Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Julio

Mamás para Julio 2012

1. Mamás para Julio 2012

holas chicas.. como estan? abro est nuevo hilo,para nos q vayamos contando nuestras sensaciones al esperar el primer bebito.. besitos para todas

Hace 2 años #
  2. oo pues yo lo tendre a finales d julio. y estoy felis y kon mervios akada rato busko en la internet konsejos y dudas ke tengo.. tengo la sensacion de ke ba ser nina muchos me lo an dicho ..pero nose todavia.

Hace 2 años #
  3. sos primeriza? yo tamb.estoy igual cada q puedo ingreso a vr q hay de nuevo y q puedo tomar como consejos jaja..a mi ,me dijeron q iba a ser niño en la eco pasada pero no era seguro y me lo confirman estos dias... bsitos

Hace 2 años #
  4. hola, yo tambien soy primeriza y lo tendre para el 18 de julio, todavia no se lo que será estoy intrigada.............

Hace 2 años #
  5. hola como estan, soy primeriza, tengo 28 años. estoy de 17 semanas ya, por suerte, deseando pase rapido el tiempo. estuve muy asustada las primeras semanas cuando me detectaron problemas de tiroides y de coagulacion, sufri mucho y me preocupe, por suerte tengo un esposo maravilloso que me ha ayudado y acompañado en todo y tiene muchisima ilusion con nuestro pequeño o pequeña.
    bueno, a partir de las seis semanas mas o menos ya me empezaron a tratar esos problemas de salud y a las doce semanas, la eco salio todo bien. realmente estaba mas grande que la primera vez que lo vimos cuando tenia 8 semanas. ahora estamos ansiosos por saber como esta, si va todo bien, y saber su sexo.
    rogamos al Señor por el, para que tenga salud.

Hace 2 años #
  6. hola chicas como estan?.. me alegro q todo t vaya bien analia y q tu bebe este sanito.. no te preocupes q asi va a seguir..bueno yo les cuento q mi gordito se esta empezando a mover con mas fuerza y es una sensacion hermosa... estoy super feliz... yo lo espero para el 9 de julio y muy anciosa x cierto ja.. me imagino q ustedes tambien ... besitos y bendiciones

Hace 2 años #
  7. QUE RIKO PS YO TAMBIEN SOY MAMI PRIMERIZA Y TENGO 17.3 SEMANAS, TENGO 18 AÑOS Y ESTOY RE CONTENTA ESTOY PARA EL 23 DE JULIO Y AVESES ME DAN NERVIOS PERO CON TAL DE VER A MI BEBE JUM LO QUE SEA.ADEMAS CUANDO ME ACUESTO SE ME AMONTONA DE UNA FORMA QUE SE SIENTE REDURO EN LA PARTE DEL HOMBLIGO Y SE MUEVE MAS CUANDO NO HE COMIDO .ESPERO AMI BEBE CON MUCHISISMAS ANSIAS Y ME HAN DICHO QUE ES UYN NIÑO VAMOS A VER YA EL 17 DE MARZO TENGO LA ECOGRAFIA PARA SABER EL SEXO DEL BEBE Y PS SI SE DEJA VER. BEDICIONES MAMITAS

Hace 2 años #
  8. Holaa t cuento q mi gordito se pone asi se coloca durito y dicen q cuando hace eso es xq cambia de lugar.. Y el parto también me pone muy nerviosa pero bueno todo sea x nuestros bebitos

Hace 2 años #
  9. ami me toca para el 12 de julio soy primeriza tambien no sabemos lo que traemos el 8 de marzo voy a la 2 ecografia haber si se deja ver tengo un presentimiento ke va ser nena me lo an dixo muxo pero eso el unico kelo sabe es mi bebito ke llevo dentro jejeje un beso muy gordo a todass

ESPERANDO TU LLEGADA CARIÑO
    Hace 2 años #
  10. holaaaa mamitas!!! a mi ya casi me toca para la mitad y el final de marzo ahora es cuando mas nerviosa me pongo porque ya lo siento cerquita a mi me dijieron en todo el embarazo que era niño y no era una princesa jejejeje estoymuy feliz y q bueno este blog por qasi nos pdemos ayudar y saber de todas un poquito felicidades a todas

Hace 2 años #
  11. hola a todas ps que tal que me pase lo mismo la mayoria me dicen que es niño y que tal que salga niña!! jaajajaj ps lo que sea es una bendicion y sera el mismo cariño para cualquiera de los dos sexos,hoy me desperto como a las 4 de la mañana se me amontonaba mucho y sobretodo cuando me acuesto bocarriba,aprobechar ahora mamitas poder dormir ya cuando nascan nuestros bebes no nos dejaran dormir! jajaj se kuidan y saluides a esos bebitos....

Hace 2 años #
  12. si es una bendición de dios k todo ste bien, y mas aún k comienza una nueva etapa de nuestras vidas, io stoy muy feiz en mas de una ocasión he visto a mi bbito y es lindo verlo desarrollarse en nuestro vientre, felicitaciones mamis, ahora k tengo 17. semanas stoy muy feliz aunk tuve amenaza de aborto por un hematoma agradezco a dios pues k no haya pasado nada, lo k si me lleno mucho de gases sera normal me supongo!

Hace 2 años #
  13. elembarazo

Anónimo

Hola a todas ! Yo estoy apunto de hacerme la ecografia !!! Desde la semana 18 que siento mi bebe pero cada día es mas fuerte.
    Vamos a ver que es en un rato. Ojalá de muestre. Sea lo que sea lo esperamos con mucho amor

Hace 2 años #
  14. ansiosa de saber como te fue!!!

Hace 2 años #
  15. hola chicas como estan.. las felicito x sus bebitos (K)... estefy me imagino como debs estar a mi me pasa algo igual con la diferencia q me faltan unos meses pero anciosa con q llegue ese dia, jajaja pero creo q a todas nos pone nerviosa el parto.. como lo vas a tener? a mi me tocara cesarea.. en estos dias voy hacrme la eco veremos si no me llevo una sorpresa xq hasta el momento es un varoncito ja..

Hace 2 años #
  16. Hola chicas tambien soy primeriza, mi bebe esta para el 8 de Julio, tengo el mismo tiempo que Magui y Veronica jejejeje, y entre mas dias pasan lo siento mas, es una sensacion hermosa e indescriptible, aun no se que es y la eco la tengo para el 7 de Marzo, esperar a ver que es, y al igual que ustedes estoy super feliz y ansiosa, ojala nos vaya muy bien a todas y los bebitos sigan tan bien como hasta ahora....

Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  17. chicas una duda con el tiempo que tienen las que ya van por la mitad del embarazo al igual que yo, les ha salido mucha panzita o todavia no???? pues tengo esa duda a veces me parece que estoy muy barrigonsita para el tiempo que tengo y temo engordar mucho no por vanidad sino por salud, tanto mia como de mi bebe..... espero aclarar mis dudas.....

Hace 2 años #
  18. hola viviana se ve que nos dieron las ganas de ser mamis el mismo tiempo y sin saberlos nos pusimos de acuerdo en la busqueda jajaja :-)..bueno t cuento q mi bebito se hace notar mucho tambien,mi panzita es bastante grande pero creo q depende de la contextura fisica de cada una,en mi caso no soy muy alta y soy flaca.. y ya eh aumentado 3kg.. trato de cuidar la alimentacion xq tampoco quiero pasarme con el peso..pero bueno veremos q pasa en esta mitad q falta jaja..

Hace 2 años #
  19. jejeje si garcias, me preocupaba porque como algunas mujeres se les nota hasta los 7 meses, aunque como dices eso si depende de cada persona, pero bueno desde que sigan creciendo sanitos como hasta ahora no importa la panzita jejejejeje, eso si todavia nos falta medio camino y ojala nos vaya muy bien, ya que si, nos pusimos de acuerdo para ser mamitas al mismo tiempo, espero tu embarazo siga muy bien y ya pronto sabremos el sexo de nuestros bebes.....

Hace 2 años #
  20. gracias viviana lo mismo digo.. bue e mi me dijeron q iba ser varoncito pero no era seguro.. en la proxima eco me lo comfirman.. y mi bebe gracias a dios va sanito no para de moverse es muy inquieto y me pone feliz..

Hace 2 años #
  21. me alegra, yo si todavia no tengo idea que sera, esperar si el 7 de Marzo que tengo la eco se deja ver, pero al igual que el tuyo cada dia se mueve mas es super lindo, oye tu como sientes los moviemientos de tu bebe?? que sientes para saber que es el??? y otra pregunta haz tenido muchas molestias o mas bien no??? pues te cuento que yo al final del dia y cuando llego a mi casa a acostarme siento un dolor en la cadera, pero horrible, mi doc. me dijo que era normal, por el estiramiento de los musculos, y porque de aqui en adelante el bebe empezara a crecer mas... pero hay dias que no me puedo ni mover si llego a descansar despues no me puedo levantar de la cama..... espero sea normal....

Hace 2 años #
  22. holaaa.. bueno t cuento q yo siento perfectemente sus pataditas y movimientos ahora x lo menos ya no lo confundo mas,uno xq lo veo cuando se muev y otro xq x dentro noto q es mi bebito.. ademas son diferentes sensaciones a cuando se mueve y cuando puede ser un posible gas,de x ahi si no estas muy segura todavia acuestate y coloca tu mano sobre tu panzita y ahi vas a sentir muy bien lo q digo x lo menos a mi me funcionaba .. y no te preocups seguro es tu hijito/a q se hace sentir xq estamos en una etapa en el q no se queda quieto un segundo... y lo del dolor estamos iguales en mi caso no me puedo colocar bien derecha xq siento q hay algo en la cintura q mi inca como si tuviera una espina..y no puedo caminar mucho xq las piernas despues se me hinchan y me cansa bastante.. y creo q es normal xq es la primera vez q vams a ser mamis..

Hace 2 años #
  23. jejeje gracias, pues si he tenido las mismas sensaciones primero como burbujitas y ya desde anoche vi como se movio es algo emocionante y si tienes razon no se queda quieto es hermoso, y bueno tendremos que pasar por mas dolores pero vale la pena jejeje si seguro es por se primerizas, porque me pasa igual despues de mucho movimiento me duele la cadera jejejejeje

Hace 2 años #
  24. jejeje la verdad q vale la pena.. yo ya quiero tener a mi bebito en mis brazos.. estoy muy anciosa jaja

Hace 2 años #
  25. hola yo igual soy primeriza haaa! estoy muy nerviosa, casi no c me nota... pero mi bebe llegara a finales de julio, estoy muy feliz y aunque no era esperado su papa y yo estamos muy emocionados... y bueno es raro aun no me hago a la idea, es que es un cachito del amor de mi vida y de mi! haaa.. fuimos a un ultrasonido el viernes pasado y nos digo que va muy bien... pero tendremos que esperar para saber el sexo!! buuu!!

Hace 2 años #
  26. Hola Gaby, si al igual que el tuyo el mio tampoco era esperado, pero ya que esta hay dentro lo esperamos con ancias, pues es algo muy lindo, y ya sienes a tu bebe??? pues yo ya me hice a la idea aunque si es algo extraño pero ya desde la primera vez que lo vi me emocione mucho y mas desde que lo siento moverse es algo hermoso, yo tampoco se que es aun me quedan 2 semanitas para saberlo, claro esta si se deja ver jejejej

Hace 2 años #
  27. pues sip! ya lo siento! pero muy rara vez... sobretodo cuando como chokolate... jajaja que lo que mas se antoja! haaa! la verdad yo si me aterre cuando supe que estaba embarazada pues no tengo muxo con mi pareja... jajaja! y demas despues de casi 6 meses sin cuidarnos el dia de mi cumple... que me embaraza! y pues cuando nos enteramos si nos quedamos con cara de sorpresa! ya teniamos pensado formar nuestra fam pero si nos llego de sorpresa! hora va a llegar en el mes de su cumple de mi prometido! jojo! deberas que la vida da sorpresas! y tu que tal tomaste la noticia??... no pensaste que podia pasar??

Hace 2 años #
  28. hola chicas.. bueno les cuento q yo a diferencia de ustedes mi gordito fue buscado,en la ´primera me quede para mi fue muy emocionant y a la vez tuve miedo xq en septiembre ya habia empezado a buscar y lo consegui pero perdi a mi bebe,fue un embarazo ectopico,y me tuvieron q operar para sacarlo,practicamente una cesarea,pues no espere nada en volvr a intentarlo y en octubre me quede de nuevo gracias a dios esta vez esta vez esta todo bien y x la operacion q tuve,en julio me tocara cesarea.. .. pero no importa igual estoy re feliz con mi primer bebito..

Hace 2 años #
  29. pues Gaby te cuento que cuando me entere me dio muy duro pues no lo esperaba, (aunque si uno no se cuida pues es muyyyyyyyyyy probable jajajaja y yo habia dejado de cuidarme porque habia terminado con mi pareja jejejeje) pero si me dio duro y mas pues porque empezaba a estudiar y pues ya es empezar a aplazar, por diferentes circunstancias, tuve que hacerme 2 pruebas y aun asi no lo creia, pero ya cuando lo vi por primera vez, me hice a la idea que era realidad, y pues nada super feliz, pues les cuento que mi bebito esta programado 8 dias antes de mi cumple jejejeje osea ese si Dios quiere es mi regalo

Magui, que bien que pudiste conseguir tu bebito es la bendicion mas grande de Dios, y el sabe cuando lo envia y porque, ademas que es el Don mas grande que tenemos las mujeres, y que no todas tienen la dicha de tener, me alegra que este embarazo vaya bien y ya vas por la mitad tienes que cuidarte mucho y con la gracia de Dios todo saldra bien.....

Pues les confieso que si me da un poco de susto, pues porque uno no tiene experiencia, y no sabe como sera, pero nadie nace aprendido ademas me imagino que todo vendra por naturaleza e instinto jejejeje lo importante es ahorita disfrutar esta etapa que apesar de las molestias es muy linda

Hace 2 años #
  30. pues si! nosotros no nos cuidamos y hasta pensamos que cuando de verdad quisieramos seria muy dificil o tendriamos que adoptar! tambien ami me da miedo! no c que me espera... y que tanto me dolera... uyyy... yo quiero cesaria pero si no llego pues ya sera natural! lo bueno es que vivo con una enfermera! jojo! pero conforme se acerca la hora me pone nerviosa, ya que despues de su llegada todo va a cambiar... y no c bien que esperar me emociona si! como a todas nosotras... pero como ustedes no c nada de los cuidados de un recien nacido... trato de aprender todo lo que puedo! pero haaa! si que asusta!

Hace 2 años #
  31. hola viviana si tenes razn es la bendicion mas linda de dios y nos falta solo la mitad q emocion,cuando nos demos cuenta ya vamos a estar cuidando a los bebitos ... gaby creo q todas tenemos miedo al parto jeje y si es cesaria lo q queres lo pods pedir,en mi caso la tngo programada para el 9 de julio.... y yo tamb.aveces pienso en q voy a tener un recien nacido y me preg.como me ira pues todas las q andamos x este foro somos primerizas y va a ser algo totalmente nuevo y hermoso q vams a experimentar.. chicas una preguntita ustedes notaron algo diferente en sus senos??.. xq los mios estan muy grands y los pezons re oscuros practicamentes negritos jejejeje..

Hace 2 años #
  32. Hola chicas como amanecen??? como van esos bebitos??? el mio no para de moerse es super inquieto :),
    si eso del miedo tanto del parto como del que pasara despues es de todas, pero creo que sabremos como asumirlo y por ahora hay que disfrutar el embarazo jejejejeje,
    pues Magui si la verdad yo ya soy como una talla mas, jejejejeje y lo que es el pezon y la aureola se han hecho mas obscuras y han crecido un poco, ademas a mi se me empiezan a notar las venas pues porque soy blanca jejejeje, se han vuelto mas sensibles, ademas de una comezon terrible al igual que en la panzita cada dia me pica mas yo creo que por el estiramiento de la piel jejjejejeje, pero si al igual que tu he notado ese cambio en mis senos ademas cada dia se ponen mas duros, yo creo que es porque ya se preparan para producir la leche, pues ya nos falta relativamente poco para tener a nuestros bebes

Hace 2 años #
  33. Felicidades por sus bb´s, mi bb tbn nace para finales de Julio y me toca la eco el 12 de marzo espero me digan que sera y que se deje ver :-), nuestro bb fue muy buscado casi 1 año y cuando ibamos a empezar a hacernos estudios salí embarazada jaja, le digo a mi esposo que nos ahorro una lana nuestro angelit@, pero si son muchos cambios en nuestro cuerpo pero esperemos en dios y nos vaya muy bien a todas con nuestros partos!!! yo tengo algunos dolores de espalda en la noche cuando me acuesto a alguna le pasa lo mismo??? bueno que tengan un excelente día.

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  34. Que Genial que exista una pagina como esta!!!
    yo también soy primeriza y al igual que muchas no estaba planeado pero ahora tengo tantas ilusiones y mucho mas después de ver sus movimientos que son con mucha frecuencia pero también estoy llena de miedos muchas veces pienso que un mal movimiento o algún problema que desconozca pueda causarme un aborto ; también tengo muchos sueños feos donde pierdo a mi bebe y temo sentir cualquier molestia ya que comencé controles hace poco ... es feo sentirse así por que ya siento que lo amo y no deseo que por algún motivo le sucedan cosas malas a mi Hij@ .
    Me alegra mucho por ustedes chicas un beso enorme y espero seguir en contacto con uds . hay!! apropósito esta programado para el 22,24 de julio .

Hace 2 años #
  35. Hola Joss, pues a mi como habia dicho anteriormente me duele es la cadera y a veces un poco la espalda y si sibre todo en la noche ya cuando me acuesto a descansar, despues es super complicado levantarme porque me duele mucho jejejeje segun me dijo el medico es por el crecimiento del bebe y estiramiento de los tendones.....

Feraleman, si todas tenesmos sustos y dudas pero debemos cuidarnos muy bien, no por nosotras sino por ese pequeño ser, al igual aiste juiciosa a tus controles y no olvides contarle todo lo que sientas a tu medico que por mas bobo que parezca es mejor prevenir, asi hago yo siempre que tengo control le cuento todas mis molestias y ya ella me dice si es normal o no, al igual cuando ya siento una molestia muy seguida y extraña prefiero irme al medico enseguida porque es mejor prevenir y pues al igual que tu me siento asustada con cualquier dolorsito porque no se sabe si es normal o no jejeje solo cuidate, relajate trata de no estresarte ni tener preocupaciones porque ellos sienten todo

Hace 2 años #
  36. hola chicas... tengo una duda... ustedes como le hacen para dormir porque a mi me cuesta me canso estar de lado izquierdo... y cuando me acuesto del lado derecho me canso!! haaa! no quiero aplastarlo!!

Hace 2 años #
  37. hla gaby a mi me pasa lo mismo ya no se como acostarme ja.. y trato de colocarme con la pancita para arriba.. y a veces de costadito jeje..cada vez se hace mas dificil ala hora de dormir.. y cuando me pongo en alguna posicion extraña mi gordito se mueve mucho.. y ahi es cuando siento q mi bebito esta incomodo jejeje.. pero igual esstoy feliz con mi embarazo.. besitoss para todas y saluditos para las chicas nuevas q se acercan x aca.. ejeje me pone contenta q este hilo q abri les guste y q les pueda ayudar.. es bueno compartir experiencias entre todas nosotras..

Hace 2 años #
  38. yo duermo para todos los lados para mi bebe no es problema... bocarriba es que comienza a moverse pero jum yo duermo muy riko!!! hasta ahora!!

Hace 2 años #
  39. pues a mi me sucede lo mismo que a ustedes ya casi no me puedo acomodar jejejeje me cuesta dormir porque me canso, aunque les cuento segun me dijo mi doc. hay que dormir preferiblemente del lado izquierdo por el bebe que esta mas comodo y porque al acostarse del lado derecho o boca arriba el utero puede aplastar la vena cava que es la que transporta sangre a las extremidades inferiores, por eso es recomendable dormir hacia el lado izquierdo, aunque uno se cansa en una sola posicion

Hace 2 años #
  40. elembarazo tetitas

Veronica

Asidua

Hola chicas es verdad hay q dormir de costado y preferentemente del lado izquierdo. Así la circulación de sangre a la placenta es mejor !

Yo puedo dormir muy bien por ahora no me despierto casi nada durante la noche. La panza ya esta grande y siento que se mueve desde semana 18 pero muy suave no es nada q me moleste !

Esperamos que en la próxima ecografia q es el Scan Fetal salga todo bien y podamos ver el sexo, aunque eso es lo de menos. En la eco de la semana 20 no se mostró por mas q como chocolate y que el baby se movía mucho no abrió las piernas jajajjajaj

besos a todas

Hace 2 años #
  41. Hola chicas yo tmbn soy primeriza
    mi fecha programada es de 10 a 14 julio
    la vrdd qe estoy muy emocionada mi bb se mueve bastante dice el doc que es muy activo
    aunqe la otra vez no dejo ver si es un nene o una nena

Ya sera pra la proxima semana

Saludos chicas

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  42. El 9 de marzo me dicen que es estoy ansiosa por saberlo

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  43. Hola yo tendre una niña
    y el dia que fui hacerme el eco me dieron la fecha probable para el 31 de julio y pues estoy feliz.

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  44. jummmm! o hasta 29 de julio! solo espero que me deje terminar el semestre! jajaja! porque mi semestre termina a el 23... jojo!!

Hace 2 años #
  45. HOLA!!!! yo tambien soy mamá primeriza y espero a mi bebé con mucha ilución, el doctor dice que llegara el 1 de julio primeramente diosito

Hace 2 años #
  46. hola chicas como estan? felicidadesx sus bebitos.. una preguntita alguna de ustedes ah tenido dolor de cabeza..pues a mi desde ayer q me anda doliendo bastant..me empieza x la mañana,luego se me pasa y vuelve x la noche.. recien el lunes tengo consulta con el doc.

Hace 2 años #
  47. hola a todas, felicidades a todas por sus bebes Julio sera un mes de muchos nacimientos jejejeje

hola Magui como va tu bebe??? espero este muy bien, pues yo si e tenido mucho dolor de cabeza pero esto se debe a que yo ya tenia principios de migraña y pues segun el medico esta se me alborota por el embarazo y al no poder tomar nada pues peor, pero que tan fuerte es tu dolor???? no sufres de nada como migraña o eso???

Hace 2 años #
  48. pues si yo igual!! de rrepente me duele muxo la cabeza... trato de recostarme y descanzar hasta que se pasaran! come chokolate ayuda muxo! y hasta te pone de buen humor!!

Hace 2 años #
  49. ah si, si sufres de migraña el embarazo te la alborota peor jejejeje es horrible...... cuando me duela comere chocolate jejejeje seguire tu consejo

Hace 2 años #
  50. elembarazo tetitas

Veronica

Asidua

Hola a todas. Acabo de ver a mi obstetra, subí 5 kilos en las 21 semanas que llevo. Ya tengo orden para hacerme una ecografia el 15 de marzo. Le llaman scan fetal. Y bueno veremos su sexo si se deja esta vez. También tengo que sacarme sangre para la curva de glucosa.

Espero que todas sigan bien !

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook