Hola chicas!!!!
Felicidades a todas por sus positivos y por esos hermosos botoncitos que ahora llevan en la pancita
dios quiera que todo salga bien.
Carmen76: Haste una prueba de embarazo en sangre, esas son 100% efectivas
con esa saldras de dudas, yo en las de orina no confio mucho que digamos.
Anaita: Yo no se mucho de valores de beta en el embarazo pues creo que a mi nunca me los realizaron o al menos no me acuerdo, pero tu tranquila y pidele mucho a dios que cuide mucho de tu baby, veras que con fe todo saldra muy bien y en cuanto veas a tu doctor checalo con el, tambien segura estoy de que aqui habra alguna mami que si sepa
Y bueno pues yo aun no se si pueda estar embarazada pues se supone que hoy tendria que bajarme mi periodo y no me ha bajado
aunado a eso me he sentido extraña, los dias pasados me bajo un flujo con sangre y he tenido algunos mareos y el vientre un poco inflamado, pero la verdad nose que pensar, no creo que este embarazada pues me he cuidado pero pues ya ven las sorpresas que aveces se lleva una
no me gustaria estar en estos momentos embarazada pero si fuera, pues bienvenido!!! creo que esperare unos dias mas para hacerme la prueba, haber si en esos dias de espera me baja.
Bueno mamis Suerte para todas y FELICIDADES por sus embarazos