Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

Mi peso

  1. Mi peso

    Hola chicas,

    La verdad estoy preocupada. Tengo 22 años y seré mamá primeriza, les platico que cuando quede embarazada pesaba 53Kg. Ahora me encuentro en el sexto mes y peso más o menos 50Kg.; mi embarazo ha sido dificil pues he tenido muchas nauseas y vomito, de hecho hasta una gastritis me dectetaron y tenia unas agruras tremendas. Gracias a Dios ahora estoy más relajada pero casi no tengo apetito, no se antoja nada picante y hasta cierto punto no me pasa la comida, por lo que trato comer mucha fruta verdura y suplementos alimenticios. He leido mucho y se dice que es normal, pero es tan extraño no poder subir de peso para mi. ¿Creen que es normal? Muchas gracias por sus comentarios y saludos a todas...

    Hace 2 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    Umm para mi no es normal en el mes q estas ... Lo consultaste con tu medico??? Porq si el dice q esas bien, no debiera ganar problema. Pero nena deberías tratar de alimentare mejor, tu bebe tambien se alimenta. Cuidence lis dos . Besitos.

    Hace 2 años #
  3. elembarazo maye33

    maye33

    Asidua
    Posts: 563

    Hola Carmina, deberias de consultar un nutriologo, claro que hazle la consulta antes a tu ginecologo, cuidate bye!!!!

    Hace 2 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 300

    Hola carmina!, cuando me quede embarazada pesaba 52k y desde que me comenzaron las nauseas y los vomitos que fue nada mas enterarme hasta los tres meses perdi 6k, me que quede en 46, pero en la primera eco el bebe salio perfectamente tenia sus medidas correspondientes, al parecer mi desgaste fisico no le afecto.

    ahora peso 48k he aumentado 2k en el ultimo mes despues de que se fueron las nauseas.

    Pero yo empece a tomar una pastilla para las nauseas casi a los cuatro meses porque no se me quitaban.
    si sigues con nauseas te aconsejo que le pidas algo a tu medico, seria bueno que comieras un poquito mas, pero yo se que con mal de estomago es muy dificl.

    Hace 2 años #
  5. no nena no me parece nada normal, para los meses que tienes ya tenias que haber subido no bajado de peso a mi me pasaba que no podía comer nada por que todo lo vomitaba pero fueron los primeros 3 meses pero después ya subí 9 kilos y aun así salí con anemia así que cuídate mucho y trata de comer bien

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 850

    No es normal, si no subes tendras consecuencias en tu bebe, métete todas las frutas q puedas esfuerzate hazlo él y q te han dicho del desarrollo del bebe

    Hace 2 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 342

    A mi me parece q si tu hijo/a esta creciendo normalmente no hay nada d q preocuparse, a lo mejor vos no aumentas pero tu bebe si, me parece q si el obstetra no t dice nada es xq debe estar todo bien, cuanto esta pesando tu bebe?

    no sabia d casos q bajaran en lugar d subir, pero si d mujeres q han subi 3 o 4 kilos nada mas

    Hace 2 años #
  8. yo igual estoy bajo peso, pero lo tuyo es mucho, deberias consultar si hay algo que puedas tomar para la gastritis porque cuando se tiene eso no da ni hambre y la acidez es horrible. Animo mamita y busca una solucion, besitos

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  9. Muchas gracias por sus comentarios, estoy totalmente de acuerdo con ustedes, pero por más que le digo al medico dice que es algo normal y me expica el proceso; sin embargo,mi bebito ha salido muy bien y eso me tranquiliza, mañana nos toca verlo nuevamente y la siguiente semana me realizan estudios clinicos, esperemos todo salga bien ya les estaré contando.

    De verdad mil gracias por sus comentarios, siempre es bueno contar con opiniones y más de chicas como ustedes que han pasado por esta etapa.

    Saludos a todas y claro que trataré de comer mucho más =)

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook