EmbarazoForo Semanas de embarazo

MANCHADO MARRON CLARO

6 mensajes | Iniciado hace 4 años por noralex Ir a última respuesta
  1. elembarazo noralex noralex
    Hace 4 años #

    HE TENIDO DOS PERDIDAS,TENGO CINCO SEMANAS DE EMBARAZO Y PRESENTE UN PEQUEÑO MANCHADO AL ORINAR. CUANDO ME LIMPIO EN EL PAPEL APARECE UNA MANCHA DE COLOR MARRON TENUE O CASI CLARA, ESTO NO SE PRESENTA MUY SEGUIDO ES OCASIONAL. QUE ME ACONSEJAN O A QUE SE DEBERA.

  2. elembarazo jeni JENI (Te aMo zaida)
    Hace 4 años #

    ola noralex!!
    ami no me paso en todo el embarazo manche nada!!
    yo de ti iva al medico aver que te dicen xk dicen k las primeras semanas no es bueno manchar nada pero detodas formas puede ser que estes limpiando lo que te quedo!!

    vez que no pierdes nada y te quedas tranquila!
    suerte y un besito enorme Guapa

  3. elembarazo cecile cecile
    Hace 4 años #

    si es marron esta todo bien, tambien manche marron en la semana 5 luego me cayo algo de sangre y ahi me dieron reposo y progesterona por amenaza de aborto, como al cabo de un tiempo no manche mas, entonces se supo que en realidad era porque el embrion se estaba asentando y toda la zona se estaba acomodando.
    no te preocupes pero consultalo con tu ginecologo.
    suerte!!

  4. elembarazo syssy_2010 baby 2011
    Hace 4 años #

    yo durante todas estas sem de embarazo q lleo no eh manchado de ningun color.. sinceramnte yo x las dudas iria al medico... es mejor prevenir q curar dice en dicho!!!!!! asiq yo no dudaria aen ir a consultar con mi doc

  5. elembarazo rosiadri Rosiadri
    Hace 4 años #

    hola, dicen que si la mancha es marron no hay porque asustarse, de todas maneras deberias ir al medico porque podria ser una amenaza de aborto y podrias necesitar medicacion y reposo antes de pasar a mayores.!

    saludos!!!

  6. elembarazo Anónimo
    Hace 4 años #

    yo también tuve manchado marron en la sexta semana aproximadamente, y me duro unos tres días, en fin no me hizo ni eco ni nada mi doctor, solo me dijo q esperaramos dos semanas, vida normal, tranquila, y ahí estaba mi pequeña late q late su corazón. A veces se produce el manchado por implantación del embrión.
    Espero todo siga bien con tu embarazo!

File not found.

Buscar en los foros