Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

¿Natele (Efectos, contraindicaciones y resultados)?

  1. ¿Natele (Efectos, contraindicaciones y resultados)?

    Buenos días, espero se encuentren bien y que tengan un feliz año.

    Como podrán ver, soy varón, pero parte de mi responsabilidad es velar por la salud de mi esposa, esto para un futuro embarazo, y pues, realizando un poco de investigación encontré que las pastillas Natele, son un suplemento vitamínico para la mujer que se encuentra en periodo de embarazo y lactancia, por lo que supongo, que como método de preparación para un embarazo, las vitaminas deben de estar en un buen nivel, y creo que estas pastillas pueden ayudar, esto tal vez complementándolo con un poco de Omega 3 y alguna otra que falte en la lista de vitaminas que el suplemento provee.

    Si tengo algunas dudas, esto con respecto a lo siguiente.
    (Obvio todo esto se lo preguntaremos a la ginecóloga, pero es importante tener otros puntos de vista)

    1. Como complemento vitamínico sin estar en periodo de embarazo, pueden ser contraindicadas?
    2. Tomándolas con anticonceptivos, pueden causar algún efecto alterno?
    3. Pueden causar descontrol en el periodo menstrual?
    4. Pueden afectar el peso de quien las tome? (La cual fue la principal pregunta que me hizo mi esposa jejejej)
    5. Sin embarazo, cuál sería el periodo recomendable para tomar las pastillas.
    6. Si conocen de algún suplemento que ayude a que en un eventual embarazo, no se presenten deficiencias controlables, podrían aportarlas.

    Saludos.

    Hace 2 años #
  2. Hola buenos días, te cuento como me ha ido con las pastillas de Natele, tengo mas de 1 año de estarla tomando, aquí en mi país en una de las mejores, completas y mas caras que hay, recientemente quede embarazada tengo ya 11 semanas de embarazo, como tu indicas funciona perfectamente como método de preparación para que el cuerpo de la madre este listo, y te cuento que este embarazo lo hemos buscado por mucho tiempo, incluso a mi esposo también se las mandaron..... En lo personal no me han dado contraindicaciones, pero la cajita trae las indicaciones de las personas que de hecho no la pueden tomar...pero todas las mujeres somos diferentes.... sobre lo de las pastillas anticonceptivas no te podria ayudar, descontrol en el periodo mestrual, creo que nada que ver.., la afectacion del peso tampoco nada que ver, ni te quitan el hambre ni te dan hambre, el otro suplemento que tomo con estas pastillas es acido folico que en los primeros meses es tan importante.....Bueno espero que te funcione mi caso....saludos

    Hace 2 años #
  3. Yo tomo Natele y sí, creo que es de lo mejor que hay en el mercado, me lo recetó la ginecóloga y lo que tomo como suplemento de las mismas es, como lo decía Elena, el ácido folico 5mg el cual es barato y sumamente importante. (Natele solo provee 0.60mg de acido folico, pero es muy completo en otras vitaminas).
    Estoy 100% segura de que el ácido folico debe comenzar a tomarlo preferiblemente unos 3 meses antes de la concepción, y esto ayuda muchisimo para que la mujer esté en las mejores condiciones para el momento en que comience el embarazo. Es obvio destacar que también es importante seguirlo tomando durante el embarazo (primeros meses).

     Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook