Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Septiembre

Mamis para Septiembre 2012

1. Mamis para Septiembre 2012

BUENO CON 5 SEMANAS Y PRIMERIZA ESTOY INTENTANDO COMPRENDER TODO AYUDA...

lUCY
    Hace 2 años #
  2. Hola Lucy, hay un foro abierto con este tema, se llama MAMAS PARA SEPTIEMBRE 2012, búscalo, ahí estamos todas las que daremos a luz para esa fecha, te invito a que te unas a nosotras, besos.

http://elembarazo.net/mamas/evel1325/
    Hace 2 años #
  3. HOLA! ME LLAMO LAURA Y CREO QUE ESTOY COMO LUCY...MUY CONFUNDIDA, TRATANDO DE HACER TODO BIEN...PERO COMO SABER QUE ESTOY HACIENDO BIEN?
    ESTAMOS SUPER FELICES POR LA LLEGADA EN SEPTIEMBRE DE NUESTRO BEBOTE, PERO YO ESTOY UN TANTO ASUSTADA.....TENGO 7 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO TENGO NAUSEAS NI VOMITOS, SOLO APETENCIA. ME ASUSTA NO SER ¨NORMAL¨ TENGO MIEDO QUE ALGO ESTE MAL.
    HOY TUVIMOS LA PRIMERA ECO...Y FUE MUY EMOCIONANTE!! LE VIMOS EL CORAZON Y FUE LA EXPERIENCIA MAS LINDA DEL MUNDO....ME ASOMBRO VER LO CHIQUITO QUE ES (4MM), Y CUANTA ACTIVIDAD TENIA ESE CORAZONCITO...
    MUCHA SUERTE A TODAS CON SUS PANCITAS!

Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers Te amamos Lucy. Sos nuestro milagro. Ojala llegue un hermanito pronto!!!!
    Hace 2 años #
  4. hola soy Nalex y tengo 17 años saludos a todas, yo soy primeriza y también voy para septiembre, tengo 6 semanas de embarazo, creo que soy la mas joven de todas....

Hace 2 años #
  5. Hola soy una futura mami primeriza y estoy super felíz!!!

Hemos tardado dos años y medio en conseguirlo y ha sido en la segunda inseminación artificial así que imaginaros lo deseado que es para nosotros este bebé. y ahora empiezan las dudas nos ayudaremos entre todas en esta etapa tan felíz de nuestras vidas.

un beso a todas.

Hace 2 años #
  6. hola chicas que bien poder compartir con vosotras experiencias, todas vamos a ser pasra septiembre,m yo para finales de septiembre pero tambien, que tal lo llevais, yo la verdad que con bastante sueño y dolor de pecho pero estoy muy contenta porque lo deseaba muchisimo, espero compartir con vosotras experiencias, un beso tamara

Hace 2 años #
  7. hola, me acaban de dar la noticia estoy algo desconcertada pero bien todavia no caigo que me va a crecer mi pancita, la verdad estoy algo nerviosa pero bastante
    emocionada, quiero felicitar a todas las futuras mamas que tambien les acaba de llegar la noticia,felicidades.

Hace 2 años #
  8. pero saben que chicas no se pero, la verdad ya siento mi pancita bastante inchada y apenas tengo 7 semanas siento que ya estoy engordando, sera normal?

Hace 2 años #
  9. Hola Mamas de Septiembre!!!! que alegria tantos positivos que van apareciendo! solo paso a saludarlas y felicitarlas! disfruten muchisimo este momento porque pasa volando, parece mucho, nos ponemos ansiosas, pero la verdad se vuela! Mucha suerte y a cuidar a las pancitas! Besos!!

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  10. hola a todas las mamis!!... yo tambien soy primeriza y con 35 años, voy en mi semana 8 y uff muchos cambios, esta semana me toca el eco espero ver el corazon de mi bb.... besos a esas pancitas!!

Hace 2 años #
  11. Hola chicas!! Soy eva y también estoy de 8 semanas, ningún tipo de molestia ni nada, solo hambre y estoy super contenta, aún no he ido al tocólogo porqué tengo fecha para febrero..y nada solo deciros qué soy de zaragoza y qué sí hay alguna mami de alli por aquí púes encantada! Tengo facebook sí alguna se anima ya sabéis...hasta pronto y qué disfrutéis del embarazo qué aún nos queda camino!!!!!

Hace 2 años #
  12. Hola chicas!! Soy maria jose, tengo 22 años y soy de argentina, le cuento que estoy entrando en la semana 9. Estoy muy emocionada, hemos buscado mucho este bebé. Tengo fecha para el 4 de septiembre. Les cuento que hay otro foro que se llama mamás para septiembre 2012. Busquemlo y sumense, hay muchas chicas y se está formando un grupo muy lindo, nos sacamos muchas dudas las espero !! un beso y que sus embarazos sean de lo mejor!!

Hace 2 años #
  13. hola chicas, soy nueva, tambien primeriza y asi como todas estoy confundida apenas me entere el domingo y estoy super confundida, aun no voy al doctor porque tengo cita para la semana que entra pero estoy tratando de saber como es la cosa. y segun la calculadora de aqui. estoy en la semana 7.

Laura estoy como tu no siento nada de sintomas!!!

que datos me pueden compartir seria de gran ayuda y a estar mas relajada. yo tampoco creo que voy a ser mama!! me emociona y tambien siento nervios!!!

saludos y felicidades a todas!!

Hace 2 años #
  14. Hola mamis!!!!! Yo soy de Asturias!estoy de 6 semanas! estoy tan contenta y tan nerviosa que no se ni por donde empezar a informarme! Es un bebito super deseadisimo y espero poder compartir con vosotras todos los momentos felices que pasaremos a lo largo de estos 8 meses que nos quedan! un besote muy grande a todas y si alguien tiene alguna recomendacion sugerencia consejo etc ... aqui estoy para recibirlas!

Hace 2 años #
  15. Hola, bueno despues de un largo fin de semana les confirmo que tengo 5 semanas y 4 dias, yo no he sentido ningun tipo de molestia salvo que ayer en la madrugada me desperto un dolor de panza y un mareo horrible al grado de sentir que me desmayaba pero mi mama dice que fue mi presion y que lo mas seguro es que se me haya bajada a alguien le ha pasado esto?
    Al igual que ustedes tambien no caigo en que mi pancita va a ir creciendo me hicieron un ultrasonido vaginal y se ve mi saquito con apenas un puntito que casi se deja ver

Fer Hoy 26 de Julio 2013 cumplimos 10 meses juntas mi amor hermoso. GRACIAS POR EXISTIR, SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO MUCHO
    Hace 2 años #
  16. Hay alguna mama que se vaya a aliviar para septiembre quiero platicar sobre como van nuestros embarazos........

Fer Hoy 26 de Julio 2013 cumplimos 10 meses juntas mi amor hermoso. GRACIAS POR EXISTIR, SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO MUCHO
    Hace 2 años #
  17. Hola!!!!!!!!!! No hay ninguna mamita en este momento que se vaya a aliviar para septiembre quisiera platicar sobre nuestras experiencias

Hace 2 años #
  18. hOLA, hay alguna mama con casi el mismo tiempo que yo? necesito platicar de nuestros bebes

Hace 2 años #
  19. holz ojitos mira yo soy del mismo tiempo que tu y estaria encantada de compartir experiencias y poder hablar de todo aqui estoy para lo que necesitess.....un beso enorme

Hace 2 años #
  20. elembarazo

Anónimo

Hola tamara
    Te hago una pregunta?vos habias entrado ya al foro en el 2010 no? y al final no termino muy bien tu historia??

Hace 2 años #
  21. elembarazo

Anónimo

ahhh q lindoooo..tdas p septiembre!!!.....el 31/01 tengo la primer consulta y tengo muchas ansias...ya podre escuchar y ver a mi bb??...

Hace 2 años #
  22. Hola. que bueno encontrarlas, oigan y que sintomas tienen? ya se hicieron un ultrasonido obstetrico transvaginal? como se ve que les dijeron?
    Es normal que no sienta aun ningun sintoma aun?

Hace 2 años #
  23. Hola hay alguien que me pueda sacar de mis dudas necesito que me ayuden por favor

Hace 2 años #
  24. Hay alguna mamita que este casi del mismo tiempo que yo????? solo es para platicar ojala se pueda

Hace 2 años #
  25. Hola!! Me llamo Marissa, hoy acabo de enterarme q toy embarazadaaa!!! Por 2da vez jejejeje ya tengo una nena de 3 aÑos, estoy suuuuper feliz porq estaba tratando de embarazarme de nuevo desde hace un año y ya estaba un poco triste pero gracias a Dios lo logramos!!! Tengo 5 semanas y estoy con un poco de dolor en el vientre pero leyendo un poco los foros ya me di cuenta q es normal, la verdad con mi 1er embarazo jamas tuve achaques o dolores ni nada! Espero q este sea igual! Besos!!

Hace 2 años #
  26. Hola chicas, que bueno que todas tengan sus positivos.... Yo no lo tuve aún pero según el atraso que tengo si estaría embarazada sería para septiembre la fecha estimada.... Les cuento un poco de mi, y lo que me pasa.... Mi FUM fue el 23 d diciembre del año pasado y me tendría que haber venido el 21 de enero ( si no me equivoco en la cuenta tengo un atraso de 9 días)..con mi pareja no nos cuidamos con ningún método, y siempre termina dentro mio. Soy mmmmmuuuuuuyyyyy irregular. Deje las pastillas anticonceptivas en diciembre del 2010 (luego de tomarlas x 10 años sin descanso) y en el 2011 la menstruación me visitó solo dos meses... Agosto y diciembre.
    Lo que noto diferente ahora es que tengo como aumentados los pechos, la aureola también y con venas azules, el pezón un poco más sobresalido pero no siento ni dolor ni nada.... Voy bien de vientre, aunque tengo la panza inflada, pero no dura.... Lo que sí estoy hecha una llorona, lloro x cualquier cosa q me dicen, o que veo.... y duermo menos de noche, y me desespero por siestas!!!! Hago pis x lo menos 1 a 2 veces en una hora y estoy como sedienta!!!
    Serán estos síntomas??? Me hice un test antes de ayer y me dio negativo, pero aún no me vino.....
    Ojala tenga un positivo la semana que viene, el miércoles primero de febrero cumplo 28 años y me gustaría dar el NOTICIÓN!
    Espero me contesten rápido chicas..... =)

Hace 2 años #
  27. Hola mamis soy primeriza. la fecha que me dijo medico es el 4 de septiempre:) todas ayudas son bienvenidas. Estamos muy felices con esta noticia. saveis algo sobre ayudas para las madres en paro?
    saludos a todas:)

Hace 2 años #
  28. hola chicas! soy Carolina de Venezuela! tb estoy embarazada y tengo fecha para el 20 de septiembre.. Soy primeriza, ha sido un bebe muy deseado, desde hace 4 años estoy en esta búsqueda y gracias a dios he podido lograrlo.. tengo 7 semanas de embarazo,y hoy fue mi primera consulta con mi ginecólogo y hasta hoy fue q me creí q estaba embarazada xq no siento nada d nada, pero al ver latir el corazón de mi bb me di cuenta q todo era real, y q dios escucho mis suplicas.. Suerte para todas las mamis!!

29. Hola a todas! Soy nueva en el foro, soy primeriza y estoy de 7 semanas. Ahora mismo estoy un poco asustada por si algo va mal porque no siento apenas nada, tengo un poco de náuseas y cansancio pero no es nada alarmante... La semana que viene voy al gine y a ver qué me dicen!

Hace 2 años #
  30. elembarazo iscri

iscri

Asidua

Hola CHicas yo soy Isabel tambien de Venezuela, tengo casi 7 semanas de mi segundo bebe, ya tengo una nena de 6 años y este bebe si bien no fue buscado nos ilusiona mucho tenerlo.

Cada embarazo es distinto yo con mi primer embarazo NO SENTI NADA, los pechos me dolian un poco de resto si no es por la panza ni me entero que estoy embarazada, con este bebe desde antes de enterarme ya venia con mucha acidez y nauseas, la acidez ya se me controlo pero las nauseas son horribles, casi ni como pero hay la llevo.

Saludos a todas y nos estaremos leyendo contando nuestra experiencia

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  31. Hola chicas ayer me hice mi primera eco y estoy feliz aun no se aprecia nada peri mide 12,5 mm. Y tiene un corazon q late a toda mecha a 110 si no le molestan y a 136 si lo hacen. La medida creeis q es mormal contacme porfa

Hace 2 años #
  32. Hola chicas...yo también soy primeriza y estoy entrando a mi semana 9 de embarazo...ya me hice la eco y está todo normal según el doctor...lo único (q ya comenté en otro foro) algo de molstias en el bajo vientre izquierdo, fuera de eso..solo vomité dos veces pero aca en argentina hace mucho calor por enero y creo q eso colaboró...los pechos los siento como erectos y muy sensibles, y la pancita se está haciendo notar, bien firme y durita, no me ensanché para nada, pero soy dentro de todo flaca..nunca tuve panza y ahora se me sobresale del ombligo para abajo!!!chicas estoy extremadamente confundida...con miedos de todo tipo...no se q hacer o no hacer..los consejo me vendrían muuuy bien...epero sus respuestas...Saludos desde argentina!!!!!

En la dulce espera para septiembre 2012!!!! FELIZ!!!!!!!!!!!!!
    Hace 2 años #
  33. Hola yo estoy con mi segundo embarazo con fecha para el 20 de septiembre si dios lo permite y soy de venezuela tambien estoy de 7 + 5 igual que Karolina, espero que a todas le valla bien con su embarazo, yo he tenido problemas con el mio ya que tuve un sangrado rojo abundante por 4 dias a alguna le ha pasado? igual tengo fecha para el eco dentro de una semana, les estare contando besitos...

Hace 2 años #
  34. Hola chicas:
    como andan?
    yo bastante preocupada... :'(acabo de llegar el endocrinologo y me encontraron Hipotiroidismo. Me explicaron que es el peor caso de tiroides y que me puede probocar..o nada o aborto en cualquier momento del embarazo o mayor cantidad de liquido amniotico y que el BB se ahogue. Tambien me explicaron que el gorod/a puede tener problemas motores o intelectuales como tambien puede estar todo bien y que no le pase nada. Pero me medicaron.
    Estoy muy asustada, triste
    mañana me voy a hacer otra eco en forma particular, para serciorarme que el bebote este bien.
    besos

Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers Te amamos Lucy. Sos nuestro milagro. Ojala llegue un hermanito pronto!!!!
    Hace 2 años #
  35. elembarazo

Anónimo

Felicidades mamis!!!!!... Muchas bendiciones!!! Tambien soy mami de Septiembre pero de 2011...

Hace 2 años #
  36. Hola a todas! ¿Qué tal están? Hoy me hice mi primera eco y estoy muy contenta de haber visto por primera vez a mi bebé!.

Iscri, qué diferencia entre un embarazo y otro! Espero que se te mejoren esas náuseas, que son muy pesaditas.

Rocío, a mí no me han dicho cuánto mide... Creo haberlo visto más grandecito, pero claro, como no me han dicho nada y tampoco yo sé medirlo pues no puedo asegurarte nada. A ver si alguna futura mami te responde

Natalia, yo también soy muy delgada y pensé que el vientre que me salió ya era por el bebé, pero me dijeron que solo es hinchazón por las hormonas, luego se bajará (no te asustes cuando desaparezca). El vientre comienza a notarse alrededor del 4-5 mes para las primerizas. Sobre qué hacer o no hacer: No levantar demasiado peso, no tomar bebidas estimulantes como los refrescos de cola, café, té, etc, tener cuidado con los embutidos, carnes poco hechas y algunos quesos, lavar bien la fruta y verdura... Es lo que se me ocurre de momento

Labela, a mí no me ha ocurrido ningún sangrado, dicen que es normal tener algo de sangre en los primeros meses, pero así abundante como dices no sé, yo habría ido a urgencias por si acaso. Espero que no sea nada y que todo continúe bien

Laura, qué penita que te haya surgido eso! Esperemos que no te de problemas y todo vaya bien.

Ame, muchas gracias!!!!

Besines a todas!

Hace 2 años #
  37. laura consulta bien con otro médico asii te quedás tranquila...y q te den sugerencias para estar protegida....

Hace 2 años #
  38. de todas maneras...mis mejores deseos..espero que te vaya muy nbien c el embarazo...fuerza q el baby t necesita!

Chicas...a todas...besotesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!Kawtar...no importa yo seguiré diciendo q es panza de bebé jajaajjaaja!!!!!!!!!!!!!!besotesssssss

Hace 2 años #
  39. hola a todas las futuras mamis de setiembre 2012!! les cuento que espero mi bebé para fines de setiembre, tengo un hijo de 11 años así que después de tanto tiempo es como volver a ser primeriza!! tengo 32 años y es un bebé muy deseado, espero poder intercambiar experiencias, besos a todas

Hace 2 años #
  40. Natalia, será que así somos las primerizas, yo también aunqué sé que solo es hinchazón me hace ilusión pensar que es por el bebé, incluso me hice fotos a la pancita jajajajaja

Y bueno, ya voy a entrar en la semana 8, gracias a Dios no estoy teniendo demasiadas náuseas y de vez en cuando me da algún mareillo pero poca cosa, lo único que quiero es dormiiiiiiiiiir. Me voy durmiendo por todas partes, hasta en pie mientras cocino!!! jajajaja.

Laura, espero que en la eco todo saliera bien y tu embarazo continúe estupendamente!

Labela, leí lo que te ocurrió por otra parte pero no pude responder en el momento. Lo siento muchísimo, de verdad que no me lo esperaba, pensé que te mandarían reposo o algo así en vez de darte una noticia de ese tipo!. Desde aquí te mando mucho ánimo y abrazotes.

Besotes a todas chicas!!!

Hace 2 años #
  41. Hola Chicasss, tengo 7 semanas de embarazo, soy primeriza, estube muy deseosa de tener un bebe, segun los doctores era infertil, pero gracias a Papa Dios, esto esta creciendo en mi pancita...Me siento horrible, nunca en mi vida me habia sentido asi, todo lo que como, lo vomito, mareos constantes, dolores pelvicos, sueño excesivo, hasta ahora no ha sido una experiencia muy agradable, que digamos...Lp peor de todo es que tengo 1 semana en cama, debido a que tengo una hemorragia interna, por el bebe me he quedado en absoluto reposo, pero es sumamente complicado, el hecho de solo pararme de la cama hacer mis necesidades basicas....Estoy muy contenta de pertenecer a este foro..

Felicidades a todas y espero que no lo pasen como yo..jejejjeje...

Hace 2 años #
  42. Hola chicas... soy de venezuela tambien, tengo fecha para finales de septiembre, este es mi segundo embarazo el primero lo perdi a las 6 semanas en noviembre, el viernes tuve un hilito vinotinto me asuste mucho y fui a urgencias me hicieron un eco y se ve mi bebe ya mide 1.54cm tiene 7 semanas ya casi las 8 y le escuche su corazon latir.. muy emocionada, mi proxima consulta es el 6 de marzo..!! super feliz de que todo vaya bien con este bebe.. espero Dios me permita quedarme con el y ser mami de septiembre besos

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  43. hola gladymar estamos del mismo tiempo tu y yo

Hace 2 años #
  44. hello...integrandome a su grupo...tengo 10.5 semanas y tambien soy primeriza creo que al igul que todas muy nerviosa. pero al mismo tiempo feliz!!!! las semanas anteriores a esta fueron mortales por que no podia detener las nacueas y el vomito asi que perdi casi 3 kgs.. pero al parecer desde ayer todo empieza a mejorar o me estoy acostumbrando...!! bueno una felicitacion a todas por estar en la mejor etapa de nuestras vidas....

felicidades a todas las futuras mamas!!!1
    Hace 2 años #
  45. HOLA CHANGUIS BIENVENIDA AL GRUPO YA VISTE A TU BEBE MEDIANTE UNA ECOGRAFIA?

Hace 2 años #
  46. hola chicas mi fecha probable de parto es del 15 al 20 de septiembre y la suya???

Hace 2 años #
  47. yo ya vi a mi bebe en un ultrasonido y es tan pequeño y lindo <3

Hace 2 años #
  48. hola gabita yo aun no lo veo pero espero y en mi siguiente ecografia ya se puesda ver solo he visto el saquito y eso fue a las 5 semanas

Hace 2 años #
  49. hola chica yo ya escuche sus latidos el de uno es un poco mas bajo y creo que lo vi pero la vdd no le vi muchas forma jeje ahora ando con dolores en la cadera horribles como si me la abrieran no se si se por que no me muevo mucho o que y muchas nauseas sin llegar al vomito gracias a dios ustedes como andan

Hace 2 años #
  50. hola, son nueva en el sitio! soy de argentina, tengo 37 años y estoy x 5ta vez embarazada, pero con la diferencia q esta vez son trillizos!!! nadie lo puede creer todavia! jajajaja estoy de 2 meses! si hay alguna mama que haya tenido trillizos, me gustaria conocer su experiencia! besos a todas y gracias

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook