Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

MAMIS PARA MARZO 2012

1. elembarazo lisp

lisp

Experimentada

MAMIS PARA MARZO 2012

Hola chicas, veo que nos demoramos en crear el post. Las mamis de abril 2012 nos ganaron jejej.

Bueno para las mamis que esperan sus angelitos para marzo de 2012 unánse, para que podamos compartir este camino maravilloso que es el embarazo.

Yo estoy de 11 semanas con fecha problable de parto para le 15 de marzo. Mi bebe esta creciendo, y haciendose sentir mucho jejeje. Le da a la mami algunos malestares, pero bueno super feliz por experimentar esta gran bendición.
    Espero que podamos crear un grupo lindo, donde compartamos todas nuestras experiencias.
    Una abrazo.

Hace 3 años #
  2. hola chicas!!! aqui estamos las mamis de marzo de 2012!!! mi fecha probable de parto es el 12. Hasta ahora todo super bien no tengo malestares, ni acidez, algunos que otros antojitos... pero todos cumplibles jijiji... mi marido el embarazado si tiene sueño, malestar, acidez, antojotes y no macana...
    unamosnos para compartir nuestras experiencias de esta bellisima etapa que nos toca vivir...
    saludos

Hace 3 años #
  3. Ola estoy de 9 semanas mi fecha d parto es sequn para el 28 d marzo osea q estoy entre las mamis de marzo o abril del 2012 por eso d q abeses una se alivia unos dias antes o desps del dia, d parto. Pro mi estado siendo primeriza a estado un poko mal kon,eso d q e tenido muchas nauseas y vomito abeses no puedo ni comer,pro ya poko a poko boi mejorando y esperando ami bebe kon muchisimas ansias...suerte a todas y gustazo konoserlas

Hace 3 años #
  4. Hola! yo tengo fecha para 25 de marzo pero como Jessica soy primeriza y estoy asimilando todo jaja me alegra saber que estamos en el mismo camino disfrutando de los pleceres de llegada de un nuevo miembro a casa, un abrazo muy fuerte para todas...espero mantener comunicacion..

http://elembarazo.net/mamas/yibe/
    Hace 3 años #
  5. Hola!!! un gusto en conocerlas! yo tengo fecha para el 20 de Marzo!!! muchas bendiciones para las pancitas!! espero que sigamos en contacto. Besos a todas!

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  6. Hola, me alegra participar en este foro, yo tambien sere mamita por primera vez con fecha de parto para el 3 de marzo. He tenido bastantes malestares, muchas nauseas y un poco de vomito..pero todo se supera con la llegada de mi hermoso bebe. Todavia no se si es niña o niño. tengo 12 semanas recien cumplidas.

un abrazo para todas y felicitaciones...

Hace 3 años #
  7. hola chikas me uno al foro d mamis para marzo..estoy para marzo 16 .estado cn ma lestares nauseas mareo no vomito gracias a dios pero tengo las hormonas uff en las nuves jajaajajja..a veces lo siento y me rio hasta sola d lo feliz q estoy gracias a dios td esta muy bn..lisp ya veo q estoy un dia despues q tu me alegro q estes bn saludos..q damos en contacto chikas suerte a tdas esas pancitas besos xoxoxox..

Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
    Hace 3 años #
  8. Hola chicas yo tambien espero dar a luz para el 23de marzo si todo sale bien,ya k no empeze con buen pie pero parece k voy mejorando y estoy mas tranquila ya k tambien soy primeriza.

Hace 3 años #
  9. holaaa a todas soy primeriza!!! espero que en este foro podamos compartir loque cada una siente y piensaa tengo fecha de parto para el 11,12 o 13 de marzoo *-*
    espero esten mui bieeen

Hace 3 años #
  10. Hola Mamis.... Solo paso a su Post a desearles muxa suerte en su embarazo y Felicitarlas, porqe un bby es lo mejOr qe nos puede pasar a nosotras, las mujeres....
    les mando muxos besos y muxas muxas.... FELICIDADES, el tiempo se pasa volando y cuando menos se lo esperen ya estaremos en Marzo del 2012...

Yo soy Mami de Abril 2011 y mi nena se llama Renata y las dos nuevamente les mandamos muxa Suerte...

disfruten de su embarazo y duerman muxo jejejeje

11. elembarazo lisp

lisp

Experimentada

Gracias dianiiz, sii espero el tiempo pase rapido y pronto sea marzo de 2012. Como primeriza todo es nuevo para mi y quiero que todo pase rapido jejej.
    Me alegra que seamos varias mamis para marzo 2012.
    Ya saben nos van contando sus novedades para ir al tanto.
    Un abrazo y feliz semana para todas.

Hace 3 años #
  12. hola yo soy mama primeriza mi fecha probable es el 2 de marzo aun no me cae el veinte de que voy a ser mama pero feliz de poder ser madre

Hace 3 años #
  13. hola mamis!! pues tambien aki estoy uniendome en estw hermoso camino que gracias a Dios me mando!! muy feliz de la vida con mi angelito o angelita, pues apenas tengo 10 semanitas y mi embarazo esta excelente casi no tengo nauseas ni mareos ni mucho menos vomitos, mas bien mi esposo es el que los padece jajaja pobrecito y tiene mucho sueño!! mi fecha probable de embarazo es el 20 de marzo, por ahi estaba leyendo que hay mamis de mi fecha! muchas felicidades a todas las mamis!! hay que disfrutar esta bendicion!!
    TE AMO MI HERMOSO BEBE Y A MI ESPOSO QUE ESTA SIEMPRE CONMIGO!!

Hace 3 años #
  14. hola! yo tmb espero para marzo, el 11! SUPER feliz!

Hace 3 años #
  15. elembarazo natimarconina

Tinkerbell

Asidua

cuantos recuerdos!!...yo fui la que abri el foro Parto para Marzo 2011...

parece mentira que ya abrieron para marzo 2012!!

Mi nena se llama Nina Isabella y nacio el 14/3/11.

Muchas felicidades mamis nuevas y saludos a sus pancitas!

Uploaded with ImageShack.us
    Hace 3 años #
  16. Hola chicas, soy nueva, que tal estais?

Hace 3 años #
  17. pues mira que ha funcionado el foro!! es una alegria inmensa de poder compartir con las futuras mamis y las que ya son muchas felicidades por tu linda niña Natalia y cualquier cosa ya sean tips o consejillos no olvides en decirnos y nuevamente muchas felicidades para las que somo de marzo!!! tambien felicidades Florencia! y bienvenidas las nuevas, espero que sigan escribiendo poder compartir este foro es otra experiencia muy bonita!

Hace 3 años #
  18. Hola estoy embarazada voy para 13 semanas y mi fecha d parto es para 10 de marzo y estoy muy feliz. Ya quiero saber k es todos dicen que niña pero haber k pasa. Saludos y felicitaciónes a todas

Lilypie Maternity tickers
    Hace 3 años #
  19. HOLA CHICAS COMO ESTAN?...PUES PRIMERO fELICIDADES¡¡¡
    Queria comentarles que soy una madre primeriza de marzo mi feche probable es el 9 de marzo y les cuento que para mi fue un poco durillo porque soy de buen comer y con el embarazo me dio nauseas no podia comer nada, me daba asco la carne, el pollo, el pescado, los dulces, todos los olores bueno mejor dicho todo menos mal q se han calmado esos malestares aunque se pronuncian de vez en cuando con cansancios y aburrimiento y mas ahora q estoy lejos de mi pareja sin embargo ya eso en 13 dias se soluciona....tambien queria preguntarle uds que si es normal solo sentir como colicos y no sentir a el bebe y ademas no tener pansita en la semana 12 ?????......le agradeceria a todas que me comentaran y me contaran cosas sobre esto.

Hace 3 años #
  20. elembarazo lisp

lisp

Experimentada

Hola Jvcid, muchas felicitades por tu bebe, yo tambien estoy estos dias solita porque mi esposo esta de viaje, ya gracias a Dios vuelve el jueves.
    Te cuento que yo tambien he tenido colicos leves, ya gracias a Dios con menos frecuencia, en mi último control mi ginecologo me dijo, que despues que no sean fuertes y no vengan acompañados de sangrado no hay de que preocuparse. Pero que igual ya ellos van tendiendo a desaparecer.
    Por la pancita estoy en las mismas, no se me ve casi nada, a veces en la noche se me ve un poco, pero en la mañana amenezco super planita. No veo la hora de tener la barrigota jejej.
    Una abrazo a todas y bienvenidas a las nuevas, me doy cuenta que somos varias las que estamos para marzo, que emoción. Ya quiero que pasen los meses para ver como evolucionan nuestras barriguitas,

Hace 3 años #
  21. yo no les puedo decir lo mismo, del viernes a hoy.. hay algunos pantalones que ya no me quedan!!! jijijiji las blusas tambien ya son un peligro para quien pasa frente mio porque apenitas se me prenden jijiji... Y ya no puedo esconder mi pancita ni si trago... no se va a ninguna parte... es toda una emocion!!

Hace 3 años #
  22. hola mamas. quiero compartirles que estoy esperando un bebecito y estoy muy contenta tengo doce semanas y tres dias. aunque he sufrido muchos sintomas es una experiencia bien bonita sentir que un ser humano esta creciendo dia con dia en tu barriga. mi futuro esposo y yo estamos muy felices por su llegada. ya quiero que sea marzo probablemente sea el 9 de marzo mi fecha de parto. tambien estoy ansiosa por saber que va hacer. saludos...

Hace 3 años #
  23. Hola chicas!!! el miercoles me hago la 2da eco transvaginal para ver a mi bebe mejor, ya q estoy entrando en la semana 11. Estoy muy contenta. Tengo fecha de parto para el 23 de marzo. Ya falta poquito para los 3 meses (las 12 semanas) y asi poder contar lo q me pasa con mas personas de mi familia y amigos. Por ahora solo lo saben los mas intimos. Q lindo haber creado un grupo para compartir sentimientos al mismo tiempo!!!

Hace 3 años #
  24. Hola a todas y felicidades x esas pancitas, la semana pasada fui a mi control prenatal (ya es la segunda) y me hicieron una eco transvaginal y todo gracias a dios esta perfecto hoy tengo 10 semanas y 1 dia , fue increible ver a mi bebe en la pantalla es tan hermosa esta experiencia pude ver su coranzoncito latir rapido . Chiks disfruten de sus pancitas que es maravilloso. Bueno en cuanto a los sintomas , que les digo ! Todo lo que como lo vomito me dan mucho mareos e bajado 6 libras de peso pero mi ginecologa me dijo que es normalx lo del vomito y esas cosas . Pero bueno todo mi bebe les mando un abrazos a todas

Hace 3 años #
  25. Hola Chicas soy daniela y tengo 25 años que bueno tener un foro!!!!!!!!!!!!!!!
    Les cuento que estoy de 12 semanas y 6 dias espero a mi bebe para el 11 de marzo de 2012 y estoy feliz
    Este es mi segundo embarazo, lamentablemente mi primer bebe fallecio en mi panza a las 31 semanas el 8 de marzo de 2010 y fue lo peor que me paso en la vida.
    Con mi marido estamos intentando nuevamente, pero este bebe es una bendición de Dios y de mi bebé, de Joaquín, ya que me entere que estaba embarazada el 8 de julio, justo el día en que mi bebe se convirtio en un angelito.
    Este embarazo es totalmente diferente del primero tengo todos los sintomas: nausesas, vomitos, cansancio, acidez etc, etc, etc,etc, y mas, pero estoy feliz, ya se me nota la panza.
    Gracias por este espacio, espero estar en contacto seguido besos a todas y cuidanse mucho!!!!!!

Hace 3 años #
  26. CHICAS LO UNICO Q SI DESEO ES VER CRECER A MI BEBE Y OJALA TENER TRIPITA CUANDO ME REENCUENTRE CON MI PAREJA.....FELICIDADES A TODAS

Hace 3 años #
  27. elembarazo natimarconina

Tinkerbell

Asidua

mamis!!...que lindo ver tantas expectativas y anhelos en este hilo!...

cualquier consultita aca estoy!...siempre las leo....

Gracias por los saludos a mi Ninita hermosa..

Besitos a sus pancitas!

por ahi arriba lei si es normal sentir como colicos y no al bebé...
    en las primeras semanas es super normal!!!....yo la sentí a nini por la semana 18-20 pero antes sentia como unas burbujas o como si fuesen gases!..jeje... igualmente definifo definido se siente muchos mas adelante!!!

Disfruten de cada instante!...es maravilloso el embarazo y despues................uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... mejor todavia!

Hace 3 años #
  28. elembarazo natimarconina

Tinkerbell

Asidua

hablenle mucho a sus pancitas, cantenle, ponganle musica.... aprovechen ahora, que todo lo que sus bebés le den a cambio es solo para ustedes!

aca les dejo algunas canciones que yo le ponia a mi panza o le cantaba:

http://www.youtube.com/watch?v=GH_ADUH3Mbw
    http://www.youtube.com/watch?v=SnoHmxHVCYQ&feature=fvst
    http://www.youtube.com/watch?v=Spm1lPOqmmQ

y esta se la canto ahora a mi Niní!:
    http://www.youtube.com/watch?v=MmmrRXmnQGY

igual la que más me emociona es esta: (( esta cancion"Bendita tu luz- Maná" la pusieron en el quirófano cuando nacio nuestra hija))...uyyy cuantos recuerdos!

http://www.youtube.com/watch?v=J614TLOD7ZQ&feature=related

Espero les guste!

Hace 3 años #
  29. Hola yo tengo 10 semanas, mi fecha esta para finales de marzo del 2012, es mi segundo embarazo pero estoy como si fuera la primera vez, es un proceso hermoso pero a la ves un poco incomodo por los malestares...

Ahora mismo tengo unas nauseas insoportables, quisiera hacerles una pregunta...

¿A alguna de ustedes la cebada le quitan la nauseas (las cervezas)?
    A mi no me gustan pero es lo único que me quita las nauseas

Hace 3 años #
  30. elembarazo lisp

lisp

Experimentada

Hola carlaindia, jeje que raro lo de la cerveza, definitivimente todas somos distintas. La verdad yo tomé cerveza sin saber que estaba embarazada en la primeras semanas y mi cuerpo la rechazo totalmente, me caía terrible.
    Tengo entendido que tomarte una cerveza de vez en cuando no hace mal, pero ya tomarla mucho puede causar problemas en el bebe, como embarazos prematuros o que el bebe no se desarrolle totalmente.
    Te recomiendo pruebes mejorar las nauseas con otras cosas, a mi me funciona el agua con gas, las galletitas saladas y comer seguido frutas como fresas o manzana verde.
    Un abrazo y ánimo con esas molestias, yo estoy en las mismas así que se lo dificil que son, pero bueno tengo fé que pronto se iran jejej.

Hace 3 años #
  31. elembarazo natimarconina

Tinkerbell

Asidua

Hace 3 años #
  32. elembarazo anail

ANAIL

Asidua

HOLA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS DE MARZO 2012.

PARA EMPEZAR TENGO 10 SEMANAS DE EMBARAZO, CON FECHA PROBABLE 31 DE MARZO 2012.

LES CUENTO QUE YO NO ME LO ESPERABA, PARA MI FUE UNA SORPRESA, YA Q TENGO UNA BEBE QUE APENAS CUMPLIRA SIETE MESE, ESTABA PLANIFICANCO CON PILDORA, PERO NO SE QUE PASO Y EL SUSTO FUE QUE HACE A PENAS UN PAR DE SEMANA ME SENTI MAREADA Y CON UN POCO DE NAUSEAS, Y PENSE QUE MI AUSENCIA DEL PERIODO ERA NORMAL PORQUE FUE CESAREA Y LOS MEDICOS DICEN QUE TE PUEDE FALTAR EL PERIODO POR VARIOS MESES, PERO OPTE POR LA PRUEBA CASERA, Y LA SORPRESA POSITIVO!!!!!

ESPERO PODAMOS COMPARTIR TODA ESTA EXPERIENCIA TAN BONITA, YO ESTOY EN EL FORO DE MAMAS DE FEBRERO DEL 2011, PUES EN ESE COMPARTI LA EXPERIENCIA DEL EMBARAZO DE MI NENA, Y AHI SIGO.

BUENO CUALQUIER DUDA EN LA QUE LES PUEDA AYUDAR, RECUERDEN QUE A PENAS EN FEBRERO DI A LUZ Y TENGO TODO MIS RECUERDOS FRESCOS..

BESITOS A TODAS LAS MAMIS Y ESPERO QUE ESTE FORO SEA MUY ACTIVO

Hace 3 años #
  33. elembarazo lisp

lisp

Experimentada

Holaa chicas. Anail muchas felicidades por tu nuevo embarazo, va a ser muy lindo que tus dos hijos se crien juntitos. Va a ser una sola lidia. Deseo todo este super biene en tu embarazo.
    Chicas yo les cuento que ayer tuve mi segunda eco, tengo 12,4 semanas. Mi bebe se veía hermoso, grande ya mide 6 centimetros y super formadito. Se movia como un resortico el medico no le podia ubicar el corazoncito porque se movia mucho jeje. Toy super feliz de verlo, ojala pudiera hacerme una a cada rato.
    Mis malestares ahi siguen, rogando que empiecen a desaparecer estas semanas, todo el mundo me dice que a los 3 meses, Dios quiera y sea así.
    Un abrazo para todas y buen finde.

Hace 3 años #
  34. elembarazo anail

ANAIL

Asidua

HOLA CHICAS!! COMO VAN ESAS PANCITAS????

LISP, PRECIOSA GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!!!

QUE ALEGRE QUE YA TE HICISTES TU SEGUNDA ECO, REALMENTE DA UNA GRAN EMOCION PODER VER ESA VIDA QUE LLEVAMOS DENTRO....

ESPERO QUE TUS MALESTARES SE TE PASEN LUEGO, EN EL EMBARAZO DE LA BEBE YO PASE DOS MESES SUPER MAL, TODO VOMITABA Y NO COMIA NADA, AHORITA NO HE TENIDO NINGUN MALESTAR Y OJALA QUE NO LOS TUVIESES, PERO A ALGUNAS MUJERES NO LES DA NADA, SINO QUE HASTA LOS TRES MESES.

BUENO ESPERO Q ESTE FORO SE PONGA MAS ACTIVO, VEO QUE ENTRAN POCO Y NO SABEN QUE LINDA ES LA EXPERIENCIA DE COMPARTIR CON LAS DEMAS CHICAS QUE TIENEN CASI EL MISMO TIEMPO DE EMBARAZO, YO LO PASE EN MAMAS DE FEBRERO Y EL FORO SIGUE ACTIVO..

SERIA BONITO QUE CONTEMOS DE Q PAIS SOMOS, LA EDAD Y AL MENOS LAS GENERALIDADES DE NUESTRAS VIDAS, ENTIENDO QUE ACA A VECES SE HA GENERADO UN POCO DE DESCONFIANZA PORQ SIEMPRE ANDAN RODANDO PERSONAS QUE SOLO MOLESTAN Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS TEMAS QUE NOS GUSTAN DISCUTIR..

OJALA SE ANIMEN TODAS LAS MAMIS FUTURAS DE MARZO A ESTAR ACTIVAS EN EL FORO..

BESOS A TODAS Y QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!

Hace 3 años #
  35. Hola a todas !!
    Me llamo Romy y espero a mi primer bebito , estoy muyyy emocionada feliz soñando cada dia con mi bebito , he esperado mucho este momento y ahora que lo tengo dentro de mi , me parece MAGICO ... estoy programada para el 17 de marzo 2012 y espero conocer nuevas amistades por aqui !
    Felicitaciones a todas tenemos algo en comun , es el amor a nuestros bebes Saludos a todass

Hace 3 años #
  36. hola mamas . bueno yo kiero presumirles que tengo 13 semanas y tres dias y solo que tengo una duda. ustedes se hacen sus ultrasonidos mes con mes? pork una amiga m comento que a ella solo hicieron tres ultrasonidos durante todo el embarazo y yo llevo tres ultrasonidos en tres meses y me preocupa si afecta al bebe.. llevo mi control mes con mes. y me gustaria saber si alguien de ustedes se realiza un ultrasonido mes con mes tambien. saludos y espero que comenten para salir de dudas. muchas gracias . besos a sus pancitas saludos

Hace 3 años #
  37. elembarazo lisp

lisp

Experimentada

Hola polly, bueno segun me comento mi ginecologo, lo normal son 3 o 4 ecografias en todo el embarazo. Pero existen embarazos ya sea por lo riesgosos o simplemente cuando el medico quiere monitorear al bebe bien, que hacen mas ecografias.
    Yo tuve una primer que durante todo el embarazo le hicieron ecografias cada 15 días, porque era un embarazo riesgoso. Tuvo una bebe hermosa y totalmente sana, mas inteligente no puede ser ya tiene 14 años jeje, así que no te preocupes si tu medico te manda mas ecografias de las normales, es mejor hacerlas, ellos son los que saben que es mejor para el bebe.

CHICAS PARA TODAS PORFA ENVIENME CONSEJOS PARA QUE SE PASEN ESTAS NAUSEAS, YA ESTOY DE TRES MESES, Y ESTOS DIAS ME HE SENTIDO PEOR QUE EN LAS SEMANAS ANTERIORES. ME DURAN TODO EL DIA, Y ME VEO MUY DELGADA. MANDENME SUS CONSEJITOS.
    Un abrazo.

Hace 3 años #
  38. elembarazo anail

ANAIL

Asidua

HOLA CHICAS, COMO VAN ESOS EMBARAZOS???? ALGUNAS CON LOS MALESTARES AUN1!!!

POLLY ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE LISP ACERCA DE LAS ECOGRAFIAS, EN ANTERIOR EMBARAZO SOLO ME HICE 4, Y MI DOCTORA ME DECIA QUE ENTE MENOS MEJOR, MAS SI TODO ESTA BIEN. PERO SI TE MANDAN UNA MENSUAL TU MEDICO SABRA PORQUE LO HACE, QUIZAS SEA PARA MONITOREAR MEJOR EL EMBARAZO.. NO T HA DICHO DE ALGUN PROBLEMA????

LISP, TE CUENTO QUE CUANDO ESTUVE EMBARAZADA DE MI NENA, QUE TU SABES FUE HACE MUY POCO, NO ME PASABAN LAS NAUSEAS Y LOS MALESTARES, ME PUSE DELGADISIMA Y HASTA PENA DABA, TODA PALIDA Y DEMACRADA, NO ME CALMO NADA LOS MALESTARES, ASI PASE HASTA QUE CUMPLI LOS 5 MESES.
    AHORA EN ESTE EMBARAZO NO ME HA DADO NADA DE MALESTARES, DICEN QUE NO TODOS LOS EMBARAZOS SON IGUALES, Y CREO QUE ES CIERTO, PERO YA VERAS QUE CUANDO TE PASEN ESOS MALESTARES TE SIENTES MEJOR Y YA IRAS GANANDO PESO Y SIENTIENDO DE MEJOR ESTADO DE ANIMO, DICEN QUE MASTICAR CHICHLE AYUDA UN POCO, PERO TE LLENA DE GASES!!

BUENO ESPERO QUE SIGAMOS COMPARTIENDO DURANTE ESTA ETAPA TAN BONITA COMO ES EL EMBARAZO...

BESOS Y BENDICIONES A TODAS!!!

Hace 3 años #
  39. elembarazo anail

ANAIL

Asidua

ROMMY, BIENVENIDA AL FORO, ESPERO Q TE TENGAMOS SIEMPRE POR ACA!1

Hace 3 años #
  40. Hola futuras mamis!!!

Quería compartir con todas vosotras esta larga espera de ilusión, incertidumbre y felicidad!!
    Si todo va bien, mi bebé nacerá el 29 de marzo del 2012 y hasta la fecha no he tenido ningún síntoma que no sea dormir más de lo normal, el aumento de pecho y alguna que otra angustia pasajera!!
    Estamos deseando saber el sexo del bebé, por ello me he estado informando de la prueba "detesex" que se realiza a partir de la décima semana!!
    Ánimo chicas!!!!

Hace 3 años #
  41. elembarazo norn

Alejandra

Asidua

Hola mamis!!

Yo soy primeriza, y casi por sorpresa. Me dijeron que sería muy difícil quedarme embarazada porque tengo algunos problemas de salud, pese a ser joven (23 años), pero lo que son las cosas!! Mi bebe llegará para el 11 de Marzo, aunque ya me han dicho que me provocarán el parto, así que será antes seguramente.
    Ahora estoy de 13 semanas, y ya se me nota la barriga bastante! Hasta la semana 10 o así, estuve con un poco de náuseas y he perdido peso (mejor, porque luego empezaré a ganarlo...). A las que aún tengan náuseas, probad a beber cosas frías, a mi el Aquarius me iba muy bien, y cuando me notaba algo de náusea, comer galletitas saladas.
    Ahora estoy muy bien, solo noto algo de cansancio. Ya he pasado la época de dormir como una marmota, jeje, y empiezo con algunos antojos, pero nada que mi chico no me pueda conseguir jeje.

Espero poder compartir con vosotras todas las experiencias de esta bonita etapa.

Ah, hoy me dieron los resultados del Triple Screening, y está todo perfecto!

Abrazos!!

Hace 3 años #
  42. elembarazo natimarconina

Tinkerbell

Asidua

bienvenida norn!

Ananil!!...uyyyy que sorpresa.... pero como siempre digo, ser mamás es un instinto nato que ya tenemos, asi que no tengo duda que sabras llevar a los dos bebés muuuuyyy bien!!

Pasé mamis!.... no voy a ser mama en marzo ni pronto tampoco, pero siempre paso a ver como andan!

Hace 3 años #
  43. hola anail y lips muchas gracias por sus comentarios. hasta el momento no he tenido ningun problema en mi embarazo, gracias a dios todo va muy bien. quisas me han hecho tres ultrasonidos porque me atiendo en particular y me imagino los ginecologos ven la evolución del bebe o si tiene algun problemita, gracias a dios aun no le han detectado nada malo .. por cierto me gustaria comentarles que hoy tengo cita con mi ginecologo espero y ya se pueda saber el sexo del bebe ya que me haran ultrasonido en 3D estoy muy emocionada. :-). y con respecto a los sintomas yo estoy igual que lips aun no se me quitan la verdad he comido lo que me han dicho que galletas con saladitas que aceitunas, y dulces y yo sigo igual, tengo muchos ascos y por la mañana vomito un acido amarillo por que estoy en ayunas y durante el dia la verdad no se me antoja mucho la comida pero bueno como para que este bien mi bebe.. otra pregunta a alguien de ustedes les han dicho el sexo del bebe en el tercer mes? me gustaria saber. muchas gracias saludos niñas y cuiden a sus pancitas

Hace 3 años #
  44. elembarazo natimarconina

Tinkerbell

Asidua

polly a mi me dijeron que seria nena recien en la eco 4d que me hice a los 6-7 meses!!!

Suerte

Hace 3 años #
  45. A OK MUCHAS GRACIAS , Y STA HERMOSA TU BEBE SALUDOS

Hace 3 años #
  46. Que lindo que este activo este foro tengo mi tercera cita este viernes .... vamos a ver como esta mi bebito , pienso que todo bien ayer fui al gym , solo hice cardio porque el doctor me ha dicho que haga deporte con la frecuencia normal claro que no con la misma intensidad , recien ahora me animo porque antes tenia miedo de que pase algo y estuve casi un mes sin ir al gym , despues claro que es mejor cambiar a fitnes para embarazadas ,ahora me siento mejor y tambien todo es psicológico porque antes no lo hacia por temor ... ahora que ya estoy en el tercer mes ,sé que el riesgo de que pase algo es menos , es mi primer bebe y quiero hacer todo lo mejor . Muchos besos a todas

Hace 3 años #
  47. elembarazo maee

Maee

Experimentada

Hola a todas!

Me uno al club de Marzo :)! Mi baby llega el 22 de Marzo

Es mi segundo embarazo, pero el primero lo perdí a las 8 semanas ):

Ahorita ya estoy sobre las 12, estoy echa toda una bola de emociones: miedo, alegría, esperanza, de todo! Jajajaja, pero tengo mucha fé en que esta vez todo saldrá bien (:

Lilypie First Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers
    Hace 3 años #
  48. elembarazo natimarconina

Tinkerbell

Asidua

maee bienvenida!!

y tené fe....que con eso se mueven hasta montañas!.... todo va a estar bien!

Hace 3 años #
  49. hola mamis estoy muy contenta porque ya cumpli 12 semanas!!! se ha pasado tan rapido y a la vez lento, pero todo muy bien gracias a Dios!! para este mes tengo mi segundo ultrasonido y a ver como sigue mi bebe!! algunas mamis comentaban que si ya se veia la panzita pero por ejemplo a mi se me boto a mediados del segundo mes!! y ahorita ya se me nota mas, al acostarme se nota menos pero este bebecito mio yo creo que ya quiere verse jajaja!!! aunque ahora se me han presentado un poco mas de nauseas y poco vomito, lo que el primer y parte del segundo mes nunca!! y ahora me he sentido con ascos, pero no importa son cambios fuertes pero inolvidables!! saludos a todas las mamis y muchas bendiciones para que nuestros angelitos esten muy bien creciendo dentro de nuestro cuerpo!!!
    te amoooo bebe mio!!

Hace 3 años #
  50. elembarazo natimarconina

Tinkerbell

Asidua

hola futuras mamis... pasé para subir el hilo!

QUe anden bien esas pancitas

Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook