Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamas de Junio

mamis programadas para cesarea en el mes de junio platiquenme como se sienten.

  1. mamis programadas para cesarea en el mes de junio platiquenme como se sienten.

    HI chicas como se sienten de preparadas para la cesarea hay algo que quieran compartir conmigo necesito saber mucho.y espero tambien poderles ayudar estoy para junio 17.tengo una cesarea horizontal que no pude experimentar por la razon de que fui anestesiada completamente hace diez anos solo recuerdo el dolor al pararme, mi bebe nacio de siete meses por precion alta.pero hoy estoy segura que llego a los nueve y quiero que alguien me cuente de esto.muchas gracias.

    Hace 3 años #
  2. Hola!!, yo tambien voy a programar mi cesarea para junio, por que a mi primer hijo lo tuve así por falta de descenso y soy bastante estrecha... Ademas hace dos años perdi un embarazo y tuve que esperar ese tiempo para volver a quedar embarazada, con controles y todas esas cosas. Asi es que mi doc me dijo que podia intentar un parto natural, pero la verdad es que me asusta un poco, quiero que las cosas salgan bien. Mi primer cesarea no fue muy dolorosa, me pusieron la anestesia epidural y no senti nada, la recuperacion un poco lenta pero bien. Por eso, prefiero estar tranquila en esta oportunidad y programar la cesarea.
    Besos!!

    ¡¡Te esperamos!!
    Hace 3 años #
  3. hola yo tambien estoy programada para cesarea en jun 28 sera mi tercer bebe y estoy trankila por que las anteriores han sido muy buenas a lo que le temo es a la anestecia mas que a nada , pero pss de ahi en fuera , todo bien espero que los meses se vayan volando y ya tener a mi bb en brazoss XD He tenido problemas de contracciones pero dice el doctor que es congestion estomacal , qe beba mucha agua y me mantenga activa , pero la verdad me da mucho sueno , y en las noches no puedo parar de ir al bano por tanta agua que tomo haahaa se me descontrolo tooodo , el horario espero pronto regresar a la normalidad XD

    Hace 3 años #
  4. Bueno aunque somos muy pocas las que necesitamos de una cesarea quiero exortarlas a animarse y no tener miedo los programas de preparacion de parto por cesarea me han ayudado mucho y el miedo se me quita me siento mejor y mas cuando expreso lo que siento suerte a todas y cuiden a ese bebe hermoso que llevan dentro.pregunten en su clinica hacerca de esta informacion veran que les sirve de mucho.

    Hace 3 años #
  5. elembarazo kafarode

    Kafarode

    Asidua
    Posts: 566

    también estoy con cesarea programada para junio, no sé el día pero creo que dentro de los primeros 15. he leido como loca todas las experiencias acerca de las cesareas en todos los hilos y foros que he encontrado, pero igual uno quisiera saber mas y mas!!! jeje un beso para todas y ya podremos contar nuestras propias experiencias esperando que sean sólo buenas!!! un abrazo a todas!!!

    Hace 3 años #
  6. elembarazo moiri

    Moiri

    Asidua
    Posts: 405

    Permiso mamis de Junio!... Yo soy mamá para el mes de Mayo y voy a cesárea, ésta será la 3era. por lo que me atreví a entrar para decirles que se queden tranquilas. Desde mi experiencia les puedo decir que es hermoso poder estar despiertas cuando nace nuestro hijo!!!
    Mis cesáreas anteriores fueron hace más de 20 años! pero lo que recuerdo es que el anestesista vino a mi habitación antes de ir a quirófano y me explicó lo que me iban a hacer, ya adentro de la sala de operaciones, me pusieron la anestesia en la columna, que ni la sentí, (me hicieron sentar para ponermela) y luego que me hizo efecto tapan la parte del vientre, obvio! y comienzan la cesárea! les digo que no se siente dolor, pero sí se siente por momentos que andan por ahí, je!, de hecho, mi médico me iba preguntando cómo me sentía y que si tenía la sensación que andaban mucho por ahí, ellos paraban un momentito, fue hermoso cuando nació mi hijo y me lo acercaron para que lo besara! luego, se llevan al bebé y aspiran la placenta y proceden a cerrar la incisión, para este momento sí me durmieron más y no me acuerdo más. Me desperté en la sala de recuperación y de ahí a mi habitación donde aguardaban mi familia y mi bebé!!!!
    Por varias horas sigue el efecto de la anestesia en las piernas, pero poco a poco vamos volviendo a sentirlas, para levantarse depende del médico, hay algunos que quieren que uno se levante el mismo día. La recuperación es lenta, pero con nuestro bebé al lado sea como sea la recuperación vale la pena!!!
    Les deseo lo mejor y a disfrutar de esta maravillosa experiencia de ser madres!!!!

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  7. Gracias Moiri por contarnos tu experiencia, era justo lo que quería saber

    Hace 3 años #
  8. hola chicas.animo para esa cesarea.les digo ke yo ni la senti jejeje,es ke imaginense despues de 6 años de buscar a mi bebe por fin lo encontre,con mucha dificultad pero lo logramos.mi parto se me adelanto y cuando me ingresaron a kirofano lo unico ke pedia ke mi bebe naciera bien.y asi fue chicas gracias a dios.yo no pensaba en el dolor ni en la recuperacion ni en ke si me va kedar la marca ,bueno en nada de eso.se los juro.lo unico ke en mi mente estaba era ver a mi bebe en mis brazos akel pedacito de mi,a ese muñekito ke no me dejaba dormir porke se estaba mueve y mueve mi mente toda era para el.y cuando me dicen:señora aki esta su bebe inmediatamente le empece a hablar y no podia creer lo ke estaba viendo ese sueño tan grande ke tanto anhelaba:,ser madre,es algo inolvidable.eso ke les de animo. su bebe ke tendran en brazos,a ese angelito ke podran llamarle hijo y cuando ustedes lo iogan decir te kiero mama,en eso piensen y veran ke no les dolera naditita todo lo ke van a pasar.recuerden ke despues de un sacrificio viene una magnifica recompensa.al pekeñin ke tanto deseamos tener en brazos,nuestros hijos.les dejo mi correo por si en algo les puedo ayudar.mar-let30@hotmail,com.animo con ese pekito ke pronto tendran,imaginen sus grandes risas.y sientanse afortunadas de llegar a ser madres

    Hace 3 años #
  9. elembarazo kafarode

    Kafarode

    Asidua
    Posts: 566

    Moiri muuuuchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!! espero de corazón que esta cesarea no sea la excepción y que todo salga bien con tu hijito y contigo también!!! espero que puedas contarnos también, aunque ya con 2 cesareas en tu cuerpo, dudo que sea algo terrible para ti jejeje
    besitos para ti y besitos a las mamitas de junio!! =)

    Hace 3 años #
  10. Woaaa despues de leerlas a todas me hacen sentir mucho mas segura feliz anciosa.muchas gracias a todas por sus experiencias y compartirlas a ti morri que lindo que q tu nos hagas sentir mejor y todas yo aparte de compartir mis temores busque ayuda,y encontre muchisima gracias a esta pagina tan bonita hoy puedo decirles que me siento super preparada y sin ningun temor.espero mi cesarea en 15 dias aproximadamente o 10 talves ya tengo 36 semanas y mi dr piensa que dies o quince dias mas es lo correcto para mi.bendiciones a todas voy a contarles mi experiencia en cuanto pueda.un beso para todas y que diosito cuide a todos los bebitos.

    Hace 3 años #
  11. Hola Mamis de junio con cesarea programada yo también tendre a mi bebé asi, estoy nerviosa porque en mi primera cesarea la experiencia de la epidural fue doloroso pero espero que ahora sea diferente principalmente porque es otro anestesiologo también la recuperación es dificil y larga, pero en fin me lleno de positivismo y espero que sea todo más facil ahora con mi segundo bebé. Felcidades a todas.

    Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook