Todos los ForosEmbarazoForo sobre el Parto

miedo

  1. miedo

    Hola tengo 25 años y 27 semanas de embarazo, todo va bien, pero cada vez que pienso en el parto siento pánico, me imagino unos dolores inhumanos, aveces pienso que no se si podre aguantarlo, porque ademas no pueden ponerme epidural ya que tengo tatuada la parte baja de la espalda. siento como si fuera injusto que inevitablemente yo tenga que someterme a una tortura. ver imagenes por intenet y leer libros solo han empeorado mis miedos....por favor necesito ayuda, casi a diario lloro solo de pensarlo, quiero a mi bebe y se que esto le perjudica....ayudadme

    Hace 4 años #
  2. ola nataly. tienes que estar trankila ya que el bebe tambien siente lo mismo, de verdad que cuando llegue ese ser tan hermoso ni te acordaras del dolor, ademas la epidural no es la unica forma de calmar ciertos dolores que se presenten, quizas ni te duela tener al bebe... solo trankila, no te tortures viendo esas cosas porque cada mujer es un mundo...

    Hace 4 años #
  3. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Cada mujer es un mundo y a algunas les duele más y a otras menos.

    Yo nunca quise tener hijos por el pánico que le tenía la momento del parto. Y mira, aquí me tienes esperando mi segundo bebé. No debió ser tan malo si me he decidido a repetir.

    ***********************

    Tal como te ha dicho Nicoli la epidural no es la única opción además no creeas que la ponen rapidita que antes han de pasar unas cuantras contracciones, y si te pasa como a mi te da mala reacción y el resultado es peor.

    Aquí en Escocia recomiendan masajes para relajrse
    -Un baño templado es fantástico y hace maravillas. Dicen que ayuda a aguantar el dolor de una manera natural.
    -Luego está la máquina Tens (Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation)muy de moda en Gran Bretaña y de venta en farmacias aunque yo no la he probado.
    -Pethidine es un analgésico (la versión sintética de la morfina) que te la pueden adminsitrar con una inyección pero se aplica en el primer estado del parto nunca si creen que estás a punto de dar a luz porque podría afectar al bebé.
    -Etonox es el más popular más conocido como gas i aire es un gas 50% oxigeno y 50% nitrous oxide (un analgésico) Aquí en Gran Bretaña todos las camas de maternidad lo tienen y paritorios y tu lo respiras o bien por una máscara de oxígeno o a través de tu boca cada vez que sientas vaya venir una contracción.

    Mejor te informas en tu maternidad de las opciones que tienen para aliviarte el dolor.
    Y sobre todo no pienses tanto en ello.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 4 años #
  4. elembarazo gab

    Gab

    Asidua
    Posts: 1.050

    Holas!!
    Esto lo consultaste con tu medico??
    En mi caso, yo tambien me asuste mucho porque lei por internet que con esto de los tatuajes, sobre todo en la zona lumbar, se niegan a ponerte la epidural.
    En mi pais por ejemplo, no se da eso..
    Y en caso de.. Todo depende del tiempo qeu tenga tu tatuaje.. El mio tiene mas de 2 años.. asi qeu si hubiese restriccion, personalmente no la tendria por el tiempo qeu tiene.. y lo otro es que siempre se puede buscar una zona limpia y sin tinta...
    Yo al igual qeu tu estaba aterradisima.. Pero es importante qeu lo consultes, para que no aumenten tus miedos.. Y si llegase a ser asi, siempre hay otras alternativas de calmantes..
    Espero te sientas mejor!
    Cariños!
    Gaby!

    Hace 4 años #
  5. gracias chicas de verdad me han ayudado muchisimo vuestros consejos, necesitaba hablarlo con otras mujeres que tal vez hubieran pasado por lo mismo que yo. si teneis mas sugerencias no lo dudeis.

    Hace 4 años #
  6. elembarazo melina209

    melina209

    Asidua
    Posts: 1.579

    hola natalia, mira, yo tuve parto natural sin epidural, en la ciudad en donde vivo no es comun que te la coloquen, asi que notuve muchas opciones....pero la verdad es que con este bebe que estoy esperando volveria a vivir todo otra vez como con mi hijo mayor....que fue doloroso no lo niego,pero es una experiencia unica, y cuando el bebe sale ya no duele mas.......los dolores tampoco son inhumanos y si estas bien preparada y te concentras vas a ver que vas a soportar los dolores....SUERTE!

    Hace 4 años #
  7. elembarazo katyu

    katyu

    Experimentada
    Posts: 109

    hoa nataly... recuerda q no todos los embarazos son iguales tu no sabes cuanto te puede dolier hasta q no pases x tu experiencia, pero debes de estar relajada y tranquila para no lastimar a tu bebe, y como sicen las muchachas averigua en tu clinica o maternidad q tipo de calmante tienen ahi aparte de la epidural.. y no peinses tanto en ese momento cuidate....!

    Hace 4 años #
  8. elembarazo glenda

    glenda

    Asidua
    Posts: 1.277

    Hola Nataliaea
    Primero q nada no te pongas a pensar en ese dia porq lo q estas haciendo es torturarte ese dia quieras oh no llegara pero ten calma q no es tan malo como lo estas pensando, lo q te recomiendo es q averigues si en el hospital oh preguntale a tu doctora donde puedes tomar clases para preparte para el parto eso ayuda muchisimo porq te ayudan a controlar la respiracion porq creeme eso es el secreto de dar a luz y el saber pujar porq cuando las contraciones te dan es cuando tu tienes q ponerte a pujar pero ese pujar no es como cuando uno va a al baño hacer el numero dos ese pujar es con el vientre y al mismo tiempo tienes q controlar tu respiracion porq si respiras para adentro otra vez el bebe regresa y no avanza para salir es respirar soltando el aire para afuera, si ves todo esto te enseñan en esas clases asi q averigua te servira de mucho, yo ya voy por mi tercer hijo y para mi es como si nada ir a dar a luz yo llego al hospital pujo y alli q esta el bebe sin dolores angustiosos ni nada de eso, bueno espero haberte ayudado cuidate mucho, te mando mis mejores deseos, besos para ti y el bebe.

    Hace 4 años #
  9. elembarazo criss82

    criss82

    Asidua
    Posts: 428

    Nata, pienso q todas en algun momento al pensar en ese día nos asusta saber q vamos a sentir un dolor muy fuerte, y pensamos si podremos soportarlo, pero yo pienso en algo y me tranquilizo, cuantas mujeres en el mundo antes que nosotras han dado a luz y alli estan como si nada, si tantas mujeres lo han logrado, porq yo no, piensa en algo Dios nos dio la capacidad de gestar una vida en nuestro interior y cuanto mas nos da la capacidad de afrontar ese momento dificil pero q termina con la alegria mas grande que se pueda sentir y seguro cuando llegue ese momento lo podras afrontar.

    Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook