Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

ME DUELEN DEMASIADO LOS PECHOS!!

  1. ME DUELEN DEMASIADO LOS PECHOS!!

    Hola, solo quiero saber si esto es normal, y si en algun minuto ira pasando..
    Los pechos los tengo como afiebrados desde mis primeros dias de embarazo, estan duros y extra sensibles, debo apretarmelos cada vez que quiero moverme en la noche, porque es como si al cambiar de posicion me enterraran millones de agujas... uf!!
    Estan hermosos, muy sexys... jajaja.. pero ya no lo soporto!! es demasiado!!
    esto va a pasar, o sera asi hasta final del embarazo???

    Hace 2 años #
  2. bienvenida barbara!! a mi me paso igual al principio de mi embarazo me dolian horrible hasta como los 3 o 4 meses , despues fue disminuyendo ahora aunque me han crecido bastante ya no duelen

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.094

    tendras dias k te duelan orrores y otros k los siendas desinchados e incluso el roce de la ropa te salten las lagrimas, y si das pecho al principio sera asi despues ya todo bien pero es horroroso verdad, date crema al estar fria alibia mucho o abre el frifo de agua fria y ponlas en el chorro del agua te relaja mucho

    Hace 2 años #
  4. gracias chicas... es que a veces sueño que se me van a volver como piedras y no podra salir la leche... a ese extremo me tiene angustiada!!!
    besos y gracias!

    Hace 2 años #
  5. a mi me preocupa que no me duelan estan mas grandes pero no duelen no se por que ya estoy casi en los 6 meses

    Hace 2 años #
  6. elembarazo iscri

    iscri

    Asidua
    Posts: 973

    A mi tambien me duelen horrores, y siento como cuando se te estan cargando de leche, es mi segundo embarazo, no puedo andar sin sosten porque el roce con la ropa no lo soporto, esperemos que pase pronto.

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    uu a mi me paso eso cuando tube a mi nena pfff duele mucho...

    linda busque esta info ojala te sirva

    ¿Por qué me duelen tanto los pechos ahora que estoy embarazada?

    Los cambios hormonales durante el embarazo producen un mayor flujo sanguíneo y cambios en los tejidos mamarios, lo cual puede hacer que sientas tus pechos hinchados, doloridos, con hormigueo y más sensibles al tacto que de costumbre. Algunas mujeres describen esta sensación como una versión exagerada de lo que se siente en los pechos antes de menstruar.

    La sensibilidad en los pechos es uno de los primeros síntomas del embarazo. Generalmente comienza entre la cuarta y la sexta semana del embarazo y persiste durante los primeros tres meses.

    ------------------------

    ¿Puedo hacer algo para aliviar el dolor?

    La mejor opción es que te compres un buen brasier. Ve a un almacén grande donde vendan ropa interior o a una tienda especializada en mujeres embarazadas, y busca una vendedora con experiencia que te ayude a encontrar el más adecuado para ti.

    Seguramente ahora un brasier con varillas te molestará. Para evitar roces, busca materiales suaves que no tengan costuras cerca del pezón. Los brasiers de algodón te resultarán más cómodos y absorbentes que los sintéticos.

    Si deseas sujeción adicional durante el día, usa un brasier especial para embarazadas, que tendrá tiras gruesas que no se te clavarán en los hombros, una construcción sólida y varios cierres atrás para ir acomodando el crecimiento de tu caja torácica.

    Durante el tercer trimestre, quizá vale la pena comprar un brasier para la lactancia, porque de todas formas necesitarás uno para amamantar a tu bebé. Durante la noche intenta usar un brasier nocturno para embarazada, que esté hecho de algodón suave y que no apriete. Éste lo puedes comprar en las tiendas de maternidad.

    Es particularmente importante usar un brasier que sujete bien los pechos y sea cómodo mientras haces ejercicio, porque los pechos estarán más pesados. Un brasier deportivo te proporcionará la sujeción adicional que necesitas y te aliviará el dolor.

    Al comprar un brasier puedes optar por elegir uno que te vaya un poco grande, de modo que tus pechos tengan espacio para crecer, ya que es posible que aumentes una talla o dos (tanto en las copas como en el perímetro torácico) a medida que se pongan más voluminosos y tu panza crezca.

    Al elegir un brasier, asegúrate de que puedes abrocharlo cómodamente en la posición más ajustada, para poder ir usando los otros cierres a medida que te vayas ensanchando y te vayan creciendo los pechos. Esto te irá muy bien, especialmente si compras un brasier de lactancia antes de que nazca el bebé, ya que al bajarte la leche, puede volver a aumentar el tamaño de los pechos.

    --------------------

    besitossssss

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook