Hola a todas las mamis! Que poquito que queda, cada día que pasa estamos más cerca, y eso que yo soy de las últimas!!
Marian, me alegro de que todo vaya bien, te queda tan poco que como te dicen las chicas, si nace ahora ya está, será un bebé saludable!! Lo del examen de la proteína en la orina sólo te lo hacen si tienes la presión alta, es para descartar preclamsia, así que si no has tenido presión alta ni te preocupes. Yo ya llevé la muestra (de muestra nada, son como 5 litros, jaja) pero aún no tengo el resultado.
Aneli, no te había felicitado por tu matrimonio! Muchos abrazos, me imagino lo bello que debe haber sido sabiendo que tienen un angelito que fue producto de todo su amor.
Mairylis, no te olvides de tenernos al día! Mira si tus bebés son los primeros en nacer, seguro serán de Marzo, es normal que los mellis se adelanten, si ya no tienen más espacio pobres! Los tienes bien apretaditos!! Todo saldrá perfecto, mantente tranquila.
Cintia, yo por estos lados tomo un suplemento de hierro que se llama Ferranín, pero como son nombres distintos en todos lados no creo que te resulte familiar... En fin, todos cumplen el mismo propósito no??
Paola, a calmar las ansiedades que las últimas semanas nos matan! Yo estoy bastante tranquila, es más, aún no tenemos pieza para el bebé porque la estamos construyendo, así que no le he podido amononar nada, pero bueno, es por motivos de fuerza mayor, nuestra casa es chica y ya estará lista. Al principio dormirá en su cunita con nosotros, pero cuando hay amor no importan los espacios no??
Angelina, si ya estoy de vuelta y con licencia médica por lo de las manos, losn pies los tengo terribles también, y tuve que ir a capital un par de días al consulado de Chile, así que me salí del reposo y no me vino bien, estoy en cama ahora, pero tranquila. Quuerida te mando todas las fuerzas del mundo, estás pasando por un momento muy difícil, no me quiero ni imaginar como es, pero por favor no te dejes caer, tu bebé te necesita!! Fuerza, mucha fuerza!!
Betthi, al igual que Angelina, lo lamento mucho!! No logro dimensionar el dolor que están sintiendo, es algo muy triste y que te roba una parte de tu vida, pero tu bebé viene en camino y te necesitará para siempre, así que saca fuerzas de donde no tengas para resistir este dolor, ya verás que con el tiempo irás acostumbrándote, y aunque no se pase porque te dolerá siempre, aprenderás a vivir con con esa espinita en el corazón. Te quedan los buenos recuerdos para siempre.
Besos queridas mamis, no desaparezcan que a estas alturas si desaparece una ya puede ser porque viene el angelito!!