EmbarazoForo Primeriza

Muela del juicio!!! será peligroso??

11 mensajes | Iniciado hace 5 años por PaulaDeLarge Ir a última respuesta
  1. elembarazo pauladelarge PaulaDeLarge
    Hace 5 años #

    Estoy de 32+2 y desde el lunes me esta molestando una muela del juicio. Al principio del embarazo me mandaron del consultorio al dentista por si tenía caries (creo que es peligroso no tratarlas en el embarazo, eso fue lo que me explicaron), pero como no tenía nada me hicieron una limpieza y la dentista me dijo que lo de la muela del juicio lo viéramos cuando ya haya tenido al bebe. Resulta que ahora me esta molestando, me duele, tengo hinchado y me da miedo que se me infecte. Bueno, esta claro que tengo que ir de nuevo, pero a alguna de ustedes le paso algo así?? que les hicieron?? La verdad me da lata volver al consultorio...

    espero sus comentarios!!

  2. elembarazo solneira solneira
    Hace 5 años #

    hola..mi cuñada se saco una muela del juicio con 27 semanas de embarazo... con previa autorizacion de su genicologo para poder tomar los medicamentos k dan despues de k te sacan la muela y no tuvo problemas...consultalo con tu doctor y tu dentista... suerte

  3. elembarazo melione melione
    Hace 5 años #

    A mi me quitaron una muela a principios de embarazo, ahora ya no recuerdo en qué semana.

    No hay ningún problema por el tipo de anestesias que usan y tal y cual es perfectametne seguro. Recuerda decirle al dentsita que estás embarazada, en caso de que te tenga que hacer una radiografía para que te pongan un delantal especial apra cubrir tu panzita.

  4. elembarazo praxides Praxides Garsia
    Hace 5 años #

    hay mi hija eso si es grande te conpadesco a mi me paso al pricipio de mi embarazo tu vieron k esperar k tu biera cuatro mese y me la sacaron es terible

  5. elembarazo melione melione
    Hace 5 años #

    Eso depende de cada persona y cda dentista, ¿no crees Práxides?. Me encanta cómo le das buenos ánimos y buena onda.

    Mi dentista me sacó la muela en menos de 1 minuto ¿o fue en emnso de dos?, estuve más rato esperando que la anestesia local hiciera efecto.
    El dentista se disculpó por haber tardado tanto en lo que a mi me pareció muy rápido. Y me explicó que el dolor está relacionado con la duración de la extracción y que lo que nos duele no es que nos quiten la muela si no que esa zona de la mandíbula queda dolorida.

    Paula guapa, estarás un par de días o tres con dolor, eso no te lo niego. Te recetarán probablemente paracetamol que ya sabes que es lo único que podemos tomar pero podrás tomar más amenudo de lo habitual.

    Tu tranquila que ya verás que es mucho mejor que ir sufriendo todo lo que te queda de embarazo.

  6. elembarazo piku03 piku03
    Hace 5 años #

    hola paula te cuento que yo tuve ese problema en mi primer embarazo y la verdad no es nada simple , la muela de juicio es distinta a las otras muelas porque tiene mas raices que una normal que tiene solo dos . te cuento mi caso , en la semana 14 comence con dolor en toda la dentadura, fui al dentista y me dijo que era la muela de juicio y que tenia que esperar hasta la semana17 para tratarla , cuando llego la fecha tome antibioticos muy fuertes devido a la infeccion, todo consultado con mi medico. mi dentista para no hacerme una radiografia me hiso una cirugia con una insicion mas grande para sacar la muela sin romperla y despues me dio 6 puntos. no es lo mas agradable pero tiene una recompensa , comer 1 kg de helado para la cicatrisacion. y melione tiene razon despues de eso pude dormir sin dolor el resto del embarazo, y no te preocupes que al bb no lo afecta en nada. suerte y saludos

  7. elembarazo pauladelarge PaulaDeLarge
    Hace 5 años #

    gracias por los comentarios chicas, me quede un poco mas tranquila. Mañana tengo dentista y el lunes el ginecólogo...ojala se pueda y salga todo bien...gracias mil!!

  8. elembarazo solneira solneira
    Hace 5 años #

    paula la recuperacion de la muela del juicio es distinta en todas las personas... a mi me dolio solo un dia y listo, claro k senti moestias otros dias mas, pero no fue nada terrible..y mi marido k se la saco..no sintio dolor en ningun momento..asik no te asustes..aaaa y como te dije mi cuñada se la saco hace unas semanas y pudop tomar un medicamento para el dolor k no era solo paracetamol...obviamente aprobado por su genicologo...

    mejor k te la sakes ahora antes k nasca tu bebe para k tengas tiempo de reposar, pork despues de k te sacan esa muelita tienes k evitar esfuerzos...

    un besito y no te preocupes...

  9. elembarazo eugenedisa Eugenedisa
    Hace 5 años #

    OJALA QUE TODO SALGA SUPER!!!
    LOS MEJORES DESEOS PARA QUE TU MISMA NOS CUENTES TU VIVENCIA JEJE, SERA DE MUCHA UTILIDAD PARA LAS QUE ESTAMOS INICIANDO EN EL FORO.

    SALUDS Y SUERTE!!!

  10. elembarazo chuly chuly
    Hace 5 años #

    PORQ ES RECOMENDABLE SACARLA?..A MI NO M AN DICHO NADA D ESO..MIS MUELAS D JUICIO..M ESTAN SALIENDO YA DSD ANTS D EL EMBARAZO..LAS TNGO A LA VISTA..Y NO M AN DICHO Q DEBO QITARLA...A Q SE DEBE Q DEBAN SACARLA?????
    POR LO TNGO ENTENDIDO ES PORQ ES MAS GRANDE..Y NO AHI ESPACIO. PARA ELLAS...PERO SI NO M AN DICHO NADA DEBE TNER ESPACIO NO/??

  11. elembarazo pizpireta pizpireta
    Hace 5 años #

    no tienes porqué sacarte las muelas del juicio a no ser que te empujen el resto de la dentadura y te causen dolor o se te caríen.
    Durante el embarazo se pueden hacer empastes, endodoncias, extracciones, etc. No hay ningún problema. Para las RX te ponen un delantal de plomo para proteger el feto de las radiaciones y, aunque es verdad que prefieren que estés en el tercer trimestre porque ya está completamente formado, si el ginecólogo autoriza la intervención del odontólogo, no hay problema.
    Y otra cosa. A mí me han sacado las cuatro muelas del juicio, y os aseguro que no me han molestado en absoluto después. Ánimo! Ya verás que si te la tuvieran que quitar no es nada de nada. Tal como dice Melione, tarda más en hacer efecto la anestesia y de hecho, molesta más el pinchacito de la anestesia porque es truncular que la extracción en sí.
    Lo que tienes que hacer es comprarte unas tarrinas de helado para premiarte luego y pensar que una vez pases por ello, ya no te volverá a molestar nunca más.

File not found.

Buscar en los foros