Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

MAMIS PARA MARZO 2012

1. elembarazo cristina.ruz

Cris 77

Asidua

dias chicas

ya naciò la bebe de Yuleivis, espero pronto se pueda conectar para que nos platique còmo le fue

Por otro lado, pasè una noche fatal! me doliò toda la noche la pelvis y traìa dolores como còlicos pero sin tensiòn y asì me la pasè durmiendo super poco y tensa pues hasta hoy me voy a Querètaro.

Al rato le voy a llamar al doctor haber si lo puedo ver hoy para que me revise pues de verdad que la pasè super mal ayer ...

les mando saludos y feliz viernes chicas !

Baby Birthday Ticker Ticker
    Hace 2 años #
  2. elembarazo lauraquintero

lauraquintero

Asidua

cris pues si vas al medico ns cuentas a ver k t dice!y dices k n t sentias la panza dura?yo cuand m dan ahora las contraccciones las nto mejor pork m dueken y el dolor es mas k to d riñones y m empieza ahi a doler fuerte!chicas os dan a elegir enk posicion kereis dar a luz?yo n se aun en kual sera mas comoda y m gustaria una k n fuese echada en la cama

Hace 2 años #
  3. elembarazo cristina.ruz

Cris 77

Asidua

si, en cuanto sepa nuevas noticias les comento

Hace 2 años #
  4. Hola mamis, bienvenidas a las que ya fueron, guauu ya somos más y quedan poquitas, suerte Cris, laura en sus controles y a las que les faltan todavía.
    Les cuento que Viky es una dormilona de día y berrinche de noche, me tiene trastocado el sueño, aparte esto de ser mamá y papá al mismo tiempo me enloquece gracias a que tengo un séquito de familia y amigos! Besos mamis, pancis y bebes!

Hace 2 años #
  5. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Les cuento fui a urgencias porque tenia varias dudas sobre mi bebe, rpimero es porq habia disminuido los movimientos de él y me parecio extraño, lo otra era porq me salio un poco de liquido q no identificaba como fluido o liquido amniotica y dije ma svale prevenir y por ultimmo me senti la panza mas pequeña asi que fui a mi hospital publico donde dare a luz.. pero me fue muy mal, digo mi bebe esta muy bien es lo bueno. NO tengo fisura y su corazon late fuerte
    peroooo me trataron muy mal, te meten y te dicen quitese ropa y pongase la bata , no conforme con q uno se sienta mal, cuando pasa a revision ni se dignan a cerran el lugar donde te te revisaran y tdo mundo te observa otras drs, enfermneras gente de loimpoieza etc... y te miran como tonta a mi practicamente la dra me dijo y solo viene a eso no aguanta nada ...muy mal el lugar estaba en malas condiciones y la verdad muy deshumanizada el trato a las embarzadas,

Sali llorando me senti humillada, tanto por el trato, como por la impotencia de no saber que hacer, imaginenese te hablan mal, te tocan bien brusco, y te exiben ante un monton de gente...
    lo unico bueno fue ver a mi bebe sano, pero ahora mi marido y yo estamos dudando de tenerlo alli y talvez nos vayamos a servicio privado... En mexico el serevicio publico tiene muy mala reputacion y hoy lo comprobe ...

Wendy Gabriela Soy de Guadalupe NL y pues si aqui sigo esperando mi parto
    Laura q que gde esta tu peque y que bueno que ya andas con contracciones por que yo nda de nada...mucha sueerte
    Michelle y Yuleivis muchas felicidades por sus bebes ojala se encuientren de maravilla.

Chicas mucha suerte con sus partos ojala no pasen por lo q yo pase en la mañana... Besos atdas. Y suerte con su partos, jajaja sino tenia miedo ahora ya me dio. veremos en que queda

Hace 2 años #
  6. elembarazo lisp

lisp

Experimentada

Hola chicas, vale , michelle y yuleibis muchisimas felicidades bienvenidas al grupo de las trasnochadas jejej. Es verdad lo que te dicen, no se vuelve a dormir igual despues de tener un bebe.
    Mi baby aumento en tres semanas 750 gm, gracias a Dios esta creciendo bastante, eso si tiene problemas de reflujo y eso me estresa un poco, me pone nerviosa viendo lo incomoda que se pone cuando tiene que expulsar los gases, ademas casi siempre devuelve lechecita, pobrecita mi gorda. Espero que a sus bebes no les pase lo mismo, igualmente el pediatra me dijo que es normal mientras este ganando peso, eso si tengo que tener mucho cuidado despues de darle tetica, para evitar que broncoaspire. Se imaginaran que paso casi toda la noche despierta viendola.
    Laura te deseo que todo te siga saliendo muy bien, en cualquier momento viene tu rey.
    Gloria, que rabia que te hayan tratado así en el hospital, sobre todo que en esta etapa estamos muy sensible. Si te toca ir nuevamente, ten mucha paciencia, ya son los ultimos sacrificios que vas a pasar por tener a tu bebe. Mucho animo. a todas y no se le olvide ir actualizando la lista.

Hace 2 años #
  7. Gloria: te entiendo perfectamente porque a mí me hicieron lo mismo muchas veces en el IMSS. De hecho, todavía me llaman para regañarme y tratarme mal porque no fui a la última consulta. Nosotros decidimos no ir más y pagar un particular, de lo cual no me arrepiento en lo absoluto. Ahora no estamos bien de dinero, pero la niña está sana y creciendo.
    Felicidades a todas las que van teniendo a sus bebés y suerte a las que quedan.

Lilypie Premature Baby tickers
    Hace 2 años #
  8. gloria yo tambien soy de monterrey de apodaka en que hospital estas llendo no sera al materno por que alli me estoy checando yo y la vdd que miedo con esa gente que trata asi que poca

Hace 2 años #
  9. Chikas ayudenme a mi m programaron este miércoles para cesárea dice mi doc q mi bb viene exelente pero muchas D mis amigas incluso a mi hermana y mamá les resetaron las inyecciones para los pulmones deL bb y a mI no a alguien más se las resetaron??? Corre riesgo mi bb al no inyectarmelas ayudenmeeee

Hace 2 años #
  10. elembarazo lisp

lisp

Experimentada

Hola pinck, no te preocupes por lo de las inyecciones ya tu bebe esta totalmente formado así que no son necesarias. Es mas mi bebe nacio de 37 casi 38 semanas, y yo le pregunte varias veces a mi ginecologo y el me dijo que despues de las 36 semanas ya no es necesario colocarlas ya que despues de esta semana el bebe ya desarrollo bien sus pulmoncitos. Muchas bendiciones en tu cesarea, veras que todo va a salir super bien. Igual si tienes dudas no te de pena consultarlas con tu medico.

CHICAS PREGUNTA, EL GRUPO DE FACEBOOK LE CAMBIARON EL NOMBRE, LO HE BUSCADO Y NO LO ENCUENTRO, HAY VARIOS GRUPOS CREADOS EN FACE DE MAMAS DE MARZO PERO NO VEO A NINGUNA DE USTEDES.
    Saluditos
    Lis.

Hace 2 años #
  11. Pink: las inyecciones de maduración pulmonar tienen sentido de la semana 24 a la 34. Algunos médicos las extienden hasta la 36, pero nunca hasta la 39 o la 40. Son para prever que bebés prematuros puedan respirar, lo cual ya no es tu caso.
    Lisp: existen unas almohadas antirreflujo. Son como una cuñita y el bebé queda con una inclinación como de 15 grados, lo cual ayuda con el reflujo. Nosotros la usamos con la bebé y es una maravilla porque si devuelve la leche, no se ahoga en ella.
    Besos a todas.

Hace 2 años #
  12. elembarazo norn

Alejandra

Asidua

Mi cesarea fue con 35 semanas y no me pusieron las inyecciones, y mi bebe respiró perfectamente. Puedes estar tranquila Pink.

Hace 2 años #
  13. Hola chicas! El miercoles 14 a las 12.00 nacio Bruno... peso 3.140 y midio 50.5 cm... Es hermoso una paz!!! Estoy ENAMORADAAA! Besos a todas!

Hace 2 años #
  14. elembarazo valesol

vale juarez

Asidua

les cuento mi historia: estaba en mi casa,cuando senti mucho dolor,era un dolor punsante q venia de adelante ahcia la espalda,estuve toda la noche hasta al madrugada asi,fue horrible!! como sera q mi marido tuvo a faltar al trabajo,fui ese dia a la tarde al dra parte xq no la sentia,me hizo una eco de urgencia,dijo q ya no tenia liquido q de esa semana no pasaba,supuestamente me quedaban 2 semanas,supuestamnete!! bue el dolor duro toda la noche hasta la madrugada, a la mañana como arte de magia pafff desaparece ,no sentia dolor ni se movia!!! me senti mal xq mi marido perderia el dia y se lo descontarian,fui al medico x control y me reviso y pudo tocar su cabeza!!! ahi nomas me interno,me dijo q estaba en trabajo de parto en mi casa,q ya estaba en la mitad,entre a las 18hs a la sala y a las 18:30 nacio mi nena,ni me movi,ni patalie,me re dolio, pero fue raro fue como si estuviese haciendo caca,senti eso y mucho dolor,ahi nomas me la pusieron en le pecho y ni la lavaron,me quede el dia internada con mi marido,pieza para nosotros solos... y al otro dia me dieron le alta,

les cuento como fue el tema de las contracciones,yo no habia roto bolsa,el dr me rompio la bolsa,fue muy doloroso xq metio toda su mano,y senti como corrio agua en una pelela q tenia abajo mio..luego empezaron las contracciones mas fuertes,hasta q no pude mas,mientras tenia las contracciones me pusieron un cinto donde se escuchan los latidos del bebe,estan en 140 y tienen q bajar a 90,a mi me paso todo lo contrario subio a 185,y luego tardo un poco pero bajo a 90,fue ahi donde me pusieron en silla de ruedas y a sala de parto..creo q no me olvide nada, a las mamis q les falta,suerte y animense a parto natural,

ahhh luego me cosieron abajo,eso fue feo, me dolio mucho pero no me importo xq tenia mi beba en brazos,

Hace 2 años #
  15. vale mil felicidades que bueno que ya tienes a tu nena en tu brazos es una bendicion

pss yo sigo igual nada de nada lo que si y les quiero preguntar que me da mucho dolor debajo de los pechos asi como si me faltara la respiracion como si me estuvieran apachurrando muy pero muy fuerte y eso es nadamas cuando me acuesto alguna de ustedes de las que faltan les da esto o saben por que es que me ocurre esto por que la vdd me preocupa no valla a ser algo malo y tengo cita hasta el miercoles y me da cosita ir a urgencias ya ven lo que le paso a gloriabal que la trataron mal

chicas que ya estan en las 40 que dolores les dan tienen flujo o que les pasa ..........................

Hace 2 años #
  16. elembarazo valesol

vale juarez

Asidua

wendy :paciencia q tu bebe no debe tardar en salir... la mia gracias a dios salio rapido,xq mi medico me dijo q tengo la placenta mala,mi nena como no se me crio bien la panza,era muy chica,estuvo con al cabeza doblada desde los 4 meses, ahora hay q hacerle cejercicios para q no se le forme un hueco y quede de por vida con el cuello torcido,encima no tenia liquido ya,dicen q mi nena se salvo de entre las paredes,por suerte la tengo sana y salva conmigo,pero tendre q hacer estudios para cuando quiera otro bebe, si es q me conviene,si sufre no tiene sentido concebirlo,duele eso,pero los estudios diran

Hace 2 años #
  17. elembarazo lauraquintero

lauraquintero

Asidua

wola mamisss!!vale felicidadess!!mira os cuento k....adrian ya esta knmigo!desd el sabado 17 a las tres y mdia d la tarde nacio mi nene!yo ingrese ek viernes por la nche pork ese mism dia havia estad en el control y tenia el cuello borrado y cuand ingrese me dejaron por las contracciones k las tenia a cada cinco o seis minutos o siete eran kn dolor pero nada k n pudiera soportar perfectamente!y me dijerin k si por la mañana n habia nvedades me mandaban para casa,buen llego la mañana y me pusierin en un control bastante largo,y lueg m vio el gine,y tenia 5cm d dilatacion vams y n habia un dolor fuerte me dijo k mi cuello estaba muy favorable y k podiams hacer dos cosas ya k las contracciones n las tenia demasiad intensas,pues d esperar alli a km avanzase o ponerme el gotero d oxitocina para k viniese lasvcontracciones y lueg romperme la bolsa k habia un pekeño riesgo puest k tenia muxo liquido kom ya os dije y pues se podia salir el cordon,pero el ginecologo veia mjor la opcion d kitarnoslo antes d encima,asik yo aprove su decision,y buen m dijo k seria rapido puest k el cuello lo tenia km dilataba rapido,buen eso mi gotero k parece k kada vez m dolia mens las contracciones,kada vez m lo ivan aumentando y ya cuand llege a los 8 cm d dilatacion,pues me empezaron a dar dolorrs fuertes ya yo n me puse epidural me pusieron el gas d la risa ya k yo habia plabificado en parto y m iva a poner en la bañera d dilatacion pero al final kom se presento asi pues nada el bebe ya cuand me tokaba empujar kada vez k empujaba y dejaba d empujar se subia oara arriba asik m dijeron km sentara en el bater para ayudar a k bajara y k ahi se empujaba mjor, y buen pues nte la cabeza d adrian ya k iva a salir y pues m tumbe corriend en la camilla y el ultimo empujon y salio la cabeza y ya ahi senti km dolia mas pero nada un emujon y lo sako la matrona y m lo pusierin encima venia kn dos vueltas d cordon pero n habia sufrido,el papa le corto el cordon buen nacio el 17 d marzo pesand 3'800 y midio 50 cm nacio a las 15:30 lo tenia encima mia y aun n m lo creia es muy bueno y mama muy bien!mañana le harems la prueba del talon!yo n me hicieron episotomia lero m exaron alguns puntillos por dentro pork tenia un desgarro pekeño,los puntis se disuekven solosvy n hay k curarlos asik bien!yi estoy magnifica!Gracias mamis sin vuestro cariño y apoyo jamas lo hubiera consegido perdon por n entrar antes pero esk el peke me reclama y eso y ademas k lleco sin drmir desd el viernes solo tng el sueño fatal pork estoy con cuatro ojos pendiente d el ademas km da miedo k le vebga alguna flema o exe y se m ahoge o alg!se parece al papa y en la boca se parece a mi tiene el pelo liso oscuro y los ojos se ke ven azules d momento!aki esta durmiend en el cochecito k lo tng aki en el salon,hoy lo e bañad y se a portad muy bien!buen chicas espero entrar pronto voy a planchar las gasas del pekevy aearme crema reafirmante en la panza kk pikan las estrias un poko y eso!os kiero muxisimo!

Hace 2 años #
  18. Hola chicas....Perdon por no haberme metido antes pero se me hizo imposible ya q por efecto de la anestesia, tuve una presión en la cabeza q solo se me aliviaba acostada, a Dios gracias hoy no me ha dado mas.

Les cuento... Mi Sofi nacio el jueves 15 a las 8:56 am, peso 3320 gr y midio 50 cm, me ingresaron al pabellon a las 8:35 am aproximadamente y mientras me colocaban anestesia y esas cosa bueno salio a esa hora.....Al momento de la anestesia se sintio extraño la sensación de la inyección en la espalda, y luego senti q me la empujaban hacia abajo porq su cabecita estaba como metida en mis costilla, y luego del nacimiento me dieron muchas nausea y un dolor fuerte de cabeza, osea no me cayo muy bien la epidural, de hecho tarde mas de lo normal para sentir mis piernas pero al pararme fue doloroso pero no mucho, siento me recupere rapido, aunq claro todavia adolorida pero me siento bien de la herida.....fue muy bajita en la linea del bikini osea, no me preocupo por eso.....

Mi princesa agarro la tetica a las 3 horas pero ahora las tengo muy rotas con costras de cicatrización y me duelen pero alli voy ...soy fuerte jajajaja.... esta sanita gracias a Dios, debo hacer movimientos en sus piernas y brazos porq en la pocisión q estaba en la barriga, era con los brazos detras de la cabeza y las piernitas hacia su carita y al momento de nacer le dolia el mantenerla de la forma normal, esperemos como avanza....mañana le hago el examen del talón....

Gracias a Dios tengo el apoyo de su papi, q aunq ustedes saben estabamos con muchos problemas y las ultima dos semanas de embarazos separados, pero se ha portado muy bien, y por ahora decidi dejar el tema a un lado pero realmente no quiero dar un paso atras en mi decisión, aunq él es el q se para de noche, me la pasa, le saca sus gases, y en el dia tambien nos ayuda, esta muy emocionado con su nena....q es igualita a él jajajaja

Mi mamá, mi prima y a veces mi hermana tambien me cuidan y el apoyo de ellos es importante....q afortunada me siento de contar con ellos....

Laura: Felicidades por Adrian, gracias a Dios ya tienes a tu bebe a tu lado...Viste q si lo lograste q alegria.... y es un muchachón gordisimo....

Cat: felicidades q bueno ya tengas a bruno en brazos, ahora pasamos a otra etapa.....

Gracias por la bienvenida a las mamis trasnochadas...en eso ando....

Esperemos q estos dias q el foro ha estado solito traiga muchos bebes...q emoción....

Besitos y abrazos....

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  19. Alejandra - (Sira) - FN. 08-02-2012 - Cesarea 35 semanas
    Maru - (M. Victoria) - FN. 06-03-2012 - Cesarea 38 semanas
    Lis - (Denisse) - FN. 23-02-2012 Cesarea 38 semanas.
    Andrea - (Amanda) - FN. 07-03-2012
    Asmasm - (Carlota) - FN. 08-03-2012
    Brenda (Anja Isabella) FN 10/02/2012 Cesarea 36,3 Semanas
    Sol (Franco) FN. 23-02-2012 Cesarea 36.2 Semanas
    Chachita (Josimar) FN 21-02-2012 Normal 38 semanas
    Romina (Ivan) FN 05-03-2012 Cesarea
    Yuleivis - (Sofía) - FN 15-03-2012 Cesarea 39+2 semanas

Chicas creo esta fue la ultima lista....

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  20. Uyyy mamis felicidades Yulevis y laura!!! Que bueno que ya tengan a sus bebes, miren que pasamos meses contandonos experiencias durante el embarazo, ahora Wendy tranqui que ya falta casi nada. Mamis alguien sabe quien más falta tener?
    Sigamos contandonos experiencias, mi beba se enoja y no para de gritar y de llorar, por suerte es sanita y gracias a Dios los controles vienne muy bien.
    Besos mamis, panzas y bebes!

Hace 2 años #
  21. hola todas como andas los babyss ...

pues les cuento hoy tuve control y me hisieron tacto y como no sintieron la cabezita me hisiseron un eco me dijo la doctora que todavia no esta encajada pero de liquido me dijo que estaba bien yo la vdd me siento triste por que mi niña aun no quiere salir y me da miedo que le valla a pasar algo por estar mas de las 40 semanas que me recomiendan hacer para que se encaje o que ..ya quiero estar como todas ustedes contandoles como me fue pero bueno

quien falta!!!!!!

maru ya no agas enojar tanto a victoria

yuleivis que b ueno que todo salio bien

valejuarez que bueno que tu tambien tengas a tu beba en tus brazos y los mas importante sanita ya el tiempo dira lo demas mil bendiciones,....

Cat Rehermann mil felicidades......

chicas como que ah estado este foro muy solo alomejor nadamas falto yo acaso sere la ultima

Hace 2 años #
  22. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Hola chicas les cuento mi Bebé nace mañana 22 de marzo, será cesarea
    porque de pano no quizo salir de manera natural, y la placenta ya no aguanta más y su fecha era para el 17... Yo entre nervios y alegría desbordada, espero contarles pronto como me fue; y que mi baby nazca muy sano.
    En fin con tdo lo mal que me fue en el hospital publicoIMSS decidimos mejor que nazca en un hospital privado, lo primero es la salud de nuestro bebé y la mia.
    BrendaC Es muy cierto el trato en el imss es muy malo, lo bueno que ya conseguimos el dinero para el privado... como dices nuestros hijos lo valen.}
    Wendy gabriela me estaba atendiendo en GINE, pero con la mala experiencia decidimos ir a un privado, Ojala tengas mucha suerte tu con tu parto, y te toque gente más humana. Mira mi bebe deberia haber nacido el 19 y ya se paso por eso elegi atenderme en un particular, y yo igual que tu mi bebe no esta encajado en la s40+3 y la placenta en malas condiciones, por eso debo hacerme una cesarea...cuidate mucho y te recomiendo si en tu clinica nomas no te atiende ve a un particular minimo por una carta responsiva que haga culpable a tu clinica si algo malo pasa...mi hermano tuvo q hacer eso con su baby ya que no la atendian y ya no tenia liq amniot, y de esa manera lo pasron a gine inmediatamente.
    Vale que historia, que bueno que tu nena este sana..
    Laura q que bonita historia la tuya, y que grandissimo tu peque...

Hace 2 años #
  23. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Mañana nace mi Dante... esperando con alegría su llegada.
    Y deseando verlo con salud. Mucha fuerza y luz para todas las que estamos en esa espera .
    Cariños a todas.

Hace 2 años #
  24. Hola chicas. Llevo muchos días sin escribir pues empecé a trabajar el viernes y no tengo tiempo de nada dando viajes a la casa para amamantar (hago 20 minutos en el recorrido). La panza se me ha vuelto a inflamar un poco por encima de la herida y los pies me duelen muchísimo de caminar tanto después de todos los meses que estuve de reposo, pero estoy contenta de salir otra vez a la calle y de regresar y tener a mi nena.
    Qué emoción que ya están naciendo casi todos los bebés. Felicidades a las nuevas mamás: Vale, Laura, Yuleivis, Cat.
    Laura: me alegra muchísimo que todo te haya salido tan bien esta vez. Siempre estuve segura de eso, pero aún así, leer tu mensaje me da una alegría tremenda. Disfruta mucho a tu Adrian.
    Gloria: mucha suerte mañana. Te aseguro que nuestros hijos valen cualquier sacrificio monetario. Mi esposo ya no tiene trabajo y a mí solo me pagan hasta julio, pero aún así estamos refelices de tener a nuestra niña y estamos seguros de que vamos a encontrar cómo mantenerla y que no le falte nada mientras nos necesite.
    Besos a todas y suerte a las que faltan.

Hace 2 años #
  25. elembarazo cristina.ruz

Cris 77

Asidua

Buenas noches niñas !

hasta hoy me pude conescatr pues he andado recuperandome en Queretaro y el internet en casa de mis papas es terrible ...

les cuento:

El sabado fui a chequeo con el doctor en la mañana y en la revision al doctor no le gusto el ritmo cardiaco de la beba asi que me dijo que lo llamara en dos horas para ver si habia tenido algun cambio (el cuello uterino seguia cerrado y aunque tenia contracciones no habia posibilidad de induccion ni nada)

A las dos horas le marque con contracciones cada 5 minutos asi que me citò en el hospital a las 3.30 pm y cuando llegamos la bebe seguia con un ritmo cardiaco bajo asi que el doctor nos dijo que podiamos hacer dos cosas: o haciamos una prueba de parto (estresar el utero de tal manera que se pudiera verificar que la bebe pudiera salir por parto normal) o hacer la cesarea de una vez...

Lo que me preocupo fue que nos dijo qe si haciamos la prueba de parto y la beba se cansaba mas podia morir en una cesarea de emergencia. Asi que optamos por hacer la cesarea de manera inmediata y Gracias a Dios la beba naciò el sabado 17 a las 5.20 pm

Todo va de maravilla come a horas decentes y ya casi le retiro por completo la formula pues ya me esta comenzando a salir leche

Hace 2 años #
  26. elembarazo maee

Maee

Experimentada

Hola a todas! Felicidades a las nuevas mamis!

Yo todavía sigo con mi pancita! Hoy cumplo mis 40 semanas, pero a mi nene no se le ven muchas ganas de salir .. en todo caso, si no nace en estos días solito, el martes me inducen o me pasan a cesárea! Ya veremos que pasa primero!

Lilypie First Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  27. Felicidades Cris! Justo había estado pensando en que no sabíamos de ti. Qué bueno que todo salió bien finalmente y ya tienes a tu bebé. Qué bueno también que puedas reducir la fórmula y solo dar pecho materno. Yo a penas estoy pudiendo hacerlo ahora porque mi niña nació prematura y succiona muy débil. A penas ahora comienza a hacerlo algo más fuerte y eso me está permitiendo empezar a producir más leche.
    Chicas: ¿Alguien sabe de Kristina? Nunca más escribió. Les propongo que hagamos la lista de los nacimientos en el orden en que ocurrieron y así es más fácil ver si se nos queda alguien. Por ejemplo, yo recuerdo que fui la tercera en tener bebé, la primera fue Alejandra y hubo alguien entre nosotras dos, pero no recuerdo quien.
    Saludos a todas.

Hace 2 años #
  28. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Hola chicas, yo soy mami de abril, y paso x aqui psra leerlas, q emocion d q sus nenes ya nacieron, las mamis d abril ya stamos super anciosas x q nos falta muy poquito, ayy q nervios. Leo q a la mayoria les toco cesaria, yo tambien voy x cesarea x indicaciones medicas., los nervios empiezan, pues no m gustan los cuchillos.
    Hay rzon para tener miedito? $Felicidades mamis

Hace 2 años #
  29. Hola Mamis!! felicidades a las nuevas mamas!!!! y a las pancitas, paciencia!! que si o si ya se termina!.

Les cuento que por aca todo anda muy bien, Fran esta enorme! esta llegando a los 4 kg, se esta convirtiendo en un chanchito, mañana cumple su primer mes

A las mamis que tuvieron cesarea, tuvieron alguna complicacion? les cuento que me paso a mi, ayer fui a hacer pis, tenia una bombacha negra, en la parte de arriba veo una linea horizontal del tamaño de un dedo como con pus y piel salida, me mire y si tenia una lastimadura de ese tamaño y como con un huevo, estaba justo en la pelvis por debajo de la cicatriz de la cesarea, me fui a urgencias, resulta ser que no se sabe si soy alergica a los hilos con el que me cosieron (lo cual desconozco porque jamas habia tenido una operacion) o es una infeccion, el medico apreto a ver que salia, era un liquido amarillento con un poquito de sangre, ya no tenia pus pero me mando un tratamiento con antibioticos y que fuera a ver a mi medico en estos dias (ahora voy a sacar turno), logicamente me duele mucho de las apretadas de ayer, a ustedes les paso?.

Lilibu, me imagino la ansiedad!!! es terrible, pero disfruta estos ultimos dias de panza. A mi se me adelanto exactamente un mes el parto porque se me fisuro la bolsa y mi gordo nacio de 36 + 2, fui a cesarea despues de que me trataron de inducir el parto durante 4 horas y mi cuello no dilato ni un poquito, es super rapido, lo unico molesto es la anestesia, pero es un minuto, en mi caso me anestesiaron, pusieron una especie de cortina por delante mio, ahi hicieron pasar a mi marido al quirofano, a los 10 minutos me dijeron "esta ya casi naciendo, ahora te vamos a bajar la cortina para que lo veas"... y asi fue, escuche que el anestesista le dijo a mi medico "empujo desde aca arriba, recibilo que ya esta", bajaron en ese momento la cortina y ahi estaba mi gordo todo moradito tomando fuerza para el llanto, fue el momento mas increible de mi vida, despues levantaron la cortina de vuelta, mandaron a mi marido con el bebe para pesarlo, higienizarlo, vacunarlo, etc, a mi me cosieron (yo la verdad ni me entere), me masajearon la panza para sacarme coagulos asi despues no me dolia y eso fue todo, me pasaron a la camilla y de ahi a la habitacion. Lo que si me dejaron puesta la canula entre 12 y 15 horas mas, donde me pasaban analgesicos y antibioticos. Es super rapido, a lo mejor la herida molesta un poco despues de la cesarea pero no es nada imposible de tolerar y creeme que despues de tener a tu bebe en brazos se puede caer un piano en la cabeza que ni lo vas a sentir, disfruta de este poquito de camino que queda antes del nacimiento y disfruta cada instante que es algo realmente magico.

Bueno mamis, espero que todas esten bien.

Muchos besos a las pancitas, a los bebes y a uds!

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  30. elembarazo cristina.ruz

Cris 77

Asidua

hello mamis !!!

Pues aquì ya instalada en casa por fin

Hoy llevamos a la beba a ponerle sus dos primera vacuna (BCG y tuberculosis) y al pediatra la llevaremos el martes.

El lunes me quitan los puntos de la cesàrea y no he tenido ni pus ni nada, lo que sì es que estoy tomando mucha agua pues quedè muy inflamada de todo el proceso y apenas hoy me vi mis pies mas delgados

Compramos tambièn un tira leche pues la beba succiona cuando quiere y cuano no simplemente espera la mamila asi que mientras me sale la leche ya bien me la estarpe sacando y poniendosela en su botella.

Brenda: apoyo lo de la lista y nos vamos a quedar en este foro o vamos a cambiar?

Maee: nos platicas como te fue he? y no te apures si es cesàrea que al final todo vale la pena ..

saludos a todas !

Hace 2 años #
  31. cris que bueno que este bien tu bbeba y tu viaje te salio todo bien

les cuento ya tengo 40 semans y un dia y mi niña aun no quiere salir solo tengo dolores como tipo colicos y dolor en el coxis pero la doc me dijo que aun no esta encajada y tengo la cita hasta el proximo jueves ya no se ni que hacer me preocupa y aparte tengo dos dias con los pies super hinchados ....al parecer sere la ultima ............

Hace 2 años #
  32. elembarazo valesol

vale juarez

Asidua

sol yo ando en la misma,con antibioticos, la pomada q me dieron es clebosan,y otro calmante ne pomada q no me acuerdo el nombre, yo fui parto natural pero se me infecto, y una parte me3 quedo abierta, el dr dice q con la pomada se juntan los labios con el tiempo y no queda ese hueco profundo

Hace 2 años #
  33. Hola mamis, cuanto tiempo sin pasar x el foro.. Yo me la pasó más en el Facebook pero no pienso dejar este foro, les cuento a las que no siguen el Facebook de mamas, yo tuve a mi sofi el día 15 de marzo a las 15:08 pesando 2,970 y midiendo 49cm , fue por parto normal en lo personal muy doloroso no se sí es porque es mi primer bebe pero para mi fue algo traumático, pero como todas dicen vez a tú bebe y se te olvida el dolor, a mi me hicieron también la episiotomía algo incómodo porque no puedes ni sentart y cuesta mucho trabajo hacer otras actividades, ya ahorita ya bajo la molestia y siempre trato de tener mucha higiene en la zona vagina y bueno aguantando la cuarentena el sangrado y esos pequeños cólicos que hacen que el utero vaya acomodandose.,.. Sofi es una niña muy tragona ay desesperada me da miedo que se coma sus manitas je ahora opté por usar el chupon para calmar su ansiedad .. Yo l doy pecho y formula porque no l llena mi pecho.. No tengo ningún problema ella mama muy bien sólo que nose llena, procuro tomar agua y avena.... A y no deja dormir por las noches je., en está semana la llevaremos al pediatra :# saludos para todas y muchos cariños para sus nenas y nenes.

Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  34. Hola chicas. Les cuento que mi bebé tiene reflujo y no para de gritar. Vamos a cambiar de pediatra pues el que tenemos no quiere ponerle tratamiento mientras no hagamos un estudio que consiste en un montón de radiografías (más de 30 posiblemente). Nosotros nos negamos a someter a la bebé a tanta radiación y por eso estamos buscando otro pediatra que se base más en la clínica, y no en estudios agresivos, para hacer su diagnóstico.
    Vale y Sol: espero que se mejoren de las complicaciones que han tenido en las heridas. Yo me siento más inflamada desde que comencé a trabajar y siento como si algo me tirara por dentro. A penas hoy dejé de sangrar (duré 45 días!), pero nada de venirme la menstruación. Mi doctora dijo de revisarme después de que me bajara, pero estoy valorando si ir a verla antes.
    Cris: mi bebé tampoco succiona bien. Todavía le sigo combinando con leche de fórmula pues al no succionar lo suficiente, no me estimula y no baja tanta leche.
    Polly: felicidades por tu bebé. No me había enterado pues no tengo Face.
    Wendy: mucha suerte y ojalá tu espera sea corta.
    Lisp: recuerdo que dijiste que tu bebé tenía también reflujo. ¿Qué tratamiento le pusieron? ¿Cómo haces para que no llore tanto?
    Besos a todas.

Hace 2 años #
  35. Uy mamis cuantas novedades, chicas que se recuperen de la cesarea de los puntos y demás, yo sigo bien con ese tema, mi beba toma bien la mamadera aunque a veces me lo hace de a ratos asi que estoy controlando eso, lo de dormir hay días y días, no les pasa que le dan la leche y mientras ellos duermen lavan ropita limpian y ya vuelve la hora de la leche nuevamente, jajajaja, asi estoy yo pero Feliz y muy contenta! Besos a las que les falta ser mamá ya no queda nada, besos mamis y sus bebes!

Hace 2 años #
  36. polly felicidades no habia sabido nada de ti
    brenda pues si es mejor cambiar de pediatra por las radiaciones a la beba dios quiera y este mejor tu beba

les cuento yo aun sigo esperando a que mi niña quiera salir ya estoy super desesperada tengo mis pies ya hinchados no se me habian hinchado pero ahora si y mucho ayer y atier camine mucho pero nada solo dolores de espalda y como punzadas abajo ya tengo todo listo chicas eh comprado todo lo que ah dicho brenda que la almhuada del reflujo los protectores para el pecho y nadaaa tengo cita hasta el jueves haber que me dicen la semana pasada me dijieron que todavia no estaba encajada ...dios quiera y nasca ya pronto ya quiero contarles todo

Hace 2 años #
  37. elembarazo norn

Alejandra

Asidua

Hola mamis

Mi niña también tiene reflujo; bueno, son regurgitaciones, y son totalmente normales hasta en bebés con 6 meses, así que Brenda no creo que sea necesario hacer ningún estudio. Hay pediatras que recomiendan añadir a la leche un espesante. Yo por ejemplo, ahora que por fin pesa 3.500 kg, he podido cambiar a leche de iniciación y dejar la de prematuro, y le he comprado leche A.R (antireflujo), y se queda muy espesa, como yogur líquido. Igual echa un poco de leche, pero no tanta porque le "pesa" más en el estómago. Pero ya os digo que es totalmente normal. Diferente sería que vomitase, que expulsaría la leche con fuerza y se pondría colorado el bebé, como cuando vomita un adulto vamos. Pero el reflujo o regurgitación, el bebé ni se entera, simplemente hace "blop" y le sale un trago. Pero bueno, yo os comento esto para dejaros tranquilas, pero si aún así pensáis en hacer estudios y ponerle tratamiento a vuestros bebés, no soy quien para decir nada

Yo de mi cesárea totalmente recuperada, aún con insensibilidad en la zona de la barriga, pero ya me han hecho la revisión y me dijeron que hasta pasado un año es normal notar la zona como "corcho". Ya os comenté que tuve mi primera menstruación, aunque me dijo la doctora que esa no es muy de fiar, que sí, es menstruación, pero que no me base en esa para contar cuando tendré la siguiente. Que será a partir de la siguiente cuando se regule.
    También me dijo que por ejemplo, tras una cesárea, hasta pasado un año, no se puede colocar un DIU. Y que yo por ejemplo, al tener problemas de tensión, no puedo utilizar ningún método anticonceptivo basado en hormonas, así que solo puedo mantener relaciones con preservativo. Y que mucho cuidado con embarazarnos durante el primer año (las de cesárea), porque aunque la cicatriz de fuera esté cerrada, la del útero tarda más, y un nuevo embarazo añadiría peso al útero y la cicatriz podría abrirse y perder el nuevo bebé. Así que mamis, protección.

Bueno, mucho ánimo a las que aún siguen esperando a sus bebés. Ya os falta muy poquito.

Hace 2 años #
  38. elembarazo cristina.ruz

Cris 77

Asidua

buenos dias chicas !

Pues aquì ya con la beba comiendo bien (ya toma pecho pero le tengo que complementar con fòrmula 1 onza o menos) en cada toma pero todo va mejorando bastante.

Lo que sì me pasò es que el pezòn derecho lo tengo mega sensible y cada vez que la bebe succionaba sentìa espantosooo pero compramos unas pezoneras y caso resuelto ! ni toma en cuenta que tengo una cubierta de silicon y simplemente succiona sin problemas

Y pues aho la llevamos, mañana tenemos cita con el pediatra asì que haber còmo la ve. Yo la veo mas grande y gordita

les mando muchos saludos y abrazos a todas !

Hace 2 años #
  39. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

YA NACIÓ DANTE
    Hola ya en casita con mi bebé, nació el 22 de marzo a las 10:05am, midió 55cm y peso 3.250kg. . . estamos enamorados de él.

Aqui unas fotos de mi precioso
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.244602565618781.59919.100002071198945&type=3&l=d6d73b3f29

Luego paso a contarles como me fue en el parto.

Hace 2 años #
  40. Hola Mamis!!! Veo que estamos todas tan felices con nuestros bebes o con los ultimos dias de panza!
    El nacimiento de Renata fue muy rapido! Recien el domingo 18 a mediodia empece con unas contracciones con un poco de dolor y dije "al fin esta nena da señales de querer salir en algun momento!!" Pero eran muy irregulares, y espaciadas...
    Como a las 6 de la tarde eran (para mi) cada 10 minutos, pero no podria asegurarlo, porque veia el reloj cuando me acordaba nomas, jajajaj. Pero por las dudas nos fuimos al hospital, porque no sabiamos como era todo...
    Cuando llegamos me revisaron y con carita de "lo siento" me dijeron los doctores que no tenia dilatacion, pero me iban a hacer un monitoreo para ver las contracciones y despues veiamos. Si no dilataba, me tenia que volver a casa... (y yo pensaba... "ni loca").
    Cuestion que despues del monitoreo solo habia dilatado 1 cm (nadaaa....) y no me podian dejar internada porque hasta el nacimiento podian pasar dias!!
    Pero bueno, de pronto las contracciones se empezaron a hacer mas fuertes y seguidas (los docs seguian diciendo que eran irregulares) y como seguramente los mire mal decidieron ponerme en una habitacion provisoriamente (sin internarme) asi controlabamos y cuando me calmaran me iba a casa.
    Claro esta que nunca me fui. Como a las 10pm decidieron internarme ya porque todo empezo a acomodarse, las contracciones fueron mas y mas fuertes (pero FUERRRRRRTESSSS) y la dilatacion avanzo rapidisimo. Y de pronto, a la sala de partos, 1, 2, 3 y aqui esta Renata!! Nacio a la 1:13am del lunes 19/03
    Cuando nacio peso 3,020kg y midio 46cm (chiquita, no?). Fue muy muy rapido
    Si me hicieron episiotomia y recien ayer y hoy estoy pudiendo caminar, sentarme y acostarme sin parecer un robot... como duele!!!

Y hoy, una semana despues, tuvimos el primer control con la pediatra. La gordita ya aumento medio kilooo!!! Y está perfecta. Se porta muy muy bien, duerme toda la noche (se despierta 2 veces nomas para comer un ratito y sigue durmiendo)... toma solo pecho, no llora nunca, es un amor.
    La primera noche en el hospital ni mi marido ni yo dormimos... no podiamos dejar de mirarla... vieron que sensacion tan increible??!! Y ella tenia la paz total...
    Asi que Wendy, no te angusties que no tenes señales de que tu beba quiera salir... en cualquier momento te da una sorpresita!!!

Besos a todas y que sigan muy bien!!

Hace 2 años #
  41. gloriabal esta hermozo tu niño felicidades
    la flore que padre que en un dos por tres nacio tu beba que emocion y que bueno que esten bien y te deje dormir jajaj felicidades por tu bendicion

pues mi niña aun no quiere dios quiera y sea para esta semana para no pasar de las 41 semanas al parecer yo soy la ultima no o quien falta.....................

Hace 2 años #
  42. hola chicas ya tiene mucho tiempo que no entraba y me da muchisimo gusto ver tantos nacimientos felicidades mamis!!! yosoy de la que siguen esperando todavia espero en unos ias unirme a los nacimientos!!

MAEE WENDY yo aqui tambien con 40 semanas mi beba esta muy agustito jeje no siento nada hasta ahora, el miercoles pasado fui a monitores y me encontraron muy cerrada todavia a ver mañana como me encuentranun gran abrazo a todas!!!

Hace 2 años #
  43. elembarazo lisp

lisp

Experimentada

Hola chicas, muchas felicidades a las nuevas mamis, y a las que todavia esperan no se preocupen que ya falta poco. Igual esten muy atentas no es bueno que los bebes se pasen tanto de su tiempo.
    Les cuento que mi reina sigue creciendo esta semana estuve en el control del primer mes y la nena aumento 700 gr y dos centimetros, cada vez la veo mas gordita y hermosa.
    Brenda que cosa con el reflujo de tu bebe, mi bebe esta en las mismas, pero te digo lo mismo que te dijo alejandra, exactamente fue lo que dijo mi pediatra al cual le tengo mucha confianza, tan pequeños nos es recomendable darles medicamento, hay que estar pendiente de que la nena gane peso, y obvio cuidarla de que no bronconaspire, sacarle bien los gases y acostarla en una cunita levantada. Igual algo si me parece raro, porque tu bebe llora?? Mi nena vomita algunas veces al dia, pero ella no llora, se pone un poco molesta cuando va a devolver pero despues queda tranqulita. Igual si quieres consultar con otro pediatra hazlo y quedate tranquila, pero si el no te manda nada, no te preocupes eso quiere decir que tu nene esta bien.
    Este domingo bautice a mi nena, aprovechando que mi hermana estaba de vacaciones en mi ciudad, se veia hermosa mi reina. En un rato monto algunas fotitos en mi perfil.
    Un abrazote a todas y suerte a las que esta todavia pansonsitas.

Hace 2 años #
  44. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Hola chicas, un ratito por acá para saludarlas y contarles mi historia del parto.
    Pues el martes pasado el 20 de marzo fuimos a nuestra ultima consulta, y el bebe ya andaba en la semana 40 y mas, la placenta grado3, y el liquido poco; por lo tanto el doctor recomendo tomar una desición y pues aunque yo no estba muy segura desidimos hacer una cesarea el jueves 22... alas 12del mediodia...
    pero nada que a las 3am del jueves comienzo con contracciones muy fuertes cada 10min. llegamos al hospital a las 8am, el dr llego de emergencia y en ese momento me pasaron a un ecografia, un electrocardiograma, un prube de sangre y tdo salio bien, aunque de liquido solo te nia 2cm nada... pues me pasaron al registro fetal y si tenia contracciones pero nada de dilatación y el corazoncito del baby esta muy acelerado...dos horas más y decidio mi medico que seria por cesarea... me llevaron al quirofano y mi bebé nació a las 10:05am...
    En verdad me qauede más tranquila al saber que mi amor iba a nacer ese dia de todas formas lastima no pudo ser natural pero las 7 hrs de contracciones me bastaron para entender que ese dia tenia que ser y que yo no estaba forzando nada....
    Ahora con mi peque en casa es una nueva vida responsabilidades y miedos jijji como en el embarzo...
    (F)WEdy G gracias por tu comentario, no desesperes tu baby nacera pronto ya lo veras de tdas formas cuidate mucho y no dejes de ir al medico si tienes dudas sobre tdo si sientes liquido salir aunque sea poco, o si los movimientos del bebe disminuyen...recuerda que estas en las ultimas ... mucha luz y espero pronto conocer a tu baby...

Hace 2 años #
  45. elembarazo valesol

vale juarez

Asidua

hola mamis,ya estoy mejor de los puntos, no me animo a tocar la zona,mi marido me pone la pomada y me ayuda a la higiene ya q es uan parte muy delicada,y casi no me veo .. y me da cosa verme abajo,y mi nena esta con resfrio,se enfermo xq como tengo exceso de leche cada vez q le doy el pecho la baño enleche y la tengo q cambiar,y pasa frio,eso q me saco leche antes de darle,pero igual la ahogo y la mojo,pobre mi nena

Hace 2 años #
  46. elembarazo lauraquintero

lauraquintero

Asidua

hola mamis!felicidades a las nuevas mamis!yuleivis espero k lo tuyo kn tu marido mjore ahora k os une el bebe!cris k susto lo d tu bebe pero k bien k haya salido genial!os cuento k el lunes pese a adrián y ya hacia nuece dias desd su nacimiento y pesaba 4'050 el yktimamente exa muxo y le duele la barrigita el mio es un cagon!y el omvligo lo tiene salido y m han dixo k larece k esta quebrado,por eso ire el lunes a pedir cita kn el pediatra a ver.como se nta k este es nuestro mess!!ni hablams apenas pork estams entregadas a nuestros pekes!muxas gracias a todas sin vosotras n se k hubiera sido d mi!aun m keda un punto del desgarro pero vams yo n m nto nada y como n m hicieron episotomia mjor,añadirme a la lista!!!adrian nacio el 17/03/2012 pesando 3'880 y midio 50 cm!!!yo ya peso 63 kilos estoy ya adelgazando lero aun tng la panza floja y el ombligo salido y las estrias horribles

Hace 2 años #
  47. Hola chicas tiempo sin escribirles pero entre Sofi y el dolor q me da en la espalda al sentarme en la computadora, no las habia leido.....

Hola Lau.... bueno te cuento q desde el dia antes el nacimiento de Sofi, se vino a la ksa y se ha comportado muy bien con nosotras, ha sido un gran apoyo para mi y es un amor con su hija, esta pidiendome q le de otra oportunidad, pero de verdad no estoy segura de regresar por completo con el, porq aunq mi familia no saben q estamos, practicamente separados, porq seguimos durmiendo juntos en el cuarto con la bebe, el sabe cual fue mi decisión antes de nacer la niña, el ha tratado de cambiar y se ha comportado mejor desde hace como 3 semanas pero me da miedo q vuelva hacer lo mismo de siempre, no es fácil tomar una decisión definitiva, porq yo lo amo, pero no quiero vivir toda la vida, con alguien q no este seguro de lo q yo siento por él.

Por otra parte con mi cesarea, tengo tambien una parte arriba de la herida, como sensible cuando me la toco, como con ardor, y dormida, es extrano, me mandaron a poner una faja, porq tengo la ultima capa de adentro de la piel muy delgada y cualquier fuerza, o tropiezo podria hacer q tenga una eventración y no quiero correr ese riesgo....

Sofi fue ayer a su primer control con el pediatra, y el doctor me dice q no cree q naciera de 3300 g pues peso, 3100 g ayer osea q abría bajado de peso en vez de subir, me dijo q en un mes vemos de nuevo el peso, midio, 51 y al nacer 50 cm, le mando hacer un eco de cadera, porq debido a su pocisión podalica con las piernitas, hacia su cara, parece tuviera una desviación en su piernita izquierda, depende del resultado la refiere a un traumatologo para q me la trate desde ya y no la afecte al momento de empezar a a caminar.

Chicas esperamos las noticias de las mamis q faltaban.....

Saludos a su bebes...Besitos...

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  48. Alejandra - (Sira) - FN. 08-02-2012 - Cesarea 35 semanas
    Maru - (M. Victoria) - FN. 06-03-2012 - Cesarea 38 semanas
    Lis - (Denisse) - FN. 23-02-2012 Cesarea 38 semanas.
    Andrea - (Amanda) - FN. 07-03-2012
    Asmasm - (Carlota) - FN. 08-03-2012
    Brenda (Anja Isabella) FN 10/02/2012 Cesarea 36,3 Semanas
    Sol (Franco) FN. 23-02-2012 Cesarea 36.2 Semanas
    Chachita (Josimar) FN 21-02-2012 Normal 38 semanas
    Romina (Ivan) FN 05-03-2012 Cesarea
    Yuleivis - (Sofía) - FN 15-03-2012 Cesarea 39+2 semanas
    Laura - (Adrian) - FN 17-03-2012

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  49. chicas por fin nacio mi beba apesar de que me asustaron mucho por que me diagnosticaron exceso de liquido y que no se le veia el estomago y segun mi beba pesaba 5100 y tenia sintomas de preclamsia me isieron cesaria el dia 30 de marzo a las 2:50 midio 52 cm y peso 3830 y todo fue un susto mi niña esta perfecta

Hace 2 años #
  50. Felicidades Wendy la beba nacio casi casi en el limite de Marzo...pero es una bendición que todo solo fuera un susto...Bienvenida al grupo de las mamis...Disfrutala al maximo

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook