy bien y ya me está creciendo la panzita.

Muchas bendiciones a todas y a sus bebés.

Hace 4 años #
  25. Hola a todas y felicidades por está nueva etapa en la que estamos viviendo, yo tengo 9 semanas y mi parto está programado para el 28 de abril del 2011. Tengo un niño de 12 años, así es que esté embarazo es como el primero otra vez !!!
    En la semana # 6 pude escuchar los latidos de mi bebé 120 x minuto, super emocionante, éste viernes me toca mi control ahí veremos como está evolucionando, en cuanto a las náuseas las tengo y no resisto, los pechos me duelen y pican de vez en cuando, los pantalones ya no me entran, así es que buena idea para ir de shopping !!!
    Mi esposo está feliz con la noticia y siempre anda informándose lo que debo y no debo de hacer o comer.
    Aún nuestra familia no lo sabe, estamos preparando una linda sorpresa para darles la noticia.
    Les deseo unos lindos días a todas las panzonas un beso.

Hace 4 años #
  26. Hola Laurarein,
    Bueno he escuchado que no es bueno teñirse el cabello mientras se está embarazada ya que los químicos filtran por los poros y le pueden hacer daño al bebé, quizás puedas recurrir a recetas caseras como el agua de té para recubrir las canas, o sino a las embarazadas se les permite de todo jiijij
    saludos,

Hace 4 años #
  27. Hola Elizabeth, tenemos las mismas semanas!!! te cuento que ha sido muy difícil lo de las náuseas, son todo el día!! aunque mis amigos y mi doc me dice que son los tres primeros meses. Ojalá que así sea porque es muy fea la sensación.

Ya algunos pantalones no me quedan y también aproveché para que mi esposo me llevara de compras

Espero que todo te salga muy bien en la ecografía y que la sorpresa cause mucha felicidad en tu familia.

Saludos

Yovica y Bb

Hace 4 años #
  28. elembarazo perla2116

perla2116

Asidua

bueno yo me lo teñiré pero con un tinte de agua, pero ese sera definitivo para que me crezcan mi color natural para no estar tiñen dome, y bueno como ya escribí estoy ahora de 12 semanas y bueno muy feliz hoy me fui hacer los examen que te mandan hacer en la primera cita y bueno el miércoles los tengo que buscar así que chas oren para que todo salga bien .

otra cosa el sexo no se sabe en esta semana (12) por que es muy pequeño pero desde la semanas 16 en adelante se puede saber claro si el bb quiere enseñarle por que es así jejje besos y bendiciones .

Hace 4 años #
  29. ok perla, gracias por el dato del sexo, asi no me hare falsas esperanzas, besos y felicidades!!!

Hace 4 años #
  30. hola a todas chicas yo tambien estoi enmiprimer embarazo tengo 9 semanas y mi bebe nacera para finales de abril...
    a diferencia de muchas yo tengoo muchas nauceas y bomito todo lo queme como una amiga me recomendo unas pastillas TALCID pero antes de tomarlas voi a vistar hoi a mi medico ya que apesar de que mi bomito es incontrolable me da miedoo dañar al bebe, ya no se que comer ni como controlar mis nauceass y me da miedoo por que no me estoi alimentando nada bien pues bomito todo y no quiero que le pase algo al bebe...consejitos porfiss... graciass...

saludoss y espero que ustedes si puedan disfrutar al 100% el embarazo..
    besoss

Hace 4 años #
  31. hola olgalidia, prueba las pastillas vic de sabor limón, te calman mucho las nauseas, te digo porque yo también la estoy pasando muy mal y veras que te ayudan bastante, cuídate mucho e intenta comer solo lo que se te antoje ok??? besitos!!!

Hace 4 años #
  32. gracias yuri, fijate que ayer fui a viistar al medico por lo mismo y me receto bonadoxina para poder reterner los alimentos y creo que controle los ascos y en el dia solo e vomitado 1 sola vez! hoi me senty ucho mejor despues de varias semanas.
    saludos a todasss

Hace 4 años #
  33. elembarazo

Anónimo

Hola a todas!! pues.. soy primeriza y mi bb al parecer nacera por el 17 de abril.. sere madre soltera y estoy en la semana 11 de embarazo... un gusto conocerlas

Hace 4 años #
  34. hola a todas mi nombre es yohelvin, boi hacer papa si dios quiere en abril del año venidero y quiero compartir todas mis emociones yo y mi esposa nos inscribimos aqui para interactuar con todas ustedes nuestras inquietudes. mi esposa tiene 9 semanas de embarazo y estamos tan desesperados por ver la llegada de nuestro presioso o presiosa que sentimos como que el tiempo no pasa, que nos podrian recomendar para eso para la inquietud,otra cosa tenemos dos nombres en caso de que sea hembra o baron dominict si es macho y charlot si es hembra que opinan de todo

Hace 4 años #
  35. Lunahikaru muchas felicidades, ser madre es un gran reto y ser madre soltera es mucho mas admirable, échale muchas ganas, es una bendición muy grande la que vas a tener oportunidad de conocer en tu vida, ese angelito va a ser todo para ti y tu seras lo mas importante para el, cuídense mucho, un beso para ti y tu angelito!!!

Yohelvin el tiempo se les va a hacer eterno jijiji, pero hay que ser pacientes, no hay remedio para la inquietud, solo disfruten cada dia de esa etapa tan linda, se muy comprensivo con tu esposa ya que esta etapa es muy dificil para nosotras, tanto fisica como emocionalmente, me eh enterado que el sexo del bebe se refleja con seguridad entre las semanas 14-16, los nombres son muy bonitos, y su bebe lo sera mucho mucho mas, FELICIDADES!!!

Hace 4 años #
  36. Pues que bueno que ya te sientes mejor olgalidia y si tu medico te receto ese medicamento es porque no hará ningún efecto negativo en tu bebito, cuídense mucho los dos, recuerda no comas nada si sientes el mas ligero malestar, en cuanto sientas las nauseas trata sentarte o recostarte si te es posible, no hagas movimientos bruscos ya que aumenta la sensación de vomito. Besitos a los 2!!!

Hace 4 años #
  37. Pues que bueno que ya te sientes mejor olgalidia y si tu medico te receto ese medicamento es porque no hará ningún efecto negativo en tu bebito, cuídense mucho los dos, recuerda no comas nada si sientes el mas ligero malestar, en cuanto sientas las nauseas trata sentarte o recostarte si te es posible, no hagas movimientos bruscos ya que aumenta la sensación de vomito. Besitos a los 2!!!

Hace 4 años #
  38. elembarazo jyb4ever

Brisi

Experimentada

yo tengo mi fecha probable para el 3 de abril

Hace 4 años #
  39. Hola a todas mi nombre es Laury y estoy en la semana 10 de embarazo prgramado para finales de Abril de 2011. A mi me ha ido remal con eso de las naúseas y de los vómitos, en vez de ganar peso he perdido alrededor de unas 5 libras. No es fácil, estos malestares son constantes pero cuando ví a mi bebé por primera vez en el ultrasonido me hizo cambiar un poco mi actitud pues me encontraba muy deprimida y acongojada. Es terrible no retener nada en el estómago y no conciliar el sueño en toda la noche por las naúseas y la ácidez que normalmente llegan es de noche y de las mañanas ni se diga...las nauseas matutinas son de lo peor.

Hace 4 años #
  40. hola a todas: lo primero es daros la enhorabuena a todas, mamis!!! yo estoy de 11 semanas y la fecha posible para el parto es para el 15 de abril!!! soy primeriza y la verdad que me asusta todo esto un poco pero a la vez me siento muy feliz.mi marido esta loco con el embarazo y el bebe,tenemos muchas ganas de verle la carita! he tenido dos amenazas de aborto pero aora parece q la cosa va bien y tranquila ¡el bebe esta poniendo mucho empeño por su parte!!! tengo muchas nausias durante todo el dia y e perdido 3 kilos aunq ya seme nota la barriguita. un besito a todas!!!!

Hace 4 años #
  41. hola chicas les cuento que me hice la eco el sabado pasado pero fue por urgencia ya que la fecha para la eco tenia q ser el lunes.el motivo fue porque tuve una perdida me dijeron que tenia amenaza de aborto pero gracias a dios en la eco salio que el bebe esta perfecto y su corazoncito se sientio latiendo,igual estoy en reposo y cuidando mucho mi bebito,fue un gran susto para mi.ahora tengo cita con el doc el 4 de octubre para el control.
    les dejo saludos a todas y bendiciones para sus bebes.

Hace 4 años #
  42. SABRII!!...CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE TU BB ESTE MUY BIEN...TE DESEO LO MEJOR........
    YO ESTOY EN LA SEMANA 13....CASI POR COMENZAR LA SEMANA 14 Y MI BB POSIBLEMENTE NACERA EL 2 DE ABRIL...HOY VOY A MI PRIMERA ECO, MI NOVIO Y YO ESTAMOS MUY EMOCIONADOS!!!!
    ESTA SEMANA NO ME FUE NADA BIEN, TUVE MUCHO DOLOR DE CABEZA Y NAUSEAS, NADA DE VOMITOS Y MUCHO PERO MUCHO SUEÑO.....ADEMAS CREO QUE MI PANZA SE NOTA CADA VEZ MAS..... ESTOY CONTENTISIMA!!!!..
    UN BESO A TODAS LAS MAMIS Y A LOS PAPIS TAMBIEN QUE COMO YOHELVIN ESTAN EN LA ESPERA DE SU HERMOSO BB.....

Hace 4 años #
  43. HOLA A TODAS YA TAMBIEN SOY PRIMERIZA TENGO 31 AÑOS Y 10 SEMANAS Y ESPERO MI BB PARA FINALES DE ABRIL, GRACIAS A DIOS NO TENGO NAUSEAS PERO SI MUCHO SUEÑO Y ME CANSO MUCHO EN ACTIVIDADES COMO CAMINAR, A MI ME HICIERON MI PRIMERA ECOGRAFIA A LAS SEMANA 7 Y ESTABA PERFECTO......UN ABRAZO A TODAS LAS AMIGUITAS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION....

Hace 4 años #
  44. Hola a todas!!! me alegra mucho que todas estamos muy felices con nuestros embarazos, algunas con vómitos y náuseas (como yo) y otras que no les ha dado nada!!! ké bien por ellas.

Ya estoy en mi semana 10. Veo que somos muchas las que estamos en la misma semana. Ya se me está empezando a notar, pero he bajado de peso debido a que me la pasando vomitando... mi ginecóloga me recomendó unas vitaminas, espero que funcione pues a veces me preocupa no tener nada en mi estómago y no poder darle los nutrientes necesarios a mi Bb... pero sé que todo está bien!!!! "Paciencia" me dicen todos, eso es lo que debo tener... pero quiero que pase yá y no sentirme más así ;-

Besos a todas!!! y sus Bbs también!!! (K)(K)(K)(K)(K)(K)

Hace 4 años #
  45. HOLA SOY NUEVA PERO HOY CUMPLE 12 SEMANAS ES MI SEGUNDO BB, Y TENGO SUEÑO, Y ME HAN PASADO COSAS MUY RARAS ULTIMAMENTE, ME E ENFERMADO MUCHO DE LAS ARTICULACIONES Y MI DOC. NO ME A DADO EXPLICACION. PERO ESTOY BIEN Y TRANKILA LA VERDAD ESPERO QUE ME VAYA BIEN YO CREO QUE NACE PARA 17 DE ABRIL 2011,LO BUENO ES QUE LOS BOMITOS PASARON YAAAA!!!!!!!!! YUPI QUE ALEGRIA AHORA A COMER JAJA!!!! CUIDENSE TODAS Y QUE ESTEN BIEN.

Hace 4 años #
  46. hola q tal soy nueva por aki y pues al igual que a ustedes nos une el mismo motivo... tambien sere mami y mi probable es para el 1 de abril. florecita creo que stamos casi del mismo tiempo yo actualmente tengo 13+4.
    Ya he visto a mi bb un par de veces y presisamente hoy me toco cita, todo bien segun mi gine y es increible oir su corazoncito y verlo tan pequeñin. Aun no asimilo bien mi embarazo pero stoy feliz, nada de nauseas ni molestias y tengo muy poquita pancita de hecho no se nota que estoy embarazada...
    Saludos para todas y que sten muy bien!!!
    A alguien ya le han dicho que sera???

Hace 4 años #
  47. Como estan todas chicas????
    Mi bebe es tambien para abril, es mi segundo bb tengo una niña hermosa que cumple 2 años en dic.
    Aun no se que sera...pero la verdad eso pasa a segundo plano, tan solo quiero que este sanito...
    Besos a todass las mamis

Hace 4 años #
  48. hola florecita,hola chicas!!!si gracias me estoy cuidando tambien tengo muchas nauseas y vomitos pero hasta la semana pasada, esta semana ya casi se me fueron me siento mejor sin vomitos por lo menos que me alivia bastante pero si me siento muy cansada.
    bueno florecita contame como te fue en tu primera eco!!!tambien te deseo lo mejor para tu bb y el de todas las chicas que nos comunicamos por aka.besos!!!

Hace 4 años #
  49. hola me llamo lucia i espero a mi bebe para el 3 de abril,estoy de 13+3 dias jeje de momento todo va perfecto.alguna de vosotras tiene pinchacillos en la barriga?? gracias i enorabuena a todassss!!!

Hace 4 años #
  50. Hola a tod@s! Tengo 38 años y estoy de 11 semanas y 6 días, este es mi primer embarazo y todos estamos muy contentos esperando la llegada de este bebe. La verdad es que es un lindo embarazo, ya que solo he vomitado 2 veces (y fue porque no me cuide en las comidas: la primera vez había comido un plato muy grande de chau-fan que es arroz salteado con verduras picadas y carnes con aceite, casi frito; y la segunda comí papas fritas) pero desde que como con cuidado voy muy bien, con muy pocas nauseas. Lo único que no puedo disimular es el cansancio y las ganas de dormir, de modo que le doy rienda suelta a mi instinto y duermo bastante.

Les paso un consejito que me dieron para evitar las nauseas: Traten de comer cada dos horas poca cantidad de comida saludable. Y tengan a mano galletitas de agua.

Saludos a tod@s!

Hace 4 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook