Todos los ForosEmocionesFamilia y pareja

elijo mi sueño mi familia o mi pololo

  1. elijo mi sueño mi familia o mi pololo

    hola quisiera que me ayuden he estado pensando y kiero ser ser mamá pero no se si es la hora tengo 22 años trabajo en un jardin ifantil mi pareja tiene 33 años nos amamos hacemos todo por estar juntos hemos pasado artos sustitos con atrasos pero son solo atrasos mi sueño es ser mamá y me encantan los niños a mi pareja tambien pero hay un gran pero el es casado y ya tiene 2 hijos me pido ke me fuera con el para ke tuvieramos un bebe como yo se lo plantie pero el ke me valla implica ke pierda a toda mi famila por ke jamas me perdonarian que me les hiciera eso
    estoy entre mi sueño mi familia y mi pareja no se que hacer realmente

    Hace 2 años #
  2. elembarazo piku03

    piku03

    Asidua
    Posts: 464

    si de verdad tenes ganas de formar una familia hacelo con otro hombre porque un tipo que tiene hijos y te pide de irce con vos y dejarlos que garantias te da de que en un futuro no te lo haga a vos , el que es infiel una ves lo es siempre , no se pensalo pero creo que hay muchos hombres que velarian solo por vos y tu hijo . esa es mi opinion. saludos

    Hace 2 años #
  3. muxas gracias por tu palabras piku03 las tendre en cuenta

    Hace 2 años #
  4. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Tu familia ¿no admite a tu pareja? Tu familia debe entender que primero ya eres mayorcita y tienes tu empleo y segundo que lo que a ti te haga feliz a ellos debería hacerles feliz.

    Respecto a tu pareja... es un tema peliagudo no es cierto que el que una vez ha sido infiel lo será siempre. No hay que generalizar aunque la gran mayoría de casos que son así hacen que se cree el mito.

    Tu pareja ¿todavía vive con su esposa y sus hijos? Porque sería muy diferente si ya estuviera separado y viviendo su propia vida de soltero. ¿Cómo es con sus hijos? ¿Su esposa sabe que está contigo? ¿Os ha presentado? ¿Son éstas cosas las que has de mirar.
    A mi parecer que él todavía estuviera haciendo vida matrimonial, su esposa no supiera nada sería un gran riesgo el lanzarte de cabeza, y darían razones de qué pensar y motivos para no decidirse.
    A mi entneder tendría que separarse y aclarar sus cosas antes de formar otra familia porque entonces nadie te da garantías a ti de que al final acabara divorciándose.

    Pero si él ya está separado, en tramites de divorcio, vive solo o con sus padres, su ex sabe que el mantiene una relación con otra chica, el buen trato que le de a sus actuales hijos y lo dispuesto que esté a que os conozcáis pues tu serías la "otra madre" los días de visita...

    No se si entiendes a qué me refiero.

    *** Hilo en sección/foro incorrecta: Movido a FAMILIA Y PAREJA***
    http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html </strong

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  5. Excúsame, pero nada tienes que hacer con un hombre casado. Es una canallada lo que el le hace a su familia, y es una infamia que te pida un hijo teniendo el mujer, dos hijos más y estando casado.

    Despierta niña, un hombre así NO VALE LA PENA.

    Búscate uno que esté libre y que te pueda cumplir tu sueño como mereces.

    Suerte!

    Hijitas Bellas: Son toda mi razon de ser. Las amo con el alma.
    Hace 2 años #
  6. elembarazo daniella2012

    Dani2012

    Asidua
    Posts: 997

    Cuando leo estas cosas me da por imaginar que yo soy la esposa, con mis hijos y mi marido...que llega un dia que me dice que se va con una mas joven que yo y me deja plantada con los niños mientras él piensa ya en tener otro con la jovencita. Nose...ponte en el lugar de la mujer.

    Lo que deberías hacer es abrir los ojos y abrirle los ojos a él...tenéis que daros cuenta de lo que estáis haciendo.

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473

    Mira tu sabes a que te atienes con un hombre casado, ellos siempre dan la misma excusa "estoy mal con mi esposa" "estoy con ella por mis hijos" " me voy a divorciar" bla bla bla, que pena contigo tiskita un concejo que de ten aqui ni siquiera lo vas a tener en cuenta simplemente porque estas enamorada!!!!, primero que todo no debiste poner los ojos en un hombre comprometido, no digo que seas tù la que destruyes un hogar, porque es èl quien lo destruye, tu familia no lo quiere y es obvio, estas muy joven, estas en una edad interesante, hay muchos hombres libres.

    Hace 2 años #
  8. elembarazo dexys

    dexys

    Asidua
    Posts: 747

    tiskita es cierto lo q dicen todas , ademas recuerda q cuando un hombre es casado y tienes hijo asi se divorcie nunca va dejar de ver a su familia si se enferma si es el cumpleaños, navidad, vacaciones y no creo q la esposa te vallas a ver con buenos ojos, eso te lo vas a tener q aguantar toda la vida si eso es lo q quiere adelante, primero ve lo negativo, lo positivo y lo interesante y toma tu propia decisión suerte...

    Hace 2 años #
  9. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Chicas hasta la fecha ella no ha confirmado si este hombre todavía vive con su familia o si ya está separado aunque no divorciado.

    Simplemetne ha dicho que está casado y con hijos.

    Está claro que para pedirle a ella que se comprometan, vivan juntos y tengan juntos un hijo él debería tener solucionada y encarrilada su separación. Y no algo a medias que su familia actual no supiera.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  10. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    Creo q si el aun vive con su mujer, deberías decirle q se separe antes, si no lo hace, envialo al infierno. Recuerda q un bebe es de dos. No vaya ser q solo eres su juguete. Besos.

    Hace 2 años #
  11. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Tiskita, muy de acuerdo con las chicas.
    En lo personal siempre dije: Habiendo tantos hombres en el mundo, ¿por qué he de fijarse en el incorrecto? ¿Acazo sólo tenemos ojos y corazón para enamorarnos?, también tenemos CEREBRO, en quien maneja el cuerpo, alma y todo lo demás, he allí tu responsabilidad hacia tu futuro, encima eres joven, tienes 22 años, ¿por qué te apuras? ¿será él el hombre de tu vida? ¿por qué te sientes tan segura de ello?.

    Analiza mejor las cosas y evita hacer una familia con él, recuerda que él ya tuvo una y sabe lo que es, tú eres primeriza en esto y que mejor que lo practiques con alguien que también busca esa felicidad por primera vez, sigue con tu trabajo, tu familia, que ellos nunca te darán la espalda, nunca te fallarán, familia hay una sola, hombres hay millones. Los encuentras a la vuelta de la esquina.

    No te apresures, que ese sueño que tú tienes, las tenemos TODAS, así que no busques excusas al decir que es un SUEÑO que siempre quisiste, tampoco es bueno que lo tomes un SUEÑO de embarazarte con alguien que ya tiene hijos, porque tu sueño debe ser: QUE TUS HIJOS SEAN FELICES CON ALGUIEN QUE PERMANESCA A TU LADO PARA SIEMPRE

    Es mi punto de vista, pediste consejos, pues aquí tienes uno, espero lo tomes en cuenta.

    Hace 2 años #
  12. Se tendria q saber bien el caso, yo estuvi viviendo con un hombre casado (aunque no vivia con su mujer y sus hijos, pero seguia casado) durante dos años, en el trascurso de esos dos años se separo y divorcio, y luego nos casamos, si no explica bien su situacion no se tiene q dar por obvio q este hombre sigue con su mujer y sus hijos, el decir q esta casado, no implica q no viva ya fuera de su casa.

    http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 2 años #
  13. elembarazo mama26

    mama madrid

    Asidua
    Posts: 259

    yo estoy con piku03, si se lo hace a su mujer ¿ quién dice que en un futuro cuando la chispa de la pasión ya sea menos intensa se fije en otra?. Está claro que luego hay que saber cada caso en individual.

    Hace 2 años #
  14. muxas gracias por sus palabras a todas
    me preguntaron si todavia vivía con su esposa, pues si y les dare mas datos por si sirven jajajja llegabos 2 años de relacion pero nos conocemos hace muchisimos mas
    yo he terminado con esta relacion sus 5 veces pero el me busca y me busca no me deja sigue insistiendo (me dices las tipicas frases que eres la primera persona que me hace sentir tantas cosas lindas y especiales que nunca antes habia sentido que eres el amor de mi vida y no quiero perderte hare todo lo posible para que estes conmigo y un sin fin de cosas)
    mi familia no lo conoce y si supieran creo que ya estaria en la calle y no me hablaria nadie
    otro datito y creo ke este es importante con el fue mi primera vez
    bueno nose que mas agregar espero que me puedan ayudar!!!!!

    Hace 2 años #
  15. me parece tonto de tu parte quere traer un niño al mundo con un hombre casado q tonteria querer echar a perder tu vida de esa manera porq toda la vida va a estar primero su otra famila si siendo solo tu esposo se portan aveces como les da su gana imajinate como va a ser siendo compartido piensalo bien

    Hace 2 años #
  16. elembarazo rudilania

    rudilania

    Asidua
    Posts: 319

    como te han comentado la mayoría de las chicas,esa relación no es la mas conveniente para ti, eres una joven mujer q puedes buscarte un hombre soltero y solo para ti y como el vive todavía con su familia ponte en el lugar de la esposa.. si siempre te viene con esos cuentos es porq no esta en sus planes dejarla.. eso mismo te hará a ti tarde o temprano, es mi humilde opinión.

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  17. elembarazo dexys

    dexys

    Asidua
    Posts: 747

    osea porq dices que vas a perder a tu familia si ni siquiera lo conocen ? bueno de verdad si tanto te quisiera ya hubiese dejado a la esposa son 2 años asi dicen todos, o me imagino q te dice q son por lo hijo y se acuesta con ella porq es hombre o le da lastima , wua tu eres adulta no creo q de la destrucción de un hogar se valla poder construir otra familia, se nota q estas enamorada pero imaginate cuando tengas tus hijos y tu hogar venga otra y te quite a tu esposo ... piensalo bien saludos y suerte q creo q la necesitas..

    Hace 2 años #
  18. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Tiskita

    No me voy a meter en el que si te has de fiar de un hombre casado o no. De si ha hecho mal engañando a su familia o de si la relación con su familia ya era mala. Eso, no es de mi incumbencia.

    Lo que está claro es que si él quiere formar una familia contigo primero tiene que resolver sus otros asuntos. Primero debe hablar con su esposa y dejar el hogar familiar, independizarse y solucionar todo el papeleo de separación y divorcio y una vez su "soltería" esté estable entonces recomenzar su vida y pensar nuevamente en traer hijos al mundo.

    Pero si no soluciona todos esos asuntos y no cierra el ciclo de su primer matrimonio dejándolo como algo del pasado (excepto sus hijos debe seguir siendo un buen padre auqnue se divorcie) entonces te recomiendo no te embarques tan temprano en la búsqueda de un bebé.

    Con 22 años eres muy joven y aunque sea tu sueño, tienes muuuucho tiempo por delante para tener hijos (más de 15 años), creeme. Puedes esperar a que llegue un mejor momento.
    Si este hombre te quiere de verdad solucionará su vida para poder comenzar otra nueva, mientras no lo haga no te fies por mucho que le ames y por mucho que él te diga. Las palabras se las lleva el viento... lo único que queda son las acciones y los hechos.
    Si realmente te ama debe demostrártelo las promesas no son garantía de nada.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  19. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    TISKITA:

    Por principio te dire, que un hombre asi no vale la pena, pues aun vive con la esposa y por lo que veo te propone irte con el y ser "la otra" que pasara el dia que su esposa se entere???? yo te lo dire: El ara todo lo posoble por no perder a su familia!!! en cuanto a ti,... poco le importara si te deja botada y con un hijo triste verdad??? si de verdad le interesaras ya hubiera hecho algo en estos 2 años de relacion que lleva contigo, por lo menos ya se hubiera separado, no lo ha hecho porque no te ama como dice.

    Eres muy jovencita y estas en una edad muy apetecible para cualquier "lobo" que andan por ahi viendo que "cazan" NO desperdicies tu hermosa juventud con un hombre asi, busca a un hombre sin compromiso dispuesto a vivir a tu lado los mismos sueños he ilusiones de formar una familia.

    Por ultimo, no es ella quien destruye un matriminio., es EL mismo, el que esta destruyendo su matrimonio, pues el compromiso lo tiene el con la esposa!! a saber cuantas veces mas la ha engañado antes o la engañara despues.

    Hace 2 años #
  20. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 850

    Hola te dire algo no le hagas a los demas lo q no te gustaría q te hicieran a ti... Y segundo los hombres siempre hay excepciones claro pero siempre lo mismo te dicen _ hace mucho mi esposa y yo no tenemos nada, ya no la quiero voy a dejarla no lo he echo x mis hijos, yo a ti te quiero y bla bla bla. Pero todo resulta ser falso muchas esposas ni enteradas y ellos a sus mujeres tampoco las dejan, antes de todo exigele claridad en su vida piensa en la calidad de vida q quieres para tu hijo se merece un papá q lo adore y no interponga a nada antes q a él, mira como no le importa su familia quieres q te pase igual q te hace pensar q a ti no te hará lo mismo hay miles de hombres q se merecen una oportunidad

    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook