Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Septiembre

me salió liquido de las mamas

  1. me salió liquido de las mamas

    hola chicas cuento con 22 semanas de embarazo, y ayer por primera vez vi que si apretaba salia liquido transparente y pegajoso de mis pechos.mi marido leyó que era normal.Pero yo estoy un poco impactada.
    Por favor decirme si a vosotras os ha pasado o lo conoceis.
    muchas gracias de una madre primeriza ,ja,ja,ja

    Hace 5 años #
  2. hola betti es normal se llama calostro es la primera leche que baja normalmemte cuando nace el bebe pero sucede a algunas mujeres antes de parir

    Hace 5 años #
  3. Es cierto se llama calostro y muchas veces se puede interpretar también como síntoma de embarazo pero contigo es diferente porque ya las glándulas están empezando a trabajar para poder alimentar a tú bebé es muy normal y poco a poco vas a sentir que tus pechos crecen no te preocupes saludos

    Hace 5 años #
  4. HOLA NO TE PREOCUPES ESO ES NORMAL A MI ME PASO EL MI EMBARAZO ANTERIOR Y EN ESTE TAMBIEN.

    Hace 5 años #
  5. hola...Madre eso es normal ok ese es el llamado calostro El calostro es el perfecto alimento para el bebé. Es un líquido color amarillento claro que es segregada por las glándulas mamarias durante el embarazo y en los primeros días después del parto.

    Para el nacimiento del bebé se preparara uno de los alimentos más importantes de su vida, el calostro. Este alimento es la primera leche que se produce y su duración está entre los 2 y 5 días, antes de que se empiece a producir la leche definitiva. El calostro es un alimento ideal y primordial, ya que en él está la primera inmunización del bebé y resuelve además las necesidades alimentarias de sus pequeños órganos, aún no maduros.

    Este líquido esta compuesto por sustancias inmunológicas, leucocitos, agua, proteínas, grasas y carbohidratos.
    Asi q tranquila... cuidate

    Hace 5 años #
  6. perdon por la tardanza.pero muxas gracias por contestar.lo cierto es que me sigue saliendo y ahora me alegro,porque como dijo mi marido eso es porque la maquina se esta preparando.

    muxos besotes wapas!!!!!!!!!!!!!1

    Hace 5 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook