Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Octubre

me han dicho que la cabeza de mi bebe es muy grande...

  1. me han dicho que la cabeza de mi bebe es muy grande...

    hoy tuve consulta en el seguro y me practicaron una ecografia el dbp de mi bebe es de 94mm lo cual corresponde a un bebe grande de 37 semanas el resto de medidas corresponden a un bebe de 35 semanas... y por eso me envian a otro hospital para mañana con la especialista en embarazos de alto riesgo y desde ya se que sera mi parto por cesarea. chicas estoy muy preocupada.

    Hace 3 años #
  2. ojala a ninguna le pase lo q me esta pasando y q cuando busquen ayuda alguen este alli pa q las ayude. a veces hacen preguntas tontas y eso si responden algo serio y nadie dice nada. QUE IRAS A NIDIE LE INTERESA LO Q A MI HOY NI SIQUERA ME DAJARA DORMIR.

    Hace 3 años #
  3. hola ceci yo me hice una eco en la semanas 15 y mer dijo el doc que mi bebe era un poco mas grande de lo que tenia que ser por su tiempo ... pero no te preocupes por eso a mi cuñada le sucedio algo parecido y dio a luz a su bebe por parto normal en la semana 38 de embarazo tomatelo con calma todo va a estar bien saluditos!!!

    Hace 3 años #
  4. la verdad estoy mal me da miedo q mi bebe tenga algo ojla alguien mas me comparta algo...

    Hace 3 años #
  5. ceci no todas estan conectadas justo en el momento que abris un hilo, o no todas pueden ayudarte. Entiendo que estes muy preocupada, pero tampoco es para hablar asi...

    Mira, lo que puedo decirte, es que las ecografias siempre tienen un margen de error de 14 dias. Muchas veces en los informes ponen la fecha aproximada +14 -14, o sea que puede variar en 2 semanas.
    Por otro lado, la manera en que miden a veces puede ser no tan exacta, es decir, ellos marcan la cabeza de tu bebe, pero pueden marcar un poquito mas afuera o un poquito mas adentro y asi varian los numeros...

    De mi grupo de amigas mamas a la gran mayoria les daban un peso o tamaño y despues el bebe nacio con un valor diferente, a veces una gran diferencia. Pienso y espero que este sea tu caso y este todo bien con tu bebe.

    Ademas ahora te va a ver un especialista y te vas a sacar bien la duda. Tranquila. Suerte!

    Hace 3 años #
  6. elembarazo nria

    nria

    Asidua
    Posts: 2.367

    ceci, entiendo tu desesperación... pero seguro que no es nada, como dicen todas, lo más probable que sea un error de medición. en todo caso, te mandan a un especialista para que te lo aclaren todo, y resuelvan el problema, en caso que lo haya. una cesárea no es tan mala, si te la hacen será para que ni sufras tu, ni sufra el bebé!! verás como todo se queda en nada, todo irá bien!! ya nos cuentas cuando sepas algo!! besos y no te fustres si no te contestamos al momento, piensa que tu abriste el post hace 10 horas, y por ejemplo, aquí en España hace 10 horas eran las 3 de la noche!! suerte y muchos besitos!!

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  7. Yo hoy fui a una eco y me dijeron que mi bebe tenia la cabecita un poquito mas grande que el resto de las medidas, pero el medico me dijo que no me preocupara, que las medidas varían unas dos semanas como t dijo una de las chicas. Anda a ver al especialista que te mandaron pero no creo que sea para que te pongas tan angustiada!!!
    Un beso

    Hace 3 años #
  8. si chicas tenian razon al parecen no es mayor cosa ya me estan haciendo los estudios para estar mas clara y bueno disculpen es q me puse muy muy mal ya este jueves me entregan los resultados pero ya estoy mucho mas trankila, gracias por haberce dado el tiempo de ler y responder.
    bendiciones a todas y a sus nenes.

    Hace 3 años #
  9. elembarazo gonita

    gonita

    Asidua
    Posts: 299

    Que bueno que todo quedo en susto CECI, y entiendo que te desesperes, asi me pongo yo cuando siento que algo no esta bien, me siento aterrada, pero mira aveces los doctores dicen las cosas y no se dan cuenta que nos dejan hechas un monton de dudas y miedos, que bueno que todo se ha aclarado, cuidate.

    Hace 3 años #
  10. De corazon, espero que no sea nada y tu bebe este perfecto

    Hace 3 años #
  11. Hola ceci pues cuando estaba embarazada mi bebé tambien me decian q' tenia la cabeza más grande q' su demás cuerpo pero como ya te dijeron hay un margen de error en la ecografía y al parecer conforme pasaron las semanas se fue acomodando x q' cuando nació todo salio perfecto, yo no note ninguna diferencia y no paso nada malo. A mi igual me habian programado para cesárea pero no te preocupes x eso, no es tan mala. Lo importante es q' tu y tu bebé esten bien!

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  12. Hola ceci, a mi tambien me paso igual, te recomiendo que si den un buen seguimiento a tu caso, a las 34 semanas mi bb tenia las medidas de un bebe de 37 y solo me dijeron que posiblemente era alguna confusion en las fechas, pasaron 7 semanas mas y mi bebe aun en posicion nunca se encajo porque estaba muy grande y si fue cesarea, de todas formas no hay que preocuparse pero si prepararse porque a mi todavia hasta el mismo dia que nacio mi bebe me dijeron que iba a ser parto normal, hasta que una muy buena doctora se dio cuenta de que las dimensiones de mi bb eran muy grandes fue que se decidio por la cesarea, solo esta atenta a todas tus consultas y no te preocupes que la cesarea no es tan mala como la pintan, saludos

    Hace 3 años #
  13. ceci no te preocupes por la cesarea eso es lo de menos, se q estas nerviosa y muy preocupada, pero intenta relajarte por el bien de tu bb, en las ecos siempre puede haber un margen de error fijate q mi niña nacio a los 5 meses y me dijeron q habia nacido muy "grande" por el tiempo q tenia y solo peso 800 gramos y media 31 cm, Grandeeeeeee pense yo, estan locos!!!!!! , tranquila cielo veras como todo va bien . un beso y espero q el jueves nos des buenas noticias y estes mas tranquila.

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 3 años #
  14. GRACIAS CHICAS NO SABEN COMO ME TRANQUILIZAN LEER SUS MENSAJES YA ESTOY TRANQUILA Y CONTENTA POR Q YA ESTE JUEVES ME PROGRAMAN MI CESAREA. YA DECIDI CONFIAR TOTALMENTE EN DIOS Y SE Q TODO ESTARA BIEN YA LES DIRE PA CUANDO NACE MI BEBE.. BENDICIONES A TODAS Y UN BESOTE.

    Hace 3 años #
  15. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 199

    te puedo platicar mi experiencia .. pero la verdad tu segundo mensaje no inspíra mucho a contestar, suerte! ojala este muy bien tu bebe y te sirva lo que te cuenten las demas

    Hace 3 años #
  16. elembarazo nria

    nria

    Asidua
    Posts: 2.367

    ceci! cuanto me alegro que no sea nada! y tranquila, que la cesarea va a ir muy bien!! pronto tendrás a tu bebe entre tus brazos, y eso hará que olvides todo el sufrimiento de estos últimos días!! ares nació con 3,975 kg, nunca terminó de encajarse bien, me indujeron el parto a las 41 + 4 pero nada de nada, al final fue cesárea (no dilaté nada, y ella seguía muy arriba) tal y como te he dicho, todó fue muy bien, lo único que hay que cuidarse algo más, luego en la recuperación, pero ya está!! todo saldrá bien! ya nos cuentas, y muchos besos!!

    geraldine... hay que entenderla, y ya pidió disculpas!! déjala en paz, que bastante tiene con lo suyo! hay que apoyarla y anirmala, y nada más!! en su momento, yo misma, le di una razón por no haber contestado antes (ni yo, ni otras muchas!) pero ahora deja el tema ahí!!

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  17. bueno les cuento mi bebe nacio el 27 de septiembre, midio 53 cm y peso 3000gramos no es ningun cabezoncito todo lo contarrio segun yo fui ese dia a donde mi dra. particulara a programar la fecha de mi cesarea y cuando me reviso me dijo estas en trabajo de parto no puede ser estas de 36 semanas me mando de urgencia al hospital eso fue entre las seis de la tarde y las once de ese mismo dia ya entre a quirofano estaba dilatando muy rapido nunca senti dolor el bebe bebe no estaba encajado ademas por ser de 36 semanas me hablo la dra, los riesgos de tener a mi bebe q este preparada pa de pronto enfrentar q mi bebe tenia q ser trasladado a otro lugar para recibir una atencion mas especializada y bueno q nervios entre hecha pedazos al quirofano alli me enconde a Dios me abandone en mi fe y dije q sea lo q Dios quiera gracias a Dios mi bebe apenas lo sacaron lloro y lloro y lloro esas eran las mejores notocias ya q el respiro solito y bueno me le hicieron muchos estudios por mi tipo de sangre q es negativo pero todo salio bien el tambien salio negatigo y bueno estoy en casa ya feliz con mi nene gracias a todoas las q me dieron animos. Bendiciones mamitas y gracias por sus palabras me ayudaron muxo.

    Hace 3 años #
  18. ceci yo apenas entro en este hilo pero me doy cuenta de que tan preocupada estabas, ahora lo mas importante es que ya estas en casa y tienes a tu nene junto a ti me da gusto por ti, ahora a cuidar bien de tu nene, muchas bendiciones para ti y tu bebe. Felicidades!!

    Hace 3 años #
  19. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 99

    hola siempre pasan esas cosas, a mi me dijeron lo mismo con mi primer hijo que tenia una cabeza enorme, y como su papa tambien tiene la cabeza grande compre los gorros super grandes, cuando nacio ninguno les sirvio le quedaban nadando jajaja saludos dizfruta a tu bebe..

    Hace 3 años #
  20. Ceci q' bueno saber de ti y q' tu bebé ya nació y super sanote, creo q' tu doctora exagero pues si bien es cierto q' a las 36 semanas aún no es un bebé a termino, creo q' exagero y te hizo creer q' estaría grave al nacer y q' ocuparía cuidados exagerados de un bebé prematuro, pero me da mucho gusto leerte q' no fué así y q' lo tienes en casa contigo. Pues q' Dios los bendiga a los dos y los llene de salud siempre, aquí seguimos para los consejittos, aunque se q' es pesado tener al recien nacido en casa no te olvides de entrar de vez en cuando aca aunque sea para q' nos cuentes q' tal te va. Saludos!!

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  21. Ves como no habia de que preocuparse, gracias a Dios que todo salio bien y muchas felicidades y bienvenida a esta nueva etapa tan linda

    Hace 3 años #
  22. elembarazo nria

    nria

    Asidua
    Posts: 2.367

    muchas felicidades ceci! que bien que todo haya terminado tan bien! me alegro mucho por ti! se considera embarazo a término a partir de las 37 semanas, tu dra. te hubiese podido evitar el sufrimiento. pero bueno, lo importante, que todo ha salido muy bien! muchas Felicidades!!

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  23. dexys sabes me ocurrio igual como me hablaban de un nene cabezon compre los gorritos grandes y ninguno le queda hasta la fecha... jejejejeje igual ropita grande y nada mi flaco queda nadando en tanta ropa jejejeje pero ya esta engordando y gracias a todas por escribir.
    lixy tienes razon no me queda tiempo para nada la verdad aun no logro ordenarme con el bebe es todo complicado quiero estar pegada a el todo el tiempo.

    Hace 3 años #
  24. Leo este hilo paneas. Pero me alegro que todo este Bien. Muchas felicidades por tu bebe que esta bien y sanito

    Manolo , I love youu so mucho !! Espero nuestra Bendicion llegue Pronto ; T amo Dios
    Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook