Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Diciembre

Me desvelo mucho... que puedo hacer?

  1. Me desvelo mucho... que puedo hacer?

    Me quedo dormida a las once y a las cinco menos cuarto o cinco ya me despierto y no puedo dormir..! y hasta ahora... os pasa a vosotras? ayudarme....!

    Hace 4 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 239

    no se si trabajas o no, pero con mi primer bb ya no trabaja y tampoco podia coger el sueno, y entendi q era porque no hacia nunguna clase de ejercicio fisico, si talvez caminaras mas o hacer la limpieza de tu casa, algo que mantega activa todos los dias, bueno, ahora tengo 17 sem. y mi trabajo es fisicoy en la noche,, asi q cuando llego a casa me bano y yo no se mas hasta que mi bb me despierta jeje.

    Hace 4 años #
  3. sisi, si trabajo, x las tardes, aunque no hago mucho esfuerzo, voy hacerte caso y a partir de mañana me voy a ir andar, haber que pasa, y te cuentoo!

    Hace 4 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    Te recomiendo que hagas alguna actividad fisica como dice Sindia, tambien es recomedable que todoslos dias tengas una rutina para antes de irte a dormir, asi tu cuerpo sabra que es hora de descansar, puede ser un bano, tomar un vaso con leche tibia, leer un libro. Saludos!

    Hace 4 años #
  5. yo me tomo un vaso de leche tibia con miel

    http://cuadernodeembarazo.tumblr.com/

    Hace 4 años #
  6. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Yo con mi primer embarazo caminaba muchísimo, cada día mínimo 3km (de mi casa a la oficina de miamrido calculado) y ni por esas.
    A las 4 o las 5 de la mañana me ponía a limpiar la casa y cuando acababa pues una peli en la tele y a las 8 cuando se levantaba mi marido pues me iba a dormir un par de horitas que ya estaba que me caía por todos lados.

    En este segundo embarazo me sigo desvelando pero no puedo hacer ruido que si no la petarda de mi hija se despierta creyendo que ya es de día.

    Cojo un libro y me pongo a leer.

    Recordáis mi teoría del instinto de protección que sigue anidando en nuestro inconsciente? Pues sigo achacándolo a eso.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 4 años #
  7. intentare con todo jajajaja, como a partir de las 5 estoy despierta, me entra hambre y me como dos galletas, joooo! espero que se me vaya..

    Hace 4 años #
  8. Hola, a mi me pasa lo mismo, me desvelo todas las noches y lo peor es que me acuesto agotada, me duermo como a las 22:30 hrs y me despieto a las 5:00 am para luego levantarme a las 07:00 hrs, paso todo el día con sueño y para agrabarlo por las tardes no soporto el dolor de espalda.. tengo 25 semanas y trabajo todo el dia, seguiré los consejos de ejercicio tal vez me falte algo asi... q esten bien

    Hace 4 años #
  9. yo tambien me desvelo, me despierto como a eso las 04:30 y ya no me puedo dormir y entro al trabajo a las 08:30. voy por la 7 semana de embarazo. y durante el dia camino, y cuando llego a mi casa hago las cosas, pero aun asi me sigo desvelando. es normal???

    Hace 4 años #
  10. jeje a mi me pasa lo mismo estoy en la semana 6 y me vengo durmiendo a las tres y me despierto a las 7 yo trabajo todo el dia pero no se porque no me puedo dormir una amiga me conto que cuando tuvo niña asi le paso espero que sea niña jejejej saludos y espero tengamos alguna solucion porque si es muy necesario poder descansar que tengan buenas noches

    Hace 4 años #
  11. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 239

    madre mia!!!!!!! hasta las cansadas se desvelan eso si que esta raro, jajaja, tal vez darse un bano y luego lechita tibia y a la cama, haber que pasa.... bueno me cuentan!!!

    Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook