Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

MUY RARO Sin síntomas, menstruando y estoy de 5 meses

  1. MUY RARO Sin síntomas, menstruando y estoy de 5 meses

    ESTOY EMBARAZADA DE 29 SEMANAS APROXIMADAMETNE Y DIGO APROX PORQUE NO ME DI CUENTA QUE ESTABA EMBARAZADA HASTA EL QUINTO MES Y NO RECUERDO QUE DIA FUE EL PRIMERO DE MI ULTIMO PERIODO YA QUE EN ESTOS MESES SI TUVE MI PERIODO AUNQUE NO REGULARMENTE NI DE MANERA NORMAL. ADEMAS QUE ESTABA TOMANDO ATICONCEPTIVOS.
    ESA SITUACION ME HIZO IR AL GINECOLOGO Y ME DIO LA NOTICIA!!!!

    SOY LA UNICA?????

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  2. elembarazo dexys

    dexys

    Asidua
    Posts: 747

    no yo he escuchado muchos casos de hecho en discovery pasan unos exclusivos donde las mujeres se dan cuenta cuando están dando a luz porq no tienen síntomas ni atrasos en el periodo, nada q cosas pasan verdad bueno suerte con tu bebe y a cuidarte el doble..

    Hace 2 años #
  3. falsa menstruacion, asi creo que se llama, yo tengo conocidas que hasta el ultimo mes menstruaron :/

    tickers de Lilypie Embarazo
    Hace 2 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 300

    que interesante tu caso!!!, y como va el bebe, esta todo bien, no le afectaron ni tu perdida de sangre ni los anticonseptivos? que te ha dicho el medico?

    Hace 2 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 753

    ¿SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA?

    Todas hemos escuchado alguna vez el relato de una conocida que afirma que menstruó hasta su tercer o cuarto mes de embarazo pero: Es esto realmente posible?

    La respuesta de los especialistas es contundente:

    Una mujer embarazada no volverá a tener menstruaciones hasta después del parto. Sin embargo, muchas mujeres interpretan todo sangrado vaginal como una menstruación y esto no es así.

    Sangrados vaginales: menstruación o no?

    Para que un sangrado vaginal sea interpretado como una menstruación con un aceptable margen de seguridad se deben cumplir todos los siguientes requisitos:

    • Las menstruaciones son regulares

    • El sangrado ocurre en la fecha prevista, sin adelantarse ni retrasarse

    • El sangrado tiene las características habituales en cantidad y duración

    Si alguna de estas condiciones no se cumplen, el sangrado vaginal puede deberse a otras causas:

    • SANGRADO POR LA IMPLANTACIÓN DE UN EMBARAZO: un porcentaje pequeño de mujeres presentan un sangrado durante la implantación del embarazo. Este suele ser breve, escaso y de sangre roja. Ocurre con anticipación a la fecha en que se espera el período menstrual y unos 7 a 10 días luego de la relación sexual que determinó la fecundación

    • AMENAZA DE ABORTO: entre un 10 y 15 % de las mujeres que quedan embarazadas pueden experimentar sangrado debido a que el embarazo corre riesgo de perderse. Este sangrado puede ser escaso o abundante y la sangre puede ser roja o muy oscura como la borra del café. Puede acompañarse o no por dolores cólicos en el vientre. En estos casos siempre se ha presentado el sangrado con un atraso en la fecha en la que la mujer esperaba su período normal. La consulta con el ginecólogo no debe postergarse ya que a veces es necesaria la administración de PROGESTERONA MICRONIZADA para proteger al embarazo

    • EMBARAZO ECTÓPICO: se trata de un embarazo que se ha implantado fuera del útero o matriz, generalmente en las trompas de Falopio. Es un cuadro grave y la atención médica resulta urgente. Se presenta como un sangrado escaso y oscuro acompañado de intensos dolores abdominales luego de un atraso menstrual

    • SINUSORRAGIA: se trata del sangrado vaginal producido por una relación sexual. Su magnitud y duración es variable, comienza inmediatamente o a las pocas horas de haber tenido una relación sexual y suele deberse a enfermedades del cuello del útero como infecciones o lesiones cervicales. Toda mujer que sangra luego de tener relaciones sexuales debe concurrir al ginecólogo de inmediato para efectuar un examen medico que incluya un Papanicolaou

    EN RESUMEN, SOLO EL SANGRADO REGULAR, EN LA FECHA ESPERADA Y DE LAS CARACTERÍSTICAS HABITUALES nos permite asumir que no existe un embarazo

    TODA MUJER QUE NO USA REGULARMENTE Y EN FORMA CORRECTA UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO SEGURO ESTÁ EN RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA antes, durante y después de su ovulación

    Los métodos seguros en orden de eficacia anticonceptiva son:

    1. Pastillas anticonceptivas
    2. Ligadura de trompas
    3. Dispositivo intrauterino
    4. Preservativo

    Algunas preguntas de ustedes

    Pregunta:
    Mi pregunta es la siguiente: ¿si mantuve relaciones durante mi período menstrual y no nos cuidamos hay posibilidad de quedar embarazada?

    Respuesta:
    Lo habitual es que no exista embarazo si se tienen relaciones sexuales durante la menstruación, pero podrían existir ovulaciones fuera de lo normal y existir la posibilidad de embarazo. Lo más aconsejable, en casos de que no desees quedar embarazada es que consultes con tu médico y te recomiende un método anticonceptivo apropiado para vos.

    Pregunta:
    ¿es posible estar embarazada si la menstruación viene regularmente en cantidad de días por varios meses?, si tampoco se tiene ningún síntoma. A su vez, ¿es conveniente realizar un test de embarazo? si la respuesta es afirmativa podrían explicarme como puede ser que se menstrue regularmente estando embarazada, ya que tenía entendido que si eso sucediera se abortaría.

    Respuesta:
    Existen mujeres que siguen con su menstruación durante los nueve meses del embarazo, si hay una sospecha de embarazo lo conveniente es consultar al ginecólogo para que le indique la realización de los estudios necesarios para verificar si se encuentra embarazada.

    El sangrado también podría tratarse de un aborto, pero la única forma de saberlo es consultando al médico.

    Pregunta:
    Estoy asustada porque no sé si estoy embarazada, cuales son los primeros síntomas

    Respuesta:
    Los síntomas son de los más variados, ejemplo: nauseas, vómitos, aumento de sueño, aumento de la diuresis (vas más seguido al baño), etc. Sería importante que realices un test de embarazoya que no es bueno estar en la duda.

    Pregunta:
    El mes pasado tomando la píldora anticonceptiva, faltando 3 de ellas para terminar el ciclo y comenzar mi menstruación, después de la clase de gimnasia tuve una hemorragia muy grande y un dolor en el útero como un calambre, después me salió un coágulo muy grande. Mi duda es que, como el mes anterior no me cuidé con nada, si podría haber estado embarazada y si fue así, por que tuve esa pérdida. ¿Cómo se que esto no se volverá a repetir cuando quiera quedar embarazada? ¿En el caso de que no fuera un aborto, que fue lo que sucedió?

    Respuesta:
    las posibilidades pueden haber existido de no haber tomado adecuadamente la medicación. Por lo contrario, podría ser una alteración hormonal. Sería aconsejable que consultaras a tu médico.

    Pregunta:
    me gustaría tener información acerca de como se debe preparar la mujer antes del embarazo.

    Respuesta:
    Lo ideal es el estudio de la pareja, pero respecto a la mujer debe hacerse todos los controles normales pertinentes desde el punto de vista ginecológico. Por ejemplo: consulta con su médico de cabecera quien deberá recomendarle los estudios apropiados como por ejemplo: PAP y colposcopía, Estudios de laboratorio completos, ecografía ginecológica, etc.

    Pregunta:
    ¿Existe el riesgo de quedar embarazada si se tiene relaciones sexuales mientras se está con la menstruación? Es decir, ¿si estoy con la regla y tengo relaciones con mi pareja puedo quedar embarazada?

    Respuesta:
    Teóricamente sé está en el período menstrual no se encuentra en momento ovulatorio, consecuentemente no existiría posibilidad de embarazo. La salvedad es que no sea el período menstrual, es decir, un sangrado que no corresponda a la menstruación.

    Pregunta:
    Hola, mi pregunta es la siguiente, he escuchado de varias mujeres que luego de haber tenido relaciones, les llega la menstruación normalmente y que luego de cierta cantidad de meses se dan cuenta o les informan que están embarazadas aún llegándoles el período regularmente, ¿a que se puede deber eso? ¿existe alguna manera de prevenir eso?

    Por último una pregunta personal, el día 07 término mi periodo fértil, y tuve relaciones con preservativo, según él no acabó, pero al sacar el pene el preservativo quedo asomado en mi vagina, luego me percate que me salió un liquido ¿que pudo haber sido supuestamente? luego, desde el lunes ha estado saliendo al parecer el moco cervicalcomo aparece cuando están cerca mi ciclo menstrual, ¿que sucede en este caso? ¿es que realmente me llegará el ciclo? ¿corro algún riesgo de embarazo?

    Respuesta:
    Es posible que una mujer tenga sangrados (son pérdidas y un cuadro de amenaza de aborto) y como la mujer no sabe puede creer que sea un sangrado menstrual. Hay mujeres que tienen menstruación durante el embarazo es una pseudomenstruacion que debe ser controlada por el especialista.

    Frente a una duda de embarazo, lo conveniente es consultar al ginecólogo para que realice las pruebas correspondientes (detección de HCG subunidad beta en sangre).

    Hace 2 años #
  6. muy bien fio

    Hace 2 años #
  7. Lo mas seguro es que lo que te bajo jamas fue menstruacion...
    Tambien he visto los casos en el discovery, pero aca por lo menos no he sabido de ninguno...

    Hace 2 años #
  8. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473

    uff fiore eso estuvo re largoooooooooooooo, pues mira que yo veo ese programa de discovery, es mas a una amiga de aca le paso menstruo pero creo que el primer mes y esta esperando mellizos, siempre le comento a mi hermana que es enfermera sobre eses programa y me dice que es mentira

    Hace 2 años #
  9. pue yo tambien he visto muchas veces el programa en discovery y me impresiona aunque yo si creo en todos esos casos.. lo que me intriga mucho es que pasara cuandode a luz, osea tendra cuarentena o no? alguien sabe de esto?

    Hace 2 años #
  10. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 234

    arobelos yo comparto una situación similar... estoy de 11+5 y no sabía que lo estaba hasta hace bien poquito!

    Hace 2 años #
  11. elembarazo iscri

    iscri

    Asidua
    Posts: 973

    Yo tengo una amiga que vio menstruacion hasta los 4 meses, como ella normalmente no es abundante y solo le dura 3 dias no noto nada extraño tambien tomaba pastillas pero las habia cambiado y cuando tuvo segun ella su primera falta se hizo el examen y salio positivo, fue a consulta y OH sorpresa si estaba embarazada pero ya su bebe tenia 18 semanas.

    Yo si creo que existan casos que no sabes que estes embarazada, yo con este bebe casi no tengo panza, aveces ni me siento embarazada pero el me dice Mami aqui estoy jejeje, pero si eres primeriza no sabes identificar los movimientos del bebe

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  12. muy buena informacion a mi madre le paso que le vino hasta los 4 meses y la ginecologa le dijo que habia varios casos que se daban de esta manera

    Hace 2 años #
  13. Increible chicas pero cierto?
    Falsa menstruacion!

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  14. elembarazo arabita

    arabita.

    Asidua
    Posts: 796

    woow tu embarazo se te hara super corto!! ya llevas mas de la mitad, cuidate mucho

    Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 2 años #
  15. una amiga supo ke estaba embarazada a los 7 meses :/ ...todo xke seguia con sangrado..leves pero ella pensaba ke era menstruacion

    tickers de Lilypie Embarazo
    Hace 2 años #
  16. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Francisca, si tenía 7 meses y ella no se dio cuenta, ¿el bebé no se le movia o qué?
    Imagínate, asi tengas regla o no y pienses que no estás embarazada, es pasable hasta los 4, máximo 5 meses, pero 7? el bebé en esos meeses es más activo.

    Hace 2 años #
  17. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473

    Buen punto Daysi claro los movimientos del bb durante el septimo mes son fuertes y seguidos, seguro lo sentia, pero pensaria que eran gases, pues como no sabia que esta embarazada!!!!!

    Hace 2 años #
  18. Hola. Tengo menos de un mes, apenas me entere q estoy embarazada. pero el problema q tome anticonceptivos antes de enterarme y lo q pasa esq estoy sangrando, fui al doctor y hasta urgencias. porq tube un sangrado con coagulo pense q era mi bebe, pero dicen q no ahi esta aun. pero solo me mandaron reposo y ya tengo 3 dias asi D:'! puedo perder a mi bebé?
    Ayudenme

    Hace 1 mes #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook