Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

Mamis para noviembre 2012

1. Mamis para noviembre 2012

Me gustaria que nos unieramos en este hilo, para compartir todo lo que estamos comensando a vivir en este hermoso camino de la maternidad, y darnos animos ya que nos espera muchos cambios en nuestro cuerpo y personalidad, creo que seria de gran hayuda darnos animos y hapoyo..felizidades a todas que como yo nos acabamos de enterar de esta gran noticia de ser madres!!!

Hace 2 años #
  2. FELICIDADES Y BIENVENIDA AL FORO

Fer Hoy 26 de Julio 2013 cumplimos 10 meses juntas mi amor hermoso. GRACIAS POR EXISTIR, SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO MUCHO
    Hace 2 años #
  3. Grasias ojitos!!! Como te has centido en tu embarazo??? Ami todavia no me dan muchos sintomas, pero ya vere en un par de semanas.... ayyyyy!!!! Pero no importa estoy super felizz!!

Hace 2 años #
  4. Hola!! yo aún no estoy segura de estar embarazada. Tengo un retraso de 6´o 7 días, y algunos síntomas un poco raros, pero no sé si son síntomas premenstruales o de embarazo. La verdad es que me da un poco de miedo hacerme la prueba y no sé si será un poco pronto. En qué momento os la hicisteis vosotras??
    Enhorabuena por vuestros embarazos.
    Gracias por adelantado,
    un saludo

Hace 2 años #
  5. Hola tissita!! pues te cuento, ami me tenia ke venir la menstruacion el dia de hoy, pero no me aguante y me la ize el viernes, como kien dice 2 dias antes, y positivoo.... Haste la prueba ya te tiene que salir, ami tambien me dava miedo, pero acuerdate que entre mas pronto sepas que estas embarazada mejor para el bebe, haste la prueba hoy, si eres regular en tus siclos menstruales, seguro estas embarazada!! nos cuentas porfis.. cuidate buena suerte..

Hace 2 años #
  6. Hola buenos dias, pués yo me hice la prueba el viernes pero hasta mañana no me ha de bajar. Me dió positivo rápidamente, pero aún no me hago ilusiones ya que puede perderse aún el embarazo, ya que es una cosa normal. Me esperaré al miércoles a ver que me dice el nuevo test que ahí ya tendré un retraso de un día.
    enhorabuena a todas..

Hace 2 años #
  7. Hola Marianna felicidades por tu embarazo, y bienvenida al foro, yo hace un año estuve igual que tu jejeje yo soy mami de noviembre del 2011. que recuerdos me traen y ya estaba ansiosa por ver un hilo nuevo de mamis de noviembre de 2012 muchos besos y ah cuidarse.

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  8. Feelizidades nora :-),hay que ser positivos y pedirle mucho a dios que nuestros milagritos de dios se logren (L), yo estoy muy feliz :-D, y esperando todo salga bien con el favor de dios (F)..

Karem muchas grasias, pues apenas abri este hilo y hojala se unan muchas mujeres para conpartir esperiencias, cuida mucho a tu anjelito (*),esoero verte seguido por aqui, besos para ti tambien

Hace 2 años #
  9. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Hola chicas!. Marianna felicidades!!!....espero se les unan muchas mas chicas...
    Saludos a todas!!

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  10. Hola sara,grasias ..tu tambien eres vienvenida en este hilo..

Hace 2 años #
  11. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

K mas hubiera kerido Mariannita, pero aun no estoy embarazada!...y estoy dejando k este bb venga cuando kiera, aun asi me da gusto ver k ya empieza un nuevo hilo para los bbs de Noviembre...les deseo lo mejor..

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  12. Ya veras que muy pronto sara

Hace 2 años #
  13. HOLAAA CHICASSS!!BUENO HACE RE POKITO ME ENTERE QUE ESTABA ESPERANDO OTRO ANGELITO,,ASIQ ESTAMOS SUPER CONTENTOS...ASI QUE ME ADHIERO A MAMIS DE NOVIEMBRE!!UN BESO PARA TODAS Y A CUIDARSE!!!

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  14. Bueno pués hoy es cuando me tenía que haber bajado y por ahora no lo ha hecho, me he hecho otra prueba esta mañana y positivo nuevamente. Así que si todo va bien tendré otro bebe para el 20 de noviembre. Un saludo a todas...y a ver que tal nos va.

Hace 2 años #
  15. hola a todas, yo también estoy embarazada, hace una semana me hice la prueba y según este calculo espero mi primer hijo/a el 4 de noviembre!!
    tengo una duda, he llamado al ginecologo y no me dan cita hasta el dia 12 de abril, ¿no creeis que es muy adelante? ¿cuando ireis vosotras?
    muchas gracias

Hace 2 años #
  16. Hola maricarme, yo estoy de 4 semanas e iré para la semana del 9 de abril. Así que sí que veo un poco tarde la fecha, pero no pasa nada. Dicen que es bueno ir entre la semana 8 y la 12. Así q´aún estas en el límite tranquila.

Hace 2 años #
  17. hola muchachas!!! ami me dieron la primera cita para el 26 de Marzo, tambien se me hizo eterno, pero lo que me dijeron esque ahorita no se va aver mucho,y en 15 dias mas ya se tiene que ver su corazoncito latir,, asi que vomos a pedirle mucho a diosito que nuestros angelitos este cresiendo fuertes y sanos!!! besos y abrazos chicas, felizidades a la que acaban de tener su positivo..

Hace 2 años #
  18. hola chicas. yo espero mi bebe me ha dicho el matrono para el 8 de noviembre. estoy muy nerviosa por que no se que estara pasando dentro de la barriga. ¿a vosotras os ha empezado a crecer la barriga? ¿y que sintomas teneis?.
    enorabuena a todas

Hace 2 años #
  19. Hola futuras mamis!yo gracias a tener medico privado ya tengo una ecografia!!la verdad es ke solo se ve una manchita negra d 3,2 milimetros pero nosotros le llamamos lentejita jeje! Estoy deseando que llege el dia 21 d marzo que tngo otra revision ya con los resultados d las analiticas y volver a hacer otra ecografia y a lo mejor escuchamos su corazoncito!k ganas!por cierto me noto los pechos muy duros y un poco mas grandes ademas se me a cerrado el estomago y cuesta comer!a vosotras también os pasa?un besazo

Hace 2 años #
  20. muchas gracias chicas, así ya estoy más tranquila si no me han dado cita hasta el dia 12, fuuu se me hará eterno.
    yo de momento no me nota barriga, talvez si el pecho un poco inchado y por las mañanas me siento un poquito mareada, pero estoy estupendamente.
    seguimos hablando

Hace 2 años #
  21. pues ami todavia no se me nota la barriga, pero si ciento mis pechos un poco mas grandes,pero ya no me duelen como ace unas cemanas, medan piketitos devz encuando, en mis pechos y en el bientre..

Hace 2 años #
  22. enhorabuenaaaaa a todas!!!!!!!!!!!! yo fui a la primera cita el martes,y la primera eco la tngo para el 25 de abril! ya tngo ganas de q llegue!!!!! yo si e cojido peso pro m dijo q era de la retencion de liquidos y el pecho lo tngo super duro e infalamao,pero no tngo queja xq no tngo nauseas y pocas veces m siento mareada a pesar de que tngo la tension muy muy baja,que ya m dijeron q tuviera cuidao cn esto! otra cosa si es que estoy muuy estreñida pero desde que tomo la leche cn fibra me va genial.y si todo va bien nuestro bebe nacera para el 8 de noviembre!!

Hace 2 años #
  23. elembarazo faith

Babyhope

Asidua

Hola chicas yo tambien sere mami para Noviembre, se supone que tengo 6 semanas de embarazo, el lunes me hize una beta y el resultado me dio 3767 creen ustedes que el valor esta bien para las 6 semanas? o es bajo? estoy muy angustiada pues hace unos meses pase por un aborto retenido y me da mucho miedo que me pase lo mismo con este embarazo, alguien me podria ayudar y decirme si mis valores son adecuados para 6 semanas? mi ultima menstruacion fue el 1 de febrero y ovule el dia 11 de febrero tuve un ciclo corto de 24 dias, por favor nenitas espero su respuesta me la he pasado llorando y mi cita con el medico es hasta el lunes... besitos y suerte para todas.

Hace 2 años #
  24. Hola:

FELICIDADES ANTE TODO POR VUESTRO EMBARAZO! A mi ya me han dado las enhorabuenas, pero me surge una gran duda, os cuento:

Resulta que me hice test de orina y positivo, después uno de orina en laboratorio y resultado fue negativo, por lo que ayudante deginecologa me hizo un nuevo test de orina casero y otra vez positivo, justo en el orden que os he descrito. Me dijo que era un claro embarazo, incluso nos felicitó.

Pero ahora pienso que no voy a estar embarazada, y no tengo cita médica hasta dentro de 2 semanas, y me estoy rayando bastante. Si alguien puede ayudarme...

Muchas gracias

Hace 2 años #
  25. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola chicas!!!!

Felicidades a todas por sus positivos y por esos hermosos botoncitos que ahora llevan en la pancita dios quiera que todo salga bien.

Carmen76: Haste una prueba de embarazo en sangre, esas son 100% efectivas con esa saldras de dudas, yo en las de orina no confio mucho que digamos.

Anaita: Yo no se mucho de valores de beta en el embarazo pues creo que a mi nunca me los realizaron o al menos no me acuerdo, pero tu tranquila y pidele mucho a dios que cuide mucho de tu baby, veras que con fe todo saldra muy bien y en cuanto veas a tu doctor checalo con el, tambien segura estoy de que aqui habra alguna mami que si sepa

Y bueno pues yo aun no se si pueda estar embarazada pues se supone que hoy tendria que bajarme mi periodo y no me ha bajado aunado a eso me he sentido extraña, los dias pasados me bajo un flujo con sangre y he tenido algunos mareos y el vientre un poco inflamado, pero la verdad nose que pensar, no creo que este embarazada pues me he cuidado pero pues ya ven las sorpresas que aveces se lleva una no me gustaria estar en estos momentos embarazada pero si fuera, pues bienvenido!!! creo que esperare unos dias mas para hacerme la prueba, haber si en esos dias de espera me baja.

Bueno mamis Suerte para todas y FELICIDADES por sus embarazos

Hace 2 años #
  26. Yo soy mamita de Noviembre de 2011. Bienvenidas!!!!

Un besooote a sus pancitas!!!

Hijitas Bellas: Son toda mi razon de ser. Las amo con el alma.
    Hace 2 años #
  27. Hola Liz

Gracias por responder, pero a qué te refieres que no confías mucho en las prubas de orina, a las de laboratorio a los test de embarazo que se compran en farmacia, me ha salio de estos últimos 3 positivos. Y la verdad, medico me ha dicho que hasta 26 no vaya, asi que lo de analisis de sangre me da apuro pedírselo.

Gracias denuevo

Hace 2 años #
  28. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Carmen.

A mi mi gineco me dijo que el de orina ( ya sea la prueba de farmacia o la de laboratorio) no es muy confiable a tan temprano tiempo, osea con poquito tiempo de retrazo que suele fallar, la de orina es mas efectiva y confiable cuando ya se tiene unos 20 dias de retrazo, en cambio la de sangre te la puedes realizar hasta unos dias antes del retrazo y es 100% seguro el resultado pues si hay embarazo saldra positivo aun cuando falten dias para tu periodo. No necesitas pedir a tu medico que te mande hacer la prueba, puedes ir tu misma a cualquier laboratorio y solicitar que te la hagan, y en 15 minutos o 1 hora estara listo el resultado, por lo menos aqui en mexico asi es donde vives tu?????

Hace 2 años #
  29. buenas mariajesus
    coincidimos el mismo dia de la eco y el mismo dia del parto.
    ahora estoy mas tranquila jajajaj.

Hace 2 años #
  30. hola futuras mamitas de noviembre 2012, primeramente me da mucho gusto que este hilo que habri nos estemos uniendo para compartir nuestros temores y esperiencias grasias muchachas...

Bueno les cuento muchachas que me he sentido muy cansada, pero hayer hasta me quede dormida al mediodia cosa que muy rara de mi , pero me imajino que es normal..y esperando anciosamente el 26 de marzo para mi primera cita y ecco, esperando en dios mi bb este muy bien dentro de mi..

bueno chicas en besote y abrozo de oso a cada una de ustedes!!

Hace 2 años #
  31. Hola Chicas Soy nueva en este foro hace una semana me entere que voy a ser mami, tengo entre 5 y 6 semanas, el 23 de marzo tendré la primero cita con la matrona, espero que todo salga bien...

Felicidades a todas por la gran noticia.

Hace 2 años #
  32. elembarazo faith

Babyhope

Asidua

Chicas enrto para platicarles que despues de tanta preocupacion y demas hoy he visto a mi bebito y su corazoncito latir!!! wow que no me lo esperaba! se me salieron las lagrimas y el corazon casi se me sale jajaja, no me la creia, todo esta bien y en su lugar!!! solo queria compartir mi alegria con ustedes besitos para todas!!!

Hace 2 años #
  33. Anaita, que gusto,muchas repossessed,y que con la grasia de dios ke todo siga marchando de maravilla, y que todas las demas que estamos esperando ver ese corazoncito latir, que diosito pronto no lo conseda...

Hace 2 años #
  34. hola chicas primero felicidades por los positivos! yo el martes me entere que estaba embarazada, y el 21 de marzo voy al medico, la verdad estoy un poco preocupada porque yo tuve un embarazo ectopico en 2008 y me da mucho miedo que le pase algo a mi bebe por ese tema, estoy muy ansiosa por saber que este todo bien,tengo muchas dudas!! ayuda por favor

te amamos bebe :)
    Hace 2 años #
  35. Hola diana!! No te preocupes, todas estamos asi como tu absiosas x saver que todo esta bien, pero esperemos en dios tido este marchando bien con nuestros bebes.... Besos

Hace 2 años #
  36. HOLA...ME SIENTO SUPER FELIZ QUE EL DIOS DE LA VIDA ME CONCEDIO ESTE MARAVIILOSO REGALO DE SER MADRE POR SEGUNDA VEZ..SE QUE CON LA AYUDA DE EL TODO VA A SALIR BIEN.

Hace 2 años #
  37. Hoy a sido un día muy especial para mi y mi esposo, se los hemos contado a nuestros padres se han puesto a gritar de la alegría, y aunque seamos jóvenes yo tengo 21 y mi esposo 23 seremos lo bastante responsables para darle amor y lo que necesite a nuestro bebe.

Les deseo de corazón que vuestros bebes estén bien y que empiecen a crecer sanos y fuertes

Hace 2 años #
  38. Hola mamis, hace dos dias que soy la mujer mas feliz del mundo he dejado de soñar durante años con un positivo para hacerlo realidad. Me he quedado por inseminacion artificial y ha sido duro para mi pareja y para mi. Ahora somos inmensamente felices.
    Quiero compartir esta alegria con ustedes y poder contarnos lo que nos sucede y los cambios que vamos notando.

Un bezaso a todas las mamis y FELICIDADES!!!! a todas.

Hace 2 años #
  39. Hola chicaz. Pues yo tanbn estoy ezperando un bby ya mi segunto bby.. el 24 de febrero me ise laa prueba y me salio positiva. Y ya fui al medico para asegurarme al 100% el positivo y todo bn contenta por k tanbn me salio positiva . Estoy super feliz por k es algo k estavamos desiando mucho y gracias a dios al fin se nos dio. Y pues me an dicho k pa los primeros dias de novienbre temdre a mi bby . Pero asta k me angan mi primer sonograma voy a saber esactamente cuanto tiienpo tengo y me daran otra fecha de parto. Asi k pa lante con todas las futuras mamis de novienbre. Cuidesen y muchas felizidadez.

Hace 2 años #
  40. hola muchachas,me da mucho gusto que todo balla bien con ustedes :-)..
    hoy por la mañana me le vante al baño y cuando me limpie tenia sangre el papel, me senti mal (U), pero con esperansas que fuera algo normal, hablo con la doctora que me iva a tender durante el embarazo y me dijo que me fuera a emergencias en ese momento mi prometido y yo nos llenamos de tristeza los dos empezamos a llorar me sacaron sangre y me izieron un ultrasonido, pero me dijeron que lo mas seguro era que estaba teniendo un aborto espontanio, me dijeron que no se miraba bebe y que mis niveles de hormonas de embarazo eran mu y pocas para las senanas que tenia, enfin si tenia un poco de esperansas ahi me las kitaron luego me dijo el doctor que quisas tenia menos semanas por eso no se detectaba embrion, medijo que guardara reposo, en dos dias me haran otros analiceses aver si sigo o no embaraza, yo y mi novio le dejamos todo en manos de dios el sabe lo que hace, me duele por que es el tercer aborto espontanio que tengo,grasias muchachas por tomarse el tiempo de leer mi dolor, les dejo este hilo que abri con todo el amor, que dios las vendiga junto a sus angrlitos que train en su vientre..

Hace 2 años #
  41. Marianna lo siento muchisimo d veras!yo hoy hago 6 semanas y esta mañana al hacer pipi y limpiarme tenia un poco d sangre marron como la d los ultimos dias d regla!k mal lo he pasao dios me a dado un atake d ansiedad y me e puesto super nerviosa!me e ido corriendo a urgencias y me han hecho una eco y se ve a mi bebe y su corazoncito latiendo pero no consigo relajarme me da tanto miedo perderlo!me an dado reposo total y la cita para el 27 d marzo!espero k salga todo bien un besazo a todas

Hace 2 años #
  42. Animo Marianna.... Esperemos esos dos días para ver cuales son los resultados... un fuerte abraazooooteeee......

Hace 2 años #
  43. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Mariana:

Siento mucho lo que te esta pasando, imagino la tristeza que debes estar sintiendo, nose que mas decirte pues me quedo sin palabras al leer tu tristeza, sigue el reposo al pie de la letra ojala y solo se trate de una amenaza de aborto, yo cuando estaba embarazada de mi bebe tambien tube un sangrado color marron y era porque tenia un hematoma entonces la sangre que heche fue del hematona y no de mi bebe, de todas maneras el doctor me inyecto progesterona pues habia amenaza de aborto, tambien estube en reposo absoluto por unos dias. Cuidate mucho mariana y nos cuentas que pasa, te envio un fuerte abrazo.

Y pues yo sigo sin mestruar, ya llevo 5 dias de retrazo y nada que me baja, solo tengo algunos colicos y me duela la cintura, asi como si me fuera a bajar pero nada y la verdad aun no me animo a hacerme la prueba de embarazo, pues ya una vez me ocurrio asi se me retrazo por 20 dias mas o menos, me hice 2 pruebas y las dos salieron negativas, asi que esperare esta semana si para el sabado aun no baja me realizare la prueba, si sale negativa tendre que ir con el ginecologo igual y hay algun desorden hormonal por ahi, pues hace tiempo que me paso tube que inyectarme para que me bajara, bueno pues les ire contando que pasa.

Saludos para todas y para sus botoncitos de vida muchos besos.

Hace 2 años #
  44. Mariana! esperemos que todo este bien quedate tranquila y hace mucho reposo a mi me dijieron que a veces eso es normal, tal vez hiciste una mala fuerza o estas muy nerviosa no te preocupes que va a estar todo bien! por mi parte hoy veo al doc espero que este todo bien con mi bebe! saludos a todas

te amamos bebe :)
    Hace 2 años #
  45. hola Mariana siento mucho lo sucedido, ten mucha fe y ánimo.
    Besitos

Hace 2 años #
  46. hola a todas yo tambien voy a ser mama para noviembre estoy de 5 semanas y 5 dias pero a veces me da sensacion que me ba a bajar la regla es normal? gracias

Hace 2 años #
  47. grasias muchachas x todas sus bendiciones hayer por la noche tube una gran depresion tanto que le dije a mi novio que fuera mejor no casarnos nuestra boda es para mayo 12, ya esta todo listo, pero esque es un hombre tan maravillozo su sueño de el es ser papa, y me da miedo no poderle dar ese hijo que tanto deseamos, pero el me dijo que hay que tener fe y que el quiere estar conmigo el resto de su vida con la bendicion de dios, me dijo eso y muchas cosas mas que me izo recordar xq acepte casarme con el (L)...
    hoy fui a la iglesia a darle grasias a dios por todo lo que me a dado y que me perdonara si e renegado, pero soy humana y me duele lo que me esta pasando (U), pero tengo fe si no se meda este hembarazo no me dare porvencida, xq dios esta con migo y con todas las que estamos pasando por momentos dificiles o por cualkier angustia...grasias otra vez muchachas, estare aki echandoles porras (Y)..
    PATRY89, lo bueno que savez que tu bebe esta bien grasias a dios, todo saldra bien ya veras!! es normal la preocupacion, pero es importante que no te estreses..temando muchas bendiciones cuidate (F)..
    LYZ, grasias por compartir conmigo tu esperiencia me sirve de mucho y seguire al pie las recomendaciones, y ojala esta vez sea un positivo, te lo deseo de todo corazon, tu tambien mantenos informadas te mando un abrazote de oso
    HOLA DIANA!! pues no recuerdo aver echo alguna fuerza, me sentia bien, lo unico pues que tengo que handar muy activa con los preparativos de la boda, pero no creo que ahiga sido ese el montivo,pero bueno!! por ahora reposo y a esperar buenas noticias para mi proxima cita..besos diana
    GRASIAS MONSE!! la fe es lo mas importante grasias..cuidate y hay que seguir adelante besos y abrazos

Hace 2 años #
  48. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Mariana:

Pues cuidate mucho, de verdad deseo de todo corazon que solo sea una simple amenaza de aborto y que col el reposo y la ayuda de dios todo este muy bien, mira aunque tu creas que no, todo el stress que traes por la proxima boda influye mucho, a esto aumentale el deseo enorme que tienes por ser mamá y el miedo de que te vuelva a ocurrir lo mismo, quiera o no si te afecta, asi que trata de guardar el mas reposo que puedas y de ser posible aplaza un poquitin la boda pues todo sea por el vienestar del baby, una pregunta: te has hecho algun estudio antes para ver si no tienes algun problema por el cual los embarazos anteriores no se hayan logrado????? Y bueno yo no quisiera estar embarazada pues ya tengo un baby de un añito con un mes, antes perdi una nena casi a termino del embarazo, y un nuevo embarazo pondria en riesgo mi vida y la del mismo bebe, pues mi segundo baby fue de alto riesgo por lo que me recomendaron NO volver a embarazarme, pero pues si de dios esta el decidira lo mejor para nosotros.

Avisanos como te va con el ginecologo, estare pendiente.

Hace 2 años #
  49. hola chicas creo k estoy embarazada y segun la calculadora de embarazo tengo 5 semanas pero tengo miedo de hacerme la prueba pork no kiero darme kon la sorpresa de una negativa pork yo deseo mucho salir de nuevo embarazada despues de10 años pero tengo kolikos muy fuertes y mi mestrucion me dio el mes pasado el 15 de febrero ustedes creen k puedo estar embarazada ayuden a tener esperanza si

Hace 2 años #
  50. hola lyz, perdon me confundi, en ese caso esperemos en dios que no lo estes, tienes un bebe que deseguro esta hermozo y te nesecita..pasando a lo otro pues tienes razon aunque e tratado de hacerlo todo con calma, pues como kiera te estresa, ya la atrasamos dos veses y la ultima vez desidimos mi novio y yo que seria la ultima vez..pero se que dios esta con nosotros y que sea lo que el desida, y referente a los estudios yo vivo en estados unidos, aqui el sistema de salud es nomas sacar dinero,el dia de hayer que me fui a emerjencias nomas me sacaron sangre me isieron un ultra sonido abdominal, pense que tendria que ser vajinal por que tengo o tenia solo 5semanas y dias..pero no fue asi, solo el doctor dijo que no se miraba el saco ni el embrion, me dijo que le hablara a mi ginecologa para que me isiera una prueba de sangre que es para mañana pero es solo para ver si mi beta suvio o bajo, le hable a mi doctora en cuanto sali de emergencias y le pedi que me isieran otro tipo de exsamenes para ver las razones de los abortos y me dijeron que le ivan a preguntar a la doctora para ver si avia esos tipos de exsamenes,cave mensionar que hable con la enfermera de la doctora., me dijeron que me ivan hablar para visarme y hasta ahorita no se an comunicado, asi que mañana no mas voy ahir al laboratorio y de ahi voy a tener que esperar hasta el 26 para que me agan un ultrasonido y me den el resultado de las sangre, y de paso hablare con la gine, para que me diga sobre los exsamenes que me kiero hacer, por que ya tres abortos no es normal digo yoo..perdon tanta esplicacion, me emocione

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook