Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

me duelen mis senos!!

  1. me duelen mis senos!!

    Hola chicas, pues aki de nuevo con nuevas preguntas... desde hace 4 días tengo un dolorcito en mis senos, especificamente en los pezones, los tengo muy sensibles y he notado que estsn un pokito mas grandes... estoy buscando un embarazo y desde hace 6 meses que no tengo periodo menstrual por un desajuste hormnonal mas el hipotiroidismo que me detectaron. qué creen que sea?? saluditos

    Hace 3 años #
  2. elembarazo cecilia_7

    cecilia_7

    Asidua
    Posts: 683

    Hola Martha!
    no se si estes en tratamiento por lo del desajuste hormonal y lo de hipotiroidismo. pero el dolor de tus pechos podria ser señal de posible embarazo. Para salir de dudas deberias de hacerte un a prueba o acudir con tu medico. Haber q te dice. No se si tengas algun otro sintoma, o si lo del dolor de tus pechos ya ta haya sucedido anteriormente como cuando te hiba a venir tu periodo.

    Saludos!

    Hace 3 años #
  3. Hola Cecelia! Graxs por tu respuesta, si estoy en tratamiento para el hipotiroidismo desde hace 2 meses, y del desajuste hormonal, hasta el lunes que vaya con mi ginecologo, lo que me alertó es que nunca me había dolido así al igual que he presentado suño sueño y calor, de hecho el domingo me hice un test casero pero me salió negativo. Saludos y nuevamente gracias!

    Hace 3 años #
  4. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    6 meses sin menstruacion?

    Supongo que mensualmente estaras acudiendo a tu ginecologo para solventar dicho problema.

    El dolor de senos, podria ser sintoma de embarazo y podria no serlo eso es un 50%. Los cambios hormonales producen estas cosas.
    Yo tengo mas dolor de senos cuando se acerca mi menstruacion que cuando estoy embarazada.

    Al fin y al cabo menstruacion y embarazo nos producen cambios hormonales con sintomas casi identicos.

    La unica manera de saber si estas embarazada es haciendote un test que siempre sera mucho mas efectivo que haciendo caso a estos sintomas hormonales, claro esta en tu caso no te puedes guiar por la ultima menstruacion pero si de cuando mantuviste relaciones sin proteccion y darle tiempo a la hormona hcg que se incremente en tu cuerpo para ser detectada por un test casero.

    De aqui al Lunes solo faltan 4 / 5 dias en tu caso especifico el giencologo es quien mejor puede responder a tus dudas. Se paciente que ya no falta mucho.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook