Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

Mucha presión en la pelvis- 32 semanas

  1. Mucha presión en la pelvis- 32 semanas

    Hola, el miércoles entro en la semana 32 y ya hace 1 mes que tengo una sensación fea y a veces muy dolorosa en la pelvis. Es como que mi bebé empujara para salir. Cuando el dolor se hace muy fuerte me quedo en la cama y sólo me levanto al baño toda encorvada porque me duele enderezarme. El problema es que mi obstetra no le da importancia a esos dolores, me dice que son normales, no me recomienda ningún cuidado especial ni alguna forma de disminuirlo. Yo sola decidí trabajar sólo medio día en la oficina porque después de varias horas sentada el dolor aumenta. Me empieza a preocupar porque no leí que a otras mamás les pase lo mismo y siento que mi médico no me ayuda. A alguien le pasó? que debería hacer?.. Desde ya gracias!!

    http://elembarazo.net/mamas/agosailen/
    Hace 3 años #
  2. Hola, yo desde la semana pasada estoy con esas molestias. Es un dolor en los huesos de la pelvis y que irradia un poco hacia el interior de las piernas. También los siento en el coxis y cuando me aprieta bien fuerte el dolor, siento como si me recorriese la médula. Apenas puedo darme la vuelta en la cama o alzar las piernas... Yo lo consulté con mi ginecólogo privado y me dijo que a este tipo de dolor se le denomina sinfilis pélvica ( o algo así). ES algo que no te pueden diagnosticar en estos momentos porque no pueden hacer radiografías, pero después de dar a luz se puede ver. Lo normal es que después del embarazo desaparezcan los dolores. Por el momento a mi me recomendó reposo relativo, nada de esfuerzos, ni de coger peso, intentar dormir con almohadas entre las piernas... La verdad que cuando a mi me comenzó la semana pasada, cria que ya me habia llegado la hora de dar a luz, que susto me llevé.

    Espero que te haya podido ayudar. Un beso.

    Hace 3 años #
  3. holass amigas... es normal... se siente como punzadas alli abajo.. estoy pasando por eso,,, tambien es el peso por el tiempo de gestacion que tenemos,,, y desde ayer por la presion se me estan saliendo las hemorroides... q horrible.. el dr. me indico una pomada y me dice q todo eso se se alivia despues que salga del embarazo..

    Hace 3 años #
  4. ojooo reposo para estos casos... AGOSTINA, porque mucho tiempo sentada el peso ejerce presion sobre el utero, asi como parada porque la gravedad ayuda al peso.. debes descansar ya.. Entiendo q no todos losembarazos no son iguales pero esa molstia se alivia guardando reposo. saludos

    Hace 3 años #
  5. Muchas gracias por las respuestas!
    Me han tranquilizado sabiendo que a otras mujeres les pasa.
    Mucha suerte con sus bebés!

    http://elembarazo.net/mamas/agosailen/
    Hace 3 años #
  6. hola chicas no os preocupeis es totalmente normal, a mi tambien me pasaba y mi bebe nacio bien, eso si tube amenaza de parto prematuro a las 29 semanas, consiguieron pararmelo y mi bebe nacio a las 38+2 semanas, tenia dolores parecidos a esos y dolor en los ovarios, lumbares... pero si te han dihco que no es nada es porque todo esta bien, pero mira a mi tambien me decian siempre que eso era normal y fui ya porque llevaba dias con esos dolores y estaba empezando a dilatar.. no se que decirte..tambien puede ser que notes mucho el peso porque ya empieza a pesar..

    Hace 3 años #
  7. Gracias Cristina, entonces seguramente consulte con otro obstetra por las dudas.
    Y Felicitaciones por tu bebé!!

    http://elembarazo.net/mamas/agosailen/
    Hace 3 años #
  8. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    aaaaaaaaaaaaaaa yo toy en la 30 y me duele u.U cuando termino de limpiar no me puedo mover T_T

    Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook