Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Abril

MAMIS PARA ABRIL 2011

1. aleeee me hiciste emocionar!! si si somos amigas mas que especiales porque nos unio la felicidad del embarazo y de tener nuestros bbs el mismo mes o casi (porque tenemos unas excepciones )
    no nos abandonemos en el foro!!!

Daisypath Happy Birthday tickers Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  2. Chicas haunq yo quisiera tener en tiempo para
    Pasar mas por el foro o por facebook pero en mi caso
    Es muy dificil yo tambien utiliso un celular para escribirles
    Por q no tengo ni dinero para pagar el internet casi no como
    Casi no duermo y ni tiempo meda de vestirme bien amo y adoro a
    Mis gemelos pero definitivamente cambiaron mi vida jejeje gracias a
    Dios mi mama me ayuda mucho económicamente moralmente físicamente
    Mi pobre esposo hace milagro con el dinero los bbs gastan 18 pañales
    Diarios 127 semanal una lata de lecehe semanal y aparte compro agua de botellon
    Para hacerle los teteros.

Bueno esta es la realidad de los padres dar lo mejor para los
    Hijos ya mis bbs tienen 2 mes y 15 dias yo estoy esperando
    como 2 meses Mas para salir a buscar trabajo y ayudar con todo
    Los gastos

Bueno les cuento q estoy llebando a mis bbs a fisioterapia les
    Dan masaje y los estimulan todo esto por ser 7 mesinos y como
    Uno combulciono lo llebo a el neurologo el medico dice
    Q esta bien pero de todas formas le mandaron una pastilla q es una
    Droga q controla las combulciones yo sela preparo todas las noches

Bueno espero q ustedes esten bien cuando tenga un tiempito les escribo
    Cuidecen dios las bendiga sus vida y las de sus bbs

http://elembarazo.net/mamas/mairilys/
    Hace 3 años #
  3. elembarazo feliz32

feliz32

Asidua

Mairilys ya lo creo que es difícil, yo apenas puedo con uno, me imagino lo complicado que debe ser con dos! Yo estoy sola en la ciudad, con mi marido claro pero sin más familia, así que mi casa es un desastre, una vez a la semana viene una señora y limpia todo, pero el resto de la semana es atroz! Como cualquier cosa porque tampoco me da tiempo de cocinar, y no hablar de los días que está terrible él y no lo puedo soltar ni un minuto!

Besos, y ánimo! Ya crecerán y será todo más fácil!

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  4. mis niñas!! estamos todas igual...
    yo lo que peor llevo es el no dormir casi,porque yo de siempre e sido super dormilona y eso de estar todo el dia practicamente en vela me mata,pero bueno le miro la carita y se mepasan todos los cansancios!! eso si ale toda la razon con ellos no te da tiempo ni a planchar jajajaja...y yo la verdad esque no me puedo kejar porque es super bueno,pero no deja de ser bebe y come cada unas 3 oras y necesita muchos cuidAdos...y de momento sigo adaptandome a la nueva vida,y esque solo tiene 19 dias oooh pero eso sii LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS,ES LO MAS BONITO QUE ME A PASADO EN LA VIDA!!y hay k aprovechar esta etapa ya que asi de recien nacidos no los volveremos a tener nunca luego crecen y crecen y ya no quieren estar tan pegaditossss y lo hecharemos de menos!!
    chicas os quiero

Lo Mas Grande En Mi Vida...MARC(L)
    Hace 3 años #
  5. es tan lindo verlos sonreir, tocarte y tantas cosas mas que la verdad que uno ovida eso de no dormir como antes, llevar 200000 de cosas cada vez que sale, que te hagan pis o caca encima, que te vomiten tambien y tantas cosas mas!!!
    que lindo es ser mama no??????

Las quiero mucho chicas!!! no nos olvidemos del foro!!!!

Hace 3 años #
  6. Holaaa muchachas tenia muchisimooooo ke no entraba al foro pense ke no iba a haber comentarios aunque diario comentamos en face tienen razon no hay que olvidar este foro que nos sirvio de alivio en los momentos mas pesados de el embarazo....
    Besos chikas y no nos perdamos yyyyyy seguimos en face..

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  7. Claudia! como esta Ivan? que bueno que ese peque ya tenga su nombre!!!

Aunque sea un comentario hay que poner en este foro!!! yo trato de pasar a diario pero a veces el ultimo comentario es el mio y no quiero llenar de comenarios mios nomas! jajaja

Bueno chicas nos vemos en face!!! besotessss

Hace 3 años #
  8. chiiiicaaaaaas!!! Me sieento taan mal de "abandonar este foro"....si fue aki donde nos conosimos..ahorita ya estoy en mi casa y ay mas señal de wifi aki qe con mis siegros.... Pero nadamas paso abril...y dejamos..(algunas) de escribir....uuy...ya me metere mas seguido..porqe ahora mi nena y el face es lo qe me tienen atrapada jajaja.... Les cuento qe ya le hicieron sus aretiitos y qe acaba de rasguñar su cachetito..pero el pediatra me dijo qe no le pusiera guantesitos..y eso qe tiene las uñas cortaditas..
    Tambien le andan saliendo como granitos en su carita...a qe se debera?? Alguna sabe??

9. tomas tambien tiene granitos en la cara pero no le doy importancia porque la pediatra me dijo que son por el calor pero se los hice ver con su pediatra

Hace 3 años #
  10. pequeñaaas¡¡ buenos diass,aqui estoi con marc en el pexo desde las 7 de la mañana que el tio no yiene sueñoo y con musica de cuna y el moflis tan sgusto,menuuuudo es,mas espabilado imposible jajajaja...
    marc tambien tiene granitos en la cara,pero ami me dicen que son egodaderas y eso les pasa a to2 los bebes al engordar,aunque no tengo ni idea,en la visita del mes le preguntare a la pediatra.
    chicas paso en otro momento que con una mano se me ace dificil escribir,me entendeis no? jajajaja

un besazo a todas y a mis sobrinillos

Hace 3 años #
  11. hola chicas! buen dia para algunas y buenas tardes para otras!!! Recien entrando a la vida de internet en un dia feriado en argentina! Recien termine de bañarme (las duchitas calientes en mañana frias me cargan las pilas ;-)...)
    y Tomas duerme despues de haber tomado la teta a las 9 de la mañana!!!
    No saben de hermoso que hemos dormido anoche!!!! Nos dormimos a las 12 y nos despertamos a las 6:30 y despues a las 9 y algo y desde ahi que volvio a dormir! cada dia dormimos mas y mas! yo feliz!
    Bueno amigas del alma!!!!!! no dejemos el foro eh?
    Besotes a todas y besotes a mis queridos y amados Sobriss

Hace 3 años #
  12. Hola a todas!!! aprovecho un poco de tiempo que deja Emanuel para escribir en el foro. Saben? yo también me sentía un poco mal por abandonar este foro, pero es que la verdad la vida nos cambia mucho y es poco el tiempo que nos dejan nuestros bebes. Con decirles que en este momento tengo a Emanuel dormido en mis brazos porque cuando lo acuesto en su cuna de inmediato empieza a llorar y ps nada prefiero que duerma en mis brazos y que no llore. jejeje Así que llevo más de media hora escribiendo este mensajito con una sola mano.

Por ahí que a algunas les preocupa los granitos en las caritas de sus bebés. Tranquilas, a Emanuel le salieron a las dos semanitas y hasta ahora se le están quitando. Eso es normal, ya verán que pronto les pasará.

Anelíiiiiii. qué envidia que puedas dormir más!!! Emanuel se duerme a las 11 pm, se despierta a las 3 am y luego a las 5 y de ahí en adelante cada hora y como les comento, en el día cuando lo acuesto en su cuna dura como 10 mtos y empieza a llorar y la historia se repite, jejeje

Saluditos a todas y a sus bebés

CHIAO

Hace 3 años #
  13. hooola chicas .!!! Cmo andan uusteedes y mis minisobrinitos??? Jiijii...pues al igual qe el bb de yovica, mi nena tmbn se duerme en mis brazos o pechito y si la kiero dejar en la cama, se despierta y no se duerme johojo y al igual qe aneli mi nena ya duerme mas, yo le llevo un control de cuando, a qe ora y cuanto come para qe no le dde a cada rato y me regrese la leche y me eh dado cuenta qe en las noxes ya duerme mas..igual qe Tomas..se duermee a las 12 y se despierta hasta las 6.sta super genial porqe ya no me desvelo taaaanto..y por otro lado ando tomando muuuxo refresco y no kiero porqe le provoca gasesitos a mi nena y luego se le atoran y llora muxo....ustedes saben si tomar agua saborizada este bien..obvio no taaan bien y qe lo mejor seria agua simpple, pero ya no me sabe igual jejeje..
    amigaaas, no abandonemos este foriito vale..por lo menos un saludito jeje
    Cuidense muxo y a esos mini angelitos tmbn...hablando de angelitos..mi esposo le va a dibujar un angelito de la guarda a mi nena en la pared del cuarto...qe lindo detalle jeje...cuidense

14. ees ciertO amiigas..ya casii nO entramOs....ahOra qe eh teniidO tieempO paraa estaar en la cOmpu y nO en el celu..casii nO escriiben...buuenO chicaas...nO deejen de entraar jejeje...
    SALUDINES!!!!!

15. Otravez yO pasandO a saludar!!!....
    nO sOlO pOrqee se hayaa pasaadO abril siignifiqee qe ya nO nOs metamOs al fOriitO mmmm...

SALUDOS MAMIS!!!

16. Que bueno que hay mas comentarios!!! jejeje dejamos muy pero muy abandonado este foro pero no importa! yo voy a entrar todas las veces que pueda!!!
    Ayer solo entre por la mañana un ratito porque a la tarde me fui a la casa de mi mama que llego de viaje el dia anterior, en realidad llegaron mis padres de viaje el dia anterior! se fueron a hacer un tour por tierra santa y obvio roma (y yo aca sin poder salir a la puerta por falta de presupuesto jeje) y me fui a verlos porque queria que me cuenten todo y muestren las fotos!!!! asi que hoy entro y con que me doy? el facebook andando como la mona! y lo unico que podia hacer bien es entrar al foro asi que aqui estoy!!! jejejeje
    Mi tomy cada dia mas tragon y grande!!! como come este bebe!!! sera por eso que cada dia tengo mas hambre???? seguro que si!!
    Dianita no tomes tantos refrescos porque la llenas de gases a renatita!!! mejor toma aguitas saborizadas o jugos (si son naturales mejor todavia)... cuanto menos gas tenga mejor y si no tiene es ideal!
    Yovica! tantisimo tiempo sin leerte!!! Se ve que emanuel es bien mimoson!!! yo soy medio madrastra con Tomy pero gracias a eso se porta hermoso en todos lados y ya lo tengo entrenado para la guarderia!!! jejeje... eso si a veces tiene su dosis de mimos de mama!
    Bueno chicas me voy a seguir insistiendo con el Facebook a ver si funciona de una vez!!!
    besitosssssssssss a todas mamuchas y a mis sobrisssss

Hace 3 años #
  17. Que bueno que hay mas comentarios!!! jejeje dejamos muy pero muy abandonado este foro pero no importa! yo voy a entrar todas las veces que pueda!!!
    Ayer solo entre por la mañana un ratito porque a la tarde me fui a la casa de mi mama que llego de viaje el dia anterior, en realidad llegaron mis padres de viaje el dia anterior! se fueron a hacer un tour por tierra santa y obvio roma (y yo aca sin poder salir a la puerta por falta de presupuesto jeje) y me fui a verlos porque queria que me cuenten todo y muestren las fotos!!!! asi que hoy entro y con que me doy? el facebook andando como la mona! y lo unico que podia hacer bien es entrar al foro asi que aqui estoy!!! jejejeje
    Mi tomy cada dia mas tragon y grande!!! como come este bebe!!! sera por eso que cada dia tengo mas hambre???? seguro que si!!
    Dianita no tomes tantos refrescos porque la llenas de gases a renatita!!! mejor toma aguitas saborizadas o jugos (si son naturales mejor todavia)... cuanto menos gas tenga mejor y si no tiene es ideal!
    Yovica! tantisimo tiempo sin leerte!!! Se ve que emanuel es bien mimoson!!! yo soy medio madrastra con Tomy pero gracias a eso se porta hermoso en todos lados y ya lo tengo entrenado para la guarderia!!! jejeje... eso si a veces tiene su dosis de mimos de mama!
    Bueno chicas me voy a seguir insistiendo con el Facebook a ver si funciona de una vez!!!
    besitosssssssssss a todas mamuchas y a mis sobrisssss

Hace 3 años #
  18. hola mamiis!! bueno mientras vayamos escribiendo algunas almenos se sigue notando que seguimos por aqui...porque menuda tristeza ver nuestro foro tan soso jajajaja...aunque la verdad como siempre estamos en contacto por facebook siempre os tengo cerquita!!
    hoy porfinnnn pude ir a la peluqueria,porque llevaba ya las mechas con una ralla increible jajajaja..en la vida abia llevado el pelo tan dejado,y mi madre al tener dia libre ella se quedo a marc,y ella feliz..le ecanta estar con su nieto,cuando no lo hecha mucho de menos!!le da mucha vida!!
    y marc cada dia mas gordito...hay tomas que no me aguanta ni las 3 horas cada 2 i media pide...y anoche ya le subi a 150 ml y los voi alterando con 120 ml,y solo tiene 26 dias ES UN BOLLOOOOO!!pero mientras comaaa y siga asi de sano y bien estoi plenamente feliz..eso si el bracito cada dia le gusta mas y la verdad que a ratos vale pero todo el tiempo es agotador..pero bueno lo aprovechare porque cuando crecen ni quieren que los cojas,esta etapa solo se vive 1 vez!! y el miercoles ya hace 1 mesecito mi vida,como pasa el tiempo madremia,es increible...cada dia lo veo mas cambiado y mas guapo..que voy a decir yo,no? soy una mami baboooosa!! aunque todas estamos igual!!

yovica: marc es igual si no lo tengo profundamente dormido en el bracito ,lo dejo en la cuna y a los 15 minutos ya esta primero con los ruiditos que me hacen muchisima gracia seguidos del llanto...pero bueno es normal tanto tiempo dentro de nosotras que de 1 separarse asi les costara tambien a ellos,por eso necesitan de nuestros mimos a toda hora!!

bueno mis chicas un beso enorme,en otro ratito vuelvo a entrar!!

Hace 3 años #
  19. Cintiii viste? hoy no habia entrado! jajajjja se me re paso !!! chicas me siento mal oporque ya no le damos mas bolilla al foro!!!!!!!!!! media pila aunque sea un hola pongamos a diario si??????
    Ya cn cintia no sabemos que mas poner!! jajajaja solo comentamos entre las dos!!! vamos el resto ayuden!!!!!!!!!

Hace 3 años #
  20. HoLA CHICAS!!! PARA QE LUUEGo No DIGAAN QE No PASo AJAJJA...
    pues qe les cuentO...mi nena ya casi cumple sus 2 mese..qe raaapidO se esta pasandO el tieempO, nO dudO qe en eun abriir y cerrar de OjOs ya lOs veamOs en el kiinder jeje..perO a pesar de qe se va rapidO, lO estoy disfrutandO al 1000!!!!...
    y buenO..cadavez se riie mas jeje, le platicO y me platica, le agO cOskillitas y se rie, sueña kiien sabe qe cosas y se carcajea jeje y pff..LA AMO!!!
    ya me deja dOrmir mas..la adOrO!!!....

buenO chicas..me vOy xqe ya se despertO jeje...!!

SALUDOS Y MUXOS BSOS!!!

21. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

Bendiciones a todas chicas!!!!!!!!!!!!! Besos

Hace 3 años #
  22. Hola chicas tanto tiempo sin escribir en el foro. Pero las leo.
    Tambien c me complica mucho pork mi princesa Emily a estado delicadita tiene reflujo y en 20 dias le isimos 5 cambios de leche
    Primero la leche materna. Luego nan luego NAN deslactosad luego FRISO ipoalergenica despues de k le isieron un estudio del estomago k se llama serie y radiografias y analisis yegaron ala conclusion k tenia reflujo y hoy le doy de 2 leches antireflujo pork una la estrine y la otra le da diarrea y las mesclo para k le caigan bien le doy la enfamil AR y la friso Confort.
    No la puedo descuidar ni un solo instante pork cuando menos pienso c me aoga y keda sin respiracion y me da mucho miedo k le pase algo. No me lo perdonaria gracias a dios mi mama esta conmigo pero ya c ba ir tambien le salen muchas laganitas de un ojo y el oftalmologo le receto un unguento k le cayo mal y el martes le toca sita aber k dice. Aa y tambien tiene granitos en lacara y cuello pero dice el pediatra k es salpullido del recien nacido k es por el calor y solo c le baa kitar. Solo k le labo la ropa con jabon neutro y tambien la bano con jabon y shampoo ipoalergenico.
    Ay estos bebes tan delicados pero todo esfuerzo vale la pena para k ellos esten bien. Emily es una nina bien portada duerme asta 5 horas despierta alas 11 de la noche y las 4 y 7 de la manana.
    Chicas estoy de acuerdo k tenemos muy abandonado el foro pero en mi caso al igual k otras chicas c me complica desde el celular. Pero prometo entrar mas seguido.
    Saluditos y espero k sus bebes no ayan salido tan delicados como la mia pork yo ya bendi mi carro para pagar los gastos medicos y no me alcansoo.
    Bye bye. Besitos y bendiciones para ustedes y sus bebes muuua jejejejee

Hace 3 años #
  23. bethiii que alegria saber de vos y de emi! te cuento que tomy tiene reflujo pero le sigo dando leche materna nomas y unas gotitas para ese problema y lo llevamos muy bien!!!!!!!!!!! mi hijo un santoo no me puedo quejar...
    dianita tomy esta igual cada dia mas inquieto y ahora lo tengo que tener sentado porque sino se pone de mal humor xq quiere observar todoooo
    hablando de tomy me llamaaaaa! besotessss

Hace 3 años #
  24. elembarazo feliz32

feliz32

Asidua

Hoooola chicas! Al igual que muchas acá estoy reportándome con una sola mano jaja!! Yo les cuento que venimos mejor, Vicente está aumentando peso de a poquito, nos costó pero ya estamos avanzando. Chicas mi gordo también tiene granitos en la cara, pero a mí me han dicho que es por las hormonas nuestras. Y lo de dormir, él ya viene mejor, pero como estaba subiendo muy poco de peso lo tengo que despertar porque no debo dejar pasar más de 3 horas... Cuando alcance su peso ideal podemos estirarla en las noches.

Las dejo porque me están pidiendo atención! jaja!
    Besos a todas!

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  25. mamiiiisss!!! ya se Olviido este fOrO vdd??? =(

pues aki reportandome, ya qe mi nena me da chance jejej...

me eh metido a mamis de mayo y veo qe ay mamis qe tubiieron a sus bbys en abril...cmo ven?? como para agregarlas o algo asi no, esqe veo este foro maaas y mas pobre =( y de a cmo empezamos qe teniamos qe leer 2 o 3 paginas, ahora no pasamos de la 32 jiji, pero bueno, no se olviden del foriito vale..

BETHII...yO le estoy dando NAN 1 a mi nena y pues nada, todo bn con ella, la vdd no se a lo qe te refiieres con reflujo..como es eso???....

ANE...mi nena hoy no ha dormida casi, toda acitva y comiendo jaja qe niños estos ajajajja...

ALE....igual qe bien qe Vicente ya este mas gordiito, de por si estaba enoooorme cuando nacio, imaginate ahora jejeje, qe bien qe bien...arriba la leche materna jijiji...

SALUDOS!!!

26. chicas entro a saludarles aprovechando que marc ya se durmio...menudo dia,solo quiere juerga y que le digan cosas,cuando me callo llora...anda que no se esta espabilando el tio,y cada dia mas...cada dia me come mejor y mas...en algunos biberones con 120 ya se queda con hambre y le estoi subiendo a 150ml...me encanta verlo comer ,dormir,ver como lo observa todo,que cada dia esta mas guapo ...y lo sanito que esta!!
    los granitos que tenia en la cara,cada dia la tiene mejor y ya casi ni se aprecian los poquitos que tenia.
    y si diana coincido contigo y lo comentaba con ane el otro dia por el facebook antes no daba a basto para leeros a todas y contestaros porque en 5 horas que no pasaba ya abia 1 pagina entera escrita..y ahora estamos estancadas en la 32 desde hace tiempecito eh?? jajajaja pero bueno en el face tenemos mucho contacto,eso es lo bueno no perderlo jamas!!
    ale:dentro de poquito ya vas a poder dormir mas del tiron,marc hay muchas noches que me aguanta hasta 5 horas y en otras tomas que a las 2:30 hrs me pide!!pero el que aveces duerma bastante del tiron ami me hace descansar un monton,que anda que no viene bien...
    bethii:que alegria verte por aqui estabas totalmente desaparecida...besos para ti y tu pequeña,y ojala se mejore ese reflujo...
    yo de momento de lo unico que me puedo quejar es de mi falta de sueño porque por lo demas esta muy sano y espero y pido que siga asi!!

un beso a mis mamis prefes y a mis sobris

Hace 3 años #
  27. qe paso chikiiis nadie pasaaa??

bnO yo paso a SALUDAR y cn el chisme de qe traaen una bronkiisima cn la mOderadora jajaja....ay no eh qe show...

perO bueno...

cmo le hago para qe mi nena pueda hacer bien del baño, la veo qe puja u puja y llora y llora y los ejercicios ya no me funcionan!!!!!!!

28. diana: ami cuando con marc me pasaba que no hacia bien sus cacas lo estimulaba...un bastoncillo de los oidos bien untadito en aceite de oliva se lo metes con cuidado y suave la puntita del baston en su culete...y para mi eso mano de santo...aunque a los 15 dias fui a la pediatra me cambio de leche y ahora ya no me hace falta ni estimularlo hace todos los dias 2 o 3 veces por el solo...

besos chicas

Hace 3 años #
  29. aaay cintii, lo probare xqe ya no soporto verla puje y puje...y cintii me he dado cuwnta de qe pones qe le das biiberon o qe te cambiaron la leche ....pero si no te ofendde la pregunta...¿Tu le das leche materna a Marc? Esqe no veo qe pongas lo qe todas de qe sufrimos cn los pezones..... Espero de vdd qe no te ofenda mi pregunta...

30. diana aqui hablamos tu y yo solas de lo abandonado que esta esto jajajaja...junto con ane que hoy ni paso por aqui jajajajaj...
    prueba lo del baston para las cacas que eso es un remedio de toda la vida muy efectivo,luego exale muxa cremita para que no se irrite y listo..
    la pregunta para nada me ofende,porque iba a acerlo? noo yo no le dou leche materna a marc,solo leche de formula...por eso yo nose lo que es sufrir con los pezones y no puedo hablar al respecto!! desde el principio le doi biberon y por eso me cambiaron la leche por el estreñimiento y desde que toma esta hace caca genial!!

Hace 3 años #
  31. hola chicas!!! hoy quise entrar pero no se que problema habia con la pagina que recien pude ahora!!! encima me entretube leyendo los post que se cerraron y la mar en coche ... que si hay discriminacion, censura y eso y bue me quede colgada leyendo eso y me olvide de entrar!!! jejejeje lo mio de terror!!!
    Dianita la verdad que debieras ir al pediatra y ver el porque renatita no hace bien la caca o porque hace tanta fuerza y no sale nada!!! yo la verdad que despues de esa vez que sufri con la caca de Tomas nunca mas!!!! hasta el momento vamos de 10!!! este viernes tenemos el control pediatrico y despues les cuento! pero al menos yo lo veo gordazo y super vivo a mi enanito!!!

Hace 3 años #
  32. ane ya se te hechaba de menos por aqui..era raro que no escribieras!! tu eres de las fieles jejeje!!
    yo tengo control para marc el jueves,el control del mes!!tambien estoi deseando ir para despejar algunas dudas que tengo y ver lo que aumento mi gordo,aunque igual cada dia lo veo mas grande y come super bien...y yo FELIZ!!y os contare que tal fue!
    voy a la cama aprovechando que marc ya esta durmiendo en su cunita,por que como sea comoanoche cada 3 horas biberon,muero del sueño jejeje
    buenas noches amores

Hace 3 años #
  33. Antes de empezar FELIZ MES MARC!!!
    Y aqui estoy reportandome!!! Toamdo mis matecitos porque sino estaria hecha un cubito de hielo!!! (no se si hace tanto fro pero yo soy friolenta!!!)
    Tomy hermoso como siempre! ahora duerme!!! se desperto tomo su teta y a dormir de nuevo!!! cosas del frio vieron?
    Yo voy a aprovechar que mi peque duerme para hacer algunas cositas de la casa entre esas cocinar!!!! asi que nos estamos viendo y no se desparezcan!!!!!!!!!!!!
    besitossss a todossssssss

Hace 3 años #
  34. Hola chicas, cómo están todas y mis sobrinitos??? yo un poco cansada y con dolor de espalda pero muy feliz!!!

Les cuento que Emanuel ya está más educado en cuanto a la dormida y la comida, aunque me duele, he tenido que dejarlo en su cuna por más tiempo así se ponga a llorar, a veces yo le gano y se calma pero a veces no se calma y me gana y como madre consentidora me pongo a alzarlo.... la verdad él casi siempre me gana.

Cintia: Un pico a Marc por este primer mes!!! Se parece mucho a ti, y me río mucho con als fotos que publicas en el face,,, son muy chistosos!!!

Y nada saluditos a todas y a sus bebés. Las dejo porque Emanuel ya empezó a llorar de hambre

Besitos!!!!

Hace 3 años #
  35. Pase un tiempo
    cuando mi vida taba sin rumbo
    dios mando una estrella a mi vida para que guie mi camino
    y esa estrella era tan hermosa y brillaba tanto
    qe no solo alumbro mi camino
    Sino qe termine enamorandome de ella
    Y esta
    Esta es una verdadera cancion de amor
    Qiero qe tds sepan
    Qe estoi enamorado
    Qe amo con locura la estrella qe me mando dios
    Y qe tds los dias le agradesco qe me aya bendecido de esa manera
    Chucheen esto\

Son las 12 de la noche
    Y te estoi viendo
    Te estoi mirando mi angelito
    Y estas durmiendo
    Y me asombra ver lo rapido qe tas creciendo
    Si parece qe fue ayer cuando tabas naciendo
    Me causa tanta ternura tu tranquilidad
    Qe llena el alma en tu cara esa exprecion de paz
    Todo lo qe siento dentro no puedo expresar
    Nunca imagine qe tanto alguien se puede amar
    Me encanta mirar tus ojos escuchar tu risa
    Qe juegues a qe SOS grande usando mis camisas
    Qe me muestres un juguete qe me simpatisa
    Y qe siempre me despiertes con una sonrisa
    Me gusta qe es de comer
    Escuchar tus oraciones
    Realmente a veses ases qe me emocione
    No puedo esplicar todas las sensaciones
    Qe me da cuando te veo imitarme
    Cantando mis canciones
    Sos para mi la razon de mi voda
    Yo giro a tu alrededor
    Porque SOS mi alegria
    Si dios me diera un deseo a elegir pediria
    Vivir al lado tuyo asta mi ultimo dia
    Lo qe dice mi boca sale de mi corason
    Todos los dias le agradesco a dios su bendicion
    Qe me beses para mi es una gran emocion
    Y cuando desis te amo, pierdo la rason

SOS EL AIRE QE RESPIRO
    Y DE MI VIDA LA RASON
    RENACE MI CORASON
    SOS TODO MI AMOR
    TE AMOO
    SOS EL AIRE QE RESPIRO
    Y DE MI VIDA LA RASON
    RENACE MI CORASON
    SOS TODO MI AMOR
    TE AMOO

Y yo no puedo explicar lo que SOS para mi
    Yo bajaria las estrellas para verte felis
    Postergaria mi vida xq estes junto a mi
    Y qe vivamos para siempre amandonos asi
    Siento qe soi el hombre mas felis qe existe
    Me isiste sentr asi el dia en qe nasiste
    Cunado te trajo el doctor y yo fui a recibirte
    Te bese despacito y vos los ojos abriste
    SOS el sentimiento mas puro de mi alma
    Tus besos y abrasos son lo unico qe me calma
    Contra la tristesa tu amor es mi arma
    Juro qe si me faltaras oi mi mundo se desarma
    Lo unico alma de mi vida qe qiero pedirte
    Es qe entiendas qe nunca tuve intencion de herirte
    NO FUI UN SANTO ISE MALDADES NO VOI A MENTIRTE
    PEOR NUNCA QISE VERTE LA CARITA TRISTE
    Y el futuro qe le pido a dios sea para vos
    Es qe seas un hombre de bien y qe es casi rencor
    Qe formes esa flia qe no te di yo
    Y qe tengas limpia el alma y limpio el corason
    Tambien qiero agradecerte ser la fuerza mia
    Xq ver tu sonrisa es loq e em motivaa
    A seguir adelante sempre dia a dia
    Xq SOS mas importante qe mi propia vida
    Te amo

SOS EL AIRE QE RESPIRO
    Y DE MI VIDA LA RASON
    RENACE MI CORASON
    SOS TODO MI AMOR
    TE AMOO
    SOS EL AIRE QE RESPIRO
    Y DE MI VIDA LA RASON
    RENACE MI CORASON
    SOS TODO MI AMOR
    TE AMOO

SOS el aire qe respiro
    SOS mi vidaa
    SOS mi alegriaa
    Y no se como explicar lo qe siento x vooooosss
    Te amo te amoo
    // esto s para vos
    Mi fan numero uno
    Tu amor me trajo de la muerte
    Y esa es una deuda qe nunca voi a poder compenssar
    Solo qiero qe sepas
    Qe a pesar de todo
    Y todo
    YO TE AMO //

Hace 3 años #
  36. liindo lo qe posteaste marisel!! grax... y aunqe por horas retrasada...FELIZ PRIMER MES MARC!! esta chikto de mes pero enooorme de cuerpo jijiji..le gana a mi Ren jojo...y buen hoy casi ni me pude meter porqe mi espozo estaba estudiando para unos examenes qe yiene asi qe ocupo la compu..y cn mi nena qe ya casi no duerme en el dia, pues tiene toda mi atencion...
    ay chicas..cmo ven lo del foro y las moderadoras..pfff no?? tan bonito foro dnd cmpartimos nuestro embarazo y empiezan cn estas cosas tan infantiles jeje...pero bno.... ya ni me meto en esto ....

cintii..con qe este bn Marc con o sin leche dee mama...ssta super..se ve suuuper sanote....

ane...aki en mexico todavia sige haciiendo algo de calor...aunqe luego amanese nublado pero si se siente pokiito el calorsiito....

yovica...aunqe algun dia tendre qe hacerlo..pero a mi no me gusta dejarla en su cuna, ella se duerme cnmigo y su papa....sentimos feo dejarla en la cunita jejeje

pero bno chikas me voy porqe son casi las 2 am y ya me kiiero dormir jojo...saludos a mis sobris y a vosotras jeje....

37. holaaaaa chicas!!! yo entro asi medio fugazmente!!! hermoso lo que posteaste marisel!!! me encnato!!!
    Yovica que bueno que intentes que el peque aguante un ratito en la cuna! es re importante sino despues no te va a dejar vivir!!! y Diana es lo que te espera si no le das un poquito de independencia a renatita!!! despues vas a querer entrar al baño y la vas a tener pegada a tu lado!!!
    Bueno chiquis me voy a continuar acomodando la casa!!!! besotes y espero que sigan todas de 10!!!

Hace 3 años #
  38. Hay Marisel me has sabido hacer llorar con ese post, definitivamente allí se expresa todo lo que significa el amor que sentimos por nuestros bebés, está espectacular!!!!

Dianiis, yo tengo la cuna pegada a mi cama, así que no es tan traumático dejarlo en su camita. Aunque en ocasiones lo dejo un ratito a nuestro lado pero después lo pasamos a su cunita. Además leí que el dormir con sus padres no es tan bueno´porque puede hacer que los bebés se vuelvan muy dependientes, además que los ronquidos de los padres no los deja dormir bien y se corre peligro de darles un golpe sin querer.

Anelí, qué cocinaste??? jejeje me imagino que fue algo delicioso!!!! A propósito cómo le haces, alguien te ayuda??? porque mi suegra es la que me ha ayudado en este tiempo, pero justo mañana se va a a otra ciudad a visitar a su mamá que ha estado un poco enferma y pues ahora sí me toca sola todo!!!! Vamos a ver cómo me va!!!! WOW es un reto!!!!

Saluditos a todas y a todos!!!

Hace 3 años #
  39. ay ane y yovi....pues creo qe ya la hise asi, los primeros dias qe llego si la teniamos en la cuna, pero ademas de qe nos daba cosita dejarla ahi, qe porqe sentiamos qe iba a regresar la leche y asi ya sabeen, espanto de padres primerizos jejeje y xqe nuestro cuarto es muy peqeño, bueno no tanto, pero una cuna no cabe porqe si no no ay paso.....ahora cadavez qe la dejo en la cama me llora y kiere puro brazo....pero ya pondremos la cuna porqe si nos da miedito darle un golpesito jijiji

40. hola chicasss!!
    paso a dejaros un saluditosss!!
    besitos a mis sobriss!!

41. hola chicas hoy a las corridas xq tenemos a mediodia el control del 2 mes con tomas!!!! asi que entr a chusmear un ratito!!!
    Yovica a mi nadie me ayuda hago todo sola! bueno con mi marido cuando el regresa del trabajo perolo demas solita solita! ya en 21 dias vuelvo a trabajar!
    Ayer comimos arroz con salsa de atun un horror jaja no quedaba mucho para cocinar sin ir a hacer las compras del mes!
    Yessy...salio bien el estudio?? pobre Fabri!!!
    Chiquillas me voyyyyyy hay que terminar todo antes de salir!
    besos enormes a todas y a mis sobtinoss

Hace 3 años #
  42. y yo entro y veo mi comentario buuuuuuaaaaaaaaaaa

Hace 3 años #
  43. como dije en el FB voy a rezar por estos angelitos y por las familias que fueron afectadas!!! besos Claudia!!!

Hace 3 años #
  44. Mis niñas!llevo dias sin entrar ya que tengo el ordenador estropeado y este va fatal y me acabo cansando pero me llamaron hoy y porfin mañana voi a por el""
    Gracias chicas..la verdad esque ya a pasado un mes y parece que fue ayer cuado estaba pateando mi barriga sin parar...es lo mejor que me a pasado en la vida,mirar sui carita cada mañana al despertar y cada segundo de nuestros dias es mi maxima felicidad !!
    Diana:la verdad esque si para 1 ms esta super grande y gordito,y esque coome y durme que es una bendicion,la. Verdad esque no puede ir mejor que va,y yo feliz!!

Yovica:esque me paso el dia riendome con mi gordo...es. una caña la alegria y la felicidad que te. Dan estos peques...!

Aneli:pobrecito mi tomi,dale muchos mimitos!!

Chicas voi a hacerle el biberon a marc que ya me esta reclamando,paso en. Otro ratito..
    Un besazo enorme para todas y mis sobrinillos

Hace 3 años #
  45. aaaaaay niñas!! nadie entro al FORO ni al FB hOy vdd...??? =(

46. Hola chicas tenemos muy abandonado el foro. Sera k los bebes ocupan la mayor parte0del tiempo. Bueno estoy desde el celular y me encanta esta nueva0bercion es mas facil entrar
    Les cuento k mi princesa esta cada dia ms hermosa el fin de semana una amiga le iso una bienvenida cafe. Nos la pasamos muy birn y resibio muchos regalitos.
    Bueno me despido y no olvidemos el foro. Saluditos.

Hace 3 años #
  47. bethii!!!!!!! tienes face??? porqe ay entramos mas qe aki, creo qe ya diste cuenta jajaja....bueno espero y si..cuidat y cuida a Emily

48. uii ane ya ni tu entras!!! esto si que esta del todo abandonado yaaa,que pena que me da ... fueron muxos momentos del embarazo por aqui compartiendolo todo...menos mal k en el face tenemos contacto diario...marc hoy lleva un dia super dormilon,menos mal porque los 2 anteriores estaba super juerguista sin querer dormir jajajaja
    un besazo mamis

Hace 3 años #
  49. Hola chicas solo pasaba a saludar. Esta todo muy abandonado.
    Espero k esten bien. Aaa otra cosa me pueden pasar el facebook de las mamis de abril porfa o agregenme. Soy beatriz montoya.
    Saluditos

Hace 3 años #
  50. Huyyyyyyyyy cada vez son menos los post.

Nenas no nos olvidemos y así como dice Cintia menos mal que existe el facebook y por eso nos enteramos como estamos, pero no descuidemos el foro please!!!

Mi Emanu también duerme más, el sábado le pusieron las vacunitas y gracias a Dios no tuvo una reacción desfavorable. Ahora sí la pediatra nos recomendó sacarlo más para que empiece su vida social, ayer fue su primera salida oficial a la calle y le quedó gustando, se portó super con todos y solo chilló de hambre.

Besitos a todas!!! y a mis sobris!!!

Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook