Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Diciembre

Mamis Para Diciembre 2012

1. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

Mamis Para Diciembre 2012

jajaja Hola chicas! no es seguro pero tengo un retraso de mas de una semana y sintomas de embarazo, mareos, nauseas y ascos mañana ire a ver a la doctora para saber si estoy embarazada n.n ya tengo un bebe de 7 meses y se llebarian un año 4 meses n.n y de ser asi sere mami de diciembre! alguna q ya lo tenga confirmado¡? jejej

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  2. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Nanis, yo kiero estar en este hiloooooooooooooo....
    Jaja, esperemos esos resultados!!

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

ufff super, esperemos tus resultados, yo fui una vez mami de Diciembre pero de 2003 jejejejeje, es super chevere para ese mes!!!!! y esa actitud de positivismo ayuda mucho!!!!! cuando estaba haciendo a mi segunda bb pensaba uy nacera en septiembre jejejejeje y asi fue!!!!!

Hace 2 años #
  4. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

jejej si mi sarita esperemos ser mamis para diciembre yo ayer me puse a pensar si viene bienvenido sea pero si no tiene 3 años para venir jajaja & ya me iluciono ser mami de diciembre jejejje me gusta diciembre & para mi cumple andaria con tremenda pansota jajaja

Hace 2 años #
  5. hola, jeje no pense que este hilo era tuyo jeje hiba a poner que ya se acercan las mamis de enero 2013 y yo soy mama de enero 2012, bueno saludos y suerte

http://www.facebook.com/Mamistodasedades
    Hace 2 años #
  6. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

jaja si es cierto miriram!! waa el tiempo pasa rapidisiimoo!! jejeje

Hace 2 años #
  7. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

mamis todavia no confirmo si sere mami para diciembre!!

Hace 2 años #
  8. Hola Chicas: Ayer me enteré que voy a ser mamá por segunda vez. Estoy muy feliz!!! Espero para el 14 de diciembre. segun estas páginas, todavía no fui al médico, pero los test son muy confiables. Ojalá que las que aun no lo confirmaron lo puedan hacer pronto así compartimos nuestra alegría. C

Hace 2 años #
  9. elembarazo mamita20

mamita20

Asidua

Hola
    Yo tbm voy a ser mami de diciembre me entere ayer
    Bss

Hace 2 años #
  10. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

mamita 20 qe padre qe lo tengas confirmado =D felicidades!

chicas les cuento.. hoy fui con la doctora & me dijo qe ahi muchisimas probabilidades de qe este embarazada =S =D & me mando a hacer un examen de sangre para confirmarlo asi qe mañana estare en el laboratorio =S

Hace 2 años #
  11. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

nat qe alegria buu yo todavia no lo confirmo aunqe la doctora me dijo qe ahi mas probabilidades de qe si lo este aqe de qe no =D

Hace 2 años #
  12. elembarazo

Anónimo

loquita felicidades entonces besos! y por favor el otro a los 38 años jajajajaja besos

Hace 2 años #
  13. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

jajaja Fio espero qe solo sean 2! jaja no es muy seguro o bueno no se la doctora me examino & dice qe mi cuerpo parece indicar qe si ahi embarazo & de ser asi tengo como 6 semanas =D

Hace 2 años #
  14. lindo avisa cuando te confirmen

Hace 2 años #
  15. elembarazo

Anónimo

Hola a todas!!!!!! despues de 8 meses buscando, por fin estoy embarazada!! será mi segundo peque. El miércoles tengo hora con el gine pero solo estoy de 5 semanas y 1 día, no se si se verá algo... Tengo muchas ganas de decirle a mi hijo que va a tener un hermanito, hace tiempo que nos lo pide! habrá que esperar a ver que dice el doctor...

Hace 2 años #
  16. elembarazo

Anónimo

Por cierto, ¿alguna de vosotras tiene la tripa algo más hinchada?

Hace 2 años #
  17. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Yo tengo un dia mas que tu y tambien la tengo hinchadita...con dolorcillos jeje.

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  18. elembarazo

Anónimo

Hola chicas, hoy estoy bastante mal, he ido a mi primera visita al gine y me ha dicho que estaba de 5 semanas y 3 dias pero no hemos conseguido ver nada, ni la sombra de la bolsita. Me ha dicho que es muy pronto y que vuelva el lunes que seguramente ya lo podremos ver...

Hace 2 años #
  19. http://elembarazo.net/foro/topic/mamis-de-diciembre-de-2012

Este es nuestro Hilo Sonia

A ver si alguna de las moderadoras puede cerrar este que esta duplicado. Gracias!!!

Hace 2 años #
  20. elembarazo annielove

Annielove

Asidua

Hola chicaaas!! les cuento que tengo un embarazo de 6 semanas y con fecha probable de parto para el dia 24 de diciembre (el mejor regalo de navidad jejeje) la verdad es que recien el Jueves tengo mi primer control y estoy algo asustada ya que en diciembre tuve un aborto retenido, pero hasta el momento todo marcha bien, nada de sangrado... sólo los típicos síntomas de embarazo... besos a todas espero que nos sigamos comunicando

Hace 1 año #
  21. hola chicas yo estoy embarazada de 10 semanas es algo maravilloso espero que todo salga bien

Hace 1 año #
  22. elembarazo melione

melione

Moderadora

Hilo movido al subforo Diciembre

NORMATIVA del FORO
    Hace 1 año #
  23. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Pero ya hay uno mas avanzado que este

Hace 1 año #
  24. hola a todas estoy de 30 semanas y espero para el 4 de diciembre.!! =)

Hace 1 año #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook