Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

Necesito salir de la duda

  1. Necesito salir de la duda

    Hola a todas mi nombre es Paulina y soy nueva en el foro. Bueno de verdad necesito de su ayuda. Yo tengo una bebe de 10 meses, el punto es que hasta que ella cumplio los 8 meses yo presente nuevamente mi periodo esto fue el 21 de Abril, en el mes de mayo mi periodo vino el dia 22 para este mes de junio yo esperaba que me llegara el periodo entre el 19 y 22 de Junio pero nada. El punto es que el dia 9 y 10 de junio tuve relaciones con mi esposo Pude a ver quedado embarazada???????????? Mi agunstia se basa en que mi nena sufre de displasia luxante de cadera por lo cual utiliza un cojin de frejka, y mes con mes es necesario tomarle radiografia para que el ortopedista la valore y justamente el dia 15 de junio tuvo su cita, como mi esposo trabaja yo me encargo de llevarla a sus citas medicas. En caso de existir la posibilidad de quedar embarazada que riesgo puede haber para el bebe por estar presente cuando tomaron la radiografia a mi nena??????????????? Me hice una prueba de embarazo mediante orina y sale negativo ?? Me han dicho que para muestra de sangre tengo que esperar por lo menos 15 dias para que salga un resultado certero. Por favor si alguien puede orientarme se lo agradecere infinitamente

    Hace 1 año #
  2. elembarazo damsimx

    damsi

    Asidua
    Posts: 3.351

    Hola Paula!
    Por la radiografía no te preocupes, si solo estuviste presente y no hubo radiación directa hacia vos, no se considera riesgoso.
    Cuando te hiciste la prueba? Ahora ya tendrías al menos 3 días de retraso, puedes esperar 2 días más y repetir la prueba de orina. O también puedes hacerte ya la de sangre, no es necesario esperar 15 días.
    Suerte!

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook