EmbarazoForo Primeriza

miedo a perder mi bebè

11 mensajes | Iniciado hace 5 años por ruthcita Ir a última respuesta
  1. elembarazo ruthcita ruthcita
    Hace 5 años #

    hola a todas y todos bueno les contare esta esla segunda vez que estoy embarazada, la primera vez lo perdi a las 8 semanas y justo un dia antes me entere q estaba embarazada, no saben lo que sufri y las noches q en vela pase,ya an pasado 2 años de esa cruda experiencia y recien ahora eh vuelto a quedar embarazada, no lo niego tengo mucho miedo a todo, me cuido mucho, pero el temos no desaparece, hace tan solo una semana me entere de esta noticia y no saben como llore de felicidad al igual q mi pareja xq deceabamos mucho ser padres, la alegria es infinita en ambos pero mis miedos no se van aun.. pero no niego la ilucion que tengo de que nazca mi bebito, aunq cada vez que escucho la cancionde alejandra guzman "yo te esperaba" rompo en llanto.. bueno chicos un saludo desde Perù..

  2. elembarazo janiicee JaniiCee
    Hace 5 años #

    Ola rutchita... primero qe nada mil felicidades por esa hermosa bendicion que traes en tu vientre.. enhorabuena... y comprendo aunqe nunca eh pasado por tu situacion. tu miedo a una nueva perdida.. pero no atraigas la mala suerte.. ps ese miedo nos viene a todas independietemente de haber sufrido antes un aborto.. yo ya tuve a mi bebe hace mes y medio.. y todo mi embarazo me dio miedo a perderlo pero afortunadamente no fuee asi... te recomiendo que no te sugestiones que eso es lo peor... mejor tranquilizate y esoo si cuidate mucho.. toma la medicacion recomendada que es acido folico y vitaminas para que ese bebiitoo nazca fuerte y sano.. no levantes pesadoo.. y a disfrutar mucho ese embarazoo por que creemee que es muy cortoo y hermosoo... besos y bendiciones =)

  3. elembarazo malena848 malena848
    Hace 5 años #

    Hola ruthcita, mira yo la primera vez que quede embarazada lo perdi unas horas despues de la eco, estube internada durante un mes y la verdad la pase muy mal.
    Dos años despues decidi buscar otro bebe y tambien tuve mucho miedo...y hasta el dia de hoy lo tengo.
    Hoy estoy embarazada de mi cuarto hijo y no tube ninguna complicacion en mis embarazos anteriores.
    Yo siento siempre mucho miedo de que se pueda complicar cualquier cosa pero trato de no pensar en eso.
    Trata de disfrutar de tu embarazo que va a ser lo mas hermoso que pueda pasar en tu vida, eso si, rodeate de medicos de confianza, de buena onda, de amor y cuida de todas las maneras esa panza que veras todo saldra bien.
    Besos!!!!

  4. elembarazo gissellecascord Gisselle cascord
    Hace 5 años #

    Hola Ruthcita: Comprendo perfectamente como te sientes, tambien perdí a mi bebe, pero a las 16 semanas, las mismas que tengo actualmente de este embarazo. Solo te puedo decir, que cada día que pases, disfrutes tu embarazo y tu bebe, confía plenamente en el profesial que tienes, no dudes en hacerles todas las preguntas que se te vengan... Pero lo más importante es que confies en que todo saldrá bien está vez, como yo lo hago a diario. Que Dios te bendiga y muchos cariños

    http://bd.lilypie.com/vCcPm4.png

  5. elembarazo gissellecascord Gisselle cascord
    Hace 5 años #

    Hola Ruthcita: Comprendo perfectamente como te sientes, tambien perdí a mi bebe, pero a las 16 semanas, las mismas que tengo actualmente de este embarazo. Solo te puedo decir, que cada día que pases, disfrutes tu embarazo y tu bebe, confía plenamente en el profesial que tienes, no dudes en hacerles todas las preguntas que se te vengan... Pero lo más importante es que confies en que todo saldrá bien está vez, como yo lo hago a diario. Que Dios te bendiga y muchos cariños

    Lilypie Embarazada Ticker

  6. elembarazo mar27 mar27
    Hace 5 años #

    Hola Ruth,muchas felicidades por tu embarazo.....te cuento mi experiencia,que fué muy similar a la tuya, el año pasado en octubre me quede embarazada despues de buscarlodo durante 1año,estabamos mi marido y yo felices,pero a las 7 semanas empece a manchar y a las 8 lo perdí,estuve lo poco que duro el embarazo con miedos,lo perdere o no...bueno la cosa es que no tenía que ser y me pasaba los días llorando,pero mi gine me dijo una verdad muy grande,"no te preocupes más,este no ha podido ser el siguiente será más chachi".Bueno a los 2 meses de perderlo me volví a quedar embarazada,al principio con miedo,tenía ganas de que pasara la semana 8,todo el mundo me decía que no estuviera nerviosa que eso le afectaba,bueno la cosa es que al día siguiente cambie el chip y solo pensaba en positivo,ahora ya estoy de 17 semanas y sin ningun miedo.

    No desesperes y disfrutalo de verdad,que no tiene porque pasarte dos veces, vale???? BSS

  7. elembarazo ruthcita ruthcita
    Hace 5 años #

    gracias a todas ustedes por todos los consejos...!!!! niñas son todas muy lindas, tengo mas confianza, hasta eh empezado a buscarle un nombre a mi bb.. gracias nuevamente y disfrutare todos los dias la oras de mi barriguita.. muaaaaaakkkkkkkkkkk nenassss..!!!

    dj ruthcita

  8. elembarazo jarwen jarwen
    Hace 5 años #

    Hola guapa, te digo lo mismo que Mar, ya que vivimos la misma experiencia casi en las mismas fechas, y a mi me pasó lo mismito que a ella, lo perdí a las 9 semanas y ahora estoy embarazada de 15 semanas, y me pasó lo mismo cuando pasé esa semana, justo al día siguiente ya empecé a pensar en el bebé de otra forma y hoy en día ya se me empieza a notar y todo. Estamos contentísimos.
    Así que no todo tiene que ser igual.
    Un beso y felicidades

  9. Querida Ruth.

    Yo también pasé por una perdida y luego me embaracé de nuevo, vivi mi embarazo día a día hasta que llegó a su termino gracias a Dios mi nena vino muy bién, piensa que perdida va a ayudar que ahora tu nuevo bebe tenga todas las posibilidades de venir al mundo sin ningun problema. yo te entiendo muy bién.

    Suerte, soy de Ecuador.

    Saludos

  10. elembarazo alegupe alegupe
    Hace 4 años #

    YO IGUAL PERDI UN BEBE A LAS 11 SEMANAS DE EMBARAZO Y FUE MUY DOLOROSO... Y FUE UN DIA ANTES DE AÑO NUEVO CUANDO ME ISISERON LEGRADO.. AL SIGUIENTE AÑO EL MISMO DIA Q ME ISIERON EL LEGRADO SE ME ACORDO Y ESTALLE EN LLANTO AL IGUAL Q MI ESPOSO Y ME DIJO Q NO LLORE MAS YA Q DIOS SABE LOQ TIENE PREPARADO.. Y A LOS 15 DIAS ME ENTERE Q ESTABA EMBARAZADA AORA YA TENGO 17 SEMANAS PERO HAY DIAS EN Q TENGO MIEDO Q AL IR AL BAÑO YO ENCUENTRE SANGRE EN MI ROPA INTERIOR COMO MI EXPERIENCIA ANTERIOR YA Q AUN NO LA SUPERO.. PERO TRATO D DISFRUTAR MI EMBARAZO AL MAXIMO!

  11. elembarazo bdixit Trix
    Hace 4 años #

    Yo no pasé por esa experiencia, y lo mismo no hay un solo día que ese temor no me ensombrezca

File not found.

Buscar en los foros